Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

TaLLaRiCo escribió:Imagen
"Siete meses sin brillar el francés" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD, pedazo de drama "la soledad" no me extraña que se llevará los premios más importantes.

Puf me quedo sin ver a Eto'o en sevilla, espero que no empiecen a caer que son 120€ la entrada... el jueves a 1ª hora en taquilla

Un Saludo.
Juer, 120 € [noop] . Donde lo vas a ver? en un palco o algo así ?

Las mias de Glasgow 61 € , y estamos en un corner y a nivel de cesped, no en un anfiteatro ni nada parecido. Ya veremos que tal se ve el fumbol desde allí [enfa]

Saludos [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta claro ya si juegan el Sábado por la sexta o el Domingo por el plus?.

Estaria bien saberlo.
Segun la web de la LFP se jeuga el sabado a las 2200, pero vamso, q eso tardan en cambiarlo un instante.
Sensenick escribió:La parida del Marca de hoy es de las que marcan época.
Se ve que la directiva del Barça, en un alarde de "guayismo", quiere usar el "mecagoncony" (que no había oido en mi vida) para animar... hasta aquí bien, discutible pero bien. Pero resulta que Marca ve mal que haya palabras catalanas (no hay otra explicación) y se inventa una traducción cutre y desafortunada, ya que lo "traduce" como "me cago en diez", cuando quien sepa el idioma sabe que esa expresión es una especie de "eufemismo" para no mostrar el verdadero signifcado de "me cague en deu"... en fin, superándose día a día, unos y otros.


Si leyeses todos los dias todos los periodicos veras que eso se ha dicho en todos los lados, lo de me cago en diez.
Pues las entradas son en tribuna preferente, la vip estaba agotada [qmparto] [qmparto] queria tirarle pipas a del nido...

El partido según ponen es a las 22:00 el sabado..

Por cierto acaba decir luis aragonés en 4, que "probablemente" valdés pueda ser el tercer portero en la eurocopa y que es un tio que podría luchar por el 2º o por ser el 1º. Pero ojo no ha dicho textualmente que se lo lleva xD.

Un Saludo.
feinser escribió:Pues las entradas son en tribuna preferente, la vip estaba agotada [qmparto] [qmparto] queria tirarle pipas a del nido...

El partido según ponen es a las 22:00 el sabado..

Por cierto acaba decir luis aragonés en 4, que "probablemente" valdés pueda ser el tercer portero en la eurocopa y que es un tio que podría luchar por el 2º o por ser el 1º. Pero ojo no ha dicho textualmente que se lo lleva xD.

Un Saludo.


Tal como esta Aragones, es capaz de llevar a Cañizares de primero, pq no se ha enterado q ya ni juega o peor aun poner a puyol de portero a Casillas de delantero centro y a valdes de extremo izquierdo, es lo q tiene los comienzos del alhzeimer...
Segun Marca:

"Me cago en todo", lema del Barcelona

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Aragonés va a llevar para la Eurocopa a Luis Enrique, Caminero y Abelardo. De portero va a convocar a Cech, el media punta del equipo será Valerón y el delantero centro Santillana.
Coolpix escribió:Segun Marca:

"Me cago en todo", lema del Barcelona

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ese lema es de la revista del Barça, no del Marca XD
TaLLaRiCo escribió:Imagen
"Siete meses sin brillar el francés" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD
MayCry escribió:Ese lema es de la revista del Barça, no del Marca XD


Pues el Marca lo pone a bombo y platillo.
Coolpix escribió:Segun Marca:

"Me cago en todo", lema del Barcelona

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es que esa traducción es muy libre. "Mecagoencony" no tiene traducción literal, si acaso "me cago en coño".

A mí me gusta más, "mecagoenvuestraputamadrequenolemarcáisnialarcoiris"" XD
Pensaba que el tema este era una broma, pero veo que no.

Deseoso estoy de recibir la revista para verlo con mis propios ojos.

