V0rlander escribió:No tiene mas sentido seguir disimulando.
Ubuntu era yo Vorlander, al que le han borrado ya unos 7 usuarios.
he intentado volver con normalidad al foro, porque me gusta y porque me sale de las narices.
Nunca he sacado el temita este que os habeis montado porque creia que algun dia os olvidarias de las peliculas de hackers que os montasteis en su dia.
Vale, tú vuelves y los admins te borran en cuanto que se te descubre. No vamos a permitir que nadie se nos suba a las barbas.
V0rlander escribió:Ni soy un sinverguenza, ni he robado jamas nada. (puede que algun paquete de chicles cuando era crio, pero nada mas)
Sabemos que a ese usuario le compraste un Mac, al cual no le limpió debidamente la información privada, y te aprovechaste de ello. Cuenda de EOL, cuenta de Hotmail, y cuenta de Gmail. A todas le cambiaste las contraseñas. Usurpaste su cuenta de EOL y empezaste a hacer tratos por CV. Para más recochineo, firmabas tus posts con el famoso guioncito que usabas antes, para que tus colegas te reconociesen.
V0rlander escribió:Por si no lo sabes, en las casas de hoy en dia existen mas de uno y mas de dos ordenadores que comparten las mismas IP's (ya sabes, un solo router, una sola ADSL).
Yo postee con la cuenta de mi mujer, la de mi hermano y la de un par de amigos.
La de mi hermano y la de mi mujer las baneasteis sin tan solo tener en cuenta que no eran clones ni nada (cuantos no han posteado a veces con la cuenta de un amigo o familiar ??)
Mi unico error fué intervenir en una venta con una cuenta de un ex-migo mio, con el que mantuve una fuerte discusion, y que a causa de esa discusion se invento esa pelicula.
Lo sabemos. Manejamos más información aparte de las IP.
V0rlander escribió:A partir de ahí vosotros le disteis total credibilidad de que yo robaba cuentas y a mi ni la oportunida de hablar con ningun Mod (y lo intenté, pero la unica respuesta era el borrado del nuevo usuario)
Dejaste rastros y pruebas más que suficientes para que le diésemos la credibilidad que le dimos. Y ojo, nos llevó tiempo, era algo demasiado fuerte como para tomárnoslo a la ligera. Todo el staff tiene la misma opinión del caso a la luz de la información que manejamos.
V0rlander escribió:Ahora tu sobradad de llamarme sinverguenza.
Muy valiente te veo con el poder de "Mod" y de no dar "turno de replica".
Sinvergüenza es la palabra políticamente más correcta que se me ocurre al analizar tu caso.
V0rlander escribió:ya está bien de esta historia.
Mi vida privada os importa un bledo,y no tengo porque dar explicaciones de si me peleo con un amigo, con 3 o bien al que se la juegan es a mi.
Vosotros habeis orquestado toda esta pollada en base a un "testimonio" de un cabron que me la jugó(y que bien poquito participa en este foro, por cierto)
Nadie ha dicho nada de tu vida privada. Efectivamente, no nos importa.
V0rlander escribió:Asumo mi error de confiar en un semi-desconocido presunto proyecto de amigo, pero de ahí a que me insultes, me acuseis, y todo lo que haceis va un trecho.
Si realmente teneis pruebas de que soy tan "megacrack" de robar cuentas y hackear e-mails y todo eso de que me acusais, coño teneis la pagina de "delitos informaticos, y teneis todas mis Ip's, correos, y incluso si quereis os doy datos personales por MP.
Todas las pruebas están guardadas. Si no se te ha denunciado es porque el afectado no quiso. La ley no nos permite denunciarte directamente ya que el perjuicio no afecta a EOL como tal, sino a uno de sus usuarios. Las pruebas se conservaron porque lo estimamos conveniente.
V0rlander escribió:Y otra cosita, los insultos si te apetece me los dices en la carita, que no tengo ningun problema en quedar con quien quiera de barcelona y explicarle todo lo que quiera.
Ahora ya puedes banearme, y sentirte todo un superman por insultar anonimante a un tipo que no conoceis de nada para juzgarle así.
Al resto de usuarios, me conoceis, habeis "hablado" conmigo por Mp,. por mail, algunos incluso por telefono o en persona.
Sabeis que no soy como estos Mods quieren pintarme.
Si alguno de vosotros se considera experto en Informatica que les explique que eso de Hackear cuentas, y robar passwords solo sale en las peliculas de Spielberg.
La realidad es mucho menos SciFi.
Saludos, y pronto nos veremos de nuevo.
Los que ya sabeis, nos mantendremos en contacto.
Efectivamente, no hay SciFi en esto. Ya he dado demasiados detalles de cómo usurpaste las cuentas de ese usuario.
No dudamos de que volverás, pero sabemos cómo cazarte.