Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
feinser escribió:
de aquí salió


coolpix, creo que el que no entiende eres tu, porque primero he dicho que era ironía porque evidentemente esperaba que no se pusiera, y si se pone es por el owned del año a diferencia de que sea el madrid o el getafe, segundo tu estas diciendome que si viene uno del madrid aqui y pone un gif de un golazo del madrid molesta, claro pero es que yo este gif no lo pongo en el hilo del madrid lo pongo aquí donde no molesta porque se que allí molesta.

Si lloras serás tu con el gol

Un Saludo.




Vamos a ver, si pongo yo un reportaje del 4-0 del Getafe en copa, al dia siguiente de q pasara en el hilo del madrid, q hubiera pasado?
Pues teniendo en cuenta, q aqui por respirar, en algunos casos ya eres troll, me lo puedo imaginar, y la cosa es q tendria razon todo el q se quejara.

Y la cosa tiene tela, pq los cules os quejais tanto de trolls y ahora estais superando cualquier cosa q yo haya visto q se haya hecho en el hilo del madrid. De hecho ya hace tiempo se supero en el hilo del madrid cualquier cosa q yo haya visto hacer a un madridista aqui.

Y luego siempre estais con la cantinela....


En fin q si quereis ponerlo, lo podeis poner, esta claro, yo no soy quien para impedirlo, aunque si para dar mi opinion, pero luego no moleste, q se celebren aqui los goles del madrid o se hagan gif de los goles del madrid y se posteen, por si quereis, ponerlos en algun sitio.
Homer J.Simpson escribió:mijatovic: "el arbitro podia haber cortado la jugada"

dios.. es la casa de los bocachanclas




Si si, que demostración de señorío...
a mi me molaria que lo pusieseis en el hilo principal, sobretodo si al final sirve para darnos la liga, dios, es que es lo mejor que se ha visto en años, y si ya le poneis la musiquita de fondo del benny hill te cagas

otros ponen gatos mojados, nosotros ponemos un video de humor [qmparto]
Coolpix escribió:
Podrias explicarme por favor cual es el mega owned que se han comido los madridistas?


Iyo, tienes algo contra mi? En los 2 hilos igual, el OWNED para tu presi y tu entrenador, sino te miras unas paginas atras que lo dije ayer nada mas terminar, y el gol es un OWNED para los jugadores del madrid, que son los protagonistas, y los anteriormente citados. Un salu2
Homer J.Simpson escribió:
otros ponen gatos mojados, nosotros ponemos un video de humor [qmparto]


Lo mismito, es lo mismito.


Pero bueno si te hace gracia, cuando pongamos un video en el q le metan goles al barça, espero q tb te rias XD
Gracias feinser :D

Aquí teneis el video con los comentarios de RAC1 y luego con la musiquita de Benny Hill xD

http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM

Risas garantizadas [carcajad]

La calidad es cutre porque sacando los videos de otras webs de video en flash, no da para más xD
DevilKenMasters escribió:Gracias feinser :D

Aquí teneis el video con los comentarios de RAC1 y luego con la musiquita de Benny Hill xD

http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM

Risas garantizadas [carcajad]

La calidad es cutre porque sacando los videos de otras webs de video en flash, no da para más xD

La verdad es que me ha sido inevitable reirme con la musiquita XD
mojino360 escribió:Si el Madrid hace su trabajo y su deber y gana los partidos que debe, sera campeon.

Otra cosa es que hagan el capullo y vayan dejandose puntos por el camino.

Pero objetivamente depende el madrid, otra cosa es la euforia que lleveis algunos encima :-P

Ahora mismo, tanto barça como madrid dependen de si mismos, si ganan todos los partidos, se quedan con la liga.

TaLLaRiCo escribió:En casa.

Vaya sobradita de portada del Sport... xDDDD

Imagen

Pues la verdad si que da un poco de vergüenza ajena.. no nos podemos rebajar al nivel del as y marca.

