Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

No habéis hecho el "hombre del partido"??

Nos mereciamos ganar fuera como fuera da igual si fue injusto el gol, desde luego un equipo jugando así a la italiana guarra efectiva no se merece jugar al futbol

Un Saludo.
A mi el barça me encanto como jugo, vi a los jugadores con "garra".
Una pena que no metieramos varios goles, porque ocasiones tuvimos.

Respecto a lo del valencia, sinceramente, hizo un partido asqueroso, llego una vez, y marcó, pero es lo que vino a hacer, y le salio bien.

Veremos la vuelta.

Saludos!
casi posteo esto en el hilo del vecino, ya que ultimamente parece el del barcelonismo tanto que se habla del barça..

ahora a pensar en el atletico, al final parece que jugará el kun agüero, medio infiltrao, a mi me parece perfecto, cuantos mejores jugadores haya en el partido mejor, mayor espectaculo, el kun es uno de mis jugadores favoritos.

el madrid jugara 2 horas antes en huelva.. no quiero ni pensar que pinchen y nosotros empecemos el partido con posibilidad de ponernos lideres... [babas]

espero que los jugadores salgan enchufados y concentrados, a ver si podemos sacar los 3 puntos!

salu2
Homer J.Simpson escribió:el madrid jugara 2 horas antes en huelva.. no quiero ni pensar que pinchen y nosotros empecemos el partido con posibilidad de ponernos lideres... [babas]


Acuérdate de la maldición andaluza que les persigue... Sería la ostia...
Homer J.Simpson escribió:casi posteo esto en el hilo del vecino, ya que ultimamente parece el del barcelonismo tanto que se habla del barça..

ahora a pensar en el atletico, al final parece que jugará el kun agüero, medio infiltrao, a mi me parece perfecto, cuantos mejores jugadores haya en el partido mejor, mayor espectaculo, el kun es uno de mis jugadores favoritos.

el madrid jugara 2 horas antes en huelva.. no quiero ni pensar que pinchen y nosotros empecemos el partido con posibilidad de ponernos lideres... [babas]

espero que los jugadores salgan enchufados y concentrados, a ver si podemos sacar los 3 puntos!

salu2


Sevilla, Madrid y Barcelona juegan todos el sabado a las 20.00, por lo que sera ingame si el barcelona sabra si se puede poner lider o no.

Un saludo
Alguien vio ayer al barça poco acertado en los centros y corners?

Me refiero, de cabeza ¿Quienes van bien?

Porque vi pocos remates...

El sabado jugamos a las 10?
Bueno, Henry y Ronnie de cabeza no funcionan mal... y aunque mas atras, Milito, Puyol y Marquez tampoco... Touré nose, porque no le he visto rematar demasiado...
Pero vaya... Xavi, Iniesta, Deco o Messi va a ser que no...no? XD

En cuanto al partido del Valencia, un ultimo apunte, y esque Koeman dice estar cabreado por la clara mano de Eto'o, pero que aun así, el resultado le parece justo pues el Barça ha llebado todo el partido. AU FIN! a por la liga ahora.

Juega el Kun este finde?

PD: Feinser yo empezé lo del hombre del partido varias paginas atras, pero me quedé solo con Touré xDDD
wieder, he visto el vídeo de tu firma y es impresionante.

Ronaldinho---Eto'o--- L. Messi
Iniesta-----Xavi----Touré
Abidal---- Diego Milito---- Puyol--- Zambrota

Os imagináis esta alineación con el mejor Ronaldinho?
Homer J.Simpson escribió:casi posteo esto en el hilo del vecino, ya que ultimamente parece el del barcelonismo tanto que se habla del barça..




Te lo he ocmentado ne el hilo del madrid , pero tb aqui.

Si aquel parece el hilo del barça ahora (q no te lo discuto), este parecia el del madrid desde el tontogol y hasta el partido de anoche, asi q supongo q en todos sitios cuecen habas, ademas tu llevas por aqui tanto tiempo como yo y no deberia sorprenderte de q en el hilo del barça se hable del madrid y en el del madrid del barça, vamoo yo estoy ya mas q acostumbrado.
Élite18 escribió:wieder, he visto el vídeo de tu firma y es impresionante.

Ronaldinho---Eto'o--- L. Messi
Iniesta-----Xavi----Touré
Abidal---- Diego Milito---- Puyol--- Zambrota

Os imagináis esta alineación con el mejor Ronaldinho?


