Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que ganas tienen algunos de calentar el hilo... :-|

Bueno si no os molesta abro la porra para el partido de Copa a ver si así hay algo más que paja en el hilo....


PORRA!!

Semifinales de la Copa del Rey
Barcelona - Valencia

[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:[carcajad][carcajad]
Hubiera pagado por ver la cara de guasch desencajada tras el uchazo.


Cuando el Madrid se la pega dice que es del Español. [tomaaa]
PuMa escribió:Cuando el Madrid se la pega dice que es del Español. [tomaaa]

Si, pero el español también palmó ayer [plas][qmparto][plas]
vengamy escribió:
Ya le he dicho a Coolpix las diferencias evidentes, si no las ves allá tú.

Lo del Levante fue precipitado por mí, pero si no fue más allá fue porque no dimos tiempo y en dos minutos habiamos marcado, si llegamos a pifiarla como vosotros otro gallo cantaría... La diferencia es que dudo que hubieseis respondido a los trolls que hubieran llegado como varios hicimos ayer en vuestro hilo.


Si la pifiasis y llega un madridsta y pone , por ejemplo: "fin del partido".

Respuestas mas probables:

Troll
Invasion
Cerrad las puertas
Reportado

Mientras q en el hilo del madrid, ultimamente se han puesto fotos de Etoo vestido del mallorca, se han cantado goles q le han metido al madrid, etc, etc.

Y en el hilo del madrid a los trolls, no se les suele consentir estupideces por muy del madrid q sea, ni siquiera por madridistas, aver si te crees q nosotros le reiamos las gracias a Marokushu , a Blade o a alguno mas, lo q pasa es q salvo q leyeras mucho antes de registrarte o seas un clon, no tendras ni idea, pq no llevas aqui ni 3 meses.

Ya lo he comentado alguna vez, pero mas de una vez, le he dicho a mas de un casuals madridista en el hilo, q cejase en su actitud.

Por cierto ahora esta de moda que vengais aqui a quejaros de nuestra actitud cada vez q las cosas no van bien al Madrid?? No sé... si somos tan malos y nos comportamos tan mal que haceis en este hilo todo el santo día??


Que pasa, q jode q un madridista se queje? pq vosotros os quejais bastante mas.
Y me he quejado aqui, pq aqui ha salido el tema, y estoy en este hilo todo el santo dia, te repito, pq EOL ha dia de hoy es libre, joder con la puta mania de mandar a la gente q no entre....

Y por cierto para los susceptibles como Coolpix no os estoy invitando a iros, dios me libre no soy nadie ni para mencionarlo, solo que me hace gracia tanta queja hacia nosotros y luego posteais aqui más que en el Hilo del madridismo XD. [/quote]


Zorronoxo escribió:
Ah, y por que lo pusiera en el otro hilo justifica dicha accion ?


No. Exactamente es lo q quiero decir, hay cosas q no estan justificadas en ningun hilo, son gans de calentar y luego pasa lo q pasa.

Poco fútbol, muchas peleas...


Es q jode, q ayer por ejemplo Lars ur, creo q era este comentando el partido diga 3 frases y en el penalty a saco, a mi me paso hace 2 o 3 semanas, se censuran por aqui actitudes normales y luego sin embargo se ve normal y sano, algo q si hiciera un madridista seguro q seria bastante, bastante criticado.


Pero en fin, el tema no das mas de si, por mi parte esta claro.

Si la semana q viene estamos a 5, el q este por aqui en el partido contra el atletico sera un troll y si estamos 1 por debajo y va messi23 a descojonarse por el hilo del madrid o sejy_ a poner una foto del recre o aqui se chuflan de la derrota y ponen un resumen en el hilo principal de la derrota madridista, sera lo mas normal del mundo.


Yo hay, veo dos visiones muy distintas de ver las cosas segun como vaya el tema.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Y me he quejado aqui, pq aqui ha salido el tema, y estoy en este hilo todo el santo dia, te repito, pq EOL ha dia de hoy es libre, joder con la puta mania de mandar a la gente q no entre....


