Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
mistermakki escribió:
Pues el amigo Zambrotta se ha cubierto de puta gloruia esta tarde con el penalti que ha hecho.

Yo lo ponía a pelar patatas todos los entrenamientos que queden hasta que se largue a Como.

Almenos ganaremos en algo útil para los menús, porque aprovechar los entrenamientos me parece que no los aprovecha.

El sábado me voy al Calderón a ver el partido, y finalizo 10 dias de auténtico Willy Fogg blaugrana, jejejejejejeje

Saludos [barret]



Ya pero por suerte hemos hecho 4 goles más... :D

No sé, ahora mismo dejando de lado la euforía está claro que el Madrid sigue siendo el favorito claro para ganar la liga... pero cuando leía esta semana el tema de las renovaciones de por vida y que tocaba hablar con Bernardo pensaba: 'pero si estos tíos aún no han ganado nada!!!!'

Me recordaban tanto al Laporta del año pasado... espero que la historía de los owneds se repita.. jeje

Saludos!

edit: pero tú no has de ganarte la vida de manera decente? porque ya me dirás quién se puede permitir ese ritmo viajero! :D
Una cosa buena que tiene Ricardito es que no es un bocazas como Schuster, aunque vaya fumado no dice tonterias como Schuster XD [+risas] [+risas]
Shinigami escribió:
Yo lo he visto antes, menudo golazo !! Pero no les ha servido para mucho.



Sip eso man dicho. Ara toy mirando club d futbol hber si lo veo.

Mirad ara acaban d dar la lesion d Da Silva... ufff q dañoo
La cara q se le ha quedado Cesc.

Salu2[oki]
mistermakki escribió:El sábado me voy al Calderón a ver el partido, y finalizo 10 dias de auténtico Willy Fogg blaugrana, jejejejejejeje

Saludos [barret]


No te gustaría adoptar a un c havalín de 24 años, para llevarlo al futbol XD :P
Buenas!!!

Semana redonda gana el barça pierde el madrid!!! jejeje despues de esta sencilla broma, lo que tiene que hacer el madrid es perder durante un par de jornadas mas y el barça se pone lider [oki] he visto una conexion entre Messi y Eto´o simplemente GENIAL, es que yo he visto bien hasta a Ronaldinho.

SaludoS [bye]
Joder subí a youtube el video y ya me lo ha quitado la sexta o manolo lama uno de los 2.

¬_¬ ¬_¬

Un Saludo.
Dios la semana que viene sera los dos ala vez sera como el barça-español,madrid-zaragoza o sera al reves y se pondra por delante el barcelona estaremos todos mordiendonos las uñas!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
feinser escribió:Joder subí a youtube el video y ya me lo ha quitado la sexta o manolo lama uno de los 2.

¬_¬ ¬_¬

Un Saludo.


Q video? el d Da Silva o el d Forlan? Tengo ganas d ver el gol..

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Q video? el d Da Silva o el d Forlan? Tengo ganas d ver el gol..

Salu2[oki]


Pues del getafe XDXDXD

El de eduardo lo acabo de ver está entre los más visto pero solo imágenes con música de fondo

Un Saludo.
feinser escribió:
Pues del getafe XDXDXD

El de eduardo lo acabo de ver está entre los más visto pero solo imágenes con música de fondo

Un Saludo.


Sip yo ya lo he visto x la 2 hace un raticoo jejeje

Salu2[oki[
Sejy_ escribió:Imagen


Toma mega OWNED!! El lunes no estará el barça a 2 puntos!! No que va!! Joderos tu y tu presi bocazas!! Seguid hablando y diciendo farfolleces que os veo de nuevo sin ganar nada. Ya huele el cagódromo por todos lados xDD.

Mas OWNED para gran bocazas Chusta: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=486208
lynde escribió:
Toma mega OWNED!! El lunes no estará el barça a 2 puntos!! No que va!! Joderos tu y tu presi bocazas!! Seguid hablando y diciendo farfolleces que os veo de nuevo sin ganar nada. Ya huele el cagódromo por todos lados xDD.


de nuevo sin ganar nada? Pero si el año pasado ganamos la liga XD
En una cosa sí que ha acertado Calderón, fue cuando dijo que Schuster mejoraría al Madrid de Capello.

