Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:Lo que yo no me explico es lo siguiente:

Barça VS Valencia y se acaba hablando del madrid y los madridistas, cuando muchos de los que entran son valencianistas XDXD.



Si si, es una bonita fraternidad de odio al realmadrid lo que une a culés y valencianistas jeje.
Shannon666 escribió:
¿Cuándo ha sido grande el Valencia? El Sevilla vale porque ha ganado títulos pero... ¿el Valencia? por aquella liga? o por quedarse en las puertas de rondas eliminatorias de Champions?


2 finales son eliminatorias en champions?Una Uefa recientemente,y otras de ferias hace tiempo,no son titulos?
Y ligas varias,por favor no vengas con tonterias,el partido se lo han robado descaradamente al València y punto,por el minuto ke era,y por LA CLARA MANO DE samuel.

salu2
j.r.anubis escribió:GOOOL de Roben [plas]

Que no que es del Geta, a ver si se enteran ya Raul y cia.
Si un equipo se comporta como un equipo pequeño, pues es lo que hay.

Y lo que el Valencia ha venido a hacer al camp nou ha sido lo que hace un equipo pequeño, encerrarse reconociendo la superioridad del rival e intentar meter gol de las pocas (una) oportunidades que tenga.

Eso lo hacen los equipos pequeños, lo mires por donde lo mires, y eso ha hecho el Valencia.

Yo no diré lo que es o sea por su trayectoria, temporada o títulos recientes. Pero lo mires por donde lo mires, hoy ha venido a defender con 10, y es bastante penoso, aunque evidentemente lo importante para ellos es el resultado, y no que yo desde el sofá vea un buen partido.

Si el Barça ganara así los partidos, yo no perdería mi tiempo viendo futbol, te lo garantizo. Para conformarme con que mi equipo gane, me limitaría a ver los resúmenes y yastá.

Los merengues que se pasean ahora por este hilo supongo que será por su anticulerismo, y por que como ellos no están en la copa, se aburren, no? xD
sk8fma escribió:
2 finales son eliminatorias en champions?Una Uefa recientemente,y otras de ferias hace tiempo,no son titulos?
Y ligas varias,por favor no vengas con tonterias,el partido se lo han robado descaradamente al València y punto,por el minuto ke era,y por LA CLARA MANO DE samuel.

salu2


Y el balon que Hildebran ha saco cuando ya habia salido a corner? Eso no lo habeis visto, verdad?
sk8fma escribió:
2 finales son eliminatorias en champions?Una Uefa recientemente,y otras de ferias hace tiempo,no son titulos?
Y ligas varias,por favor no vengas con tonterias,el partido se lo han robado descaradamente al València y punto,por el minuto ke era,y por LA CLARA MANO DE samuel.

salu2



La falta a Bojan no la mencionas no?
juaniko18ct escribió:Que no que es del Geta, a ver si se enteran ya Raul y cia.


Cannavaro dice que lo de él es celebrar goles en la otra punta del campo, que lo de defender... no.
j.r.anubis escribió:GOOOL de Roben [plas]

Anulado por el árbitro.. oh wait! [plas]
DevilKenMasters escribió:Si el Barça ganara así los partidos, yo no perdería mi tiempo viendo futbol, te lo garantizo. Para conformarme con que mi equipo gane, me limitaría a ver los resúmenes y yastá.



Es mas, yo del Barça este año solo he visto los ultimos partidos, con la vuelta de Etoo y cuando parece que le vuelven a echar huevos.

Lo demas, si se ganaba, dando bastante grima, no interesaba a nadie, a otros parece que les va ese estilo de juego. A mi cuando quiero echarme la siesta.
eTc_84 escribió:Anulado por el árbitro.. oh wait! [plas]

Ese gol va a formar parte de mi vida, por como lo celebre por ver la cara de raul jajajajajajaja.
Pero nada como este:
http://es.youtube.com/watch?v=BgxfywuLhvI
Lo veo todos los dias que me acuerdo de el, viendo como Gaspart se vuelvo loco.
¿Dan mañana el Madrid en abierto?


