Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Eto'ox2)
[2-0]: Belf (Messi, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[3-1]: Darkcaptain (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[3-1]: Homer (Eto'o, Messi, Iniesta)
[3-0]: Espirit (Eto'o x2, Xavi)
[3-0]: Guy (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0]: SephyHiko (Henry,Messi,Eto'o)
[1-0]: ssmeagol(Henry)
[5-1]: Ramza (Ronnie,Henry,Messi,Guddy,Bojan)
[4-1]: Spawn08 (Titi, Eto'o, Messi i Bojan)
[3-0]: Gladiator (Henry, Deco y Ronaldiño)
[3-0]: ssux (Messi, Eto'ox2)
[3-1]: Racso25 (Henry, Iniesta, Messi)
[2-0]: kurras (Messi, Eto'o)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Eto'o,Messi X2)
[2-0]: LyNDe (Eto'o,Messi)
[2-0]: shinta (Eto'o, Messi)
[3-1]: Tirupiru (Eto'o, Henry, Iniesta)
[3-0]: Zeus_41 (Henryx2, Eto'o)
[2-0]: sanches (Henry - Ronaldinho)
[2-1]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[4-1] : Panex (Etoox2, Messi y henry)
[4-1] : mistermakki ( Messi, Helguera p.p, Eto´o, Iniesta )
[3-2]: supermario (Messi,Henry, Eto'o)
[3-1]: Bordvalent46 (Henry, Messi, Bojan)
[3-1]: shorbo (Henry, Messi, Eto'o)
[1-0]: boudd (Henry)
[4-0]: Shinigami (Henry, Eto'o x2, Messi)
[3-0]: mojino360 (Eto'ox2, Messi)
[3-0]: Qwerty72: (Eto'o, Messi, Bojan)
[2-0]: Albertodeoz: (Eto'o, Henry)
yo digo que sale 3-0
goles:
messi x2
henryx1
Dice MARCA q mañana explica la foto, miedo me da lo q pueden estos decir y supongo q con el cariño q le tienen a Calderon, este va a salir mal parado, otra cosa sera q sea cierto lo q cuenten y no se lo inventen.
CoyoteWB escribió:Dice MARCA q mañana explica la foto, miedo me da lo q pueden estos decir y supongo q con el cariño q le tienen a Calderon, este va a salir mal parado, otra cosa sera q sea cierto lo q cuenten y no se lo inventen.



la de Villar huele a photoshop, pero si fuese verdad el pollo que se podía montar sería de dimensiones míticas... claro que si se la ha puesto por voluntad propia que rece para que no haya merdés arbitrales en el final de liga (y cuándo no los hay? jeje)

Saludos!
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Eto'ox2)
[2-0]: Belf (Messi, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[3-1]: Darkcaptain (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[3-1]: Homer (Eto'o, Messi, Iniesta)
[3-0]: Espirit (Eto'o x2, Xavi)
[3-0]: Guy (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0]: SephyHiko (Henry,Messi,Eto'o)
[1-0]: ssmeagol(Henry)
[5-1]: Ramza (Ronnie,Henry,Messi,Guddy,Bojan)
[4-1]: Spawn08 (Titi, Eto'o, Messi i Bojan)
[3-0]: Gladiator (Henry, Deco y Eto'o)
[3-0]: ssux (Messi, Eto'ox2)
[3-1]: Racso25 (Henry, Iniesta, Messi)
[2-0]: kurras (Messi, Eto'o)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Eto'o,Messi X2)
[2-0]: LyNDe (Eto'o,Messi)
[2-0]: shinta (Eto'o, Messi)
[3-1]: Tirupiru (Eto'o, Henry, Iniesta)
[3-0]: Zeus_41 (Henryx2, Eto'o)
[2-0]: sanches (Henry - Ronaldinho)
[2-1]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[4-1] : Panex (Etoox2, Messi y henry)
[4-1] : mistermakki ( Messi, Helguera p.p, Eto´o, Iniesta )
[3-2]: supermario (Messi,Henry, Eto'o)
[3-1]: Bordvalent46 (Henry, Messi, Bojan)
[3-1]: shorbo (Henry, Messi, Eto'o)
[1-0]: boudd (Henry)
[4-0]: Shinigami (Henry, Eto'o x2, Messi)
[3-0]: mojino360 (Eto'ox2, Messi)
[3-0]: Qwerty72: (Eto'o, Messi, Bojan)
[2-0]: Albertodeoz: (Eto'o, Henry)
En el sport pone que las camisetas se las ha regalado calderón a villar y cerezo por no se que aniversario...