PD: Devilken, ¿ de donde sacaste el audio de rac1 ? andube buscandolo y no lo encontre.

PD2: Yo también pondría en el primer post el patético gol contra el bayern [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Gracias feinser :D

Aquí teneis el video con los comentarios de RAC1 y luego con la musiquita de Benny Hill xD

http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM

Risas garantizadas [carcajad]

La calidad es cutre porque sacando los videos de otras webs de video en flash, no da para más xD


que currado tio, me parto xDDD
etc, el audio de RAC1 estaba en la web del mundo deportivo, sólo la parte del gol, pero ya me bastó.

Me gusta porque se parten, los muy cabrones xD, y van diciendo "venga va!" cuando el getafe está contraatacando, jajajaja :p

MayCry, eso es sentido del humor [oki]
DevilKenMasters escribió:etc, el audio de RAC1 estaba en la web del mundo deportivo, sólo la parte del gol, pero ya me bastó.

Me gusta porque se parten, los muy cabrones xD, y van diciendo "venga va!" cuando el getafe está contraatacando, jajajaja :p

MayCry, eso es sentido del humor [oki]

Es que hay alguno que es un cabronazo, mete unas carcajadas de vez en cuando que me vienen risas a mí [qmparto][qmparto]
Creo que fue en uno de los goles de Saint Dennis, que hizo alguna otra carcajada [jaja]
yo lo estava escuchando por rac1 y dios que risa cuando lo escuche y los comentaristas no paraban de reirse jajajajaja!!! La verdad es que fue un gol de patio de colegio XDXD y los del madrid no os enfadeis por esto que si le uviera pasado al barça tambien os aria gracia y os reirias (en general que conste que no especifico anadie)ç

PD: Por cierto eso de dejar la copa del rey ni hablar que nunca se sabe que va a pasar que queda mucha liga aun!!!
Saludos
eTc_84 escribió:

Pues la verdad si que da un poco de vergüenza ajena.. no nos podemos rebajar al nivel del as y marca.


Un poco tarde para el sport y el MD ya, cuanto antes acepteis q son panfletos como los de madrid, mejor.

PD2: Yo también pondría en el primer post el patético gol contra el bayern [qmparto]


Luego te quejas de la gente:-| Ah! no, calla, q estas siedno ironico [666]
CoyoteWB escribió:


Vamos a ver, si pongo yo un reportaje del 4-0 del Getafe en copa, al dia siguiente de q pasara en el hilo del madrid, q hubiera pasado?


No puedo hablar porque yo no estaba, peor me cuesta MUUUUUUUUCHO creer que el año pasado no os partiais la caja con las remontadas del Madrid y las cagadas del Barça, y que no pusierais videos, ni firmas ni nada.
P.ej. el gol de Tamudo

luego no moleste, q se celebren aqui los goles del madrid o se hagan gif de los goles del madrid y se posteen, por si quereis, ponerlos en algun sitio.


Creo que el tema es que es muy normal que en este HILO se pongan esos videos.
Otra cosa sería ir al hilo vuestro a ponerlos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿dónde está "LA MAQUINA TOTAL" de Calderón? XD
CoyoteWB escribió:Pero bueno si te hace gracia, cuando pongamos un video en el q le metan goles al barça, espero q tb te rias XD


a mi me la suda, procuro entrar lo justo y necesario en vuestro hilo [ginyo] por mi como si quereis poner un especial "todos contra el barça"
Homer J.Simpson escribió:a mi me molaria que lo pusieseis en el hilo principal, sobretodo si al final sirve para darnos la liga, dios, es que es lo mejor que se ha visto en años, y si ya le poneis la musiquita de fondo del benny hill te cagas

otros ponen gatos mojados, nosotros ponemos un video de humor [qmparto]



Que menos que en el post principal. De hecho hoy he seguido todos los informativos de televisión, y he visto alguna que otra portada de periódico, y en todas han soltado alguna risa... [+risas]
Para mi que no se ponga el gol en portada del hilo. No tiene nada que ver con mi equipo y encima el protagonista es el archirival. No tiene mucho fuste, pero haced lo que creais mas conveniente.

