vengamy escribió:
Ya le he dicho a Coolpix las diferencias evidentes, si no las ves allá tú.
Lo del Levante fue precipitado por mí, pero si no fue más allá fue porque no dimos tiempo y en dos minutos habiamos marcado, si llegamos a pifiarla como vosotros otro gallo cantaría... La diferencia es que dudo que hubieseis respondido a los trolls que hubieran llegado como varios hicimos ayer en vuestro hilo.
Si la pifiasis y llega un madridsta y pone , por ejemplo: "fin del partido".
Respuestas mas probables:
Troll
Invasion
Cerrad las puertas
Reportado
Mientras q en el hilo del madrid, ultimamente se han puesto fotos de Etoo vestido del mallorca, se han cantado goles q le han metido al madrid, etc, etc.
Y en el hilo del madrid a los trolls, no se les suele consentir estupideces por muy del madrid q sea, ni siquiera por madridistas, aver si te crees q nosotros le reiamos las gracias a Marokushu , a Blade o a alguno mas, lo q pasa es q salvo q leyeras mucho antes de registrarte o seas un clon, no tendras ni idea, pq no llevas aqui ni 3 meses.
Ya lo he comentado alguna vez, pero mas de una vez, le he dicho a mas de un casuals madridista en el hilo, q cejase en su actitud.
Por cierto ahora esta de moda que vengais aqui a quejaros de nuestra actitud cada vez q las cosas no van bien al Madrid?? No sé... si somos tan malos y nos comportamos tan mal que haceis en este hilo todo el santo día??
Que pasa, q jode q un madridista se queje? pq vosotros os quejais bastante mas.
Y me he quejado aqui, pq aqui ha salido el tema, y estoy en este hilo todo el santo dia, te repito, pq EOL ha dia de hoy es libre, joder con la puta mania de mandar a la gente q no entre....
Y por cierto para los susceptibles como Coolpix no os estoy invitando a iros, dios me libre no soy nadie ni para mencionarlo, solo que me hace gracia tanta queja hacia nosotros y luego posteais aqui más que en el Hilo del madridismo
. [/quote]
Zorronoxo escribió:
Ah, y por que lo pusiera en el otro hilo justifica dicha accion ?
No. Exactamente es lo q quiero decir, hay cosas q no estan justificadas en ningun hilo, son gans de calentar y luego pasa lo q pasa.
Poco fútbol, muchas peleas...
Es q jode, q ayer por ejemplo Lars ur, creo q era este comentando el partido diga 3 frases y en el penalty a saco, a mi me paso hace 2 o 3 semanas, se censuran por aqui actitudes normales y luego sin embargo se ve normal y sano, algo q si hiciera un madridista seguro q seria bastante, bastante criticado.
Pero en fin, el tema no das mas de si, por mi parte esta claro.
Si la semana q viene estamos a 5, el q este por aqui en el partido contra el atletico sera un troll y si estamos 1 por debajo y va messi23 a descojonarse por el hilo del madrid o sejy_ a poner una foto del recre o aqui se chuflan de la derrota y ponen un resumen en el hilo principal de la derrota madridista, sera lo mas normal del mundo.
Yo hay, veo dos visiones muy distintas de ver las cosas segun como vaya el tema.