En las semis de copa, pregunto.
Exacto Panex, justo le dije a mi padre cuando perdíamos 2-1 contra el Celtic que prefería ver ese partido que el que ganamos al Zaragoza, aunque acabara así.

Porque a mí me gusta el futbol, no los pelotazos, que para eso me voy a cualquier colegio a mirar por la verja xD

Anubis, creo que no pero si pones real madrid tv creo que sale robben por ahí corriendo en la banda xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
j.r.anubis escribió:¿Dan mañana el Madrid en abierto?


En las semis de copa, pregunto.


Nops

CANAL PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PPV)
DevilKenMasters escribió:Los merengues que se pasean ahora por este hilo supongo que será por su anticulerismo, y por que como ellos no están en la copa, se aburren, no? xD


Supongo que será gente a la que le gusta ver fútbol y eso, y de paso comentarlo en foros.
j.r.anubis escribió:¿Dan mañana el Madrid en abierto?


En las semis de copa, pregunto.

Creo que lo dan por la tres y lo comenta Villar con su camiseta nueva ragalada por calderon.
sk8fma escribió:
2 finales son eliminatorias en champions?Una Uefa recientemente,y otras de ferias hace tiempo,no son titulos?
Y ligas varias,por favor no vengas con tonterias,el partido se lo han robado descaradamente al València y punto,por el minuto ke era,y por LA CLARA MANO DE samuel.

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
¿Y no hay un hilo de futbol?

Porque obviamente sobre la copa no podeis hablar en el del Madrid, pero vamos, si venís aquí se os ve un pelín el plumero xD

Que te vengan diciendo que les han robado un partido por haber chutado una vez a puerta y haber plantado a todos sus jugadores en su área, es escándaloso.

Sólo puedo decir: ajo y xD
mojino360 escribió:
Y el balon que Hildebran ha saco cuando ya habia salido a corner? Eso no lo habeis visto, verdad?


Eso no es un gol amigo,ni lo de Bojan,si fuera al reves otro gallo cantaria.....ke si conspiracion contra el barça,ke si tal cual pascual me es igual.

Solo digo esto para vosotros en el estado español,cuantos 'grandes hay'?,el barça y madrid solo?y si no es asi,cual?el atletico?

Yo desde pekeño,ke ya era del valencia,siempre he considerado a esos 3 como grande de la liga.

pero a la vista esta ke o bien el Sevilla o el propio valencia_vilareal,han jugado y llegado mas lejos.

Pues eso ke es subjetivo segun los titulos.......
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Crack__20 escribió:
Supongo que será gente a la que le gusta ver fútbol y eso, y de paso comentarlo en foros.

Pues casualmente no comentan todos los partidos...
juaniko18ct escribió:Ese gol va a formar parte de mi vida, por como lo celebre por ver la cara de raul jajajajajajaja.
Pero nada como este:
http://es.youtube.com/watch?v=BgxfywuLhvI
Lo veo todos los dias que me acuerdo de el, viendo como Gaspart se vuelvo loco.


Genial gaspart, a ese si que se la sudaba quién tuviera al lado jeje.
Bueno, a mi me ha gustado el partido. Me esperaba este tipo de partido exactamente.

El Valencia está tratando de encontrarse después de estar sufriendo una crisis galopante a todos los niveles y estaba claro que no iban a plantear un duelo cara a cara porque tenían la vuelta en Mestalla.

El Barça ha hecho lo que ha podido , que ha sido mucho, pero unas veces la increíble potra y las otras Hildebrand han desbaratado todas las oportunidades que se han creado.

Discrepo con mojino360 de que el Barça en ataque es MUY previsible. Me parece que llegar a crear las innumerables ocasiones claras de gol que se han creado esta noche dice muy poco sobre la previsibilidad de un ataque en el fútbol.

Otra cosa importante es que se abusa de querer entrar con la bola controlada hasta el área pequeña para matar allí. Hasta mi mujer se ha dado cuenta de eso, y de lo buen portero que era el rubio ese....