Yo me he reido hasta mas no poder con la jugada. Es la ostia en bicicleta, pero creo que no merece para nada emborronar la presentación del hilo.

Por otro lado tamen nos vamos dando cuenta de lo que son Sport y Mundo Deportivo. Con ese tipo de portada demuestran que da igual el panfleto que leas, todos dicen las mismas idioteces, pero diriguidas a distintos individuos.

Y nada, para aquellos que quieren ser adoptados decirles que viajo varias veces al año para ver al Barça pero que tengo mujer e hijo pequeñito, así es que no me hace falta otra boca mas [ginyo] .

Mi mujer ya me ha dejado por imposible, entre los videojuegos y el Barça la tengo mas que contenta [666] , pero ya lo avise con tiempo antes de formalizar nada. Os lo recomiendo para evitar sorpresas cawento

Saludos [ginyo]
ubuntu escribió:
No puedo hablar porque yo no estaba, peor me cuesta MUUUUUUUUCHO creer que el año pasado no os partiais la caja con las remontadas del Madrid y las cagadas del Barça, y que no pusierais videos, ni firmas ni nada.
P.ej. el gol de Tamudo



Creo que el tema es que es muy normal que en este HILO se pongan esos videos.
Otra cosa sería ir al hilo vuestro a ponerlos


Si por mi como si poneis la recopilacion de videos de goles historicos al madrid, pero os guste o no, eso crea el precedente de que se pueden poner videos del madrid en este hilo, con las consecuencias que ello trae, y no es otra que cuando esto pase al reves os tengais que tragar todos los videos que os pongan los casuals que entren, os gusten o no.

Este es el hilo del barça, como muchos decis cuando se postean cosas que no os gustan del madrid, y como tal, se deben de poner cosas del barça, si entran troletes a meter mierda con el madrid hasta nosotros mismos les decimos que donde van, pero si vosotros mismos poneis videos del madrid luego no os quejeis de que otros tmb los pongan.

Por cierto etc, cuantas portadas como esa del sport quieres? Las mismas portadas que mete el marca las ha metido el sport, como te ha dicho coyote, cuanto antes aceptes que todos son la misma mierda con distinto collar sera mejor, porque intentar decir que el sport es mejor que el as o el marca no te lo crees ni harto de don simon XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios que grande el video con la musiquita de Benny Hill como me he reido... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Coolpix tio tomate las cosas con más humor. El año pasado vosotros os partisteis de risa, y con razón, de la manera en la que perdimos la liga (con el famoso gol de Tamudo). Déjanos disfrutar no??

Joder ya me hubiera gustado a mi que el año pasado hubieramos echo el ridiculo a mitad de temporada y no al final y con consecuencias catastróficas.
No me mola nada la portada del Sport hoy, esa psicologia de meter presión al rival para desestabilizar y querer ganar confianza en la afición y tal, no me gusta.

Me hubiera gustado más un "La remontada es posible".
L'pool escribió:No me mola nada la portada del Sport hoy, esa psicologia de meter presión al rival para desestabilizar y querer ganar confianza en la afición y tal, no me gusta.

Me hubiera gustado más un "La remontada es posible".


Porque son el mismo perro con diferente collar XD. Al owned, que le gusta ir de barrio en barrio, ahora esta en marca y ahora parece que el sport quiere recuperarlo.

Vegamy, si a mi el gol tmb me hace gracia, es lo mas tonto que he visto desde el gol de villa al barça, lo unico que digo es que si se permiten poner goles del madrid en el hilo del barça estais abriendo la puerta a todos los que quieran poner su video y entonces direis lo de trolls, la moderacion que nos quiere hundir, etc etc.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Vegamy, si a mi el gol tmb me hace gracia, es lo mas tonto que he visto desde el gol de villa al barça, lo unico que digo es que si se permiten poner goles del madrid en el hilo del barça estais abriendo la puerta a todos los que quieran poner su video y entonces direis lo de trolls, la moderacion que nos quiere hundir, etc etc.


