Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

j.r.anubis escribió:nadie sabe el panalty sobre Bojan?
Y la mano de Helguera?
Valla robo! [borracho]


No, si yo del Arbitro no me quejo, faltaria mas... y seguro q habra alguna mas.... pero el Gol del Valencia es legal y el del Barça no, Eto'o se la lleva con la mano.
eTc_84 escribió:Pues la mano se ve clara XD


Pues yo no veo ni el balon, es como ver el futbol por el antiguo plus sin decodificar, con decirte que pensaba que el balon era el guante del portero XD
Coolpix escribió:
Falsedad? ahora resulta que reportar a un casual toca pelotas es ser un falso XDXDXD


no creo que haga falta reportar a la mas minima, pero bueno, igual te da gustirrinin... [noop]
Damon Plus escribió:
Creo que decirle a alguien que tiene una "edad mental de 15 años" no es insultar. Al menos no cuando solo hace que soltar puyitas (incluido el hilo del Madrid, por cierto) como haría cualquiera con esa edad.


Solo te lo decia por cortesia,viendo como estan los baneos al orden del dia.

Amunt València [barret]
Grapadora escribió:Pero donde está el balón!?!?! XD

¡ Tocándole la mano ! XD

Coolpix escribió:Pues yo no veo ni el balon, es como ver el futbol por el antiguo plus sin decodificar, con decirte que pensaba que el balon era el guante del portero XD

No, es que ni he mirado la imagen XD
Casual toca pelotas? Qué buen rollo se respira por aquí... se nota quienes son los que les echan horas a ambos hilos, los que luego salen con: Vas a la señu, vas a la señu! Reporte! Ban! Ban!

Tremendo.
eTc_84 escribió:¡ Tocándole la mano ! XD

Y una mierda...El balón NO SE VE..No se distingue na!!

Anda anda, la próxima vez traeme una imágen que no me de dolor de cabeza mirnadola 5 segundos...

No, es que ni he mirado la imagen smile_XD


¬¬'
DevilKenMasters escribió:Casual toca pelotas? Qué buen rollo se respira por aquí... se nota quienes son los que les echan horas a ambos hilos, los que luego salen con: Vas a la señu, vas a la señu! Reporte! Ban! Ban!

Tremendo.


Te das por aludido quiza?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El penalty está claro que sí es y que mañana no saldrá en ningún sitio. La mano en esa toma no se puede decir que sí o que no. Y menos con la calidad que tiene xDDD
TaLLaRiCo escribió:El penalty está claro que sí es y que mañana no saldrá en ningún sitio. La mano en esa toma no se puede decir que sí o que no. Y menos con la calidad que tiene xDDD


Yo sigo mareado XD. Alguien distingue el balon, del punto de penalty y del guante del portero, joder XD
Claro que me doy por aludido, dado que me habeis acusado en "vuestro" hilo y amenazado con reportes y bans (no podré dormir por ello). Y porque me habeis dicho que no toque las pelotas. No porque considere que lo hiciera.

Pero vamos, viendo tu firma, y tu actitud de "mirad, hablan del madrid, pero yo soy el primero que está ahí liándola", está claro que no me voy a poner a discutir contigo, porque cuando se le da más importancia al futbol de la que tiene, es cuando se entra en el fanatismo, y a ese nivel no me voy a poner, mejor me voy a dormir.

Disfrutad!
Coolpix escribió:Yo sigo mareado XD. Alguien distingue el balon, del punto de penalty y del guante del portero, joder XD

La pelota está entre el hombro y la mano del defensor de más a la izquierda..
DevilKenMasters escribió:Claro que me doy por aludido, dado que me habeis acusado en "vuestro" hilo y amenazado con reportes y bans (no podré dormir por ello). Y porque me habeis dicho que no toque las pelotas. No porque considere que lo hiciera.

Pero vamos, viendo tu firma, y tu actitud de "mirad, hablan del madrid, pero yo soy el primero que está ahí liándola", está claro que no me voy a poner a discutir contigo, porque cuando se le da más importancia al futbol de la que tiene, es cuando se entra en el fanatismo, y a ese nivel no me voy a poner, mejor me voy a dormir.