Y que, claro, no le iban a hacer un feo y a no ponérselas...lógico, ¿no? [tomaaa]
speeddemon escribió:En el sport pone que las camisetas se las ha regalado calderón a villar y cerezo por no se que aniversario...

Y que, claro, no le iban a hacer un feo y a no ponérselas...lógico, ¿no? [tomaaa]



Seguro que si fuera la del barça dirias lo mismo.
Vamos, estoyu convencidisimo.




VILLARATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TaLLaRiCo escribió:En serio, si me entrara en la firma, me la ponía de firma la foto esa. Manda huevos.


Tú tienes prohibido tocar tu firma hasta final de temporada.

Lo dice el estatuto del hilo del barcelonismo.

El incumplimiento del art. 1 está penado con la extraditación al hilo madridista para posterior juicio por el magistrado coyote.
# 1 Valdés
# 11 Zambrotta
# 5 Puyol
# 3 Milito
# 22 Abidal
# 24 Yaya Touré
# 6 Xavi
# 20 Deco
# 19 Messi
# 9 Eto'o
# 14 Henry

Zambrotta!!!! Bien bien, aunque hiciera la mano prefiero a él ahí que a puyol

Un Saludo.
Cojonuda la alineación, dando descanso a Iniesta, y si hace falta que salga en la 2º parte :D
The_Edge escribió:
Tú tienes prohibido tocar tu firma hasta final de temporada.

Lo dice el estatuto del hilo del barcelonismo.

El incumplimiento del art. 1 está penado con la extraditación al hilo madridista para posterior juicio por el magistrado coyote.

Se os va la pinza, y muchoo...XD...

Que tengais suerte.
Seguro que si fuera la del barça dirias lo mismo.


Joer tío...no has visto el smilley de la gotita??...pues claro que no diría lo mismo...
me cagaría en el puto villar!!!
:P [360º]


Aunque la verdad, me sigo cagando en él, porque ahora, encima, surgirán habladurías...A ver si largan pronto al chupóptero este, que es un pésimo presidente de la federación!!!
CoyoteWB escribió:Dice MARCA q mañana explica la foto, miedo me da lo q pueden estos decir y supongo q con el cariño q le tienen a Calderon, este va a salir mal parado, otra cosa sera q sea cierto lo q cuenten y no se lo inventen.


Menuda pedazo de explicación estará montando Marca para esa situación tan peculiar.

Mi teoria tiene mucho que ver con el whisky escocés de malta de 21 años, caviar iraní y cierto elemento psicotrópico que se gesta principalmente en un gran país sudamericano....

En fin, a mi no me parece la mejor idea, sobretodo porque tanto Cerezo como Villar quedan retratados para la posteridad, y no me refiero a la foto en si.

Saludos [fumando]
mistermakki escribió:
Menuda pedazo de explicación estará montando Marca para esa situación tan peculiar.

Mi teoria tiene mucho que ver con el whisky escocés de malta de 21 años, caviar iraní y cierto elemento psicotrópico que se gesta principalmente en un gran país sudamericano....

En fin, a mi no me parece la mejor idea, sobretodo porque tanto Cerezo como Villar quedan retratados para la posteridad, y no me refiero a la foto en si.