No me gustaría que Diego Milito estuviese en el eje de la zaga, lo prefiero de elantero centro... pero de momento no lo hemos fichado, está en el R. Zaragoza :p

Estamos en lo de toda la temporada. Por jugadores no hay discusión. Pero los jugadores han de formar un conjunto , jugar como un bloque y aprovechar la calidad de los elementos que posee el bloque para decidir.

Si no jugamos como un equipo ni aun teniendo las mejores individualidades del momento nos llevaremos algún título a la butxaca.

Precisamente ahora se empieza a ver lo que me refiero, y es en el momento óptimo de la temporada.

El partido contra el Atlético es a las 20 horas, igual que el del R. Madrid en Huelva.

Saludos [bad]
Homer J.Simpson escribió:casi posteo esto en el hilo del vecino, ya que ultimamente parece el del barcelonismo tanto que se habla del barça..

Ya te digo, luego se quejarán..

El Barça llega a jugar como el valencia ayer, a amarrategui antifutbol y la afición quema el camp nou... si los culés fuimos los que pitábamos creo que era a robson ganando 6-0..
Élite18 escribió:wieder, he visto el vídeo de tu firma y es impresionante.

Ronaldinho---Eto'o--- L. Messi
Iniesta-----Xavi----Touré
Abidal---- Diego Milito---- Puyol--- Zambrota

Os imagináis esta alineación con el mejor Ronaldinho?


Y donde metes a Henry?
sk8fma escribió:
Y donde metes a Henry?


En el primer avión de vuelta a Londres XD
Este Sabado echan el Barça por las autonomicas ??
MonkeyPS2 escribió:Este Sabado echan el Barça por las autonomicas ??


Que yo sepa no,jugaba a las 20h por PPV,aunque a lo mejor lo cambian,vete a saber.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay que tener cara, lo digo especialmente por algunos medios de comunicación, para hablar de robo al Valencia despues del partido que vimos ayer.

Por cierto, enhorabuena Koeman has conseguido que el Valencia sea como el Levante, un equipo burlón que se encierra con diez atrás en el Camp Nou. Bueno, con perdón del Levante que me pareció mucho más valiente que el Valencia.

En Mestalla si juegan de nuevo así les cae otros tres porque dudo mucho que se juntes tantos astros para que no entren tantas y tantas ocasiones clarísimas.
Piensa una cosa: En un partido de liga con los coleguillas, el rival os hace 10 ocasiones pero no es capaz de marcar...vuestra defensa y portero estan super inspirados. Finalmente, en una contra lográis marcar...

Pero cuando el partido esta terminando, uno del otro equipo se lleva el balón con la mano y os empata...todo vuestro trabajo a la mierda!!!

Te sentirias estafado??...estoy seguro que saldriáis hechando pestes del arbitro y diriáis que os han robado...


Pues eso...
Yo empiezo estar hasta los huevos del gol y de la mano,esto pasa esta noche en el Getafe-Racing y nadie se entera.
Hereze, pon la imagen de villar con la camiseta del madrid en portada por favor.

Ponle un titulo original xD
Bueno, me respondo a mi mismo.... segun el Marca, el Kun no se va a perder el partido contra el Barça (pero bueno, segun el Marca C.Ronaldo y Kaká estaban ya casi atados [360º] )

Élite18, gracias, el video de Ronnie, es una pasada!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con la puta mano de los cojones. Le hacen falta a Eto'o, le meten el codo... Pero eso no existe! A Bojan le hacen penalty, pero eso no sale en las encuestas! Yo creo que ya vale, tanto por unos como por otros. Pesaos! xD
El partido de Valencia será otro rollo, y como nos ganen, a ver quién aguanta aquí.
El partido contra el Atlético... Se va a notar el ritmo de partios que llevamos y va a ser jodido aguantar.

Por cierto...
Man Of the Match (ayer):
Xavi (por el gol)

Man of the Match (sábado):
Dinho, por sus 2 asistencias.
Pero si yo hablo de un partido entre colegas!!! [angelito] [+risas]

Ahora en serio, el tema ya cansa, pero ahora lo ha sacado "uno de los vuestros"
[carcajad] [toctoc]


Ya se ha terminado la polémica!!!
hasta la próxima, claro!!!
[toctoc] [ginyo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sea de quien sea la polémica no? Porque cuando pasa con el madrid la gente se calla como putas.