Disfrutad!


Pues menos mal que no te vas a poner, porke cuando te pongas XDXD.

Y en mi firma donde digo exactamente eso de que hablan del madrid? XD

Y si te das por aludido por algo sera, porque yo a ti no creo haberte nombrado y no son amenazas, te he reportado por ir a tocar los cojones a donde no debes y aunque no lo creas, el que otros casuals toquen los cojones no te da ningun derecho a tocarlos tu.
DevilKenMasters escribió:Casual toca pelotas? Qué buen rollo se respira por aquí... se nota quienes son los que les echan horas a ambos hilos, los que luego salen con: Vas a la señu, vas a la señu! Reporte! Ban! Ban!

Tremendo.


No lo diras por mi,no? :?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Yo sigo mareado XD. Alguien distingue el balon, del punto de penalty y del guante del portero, joder XD

Yo creo que es como el ojo mágico. Tienes que juntar los dos ojos a la vez que te alejas. Es opcionable gritar 3 veces Candyman mientras lo haces.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que es como el ojo mágico. Tienes que juntar los dos ojos a la vez que te alejas. Es opcionable gritar 3 veces Candyman mientras lo haces.


Yo creo que si hago eso me quedo inconsciente
Damon Plus escribió:No habían pitado una falta a Bojan fuera del area antes de que sucediera el penalti? De hecho, no es la que han sacado?


El árbitro, en teoría, deja seguir y cuando ve que Bojan no saca nada pita la falta que el vió anteriormente. Pero el penalty no lo ve.
klian escribió:
El árbitro, en teoría, deja seguir y cuando ve que Bojan no saca nada pita la falta que el vió anteriormente. Pero el penalty no lo ve.


Pues para estar donde esta tiene cojones no verlo. Que malos son coño
Acabo de llegar de la calle y queria comentar lo del partido, lo he estado viendo a ratos, pero ha sido un dominio del barça, eso esta claro y la defensa y portero del Valencia han tenido su dia, pero lo vuestro con las manos y los arbitros....

Ahor ame leere el hilo, pero digo yo, q esta vez si esta claro q fue mano de Etoo, no?
CoyoteWB escribió:Acabo de llegar de la calle y queria comentar lo del partido, lo he estado viendo a ratos, pero ha sido un dominio del barça, eso esta claro y la defensa y portero del Valencia han tenido su dia, pero lo vuestro con las manos y los arbitros....

Ahor ame leere el hilo, pero digo yo, q esta vez si esta claro q fue mano de Etoo, no?




Si, fue mano de etoo como fue penalty a Bojan:


Imagen
Llorarán los periódicos merengues por esa mano de eto'o como no lloraron con la mano de messi contra el español. ?Por qué? Porque esa mano no les impidió ganar el título (la que se habriá liado de hacerlo). Pero en cambio esta mano le da opciones al Barça a seguir en la copa en la que ellos no están, y cuando no pueden hablar de su grandeza, tienen que soltar miserias sobre el gran rival.

Así van los periódicos deportivos que tenemos en españa (los 4). Basura.
j.r.anubis escribió:


Si, fue mano de etoo como fue penalty a Bojan:


Imagen


Gracias por no poner la 2ª, pero ya te ha dicho que va a leerse el hilo, pos postearla 50 veces no vas a llevar mas razon XD.
Impresionante portento físico el de Touré, cuando al final del partido empieza la jugada que acaba en gol.
Y me alegró por Xavimpard... está en una racha de centrocampista inglés.
El equipo va a más. ¡Hay "pit i collons"!

Y Villa se está convirtiendo en el sustituto de Torres para jodernos. Qué mierda de gol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, en el penalty lejos no estaba, eh? Así que si no ve eso como para ver otras cosas.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, en el penalty lejos no estaba, eh? Así que si no ve eso como para ver otras cosas.


Es que si no ve ese penalty, la pregunta es, y que cojones ve ese tio? Porque vamos....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Es que si no ve ese penalty, la pregunta es, y que cojones ve ese tio? Porque vamos....

