Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

Homer J.Simpson escribió:
que es eso?



EJEMPLO
CoyoteWB escribió:

EJEMPLO


yo no veo que parpadee nada [alien]
Homer J.Simpson escribió:
yo no veo que parpadee nada [alien]


No te parpadea el status del expulsado?


Pues parpadea, te lo aseguro y este tipo de expulsion, lleva funcionando ya tiempo, puede ser por algun "problema" de tu navegador, prueba con otro.
Al socio no se le puede engañar

Txiki Begiristain es director técnico, un empleado destacado del Barça. Se debe al socio que le paga. Por eso, no está nada bien que falte a la verdad cuando dice que no se ha reunido con Mourinho, como hizo ayer en TV3.

Txiki, en compañía del vicepresidente Marc Ingla, se reunió en Lisboa el 10 de enero pasado con Jose Mourinho y su mánager Jorge Mendes. Incluso hablaron de firmar un precontrato y la excusa de los dirigentes barcelonistas fue que no, porque en el Barça se acaba por saber todo en dos días, que sería un riesgo demasiado grande. Le pidieron de palabra que esperara y 'Mou' dijo que sí, pero también dejó claro que si le llegaba una oferta interesante (leáse Inter) no la dejaría pasar.

De todo ello se discutió en la Junta Directiva del Barça. El socio tiene derecho a saberlo, como también que hubo sus más y sus menos porque muchos querían a Mourinho y otros (que además estaban molestos por no haberse entereado de la misión en Lisboa) estaban en total desacuerdo con la idea.

Tampoco es un secreto que Bernard Lacombe, director técnico del Olympique de Lyon, confirmó a la revista France Football que quisieron fichar a 'Mou' y que éste les contestó que estaba apalabrado con el Barça, que le ilusionaba mucho regresar al Camp Nou.

Txiki tiene en su poder un 'DVD' con el 'proyecto Mourinho' que se ha discutido en Junta. Joan Laporta lo frenó todo, pero hay 'pesos pesados' en esa junta que están hartos de la 'filosofía holandesa', que quieren un equipo ganador y de carácter, un técnico que no juegue a la 'Loto Rijkaard' con sus cracks. Esos directivos querrían a Mourinho. Y el socio del Barça tiene todo el derecho del mundo a saberlo. Mandarán los resultados.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080303/opi_53441724929.html

[rtfm]
CoyoteWB escribió:
No te parpadea el status del expulsado?


Pues parpadea, te lo aseguro y este tipo de expulsion, lleva funcionando ya tiempo, puede ser por algun "problema" de tu navegador, prueba con otro.

A mi me parpadea perfectamente, y me pone: "Este usuario ha sido expulsado de EOL"
Grapadora escribió:A mi me parpadea perfectamente, y me pone: "Este usuario ha sido expulsado de EOL"

A mí me sale igual que a ti. Este parece que confunde menos que los demás, los otros parece que no está baneado ni nada, si no que se lo ha puesto él mismo.
¿Quién era entonces el "otro" ubuntu?
vale, ahora ya lo veo parpadear

era el navegador
ya decia yo que me parecia rarisimo eso de que llevaba aqui mucho tiempo y pidio en feedback que le cambiasen el nick, les ha dado el pase de la muerte. Y homer, no es otro cule que ha caido, no cambies las cosas, es simplemente un usuario que ya estaba baneado hace tiempo y que le han cazado con un clon, cosa que va contra las normas. Si de eso ya quereis sacar lo de que van contra los cules, haya vosotros, pero vamos, blanco y en botella.Por cierto, por curiosidad, quien era? A mi me recordaba a blaiz.
ya se que esta prohibido hacerse clones, pero lo mismo que dejan a muchos, no se por que a otros no, y no me digas que no los detectaran, porque es muy facilito, vamos, que lo de algunos es un secreto a voces, otra cosa es que no quieran hacer nada.

salu2
Pero... la gente que tiene el parpadeante, ¿que están baneados parcialmente? porque yo estoy harto de ver gente así y ya pensaba que se lo ponían de cachondeo xD

Un Saludo.
feinser escribió:Pero... la gente que tiene el parpadeante, ¿que están baneados parcialmente? porque yo estoy harto de ver gente así y ya pensaba que se lo ponían de cachondeo xD

Un Saludo.


