Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

Homer J.Simpson escribió:que raro, las ayudas arbitrales al contrario, que pronto las olvidan la prensa y los aficionados favorecidos, no?


Errores arbitrales ????

Donde??
Como ???
Cuando ???


QUien ??????????????????????
Que pesaditos estais con el "señorio" [qmparto] Yo no tengo muy claro si eso del "señorio" es poner la otra mejilla o q es, pero lo q tengo claro es q cuando uno ficha por le madrid, no le implanta un chip con el señorio y q Shuster era asi antes incluso cuando era jugador en le barça y Ramos era como es en el Sevilla. Y si en el acta se refleja q insulto al arbitro le caera algun partido mas, aunque yo creo q no pondra nada y solo le caera uno.



Y los errores arbitrales son errores arbitrales, lo q es una putada es q siempre beneficien a los de siempre, esta semana al madrid, la anterior y en la copa al barça.
CoyoteWB escribió:Que pesaditos estais con el "señorio" [qmparto] Yo no tengo muy claro si eso del "señorio" es poner la otra mejilla o q es, pero lo q tengo claro es q cuando uno ficha por le madrid, no le implanta un chip con el señorio y q Shuster era asi antes incluso cuando era jugador en le barça y Ramos era como es en el Sevilla. Y si en el acta se refleja q insulto al arbitro le caera algun partido mas, aunque yo creo q no pondra nada y solo le caera uno.



Y los errores arbitrales son errores arbitrales, lo q es una putada es q siempre beneficien a los de siempre, esta semana al madrid, la anterior y en la copa al barça.


Estaria cachondo que le cayesen más partidos a Ramos que a Quique Alvarez xDDD
Buffffff

Del Madrid no puedo hablar que no he visto el partido, ni videos de resumenes ni nada... Así que... a lo nuestro

El partido, empezamos muy muuy bien, con un GOLAZO de Ronnie, que me alegro muucho por él, y espero que le de moral.
En defensa, estuvimos pateticos, ... los cuatro.

Una pena el gol en propia puerta de puyol, porque a partir de ahi se crecieron.. de no haber marcado ahi, creo que no hubieran remontado [360º]

Pero bueno, con esos inventos que ibamos a esperar...Touré descansando para que esté a tope contra el Celtic, Messi en el banquillo, Henry y Eto'o a la derecha e izquierda... Ronnie de falso delantero centro... en fin...

PD: Guddy es MUY MALO! [nop]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:que raro, las ayudas arbitrales al contrario, que pronto las olvidan la prensa y los aficionados favorecidos, no?
Por aficionados metes a los del hilo madridista tambien supongo, no? pues si, no se andan recordando cada media hora, no tendria sentido, pero se han comentado despues de la partido.

Prensa:

Imagen
Imagen
Cuando llegan estos partidos de tanta tensión los árbitros parece que les entra un miedo atroz a pitar. Me parece justo que fuera anulado el gol a Raúl.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Que pesaditos estais con el "señorio" [qmparto] Yo no tengo muy claro si eso del "señorio" es poner la otra mejilla o q es, pero lo q tengo claro es q cuando uno ficha por le madrid, no le implanta un chip con el señorio y q Shuster era asi antes incluso cuando era jugador en le barça y Ramos era como es en el Sevilla. Y si en el acta se refleja q insulto al arbitro le caera algun partido mas, aunque yo creo q no pondra nada y solo le caera uno.


Una cosa es poner la otra mejilla (me explicas que arbitraje os ha dado una torta a vosotros ultimamente??) y otra muy distinta estar jornada tras jornada presionando a los arbitros llenandose la boca hablando de ellos, ya hasta da igual si os favorecen o no.

Schuster era así antes, Ramos era así antes, Mijatovic tambien era así antes, Guti, Calderón... Todos eran asi antes no??

PD: El arbitro ha recogido en el acta los insultos de Ramos pero yo me apuesto lo que quieras que no le caerá más de un partido.
Mebsajerodepa escribió:Cuando llegan estos partidos de tanta tensión los árbitros parece que les entra un miedo atroz a pitar. Me parece justo que fuera anulado el gol a Raúl.