Saludos [fumando]

la verdad es que villar se ha lucido
pero bueno, si solo fuera esta vez...pero lleva años haciendo el ridiculo
alguien sabe dónde dan el partido a parte de aljhazera (como se escriba.. XD) ?? No lo dan en ningun canal nacional??? Joer esq me toy volviendo loco...
Torres escribió:alguien sabe dónde dan el partido a parte de aljhazera (como se escriba.. XD) ?? No lo dan en ningun canal nacional??? Joer esq me toy volviendo loco...

en tele 5 lo dan gratis(ya era hora :-P )

edit: madre mia, se me a pegado mas de 2 minutos para publicar el mensaje [tomaaa]
URGENTE :


ME ha llamado un colega que en su bloque se ha jodido la instalacion de TV.
Está abonado al D+ y solo tiene un deco estandar.

Sabeis de algun canal donde pueda ver el barça sin hacer cosas raras ???
Nada de flores, ni mover antenas, ni nada de nada.
_DeMenCia_ escribió:en tele 5 lo dan gratis(ya era hora :-P )

edit: madre mia, se me a pegado mas de 2 minutos para publicar el mensaje [tomaaa]


jooooooderrrr ajjajajajajajja la costumbre de buscar por la premier y canales de kizijistán me han cegao ajajjajaja

muchas gracias XDXD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juer como puedo ver el partido por internet (no tengo tele)
Thierry Henry escribió:juer como puedo ver el partido por internet (no tengo tele)


aqui


FORÇA BARÇA!
Imagen

Eeeeeeeempieza el show de JJ Sarcosí con sus pronunciaciones de tremendo francés como janrrí. Cuidado que mientras no le graban suena como le dice a montes ¡Pirate, pobre gilipollas! xD

Un Saludo.
feinser escribió:Imagen

Eeeeeeeempieza el show de JJ Sarcosí con sus pronunciaciones de tremendo francés como janrrí. Cuidado que mientras no le graban suena como le dice a montes ¡Pirate, pobre gilipollas! xD

Un Saludo.

A ver si no llama gilipollas a los televidentes, como sarkozy el otro día al manifestante xD
Nadie sabe de algun canal que se pille por el Astra 19E , con un deco normal y corriente ?

Ese amigo mio ya ha probado incluso con antenas de esas de "cuernos" y no pilla nada.
El tecnico hasta mañana no podrá ir a su casa, y tampoco tiene Internet (cosas de vivir en la montaña :p :p

Solo le queda la opcion de algun canal extrangero a traves de su deco del D+
joderrr triple ocasionn de Xavi, Eto'o y Messi..
Que buen pase de messi y como a entrado desde la 2 linia xavi pero eso no se puede fallar ninguno de los 3 chutes..

Que bien a empezado el partido [oki]
ubuntu escribió:Nadie sabe de algun canal que se pille por el Astra 19E , con un deco normal y corriente ?

Ese amigo mio ya ha probado incluso con antenas de esas de "cuernos" y no pilla nada.
El tecnico hasta mañana no podrá ir a su casa, y tampoco tiene Internet (cosas de vivir en la montaña :p :p

Solo le queda la opcion de algun canal extrangero a traves de su deco del D+


Pero si lo dan en T5 nen......

Sobre Astra si kieres te busco los feeds,pero ahora es algo tarde,si eso a la media parte,sorry^^
El valencia y su bonobus..
Esta siendo un poco aburrio... :-?
Espero que se animen ya ambos equipo
Aún no entiendo como no ha entrado ese triple remate..
Los que quieran ver el partido por internete que se bajen el ZATOO que pilla los canales españoles como telahinco y la sexta XD

Soy yo o el barça no termina de "cuajar"?
¡Dios que asco me da escuchar a este tío de telecinco pronunciar Henry! ¿A nadie más le pasa? [burla3]
¡Dios que asco me da escuchar a este tio te telecinco pronunciar Henry! ¿A nadie más le pasa?