Que por cierto, sacaron en Cuatro un reportaje sobre equipos beneficiados en Liga y el que ganaba era el madrid.
Man Of the Match (ayer):
Talla: Xavi (por el gol)
wieder: touré!
TaLLaRiCo escribió:Joder con la puta mano de los cojones. Le hacen falta a Eto'o, le meten el codo...


Yo tengo una teoría que he puesto en funcionamiento esta mañana en el curro ante el asedio de los merengues que tengo por compañeros y que les ha sabido especialmente mal el empate in extremis de ayer.

La teoría se basa en que Eto´o encara como una puta moto y el defensa che le echa el brazo al cuello y es en ese momento que el se siente frenado de golpe que sus brazos se balancean hacía adelante producto del golpe brusco en el cuello.

En ese momento sus dedos impactan con la bola y se zafa del defensa y de los que le salen y consigue realizar el disparo a bocajarro que desemboca en el gol de Xavi.

Mi teoría no ha tenido mucho éxito pero el público al que iba dedicada era claramente hostil ratataaaa ratataaaa

Les ha molado mas la segunda teoría:

Si no pillamos la bola con la mano y nos ponemos cerca de la lionia de gol era imposible ayer haber metido un gol... yy aun así la cosa casi se tuerce [+furioso]

Saludos [discu]

P.D: Edito el man of the match.

Man Of the Match (ayer):
Talla: Xavi (por el gol)
wieder: touré!
mistermakki: Xavi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que para mí es mano, pero porque le están dando por todos lados. Y lees la prensa y parece que ha hecho la mano de Dios, pero lo cierto es que le da en la mano, se va de 2, chuta, llega el balón a Xavi y este chuta salvando defensas y gol. Pero bueno, al que le duela, que se joda.
Pues no veas como ha dolido. La madre que los parió. Me han tenido mas de 20 minutos de tertulia deportiva centrada en la mano de Eto´o.

Del partido del Barça , de las ocasiones creadas, de la super folla del Valencia en varias jugadas puntuales, del super partido del portero che y de lo juntitos y ordenaditos que jugaron los valencianistas ni un puñetero apunte.

Todos a por las manos [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos [alien]
mistermakki escribió:
Yo tengo una teoría que he puesto en funcionamiento esta mañana en el curro ante el asedio de los merengues que tengo por compañeros y que les ha sabido especialmente mal el empate in extremis de ayer.

La teoría se basa en que Eto´o encara como una puta moto y el defensa che le echa el brazo al cuello y es en ese momento que el se siente frenado de golpe que sus brazos se balancean hacía adelante producto del golpe brusco en el cuello.

En ese momento sus dedos impactan con la bola y se zafa del defensa y de los que le salen y consigue realizar el disparo a bocajarro que desemboca en el gol de Xavi.

Mi teoría no ha tenido mucho éxito pero el público al que iba dedicada era claramente hostil ratataaaa ratataaaa

Les ha molado mas la segunda teoría:

Si no pillamos la bola con la mano y nos ponemos cerca de la lionia de gol era imposible ayer haber metido un gol... yy aun así la cosa casi se tuerce [+furioso]

Saludos [discu]


qué seria de nuestra vida laboral sin tener compañeros de equipos rivales... :D yo al pobre perico no le oigo hablar desde hace un mes...

Bueno, volviendo al tema futbolero, el partido del fin de semana es MUY CLAVE... y lo es más por la imagen que podamos conseguir que por los puntos en sí (que lo son)...

... todos estamos de acuerdo en la mejoría de juego, además en línea ascendente; ayer, justo con el resultado peor (sólo se empató) se dio una imagen de equipo; ojo, no nos chupemos las pollas aún, tampoco gran cosa, pero al menos se vio coherencia en el juego en la segunda parte.

Además, como ya comentaba ayer, aunque quedase sepultado en los cientos de hand-posts lo que de verdad destaco es cómo se acabó el partido desde el punto de visto de físico; pletóricos.

Otro dato, creo que es el partido de la temporada en que he visto salir a más centrocampistas (sobretodo Touré, pero también Xavi e Iniesta cuando salió) superando 1 o 2 rivales por potencia de zancada.