Cada vez estamos peor. Hemos perdido definitivamente los papeles [mad] [mad] [mad]

Esto de los lemas es patético. Si alguien cree que el R. Madrid ganó la Liga pasada por el "juntos podemos" es que no se acuerda de los goles de Sobis y Tamudo en los últimos minutos en el Camp Nou.

Ahí donde interviene el "juntos podemos"?

En fin, cada cual que sea feliz con el caramelo que mas le guste, pero que nos dejen en paz con tanta chorrada y empiecen a entrenar el disparo a portería, remate en los corners, jugadas de estrategia en el saque de una falta y resisténcia física.... por ejemplo.

Que Laporta y cia empiecen a pensar porque va tan poca gente al Camp Nou últimamente y se dejen de lemas y chorradas, por favor.

Saludos [pos eso]
A Alves le han quitado la amarilla... parece que no tenemos tanta mano con Villar... [fies]

Saludos!
qwerty72 escribió:A Alves le han quitado la amarilla... parece que no tenemos tanta mano con Villar... [fies]

Saludos!


juasssss.. madre mia que tongazo.. villarato!
mistermakki escribió:Pensaba que el tema este era una broma, pero veo que no.

Deseoso estoy de recibir la revista para verlo con mis propios ojos.

Cada vez estamos peor. Hemos perdido definitivamente los papeles [mad] [mad] [mad]

Esto de los lemas es patético. Si alguien cree que el R. Madrid ganó la Liga pasada por el "juntos podemos" es que no se acuerda de los goles de Sobis y Tamudo en los últimos minutos en el Camp Nou.

Ahí donde interviene el "juntos podemos"?

En fin, cada cual que sea feliz con el caramelo que mas le guste, pero que nos dejen en paz con tanta chorrada y empiecen a entrenar el disparo a portería, remate en los corners, jugadas de estrategia en el saque de una falta y resisténcia física.... por ejemplo.

Que Laporta y cia empiecen a pensar porque va tan poca gente al Camp Nou últimamente y se dejen de lemas y chorradas, por favor.

Saludos [pos eso]


Me parece muy sensata tu opinión. A lo mejor la plantilla está quemada por el ambiente y Laporta debería hablar más con sus jugadores y animarlos de otra forma más eficaz. [360º]
donde lo abeis visto?

edit:vale ya lo he visto, mira que lo ponen pequeñito joderXD
¡¡Caguncony!! ya le han quitado la amarilla al marrullero... se veía a venir! [+furioso] [+furioso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo tongazo lo de Alves, pero que vamos a esperar de un comite donde varios de sus miembros son socios del Madrid...
vengamy escribió:Menudo tongazo lo de Alves, pero que vamos a esperar de un comite donde varios de sus miembros son socios del Madrid...


Anda va, mírate las que le han quitado a jugadores de varios equipos antes de jugar del Madrid antes de soltar eso.
YknarF escribió:Anda va, mírate las que le han quitado a jugadores de varios equipos antes de jugar del Madrid antes de soltar eso.

Lo que no quita, que pueda ser verdad.
eTc_84 escribió:Lo que no quita, que pueda ser verdad.


Que sean del Madrid no significa que lo favorezcan, para mí esos tíos hacen lo que les sale del rabo según como esten en el momento, son unas lacras de cuidado....
YknarF escribió:
Anda va, mírate las que le han quitado a jugadores de varios equipos antes de jugar del Madrid antes de soltar eso.


anda, mirate tu las veces que no han quitado la tarjeta a jugadores que casualmente iban a jugar contra el madrid
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Anda va, mírate las que le han quitado a jugadores de varios equipos antes de jugar del Madrid antes de soltar eso.


No, me fijo más bien en todas las que le quitaron al Madrid el año pasado...

YknarF escribió:Que sean del Madrid no significa que lo favorezcan


:-P Juas gran conclusión...
vengamy escribió:
No, me fijo más bien en todas las que le quitaron al Madrid el año pasado...