Si, de hecho el tio por completo me da asco [lapota]
Le tengo rabia desde que estaba en A3
Que pena, iba a hacer una ruleta Eto'o, pero el del Valencia se ha pasado de largo y no le ha hecho falta :P
Como pueden dar tanto asco los comentaristas????
Realmente es algo absolutamente infumable,JJ Santos,que horror. [burla3]
y como no, recordando la final de Atenas.
dios, que asco de valencia con el autobus de dos plantas... [maszz]

asi no se puede disfrutar de un partido, cuando solo un equipo quiere jugar, entiendo que un equipo pequeño se encierre... pero un valencia...

lastima que no hayamos aprovechado esa triple ocasión del principio, si metemos en el min 5 a estos les caen un saco

eto'o y henry estan hechos un lio con tanto cambio de posiciones... yo metia a iniesta por henry, y pondria a eto'o por el centro, iniesta a izq. y messi por derecha

a ver si se rompe la lata rapido porque esto huele a 0-0

salu2
A mi me esta encantando el Barça en la presion y la actitud. A Xavi se nota que le ha ido bien el banquillo porque ha mejorado muchisimo.

Yo como ya me conozco a JJ llevo puesta la radio desde el principio, no se como podeis aguantar escuchando a ese tio.
El Valencia con su típico autobús para salir a la contra pegando el pelotazo... ¿Cuántas veces ha jugado así en el camp nou?.... en fin.

Por lo demás, los comentarios son terribles.... sobre todo los de benito floro, comentando lo bien del valencia y tal... y diciendo que el barça no acaba de cuajar y tal... pero señor mio si defensivamente está hasta mejor el barça que no le han tirado ni una vez a puerta.....

Como dije el partido iba a ser duro... a ver si mantenemos el 0 en la puerta y logramos meter 1 al menos.

Saludos!.
Joder que malo es el JJ Santos madre mia, y luego se queja de Montes XD, pero si no tiene ni puta idea !!

El valencia ha mejorado mucho tácticamente desde el partido de liga, se cierran muy bien atrás y esperan el contragolpe. Tienen las lineas muy juntas y si no movemos el balón más rápido va a ser imposible entrar en jugadas individuales.

Me está gustando mucho Anguí !! XD, mucha movilidad, ofreciendose bien, y buscando los huecos, quitando el bloqueo que le ha hecho a Xavi :P
El valencia esta claro que a ido hacer antifutbol...
Rafa no me jodas!

Que malo es el cabron, menos mal que se retira [+risas]
Velencia racano. si jugamos como ellos en su campo nos critican por todos lados. espero que gameos por 2 goles a 0
Yo lo que veo es que tenemos problemas para saltar la linia de presión que monta el Valencia en centro del campo.

Yo quitaba a Touré y metía a Iniesta para romper esa linia con pases verticales, aunque es una apuesta arriesgada porque Touré está hecho una bestia en defensa, pero lo que tengo claro es que hay que marcar goles aquí para ir a Valencia algo mejor de lo que estamos ahora.

Saludos

[fumeta]
Creo que el valencia dejo ponerse pp en su escudo si le daba rajoy todos los bonobus por que tiene un pedazo de muralla ay detras...

Cuando juega yaya el barça es distinto xavi y deco tienen mas libertad para subir y eso esta muy bien, ahora falta ver un poco mas a deco y meter a alguien que se sepa mover sin la pelota para buscar espacios
Joder, si parece Valecia TV
juas, cuidado, que se le ha podido romper el brazo a villa ... vamos a tener que cambiar de jugador marikita a do santos x villa
Algo se ha descuajado en el valencia....


Porque no se cayan !!!
boudd escribió:El Valencia con su típico autobús para salir a la contra pegando el pelotazo... ¿Cuántas veces ha jugado así en el camp nou?.... en fin.

Por lo demás, los comentarios son terribles....


Si ya,y cuantas veces hemos ganado????????????alguien dijo Villa,piojo,mijatovic,penev??? [uzi] X-D

Sobre los comentarios de este pseudocomentarista,acaso no teneis radios en casa,es tan facil como bajar el volumen y poner la radio ;)


Amunt Valencia [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11