Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Para feos, la selección búlgara del mundial 94 [jaja]

jajajaajajajajajaj!!! Ivanov tomándose una caña y un cigarrito antes de jugar. Vaya equipazo!
Grapadora escribió:Uff, estaba surfeando por los internets, y he visto este gid en un foro, que lo tenía puesto un tío como avatar...Me he acordado del vídeo, y me he estado riendo 5 mins solo en mi cuarto como un subnormal...

xDD
Joder ivanov no es el que jugó en el betis?? si es así yo me hice amigo de la hija pero no me sirvió para nada xD ni para triunfar en el fútbol ni para [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, eTc, yo un día bastante perjudicado a la noche, iba por la calle y me crucé con Iván Campo y de cerca pierde el jodido xDDD Cómo acojonaba xDD
También me he cruzado con Arteta y su katxi (mini o como digáis) de cerveza xD
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, eTc, yo un día bastante perjudicado a la noche, iba por la calle y me crucé con Iván Campo y de cerca pierde el jodido xDDD Cómo acojonaba xDD
También me he cruzado con Arteta y su katxi (mini o como digáis) de cerveza xD

Eso es porque no viste al churrero que venía aquí por la fiesta mayor... pobre hombre, daba miedo verlo a 10 metros imagina... pero había alguien peor..
su mujer


[mad][mad][mad]
uhm, veo que tenemos la noche en la línea del partido del Barça...

joderos, que os castigo yo también entonces....

Federico en versión hard... :D

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Saludos!
eTc_84 escribió:El hilo en estos momentos..


XD





[qmparto]




Que buen ambiente en el hilo, como de costumbre ultimamente XD



Por cierto el Getafe ha ganado 3-1, yo me dejaba ganar por le Valencia , q el Getafe en la final es un equipo duro de roer, ya ha ganado a madrid y a Barcelona este año.


Por cierto Talla para el sabado ni VN y creo q tampoco Guti ¬¬
Es que la firma tiene hoy por hoy un poder prácticamente ilimitado y está en pleno apojeo.

Y aunque se trate de desestabilizar al sumo sacerdote creador de tan magnifíco tótem, estamos todos con él y le guardamos las espaldas, asustando y disparando a todo aquel que trate de atentar contra su integridad.

Este sábado el R: Madrid tiene una dificil papeleta frente al Recre, con esas bajas, pero la vuelta de Robinho le da un plus que le puede servir prácticamente para hacerse con los 3 puntos ( ojalá y me equivoque ).

Saludos [jaja]
Creo que cada vez está más claro que Mou quiere venir al Barça. [amor]



Imagen

Mourinho: Barça oui, Lyon non
[tadoramo][tadoramo]TaLLa[tadoramo][tadoramo]

Ultimamente está muy alocado el hilo desde que no posteo tanto chicas, pero os leo siempre, controlaos un poco [rtfm]

Mou [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A jugar como el Valencia ayer quiere venir este...
pk ese odio a Rijkaard esta bien que no hemos jugado de lo mejorcito en ste tiempo pero ell tio es de los mejores entrenadores que hay nos hizo ganar una champions que hace mas de 12 años que no ganabamos dadle un poco de tiempo no lo juzguen asi por no jugar como antes los equipos siempre tienen sus bjas le pasa a cualquiera y yo creo que Rijkaard nos va a sacar de ese estilo que estabamos jugando

salu2
Guy escribió:Creo que cada vez está más claro que Mou quiere venir al Barça. [amor]



Imagen

Mourinho: Barça oui, Lyon non


Mou tben tiene muchas posibilidades de ir al Milan.

Pero el tema esta en las entradas y salidas de jugadores el año q viene pq huele a pelotazo.

