Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:dejad a los madridistas, nosotros jugamos unas semifinales de copa, ellos juegan al pro [qmparto][qmparto]


Pero otra cosa es que llege a ganar la copa, no es lo mismo llegar que ganar, no hace falta cantar victoria de esa manera porque luego caen palos por todos los lados.
sk8fma escribió:
Pero tu de que vas?hay mil formas de jugar al futbol,y al Barça no le vas a jugar como juega él,y encima en el camp nou.

No si encima tendremos que pedir perdon porque habeis empatado ILEGALMENTE(o al menos eso parece)

Si esto es jugar al futbol, se ve que no nos gusta el mismo deporte.
Y si, ha sido ilegalmente al parecer pero eso no quita que el Valencia haya jugado como el Numancia y no como el equipo grande que dice ser.
Lo que yo no me explico es lo siguiente:

Barça VS Valencia y se acaba hablando del madrid y los madridistas, cuando muchos de los que entran son valencianistas XDXD.
nico_077 escribió:
Nosotros somos lideres, vosotros no [poraki]


te suena la ronda de baneos del fin de semana? porque por mucho menos se han llevado alguno por delante?...
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
hoy se a visto un gran partido, era normal que el barcelona con el equipo y los ultimos resultados nos diera pa el pelo, el valencia muy bien atras saliendo al contrataque porke otra cosa no podiamos hacer, la cosa igualada y esperemos que se vea un bueno partido en mestalla que es lo importante

y que gane el valencia jejej :-p
Entro en la pagina de Marca y veo 1-1, pero todavia no aparecia comentada la jugaba, ya sabia que habia marcado Xavi :P Xavi y Henry, como sacarle el maximo partido a los goles.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que equipos como este Valencia hacen que el futbol de asco. Un chute en todo el partido, un gol.

Así son los equipos pequeños, o por lo menos, así juegan, parece ser.


Es el otro futbol, Capello lleva jugando asi con sus equipos ni se sabe y mira su palmarés.
Cisco escribió:
Y campeones de liga.



Q bien tio, q envidia me da el madrid, el mejor equipo de la historia de la galaxia del mundo mundial



P.d: Léase con sarcasmo
Coolpix escribió:Lo que yo no me explico es lo siguiente:

Barça VS Valencia y se acaba hablando del madrid y los madridistas, cuando muchos de los que entran son valencianistas XDXD.


Muchos de los que lloran son del madrid que nada tienen que ver, eso no es más curioso? [looco]
Coolpix escribió:Barça VS Valencia y se acaba hablando del madrid y los madridistas, cuando muchos de los que entran son valencianistas smile_XDsmile_XD.

Ehm, no.

Algunos tendrán que pensar donde meter la botella de champán que tenían preparada porque pensaban que perderíamos [qmparto]
kusanagi escribió:A pesar del gol, no es un buen resultado, el valencia en mestalla se van a cerrar como perros y a jugar a la contra. Yo sigo viendo la cosa chunga, y más aun fallando como hoy


Salu2


'No te lo compro',creo ke el valencia saldra con otra cara en Mestalla,eso seguro. [fumeta]
Anto_75 escribió:
Es el otro futbol, Capello lleva jugando asi con sus equipos ni se sabe y mira su palmarés.


esperemos que ese otro futbol desaparezca algún día.
Melkor^ escribió: Imagen

tenemos un infiltrado [rtfm]


lo que teneis es suerte en el partido de copa...

vaya ultimo minuto con Xavi... menos mal que no ha visto Iturralde a Etoo!

enohorabuena!
Melkor^ escribió:Imagen

tenemos un infiltrado [rtfm]

Que verguenza, lo que esta haciendo este tio es imperdonable.
Y mas con el tema de que nos van a hechar de la Eurocopa, por el incompetente este.
Shannon666 escribió:
A sólo 2 puntos. Eso es remontable, una eliminación no :)


amén [jaja]

por cierto, hay rumores que todavia estan robben y compañia celebrando el gol del otro dia en el corner [qmparto]

contra quien jugais mañana la otra semifinal merengues?
joder, se me ha ido la luz en toda la segunda parte, me he quedado sin verlo..