En fin, creo que la vuelta se presenta apasionante. El Valencia jugará una nueva versión de este tema y nosotros saldremos a buscar el gol de la clasificación sin volverse loco, que hay tiempo de sobras.

Cuando reciban el gol se tendrán que abrir y entonces ya veremos que pasa. Lo malo será tener esta mala suerte allí, pero parece cosa improbable.

Saludos

[looco]
Crack__20 escribió:
Supongo que será gente a la que le gusta ver fútbol y eso, y de paso comentarlo en foros.

Exactamente, pero es imposible comentar un partido de fútbol saliendo comentarios de estilo troll a cada dos por tres, entiéndase por comentarios de estilo troll aquellos que mencionan al Madrid sin tener nada que ver.
sk8fma escribió:
Eso no es un gol amigo,ni lo de Bojan,si fuera al reves otro gallo cantaria.....ke si conspiracion contra el barça,ke si tal cual pascual me es igual.

Solo digo esto para vosotros en el estado español,cuantos 'grandes hay'?,el barça y madrid solo?y si no es asi,cual?el atletico?

Yo desde pekeño,ke ya era del valencia,siempre he considerado a esos 3 como grande de la liga.

pero a la vista esta ke o bien el Sevilla o el propio valencia_vilareal,han jugado y llegado mas lejos.

Pues eso ke es subjetivo segun los titulos.......


yo siempre he oido los 4 grandes: Madrid, Barça, Valencia y Atlético.
Pero yo nos los metería a todos en el mismo saco.
Hay un grupo de 2 dos muy grandes: Barça y Madrid, y luego Atkético y Valencia mas abajo.
Lo que más me jode esque para el típico fanático de turno, sólo existirá la mano de Eto´o(que si, le da con los deditos), pero no el partido del barça y la actuación del Valencia al más puro estilo Numancia.
A ver si el Valencia es capaz de salir así mismo en su campo, todos plantados atrás, y demostrarle a su afición cuanto le queda de equipo grande xD

Hereze, el Atlético de grande sólo tiene el recuerdo.

Más tiene el Depor, por lo menos en los años recientes.

Y el Valencia... pues va a rachas. Pero jugando como hoy... y con las palizas que ha encajado este año en su campo, este año no es precisamente una maravilla, es un pequeño que juega a la contra, sin más.
Para mi solo hay tres grandes, Barça, Madrid y el Atletic de Bilbao, que nunca han bajado de division, para mi siempre seran los tres mas grandes.
¿ Hoy no está nadie comentando la mano que le han pitado a Eto'o por tocarla con el hombro ?
El otro día contra el zaragoza aparecieron unos pocos quejándose, ¿ dónde están ahora ?
Hereze escribió:
yo siempre he oido los 4 grandes: Madrid, Barça, Valencia y Atlético.
Pero yo nos los metería a todos en el mismo saco.
Hay un grupo de 2 dos muy grandes: Barça y Madrid, y luego Atkético y Valencia mas abajo.



Eso no se lo digas a un de Bilbao. X-D

Si el Athletic tiene 22 copas, porque es mas grande el valencia?
Etc, están celebrando el gol de Robben xD

Siempre hacen lo mismo, si la jugada del gol de robben NO hubiese sido fuera de juego, se hubiese liado una de villarrato impresionante.

Eso demuestra la cultura de la mayoría de ¿periodistas? futboleros y de la mayoría de sus seguidores.

El partido de hoy era de 4-1, ya se pueden ir bastante contentos con ese 1-1 xD
TaLLaRiCo escribió:Pues casualmente no comentan todos los partidos...


Cierto, aunque también hay que tener en cuenta que hoy sólo hay un partido, y encima en abierto.

De todas formas el oportunismo y el salseo siempre estarán ahí en partidos de estos.
Bueno, el resultado injustisimo (para variar en un fcb-vcf) y una putada dada la quemada que se han pegado y como andaremos para el sabado, pero dadas las circunstancias, pues muy buen partido excepto en el resultado y la eliminatoria es superable. Una lastima que el 0-0 les valga en cualquier caso, hara dura la vuelta sabiendo a lo que juegan.