IN

Benzema
Imagen

Lampard
Imagen
Alves
Imagen

OUT

Ronaldinho-Deco-Zambrotta-Oleguer-Edmilson
No veo la lógica de cambiar al mejor centrocampista del mundo cuando quiere -Deco- por Lampard, siendo de edades semejantes.
Benzema me lo traía con los ojos cerrados, aunque fuera por 30M, y Alves, 24M como máximo.
eTc_84 escribió:No veo la lógica de cambiar al mejor centrocampista del mundo cuando quiere -Deco


El mejor centrocampista del mundo actualmente es Kaka, ademas de q Deco quiere cambiar de aires.
xa5vi escribió:El mejor centrocampista del mundo actualmente es Kaka, ademas de q Deco quiere cambiar de aires.

Bueno, Kaká yo lo considero media punta ofensiva, Deco es más 'jugador total'.
eTc_84 escribió:
Bueno, Kaká yo lo considero media punta ofensiva, Deco es más 'jugador total'.


"Jugador total" para mi solo existen 4
Di Stefano-Maradona-Cruyff-Zidane

Y en activo solo hay 2
Kaka-Ronaldinho
Pues a mi Mou me da un miedo terrible, me veo un van-gal segunda parte.
No es mal entrenador, pero yo en el barça quiero un entrenador que de cara al publico aguante las formas y sea respetuoso.
xa5vi escribió: Y en activo solo hay 2
Kaka-Ronaldinho

Ronaldinho no defiende ni aunque le peguen..
Rijkaard también fue un jugador total.
eTc_84 escribió:
Ronaldinho no defiende ni aunque le peguen..


Pero eso no quiere decir q no sepa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Últimamente no se porqué, cada vez que entro aquí me descojono vivo. Cada día me lo paso mejor.

A Benzemá con los ojos cerrados lo traía, aunque tenemos a Eto'o y habría que sacrificarlo a banda. Lampard que se quede en su casa. Alves no me importaría ficharlo. Del medio, yo es que ficharía a Essien xDD

xa5vi escribió:"Jugador total" para mi solo existen 4
Di Stefano-Maradona-Cruyff-Zidane

Cuan eTc se refiere a un jugador total, es alguien que sepa atacar, defender, marcar al contrario, abrir el juego, organizar... Vamos, alguien para todo. Los 4 de esa lista eran los mejores en lo suyo, pero de lo de los demás poquito hacían. Por otra parte meter en esa lista a Kaká y Ronaldinho, es una ofensa a esos 4 jugadores. Estos son 2 tipos muy buenos, que han hecho 3 temporadas buenas.
TaLLaRiCo escribió: meter en esa lista a Kaká y Ronaldinho, es una ofensa a esos 4 jugadores. Estos son 2 tipos muy buenos, que han hecho 3 temporadas buenas.


Digamos q tienen mas posibilidades q ningun jugador en activo para entrar en esa lista... aunque hay q reconocer q Dinho no pasa por su mejor momento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, que los 4 "oficiales" son Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano.
Kaká... Yo creo que este año no se está saliendo. Y Dinho sí tuvo un par de años en el que lo metía, pero ahora da pena.
Yo me reafirmo en lo que comenté hace semanas cuando estabamos peor y hordas de pro_mourinhistas nos atacabáis a la comunidad PAM...

Si se cambian los jugadores adecuados podemos seguir con Rijkard pues ya ha deoistrado lo que puede conseguir aquí cosa que la mayoría de esa lista no.
El peor defecto que le veo ha sido no ser capaz de adaptarse al cambio de mentalidad del vestuario dede la final de la Champions; bien, pues yo prefiero cambiar jugadores que cambiarle a él....

Fuera Dinho y Deco ya (de peones menores ni hablo); a partir de ahí, traete quien quieras....

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues segun el Marca el Madrid ira a saco a por Benzemá. Nosotros no se donde lo meteríamos, con Bojan, Etoo, Henry.. Creo que acabara fichando por algun club que lo necesite mas que nosotros.