Suerte que hemos empatado en el ultimo momento..
Como valencianista digo un par de cosas.

Me jode muchisimo que se empate en el ultimo minuto ilegalmente, me hubiera jodido menos si el empate hubiera sido en 1 de los 100.000 tiros que ha hecho el barcelona.

Pero mas me jode que digais cosas del valencia de 1 tiro 1 gol. Cuantas veces a ganado asi el barcelona, el madrid y 25000 equipos?


Pues eso, antes de decir miraros vosotros


PD: mano clara [plas]
DevilKenMasters escribió:La verdad es que equipos como este Valencia hacen que el futbol de asco. Un chute en todo el partido, un gol.

Así son los equipos pequeños, o por lo menos, así juegan, parece ser.


Noto mucho escozor en esas declaraciones, ya van unos cuantos diciendo que si el Valencia es un club pequeño porque ha dado asco jugando hoy, y tal... [sati]
Homer J.Simpson escribió:dejad a los madridistas, nosotros jugamos unas semifinales de copa, ellos juegan al pro [qmparto][qmparto]


¿Y que tal has jugado hoy? Lo digo porqué no recuerdo haberte visto en el campo XD

Aunque supongo que el madridista solo puede "ver" este partido, el barcelonista "lo juega" XD

PD: Sin acritud tío, pero es que estas frases siempre me han hecho gracia.
eTc_84 escribió:Ehm, no.

Algunos tendrán que pensar donde meter la botella de champán que tenían preparada porque pensaban que perderíamos [qmparto]

Yo ya la estoy reservando para el siguiente partido [+risas] , a ver si con un poco más de suerte
Panex escribió:

No, la cartera mia esta encima de la mesilla. Y el reloj en la muñeca, no se de que hablas.


Tremendo !! XD

Joder que mania de entrar por el centro y hasta dentro del area no tirar, hay que mover más rápido el balón para crear los huecos, aunque claro, si el otro equipo no pasa de medio campo, pocos huecos se pueden abrir ¬¬U.

Suerte?? De que entrara en el minuto 94, puede, durante le partido pues no, porque más suerte que ha tenido el valencia....
Joder Toure, y milito JUGONES!!!!!!!!!!!!

Peazo futbolistas
A palabras necias, oídos sordos.
joder cuanto escondido esperando la derrota del Barça [carcajad]
xavillin escribió:Si esto es jugar al futbol, se ve que no nos gusta el mismo deporte.
Y si, ha sido ilegalmente al parecer pero eso no quita que el Valencia haya jugado como el Numancia y no como el equipo grande que dice ser.


Y como juega un equipo grande segun tu?

A mi me ha gustado como ha planteado el partido el Valencia, y es la manera de jugarle al Barcelona en el camp nou.

Ademas, el barça en ataque es MUY previsible...
Tredi escribió:
Muchos de los que lloran son del madrid que nada tienen que ver, eso no es más curioso? [looco]


LA diferencia es que eso te lo inventas tu y lo otro solo tienes que leer los post de gente como homer XD, muy triste en serio, ya ni disfrutais vuestras victorias.

Y por aqui nada nuevo, ya hablando de escondidos [plas] [plas] [plas]. Lo que yo me pregunto, es que, si todas las semanas salen los escondidos, cuando van a dejar de serlo, si salen todas las semanas XDXDXD
Como no?
http://www.marca.com/
Otra mano salvadora, que esperamos de un par de merengones trsites y solos porque su equipo hoy esta en casita cascandosela.
Damon Plus escribió:
Noto mucho escozor en esas declaraciones, ya van unos cuantos diciendo que si el Valencia es un club pequeño porque ha dado asco jugando hoy, y tal... [sati]


¿Cuándo ha sido grande el Valencia? El Sevilla vale porque ha ganado títulos pero... ¿el Valencia? por aquella liga? o por quedarse en las puertas de rondas eliminatorias de Champions?
salva_el12 escribió:Como valencianista digo un par de cosas.