No, la gente parpadeando esta expulsada de todo eol, no temporalmente, para siempre.

como quien homer? Si dices que hay mas, di quienes, pero no digas que hay mas y se les permite y no digas quienes, eso es tirar la piedra y esconder la mano, puede ser que los moderadores no se hayan dado cuenta, no son dioses, como seguramente no se habian dado cuenta de ubuntu, llevaba ya un tiempo y no se comportaba mal ni nada asi, pero es que se ha delatado el solo...
Pues yo no veo los parpadeantes que decís. A mi me sale que "este usuario ha sido borrado/baneado de la web,etc....


Saludos
Hablando del partido y de rotaciones.
La mayoria de cules que conozco se quejaban de Messi, a mi me da igual que dejara a Messi fuera, porque copn Dinho , Eto'o y Tití nos las "apañabamos" un poco, pero dejar a Toure y poner a Edmilson, eso si que es un crimen, en defensa hicimos aguas...


Por lo que he leido, estan negociando con Mou?
Homer J.Simpson escribió:ya se que esta prohibido hacerse clones, pero lo mismo que dejan a muchos, no se por que a otros no, y no me digas que no los detectaran, porque es muy facilito, vamos, que lo de algunos es un secreto a voces, otra cosa es que no quieran hacer nada.

salu2

¿Puedes dejarte de victimismos absurdos?

En EOL los clones no están permitidos. El único caso en el que hacemos la vista gorda es para el típico caso de confesión de un problema personal en el Rincón. Todos los demás son inmisericordemente expulsados en cuanto que se detectan. ¿Que por qué algunos que suenan a clones aguantan más que otros? Porque saben disimular mejor, y porque aunque EOL es una comunidad privada funcionamos con un cierto sentido de la justicia. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si no tenemos pruebas rotundas de que un usuario es un clon de un baneado, no se le echa. Como mucho se sospecha y se le vigila. Todo clon que vuela si es pillado va a la cazuela.
Coolpix escribió:como quien homer? Si dices que hay mas, di quienes, pero no digas que hay mas y se les permite y no digas quienes, eso es tirar la piedra y esconder la mano


no tengo porque delatarlos, igual tu lo harias, pero tengo mis principios


como seguramente no se habian dado cuenta de ubuntu, llevaba ya un tiempo y no se comportaba mal ni nada asi, pero es que se ha delatado el solo...


y si se porta bien, no se le puede dar otra oportunidad? si como dices no hace nada malo no entiendo porque banearle de nuevo, pero como ya he dicho, sus motivos tendran

yoda, me parece bien, pero creo que si vuelve como clon se le deberia dar una oportunidad a ver si funciona bien y se comporta, las personas cambian.

salu2
Blaiz no era, pq sigue teniendo su usuario normal y corriente, ademas si Blaiz aguantado un baneo de misce sin clon (q se sepa), podra aguantar otro (aunque no recuerdo si esta era ya eterno).



Yo diria de lso posible q recuerdo, q podria ser Garibaldi.
Homer J.Simpson escribió:y si se porta bien, no se le puede dar otra oportunidad? si como dices no hace nada malo no entiendo porque banearle de nuevo, pero como ya he dicho, sus motivos tendran

Nuestros motivos son que ese sinvergüenza robó las credenciales y cuentas de correo de otro eoliano para poder seguir posteando como si nada. Jamás nos había pasado así, todos los demás se limitaron a crear una nueva cuenta con mayor o menor sentido del disimulo. Es un indeseable a quien no queremos ver más por aquí.
ManelNight escribió:Pues yo no veo los parpadeantes que decís. A mi me sale que "este usuario ha sido borrado/baneado de la web,etc....


