Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reportado estás por llamar ladrón a toda la masa social del FCB. Literal además.
Y si vienes aquí a buscar caldear el ambiente, procura no salir escaldado.
De todas formas, no voy a perder el tiempo contigo, porque creo sinceramente que estarás bajo medicación y lo que dices es irracional por eso.
qwerty72 escribió:pd: el partido de basket es kafkiano total, parciales de 15-0 o 0-19 a tutiplén, 3 antiesportivas a la Lotomattica... parece que Villar llega hasta la euroliga... :P

xDDD pero de verdad kafkiano eh..
No podemos tener estas idas de olla tan salvajes, y Neal, que malo es por dios.

Pregunta: ¿ Los averages, cuentan generales o parciales ?
vinum escribió:
ENTRANDO A MOLESTAR ES DECIR QUE FUE MANOS,ah si es verdad que no se os puede decir lo que pasó,que el ladrón no quiere saber lo que pasa.


Chivaros al moderador ,mamá!!!!!!!! [+risas]



Pues te has lucido chaval. LLamar ladrón a alguien no es precisamente entrar de buenas en un sitio.

Yo no me considero un ladrón por la jugada de ayer, y si tuvieses un mínimo de educación retirarias esa tontería.

Estamos hablando de futbol, donde hay errores en los jugadores, en los arbitros e incluso en otras facetas relacionadas con un partido, pero de ahí a llamar ladrón a alguien por el hecho de que un árbitro no acierte en una jugada me parece que te pasas tres pueblos.

Saludos [enfa]
eTc_84 escribió:

Pregunta: ¿ Los averages, cuentan generales o parciales ?


creo que primero parciales, pero en un grupo de 4 y quedando como va a quedar 2-1 2-1 1-2 1-2 es fácil que al final haya triples empates.... osea que ganar de 20 y tantos nos irá bien bien...

Salduos!
eTc_84 escribió:

¿ A la desesperada ya ?
De esto seguro que puedes abrir un hilo de los tuyos.


Abrelo tu por mi.

Reportado,baneado mirar no me voy a echar atrás la palabra robar en este foro ha salido como millones de veces sino buscar,asi que nada a banear a medio foro,yo no he nombrado nada de la afición que es una ladrona,sino circunstancialmente el equipo un partido como siempre se habla en el mundo futbolero,tengo respeto por los aficionados del barça,lo que pasa que sois unos intolerantes en una cosa tan inocente que he dicho de lo del comentario del periodista que sabe lo que ha pasado y no lo dice..

TALLARICO QUIEN ERES tu para decir que estoy bajo medicación eso si que merece baneo,a lo mejor tu .. bueno me callo,pero insultate a ti mismo.
qwerty72 escribió:creo que primero parciales, pero en un grupo de 4 y quedando como va a quedar 2-1 2-1 1-2 1-2 es fácil que al final haya triples empates.... osea que ganar de 20 y tantos nos irá bien bien...

Salduos!

mmm ¿ no son 6 partidos ? vaya, ida-vuelta.. ¿ ?
Bueno, ahora mismo se gana de 30, importante triunfo.

PD: No es por entrar a molestar, es por reincidencia..
,lo que pasa que soisunos intolerantes en una cosa tan inocente que he dicho,de hecho os tendrían que llamar la atención por ser tan prepotentes porque decir que es lo grave que he dicho yo.

Intolerantes?
Llegar llamando ladron a alguien es para que te toleremos?

Lo que hay que leer...

Dejarlo, ya se cansara.
Final, Barça 86 - 57 Lottomatica

Al final se ha arreglado un poco el marcador, pero NO me han gustado las pájaras..
supermario escribió:
Intolerantes?
Llegar llamando ladron a alguien es para que te toleremos?

Lo que hay que leer...

Dejarlo, ya se cansara.


intolerantes me refería al tema de que no se os puede decir nada de un periodista forofo,CUANDO DIJE EN TODO momento que cuando pasa en el AS lo odio,pero bien seguir con la palabrita esa de ladron sacada de contexto,que venga la retiro para que no lloreis.
eTc_84 escribió:mmm ¿ no son 6 partidos ? vaya, ida-vuelta.. ¿ ?
Bueno, ahora mismo se gana de 30, importante triunfo.

PD: No es por entrar a molestar, es por reincidencia..


sisi, te decía como queda ahora, tras 3 partidos...

Saludos!
EOL suministra una mágnifica herramienta para ignorar a un usuario o sino haceís un ignore mental de algunos posts, que luego salís (salimos) escaldados y baneados por contestar (lo digo por experiencia)

Sobre el basket,..., tampoco os hagaís muchas ilusiones no vamos a llegar muy lejos en la euroliga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum escribió:TALLARICO QUIEN ERES tu para decir que estoy bajo medicación eso si que merece baneo,a lo mejor tu .. bueno me callo,pero insultate a ti mismo.