Me jode muchisimo que se empate en el ultimo minuto ilegalmente, me hubiera jodido menos si el empate hubiera sido en 1 de los 100.000 tiros que ha hecho el barcelona.

Pero mas me jode que digais cosas del valencia de 1 tiro 1 gol. Cuantas veces a ganado asi el barcelona, el madrid y 25000 equipos?


Pues eso, antes de decir miraros vosotros


PD: mano clara [plas]


yo no se lo que hara el madrid pero si de algo se caracteriza el barça es de su juego de ataque, y de lo que mas nos quejamos por aqui es que creamos 1000 ocasiones por partido y fallamos demasiadas. Ese comentario tuyo no tiene mucho sentido.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hay rumores que todavia estan robben y compañia celebrando el gol del otro dia en el corner [qmparto]



[jaja]

No hagáis caso a los otrora escondidos, simplemente reportad!
Coolpix escribió:
LA diferencia es que eso te lo inventas tu y lo otro solo tienes que leer los post de gente como homer XD, muy triste en serio, ya ni disfrutais vuestras victorias.


Me lo invento yo? Anda majo leete el hilo...
Guy escribió:joder cuanto escondido esperando la derrota del Barça [carcajad]


es lo que tiene no participar ya en la copa, que las unicas alegrias que les pueden dar son los rivales del barça
Yo las cosas que he visto del partido que me han dejado flipando...Primero, ha habido un rato, en el que el valencia, cuando intentaba subir, el jugador que llevaba el balón tenía siempre a 4 jugadores marcándole, y yo flipándolo...¿Como es eso? Menuda forma física debe tener el equipo para poder moverse tan bien por el terreno de juego...

Segundo, vaya poco acierto que ha tenido hoy el barcelona, Messi ha fallado algunas que me han dado ganas de llorar [mamaaaaa] , con lo que me gusta verle jugar, que da gusto coño...

Otra más, para mi gusto Bojan, que está siendo aclamado como un jodido dios en el Camp Nou todavía le QUEDA mucho por aprender, y no se debería colocar la etiqueta de nuevo dios del barça hasta que se vea como progresa, porque como he dicho, todavía es joven, y le quedan muchas cosas por aprender.

Y por último, los madridistas, Y los culés deberían (deberíais) dejar de dar por culo con lo árbitros, porque como bien dijo eto'o en la rueda de prensa, soys los menos acertados para quejaros...Y dejar ya de tirar pedras al equipo contrario en cuanto un fallo arbitral beneficia al Madrid y viceversa porque esa cripación que formáis me toca la moral, y me parece de niño de tres años...

Y por último, el resultado, aunque parezca bueno porque hayain empatado en el ultimo segundo, me parece pésimo, teniendo a todo el Camp Nou ahí entregado, y a todos los jugadores con mucha forma deberían haber metido 5 goles y haberse ido a casa seguros de que iban a la final de la copa...Ahora toca Mestalla, y entonces otro gayo cantará.
que verguenza de tío el jj.Santos [buaaj]
Damon Plus, no hay escozor, simplemente que disfruto más del futbol que hace mi equipo que del que hacen los equipos pequeños. Por eso soy del Barça y no de un equipo de cualquier pueblo.

Pero no todos los días nos podemos enfrentar a equipos que se atrevan a plantarnos cara. Se quedan todos en su area y a correr tras el balón a la contra. Es otro estilo de futbol, bastante más feo de ver, a mi gusto claro. A algunos les dará títulos... a pocos, realmente. Al Valencia no, no últimamente por lo menos xD

El escozor lo veo yo por el golito en el último minuto [bye]
Shannon666 escribió:
¿Cuándo ha sido grande el Valencia? El Sevilla vale porque ha ganado títulos pero... ¿el Valencia? por aquella liga? o por quedarse en las puertas de rondas eliminatorias de Champions?

