mistermakki escribió:Yo tengo una teoría que he puesto en funcionamiento esta mañana en el curro ante el asedio de los merengues que tengo por compañeros y que les ha sabido especialmente mal el empate in extremis de ayer.
La teoría se basa en que Eto´o encara como una puta moto y el defensa che le echa el brazo al cuello y es en ese momento que el se siente frenado de golpe que sus brazos se balancean hacía adelante producto del golpe brusco en el cuello.
En ese momento sus dedos impactan con la bola y se zafa del defensa y de los que le salen y consigue realizar el disparo a bocajarro que desemboca en el gol de Xavi.
Mi teoría no ha tenido mucho éxito pero el público al que iba dedicada era claramente hostil
Les ha molado mas la segunda teoría:
Si no pillamos la bola con la mano y nos ponemos cerca de la lionia de gol era imposible ayer haber metido un gol... yy aun así la cosa casi se tuerce
Saludos
qué seria de nuestra vida laboral sin tener compañeros de equipos rivales...
yo al pobre perico no le oigo hablar desde hace un mes...
Bueno, volviendo al tema futbolero, el partido del fin de semana es MUY CLAVE... y lo es más por la imagen que podamos conseguir que por los puntos en sí (que lo son)...
... todos estamos de acuerdo en la mejoría de juego, además en línea ascendente; ayer, justo con el resultado peor (sólo se empató) se dio una imagen de equipo; ojo, no nos chupemos las pollas aún, tampoco gran cosa, pero al menos se vio coherencia en el juego en la segunda parte.
Además, como ya comentaba ayer, aunque quedase sepultado en los cientos de hand-posts lo que de verdad destaco es cómo se acabó el partido desde el punto de visto de físico; pletóricos.
Otro dato, creo que es el partido de la temporada en que he visto salir a más centrocampistas (sobretodo Touré, pero también Xavi e Iniesta cuando salió) superando 1 o 2 rivales por potencia de zancada.
No sé, hace un mes dudaba en tener posibilidades de hacer algo en la liga, ahora hay una buena base; el Madrid sigue siendo el favorito porque nos saca dos puntos y su bajón ha sido de resultados, no de juego (aunque tampoco creo que sea excelente)... confiemos que al igual que el año pasado de tanto repetir lo de la remontada les salió, nosotros consigamos que el equipo de Schuster tenga bajón en la segunda vuelta...
Ala, a ver que tal nos pone el culete el Ukic en la euroliga...
Saludos!