No sé, hace un mes dudaba en tener posibilidades de hacer algo en la liga, ahora hay una buena base; el Madrid sigue siendo el favorito porque nos saca dos puntos y su bajón ha sido de resultados, no de juego (aunque tampoco creo que sea excelente)... confiemos que al igual que el año pasado de tanto repetir lo de la remontada les salió, nosotros consigamos que el equipo de Schuster tenga bajón en la segunda vuelta... [poraki] [poraki] [poraki]

Ala, a ver que tal nos pone el culete el Ukic en la euroliga...

Saludos!
AAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH Mierda, aquí están dando el Maccabi- R. Madrid por la 2.

Yo que quería ver un ratillo de basket del Barça antes de acostar al crio.

En fin, a ver estos israelís que tal la tocan, jejejejejejeje

Saludos [sati]
TaLLaRiCo escribió:Joder con la puta mano de los cojones. Le hacen falta a Eto'o, le meten el codo... Pero eso no existe! A Bojan le hacen penalty, pero eso no sale en las encuestas! Yo creo que ya vale, tanto por unos como por otros. Pesaos! xD


Pues si le hubieran metido a tu equipo un tonto gol, no te digo yo nada.... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
Pues si le hubieran metido a tu equipo un tonto gol, no te digo yo nada.... XD

El Barça cumplió ya cupo con Lopetegui, Busquets y Angoy. Y Baía cuando hizo darse a conocer a Sevchenko. Y alguna de Valdés... Me estoy deprimiendo.
TaLLaRiCo escribió:El Barça cumplió ya cupo con Lopetegui, Busquets y Angoy. Y Baía cuando hizo darse a conocer a Sevchenko. Y alguna de Valdés... Me estoy deprimiendo.


Joder, la lista de paquete-porteros del Barça es como los HOAX de Internet, reaparecen cada cierto tiempo...

BTW, 30-11 primer cuarto del Barça.. madre mía... :D

Saludos!
¿Alguien esta viendo el partido por internet?
bordvalent46 escribió:¿Alguien esta viendo el partido por internet?


Yo lo sigo por el C33... por cierto, se ha llegado a ir ganando 41-13 y hemos acabado a la media parte 41-25.... pff no cambiamos...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Yo lo sigo por el C33... por cierto, se ha llegado a ir ganando 41-13 y hemos acabado a la media parte 41-25.... pff no cambiamos...

Saludos!
Normalmente estabamos nefastos en los 3os cuartos.. No quiero imaginar xD

Gran primer cuarto eso si..
Man Of the Match (ayer):
Talla: Xavi (por el gol)
wieder: touré!
mistermakki: Xavi
shinta: Abidal
Ya estan a 11

Vaya pajara, putas zonas!
lOS PERIÓDICOS DAN ASCO DICE el sport hoy en la crónica del partido al final el valencia reclama manos, vamos casi ni lo dice,si es el madrid titular grande,lo mismo haría quizás el AS.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=487193&idseccio_PK=803

"Algunos jugadores valencianistas protestaron que Eto'o se ayudó de la mano en el control pero el resultado era definitivo"

En vez de decir mano clarísima,joder que es peridista y lo ha visto tranquilamente en la tele.

Cuando el AS hace lo mismo me da asco,cuanto forofismo
Joder, ya les vale, ahora sólo ganamos de 14, y sólo se tira de tres.. estan haciendo el ridículo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum escribió:lOS PERIÓDICOS DAN ASCO DICE el sport hoy en la crónica del partido al final el valencia reclama manos, vamos casi ni lo dice,si es el madrid titular grande,lo mismo haría quizás el AS.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=487193&idseccio_PK=803

"Algunos jugadores valencianistas protestaron que Eto'o se ayudó de la mano en el control pero el resultado era definitivo"

En vez de decir mano clarísima,joder que es peridista y lo ha visto tranquilamente en la tele.

Cuando el AS hace lo mismo me da asco,cuanto forofismo

Crea un hilo sobre ese tema y no des por culo aquí. Por cierto, en ese hilo para ti solo, añade también que Iturralde es vasco y será nacionalista.
TaLLaRiCo escribió:Crea un hilo sobre ese tema y no des por culo aquí. Por cierto, en ese hilo para ti solo, añade también que Iturralde es vasco y será nacionalista.

No creo que sea el primer hilo estúpido sobre ese tema que cree... y encima dale ideas..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No creo que sea el primer hilo estúpido sobre ese tema que cree... y encima dale ideas..