No es lo mismo, como ha dicho Homer en el hilo oficial del equipo es lógico y comprensible que en situaciones como esta nos mofemos un poco de lo que le ha pasado al eterno rival, siempre sin faltar a ningun forero.

Ahora bien, venir aqui a poner un video del Madrid para fastidiar a los cules es provocar. Dicho de otro modo si yo voy ahora a vuestro hilo y cuelgo el video y me mofo de ello estoy provocando, en cambio aqui no porque lo estoy compartiendo con los compañeros culés. Si hay algun madridista masoca por aqui como tú (Es broma XD) no es culpa nuestra.
vengamy escribió:
No es lo mismo, como ha dicho Homer en el hilo oficial del equipo es lógico y comprensible que en situaciones como esta nos mofemos un poco de lo que le ha pasado al eterno rival, siempre sin faltar a ningun forero.

Ahora bien, venir aqui a poner un video del Madrid para fastidiar a los cules es provocar. Dicho de otro modo si yo voy ahora a vuestro hilo y cuelgo el video y me mofo de ello estoy provocando, en cambio aqui no porque lo estoy compartiendo con los compañeros culés. Si hay algun madridista masoca por aqui como tú (Es broma XD) no es culpa nuestra.


Y si yo vengo a compartir con los foreros cules un golazo del madrid sin faltar a ningun forero que diferencia habria entre que lo postee un cule a que lo postee un madridista? Que si los postea un cule es para compartirlo entre todos y si lo postea un madridista es para mofarse y tocar los cojones? Las cosas no funcionan asi...
vengamy escribió:PD: Coolpix tio tomate las cosas con más humor. El año pasado vosotros os partisteis de risa, y con razón, de la manera en la que perdimos la liga (con el famoso gol de Tamudo). Déjanos disfrutar no??



Exactamente a eso me refiero.
Seguro que el año pasado hubieron mas que carcajadas en el hilo del Madrid.
Es normal que en ESTE hilo se pongan videso de victorias del barça y de cualqueri video que ridiculize al rival.

Insito, en que otro cantar sería que ese video con musica de Benny Hill lo pusieran en el hilo del madrid.
Eso si seria para tocar los huevos, o trollear, pero aqui no.

Es como si ahora haceis un recopilatorio de los ridiculos del barça del año pasado (y son unos cuantos) y lo poneis en vuestro hilo.
No creo que nadie pueda decir nada, pero si lo poneis aquí ya es para tocar los huevos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y si yo vengo a compartir con los foreros cules un golazo del madrid sin faltar a ningun forero que diferencia habria entre que lo postee un cule a que lo postee un madridista? Que si los postea un cule es para compartirlo entre todos y si lo postea un madridista es para mofarse y tocar los cojones? Las cosas no funcionan asi...


Te equivocas las cosas sí funcionan así.

Las desgracias de nuestros rivales son los éxitos nuestros, y viceversa. Si el Madrid perdió ayer y encima como lo hizo beneficia al Barça.

Celebrar un éxito del Madrid aqui siempre es celebrar un fracaso blaugrana, porque quieras o no competimos en los mismos campeonatos, por lo cual sí es provocar.
Coolpix escribió:
Y si yo vengo a compartir con los foreros cules un golazo del madrid sin faltar a ningun forero que diferencia habria entre que lo postee un cule a que lo postee un madridista? Que si los postea un cule es para compartirlo entre todos y si lo postea un madridista es para mofarse y tocar los cojones? Las cosas no funcionan asi...


La parte subrayada contesta directamente a tu pregunta.
Y SI funciona así.
Aquí y en la republica popular china, que diría aquel.