Es una impresión personal, sin más.

Celtico, me permito estos lujos porque a mí NUNCA me han tenido que dar un toque. Y hay usuarios con reporte diario que siguen aquí por algún motivo. Faltaría más que ahora vengan a por mí xD
Bien ivanovic bien! X-D X-D, aún así de más de aquí no vamos a pasar...

Por cierto ¿el barça que juega el sábado por la sexta?

Un Saludo.
vinum escribió:
intolerantes me refería al tema de que no se os puede decir nada de un periodista forofo,CUANDO DIJE EN TODO momento que cuando pasa en el AS lo odio,pero bien seguir con la palabrita esa de ladron sacada de contexto,que venga la retiro para que no lloreis.


Yo ya he llorado, gracias.

Lo mejor es moderar el lenguaje. Sabias perfectamente lo que estabas diciendo y que no era correcto.

De sacada de contexto nada, lo que pasa que mola mucho soltarlo y que se jodan los que lo lean, verdad?

Tus disculpas perdonandome la vida no me sirven.

Saludos [triston]
celtico escribió:Sobre el basket,..., tampoco os hagaís muchas ilusiones no vamos a llegar muy lejos en la euroliga.

Bueno, pero el objetivo principal es poder tener plaza para el año que viene... fichar a Messina, Smoris, Batiste y espabilar un poco al equipo XD
TaLLaRiCo escribió:Es una impresión personal, sin más.


te digo mi impresión sobre ti ya que me has insultado que cuando se dice medicación se habla de psiquiatria etc,pues que ..buf me calló no tengo ganas de seguir,pero para que veas la diferencia por tonterias os estais chivando a la profe y a mi me insultas personalmente y no contesto.
Ala a joderse [careto?]
TaLLaRiCo escribió:Celtico, me permito estos lujos porque a mí NUNCA me han tenido que dar un toque. Y hay usuarios con reporte diario que siguen aquí por algún motivo. Faltaría más que ahora vengan a por mí xD

Cuidadito que a mi tampoco me habían dado toques. Además que no sólo me preocupo por ti, me procupo por el equipo, sin tu firma no tenemos nada que hacer XD.
No creo que lo televisen, no?
Juega a las 8, y en la sexta suelen televisar el de las 10.
feinser escribió:Bien ivanovic bien! X-D X-D, aún así de más de aquí no vamos a pasar...

Por cierto ¿el barça que juega el sábado por la sexta?

Un Saludo.


PPV a las 20 horas. La misma hora que el R. Madrid en Huelva. Bonita tarde de sábado.

Saludos [sati]
vinum escribió:Ala a joderse [careto?]

Y encima te quejarás [carcajad]
gracias, no sabía la hora pensaba que era a las 10 por eso de ser paaaaaaaartido de la jornada y eso.

Pues nada al bar a verlo.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Cuidadito que a mi tampoco me habían dado toques. Además que no sólo me preocupo por ti, me procupo por el equipo, sin tu firma no tenemos nada que hacer XD.

jajajajajaajajajjajajajaja!!!! Es verdad, tendré que callarme por el bien de todos xDDD
eTc_84 escribió:Y encima te quejarás [carcajad]


Claro tio es lo que me hace la medicación,a ver yo vengo de vietnam no conozco a nadie voy a bilbao me encuentro tanques,veo un partido que parece de futbol y salen gente con manos raras por ahi,salgo a por el peridódico veo gente ciega,luego entro a un foro tallapobre no me da la medicación y encima me disparan todos cuando iba a comprar el pan para que me entraran las pastillas del festival de monegros [uzi] .

Estoy muy mal me cambiaré de equipo que se parezcan a mi,ciegos y colgaos y baneados .
feinser escribió:gracias, no sabía la hora pensaba que era a las 10 por eso de ser paaaaaaaartido de la jornada y eso.

Pues nada al bar a verlo.

Un Saludo.




Vente al Calderón conmigo, a estas horas me sobra una entrada.

A ver si consigo completar el autocar. La gente que poco seria que es, a falta de menos de 48 horas se echa atrás.

Saludos [enfado1]
Claro tio es lo que me hace la medicación,a ver yo vengo de vietnam no conozco a nadie voy a bilbao me encuentro tanques,veo un partido que parece de futbol y salen gente con manos raras por ahi,salgo a por el peridódico veo gente ciega,luego entro a un foro tallapobre no me da la medicación y encima me disparan todos cuando iba a comprar el pan para que me entraran las pastillas del festival de monegros


Tenemos ganas de dar caña, eh?! [666]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
vinum escribió:Claro tio es lo que me hace la medicación,a ver yo vengo de vietnam no conozco a nadie voy a bilbao me encuentro tanques,veo un partido que parece de futbol y salen gente con manos raras por ahi,salgo a por el peridódico veo gente ciega,luego entro a un foro tallapobre no me da la medicación y encima me disparan todos cuando iba a comprar el pan para que me entraran las pastillas del festival de monegros [uzi] .

