ubuntu escribió:
No puedo hablar porque yo no estaba, peor me cuesta MUUUUUUUUCHO creer que el año pasado no os partiais la caja con las remontadas del Madrid y las cagadas del Barça, y que no pusierais videos, ni firmas ni nada.
P.ej. el gol de Tamudo
Pues aqu mas q en ningun sitio, donde la suscpetibilidad es tan alta, deberia ser creible y no, no pusimos de nada q yo recuerde y el q se paso de tocacojones fue a la calle, un ejemplo de uno de tantos es Blade, q el dia de la celebracion se paso y ademas creo q solo en el hilo del madrid y le dieron la patada y tenia mas de 17000 mensajes.
Que en este hilo se ponga goles q le marquen al madrid es normal?, luego cuando el madrid gana, mas de uan ez han dicho q este hilo es el del barcelonismo, no el del madridismo q pq se hablaba tanto del madrid..., no, no es normal poner aqui goles, donde el barça no tenga nada q ver, q los poneis pues ya esta, pero luego no os quejeis de segun q cosas pq queda muy hipocrita, y no, nome quema ese gol, q es de pardillos, me queman segun q actitudes, eso si.
a mi me la suda, procuro entrar lo justo y necesario en vuestro hilo smile_[ginyo] por mi como si quereis poner un especial "todos contra el barça"
Pues a mi no me gusta, me pareceria crear polemica como si nada y por eso no me gusta q se ponga aqui el otro video y creo q tu no deberias ser participe de q se pusiera, cuando luego te quema la sangre, la gente q aparece por aqui por ejemplo cuando le marcan al barça.
vengamy escribió:PD: Coolpix tio tomate las cosas con más humor. El año pasado vosotros os partisteis de risa, y con razón, de la manera en la que perdimos la liga (con el famoso gol de Tamudo). Déjanos disfrutar no??
Si, una cosa es decir q no tenga gracia par avosotors y q hagais mil montajes, q a mi me parece cojonudo (aunque si esto se hiciera en el hilo del madrid a la vez, supongo q muchos estariis quemados), pero ponerlo en el hilo principal? No se, solo m ehahecho gracia leeroslo aqui, despues de la bronca q tu por ejemplo les echaste a 3 q comentaban el partido del barça.... denota unas formas de actuar un tanto estrañas.
Uiiii cuanto merengue picado veo por aqui... smile_XD
Pero esque a ver, llebavamos bastante tiempo que no se oian más que desgracias del Barça, ahora almenos dejadnos celebrar una alegria.
Además de que si los videos que ponemos aqui no os gustan no hace falta que entreis, ya que no entrais en todos los Hilos de EOL porque no todos os interesan pues si lo que se dice por aqui no os gusta no entreis, es ley de vida.
Si, yo veo montones, pero no por perder el partido e ir lideres con dos puntos de diferencia mas golaverge (a dia de hoy), pero bueno tb es agradable de vez en cuando cambiar y no ver solo cules picados por aqui....
Te repito lo mismo q a feinser, si no me gustan (q no es q no me guste) lo dire, y entrare aqui mientras este foro sea libre.
De todas fomras, ya veo por aqui, q si hubiera puesto en Navidades el gol de baptista en elhilo principal, muchos lo veriais l o mas normla del mundo, es increible en este hilo esta desde la gente mas tolerante a la gente q se mosquea con q apraezcan madridists por el hilo a comentar un partido.