En este hilo se disfruta tanto de los goles del barça como de los riduclos del Madrid.

igual que en vuestro hilo se disfruta de las derrotas del barça, y de que el presidente se baje los pantalones en el aeropuerto, o se de de leches con su chofer
Uiiii cuanto merengue picado veo por aqui... XD

Pero esque a ver, llebavamos bastante tiempo que no se oian más que desgracias del Barça, ahora almenos dejadnos celebrar una alegria.

Además de que si los videos que ponemos aqui no os gustan no hace falta que entreis, ya que no entrais en todos los Hilos de EOL porque no todos os interesan pues si lo que se dice por aqui no os gusta no entreis, es ley de vida.
mistermakki escribió:Para mi que no se ponga el gol en portada del hilo. No tiene nada que ver con mi equipo y encima el protagonista es el archirival. No tiene mucho fuste, pero haced lo que creais mas conveniente.

Yo me he reido hasta mas no poder con la jugada. Es la ostia en bicicleta, pero creo que no merece para nada emborronar la presentación del hilo.

Por otro lado tamen nos vamos dando cuenta de lo que son Sport y Mundo Deportivo. Con ese tipo de portada demuestran que da igual el panfleto que leas, todos dicen las mismas idioteces, pero diriguidas a distintos individuos.




Totalmente de acuerdo [beer]


Y hoy entiendo a los madridistas (doctor, espero que no sea grave xd), ayer se entró al hilo del madridismo a trollear (no todos), y no nos damos cuenta de lo que nos jode cuando lo hacen ellos.

Saludos
Coolpix escribió:
Sigues sin entender, que si un gol del madrid, aunque sea el mas tonto de la historia te mola que lo pongan, cuando otros te pongan golazos te tendran que molar igual, y sino, no lo pongas, es asi de facil, este es el hilo del barça y a muchos se os llena la boca de decir que no se postee nada del madrid aqui, pero los oportunistas como tu, que aparecen solo en ocasiones como las de ayer soys de los de hoy rio y mañana cuando me hagan lo mismo lloro y me quejo, pero como ya te he dicho, no te preocupes, que cuando esto pase al reves ya saldras a clamar al cielo.Lo que tampoco entiendes es que esto es un foro publico, aqui entra quien le da la gana, no solo gente del barça y si tu crees oportuno poner un gol del madrid contra el getafe en el hilo del barça, los demas tambien creeran oportuno poner los goles del madrid cuando lo crean oportuno.


Mira yo te sigo diciendo que no se si te sentó mal el gol, oportunista no me llames porque a parte de que soy más antiguo que tu, llevo 3 años escribiendo en este post. Entre oportunista y spamer hay que saber distinguir y si no que te lo diga los que más tiempo llevan aquí si existo o salgo a la palestra como también hacen muchos madridistas a dar el por culo otra cosa es que nunca escriba en el hilo del madridismo.
Sigo y repito 100 veces que jamás se me ocurriría ponerlo en el hilo del madridismo y si lo pongo aquí es porque me hace gracia, si hubiera sido del valencia también hago el gif, no lo pongo para que te piques a la primera o se cabree cualquier madridista conmigo.

Cuando le pase cualquier cosa al barça y pongas cualquier cosa acuerdate de mi y ponlo porque responderé y contestaré riendome o maldiciendo la jugada en vez de protestar y llevarlo a otro punto.
Pero claro recuerda que yo lo puse aquí y no en el hilo del madridismo y si tu lo pones aquí se verá de otro modo porque así tiene que ser.

Y quejarse, que se queje quien sea, yo no estoy impidiendo a nadie que se queje, únicamente digo que no lo entiendo y ni si quiera aquella vez me refería a coyote o a ti que apareciste abasallando contra mi.

Un Saludo.
Esta semana 2 partiditos, Valencia y Atletico de Madrid.

Hay que ganar :D Que la remontada es posible [sati]
L'pool escribió:No me mola nada la portada del Sport hoy, esa psicologia de meter presión al rival para desestabilizar y querer ganar confianza en la afición y tal, no me gusta.