Yo creo que se habrá quedado con la duda y por eso "no ha visto" la mano. Aunque tampoco he visto la mano, porque estaba viniendo al curro y no se si estaba muy tapado o no.

Edito:
He visto el videoresúmen de Marca y el árbitro está justo detrás... De todas formas, en ese resúmen no sale el penalty a Bojan, no se porqué xD
Wenas gente, partidazo hoy, vaya baño les hemos pegao, si no llega a ser por la suerte y muralla que tenian puestos (el cagódromo se está extendiendo de nuevo por los ekipos españoles parece), nos hubieramos ido facilmente con un 4-1.
En fin, si seguimos asi, esto pinta bastante bien. El gol es mano de eto'o pero tb es penalty a bojan y creo que Iturralde es de lo peor en primera, sacando amarillas inútiles por protestar y chorradas varias, y luego entradas mas duras pasan de sancionarlas :S.

Weno, hay que jugar bien en Mestalla y si es como hoy, es imposible que Hildebrand pare todo como hoy, xq es mu normalito tirando para malo, y Villa que no se reencarne mas en Torres. En fin las estadisticas hablan, 18 tiros por 1 del Valencia y 9 cornes a 0 xDD, creo que ha sio un meneo y hemos bisto mejor al ekipo.

Visca el barçaaaaaaaaaaaaaa!! Y si se pierde no pasa na, que la copa es un trofeo alternativo xDDD.

Un salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ha sido un monologo del Barça, pero sigue teniendo la escopeta mojada y sigue teniendo fallos tontos en defensa.
Así no se pueden ganar títulos.

El Valencia ha hecho un gran partido, defendiendo muy bien y saliendo a la contra en cuanto podía. Y aprovechando su única oportunidad que ha tenido para meter un gol. Pero ojo, porque el Mestalla será un fortín y el gol que han metido cuenta como doble en caso de empate a 0.

No será fácil, pero creo que el Barça pasará a la final. [oki]
Pues ne esa foto, si que parece penalty, aunque yo no lo he visto.


Por cierto, esta la cosa por aqui "crispadilla" ultimamente, ahora, q viendo la q se lio el domingo por nada, pensaba q habria hasta sangre... y bueno veo q no ha sido para tanto, ombre no ha podido falta el troll, cerrad puerta y escondio de costumbre XD he echado de menos a PuMa y su famoso INVASION [qmparto] o sera q se me ha pasado por alto.
j.r.anubis escribió:


Si, fue mano de etoo como fue penalty a Bojan:


Imagen


La falta empieza antes, con un agarrón fuera del área, en esa foto no se aprecia bien ;)
La verdad es que me esperaba que en cualquier momento el Barça nos metiera 3 o 4, pero la defensa y el portero creo que han gastado todo el talento que no han usado el resto del año XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

Con dos cojones!
eraser escribió:La falta empieza antes, con un agarrón fuera del área, en esa foto no se aprecia bien ;)

¿Y?
Se te empiezan agarrando fuera y zancadilleando dentro se pita la falta que no te permite seguir jugando porque en la primera aplicas la ley de la ventaja, el reglamenteo siempre esta para favorecer al atacante y no al defensor que hace falta.

Sobre el partido, pues se nos ha quedado una cara de gilipollas de escándalo, lo normal es que hubieramos ganado por 3 o 4 goles de ventaja.

El público espectacular, que ambientazo y sin parar de animar todo el partido y equipo correspondió dejandose la piel y dominando el partido de principio a fin.

Yo creo que estamos eliminados, allí tenemos que salir a atacar y ellos saldrán como en el Camp Nou a poner al autobus . Sólo si metemos un gol al principio tendríamos opciones ya que se tendrían que abrir y atacar ellos.
eraser escribió:
La falta empieza antes, con un agarrón fuera del área, en esa foto no se aprecia bien ;)
La verdad es que me esperaba que en cualquier momento el Barça nos metiera 3 o 4, pero la defensa y el portero creo que han gastado todo el talento que no han usado el resto del año XD


