Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
De todas formas que le queda al barca?la semana que viene contra nosotros(atletico)bueno y el madrid,en liga asi chungo que le queda?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad este Video porque es realmente bueno.

Los equipos de Schuster siempre se desinflan en las segunda vuelta y encima el Barça a recuperado a sus mejores jugadores justo ahora. Empieza la remontada. Lástima los últimos empates que tuvo, sino ya podría estar por delante.
Este año a por el triplete. XD
PuMa escribió:En el momento en el que el Barça ganando todos sus partidos sea matematicamente campeon de liga depende de el mismo.

Así que ahora mismo depende de el mismo.


Si el Madrid hace su trabajo y su deber y gana los partidos que debe, sera campeon.

Otra cosa es que hagan el capullo y vayan dejandose puntos por el camino.

Pero objetivamente depende el madrid, otra cosa es la euforia que lleveis algunos encima :-P
Dejemonos de tripletes, que luego ya se sabe como acaban estas cosas.
Lo que tendria que hacer Ricardito es sacar a todo el B contra el Valencia para que nos eliminen de esa puta mierda de competicion y centrarnos sangrientamente en la Liga y la Champions, que esas si que dan cahcé y prestigio.
Ahora mismo la Copa del rey es solo un lastre que nos obliga a jugar mas partidos entre semana
`_´ escribió:Los equipos de Schuster siempre se desinflan en las segunda vuelta y encima el Barça a recuperado a sus mejores jugadores justo ahora. Empieza la remontada. Lástima los últimos empates que tuvo, sino ya podría estar por delante.
Este año a por el triplete. XD

Eso es una leyenda urbana como cualquier otra. El año pasado el Getafe acabó en el mejor puesto de su historia en la Liga, y en la final de la Copa del Rey.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nada de euforia, las cosas como son.
El Madrid se ha desinflado y el barça por fin (ya era hora) ha recuperado a sus mejores jugadores (incluido Ronaldihno) y está ya acertado cara al gol. Sólo tiene que pulir un poco los despistes en defensa que tienen. Pero tiene una plantilla más equilibrada y completa que la del Madrid. Yo siempre lo he dicho, hasta cuando el Madrid le sacaba 8 ó 9 puntos. La Liga es muy larga.

Y tanto el Atlético como el Valencia andan en horas bajas.
El fútbol es un estado de ánimo, y el Madrid está muy tocado ahora, por lo que los equipos que jueguen contra él lo saben y se aprovecharan, mientras que el Barça está muy fuerte moralmente.
Al Madrid sólo le faltaría que lo eliminaran de la Champion, cosa que no me extrañaría.
PuMa escribió:En el momento en el que el Barça ganando todos sus partidos sea matematicamente campeon de liga depende de el mismo.

Así que ahora mismo depende de el mismo.

Madre mía que hype tenemos algunos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguno de los dos equipos va a ganar todos los partidos. XD
Yo diría que el que pierda menos partidos ganará la liga. Todo se decidirá seguramente, en el partido que juegue el Barça en el campo del Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:Madre mía que hype tenemos algunos...


Hype de que? Defíneme el depender de uno mismo para conseguir un título.

Es de parvulitos eh.
ubuntu escribió:Dejemonos de tripletes, que luego ya se sabe como acaban estas cosas.
Lo que tendria que hacer Ricardito es sacar a todo el B contra el Valencia para que nos eliminen de esa puta mierda de competicion y centrarnos sangrientamente en la Liga y la Champions, que esas si que dan cahcé y prestigio.
Ahora mismo la Copa del rey es solo un lastre que nos obliga a jugar mas partidos entre semana


y una leche, la Copa del Rey es la Copa del Rey, y tiene su prestigio.
A ver si después de llegar a semifinales hacemos el indio por sólo tres partidos mas.

La plantilla se hizo pensando en disputar las 3 competiciones, si ahora tenemos que sacar al B para jugar contra el Valencia apaga y vámanos.