Me hubiera gustado más un "La remontada es posible".


pero es que ya hemos remontado. Desde el mismo momento en que la Liga depende ya de nosotros, ya está completada la remontada.
Hereze escribió:
pero es que ya hemos remontado. Desde el mismo momento en que la Liga depende ya de nosotros, ya está completada la remontada.


Tecnicamente es así, pero prefiero verme cuanto antes Lider para dar por completada la remontada [jaja] [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pero es que ya hemos remontado. Desde el mismo momento en que la Liga depende ya de nosotros, ya está completada la remontada.


Para Tomas Guasch no, seguimos a cinco puntos porque según él perderemos seguro en el Bernabeu.

Lo mejor de todo es este mediodía en la Cadena Ser montaron un debate sobre quien ganaría la liga y en nuestro lado "defendiendonos" estaba el impresentable éste. Hubiera preferido que nos defendiera Roncero. XD
ubuntu escribió:
No puedo hablar porque yo no estaba, peor me cuesta MUUUUUUUUCHO creer que el año pasado no os partiais la caja con las remontadas del Madrid y las cagadas del Barça, y que no pusierais videos, ni firmas ni nada.
P.ej. el gol de Tamudo


Pues aqu mas q en ningun sitio, donde la suscpetibilidad es tan alta, deberia ser creible y no, no pusimos de nada q yo recuerde y el q se paso de tocacojones fue a la calle, un ejemplo de uno de tantos es Blade, q el dia de la celebracion se paso y ademas creo q solo en el hilo del madrid y le dieron la patada y tenia mas de 17000 mensajes.



Que en este hilo se ponga goles q le marquen al madrid es normal?, luego cuando el madrid gana, mas de uan ez han dicho q este hilo es el del barcelonismo, no el del madridismo q pq se hablaba tanto del madrid..., no, no es normal poner aqui goles, donde el barça no tenga nada q ver, q los poneis pues ya esta, pero luego no os quejeis de segun q cosas pq queda muy hipocrita, y no, nome quema ese gol, q es de pardillos, me queman segun q actitudes, eso si.



a mi me la suda, procuro entrar lo justo y necesario en vuestro hilo smile_[ginyo] por mi como si quereis poner un especial "todos contra el barça"


Pues a mi no me gusta, me pareceria crear polemica como si nada y por eso no me gusta q se ponga aqui el otro video y creo q tu no deberias ser participe de q se pusiera, cuando luego te quema la sangre, la gente q aparece por aqui por ejemplo cuando le marcan al barça.


vengamy escribió:PD: Coolpix tio tomate las cosas con más humor. El año pasado vosotros os partisteis de risa, y con razón, de la manera en la que perdimos la liga (con el famoso gol de Tamudo). Déjanos disfrutar no??


Si, una cosa es decir q no tenga gracia par avosotors y q hagais mil montajes, q a mi me parece cojonudo (aunque si esto se hiciera en el hilo del madrid a la vez, supongo q muchos estariis quemados), pero ponerlo en el hilo principal? No se, solo m ehahecho gracia leeroslo aqui, despues de la bronca q tu por ejemplo les echaste a 3 q comentaban el partido del barça.... denota unas formas de actuar un tanto estrañas.




Uiiii cuanto merengue picado veo por aqui... smile_XD

Pero esque a ver, llebavamos bastante tiempo que no se oian más que desgracias del Barça, ahora almenos dejadnos celebrar una alegria.

Además de que si los videos que ponemos aqui no os gustan no hace falta que entreis, ya que no entrais en todos los Hilos de EOL porque no todos os interesan pues si lo que se dice por aqui no os gusta no entreis, es ley de vida.


Si, yo veo montones, pero no por perder el partido e ir lideres con dos puntos de diferencia mas golaverge (a dia de hoy), pero bueno tb es agradable de vez en cuando cambiar y no ver solo cules picados por aqui....