El agarrón es fuera del área pero dejar seguir y luego el defensa le pega la patada dentro. Como dejó seguir es penalty, y muy claro además.
neverwinter escribió:
El agarrón es fuera del área pero dejar seguir y luego el defensa le pega la patada dentro. Como dejó seguir es penalty, y muy claro además.


nada, lo cambiamos con el gol ilegal y casi todos contentos XD

respecto al público, me he enterado que apedrearon el autobús del valencia.... la verdad, lo último que me esperaba
eraser escribió:
nada, lo cambiamos con el gol ilegal y casi todos contentos XD

respecto al público, me he enterado que apedrearon el autobús del valencia.... la verdad, lo último que me esperaba


Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Qué vegüenza.
neverwinter escribió:
Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Qué vegüenza.


esos "aficionados" son el cáncer del fútbol... aquí también tenemos historial de agresiones, no sois los únicos. Yo creo que han cambiado el día del partido de vuelta para que no os quemen el autobús [carcajad]
eraser escribió:
nada, lo cambiamos con el gol ilegal y casi todos contentos XD

respecto al público, me he enterado que apedrearon el autobús del valencia.... la verdad, lo último que me esperaba


Por desgracia "aficionados" de estos hay en casi todas partes, menudos subnormales!!

Hay gente que no sabe distinguir entre el deporte y su fanatismo o su forma de entender el futbol.

Yo no veo tan claras las manos de Eto'o, o por lo menos que haga por jugar con las manos, si habeis visto más partidos de él, sabeis que corre como si se fuese a desconjuntar XD, dando bastantes brazazos, elegante corriendo no es, así que las manos no creo yo que fuesen intencionadas.

El valencia hizo el partido que tenia que hacer, encerrados y al contragolpe, aunque no me esperaba yo que se metieran tan atrás, que villa i ximo no pasaron de medio campo ¬¬U, pero es lo que buscaban, que el partido se decida en mestalla.

Han cambiado la fecha del partido ?? para que dia ??
eraser escribió:
nada, lo cambiamos con el gol ilegal y casi todos contentos XD

respecto al público, me he enterado que apedrearon el autobús del valencia.... la verdad, lo último que me esperaba

Por desgracia siempre hay glipoyas que no saben estarse quietecitos.

En fin, lo esperable...Marca lo ha vuelto a hacer!
17 tiros contra 1, y resulta que el titular es....Partidazo del Barça y gol ilegal de Eto´o!
Mano de Etoo, sí; pero...

Todos vimos la mano de Samuel Eto´o en la jugada que originó el empate en el Camp Nou. Jugada muy dolorosa para los valencianistas porque apenas quedaban cinco segundos para que terminase el partido. Mano clara, mano como una catedral, como un piano de cola o como un castillo. Pero con matizaciones… a) la mano viene precedida por una falta de Albiol al camerunés. Le pone el antebrazo en el cuello y le desequilibra… b) hay un montón de jugadores entre la mano e Iturralde y otro tanto entre la mano y el asistente que les tienen que impedir ver la acción… c) siempre se culpa a los árbitros de sus fallos y los futbolistas siempre se van de rositas. Ni el Valencia empató por culpa de Iturralde –planteamiento cobarde y si no es por Hildebrand el Barça le hubiera metido cuatro-, ni el Barça pudo igualar gracias al árbitro –todos los delanteros fallaron delante del portero y si Messi no hubiera estado buscando más el penalti que el gol, otro gallo hubiera cantado- d) espero por el bien del Valencia que no planteen el partido de vuelta igual que el de ayer. Hablando claro, ayer se salvaron porque se le aparecieron todos los santos vestidos de portero alemán… PD: Hay que quitarse el sombrero con la Copa que están haciendo el Getafe y el Racing. Los primeros, dos temporadas consecutivas llegando a semifinales; los segundos, por primera vez en su historia en estas lides. Pase lo que pase, enhorabuena para los dos.


fuente: MARCA

Y fuera de este contexto.

Los del valencia están muy contentos y orgullosos.

¿Qué hubiese pasado si nosotros hubiésemos hecho de valencia y el valencia de barça?

