Shinigami escribió:Joder que malo es el JJ Santos madre mia, y luego se queja de Montes , pero si no tiene ni puta idea !!
Si le entra una afonia cronica que le deja mudo los proximos años empezare a creer en la existencia de Dios por obrar esa milagro, joder, es imposible ser tan penoso como ese personaje.
Pues en uno de los partidos en los que el valencia nos metió un saco, Amor creo que fue, marcó el gol 4000 en la historia del barça.. (4-1) quedamos ese día..
eTc_84 escribió:Pues en uno de los partidos en los que el valencia nos metió un saco, Amor creo que fue, marcó el gol 4000 en la historia del barça.. (4-1) quedamos ese día..
PuMa escribió:En lugar de retransmitir como toca el que lleva el balon ( el Barça ) va describiendo como cubren los huecos los del Valencia. Madre mia JJ dimision
Es como si estuvieran retransmitiendo un partido contra un equipo extranjero.
qwerty72 escribió:Pero vamos a ver, cómo queréis que le vengan a jugar al Barça? al ataque? es lo que hay...
Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,
PuMa escribió: Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,
Mira la ultima de Eto'o tenia 4 jugadores delante en la frontal.
Me cago en Messi estaba solo Eto'o.Chupon.
PuMa escribió: Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,
El valencia tal y como esta si viene a jugar de tu a tu se va con 5.
El Getafe sacó tres puntos en el Barnabeu jugando así, jode pero es lo que hay, si cualquiera de nosotros fuera técnico de un equipo que visita el Bernabeu o el Camp Nou seguramente plantearía un partido parecido, vamos yo al menos lo haría
De todas formas Hildebrand esta hoy en Modo Heroe: On, a ver como acaba esto.