Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)'

vengamy escribió:
urtain69 escribió:Como mola cuando los de la esquina se dan cuenta de que no valia el gol y echan a correr como diciendo: 1,2,3,marica el ultimo!!jajajja


Pero si el mariquita fue el primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy primer?¿?¿?

edit: no, [decaio]

VIZCA EL BARÇA
Edito, por poco.

Sobre el Marca, si se jactan de ser el periodico más vendido, que lo es. Pero tal vez le pierdan los colores. Aún así, creo que el AS es más Madridista.

Salud2s
CLaro vengamy, si vosotros decis que ya hemos ganado es por coraje y si lo decimos nosotros eske somos unos prepotentes, ole!.Quiza, y solo quiza, lo hagan para vender periodicos y porque son un panfleto?
Flipaos...

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAA!

JODETE MANOLO LAMA XD


Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:CLaro vengamy, si vosotros decis que ya hemos ganado es por coraje y si lo decimos nosotros eske somos unos prepotentes, ole!.Quiza, y solo quiza, lo hagan para vender periodicos y porque son un panfleto?


También he dicho eso y no entiendo como sigues con el "nosotros" y luego te desvinculas completamente de lo que dice el Marca.

Te repito si te quieres sentir aludido allá tu pero no lo estas, ni tu ni la mayoria de foreros madridistas.
A dos punts!!!
FORÇA BARÇA!!
feinser has descuadrado el hilo con el BARÇA xDD:p
Como he leido antes, ahora hay que conservar este regalito el próximo finde en el calderón.
Por cierto, el próximo partido, la ida de las semis de copa contra el Valencia no?
Gladiator escribió:Por dios, sacad alguna caricatura de schuster con un... ¡zas, en toda la boca!.
"El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no"

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA


Recién sacado del horno :)
venga que esta semana nos tocas sentenciar la semi de la copa del rey,.
Joder, que barapalo para los madridistas. Eso les pasa por decir demasiado pronto que la liga está ganada... si es que...
xavillin escribió:Como he leido antes, ahora hay que conservar este regalito el próximo finde en el calderón.
Por cierto, el próximo partido, la ida de las semis de copa contra el Valencia no?


Sí.
La próxima jornada es muy importante, visitamos el último campo de los grandes que nos falta por visitar sin contar el Bernabeu, el Madrid juega contra el Recreativo.

Visto lo visto puede pasar cualquier cosa, desde ponernos líderes, a quedarnos a 5 o a estar empatados.
Bueno pues a 2 puntitos no ?? XD

Parece ser que se acaba la flor.

Hoy el barça me ha gustado, pero en la 2º parte, en la primera parecia que han salido como si ya hubiesemos ganado el partido, y así no se puede salir a jugar.

La 2º parte mucho mejor, y como se nota la presencia de la pantera, ha vuelto con muchas ganas.

VISCA EL BARÇA !! XD
Bueno va! Serenidad y ahora a centrarse para el partido de la copa del rey contra el Valencia!
wieder escribió:
"El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no"

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA


Recién sacado del horno :)


eres un crak,.gracias por el zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qwerty72 escribió:Por? qué no nos ciegen dos partidos de Ronnie así.... lo teníamos que haber vendido hace tiempo. Gracias por lo que hizo, pero no podemos ser asilo de un jugador que suma en dos partidos y resta en el resto, eso sin entrar por el efecto negativo en el banquillo.

Vamos, es mi opinión... :D


Ya veremos, dale tiempo. ;) Lo que no se puede es tener la suerte de fichar a tantos futbolistas geniales y dejarles marchar al año, dos años (Romario, Ronaldo, Figo, De La Peña, Maradona...) como se ha hecho en Barcelona con tantisimos cracks que han pasado por el CampNou como una estrella fugaz. Hay que tener un poco mas de paciencia y no ver a tan corto plazo...
Gladiator escribió:Joder, que barapalo para los madridistas. Eso les pasa por decir demasiado pronto que la liga está ganada... si es que...


Búscame citas de madridistas que hayan dicho eso anda, y no me vale el Marca.
Aupa el Getafe!!! jajajaja A dos puntitosss oe oe oe oeeee

Visca el BARÇA!![barret]

Ara a ver q ns dicen jejejeje
Por cierto q nerviosss sobretodo cuando ls hi#*s d p*t@ dl plus ponen ls 4 minutos (q en principio eran t3 xD) y quitan el tiempo y el marcador... n se acababaaa pa mi q han jugado mas d 4 pero n les ha servido para nada xDDDD


Salu2[oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Declaraciones de Schuster en la rueda de prensa

SCHUSTER escribió:Con muy pocas cosas los rivales se llevan demasiados premios.