:-P Juas gran conclusión...


Que si que si, lo que tu digas, llevan favoreciendo al Madrid toda la vida.

Dime algunas de esas que le quitaron al Madrid...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Dime algunas de esas que le quitaron al Madrid...


La amarilla a Beckham que le permitió jugar contra el Sevilla el año pasado.

Quieres más?? Porque tengo más XD
vengamy escribió:
La amarilla a Beckham que le permitió jugar contra el Sevilla el año pasado.

Quieres más?? Porque tengo más XD


Yo te pongo la famosa de Ayala [sati]

Homer, mírate esas 3 que son de chiste, como mucho mucho la de Figo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Yo te pongo la famosa de Ayala [sati]


Si quieres jugar pon tarjetas que le han quitado al Barça...

Otra más fue la famosa roja que le quitaron a Beckham en el 2005, en cambio esa misma jornada no le quitaron una amarilla totalmente injusta a Messi.
YknarF escribió:
Yo te pongo la famosa de Ayala [sati]

Homer, mírate esas 3 que son de chiste, como mucho mucho la de Figo...


claro, ahora resulta que se las quitan porque son de chiste..

te recuerdo que ronaldinho no pudo jugar un barça - madrid en el camp nou por sanción, despues de que el arbitro se inventase una de las amarillas en el partido anterior, cuando ronaldinho estaba en forma

o la roja directa que echaron a ronaldinho en un partido de copa (creo que contra el zaragoza) que dio al balon, y le expulsaron, el barça intento recurrirla de todas las maneras posibles, para que pudiera jugar contra el valencia y el comité dijo que NANAI
Joder, ya no recordaba la entrada asesina de figo a puyol... esa entrada era roja directa, y encima que le enseñan sólo amarilla, luego se la retiraron :-|
Bueno, que da igual, aquí cada uno va a tirar para su bando como siempre, si queréis pensar que el comité os persigue y demás, pues allá vosotros, que no vamos a sacar nada en claro.
eTc_84 escribió:Joder, ya no recordaba la entrada asesina de figo a puyol... esa entrada era roja directa, y encima que le enseñan sólo amarilla, luego se la retiraron :-|


eso ya fue lo maximo, si despues de eso nadie ve nada raro..
¿Ya estamos echando mano de hemeroteca? XD Pareceis chiquillos :P
A nosotros nos perjudicaron esta temporada cuando le quitaron la tarjeta a Milito, hoy a vosotros con la de Alves ¿y? Esto seguirá siendo así.
Alguien en su sano juicio pensaba que no se la iban a retirar?

En cuanto supe que el Sevilla FC la había impugnado el tema estaba claro, solo faltaría.

que quereis que os diga, puede que resulte hasta masoquista, pero ya me está bien que juegue Alves. Si hay que ganar lo mejor es que esté ese tipejo y darle en los morros.... que gustazo [toctoc]

Saludos [poraki]

P.D: Hasta cambiaría de banda a Messi, para hacerle enloquecer, aunque si cae Bojan por allí se volverá tarumba igual, jejejejeje
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:A nosotros nos perjudicaron esta temporada cuando le quitaron la tarjeta a Milito, hoy a vosotros con la de Alves ¿y? Esto seguirá siendo así.


Claro seguirá siendo así que le quiten amarillas y rojas al Madrid cada dos por tres y cada vez que el Barça ha ido a este comité se han reido en nuestra cara... :-|
Aunque el tema del comite y sus antecedentes queme bastante, tal como esta la liga nos debe dar igual ya quien juegue en contra o no, la unica opcion es ganar a quien sea siempre, no hay mas.
MayCry escribió:¿Ya estamos echando mano de hemeroteca? XD Pareceis chiquillos :P
A nosotros nos perjudicaron esta temporada cuando le quitaron la tarjeta a Milito, hoy a vosotros con la de Alves ¿y? Esto seguirá siendo así.