Yo fuera aficionado del valencia y veo ese 0-1 en el minuto 90 y es que creo que me daria hasta verguenza la patada al futbol.
VOLVIENDO A HABLAR DEL BARÇA

El partido ha sido bueno en líneas generales y aunque en la primera parte se ha flojeado un poco me ha gustado...

... por cierto, lo que considero más importante es que últimamente llegamos al final de partido con más fondo que el rival... por fin tenemos físico o simple espejismo?

Saludos!
Yo creo que hay dos equipos grandes, barça y madrid. Después cada x tiempo hay alguno que se mete en el ajo, como el atleti, valencia, depor, villarreal, y ahora sevilla, pero grandes grandes solo barça y madrid.
central98 escribió:Bueno, el resultado injustisimo (para variar en un fcb-vcf) y una putada dada la quemada que se han pegado y como andaremos para el sabado, pero dadas las circunstancias, pues muy buen partido excepto en el resultado y la eliminatoria es superable. Una lastima que el 0-0 les valga en cualquier caso, hara dura la vuelta sabiendo a lo que juegan.

Yo soy aficionado del valencia y veo ese 0-1 en el minuto 90 y es que creo que me daria hasta verguenza la patada al futbol.

Pues ya hay varios conocidos con el "Hoy estoy orgulloso de decir...AMUNT VALÈNCIA"
Yo de verdad que, el barça juega como lo ha hecho el Valencia y primero, el mosqueo que me pego es curioso...y segundo, la pitada que les cae en el camp nou es de escándolo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Crack__20 escribió:
Cierto, aunque también hay que tener en cuenta que hoy sólo hay un partido, y encima en abierto.

De todas formas el oportunismo y el salseo siempre estarán ahí en partidos de estos.

Pues luego que no se quejen si entran a salsear y se van calentitos...
Como bien han dicho por ahí, la gente se queja de la mano de etoo pero el penalty CLARISIMO a bojan nadie lo recuerda....

Gran barça... esperemos que mantengamos el nivel con el atletico y que tengamos más definición..

HENRY Y DECO a la banqueta YA!.
Ahora lo que toca es mantener el espíritu de hoy y el juego demostrado recientemente, y mejorar la puntería, que hoy le hemos dado todo el rato al muñeco.

Eso sí, prefiero un resultado así (preferiría un 1-0 obviamente) que un 5-2, que luego nos pasa lo del getafe del año pasado...
DevilKenMasters escribió:A ver si el Valencia es capaz de salir así mismo en su campo, todos plantados atrás, y demostrarle a su afición cuanto le queda de equipo grande xD

Hereze, el Atlético de grande sólo tiene el recuerdo.

Más tiene el Depor, por lo menos en los años recientes.

Y el Valencia... pues va a rachas. Pero jugando como hoy... y con las palizas que ha encajado este año en su campo, este año no es precisamente una maravilla, es un pequeño que juega a la contra, sin más.


Pero a ver,nadie ha dicho ke el valencia juegue bien,acaso en la jornada 8 no estabamos ya pitando a quique a pesar de ganar?

Este año el valencia da autentica pena,y cualkiera ke sepa de futbol lo sabe.

Otra cosa es decir que porke juegue mal LA CLARA MANO de Etoo sea menos mano,y punto.

Decid lo ke kerais [beer]
Gladiator escribió:Yo creo que hay dos equipos grandes, barça y madrid. Después cada x tiempo hay alguno que se mete en el ajo, como el atleti, valencia, depor, villarreal, y ahora sevilla, pero grandes grandes solo barça y madrid.

Para mi el Sevilla tiene que hacer más para nombrarlo junto al Madrid y al Barça.
PD: en Marca ya han puesto la mano de Eto'o [ayay]
Te puedo decir que la mano será clara y que no la han pitado, igual que no han pitado un penalti a bojan, le han pitado una mano a eto'o que era hombro y no le han pitado un corner al portero.