¿dirás que fuerra pitado no?
porque el gol subio al marcador.
P.D-Sabía que mi ATLETI y mi DEPORTIVO no me fallarían.
vengamy escribió:
Una cosa es poner la otra mejilla (me explicas que arbitraje os ha dado una torta a vosotros ultimamente??) y otra muy distinta estar jornada tras jornada presionando a los arbitros llenandose la boca hablando de ellos, ya hasta da igual si os favorecen o no.

Schuster era así antes, Ramos era así antes, Mijatovic tambien era así antes, Guti, Calderón... Todos eran asi antes no??

PD: El arbitro ha recogido en el acta los insultos de Ramos pero yo me apuesto lo que quieras que no le caerá más de un partido.


SI, todos eran asi antes, del madrid, en le madrid no se les cambia.


Y Shuster el problema q tiene es q es un bocas, no q no tenga señorio madridista (sea lo q sea eso), y con la otra mejirlla, no me refiero a arbitrajes, me refiero a preguntas de panfleteros, de todas maenras yo no defendere a shuster, pq el, se lo ha buscado, con declaraciones idiotas como la de "¿de donde es este arbitro?, no tengo mas q decir", le ha dado a los panfleteros sus titulares cuando pierde, pues ahora los quieren tb cuando ganan y por eso presionan, y al final lo jodido es q se los ha dado, yo me hubiera puesto el chip Mou, pero como ya digo eso de los chips es q no existe, ni Shuster va a ser Mou, ni por llegar al madrid se va a comportar q eso q llamais "señorio" y q me gustaria saber en q consiste.
CoyoteWB escribió:
SI, todos eran asi antes, del madrid, en le madrid no se les cambia.


Te equivocas.
Si les cambia.
En otros clubs cuando protestan no consiguen nada.
En el madrid ven como protestando consiguen cosas, y además ven como desde la directiva se protesta mas aun, y se consiguen aun mas cosas.
por no hablar de toooooooda la prensa de España soplando hacia el mismo lado.

ya me diras tu si en otros clubs (Sevilla, Valencia, Atl. de Madrid, etc...etc...) los jugadores protestan y se les pita igual que se le pita al Madrid.

Logico que con el tiempo se acostumbren a protestar absolutamente todo (Caso HIERRO) Y FUTURO CASO SERGIO rAMOS
ubuntu escribió:
Te equivocas.
Si les cambia.
En otros clubs cuando protestan no consiguen nada.
En el madrid ven como protestando consiguen cosas, y además ven como desde la directiva se protesta mas aun, y se consiguen aun mas cosas.
por no hablar de toooooooda la prensa de España soplando hacia el mismo lado.

ya me diras tu si en otros clubs (Sevilla, Valencia, Atl. de Madrid, etc...etc...) los jugadores protestan y se les pita igual que se le pita al Madrid.

Logico que con el tiempo se acostumbren a protestar absolutamente todo (Caso HIERRO) Y FUTURO CASO SERGIO rAMOS


Hombre, si ami esto mismo me lo dice un aficionado dle betis, tendre q reconocerselo, a ti tb te lo reconozco, pero q donde pones madrid pones barça y tb vale, exactametne igual.

Ahh y ayer se vio a toda la prensa soplando par el mismo lado, pero a toda... pero creo q no era precisamente apoyando al madrid en el tema del arbitro si no mas bien al contrario XD
Los árbitros tienden a ayudar a los grandes, siempre ha sido así, y desgraciadamente siempre será así.
Y los medios no son imparciales, pero no lo son para ambos equipos. Que el jueves con la mano de eto'o sport puso en portada a xavi sin hacer ni caso a la mano de eto'o y hoy en su portada online lo único que destacan del partido del madrid fue la mala actuación arbitral ¿casualidad?.
CoyoteWB escribió:
Hombre, si ami esto mismo me lo dice un aficionado dle betis, tendre q reconocerselo, a ti tb te lo reconozco, pero q donde pones madrid pones barça y tb vale, exactametne igual.