Te repito lo mismo q a feinser, si no me gustan (q no es q no me guste) lo dire, y entrare aqui mientras este foro sea libre.




De todas fomras, ya veo por aqui, q si hubiera puesto en Navidades el gol de baptista en elhilo principal, muchos lo veriais l o mas normla del mundo, es increible en este hilo esta desde la gente mas tolerante a la gente q se mosquea con q apraezcan madridists por el hilo a comentar un partido. ein?
Lo del doble rasero de algunos es para mear y no echar gota XD. Como se suele decir, en casa del herrero, cuchillo de palo. Y feinser, entrare al hilo y posteare cuando me salga de los cojones, no eres nadie para decirme donde y que postear te guste o no y eso de que si lo postea un cule esta bien y si lo postea uno del madrid no es una doble moral acojonante, cuando me pongas donde pone que un cule puede postear unas cosas y un madridista no te dare la razon, mientras tanto, tus post y los mios son exactamente iguales y el que tu o yo posteemos un video significa lo mismo os guste o no, porque al ser un foro libre y no discriminar por equipos de futbol tus post y los mios son iguales a ojos de los moderadores. Si yo entro aqui y pongo un golazo del madrid para comentarlo, te guste o no, podre hacerlo, ya que tu te permites el lujo de postear uno del madrid y reirte de el, cuando venga un moderador y me diga, mira, tu puedes postear un video y tu no entonces no lo hare, mientras tu lo hagas, yo lo hare, es asi de sencillo, siempre y cuando no sea incluyendo un juas juas, como mismamente hizo messi23 ayer y no es precisamente un casual.
CoyoteWB escribió:Pues aqu mas q en ningun sitio, donde la suscpetibilidad es tan alta, deberia ser creible y no, no pusimos de nada q yo recuerde y el q se paso de tocacojones fue a la calle, un ejemplo de uno de tantos es Blade, q el dia de la celebracion se paso y ademas creo q solo en el hilo del madrid y le dieron la patada y tenia mas de 17000 mensajes.


Blade el dia de la celebracion puso cosas como '' jodeos catalanes !!!!'' etc...
Zorronoxo escribió:
Blade el dia de la celebracion puso cosas como '' jodeos catalanes !!!!'' etc...


Y blade esta expulsado de eol, y creo recordar que eso lo posteo en el hilo del madrid, no en el del barça, aunque a lo mejor me equivoco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:No se, solo m ehahecho gracia leeroslo aqui, despues de la bronca q tu por ejemplo les echaste a 3 q comentaban el partido del barça.... denota unas formas de actuar un tanto estrañas.


Ya le he dicho a Coolpix las diferencias evidentes, si no las ves allá tú.

Lo del Levante fue precipitado por mí, pero si no fue más allá fue porque no dimos tiempo y en dos minutos habiamos marcado, si llegamos a pifiarla como vosotros otro gallo cantaría... La diferencia es que dudo que hubieseis respondido a los trolls que hubieran llegado como varios hicimos ayer en vuestro hilo.

Por cierto ahora esta de moda que vengais aqui a quejaros de nuestra actitud cada vez q las cosas no van bien al Madrid?? No sé... si somos tan malos y nos comportamos tan mal que haceis en este hilo todo el santo día??

Y por cierto para los susceptibles como Coolpix no os estoy invitando a iros, dios me libre no soy nadie ni para mencionarlo, solo que me hace gracia tanta queja hacia nosotros y luego posteais aqui más que en el Hilo del madridismo XD.
¿Os dais cuenta de que hablais más de lo que hacen los merengues en el hilo del Barça o lo que hacen los culés en el del Madrid que de futbol en sí?

Aunque todos los llameis panfletos, os poneis al mismo nivel que Sport y Marca. "Como ellos se ceban con nosotros, pues nosotros también con ellos..." y es el cuento de nunca acabar.
vengamy escribió:
Ya le he dicho a Coolpix las diferencias evidentes, si no las ves allá tú.