Si por eso lo digo. Que es un cansino. Pero bueno, los mods a este no le ven por lo que parece.
TaLLaRiCo escribió:Crea un hilo sobre ese tema y no des por culo aquí. Por cierto, en ese hilo para ti solo, añade también que Iturralde es vasco y será nacionalista.


Pero que pasa forofo radical el que das por culo eres tu,no se puede comentar el reportaje de un periódico catalan,tanto te jode reconocer la verdad,ah duele.

Venga dejalo no comentes nada que antes muerto.

Ya no digo más de hecho si diré que al barça le robaron el partido asi te quedas tranquilo como en zaragoza.
vinum escribió:Pero que pasa forofo radical el que das por culo eres tu,no se puede comentar el reportaje de un periódico catalan,tanto te jode reconocer la verdad,ah duele.

Venga dejalo no comentes nada que antes muerto.

Ya no digo más de hecho si diré que al barça le robaron el partido asi te quedas tranquilo como en zaragoza.

¿ No tuviste bastante entrando a molestar ayer ?
eTc_84 escribió:¿ No tuviste bastante entrando a molestar ayer ?


ENTRANDO A MOLESTAR ES DECIR QUE FUE MANOS,ah si es verdad que no se os puede decir lo que pasó,que el ladrón no quiere saber lo que pasa.

y por cierto lo dije una vez y ya está no escribi más,me parece que no fui el único...como vosotros al revés en el hilo del madrid cuando pasa o me equivoco.

PASO DE VOSOTROS seguir con el basket xD,que lo otro no os interesa XD

Chivaros al moderador ,mamá!!!!!!!! [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum escribió:
ENTRANDO A MOLESTAR ES DECIR QUE FUE MANOS,ah si es verdad que no se os puede decir lo que pasó,que el ladrón no quiere saber lo que pasa.

y por cierto lo dije una vez y ya está no escribi más,me parece que no fui el único...como vosotros en el hilo del madrid al revés.

PASO DE VOSOTROS seguir con el basket xD,que lo otro no os interesa XD

Mejor, pasa de entrar aquí. Nos haces un favor.
vinum escribió:ENTRANDO A MOLESTAR ES DECIR QUE FUE MANOS,ah si es verdad que no se os puede decir lo que pasó,que el ladrón no quiere saber lo que pasa.

y por cierto lo dije una vez y ya está no escribi más,me parece que no fui el único...como vosotros en el hilo del madrid al revés.

PASO DE VOSOTROS seguir con el basket xD,que lo otro no os interesa XD

¿ Exactamente a quién llamas ladrón ?

vinum escribió:Chivaros al moderador ,mamá!!!!!!!!

Parece que estés retando a los moderadores a ver cuanto tiempo aguantan tus historias..
TaLLaRiCo escribió:Mejor, pasa de entrar aquí. Nos haces un favor.


En las discotecas y pubs no se admite el derecho de admisión aqui lo hay?,es por denunciar en todo caso [idea] .

¿ Exactamente a quién llamas ladrón ?

Al que roba,anda dejarlo preferis que os doren la pildora los periódicos.

"Parece que estés retando a los moderadores a ver cuanto tiempo aguantan tus historias.."

Mira o el moderador es del barça o ya me diras lo que puede hacer,porque yo solo he comentado un reportaje de un periódico y diciendo que cuando los de madrid hacen lo mismo no me gusta,que intentas echarmelos encima xD,intenta otra cosa,venga reporta que no puedes defenderte solo.
vinum escribió:Al que roba,anda dejarlo preferis que os doren la pildora los periódicos.

Entonces los ché son unos ladrones, porque hubo un penalty sin pitar.

vinum escribió:Mira o el moderador es del barça o ya me diras lo que puede hacer,porque yo solo he comentado un reportaje de un periódico y diciendo que cuando los de madrid hacen lo mismo no me gusta,que intentas echarmelos encima xD,intenta otra cosa,venga reporta que no puedes defenderte solo.

¿ A la desesperada ya ?
De esto seguro que puedes abrir un hilo de los tuyos.
Hoy te toca recibir a tí Talla... :D

Dejadlo estar, con la meada fuera de tiesto que ha soltado, imagino que lo banearán.

Saludos!

pd: el partido de basket es kafkiano total, parciales de 15-0 o 0-19 a tutiplén, 3 antiesportivas a la Lotomattica... parece que Villar llega hasta la euroliga... :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811