Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Shinigami escribió:Joder que malo es el JJ Santos madre mia, y luego se queja de Montes XD, pero si no tiene ni puta idea !!



Si le entra una afonia cronica que le deja mudo los proximos años empezare a creer en la existencia de Dios por obrar esa milagro, joder, es imposible ser tan penoso como ese personaje.
sk8fma escribió:
Si ya,y cuantas veces hemos ganado????????????alguien dijo Villa,piojo ,mijatovic,penev??? [uzi] X-D

Sobre los comentarios de este pseudocomentarista,acaso no teneis radios en casa,es tan facil como bajar el volumen y poner la radio ;)


Amunt Valencia [ginyo]


Es legal escribir la palabra ''piojo'' en un hilo del Barça ?? Deberia estar fuertemente castigado por la ley.
hildebrand seleccion.. ¬_¬
Zorronoxo escribió:
Es legal escribir la palabra ''piojo'' en un hilo del Barça ?? Deberia estar fuertemente castigado por la ley.


Eso se lo dices a Van gaal [qmparto] [barret]
Pues en uno de los partidos en los que el valencia nos metió un saco, Amor creo que fue, marcó el gol 4000 en la historia del barça.. (4-1) quedamos ese día..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En lugar de retransmitir como toca el que lleva el balon ( el Barça ) va describiendo como cubren los huecos los del Valencia. Madre mia JJ dimision
eTc_84 escribió:Pues en uno de los partidos en los que el valencia nos metió un saco, Amor creo que fue, marcó el gol 4000 en la historia del barça.. (4-1) quedamos ese día..


HAy amigo,de donde es Guillem Amor????? [jaja]
Joder, que malo es "Touré providencial" (o algo así) y era Milito!!


Que lo confundas con Abidal, puede pasar, pero con Milito??? [qmparto]
sk8fma escribió:HAy amigo,de donde es Guillem Amor????? [jaja]

[poraki]

Acaban de pitar una mano IGUAL a Eto'o que la del día del Zaragoza... a ver si los que tanto se quejaban, hoy dicen lo mismo.
PuMa escribió:En lugar de retransmitir como toca el que lleva el balon ( el Barça ) va describiendo como cubren los huecos los del Valencia. Madre mia JJ dimision



Es como si estuvieran retransmitiendo un partido contra un equipo extranjero.
Etoo esta jugando de puta madre y de repente intenta filigranas que no son lo suyo.

Se pira ever, de lejos el mejor del valencia y s epira deco que noe stabab fino, bien.


mierda joder
Ale, gol del valencia, Viva el MierdaFutbol.
Mira, como el Madrid con el Mallorca... :P
que triste.... 0-1
cosas como estas demuestran lo injusto que es el futbol
ESE ES MI VALENCIA !!!! GOLAZO, jugada PERFECTA.

¿No hay hilo oficial de Valencia verdad?
Que asco de comentarista, no puedo ni ver al tio feo ese, y como cantaba el gol, me cago en to.
Azalea84 escribió:ESE ES MI VALENCIA !!!! GOLAZO, jugada PERFECTA.

¿No hay hilo oficial de Valencia verdad?

lol? XD
Azalea84 escribió:ESE ES MI VALENCIA !!!! GOLAZO, jugada PERFECTA.

¿No hay hilo oficial de Valencia verdad?


Si que lo hay, por ahí abajo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jajaj aun canta JJ , que injusticia, menudo Valencia mas ratero.
Azalea84 escribió:ESE ES MI VALENCIA !!!! GOLAZO, jugada PERFECTA.

¿No hay hilo oficial de Valencia verdad?

TROLL
juas, increible 1 tiro 1 gol. Viva el antifutbol
Azalea84 escribió:ESE ES MI VALENCIA !!!! GOLAZO, jugada PERFECTA.

¿No hay hilo oficial de Valencia verdad?


Poco has buscado tu.

Que asco da el futbol asi joder, menudo autobus, han repartido bonobuses de los de rajoy
que triste, primer tiro del Valencia del partido en el minuto 24 de la segunda parte y gol. Con el puto antifutbol de mierda...
Como no metamos dos goles, alli el valencia jugara al futbol asqueroso que sabe, meter patas y no dejar jugar.
Por cierto, a ver si ficha el Liverpool a Villa [uzi] [uzi] [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LLevan todo el partido encerrados , que triste.
Pero vamos a ver, cómo queréis que le vengan a jugar al Barça? al ataque? es lo que hay...

... por otro lado, si quedamos 0-1 es de las vueltas que veo más remontables...

.. a ver...

Saludos!
PuMa escribió:LLevan todo el partido encerrados , que triste.

El valencia no sabe jugar de otra forma, y meter patas y ala, ahora ya no meten tantas.
qwerty72 escribió:Pero vamos a ver, cómo queréis que le vengan a jugar al Barça? al ataque? es lo que hay...

... por otro lado, si quedamos 0-1 es de las vueltas que veo más remontables...

.. a ver...

Saludos!



Al ataque no, a jugar a futbol.
El Valencia es que lo está haciendo muy bien en la defensa [amor]
O como el antifútbol es útil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:Pero vamos a ver, cómo queréis que le vengan a jugar al Barça? al ataque? es lo que hay...


Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,
Panex escribió:

Al ataque no, a jugar a futbol.


es lo decimos porque somos culés, pero jugando al fútbol te gana un grande y el Valencia a día de hoy no lo es

Saludos!
PuMa escribió:
Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,

Mira la ultima de Eto'o tenia 4 jugadores delante en la frontal.
Me cago en Messi estaba solo Eto'o.Chupon.
Esto es una puta pesadilla.. parece que juguemos al fronton.

Y ahora un penalty que no pita :-|
PuMa escribió:
Con un minimo de dignidad, que es una semifinal y es el Valencia no el Alcoyano joder. Villa y Joaquin no han pasado de medio campo en la primera parte, todos metidos ahi , una pena,


El valencia tal y como esta si viene a jugar de tu a tu se va con 5.
AndyX escribió:El Valencia es que lo está haciendo muy bien en la defensa [amor]



Resultadista, aparte de eso disfrutas con tu equipo?
eTc_84 escribió:Esto es una puta pesadilla.. parece que juguemos al fronton.

Y ahora un penalty que no pita :-|

¿Penalti?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios que taqui gol , penoso , que se meta koeman en el area tambien a defender XD

JJ destacando a Maduro y a Silva XD
AndyX escribió:¿Penalti?

La falta a Bojan, es dentro..
Uiiiiiii Milito que buen disparo.
Hay que ensayar mas los cornerss cawento cawento cawento cawento
y el partido de hildebrand tmb tiene lo suyo e XD
Y yo pensaba que cañizares era mejor que este, que partidazo se está marcando Hildebrand
Joder, podrian sacar los corners en corto, por lo menos mantendriamos la posición [tomaaa]
El Getafe sacó tres puntos en el Barnabeu jugando así, jode pero es lo que hay, si cualquiera de nosotros fuera técnico de un equipo que visita el Bernabeu o el Camp Nou seguramente plantearía un partido parecido, vamos yo al menos lo haría XD

De todas formas Hildebrand esta hoy en Modo Heroe: On, a ver como acaba esto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11