Saludos


cosas del navegador. A mi con firefox si me sale. Si dices de ubuntu, a ubuntu no le sale, solo pone clon expulsado o algo asi.Ahora que lo pienso, voy a echar de menos su firma [triston]
Maestro Yoda escribió:Todo clon que vuela si es pillado va a la cazuela.


[chiu]
Maestro Yoda escribió:Nuestros motivos son que ese sinvergüenza robó las credenciales y cuentas de correo de otro eoliano para poder seguir posteando como si nada. Jamás nos había pasado así, todos los demás se limitaron a crear una nueva cuenta con mayor o menor sentido del disimulo. Es un indeseable a quien no queremos ver más por aquí.


Cojones!!! Como se les va la pinza a algunos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:yo en el hilo del madrid tan solo sospecho de uno q creo q es madridisa, pero postea con cuenta gotas y si por IP no se puede sacar quien es, por su estilo de escritura, ha saido tan inteligente como para q no se sepa con seguridad si es o no.

Coyote dimisión!!! Permites clones en tu hilo!!

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
TaLLaRiCo escribió:Coyote dimisión!!! Permites clones en tu hilo!!


Anda, quitate l afirma y te regalo unas vacaiones aqui

XD
Homer J.Simpson escribió:
no tengo porque delatarlos, igual tu lo harias, pero tengo mis principios




y si se porta bien, no se le puede dar otra oportunidad? si como dices no hace nada malo no entiendo porque banearle de nuevo, pero como ya he dicho, sus motivos tendran

yoda, me parece bien, pero creo que si vuelve como clon se le deberia dar una oportunidad a ver si funciona bien y se comporta, las personas cambian.

salu2


Delatarlos? XD. ni que fuesen a ir a la carcel, ademas, porque tu digas que crees que son clones no van a ser expulsados e.
Coolpix escribió:
Delatarlos? XD. ni que fuesen a ir a la carcel, ademas, porque tu digas que crees que son clones no van a ser expulsados e.


no, a la carcel no, pero si te parece poco ser baneados...

y no, porque yo lo diga no van a ser expulsados, pero no les ayudaria precisamente

salu2
Yo creo que Coyote es un clon de Lupinto, y que ha modificado su fecha de registro desde el Internec [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Yo creo que Coyote es un clon de Lupinto, y que ha modificado su fecha de registro desde el Internec [burla2]

jajajajajajajaja!!!! Coyote, Raúl dimisión!!!
CoyoteWB escribió:
Anda, quitate l afirma y te regalo unas vacaiones aqui

XD


Yo directamente te las regalo aquí

XD XD

Un Saludo.
YknarF escribió:Yo creo que Coyote es un clon de Lupinto, y que ha modificado su fecha de registro desde el Internec [burla2]

[qmparato] XD
tengo la sensación de que estoy perdiendo un poco el control sobre este hilo. XD XD XD XD

Joder, me estoy pareciendo a Coyote. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
V0rlander escribió:

No tiene mas sentido seguir disimulando.
Ubuntu era yo Vorlander, al que le han borrado ya unos 7 usuarios.

he intentado volver con normalidad al foro, porque me gusta y porque me sale de las narices.
Nunca he sacado el temita este que os habeis montado porque creia que algun dia os olvidarias de las peliculas de hackers que os montasteis en su dia.

Ni soy un sinverguenza, ni he robado jamas nada. (puede que algun paquete de chicles cuando era crio, pero nada mas)

Por si no lo sabes, en las casas de hoy en dia existen mas de uno y mas de dos ordenadores que comparten las mismas IP's (ya sabes, un solo router, una sola ADSL).