Esa actitud es de equipo pequeño, el Barça a de aspirar a todo y mas si se trata de la copmpetición que mas veces hemos ganado.
MayCry escribió:Eso es una leyenda urbana como cualquier otra. El año pasado el Getafe acabó en el mejor puesto de su historia en la Liga, y en la final de la Copa del Rey.




Si no me equivoco es logico que acabara en el mejor puesto de su historia, ya que era su primer año en primera [jaja]

No estoy seguro del todo.

No es leyenda del todo. Con el Levante hizo una primera vuelta espectacular, llegando a tocar los puestos de europa, pero despues bajo el rendimiento espectacularmente y llegaron a los puestos de descenso e incluso creo que llegaron a abajar a segunda...

Lo que me impresiona es que muchos aficionados del Barcelona ya dan la liga por ganada :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien iria a por los tres títulos de cabeza, por algo teniamos dos tios en cada puesto. Además esta comprobado, de que sirve no jugar la Copa del Rey? Mira al Madrid de qué le ha servido, por ejemplo.

Hay que ir a por todo porque seguro que nos echan de alguna, o perdemos distancia en Liga y ZAS!! temporada en blanco
ubuntu escribió:Dejemonos de tripletes, que luego ya se sabe como acaban estas cosas.
Lo que tendria que hacer Ricardito es sacar a todo el B contra el Valencia para que nos eliminen de esa puta mierda de competicion y centrarnos sangrientamente en la Liga y la Champions, que esas si que dan cahcé y prestigio.
Ahora mismo la Copa del rey es solo un lastre que nos obliga a jugar mas partidos entre semana


En la liga quedan muchos partidos,en la copa solo 2 para poder llegar a la final,y eso es algo que ahora no se puede despreciar.No nos hemos cargado al Sevilla y al Villarreal para ahora sacar al B y que nos echen,cuando ironicamente hace un mes era casi a lo único que nos agarrabamos.

Es cierto,es la copa,es el menor de los tres titulos,pero no deja de ser un titulo,y ahora que queda tan poco no se puede tirar.
mojino360 escribió:


Si no me equivoco es logico que acabara en el mejor puesto de su historia, ya que era su primer año en primera [jaja]

No estoy seguro del todo.

No es leyenda del todo. Con el Levante hizo una primera vuelta espectacular, llegando a tocar los puestos de europa, pero despues bajo el rendimiento espectacularmente y llegaron a los puestos de descenso e incluso creo que llegaron a abajar a segunda...

Lo que me impresiona es que muchos aficionados del Barcelona ya dan la liga por ganada :-|

Si no me equivoco, esta es la tercera/cuarta temporada del Getafe en primera. En cuanto al Levante, tampoco me vale. Muchos equipos pequeños suelen hacer principios de Liga a veces muy buenos, y luego para abajo, como equipos pequeños que son.
mojino360 escribió:


Si no me equivoco es logico que acabara en el mejor puesto de su historia, ya que era su primer año en primera [jaja]




El Getafe llevaba 3 temporadas en primera [rtfm]



Saludos!
MayCry escribió:Si no me equivoco, esta es la tercera/cuarta temporada del Getafe en primera. En cuanto al Levante, tampoco me vale. Muchos equipos pequeños suelen hacer principios de Liga a veces muy buenos, y luego para abajo, como equipos pequeños que son.


Bueno, pues si le pasa con el madrid ya tendras un ejemplo claro y cercano xDDD

Escuche por la radio que le paso cosas similares con el xerez, pero ya no llego a la historia de tal xDDD
mojino360 escribió:
Bueno, pues si le pasa con el madrid ya tendras un ejemplo claro y cercano xDDD

Escuche por la radio que le paso cosas similares con el xerez, pero ya no llego a la historia de tal xDDD

Si le pasa con el Madrid, tendrá que irse del país [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con el Shaktar y el Xerez creo que tambien le pasó XD

y con el Madrid queráis o no ya le ha pasado, ya ha perdido más puntos que en toda la primera vuelta. Cosa que era bastante fácil.
De jugar con el B contra el valencia nada de nada, somos un grande del mundo y debemos ir a ganar todo lo que jugamos, por lo menos intentarlo, y salir en unas semifinales con el B pues como que no.