Bueno ya sabe lo que se siente...
Joer que bien lo estais pasando mamones, desde luego este finde el OWNED ha sido masivo, sobre todo al bocas de Chusta XD

PD: Por cierto, cuanto culé se os ha unido hoy a la fiesta, ¿no? X-D
wieder escribió:
"El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no"

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA


Recién sacado del horno :)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vengamy escribió:Declaraciones de Schuster en la rueda de prensa



Bueno ya sabe lo que se siente...


exacto, porque lleva 3/4 de la Liga ganando el 70% de los partidos como lo ha ganado hoy el Getafe, no haciendo una mierda y metiendo gol en las ocasiones que tenía. Y suerte de que tienen a Casillas, sino estaban en puestos de la UEFA.
De todas formas...yo creo que salvo descalabro imprevisible del madrid, la liga se decidirá en el bernabeu.
Si ganamos, y lo hacemos por más de un gol, les recortaríamos 3 puntos(lo que a día de hoy sería ponernos 1 punto por delante) y les ganaríamos el goal average...pero...veremos que pasa.
Ahora lo que no hay que hacer es...por tenerlos tan cerca, creernos que ya lo tenemos hecho.
el sabado nos toca campo jodido con hueso duro de roer incluido,auque el atleti esta de capa caida,.bueno espero que tengamos suerte y juguemos de cine ,primero pensar en valencia,.


optamos a los 3 titulos ,,joder alguno cae este año.
ME aburría y he hecho esto xD:

Imagen




PD: La cara con la que he redondeado es el tio que aplaudía los goles de ronaldinho en el bernabeu el año pasado (creo) xD
joder el madrid, vaya racha que lleva.. derrota contra el betis, derrota contra el almeria, derrota contra la roma, contra el getafe...

y menos mal que tenian el mejor calendario [+risas]

como dije antes, es la primera vez que dependemos de nosotros mismos para poder ganar la liga

salu2
YknarF escribió:
Búscame citas de madridistas que hayan dicho eso anda, y no me vale el Marca.



Hay muchos panfletos como marca...
Que no os preocupéis, que esto es como lo de laporta de los 7 títulos del año pasado. Al principio jode, pero que no pasa nada, aún tenéis 2 puntos de ventaja, y quizás sean suficientes.
shorbo escribió:
Ya veremos, dale tiempo. ;) Lo que no se puede es tener la suerte de fichar a tantos futbolistas geniales y dejarles marchar al año, dos años (Romario, Ronaldo, Figo, De La Peña, Maradona...) como se ha hecho en Barcelona con tantisimos cracks que han pasado por el CampNou como una estrella fugaz. Hay que tener un poco mas de paciencia y no ver a tan corto plazo...


Tienes razón, pero de los que has nombrado (sorry, De la Peña no merece estar en esa lista) todos, todos, se fueron jugando a un nivel altísimo, cosa que Dinho no ha conseguido desde hace dos años. Por eso no admite comparación, no estamos vendiendo el mejor jugador del mundo, estamos vendiendo el que FUE mejor jugador del mundo hace dos años.

Saludos!
Votos para que el OWNED de Schuster vaya al primer post del hilo o a la firma de talla [plas]
Gladiator escribió:Joder, que barapalo para los madridistas. Eso les pasa por decir demasiado pronto que la liga está ganada... si es que...


Y otro, es increible....
Goten23 escribió:ME aburría y he hecho esto xD:

Imagen




PD: La cara con la que he redondeado es el tio que aplaudía los goles de ronaldinho en el bernabeu el año pasado (creo) xD


joder,es el bigotes?¿?¿,.

el chustas esta desinflando al madrid ,como hace con todos los clubs que pilla,. [alien]
Gladiator escribió:

Hay muchos panfletos como marca...
Que no os preocupéis, que esto es como lo de laporta de los 7 títulos del año pasado. Al principio jode, pero que no pasa nada, aún tenéis 2 puntos de ventaja, y quizás sean suficientes.