Yo postee con la cuenta de mi mujer, la de mi hermano y la de un par de amigos.
La de mi hermano y la de mi mujer las baneasteis sin tan solo tener en cuenta que no eran clones ni nada (cuantos no han posteado a veces con la cuenta de un amigo o familiar ??)
Mi unico error fué intervenir en una venta con una cuenta de un ex-migo mio, con el que mantuve una fuerte discusion, y que a causa de esa discusion se invento esa pelicula.

A partir de ahí vosotros le disteis total credibilidad de que yo robaba cuentas y a mi ni la oportunida de hablar con ningun Mod (y lo intenté, pero la unica respuesta era el borrado del nuevo usuario)

Ahora tu sobradad de llamarme sinverguenza.
Muy valiente te veo con el poder de "Mod" y de no dar "turno de replica".

ya está bien de esta historia.
Mi vida privada os importa un bledo,y no tengo porque dar explicaciones de si me peleo con un amigo, con 3 o bien al que se la juegan es a mi.
Vosotros habeis orquestado toda esta pollada en base a un "testimonio" de un cabron que me la jugó(y que bien poquito participa en este foro, por cierto)

Asumo mi error de confiar en un semi-desconocido presunto proyecto de amigo, pero de ahí a que me insultes, me acuseis, y todo lo que haceis va un trecho.

Si realmente teneis pruebas de que soy tan "megacrack" de robar cuentas y hackear e-mails y todo eso de que me acusais, coño teneis la pagina de "delitos informaticos, y teneis todas mis Ip's, correos, y incluso si quereis os doy datos personales por MP.

Y otra cosita, los insultos si te apetece me los dices en la carita, que no tengo ningun problema en quedar con quien quiera de barcelona y explicarle todo lo que quiera.


Ahora ya puedes banearme, y sentirte todo un superman por insultar anonimante a un tipo que no conoceis de nada para juzgarle así.

Al resto de usuarios, me conoceis, habeis "hablado" conmigo por Mp,. por mail, algunos incluso por telefono o en persona.
Sabeis que no soy como estos Mods quieren pintarme.

Si alguno de vosotros se considera experto en Informatica que les explique que eso de Hackear cuentas, y robar passwords solo sale en las peliculas de Spielberg.
La realidad es mucho menos SciFi.

Saludos, y pronto nos veremos de nuevo.
Los que ya sabeis, nos mantendremos en contacto.



se que no vale para nada, pero yo creo que eres una buena persona [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Yo directamente te las regalo aquí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MayCry escribió:[qmparato] XD

[qmparato] [qmparato] [qmparato]

Hereze escribió:tengo la sensación de que estoy perdiendo un poco el control sobre este hilo. XD XD XD XD

Joder, me estoy pareciendo a Coyote. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hereze, esto se te ha ido del todo. Aquí entran clones, mods, geógrafos... Vamos a tener que pedir tu dimisión.


Pd.- Vorlander te queremos!!!
Volviendo al fútbol... espero que mañana Messi, al menos, no juegue de inicio. Pinto debería de tener minutos. Tambiéne espero algún descanso más, por ejemplo henry y que jueguen los dos chavales. Si se hicieron rotaciones en el calderón, aquí deberían de haber MAS; ya que la eliminatoria está casi en el bote.

Saludos!.
Hereze escribió:tengo la sensación de que estoy perdiendo un poco el control sobre este hilo. XD XD XD XD

Joder, me estoy pareciendo a Coyote. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Chaval, qyo no he perdido jamas el control del mio, aunque pueda parecerlo.



Por cierto, feinser, no se q estaria s bsucando para encontrar ese pueblo, pero yo tb te quiero...........................................................


































REPORTAR [poraki]




































Bueno no,ya se lo digo a Coolpix
XD




Vorlander, no se quien tendra razon ni me importa en ese tema, pero entiende q los mods, puedan desconfiar,Yoda es uan delas personas mas cabales q yo he encontrado por aqui.

Yo te lo dije, en su momento, q te estabas calentando de mas...
En fin se te echa de menos por aqui, pero es lo que hay.
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
[3 - 0]: Piter6706 (Eto'o, Ronaldinho, Henry)
V0rlander escribió:
Yo tambien.

