de momento no se ve nada . Supongo que cuando empiece ya se vrá. Si no recuerdo mal, la otra vez iba con un par de minutos de "retraso", pero se ve de puta madre.
ManelNight escribió:de momento no se ve nada . Supongo que cuando empiece ya se vrá. Si no recuerdo mal, la otra vez iba con un par de minutos de "retraso", pero se ve de puta madre.
Saludos
Te sale la pantalla en negro? es que yo la tengo así ahora mismo (la pantalla claro )
ManelNight escribió:de momento no se ve nada . Supongo que cuando empiece ya se vrá. Si no recuerdo mal, la otra vez iba con un par de minutos de "retraso", pero se ve de puta madre.
Saludos
Con 3:23 de retraso exactamente
¿En cuál lo tenéis? yo lo tengo en el 1 pero aún no se ve nada...
vengamy escribió: Ya llegó el radical... osea yo no soy objetivo y tu eres super objetivo al decir que fue directamente a romper la pierna del rival...
Por cierto he respondido a Coyote porque me ha citado no a tí...
no, no eres objetivo, mas que nada por lo que te he dicho, yo no digo que vaya con la intencion de partirle la pierna, espero que no, pero entrar a la pierna con los tacos por delante no es una entrada al balon y lo que te he dicho, cambia a robben por etoo y no creo que opines que son cosas que pasan y que un partido estaria bien, lo minimo seria asesino.
A y por cierto, me da igual que fuese una cita a coyote
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:no, no eres objetivo, mas que nada por lo que te he dicho, yo no digo que vaya con la intencion de partirle la pierna, espero que no, pero entrar a la pierna con los tacos por delante no es una entrada al balon y lo que te he dicho, cambia a robben por etoo y no creo que opines que son cosas que pasan y que un partido estaria bien, lo minimo seria asesino.
Que bien me conoces...
Que te toque las narices que se hayan cargado a Robben lo entiendo, yo me lo tomaría igual si lo hubiesen hecho a Etoo u otro del Barça, que eso valga para llamar asesino y decir que lo hizo aposta al del Recre es de fanboy de los gordos. Sobre todo cuando en tu equipo hay jugadores que precisamente no destacan por ser muy limpios...
Que te toque las narices que se hayan cargado a Robben lo entiendo, yo me lo tomaría igual si lo hubiesen hecho a Etoo u otro del Barça, que eso valga para llamar asesino y decir que lo hizo aposta al del Recre es de fanboy de los gordos. Sobre todo cuando en tu equipo hay jugadores que precisamente no destacan por ser muy limpios...
Yo no he llamado asesino a nadie, simplemente digo lo que le diriais a diarra por ejemplo si le hiciese esa entrada a etoo por ejemplo, como ya se le ha llamado alguna vez aqui. Joderme que lesionen a robben no, que sancionen a un tio 2 partidos por hablar y a este 1 por esa entrada si, mas que nada porque es una incongruencia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Yo no he llamado asesino a nadie, simplemente digo lo que le diriais a diarra por ejemplo si le hiciese esa entrada a etoo por ejemplo, como ya se le ha llamado alguna vez aqui.
A Diarrá se le ha llamado asesino por sus constantes AGRESIONES a los jugadores. No son entradas a jugar el balón son codazos intencionados como el que le dio al jugador del Sevilla al que le rompió la cara. Y lo peor es que sigue haciendolo como si nada...
Por ejemplo a mi Sergio Ramos me parece un guarro, pero jamás lo llamaré un asesino porque aunque entra casi siempre de manera demasiado ruda es para jugar el balón casi siempre.
Aqui lo estoy viendo yo, el problema es que no tiene sonido, pero no va con retraso, vamos eso creo, con deciros que lo estoy escuchando por carrusel deportivo y todo lo que dicen ya lo he visto hace unos segundos xD.