Solo quedan dos partidos para llegar a la final, como han comentado antes, supongo que no será tanto esfuerzo no ???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Solo quedan dos partidos para llegar a la final, como han comentado antes, supongo que no será tanto esfuerzo no ???


Dos partidos en una semana no son tanto esfuerzo.

Es más, creo que con una plantilla grande como la nuestra es incluso hasta mejor para el equipo, porque ya sabemos que los entrenos en Can Rijkaard no son de lo más duro y almenos jugando entre semana tenemos la certeza que han corrido y sudado y no se han ido a dormir a las tantas. Los viajes en Copa del rey tampoco es que produzcan Jet-Lag ni nada parecido.

Vamos que los han tenido controlados y corriendo mas horas.

PD: Por cierto, que se sabe de ShadowSkywalker ? , sí sí, ese chico con la firma de JLosantos .

Que raro que ultimamente no entre :D
Hereze podrías poner esto en el post inicial [sati] [sati] [sati]

Imagen


Un Saludo.
feinser escribió:Hereze podrías poner esto en el post inicial [sati] [sati] [sati]

Imagen


Un Saludo.



LOLLLLLLLLLL [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Se sabe si el Kun jugará contra nosotros?

feinser: si la gente está de acuerdo, lo pongo esta tarde.

Saludos.
feinser escribió:Hereze podrías poner esto en el post inicial [sati] [sati] [sati]

Imagen


Un Saludo.


Ponlo ponlo!! jajaja

Salu2[oki]
Gente vamos a tranquilizarnos porque todavía vamos por detrás y eso mismo nos puede pasar a nosotros.

El tema, ya centrado en lo nuestro, es que me alegra el buen partido de xavi que me está cerrando la bocaza últimamente.
El que veo fatal fatal es zambrotta, creo que hay que poner un Alves en nuestras vidas :P :P .

Saludos!.
Hereze escribió:¿Se sabe si el Kun jugará contra nosotros?

feinser: si la gente está de acuerdo, lo pongo esta tarde.

Saludos.

Yo no estoy de acuerdo [sati]
feinser escribió:Hereze podrías poner esto en el post inicial [sati] [sati] [sati]

Imagen


Un Saludo.

Ya vamos a empezar... [noop]
AndyX escribió:Ya vamos a empezar... [noop]


¿Que esperabas? :-|
boudd escribió:Gente vamos a tranquilizarnos porque todavía vamos por detrás y eso mismo nos puede pasar a nosotros.

El tema, ya centrado en lo nuestro, es que me alegra el buen partido de xavi que me está cerrando la bocaza últimamente.
El que veo fatal fatal es zambrotta, creo que hay que poner un Alves en nuestras vidas :P :P .

Saludos!.


Si tb es verdad, pero una coas asi n pasa cada dia xDDD
A mi me paso lo mismo con Xavi jeje y tb stoy de acuerdo q Zambrotta stubo fatal, necesitams a un Alves o ha Alves YA!

Salu2[oki]
PuMa escribió:
Dos partidos en una semana no son tanto esfuerzo.


Era una pregunta retorica XD, ya se que no son esfuerzo, además yo también pienso que le vienen bien al equipo, les mantiene concentrados y mejor físicamente ;)
AndyX escribió:Ya vamos a empezar... [noop]


¿El qué?

Un Saludo.
Si es q manda huevos, el gol q nos clavan, normal q Guti se cague en todo el santoral.




Por cierto, q podeis poner, lo q querais donde querais, pero un gol del getafe al madrid en el hilo del barça [qmparto] , eso no se llama madriditis.

Y los q me conoceis, sabeis q lo digo en serio, es un gol tan tonto com para dar un premio, pero si luego un madridista hace cualquier cosa, como comentar el partido del barça aqui, incluido el gol del rival, sale siempre mas de uno, q si troll, q si invasion, q si hay q ver, q si la moderacion.... y lo de algunos cules, si lo tuvierais q aguantar otros cules, no se ya q diriais.....


En fin ahi lo dejo, pero esto parece lo de , se ve antes la paja en ojo ajeno q la viga en el propio....