Y hecho de menos a muchos de vosotros, incluos (negaré haberlo dicho) hecho de menos a algun merengon (p.ej. Coyote) con el que me gustaba mucho hablar de futbol


Idem. :(
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
boudd escribió:Volviendo al fútbol... espero que mañana Messi, al menos, no juegue de inicio. Pinto debería de tener minutos. Tambiéne espero algún descanso más, por ejemplo henry y que jueguen los dos chavales. Si se hicieron rotaciones en el calderón, aquí deberían de haber MAS; ya que la eliminatoria está casi en el bote.

Saludos!.


Pinto en champions? Messi no de inicio? bojan and dos sants juntos en champions?


Que la eliminatoria está en el bote?











Tio, sin animo de ofensa, que fumas?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander, algún día volverás a estar por aquí (seguro).

Coyote, si gano la porra del hilo del madridismo, el próximo año lo creo yo? xDDDD
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
[3 - 0]: Piter6706 (Eto'o, Ronaldinho, Henry)
[2 - 1]: AndyX (Eto'o*2)

PD: Esto si que es una buena y organizada porra, no como las que hacemos por el hilo del Madrid, eh coyote ¬¬ [ayay]
Yo no sé si servirá de algo, pero para mí Vorlander, (pese a que hemos tenido discusiones, como casi todos merengues-culés aquí X-D ), no le imagino capaz de hacer lo que dice MY la verdad.


P.D: Hereze, tú también con el gatito y Roadrunner X-D
TaLLaRiCo escribió:
Pd.- Vorlander te queremos!!!


+1

vendiste el grabador? :D

En fin, hoy tenemos el hilo en la línea del debate que empieza en 10 minutos... además intentar hablar de fúmbol con la eliminatoria que tenemos lo veo difícil...

como nos ganen mejor no entro en unos días... jeje

Saludos!
1 Inch Punch escribió:
Pinto en champions? Messi no de inicio? bojan and dos sants juntos en champions?

Que la eliminatoria está en el bote?

Tio, sin animo de ofensa, que fumas?


El celtic tiene que ganar 0-2 en el camp nou para pasar. La eliminatoria está CASI hecha. Pinto no desmerece en nada a valdés. Y si messi descansó en un partido CRUCIAL como se ha visto, lo lógico es que descanse en uno MENOS importante (tal y como está la eliminatoria). Por otro lado, visto el nivel de henry, es preferible que jueguen los chavales.
Y no, no fumo nada. Sólo es mi opinión.

Saludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sigo super mosca con las rotaciones estupidas de Rijkaard y para cabrearme más leo hoy que Messi y Touré si ven la segunda amarilla ante el Celtic se perderían el primer partido de cuartos. Osea que hemos reservado para un rival de "tanta entidad" como el Celtic a dos de nuestros jugadores clave y gracias a ello podriamos quedarnos sin ellos en los decisivos cuartos de la Champions??

Hasta los huevos de las estupideces de Ricardito.
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
[3 - 0]: Piter6706 (Eto'o, Ronaldinho, Henry)
[2 - 1]: AndyX (Eto'o*2)
[2 - 0]: Belf (Messi, Ronaldinho)
Yo pensaba que al Barcelona le interesaba la Champions pero los comentarios que estoy leyendo me dejan despistado perdido.
V0rlander escribió:No tiene mas sentido seguir disimulando.
Ubuntu era yo Vorlander, al que le han borrado ya unos 7 usuarios.

he intentado volver con normalidad al foro, porque me gusta y porque me sale de las narices.
Nunca he sacado el temita este que os habeis montado porque creia que algun dia os olvidarias de las peliculas de hackers que os montasteis en su dia.

Vale, tú vuelves y los admins te borran en cuanto que se te descubre. No vamos a permitir que nadie se nos suba a las barbas.

