Yo las cosas que he visto del partido que me han dejado flipando...Primero, ha habido un rato, en el que el valencia, cuando intentaba subir, el jugador que llevaba el balón tenía siempre a
4 jugadores marcándole, y yo flipándolo...¿Como es eso? Menuda forma física debe tener el equipo para poder moverse tan bien por el terreno de juego...
Segundo, vaya poco acierto que ha tenido hoy el barcelona, Messi ha fallado algunas que me han dado ganas de llorar
, con lo que me gusta verle jugar, que da gusto coño...
Otra más, para mi gusto Bojan, que está siendo aclamado como un jodido dios en el Camp Nou todavía le QUEDA mucho por aprender, y no se debería colocar la etiqueta de nuevo dios del barça hasta que se vea como progresa, porque como he dicho, todavía es joven, y le quedan muchas cosas por aprender.
Y por último, los madridistas,
Y los culés deberían (deberíais) dejar de dar por culo con lo árbitros, porque como bien dijo eto'o en la rueda de prensa, soys los menos acertados para quejaros...Y dejar ya de tirar pedras al equipo contrario en cuanto un fallo arbitral beneficia al Madrid y viceversa porque esa cripación que formáis me toca la moral, y me parece de niño de tres años...
Y por último, el resultado, aunque parezca bueno porque hayain empatado en el ultimo segundo, me parece pésimo, teniendo a todo el Camp Nou ahí entregado, y a todos los jugadores con mucha forma deberían haber metido 5 goles y haberse ido a casa seguros de que iban a la final de la copa...Ahora toca Mestalla, y entonces otro gayo cantará.