P.D: Yo puesto a poner un gol q le metieran al madrid con animo de joder a los madridistas y q disimulara, pondria el de Ronaldinho en el Bernabeu.
Vamos q el video del gol del getafe, pinta lo mismo en ese post, q si ppongo yo los 4 del año pasado en copa en el post principal.
Igual q llmar prepotentes a lso madridsta por lo de MARCA es como si yo llamo prepotentes a los barcelonistas cuando SPORT ya decia q estaban en la final de la copa.

P.D2: Y por si alguno se piensa q estoy pocado con la derrota, en absoluto, lo q me jode, es la actitud general en este hilo, gente q se queja por lo minimo y bastante ademas y otros q no se si se pasan, pero vamos, como digo, hacen cosas, q si los madridistas somos trolls....Luego si vienen mal dadas y nosotors nos reimos la mitad, los del ponlo, ponlo y demas se rasgaran las vestiduras....
Hereze escribió:¿Se sabe si el Kun jugará contra nosotros?

feinser: si la gente está de acuerdo, lo pongo esta tarde.

Saludos.

Si lo mismo que Raul Garcia, podrán jugar los dos.
Yo lo decía en plan irónico pero vamos que venga un madridista a quejarse de lo que se ponga en el hilo del barça manda huevos si molesta que no entre.

Por cierto coyote si lo quieres poner también te dejo [sati] [sati] [sati]

Un Saludo.
Yo opino igual que Coyote, pasando de poner nada en este hilo del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen, pero no creo que en nuestro hilo debamos poner nada del Madrid, xq como bien dice, por esas mismas, podrían venir a tocar los cojones cuando nos comamos nosotros alguno o perdamos o haya polémica, que ya de siempre hay meneo, pues aun mas.

Un salu2 y visca el barça!!!

A 2 puntitos!! Vamos a por la liga!!!Visca el Barça!!!
feinser escribió:Yo lo decía en plan irónico pero vamos que venga un madridista a quejarse de lo que se ponga en el hilo del barça manda huevos si molesta que no entre.

Por cierto coyote si lo quieres poner también te dejo [sati] [sati] [sati]

Un Saludo.


Como si lo dices en verso.
Igual q , q me digas, donde voy a entrar o no.
No, yo no me quejo de lo q se ponga en el hilo del barça, q tengo derecho a quejarme (salvo q EOl sea tuyo y yo no me haya enterado), igual q me puedo quejar de lo q se ponga en un hilo sobre la cria de truchas.

Pero tiene huevos q un hilo donde se quejan de trolleo por comentar el partido, se vea lo mas normal del mundo poner un gol del Getafe al madrid.


Y no, yo no voy a poner ese gol, pero tranquilo q tampoco pondre un resumen del 4-0 del año pasado , por ejemplo.
CoyoteWB escribió:
Como si lo dices en verso.
Igual q , q me digas, donde voy a entrar o no.
No, yo no me quejo de lo q se ponga en el hilo del barça, q tengo derecho a quejarme (salvo q EOl sea tuyo y yo no me haya enterado), igual q me puedo quejar de lo q se ponga en un hilo sobre la cria de truchas.



¿Ahora te van las truchas? X-D
lynde escribió:Yo opino igual que Coyote, pasando de poner nada en este hilo del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen, pero no creo que en nuestro hilo debamos poner nada del Madrid, xq como bien dice, por esas mismas, podrían venir a tocar los cojones cuando nos comamos nosotros alguno o perdamos o haya polémica, que ya de siempre hay meneo, pues aun mas.

Un salu2 y visca el barça!!!

A 2 puntitos!! Vamos a por la liga!!!Visca el Barça!!!


Podrias explicarme por favor cual es el mega owned que se han comido los madridistas?
lynde escribió:Yo opino igual que Coyote, pasando de poner nada en este hilo del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen, pero no creo que en nuestro hilo debamos poner nada del Madrid, xq como bien dice, por esas mismas, podrían venir a tocar los cojones cuando nos comamos nosotros alguno o perdamos o haya polémica, que ya de siempre hay meneo, pues aun mas.