Estoy muy mal me cambiaré de equipo que se parezcan a mi,ciegos y colgaos y baneados .

¿ ?
superquoteeTc_84

¿ ?

"creo sinceramente que estarás bajo medicación"


mistermakki escribió:Vente al Calderón conmigo, a estas horas me sobra una entrada.

A ver si consigo completar el autocar. La gente que poco seria que es, a falta de menos de 48 horas se echa atrás.

Saludos [enfado1]


puedo ir contigo cariño te llevo el sport [babas]
tallapobre
eTc_84 escribió:¿?

Es el gemelo malvado de tallarico X-D
vinum escribió:
puedo ir contigo cariño te llevo el sport [babas]


No hablaba contigo. Es lo que tiene el server. De vez en cuando se atasca.

A ti no te dejaría ni los peces de colores, chaval.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
supermario escribió:

Es el gemelo malvado de tallarico X-D [/quote]
Mi alter-ego xDDD

Cómo me lo paso con vosotros [qmparto]
Talla pideme perdon y me voy y de paso decir que ramón calderon es DIOS.
vinum escribió:Talla pideme perdon y me voy y de paso decir que ramón calderon es DIOS.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuidadín , cuidadín que se te ve el plumero de lejos.

Talla seguirá con nosotros para lo que queda de temporada. Os guste o no. No va a caer en provocaciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum escribió:Talla pideme perdon y me voy y de paso decir que ramón calderon es DIOS.


jajajajajaajajj!!! El jodido es gracioso!!!!!
vinum escribió:
Claro tio es lo que me hace la medicación,a ver yo vengo de vietnam no conozco a nadie voy a bilbao me encuentro tanques,veo un partido que parece de futbol y salen gente con manos raras por ahi,salgo a por el peridódico veo gente ciega,luego entro a un foro tallapobre no me da la medicación y encima me disparan todos cuando iba a comprar el pan para que me entraran las pastillas del festival de monegros [uzi] .

Estoy muy mal me cambiaré de equipo que se parezcan a mi,ciegos y colgaos y baneados .



Tio, tu te metes farlopa.
mistermakki escribió:Talla seguirá con nosotros para lo que queda de temporada. Os guste o no. No va a caer en provocaciones.


A final de temporada revisaremos su contrato y si su firma tiene el efecto esperado le subiremos el sueldo un 30% y le renovaremos hasta 2014 XD
HASTA MAÑANA pajeros que durmais bien en el fondo me necesitais de vez en cuando para poneros cachondos [burla2] .

PD:Bord hijo ni farlopa ni nada el sport que es peor!
bordvalent46 xDDDDDDDD
eTc_84 escribió:El hilo en estos momentos..


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por Diós, de donde ha salido esto??????

Grande, muy grande.

Saludos [looco]
Creeis que fran vazquez seguirá el año que viene?
Joder con el spam...

mistermakki gracias por la invitación pero creo que no voy a poder ir, me coge bastante mal.

Joder que ritmillo con los de ukrania, pero yo pondría la de polonia de hace unos años o no se que pais era, que era un tio con marionetas xD

Un Saludo.
creeis que esto es lo mas feo del mundo?
Homer J.Simpson escribió:creeis que esto es lo mas feo del mundo?

Pobretico.. aunque ivan campo seguramente es peor.
Homer J.Simpson escribió:creeis que esto es lo mas feo del mundo?

Mierda, es de SB, mi sitio de veraneo de vez en cuando...Que putada...xDDD
eTc_84 escribió:Pobretico.. aunque ivan campo seguramente es peor.

JEJE

http://es.youtube.com/watch?v=bzyWVwv5a1Q&feature=related
oleguer al lado de esta es brad pitt
Homer J.Simpson escribió:creeis que esto es lo mas feo del mundo?


No es lo más feo (lo siento por la música XD)

Mirar por el final

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:creeis que esto es lo mas feo del mundo?


No seas cabrón. Menuda impresión me ha dado.

Prefiero mil veces a los de Ukrania que al puñetero perro.

Saludos [fies]
Para feos, la selección búlgara del mundial 94 [jaja]
Uff, estaba surfeando por los internets, y he visto este gid en un foro, que lo tenía puesto un tío como avatar...Me he acordado del vídeo, y me he estado riendo 5 mins solo en mi cuarto como un subnormal...

Imagen

Necesito que me digais el nombre del vídeo, que no me acuerdo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911