Desde luego, este gol supera en ridiculez al de Bayern el año pasado, así que Schuster ha cumplido. Será difícil encontrar un entrenador que supere esto.
Imagen


Madre mia,solo falta la musica de Benny Hill...
j.r.anubis escribió:Imagen


[jaja] [jaja]

[jaja][jaja][jaja]

Por cierto, ¿ os suena este sujeto ? XD
XD lo que es pasar de celebrar un gol ficticio a uno real y en contra [poraki]
j.r.anubis escribió: Imagen


[jaja] [jaja]


¿¿?¿??¿

¿Que COJONES hacian alli todos juntos, celebrar un NO-Gol? [jaja]
Imagen

¡Que angelico! Mira que cariñoso como señala a Raulito... jajaja
SephyHiko escribió:
Madre mia,solo falta la musica de Benny Hill...


http://www.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0&feature=related

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SephyHiko escribió:
Madre mia,solo falta la musica de Benny Hill...


Jajajajajajjaja q bueno xD [beer] X-D [beer]

Mencanta la vara d ls jugadors al ver q hbian sacado ya y enga todoss a correr jajaja

Salu2[oki]
Coolpix escribió:
de nuevo sin ganar nada? Pero si el año pasado ganamos la liga XD


Para tu recuerdo, kitando la liga, llevabais 3 años sin ver titulo, y el que ganasteis fue por golaverage y regalando nosotros el titulo en el camp nou (que la ganasteis vale), a eso me referia, por si no lo pillas. Un salu2
eTc_84 escribió:[jaja][jaja][jaja]

Por cierto, ¿ os suena este sujeto ? XD


Tiene la ficha sin actualizar.
Bueno la puede dejar así también, tal y como están las cosas, en unas jornadas puede que el Madrid esté a 5 puntos de nosotros.
dios, llevo 5 min descojonandome del gif con la musiquita del benny hill de fondoooooo [qmparto]

gif del año!
Ese gol va a dar la welta al planeta xDD. Venga calderon mñn sales en otra peña diciendo memeces de las tuyas, que desde que hablas, nos vamos acercando mas xDDD.

Visca el barça!!!! :D:D:D:D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se sabe quién juega antes la próxima jornada? Aunque no se que prefiero, si jugar antes o después.
Porque si es antes y ganas, los otros van a ir a matar. Si es antes y pierdes, también xD. Pero si es después y los otros han palmado... Saldrán con ganas.
TaLLaRiCo escribió:Se sabe quién juega antes la próxima jornada? Aunque no se que prefiero, si jugar antes o después.
Porque si es antes y ganas, los otros van a ir a matar. Si es antes y pierdes, también xD. Pero si es después y los otros han palmado... Saldrán con ganas.



Barça y MAdrid sabado a las 8.
TaLLaRiCo escribió:Se sabe quién juega antes la próxima jornada? Aunque no se que prefiero, si jugar antes o después.
Porque si es antes y ganas, los otros van a ir a matar. Si es antes y pierdes, también xD. Pero si es después y los otros han palmado... Saldrán con ganas.


jugamos los dos a la misma hora, no apto para cardiacos XD
TaLLaRiCo escribió:Se sabe quién juega antes la próxima jornada? Aunque no se que prefiero, si jugar antes o después.
Porque si es antes y ganas, los otros van a ir a matar. Si es antes y pierdes, también xD. Pero si es después y los otros han palmado... Saldrán con ganas.


Supongo q jugara primero el madrid.. pq nosotros jugamos la copa dl rei y ellos n xDD
Sn me equiboco supongo q ira asi. Si alguien lo sabe dl cierto ya direis..

Salu2[oki]
¿A la misma hora? ¿Y eso?
MayCry escribió:¿A la misma hora? ¿Y eso?


por lo que parece sí.
Hereze escribió:Tiene la ficha sin actualizar.
Bueno la puede dejar así también, tal y como están las cosas, en unas jornadas puede que el Madrid esté a 5 puntos de nosotros.

Calla calla.. que acabo de leer a un iluminado que dice que por dos metros de fuera de juego, no pasa nada, que el campo mide 100... esos fuman cosas raras.

PD: Manda huevos el partido el sábado a las 8.. muy probablemente np podré verlo ni seguirlo de ninguna forma [triston]

A partir de mañana por la mañana, a pensar en la copa del gei contra el valencia, a ver si cuajamos un buen partido y les metemos estocada en la ida.
Panex escribió:

Barça y MAdrid sabado a las 8.