No hombre, sino lo decía a malas, lo que nos jode es que los aficionados NINGUNO dábamos la liga por ganada y por culpa de la puta prensa se nos adjudican cosas como esta, cuando no es así..

Saludos!
wieder escribió:
"El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no"

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA


Recién sacado del horno :)



Buenísimo, que bocazas!.
MayCry escribió:Joer que bien lo estais pasando mamones, desde luego este finde el OWNED ha sido masivo, sobre todo al bocas de Chusta XD

PD: Por cierto, cuanto culé se os ha unido hoy a la fiesta, ¿no? X-D


es que es de esos fines de semana que estoy deseando que llegue mañana para descojonarme en la cara de los pericos y merengues (que manda güevos que esté en minoría en Barcelona), estoy por enviarles el .zip de Hereze porque suelen llegar antes [sati] [sati] [sati]

pd: me lo hacen Zambrotta & cía y creo que pillo antorchas y voy subiendo Riera Blanca camino del Camp Nou [+furioso] [+furioso]
qwerty72 escribió:
es que es de esos fines de semana que estoy deseando que llegue mañana para descojonarme en la cara de los pericos y merengues (que manda güevos que esté en minoría en Barcelona), estoy por enviarles el .zip de Hereze porque suelen llegar antes [sati] [sati] [sati] [+furioso]

Yo haría lo mismo, pa qué negarlo XD
mijatovic: "el arbitro podia haber cortado la jugada"

dios.. es la casa de los bocachanclas
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=486208

[666] Los del Sport tambien tienen mala leche eeh!!! Y a ver mañana con la tira comica...

Bueno va, volvamos a pisar el suelo con los pies, que todavía vamos segundos! ;)
Homer J.Simpson escribió:mijatovic: "el arbitro podia haber cortado la jugada"



Haciendo una falta? si es que......
Imagen

los del Marca se han lucido como siempre.

Joer pagaría por ver la cara que se le ha quedado a Roncero cuando el getafe metió el gol.
Homer J.Simpson escribió:joder el madrid, vaya racha que lleva.. derrota contra el betis, derrota contra el almeria, derrota contra la roma, contra el getafe...

y menos mal que tenian el mejor calendario [+risas]

como dije antes, es la primera vez que dependemos de nosotros mismos para poder ganar la liga

salu2
ç

Vaya q mala rachaa... me sabe muy mal[sati] [sati]
Ara a centrarnos en la copa y lueog contra el A. d Madrid...

Alguien a visto el gol d Forlan??¿ Si alguien lo ha visto q lo cuelgue plis xD

Salu2[oki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No se si he disfrutado más con la goleada del barça o con el patinazo del Madrid [sati]

Con muy pocas cosas los rivales se llevan demasiados premios.


Le dijo la sarten al cazo ¬_¬
qwerty72 escribió:
pd: me lo hacen Zambrotta & cía y creo que pillo antorchas y voy subiendo Riera Blanca camino del Camp Nou [+furioso] [+furioso]


Pues el amigo Zambrotta se ha cubierto de puta gloruia esta tarde con el penalti que ha hecho.

Yo lo ponía a pelar patatas todos los entrenamientos que queden hasta que se largue a Como.

Almenos ganaremos en algo útil para los menús, porque aprovechar los entrenamientos me parece que no los aprovecha.

El sábado me voy al Calderón a ver el partido, y finalizo 10 dias de auténtico Willy Fogg blaugrana, jejejejejejeje

Saludos [barret]
Spawn08 escribió:ç

Vaya q mala rachaa... me sabe muy mal[sati] [sati]
Ara a centrarnos en la copa y lueog contra el A. d Madrid...

Alguien a visto el gol d Forlan??¿ Si alguien lo ha visto q lo cuelgue plis xD

Salu2[oki]


Yo lo he visto antes, menudo golazo !! Pero no les ha servido para mucho.
ImagenImagen


Tenía que ponerlo XD

Un Saludo.
Aver igualmente no ay que fiarse que el atletico auqnue no este bien siempre nos cuesta ganarles, aver que hace el amdrid tambien aun le queda el sevilla, ojala remontemos un punto la proxima jornada que aora tampoco si el barça pierde se puede ir aun todo ala mier** asi que no se confien y jueguen asi todos los partidos.
qwerty72 escribió:Haciendo una falta? si es que......

O cortándole la pierna, lo que haga falta xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511