V0rlander escribió:Ni soy un sinverguenza, ni he robado jamas nada. (puede que algun paquete de chicles cuando era crio, pero nada mas)

Sabemos que a ese usuario le compraste un Mac, al cual no le limpió debidamente la información privada, y te aprovechaste de ello. Cuenda de EOL, cuenta de Hotmail, y cuenta de Gmail. A todas le cambiaste las contraseñas. Usurpaste su cuenta de EOL y empezaste a hacer tratos por CV. Para más recochineo, firmabas tus posts con el famoso guioncito que usabas antes, para que tus colegas te reconociesen.

V0rlander escribió:Por si no lo sabes, en las casas de hoy en dia existen mas de uno y mas de dos ordenadores que comparten las mismas IP's (ya sabes, un solo router, una sola ADSL).

Yo postee con la cuenta de mi mujer, la de mi hermano y la de un par de amigos.
La de mi hermano y la de mi mujer las baneasteis sin tan solo tener en cuenta que no eran clones ni nada (cuantos no han posteado a veces con la cuenta de un amigo o familiar ??)
Mi unico error fué intervenir en una venta con una cuenta de un ex-migo mio, con el que mantuve una fuerte discusion, y que a causa de esa discusion se invento esa pelicula.

Lo sabemos. Manejamos más información aparte de las IP.

V0rlander escribió:A partir de ahí vosotros le disteis total credibilidad de que yo robaba cuentas y a mi ni la oportunida de hablar con ningun Mod (y lo intenté, pero la unica respuesta era el borrado del nuevo usuario)

Dejaste rastros y pruebas más que suficientes para que le diésemos la credibilidad que le dimos. Y ojo, nos llevó tiempo, era algo demasiado fuerte como para tomárnoslo a la ligera. Todo el staff tiene la misma opinión del caso a la luz de la información que manejamos.

V0rlander escribió:Ahora tu sobradad de llamarme sinverguenza.
Muy valiente te veo con el poder de "Mod" y de no dar "turno de replica".

Sinvergüenza es la palabra políticamente más correcta que se me ocurre al analizar tu caso.

V0rlander escribió:ya está bien de esta historia.
Mi vida privada os importa un bledo,y no tengo porque dar explicaciones de si me peleo con un amigo, con 3 o bien al que se la juegan es a mi.
Vosotros habeis orquestado toda esta pollada en base a un "testimonio" de un cabron que me la jugó(y que bien poquito participa en este foro, por cierto)

Nadie ha dicho nada de tu vida privada. Efectivamente, no nos importa.

V0rlander escribió:Asumo mi error de confiar en un semi-desconocido presunto proyecto de amigo, pero de ahí a que me insultes, me acuseis, y todo lo que haceis va un trecho.

Si realmente teneis pruebas de que soy tan "megacrack" de robar cuentas y hackear e-mails y todo eso de que me acusais, coño teneis la pagina de "delitos informaticos, y teneis todas mis Ip's, correos, y incluso si quereis os doy datos personales por MP.

Todas las pruebas están guardadas. Si no se te ha denunciado es porque el afectado no quiso. La ley no nos permite denunciarte directamente ya que el perjuicio no afecta a EOL como tal, sino a uno de sus usuarios. Las pruebas se conservaron porque lo estimamos conveniente.

V0rlander escribió:Y otra cosita, los insultos si te apetece me los dices en la carita, que no tengo ningun problema en quedar con quien quiera de barcelona y explicarle todo lo que quiera.


Ahora ya puedes banearme, y sentirte todo un superman por insultar anonimante a un tipo que no conoceis de nada para juzgarle así.

Al resto de usuarios, me conoceis, habeis "hablado" conmigo por Mp,. por mail, algunos incluso por telefono o en persona.
Sabeis que no soy como estos Mods quieren pintarme.

Si alguno de vosotros se considera experto en Informatica que les explique que eso de Hackear cuentas, y robar passwords solo sale en las peliculas de Spielberg.
La realidad es mucho menos SciFi.