Seguro?¿ Si es asi q emocion!

Salu2[oki]
eTc_84 escribió:Calla calla.. que acabo de leer a un iluminado que dice que por dos metros de fuera de juego, no pasa nada, que el campo mide 100... esos fuman cosas raras.

PD: Manda huevos el partido el sábado a las 8.. muy probablemente np podré verlo ni seguirlo de ninguna forma [triston]

A partir de mañana por la mañana, a pensar en la copa del gei contra el valencia, a ver si cuajamos un buen partido y les metemos estocada en la ida.


lo he leído, pero creo que lo dice de una forma irónica.
Hereze escribió:lo he leído, pero creo que lo dice de una forma irónica.

Hombre, eso espero, hasta ahora creía que más tonto que guasch no se podía ser, pero si eso, me lo puedo replantear.
contra el Valencia jugamos en casa o fuera?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En casa.

Vaya sobradita de portada del Sport... xDDDD

Imagen
TaLLaRiCo escribió:En casa.

Vaya sobradita de portada del Sport... xDDDD

Imagen


Bueno, la prensa deportiva son tal para cuál en Madrid y en Barcelona... en lugar de estar calladitos ya la están cagando... tsk tsk

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi tambien me parece patética la portada, pero bueno, ni es el periodico mas leido en españa y ademas pone bien clarito que es para culés.

Lo que me ha parecido chistoso es Schuster diciendo que juegan muy bien , con ocasiones , pero a la minima que les llegan les meten gol y que es muy injusto.

Habria que recordarle lo que decian sus rivales en la primera vuelta.

Imagen
La foto que hizo etoo XD
Imagen

Y si, la portada, patetica.
PuMa escribió:
Imagen
La foto que hizo etoo XD


Que siga con el futbol. XD
Pero que esperabais del Sport XD, por lo menos reconocen sus colores y se declaran cules al 100%, no como otros que van de imparciales XD

Juas que buena la foto, hombre viendo la camara que usó que tenia un objetivo de medio metro por lo menos, como para enfocar y tal. Pero me reí un rato viendo la celebración :P
Brutal. [plas] [plas] [plas]

Aun es pronto para celebrar nada, pero que cojones!!!, con lo mal que lo hemos pasado estos últimos meses, pro fin una alegría.

Y lo mejor es que el año pasado por estas fechas veíamos al equipo líder peor muy muy tocado, y al madrid que venia con una fuerza increíble, y ahora es ala inversa.


Y el gol del getafe, pues un error madridista, pero se entiende.
El madrid necesitaba ese gol como agua en mayo porque notaban el aliento del barça en la nuca, marcaron y como es lógico estallo en la locura a celebrarlo, se anulo, y el getafe muy vivos.

Lo que me extraña es que el madrid no hiciera una falta para parar el juego.

estoy muy contento, es solo futbol, pero joder con que ganas coges el lunes!!!
Que siga el EFECTO SHUSTER!!!! XD

El barça, hoy por hoy, depende de si mismo para ganar la liga.
ssux escribió:Que siga el EFECTO SHUSTER!!!! XD

El barça, hoy por hoy, depende de si mismo para ganar la liga.


No adelenteis acontecimientos.

El que depende de si mismo es el madrid que saca 2 puntos al Barcelona, si el Barcelona pasa al madrid entonces si que dependera de el.

Hasta entonces no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mojino360 escribió:Hasta entonces no.

En el momento en el que el Barça ganando todos sus partidos sea matematicamente campeon de liga depende de el mismo.

Así que ahora mismo depende de el mismo.
mojino360 escribió:
No adelenteis acontecimientos.

El que depende de si mismo es el madrid que saca 2 puntos al Barcelona, si el Barcelona pasa al madrid entonces si que dependera de el.

Hasta entonces no.



El Barça depende de si mismo y su organismo. Esta a 2 puntos, si gana todos los partidos, esos incluye ganar al madrid, osea, campeon.

ESTAMOS HABLANDO DE SUPOSICIONES; NO DICIENDO QUE LO VAYA A HACER.
Y el madrid tambien depende de si mismo,estan en las mismas.aupa atleti
victorixi escribió:Y el madrid tambien depende de si mismo,estan en las mismas.aupa atleti



Hombre, si sacando hace 15 dias 8 puntos no dependes todavia de ti mismo.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511