¿Donde esta el perjudicado? la amarilla, aparte de que no es tal (ni siquiera es falta), esta mal redactada en el acta, por lo que es totalmente logico que se haya quitado.
ubn escribió:
¿Donde esta el perjudicado? la amarilla, aparte de que no es tal (ni siquiera es falta), esta mal redactada en el acta, por lo que es totalmente logico que se haya quitado.


Me extrañaba a mi que hablando del sevilla no entrases [idea]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Aunque el tema del comite y sus antecedentes queme bastante, tal como esta la liga nos debe dar igual ya quien juegue en contra o no, la unica opcion es ganar a quien sea siempre, no hay mas.

+1
vengamy escribió:
Claro seguirá siendo así que le quiten amarillas y rojas al Madrid cada dos por tres y cada vez que el Barça ha ido a este comité se han reido en nuestra cara... :-|

De verdad que me da risa cada vez que un culé (o madridista) se quejan de los arbitros/comites, pero vamos, que tu mismo con tu conspiración anti-culé por parte de la federacion, encabezada por Villar y Gaspart (declarados madridistas) XD
sois increibles, le quitan un amarilla a un jugador del sevilla y acabais hablando del madrid y los arbitros XD
es mas, da igual el tema, siempre se hacaba ablando del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:De verdad que me da risa cada vez que un culé (o madridista) se quejan de los arbitros/comites, pero vamos, que tu mismo con tu conspiración anti-culé por parte de la federacion, encabezada por Villar y Gaspart (declarados madridistas) XD


Vamos a ver yo no he hablado de los arbitros ni de la federación, he hablado del comité antideportivo cuyos miembros son, en su mayoría, socios del Madrid.
_DeMenCia_ escribió:sois increibles, le quitan un amarilla a un jugador del sevilla y acabais hablando del madrid y los arbitros XD
es mas, da igual el tema, siempre se hacaba ablando del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te equivoques, se ha dicho que los del comité son socios del madrid, justo cuando alguien que comparte su afición, ha entrado al hilo y se ha empezado a hablar del equipo blanco.
A ver, yo tengo una opinión sobre ese comité, que no la expreso porque de la misma manera que creo que los arbitros la cagan por igual y favorecen casi siempre al Barça y al Madrid el comité no me parece tan 'imparcial'.. [666]

Una vez dicho eso:

- Como ya comentan antes, como si juegan con Baptista, Ramos y Reyes, hay que ganarles mecagoncony!
- Alves este año contra el Barça se ha comido los mocos (IMHO) y si no me falla la memoria (correjidme) Iniesta le volvió loco en el partido del Camp Nou... ya sabe lo que ha de hacer Ricardito...

Saludos!
La tarjeta a Alves, no es la primera vez q se la quitan, no se en q partido tb se llevo la quinta y se la quitaron, Y la otra vez no se, pero esta vez parece ser que no era falta, lo cual no quita, q los tipos estos sean del madrid, que seguramente, ademas creo q uno era el cuñao de anonimo.
Es que lo del año pasado fue vergonzoso, quitaron amarillas a Beckham y Cannavaro que eran de flipar XD

Esto de las tarjetas es como las multas, buscan algun error... tampoco creo que sea un tema que deba preocupar al Barça... Que a todos los equipos que han recurrido se las han quitado si estaban en lo cierto sin importar contra quien se enfretaban
eTc_84 escribió:No te equivoques, se ha dicho que los del comité son socios del madrid, justo cuando alguien que comparte su afición, ha entrado al hilo y se ha empezado a hablar del equipo blanco.


Si a ti esta frase no te parece que sea hablar del Madrid.... XD

vengamy escribió:Menudo tongazo lo de Alves, pero que vamos a esperar de un comite donde varios de sus miembros son socios del Madrid...
MayCry escribió:Si a ti esta frase no te parece que sea hablar del Madrid.... XD

En esa frase se habla de los miembros del comité.. diciendo que son del madrid.. no se mete con el madrid para nada.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811