Os dejáis a Garay
Lo fichará el Milan, bueno igual fichan a Drogba que si no les bajaría la media de edad del equipo [666]
¿Aún no hay porra para mañana?

Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)




[MONTES] ¡¡TATATATATA.....NEEEAL QUE BUENO EREEESS!!! [qmparto] [/MONTES]
ssux escribió:Lo fichará el Milan, bueno igual fichan a Drogba que si no les bajaría la media de edad del equipo [666]


Jajajajaja que cabrón XD, pues yo a Benzema no lo traería, creo que en la parte de arriba tenemos suficientes jugadores y de mucha calidad todos ellos, nos hace falta reforzar el banda derecha, zambro me gusta pero creo que necesitamos a alguien mejor, y un jugador de la calidad y clase de Deco es dificil encontrar, Essien ?? Yo teniendo a Toure no lo quiero XD.

Y cambiar a Deco por Lampard ni de coña, por Gerrard si [tadoramo] [tadoramo]
El mítico gol de Marcelino fue manipulado

Televisión Española ha revelado hoy que las imágenes del gol que dio el único título por el momento de la selección española habían sido manipuladas por el NO-DO. La jugada que decidió la final de la Eurocopa de 1964 ante Rusia siempre había sido narrada como un centro de Amancio que fue cabeceado por Marcelino al fondo de las redes, pero resulta que quién realmente centró ese balón había sido Pereda.

TVE, en un ejercicio por recuperar la memoria histórica, ha querido devolver el mérito al verdadero autor de la asistencia quien por culpa del órgano propagandístico del franquismo había sido obviado en unas imagenes históricas.


Amancio (R.Madrid), Pereda (Barça)

:-|

http://www.youtube.com/watch?v=-Ja5xFcGEUs
No lo sabía, ni lo había visto antes... no me lo puedo creer hasta donde llegaba la manipulación con el franquismo, que fuerte!!!
Y amancio, no ha dicho nada hasta ahora? recibiendo flores que no le correspondían... vaya tela!!!
eTc_84 escribió:Amancio (R.Madrid), Pereda (Barça)


Seguro que es pura casualidad. [sati]

Rijkaard no ha convocado a Touré,craso error en mi opinión,para mi es insustituible mas aún sin estar Marquez tampoco.Vamos a tener que jugar con 'patas largas' Edmilson.
SephyHiko escribió:

Seguro que es pura casualidad. [sati]

Rijkaard no ha convocado a Touré,craso error en mi opinión,para mi es insustituible mas aún sin estar Marquez tampoco.Vamos a tener que jugar con 'patas largas' Edmilson.


tiene molestias, no es por decisión técnica.
Ui el francarato...

Ronaldinho y deco aún tienen tiempo de reafirmarse de todas formas si no ganamos nada el último se va por voluntad propia

Un Saludo
Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )


Saludos [fumando]

P.D: Ya os contaré el ambientazo del Calderón y cualquier anecdota que nos ocurra durante nuestra breve, pero intensa, estancia en la capital del Reino.
SephyHiko escribió:

Seguro que es pura casualidad. [sati]

Rijkaard no ha convocado a Touré,craso error en mi opinión,para mi es insustituible mas aún sin estar Marquez tampoco.Vamos a tener que jugar con 'patas largas' Edmilson.


!!!!!¿Qué?!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Este tío está colgado. Touré, él sólo se puede comer el medio campo del atletico. Por dios!!!!!!. Qué error.... como sino pudiera descansar con el celtic....

Saludos!.
Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
Ramza no me dejes! ¬¬

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: shinta (ETo'o, Messi, Ronni)
[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: shinta (ETo'o, Messi, Ronni) [/QUOTE]
[1 - 5]: Homer (Eto'ox2, Messi, Henry, Ronaldinho)

salu2
[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: shinta (ETo'o, Messi, Ronni) [/QUOTE]
[1 - 5]: Homer (Eto'ox2, Messi, Henry, Ronaldinho)
[2 - 2]: LyNDe (Messi, Henry)
Antena 3 anuncia el partido del Sevilla - Fenerbahce de la Champions y C+ el Madrid - Roma. Por donde se supone que se verá el Barça? C+ 2? No lo retransmitiran? ein?