Fijaos que he mencionado claramente que no estaba invitando a nadie a no entrar, hasta se te ha escapado mi cita que torpemente has evitado... En fin esta claro que a algunos os mola ir de victimas por la vida.
El caso es que se ven los trolles a leguas...Se ven las personas que vienen a debatir normalmente, y con ganas de hablar con los aficonados del equipo rival DEPORTIVAMENTE, y otros que van claramente a tocar los huevos...
CoyoteWB escribió:
Si la pifiasis y llega un madridsta y pone , por ejemplo: "fin del partido".

Respuestas mas probables:

Troll
Invasion
Cerrad las puertas
Reportado

Mientras q en el hilo del madrid, ultimamente se han puesto fotos de Etoo vestido del mallorca, se han cantado goles q le han metido al madrid, etc, etc.

Y en el hilo del madrid a los trolls, no se les suele consentir estupideces por muy del madrid q sea, ni siquiera por madridistas, aver si te crees q nosotros le reiamos las gracias a Marokushu , a Blade o a alguno mas, lo q pasa es q salvo q leyeras mucho antes de registrarte o seas un clon, no tendras ni idea, pq no llevas aqui ni 3 meses.

Ya lo he comentado alguna vez, pero mas de una vez, le he dicho a mas de un casuals madridista en el hilo, q cejase en su actitud.



Que pasa, q jode q un madridista se queje? pq vosotros os quejais bastante mas.
Y me he quejado aqui, pq aqui ha salido el tema, y estoy en este hilo todo el santo dia, te repito, pq EOL ha dia de hoy es libre, joder con la puta mania de mandar a la gente q no entre....

Y por cierto para los susceptibles como Coolpix no os estoy invitando a iros, dios me libre no soy nadie ni para mencionarlo, solo que me hace gracia tanta queja hacia nosotros y luego posteais aqui más que en el Hilo del madridismo XD.



No. Exactamente es lo q quiero decir, hay cosas q no estan justificadas en ningun hilo, son gans de calentar y luego pasa lo q pasa.



Es q jode, q ayer por ejemplo Lars ur, creo q era este comentando el partido diga 3 frases y en el penalty a saco, a mi me paso hace 2 o 3 semanas, se censuran por aqui actitudes normales y luego sin embargo se ve normal y sano, algo q si hiciera un madridista seguro q seria bastante, bastante criticado.


Pero en fin, el tema no das mas de si, por mi parte esta claro.

Si la semana q viene estamos a 5, el q este por aqui en el partido contra el atletico sera un troll y si estamos 1 por debajo y va messi23 a descojonarse por el hilo del madrid o sejy_ a poner una foto del recre o aqui se chuflan de la derrota y ponen un resumen en el hilo principal de la derrota madridista, sera lo mas normal del mundo.


Yo hay, veo dos visiones muy distintas de ver las cosas segun como vaya el tema.


Amen
Grapadora escribió:El caso es que se ven los trolles a leguas...Se ven las personas que vienen a debatir normalmente, y con ganas de hablar con los aficonados del equipo rival DEPORTIVAMENTE, y otros que van claramente a tocar los huevos...

Exactamente, eh grapa..
Grapadora escribió:El caso es que se ven los trolles a leguas...Se ven las personas que vienen a debatir normalmente, y con ganas de hablar con los aficonados del equipo rival DEPORTIVAMENTE, y otros que van claramente a tocar los huevos...


De verdad crees eso? entonces explicame como es posible que el domingo posteasemos lars_ur y yo tranquilamente y sin decir nada raro y ya saliesen los de siempre con el discurso standard de:

"ya salen los escondidos"
"trolls"
"cerrad la puerta"

etc, etc..

Manda cojones...
Semifinales de la Copa del Rey
Barcelona - Valencia

[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)

[bye]
Que prisitas con la porra..