Coyote, al Barça también le benefician, por supuesto, pero al menos no tienen el morro de Pedja o Bernd de abrir la boca cuando la cagan en su contra o de escaparse cuando lo hacen a favor suyo.

Fíjate como hoy la gente no se lleva las manos a la cabeza por el fallo arbitral (cosa que sí paso con el partido del Zaragoza, mira tú por dónde) sino con la actitud del Schuster.

A mi el tema del señorío me la trae floja y, en general, creo que a cualquier aficionado de cualquier club también, lo que quieres es ganar /jugar bien... pero ojo, lo de Schuster va más allá de señorío, es un tema de educación, bueno, en su caso de falta de educación y merecería una sanción no de la liga, sino del propio club por su actuación.

Otra historia es que eso le vaya bien o no, pero antes de jugar a enfant terrible, que aprenda a hacerlo sin que se le pueda sancionar o multar.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coyote, al Barça también le benefician, por supuesto, pero al menos no tienen el morro de Pedja o Bernd de abrir la boca cuando la cagan en su contra o de escaparse cuando lo hacen a favor suyo.

Fíjate como hoy la gente no se lleva las manos a la cabeza por el fallo arbitral (cosa que sí paso con el partido del Zaragoza, mira tú por dónde) sino con la actitud del Schuster.

A mi el tema del señorío me la trae floja y, en general, creo que a cualquier aficionado de cualquier club también, lo que quieres es ganar /jugar bien... pero ojo, lo de Schuster va más allá de señorío, es un tema de educación, bueno, en su caso de falta de educación y merecería una sanción no de la liga, sino del propio club por su actuación.

Otra historia es que eso le vaya bien o no, pero antes de jugar a enfant terrible, que aprenda a hacerlo sin que se le pueda sancionar o multar.

Saludos!


Yo creo q si q se abre la boca cuando te prejudican y lo ignoras cuando es a favor. Lo q psa es q nosotros tenemos unos elementos q son unos bocachanclas, pero tanto aficionados como prensa, cuando es a favor es fallo o se ignora, cuando es en contra a quejarse, es triste la verdad.

Yo lo de SHuster de ayer, hasta lo entiendo, aunque deberia de haberse quedado, ahora q el se lo ha buscado por bocachanclas y por dar tanta caña y decir tantas gilipolleces, pero como digo, los periodistas si q se ganan a pulso trabajos forzados..
CoyoteWB escribió:
Yo creo q si q se abre la boca cuando te prejudican y lo ignoras cuando es a favor. Lo q psa es q nosotros tenemos unos elementos q son unos bocachanclas, pero tanto aficionados como prensa, cuando es a favor es fallo o se ignora, cuando es en contra a quejarse, es triste la verdad.

Yo lo de SHuster de ayer, hasta lo entiendo, aunque deberia de haberse quedado, ahora q el se lo ha buscado por bocachanclas y por dar tanta caña y decir tantas gilipolleces, pero como digo, los periodistas si q se ganan a pulso trabajos forzados..


Pues permíteme que te diga, pero no, igual peca de demasiado 'callado' pero Ricardito jamás nombra el tema arbitral y Txiki y Laporta en un tono siempre muy muy muy bajo.

Por otro lado, visto lo que se está poniendo en el hilo merengue donde la gente opina que prácticamente se vio 'empujado' a marcharse por el ataque de la prensa (si no aguantas tres preguntas así en una rueda de prensa mal lo lleva el nene), pues está claro que la gente acaba adaptándose a lo que tiene.

En el único punto que estoy de acuerdo con vuestra opiniones es que hay culés que critican a Schuster y están esperando con los brazos abiertos a Mou. A pesar de ello, hay dos diferencias abismales: Mou es alguien a nivel europeo y Schuster no (y por mi parte espero que no lo sea jamás) y Mou es mucho más sibilino en dar por culo que Bernardo que aún ha de aprender teatro catalán (jeje).

