Si es q manda huevos, el gol q nos clavan, normal q Guti se cague en todo el santoral.
Por cierto, q podeis poner, lo q querais donde querais, pero un gol del getafe al madrid en el hilo del barça
, eso no se llama madriditis.
Y los q me conoceis, sabeis q lo digo en serio, es un gol tan tonto com para dar un premio, pero si luego un madridista hace cualquier cosa, como comentar el partido del barça aqui, incluido el gol del rival, sale siempre mas de uno, q si troll, q si invasion, q si hay q ver, q si la moderacion.... y lo de algunos cules, si lo tuvierais q aguantar otros cules, no se ya q diriais.....
En fin ahi lo dejo, pero esto parece lo de , se ve antes la paja en ojo ajeno q la viga en el propio....
P.D: Yo puesto a poner un gol q le metieran al madrid con animo de joder a los madridistas y q disimulara, pondria el de Ronaldinho en el Bernabeu.
Vamos q el video del gol del getafe, pinta lo mismo en ese post, q si ppongo yo los 4 del año pasado en copa en el post principal.
Igual q llmar prepotentes a lso madridsta por lo de MARCA es como si yo llamo prepotentes a los barcelonistas cuando SPORT ya decia q estaban en la final de la copa.
P.D2: Y por si alguno se piensa q estoy pocado con la derrota, en absoluto, lo q me jode, es la actitud general en este hilo, gente q se queja por lo minimo y bastante ademas y otros q no se si se pasan, pero vamos, como digo, hacen cosas, q si los madridistas somos trolls....Luego si vienen mal dadas y nosotors nos reimos la mitad, los del ponlo, ponlo y demas se rasgaran las vestiduras....