Semifinales de la Copa del Rey
Barcelona - Valencia

[2-0]: Vengamy (Etoo, Messi)
[3-1]: wieder (Henry, Messi, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
He editado pero se ha quedado en la pagina de atras...

Semifinales de la Copa del Rey
Barcelona - Valencia

[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)

sorry por liarla X-D
Bueno Coolpix, por mi parte zanjo el tema, que sepas que me caes igual de bien que desde el 1º día que posteaste, aunque tu pienses que soy un racista xenófobo o cosas así.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Ronaldinho,Messi X2)
feinser escribió:Bueno Coolpix, por mi parte zanjo el tema, que sepas que me caes igual de bien que desde el 1º día que posteaste, aunque tu pienses que soy un racista xenófobo o cosas así.

Un Saludo.


X-D X-D. A mi nadie me va a caer mejor o peor, lo unico que digo es que aqui todos somos iguales y mientras yo o algun otro no entre tokando los cojones no nos merecemos que se nos diga ni troll ni todas esas cosas.
Venga coño, o besitos o puñetazos, nada de medias tintas [666]
Chavales que se nos va la pinza [bad] [bad] [bad]

La discusión es un tanto estéril dado que hay dos puntos de vista muy encontrados.

Mi opinión, sirva o no, es que no se han de cerrar las puertas a aquellos que vengan de buenas maneras a comentar la actualidad o lo que les venga en gana, siempre que su actitud no denote hostilidad o ganas de provocar.

No me molesta que un seguidor del eterno rival se pase por aquí. Que se discuta tampoco, el futbol es eso en gran medida entre los aficionados de distinto equipo, incluso del mismo.

Si tuviesemos sentido del humor incluso la guasa con el rival sería muy sana, pero aquí no es posible, almenos ahora, estamos muy a la que salta. Una lástima, de verdad.

Tambien reconozco que como nos pille un mal día la emprendemos a mochazos contra todo lo que huela a merengue. Hasta yo lo he hecho, pero no está nada bien y es una actitud que hay que tratar de evitar.

En fin, si sosegamos nuestros ánimos lo pasaremos en grande, sinó esto se va a convertir en algo a evitar, y sería una putada.

A mi personalmente no se me ha perdido nada en el hilo madridista. Sencillamente creo que estoy mucho mejor aquí lejos de crear susceptibilidades en otros usuarios, y si quiero debatir con madridistas aquí se pasan unos cuantos que da gusto ( en serio ) hablar con ellos.

Hay otros , como el de la firmita de FJL, que ya he visto cuando y a lo que vienen. No me interesan ni lo haran nunca. Hay mas de uno, como de los nuestros en su hilo, estoy seguro.

Perdón por la Biblia.

Saludos [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:

X-D X-D. A mi nadie me va a caer mejor o peor, lo unico que digo es que aqui todos somos iguales y mientras yo o algun otro no entre tokando los cojones no nos merecemos que se nos diga ni troll ni todas esas cosas.

Lo digo siempre, esto pasa en los dos lados. Y sí, es una cabronada.

Pd.- Troll xDDD
hola gente!!!

nos vemos el miercoles y... SUERTE!!


UN SALUDO!
eTc_84 escribió:Venga coño, o besitos o puñetazos, nada de medias tintas [666]


Entonces elijo

[sati] [sati] [sati] [sati]

Y vuelta a empezar...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
X-D X-D. A mi nadie me va a caer mejor o peor, lo unico que digo es que aqui todos somos iguales y mientras yo o algun otro no entre tokando los cojones no nos merecemos que se nos diga ni troll ni todas esas cosas.


Pero se puede saber quien narices te ha llamado troll??

PD: Lo dicho viva el victimismo!
feinser escribió:Entonces elijo

[sati] [sati] [sati] [sati]

Y vuelta a empezar...

Un Saludo.