Salu2.
Ramza escribió:Antena 3 anuncia el partido del Sevilla - Fenerbahce de la Champions y C+ el Madrid - Roma. Por donde se supone que se verá el Barça? C+ 2? No lo retransmitiran? ein?

Salu2.


Menudo follón llevas en la cabeza.

Se juega el martes el Barça - Celtic por C+, y el Sevilla- Fenerbache por A3.

El miercoles juega el R.Madrid - Roma por el C+... el miercoles, y el Barça juega el martes.

Saludos [buenazo]
Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: shinta (ETo'o, Messi, Ronni) [/QUOTE]
[1 - 5]: Homer (Eto'ox2, Messi, Henry, Ronaldinho)
[2 - 2]: LyNDe (Messi, Henry)
[1 - 3]: Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
ssux escribió:
tiene molestias, no es por decisión técnica.

Yo he oido que es por decisión técnica, pero que estaba disponible.

Vamos espero que sea cierto lo que dices, porque sino nuestro Ricardito se ha vuelto majara del todo.

Si nos ponemos por delante en el marcador, y al menos que marquemos 2 o 3 goles, vamos a necesitar de labores de contención, y en eso Toure es imprescindible.

Además no es normal reservar jugadores para la próxima semana, teniendo en cuenta que el partido de Champions está casi decidido.
Hereze escribió:Yo he oido que es por decisión técnica, pero que estaba disponible.

Vamos espero que sea cierto lo que dices, porque sino nuestro Ricardito se ha vuelto majara del todo.

Si nos ponemos por delante en el marcador, y al menos que marquemos 2 o 3 goles, vamos a necesitar de labores de contención, y en eso Toure es imprescindible.

Además no es normal reservar jugadores para la próxima semana, teniendo en cuenta que el partido de Champions está casi decidido.

Y lo peor no es sólo eso, lo peor es que o juegan los 3 pequeños por lo que perdemos a Iniesta en labores defensivas o juega el patán de Edmilson.
CoyoteWB escribió:yo me dejaba ganar por le Valencia , q el Getafe en la final es un equipo duro de roer, ya ha ganado a madrid y a Barcelona este año.


Si pasamos a la final de Copa, ya tenemos frase para la firma de TaLLaRiCo XD


Atlético Madrid - FC Barcelona
Sábado 20:00h PPV

[1 - 3]: ssmeagol (Eto'o, Ronie, Iniesta)
[1 - 2]: mistermakki ( Pablo p.p, Iniesta )
[0 - 2]: Espirit (Eto'o, Xavi)
[1 - 4]: Ramza (Eto'o,Ronnie,Messi,Guddy)
[1 - 3]: shinta (ETo'o, Messi, Ronni) [/quote]
[1 - 5]: Homer (Eto'ox2, Messi, Henry, Ronaldinho)
[2 - 2]: LyNDe (Messi, Henry)
[1 - 3]: Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1 - 2]: Racso25 (Eto'o, Messi)
celtico escribió:Y lo peor no es sólo eso, lo peor es que o juegan los 3 pequeños por lo que perdemos a Iniesta en labores defensivas o juega el patán de Edmilson.


Como te atreves a blasfemar así sobre el supercrack Edmilson !!!

Retiralo ahora mismo !!! XD

Pues seguro que Ricardito tiene pensado alinear a los tres peques en medio del campo, no sería mucho más lógico, sacar a Touré (si es que no lo alinea por decisión técnica) y meter a los tres peques contra el Celtic ??

Yo lo veo así con más lógica, contra el celtic jugamos en casa, y no son un equipo precisamente que ataque mucho y se necesite mucha contención.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11