Yo eso lo veo dificil, porque seguro que alguno por mucho que haga su equipo siempre estará pendiente de lo que haga el rival, deseando la derrota de este y por supuesto hacer mofa de ello, se entiende que la mayoría se preocupa en este hilo de que su equipo juegue al futbol y gane todo, pero como en este como en el del rival siempre habra el graciosicillo por asi decirlo que tiene la coletilla final "itis", un saludo.
juanki escribió:Yo eso lo veo dificil, porque seguro que alguno por mucho que haga su equipo siempre estará pendiente de lo que haga el rival, deseando la derrota de este y por supuesto hacer mofa de ello, se entiende que la mayoría se preocupa en este hilo de que su equipo juegue al futbol y gane todo, pero como en este como en el del rival siempre habra el graciosicillo por asi decirlo que tiene la coletilla final "itis", un saludo.

Como los que escriben las tiras cómicas de Sport y MD.es
Coolpix escribió:
Podrias explicarme por favor cual es el mega owned que se han comido los madridistas?

Ha dicho que el mega owned es al Madrid, no a los madridistas. Y no me negarás que el gol más ridículo de la liga es un owned como una catedral.
Oye, no liemos el tema, que Coyote cambie el gato por el gol y demostrará gran sentido del humor.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Pax....
lynde escribió:Yo opino igual que Coyote, pasando de poner nada en este hilo del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen, pero no creo que en nuestro hilo debamos poner nada del Madrid, xq como bien dice, por esas mismas, podrían venir a tocar los cojones cuando nos comamos nosotros alguno o perdamos o haya polémica, que ya de siempre hay meneo, pues aun mas.

Un salu2 y visca el barça!!!

A 2 puntitos!! Vamos a por la liga!!!Visca el Barça!!!


Ahi donde pone que sea al madrid? Ahi pone que postean el owned en el hilo del madrid porque es un owned que se comen, osea que nos comemos los del hilo, por eso se postea ahi y ahora me entero yo que mijatovic and cia postean en el hilo del madrid
CoyoteWB escribió:
Como si lo dices en verso.
Igual q , q me digas, donde voy a entrar o no.
No, yo no me quejo de lo q se ponga en el hilo del barça, q tengo derecho a quejarme (salvo q EOl sea tuyo y yo no me haya enterado), igual q me puedo quejar de lo q se ponga en un hilo sobre la cria de truchas.

Pero tiene huevos q un hilo donde se quejan de trolleo por comentar el partido, se vea lo mas normal del mundo poner un gol del Getafe al madrid.


Y no, yo no voy a poner ese gol, pero tranquilo q tampoco pondre un resumen del 4-0 del año pasado , por ejemplo.


Pues no hablaba por ti, la gente se puede quejar de lo que quiera como bien dices y donde quiera porque evidentemente es un foro "libre" en teoría.
Pero yo digo que si tu pones cualquier foto o videos o cualquier cosa que pueda molestar a un culé en el hilo del madridismo yo jamás en la vida voy a decir algo porque es el hilo del madridismo y no soy quien para decir nada. Otra cosa es que se ponga en el hilo contrario porque eso sería molestar.

Pero vamos yo normalmente que digan aqui quien sea nunca hablo o digo alguna cosa que pueda joder a alguno del madrid en este hilo.

Pero el gif me hizo tanta gracia que lo tuve que poner. Y lo de ponerlo en el post inicial es ironía, si se pone bien y si no también.

Un Saludo.
YknarF escribió:
¿Ahora te van las truchas? X-D


SI, el medico me ha recomendado q pase de correcaminos, asi q ahora truchas XD





qwerty escribió:Oye, no liemos el tema, que Coyote cambie el gato por el gol y demostrará gran sentido del humor.... smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]


El gato no se toca, q el nos va a volver allevar a la senda del triunfo.