Imagen Sabía que no me decepcionarías [sati]
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Ronaldinho,Messi X2)
[3-1]: Darkcaptain (Henry, Ronaldinho, Eto'o)

Por cierto, tenemos a casi todos los jugadores ya recuperados menos a OLEGUER, es todo un MILAGRO!! xDD

Firmaria por estar así toda la temporada, normalmente es al reves, medio equipo lesionado pero nunca caia Oleguer, ahora los partidos son nuestros xD
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Ronaldinho,Messi X2)
[3-1]: Darkcaptain (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[3-1]: Homer (Eto'o, Messi, Iniesta)
Yo no he dicho que la gente vea claro quien es troll y quien no, yo digo que está claro...Eso sí, otra cosa es que la gente este "nerviosilla", por que la liga está mas caliente que nunca, y a lo poco que vaya un madridista al del barcelona, y viceversa, saltan los que tienen mas afininidad a los equipos, y lo viven mas...

eTc, yo tengo de troll lo que tú de madridista...XD
Grapadora escribió:eTc, yo tengo de troll lo que tú de madridista...XD

y lo mismo de sincero.. XD
Sssssshhhhh... que estoy "comprando" el club de la lucha en dvd gracias a etc y su fomento de la lectura

Un Saludo.
mistermakki escribió:Mi mujer ya me ha dejado por imposible, entre los videojuegos y el Barça la tengo mas que contenta [666] , pero ya lo avise con tiempo antes de formalizar nada. Os lo recomiendo para evitar sorpresas cawento

Saludos [ginyo]



Jaja, si te contase lo que le solté yo a la mía cuando nos líamos la primera vez.. pobrecitas, se ganan el cielo... ¬_¬
[2-0] Vengamy (Etoo, Messi)
[3-0] wieder (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[2-0]: Belf (Dinho, Eto'o)
[2-1]: Talla (Eto'o, Messi)
[4-2]: Quetzalcoal (Henry,Ronaldinho,Messi X2)
[3-1]: Darkcaptain (Henry, Ronaldinho, Eto'o)
[3-1]: Homer (Eto'o, Messi, Iniesta)
[3-0]: Espirit (Eto'o x2, Xavi)
joder, estaís siguiendo el debate o qué? he aguantado 15 minutos de bambi y el zopas.... [borracho] [borracho] [borracho]
Yo lo estoy viendo y siguiendo en el Hilo oficial de EOL XD
qwerty72 escribió:joder, estaís siguiendo el debate o qué? he aguantado 15 minutos de bambi y el zopas.... [borracho] [borracho] [borracho]

Yo me lo estoy pasando en grande leyendo a los fanboys en el hilo del debate.. quería empezar un libro, pero me estoy riendo cosa mala xDD

Además de calar a un clon XD
eTc_84 escribió:Yo me lo estoy pasando en grande leyendo a los fanboys en el hilo del debate.. quería empezar un libro, pero me estoy riendo cosa mala xDD

Además de calar a un clon XD


buff, es que me da un coraje leer hilos de política en misce..... venga va, que si no me quedo solo con el scatergories y el pulpo por aquí... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:buff, es que me da un coraje leer hilos de política en misce..... venga va, que si no me quedo solo con el scatergories y el pulpo por aquí... :D

Saludos!

La verdad es que ambos dan asco... nuestros piques entre hilos tienen mucho más nivel que el de esos dos retards.
eTc_84 escribió:La verdad es que ambos dan asco... nuestros piques entre hilos tienen mucho más nivel que el de esos dos retards.


joder, y tanto! no podemos traernos un Obama o una Clinton para que nos gobierne? es que luego comparas éstos con el Sergi Mas.. uyss digo con el Montilla y aún piensas que te ha tocado uno bueno :D
Yo estoy haciendo un descanso del debate, porque entre estos dos, uno se pasa la pelota a otro y la única realidad es que aquí ni dios puede pedir una hipoteca...
qwerty72 escribió:joder, y tanto! no podemos traernos un Obama o una Clinton para que nos gobierne? es que luego comparas éstos con el Sergi Mas.. uyss digo con el Montilla y aún piensas que te ha tocado uno bueno :D

jajaja

Váyase sr coyote, vayase XDXD
Hoy hay debate....es verdad, o sea q me quedo sin tirachinas....
CoyoteWB escribió:Hoy hay debate....es verdad, o sea q me quedo sin tirachinas....