Ahí lo dejo.
¿Eso lo ha escrito alguien del marca? Me sorprende mucho xD
Lo mejor es que el equipo sigue en la linea de los últimos partidos,si ayer no ganamos fue por pura mala suerte y el portero rival.

Por cierto,yo no suelo decir nada de las retransmisiones,pero lo de ayer fue una autentica vergüenza,de las peores que he visto nunca.Entre Floro y JJ Santos,vaya tela el partidismo que habia.
The_Edge escribió:Los del valencia están muy contentos y orgullosos.


Contento por el resultado. Orgulloso porque por fin la defensa y el portero no son un coladero... y poco más. Sigo pensando que el Barça le podría haber metido 5 al Valencia y habría sido el resultado justo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que con la superioridad que demostramos sólo otro accidente nos dejaria fuera, con marcar alli un gol pasaremos. Espero que almenos en Valencia no nos falle tanto la punteria.

Y si nos eliminan almenos sera con la cabeza bien alta, luchando hasta el ultimo suspiro como lo de ayer que hace que nos sintamos orgullosos pase lo que pase [oki]
PuMa escribió:Yo creo que con la superioridad que demostramos sólo otro accidente nos dejaria fuera, con marcar alli un gol pasaremos. Espero que almenos en Valencia no nos falle tanto la punteria.

Y si nos eliminan almenos sera con la cabeza bien alta, luchando hasta el ultimo suspiro como lo de ayer que hace que nos sintamos orgullosos pase lo que pase [oki]


Hombre, si en casa plantea el partido igual el valencia, solo es cuestión de que alguno de los 20 tiros a puerta nos entre. Además de que como planteen el partido igual, encerrados atrás, y los eliminemos... gran pitada se llevará koeman.
celtico escribió:Yo creo que estamos eliminados, allí tenemos que salir a atacar y ellos saldrán como en el Camp Nou a poner al autobus . Sólo si metemos un gol al principio tendríamos opciones ya que se tendrían que abrir y atacar ellos.


Yo no lo creo.
Si el Valencia juega como ayer, tiene un 90% de posibilidades de llevarse una cesta de goles.
Ayer se salvaron no porque pusieran el autobus, sino porque tuvieron una suerte del copón unido a su portero y a la falta de puntería de los nuestros.

Pero planteamientos como los de ayer, salen bien 1 de cada 10 veces.
y hereze sin corregir los videos del post principal [uzi]

DIMISION!!! [poraki]
El villarato ha sido nombrado en la prensa!

Imagen

[carcajad]
The_Edge escribió:El villarato ha sido nombrado en la prensa!

Imagen

[carcajad]

Esta tira es mala de cojones lol...
PuMa escribió:Y si nos eliminan almenos sera con la cabeza bien alta, luchando hasta el ultimo suspiro como lo de ayer que hace que nos sintamos orgullosos pase lo que pase [oki]

Efectivamente, no pasa nada porque te eliminen jugando como ayer, otra cosa es que te eliminen como nos eliminó el Getafe el año pasado.

Yo ayer acabe cabreado por la mala suerte, pero orgulloso de ver a los jugadores de mi equipo dejarse la piel hasta el último minuto.
Hereze escribió:
Yo no lo creo.
Si el Valencia juega como ayer, tiene un 90% de posibilidades de llevarse una cesta de goles.
Ayer se salvaron no porque pusieran el autobus, sino porque tuvieron una suerte del copón unido a su portero y a la falta de puntería de los nuestros.

Pero planteamientos como los de ayer, salen bien 1 de cada 10 veces.


+1

No pueden jugar así porque la probabilidades de que salga bien dos partidos seguidos es baja (su portero es Hilldebrand, no Casillas o Toldo).

A Koeman lo tengo por un tío listo; sea zafio o no, su planteamiento en la ida le ha funcionado, pero eso no quiere decir que lo vaya a utilizar en la vuelta.

En función del resultado podemos llegar a ver un bonito partido.

Ayer el Barça puso el fútbol, pero el gol del Valencia fue de manual sobre como hacer un contrataque....

Ahora, como nos adelantemos 0-1 y tengan que salir de la cueva les puede caer la del pulpo...

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711