Ha habido muchos errores aribtrales, como en todos los partidos. Si crees que ha habido algún robo, estoy deacuerdo contigo, yo quería ver un partido entre 2 equipos de futbol y he visto sólo a un equipo.

Que hemos ganado en una jugada con una decisión arbitral incorrecta? Claro. Que merecíamos más? Sin duda.

Y si no te gusta, el 1-1 no se va a mover. Que con el Madrid fuera de la copa los periódicos merenguchos van a hacer sangre de la mano? Seguro.

Pero todos sabemos que esto sólo es para alimentar a los merengones esta semana. La que viene, ya ni se hablará. Es lo de siempre xD
Se ve que en los medios capitalinos aun escuece lo del domingo pasado.
buffff... vaya partido...

El Valencia ahí todo encerrado, jugando con 10 defensas... y el Barça, no ha sido el Barça pésimo del que nos quejábamos los ultimos meses, pero tampoco ha sido el Barça glorioso de los ultimos partidos..(celtic, levante, que tampoco son dos equipazos eh!)...Pero vaya, que ha estado bastante bien el Barça, aunque muy poco acertado.

El empate, sabe bien por marcar el gol en el minuto 93, pero una vez ya en frío, es una mier*a de resultado eh!!

PD: me pone MUY NERVIOSO, la manía esta de que deben hacer goles que vengan de jugadas con elásticas, regates, tacones, etc. todo ello en la área pequeña, y que teniendo ese tridente ofensivo, tengan que venir a chutar Touré o Milito... Oooh
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya está, que si me sigo descojonando tengo que poner el gol de Uche.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sk8fma escribió:
Pero a ver,nadie ha dicho ke el valencia juegue bien,acaso en la jornada 8 no estabamos ya pitando a quique a pesar de ganar?

Este año el valencia da autentica pena,y cualkiera ke sepa de futbol lo sabe.

Otra cosa es decir que porke juegue mal LA CLARA MANO de Etoo sea menos mano,y punto.

Decid lo ke kerais [beer]

El Valencia lleva 10 años jugando así en Barcelona. Desde el Piojo o antes. Y cualquiera que sepa de fútbol lo sabe.
Pero oye, cada uno disfruta con un tipo de fútbol.
DevilKenMasters escribió: le han pitado una mano a eto'o que era hombro


Hombro?? He oido JuanFran??


DevilKenMasters escribió: y no le han pitado un corner al portero.


uooooo trompaaaaaa trompaaaa xD y y y y y .... y....
HOy me ha gustado bastante el partido, pero Etoo me ha puesto de los nervios. QUeria hacer de Ronnie, haciendo regates que no le han salido ninguna vez, y dejando de lado la mejor opcion en cada momento.

Me ha gustado mucho la presion, ya que cuando el Valencia robaba el balón y salia a la contra, ahí estaba Touré,Abidal., Puyol o Milito, incluso Xavi para recuperarla.

Tampoco me ha gustado Deco, ultimamente ya no es el mismo.

A ver si se remonta en Mestalla.

Saludos


PD:Mención especial para los tiros que siempre rebotaban en algun valencianista,xddd
PD2:Como alguien ha dicho, a diferencia de partidos anteriores, ultimamente se les vé más frescos en el tramo final del partido .
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xDDDD

Imagen
Se me ha olvidado decir que Santos, horroroso... su descripcion del partido en pocas palabras ha sido de "el Barça bien, pero el Valencia ha hecho un partidazo, y ha mandado en el campnou"...
Imagen
Emulando a BArdem

COMO MOLA MI PISTOLA
Datos...

Tiros; Barça 29
Valencia 2

Corners? alguien los ha contado? 15 a ninguno o algo así.

Según Tele 5, resultado justo y gran partido del Valencia. Se supone que han defendido muy bien. Lógico cuando empleas los 11 jugadores en ello (y aún así te chutan casi 30 veces, no se). Si es que en el triple remate y otras jugadas parecía que estaban todos colgados de la portería!
Pero en fin, lo que queda es la mano? y el gol en el último suspiro y tal así que mañana tocará leer "milagroso y suertudo empate en el último segundo gracias al arbitro".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511