Me pregunto exactamente qué querías oír XDXD
Si al final les habrá ido bien el debate :p

PD: Es broma XD

Edit: Que salga el TROLL que me ha reportado la firma para que me la quitasen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:Hoy hay debate....es verdad, o sea q me quedo sin tirachinas....


Si contactas con Abellán recuerdale la apuesta que hizo de que el Barça iba a quedarse entre 15 y 25 puntos del R. Madrid campeón de Liga , y que el sábado del Betis- R,Madrid y ZGZ-Barça el R. Madrid se iba a la cama con 11 puntos de ventaja sobre el Barça.....

Menudo crack !!!!!!!!!!!!! [nop] [nop] [nop]

Pero es que la alternativa de la noche radiofónica es insufrible. El De la Morena es algo indescriptible, lleva al tedio y al sopor con una facilidad que asusta, y encima es un mentiroso que ha incventado rollos para ganar audiencia [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [fumando]
El miercoles me voy a ver el Barça x primera vez en el Cam Nou q emocionnnn y n me he podido resistir en compartilo con vosotros jajajaja
mi primera vez.... xDD
Un Barça-Valencia semis d copa q waiii espero pasarmelo bien.

Algun consejo?

Visca el Barça!![barret]



Salu2[oki]
haciendo un offtopic... el martes q viene voi a ver barsa-celtic y me kedo para ver tambien el barsa-villareal. soy de badajoz y me hago mas de 1000km, este año ya fui al barsa-madrid y la verdad es q alucine con eso, esta vez voi con mi novia y sera mi primer partido de champions... cambia mucho el ambiente? o es = de soso? encima esta vez creo q me ire con un buen sabor de boca, despues de mi decepcionante barsa-madrid!
VISCA BARSAAAAAAAA!!
PD: los dias de partido me hospedo en el princesa sofia q ahi van los jugadores y los puedo ver y haceme fotillos y tal, el resto de dias estare en un hotel llamado sagrada familia, pues me han recomendado esa zona para barcelona... esta bien?
eTc_84 escribió:Edit: Que salga el TROLL que me ha reportado la firma para que me la quitasen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No jodas [flipa]

PD: Reportando a TaLLa XD
MayCry escribió:No jodas [flipa]

PD: Reportando a TaLLa XD

Reportar la firma de TaLLa trae mala suerte XD
eTc_84 escribió:Yo me lo estoy pasando en grande leyendo a los fanboys en el hilo del debate.. quería empezar un libro, pero me estoy riendo cosa mala xDD

Además de calar a un clon XD

Yo quiero saber cual es el clon YAAA!

Pásamelo por MP, que había demasiado fanátismo en ese hilo.
eTc_84 escribió:Reportar la firma de TaLLa trae mala suerte XD

Más que ayer imposible XD
Nadie ha colgado la imagen de la portada del as de hoy?? No me lo puedo creer xD

Una forma de llamar pardillos al rival sin temor a un baneo xD

Ahora en serio, me ha sorprendido la portada, estan bastante quemados parece en la capital, esto puede crear mas presion para el madrid.
NGC escribió:Nadie ha colgado la imagen de la portada del as de hoy?? No me lo puedo creer xD

Una forma de llamar pardillos al rival sin temor a un baneo xD

Ahora en serio, me ha sorprendido la portada, estan bastante quemados parece en la capital, esto puede crear mas presion para el madrid.


Yo la quiero ver colgadla porfavor

Salu2[oki]
eTc_84 escribió:Me pregunto exactamente qué querías oír XDXD
Si al final les habrá ido bien el debate :p

PD: Es broma XD


tu irás directo al infierno por tocacojones... [bad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711