El Valencia es grande por el sinverguenza de su presidente, que aparte de eso es un ladron, menos mas que albelda va a sacar buena tajada al listo de soler.
CERRAD LAS PUERTAS!!!!
Homer J.Simpson escribió:
amén [jaja]

por cierto, hay rumores que todavia estan robben y compañia celebrando el gol del otro dia en el corner [qmparto]


cabron!! pedazo de carcajada que me has hecho soltar!
Tredi escribió:
Me lo invento yo? Anda majo leete el hilo...


Leetelo tu anda, mira los ultimos de homer por ejemplo XD.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
















Imagen
mojino360 escribió:
Y como juega un equipo grande segun tu?

A mi me ha gustado como ha planteado el partido el Valencia, y es la manera de jugarle al Barcelona en el camp nou.

Ademas, el barça en ataque es MUY previsible...

Juega atacando y no encerrándose con 10 jugadores en su área que es lo que ha hecho el Valencia, que hasta el Levante jugó el otro día más valiente.
Pero que SI, VIVA EL FUTBOL DEL VALENCIA, SEGURO QUE ESTE PARTIDO SERÁ RECORDADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS POR EL GRAN JUEGO DE ESTE EQUIPAZO!¬¬
.
en fin, lo veo difícil, a pesar de que Mestalla se nos da bien, jugar contra un equipo con 10 defensas es demasiado difícil.
eTc_84 escribió:

[jaja]

No hagáis caso a los otrora escondidos, simplemente reportad!

Ese video:
Gol o si Robben eres dios...
Que pasa no es gol...
Ah si es gol, pero del Geta, juas juas.
salva_el12 escribió:Como valencianista digo un par de cosas.

Me jode muchisimo que se empate en el ultimo minuto ilegalmente, me hubiera jodido menos si el empate hubiera sido en 1 de los 100.000 tiros que ha hecho el barcelona.

Pero mas me jode que digais cosas del valencia de 1 tiro 1 gol. Cuantas veces a ganado asi el barcelona, el madrid y 25000 equipos?


Pues eso, antes de decir miraros vosotros


PD: mano clara [plas]


Llevo mas de 20 años viendo partidos de futbol y no recuerdo jamas plantear el Barça un pàrtido metido desde el minuto 1 con los once jugadores metidos atras para amarrar si es posible un empate, que lo haga el Levante, el Racing o equipos de ese talla en el Camp Nou porque no les queda otra por sus limitaciones todavia pero el Valencia? Por favor......
DevilKenMasters escribió:Damon Plus, no hay escozor, simplemente que disfruto más del futbol que hace mi equipo que del que hacen los equipos pequeños. Por eso soy del Barça y no de un equipo de cualquier pueblo.

Pero no todos los días nos podemos enfrentar a equipos que se atrevan a plantarnos cara. Se quedan todos en su area y a correr tras el balón a la contra. Es otro estilo de futbol, bastante más feo de ver, a mi gusto claro. A algunos les dará títulos... a pocos, realmente. Al Valencia no, no últimamente por lo menos xD

El escozor lo veo yo por el golito en el último minuto [bye]


Sabes de sobra que este año el Valencia está bastante mal (bueno, y el pasado). Pero solo por eso ya es un equipo pequeño? Un equipo pequeño que os ha pegado bastantes palizas recientemente, en semifinales de Champions incluida?

Menos tonterías, por favor. Está claro que el Valencia no tiene la talla de un Madrid y un Barcelona, pero de ahí a que sea un equipo pequeño... pues va a ser que no, lo mires por donde lo mires.
Damon Plus escribió:Menos tonterías, por favor. Está claro que el Valencia no tiene la talla de un Madrid y un Barcelona, pero de ahí a que sea un equipo pequeño... pues va a ser que no, lo mires por donde lo mires.




Pues para no serlo juega como tal. Incluso con menos huevos diria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con el portero de la tierra media, vaya partidito. Según el Marca, "otra mano salvadora". Bien, bien.
Qué asco da el Valencia, que tiene que jugar a la contra.
nico_077 escribió:Luego hablan de flor y esas cosas....


Coolpix escribió:Leetelo tu anda, mira los ultimos de homer por ejemplo smile_XD.


Ese no es del Madrid, verdad? [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511