Saludos, y pronto nos veremos de nuevo.
Los que ya sabeis, nos mantendremos en contacto.

Efectivamente, no hay SciFi en esto. Ya he dado demasiados detalles de cómo usurpaste las cuentas de ese usuario.

No dudamos de que volverás, pero sabemos cómo cazarte.
CoyoteWB escribió:Por cierto, feinser, no se q estaria s bsucando para encontrar ese pueblo, pero yo tb te quiero...........................................................REPORTAR [poraki]
Bueno no,ya se lo digo a Coolpix
XD


Soy como villar "intocable" xDDDDD, el como lo descubrí es sencillo ya lo conocía y sólo lo googlee.

Haber si es por culpa del abuso de clones que EOL va siempre tan mal XD, aunque algunos se merecen segundas oportunidades la mayoría no. Y los unicos que pueden decidirlo son los moderadores.

Un Saludo.
Esto es una vergüenza, otro culé caído injustamente, se ve que hay reportes que valen más que otros, pero visto lo visto, nada me sorprende ya, si nos cerraron el hilo por culpa de dos indeseables antibarcelonistas que vinieron a insultar, jodiendo a todos los culés, ya me puedo esperar cualquier cosa.
MY, yo creo que usáis palabras muy fuertes, acusaciones muy graves, de las cuales deberíais tener pruebas concluyentes e inexcusables, que dudo que podáis probar al 100%, la verdad.

Maestro Yoda escribió:Vale, tú vuelves y los admins te borran en cuanto que se te descubre. No vamos a permitir que nadie se nos suba a las barbas.

Ha habido otros casos mucho más claros de clones, y encima de gente muy problemática, que se ha hecho la vista gorda, y ahora corre impunemente alguno todavía..
Hace poco un compañero cazó el clon de un grandísimo desgraciado por un grave descuido que tuvo, si no, lo tendríamos danzando y trolleando por aquí.

Además, el otro día, cierto usuario apareció por aquí una vez más a dar por culo con gilipolleces, y una vez más salió impune..
Vamos, que no es por criticar, pero creo que os obcecáis demasiado en ciertos usuarios.

Por cierto, Vorlander, un día de estos tenemos una birra pendiente si te acercas por el empordà, que sé que lo haces a menudo [beer]
Homer J.Simpson escribió:se que no vale para nada, pero yo creo que eres una buena persona [oki]
idem, si he de juzgar lo quiza poco que se de el.


El fin de semana futbolistico una basura, aunque la verdad es que paso lo que mas probable era que pasara. Otra vez a no poder fallar nada y rezar por improbables fallos suyos contra rivales inferiores. [burla3]

Yo estoy seguro que el enorme esfuerzo de la copa afecto seriamente en el del sabado, y encima todo aquello para nada...
Otro culé caido...

Hombre, si por uno que baneamos cuentas sus 7 clones, normal que te salgan las cuentas...

TODO clon que hemos detectado y hemos podido verificar ha sido baneado...

Fdo- An0n1m0
La verdad, si vorlander hizo lo que se dice (robar una cuenta de correo y otra de eol, aprovechándose de otro usuario) no se como podéis defenderle...


Para mi era un usuario al que, a pesar de mantener ciertas diferencias con él, respetaba; ya que se podía discutir y confrontar opiniones de una forma bastante educada...


Pero sinceramente, si alguien hace eso, no se merece otra cosa más que un ban definitivo y permanente (y una denuncia por usurpación de identidad y robo)...y me da igual quien fuese ni de que lado estuviera...


Para que los mods digan eso deben tener pruebas claras e irrefutables. Si vosotros fueséis los afectados ¿os gustaría y seguiriais defendiéndole? Yo no, aunque fuese un colega madridista de puta madre...

Pero, en fin...seguis intentando ver conspiraciones paranoicas anti-culés...no lo entiendo..


Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911