Lo del Levante fue precipitado por mí, pero si no fue más allá fue porque no dimos tiempo y en dos minutos habiamos marcado


Pero tío, si ya estáis escribiendo las palabras "Troll", "cueva" y demases una hora antes del partido, incrementándolas exponencialmente hasta que os ponéis por delante sin que nadie de otro equipo se pase por aquí.
Coolpix escribió:Y blade esta expulsado de eol, y creo recordar que eso lo posteo en el hilo del madrid, no en el del barça, aunque a lo mejor me equivoco.


Ah, y por que lo pusiera en el otro hilo justifica dicha accion ?
Coolpix postea donde te salga del n*** no estoy diferenciando entre tu o yo estoy diferenciando en que yo soy culé y lo pongo aquí y tu eres madridista y lo sabe todo dios que lleva tiempo y si tu lo pones aquí puede molestar.

¿Qué me quieres hacer ponerlo en el hilo del madridismo y decir las sandeces que dices tu?

Yo no te estoy impidiendo hacer nada, vamos es más yo a ti nunca te he dicho nada y mira que comentas.

Si no sabes ver la diferencia tienes una venda en los ojos.

Un Saludo.
Poco fútbol, muchas peleas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es normal que estemos todos contentos, pero ojo, hemos ganado sin merecerlo al Zaragoza y buenos partidos ante el Celtic y Levante. Nada más. El equipo todavia tiene mucho que demostrar si queremos pelear en serio por la Liga.

De momento tenemos numeros de campeon
CoyoteWB escribió:Luego te quejas de la gente:-| Ah! no, calla, q estas siedno ironico [666]

Luego soy yo el buscabullas :-|

Coolpix escribió:Y blade esta expulsado de eol, y creo recordar que eso lo posteo en el hilo del madrid, no en el del barça, aunque a lo mejor me equivoco.

No le expulsaron por eso.
feinser escribió:Coolpix postea donde te salga del n*** no estoy diferenciando entre tu o yo estoy diferenciando en que yo soy culé y lo pongo aquí y tu eres madridista y lo sabe todo dios que lleva tiempo y si tu lo pones aquí puede molestar.

¿Qué me quieres hacer ponerlo en el hilo del madridismo y decir las sandeces que dices tu?

Yo no te estoy impidiendo hacer nada, vamos es más yo a ti nunca te he dicho nada y mira que comentas.

Si no sabes ver la diferencia tienes una venda en los ojos.

Un Saludo.


Osea, que lo que yo digo son sandeces y lo de:"como lo dice un cule no molesta, pero como lo dice un madridista si" no lo es no?, eso se llama discriminacion, si yo digo lo mismo que tu, pero yo, por ser madridista, molesto, mal vamos.
Coolpix escribió:
Osea, que lo que yo digo son sandeces y lo de:"como lo dice un cule no molesta, pero como lo dice un madridista si" no lo es no?, eso se llama discriminacion, si yo digo lo mismo que tu, pero yo, por ser madridista, molesto, mal vamos.


Haber, lo que digo es que si lo digo aquí no tiene porque molestar y si pones tu un video puede. Como si yo lo pongo en el foro del madrid y no molesta si tu lo pones ahí

Tu puedes ponerlo donde te salga pero no puedes decirme que no ves la diferencia.

Lo que pasa que tu ves 2 usuarios a secas , pero si yo lo pongo en el hilo del madrid no paráis hasta que me baneais a eso me refiero, vamos yo creo que la gente entiende lo que digo y si no que me lo digan.

Un Saludo.
Como se llamaba aquello que se decia el año pasado ?

El cagómetro ? [sati]
Zorronoxo escribió:Como se llamaba aquello que se decia el año pasado ?

El cagómetro ? [sati]

[carcajad][carcajad]

Hubiera pagado por ver la cara de guasch desencajada tras el uchazo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611