Y si el gol es tan, tan ridiculo, q si no eres del madrid, te tiene q hacer gracia, pero si eres del madrid, pues no llega al nivel del cabreo de Guti, pero gracia no hace.
Coolpix escribió:
Ahi donde pone que sea al madrid? Ahi pone que postean el owned en el hilo del madrid porque es un owned que se comen, osea que nos comemos los del hilo, por eso se postea ahi y ahora me entero yo que mijatovic and cia postean en el hilo del madrid

Leetelo 2 veces:
pasando de poner nada en este hilo del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen


Pasando de poner nada en este hilo, el del Barcelonismo, del otro equipo, del Madrid, ni aunque sea un mega OWNED que se comen
feinser escribió:
Pues no hablaba por ti, la gente se puede quejar de lo que quiera como bien dices y donde quiera porque evidentemente es un foro "libre" en teoría.
Pero yo digo que si tu pones cualquier foto o videos o cualquier cosa que pueda molestar a un culé en el hilo del madridismo yo jamás en la vida voy a decir algo porque es el hilo del madridismo y no soy quien para decir nada. Otra cosa es que se ponga en el hilo contrario porque eso sería molestar.

Pero vamos yo normalmente que digan aqui quien sea nunca hablo o digo alguna cosa que pueda joder a alguno del madrid en este hilo.

Pero el gif me hizo tanta gracia que lo tuve que poner. Y lo de ponerlo en el post inicial es ironía, si se pone bien y si no también.

Un Saludo.


Lo que te esta dicienco coyote y no entiendes es que luego os quejais de que entren madridistas a comentar un gol y luego vosotros quereis poner en el hilo principal del barça el gol del getafe al madrid, para una cosa si os quejais y para otra no y si segun tu, un gol del getafe al madrid tiene que ver algo con el barça como para ponerlo en la pagina principal, pues ponerlo, pero luego cuando entre otro y ponga gifs de un golazo del madrid no empezeis a clamar al cielo por los trolls, porque ya que se permiten unos, se permiten todos, si creas precedente luego no llores.
Alguien sabe de donde puedo bajar el video del que se ha hecho el gif donde salen todos corriendo?

Quiero mezclarlo con la musiquita de benny hill XD (si no lo han hecho ya jeje)
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe de donde puedo bajar el video del que se ha hecho el gif donde salen todos corriendo?

Quiero mezclarlo con la musiquita de benny hill XD (si no lo han hecho ya jeje)


de aquí salió


coolpix, creo que el que no entiende eres tu, porque primero he dicho que era ironía porque evidentemente esperaba que no se pusiera, y si se pone es por el owned del año a diferencia de que sea el madrid o el getafe, segundo tu estas diciendome que si viene uno del madrid aqui y pone un gif de un golazo del madrid molesta, claro pero es que yo este gif no lo pongo en el hilo del madrid lo pongo aquí donde no molesta porque se que allí molesta.

Si lloras serás tu con el gol

Un Saludo.
feinser escribió:
de aquí salió


coolpix, creo que el que no entiende eres tu, porque primero he dicho que era ironía porque evidentemente esperaba que no se pusiera, y si se pone es por el owned del año a diferencia de que sea el madrid o el getafe, segundo tu estas diciendome que si viene uno del madrid aqui y pone un gif de un golazo del madrid molesta, claro pero es que yo este gif no lo pongo en el hilo del madrid lo pongo aquí donde no molesta porque se que allí molesta.

Si lloras serás tu con el gol

Un Saludo.


Sigues sin entender, que si un gol del madrid, aunque sea el mas tonto de la historia te mola que lo pongan, cuando otros te pongan golazos te tendran que molar igual, y sino, no lo pongas, es asi de facil, este es el hilo del barça y a muchos se os llena la boca de decir que no se postee nada del madrid aqui, pero los oportunistas como tu, que aparecen solo en ocasiones como las de ayer soys de los de hoy rio y mañana cuando me hagan lo mismo lloro y me quejo, pero como ya te he dicho, no te preocupes, que cuando esto pase al reves ya saldras a clamar al cielo.Lo que tampoco entiendes es que esto es un foro publico, aqui entra quien le da la gana, no solo gente del barça y si tu crees oportuno poner un gol del madrid contra el getafe en el hilo del barça, los demas tambien creeran oportuno poner los goles del madrid cuando lo crean oportuno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511