Ah, y yo te recuerdo que soy de la Plataforma Anti Mou! :D

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo creo q si q se abre la boca cuando te prejudican y lo ignoras cuando es a favor.


Me dices una sola declaración de alguien de la directiva o el staff tecnico del Barça criticando a los arbitros desde que Laporta es presidente??

Te guste o no los dirigentes y el staff tecnico son los máximos representantes de un club y los vuestros se estan mostrando como barriobajeros, faltos de educación y modales.

CoyoteWB escribió:Yo lo de SHuster de ayer, hasta lo entiendo, aunque deberia de haberse quedado, ahora q el se lo ha buscado por bocachanclas y por dar tanta caña y decir tantas gilipolleces, pero como digo, los periodistas si q se ganan a pulso trabajos forzados..


Si claro... las ruedas de prensa molan cuando hay que poner dianas a los arbitros y hablar de persecuciones arbitrales, pero cuando te favorecen sales corriendo... Lo de Schuster es injustificable, ante la prensa hay que estar a las duras y a las maduras.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Schuster es calaña. No se puede llorar a los árbitros y cuando sabes que te han beneficiado, irte. Eso es de ser poco hombre. Y no lo puede negar nadie. Es más, defender esa actitud, tiene tela.
Luego están los panfletos, que el Barça gana "con manitas" y demás mierda en portada, y el madrid nada de nada. Pero este país es así.
qwerty72 escribió:Por otro lado, visto lo que se está poniendo en el hilo merengue donde la gente opina que prácticamente se vio 'empujado' a marcharse por el ataque de la prensa (si no aguantas tres preguntas así en una rueda de prensa mal lo lleva el nene), pues está claro que la gente acaba adaptándose a lo que tiene.
Tres preguntas así tan a saco las he visto muy pocas veces, por no decir nunca. Ya no eran ni preguntas, eran reproches. Si esos son los profesionales objetivos...

Es como si a Messi cuando le preguntaron por la mano de Eto'o el otro día y dijo que fue involuntaria, le empezasen a decir que si fue como la suya ante el Espanyol, que si esa también era involuntaria, que si se va a seguir tirando... etc etc. Son preguntas para dar por culo, no para otra cosa. Estaban tiradas con odio.


Desde luego que Schuster tampoco lo está haciendo bien, porque como dices, se le va muy rápido la situación de las manos. Mou por ejemplo era más "listo", este te suelta algo como lo de "¿de dónde es el árbitro?" y se queda tan pancho. Y queda como un gilipollas, que tiene pinta de serlo, esperemos que sea buen entrenador por lo menos. [alien]
TaLLaRiCo escribió:Luego están los panfletos, que el Barça gana "con manitas" y demás mierda en portada, y el madrid nada de nada. Pero este país es así.
En las portadas que corresponden, lo comentan, "Lider en ayuda" y "Victoria con polemica arbitral; Raul marco en fuera de juego y Robinho sentencio a un Recre con nueve jugadores"
alexhh escribió:Tres preguntas así tan a saco las he visto muy pocas veces, por no decir nunca. Ya no eran ni preguntas, eran reproches. Si esos son los profesionales objetivos...

Es como si a Messi cuando le preguntaron por la mano de Eto'o el otro día y dijo que fue involuntaria, le empezasen a decir que si fue como la suya ante el Espanyol, que si esa también era involuntaria, que si se va a seguir tirando... etc etc. Son preguntas para dar por culo, no para otra cosa. Estaban tiradas con odio.


Desde luego que Schuster tampoco lo está haciendo bien, porque como dices, se le va muy rápido la situación de las manos. Mou por ejemplo era más "listo", este te suelta algo como lo de "¿de dónde es el árbitro?" y se queda tan pancho. Y queda como un gilipollas, que tiene pinta de serlo, esperemos que sea buen entrenador por lo menos. [alien]


Pero alexhh el tema está en que cuando eres el técnico de un grande en España pasa eso (no van sólo a por él, mira Luís Aragonés)... si tienes un perfil de montar pollos 'bajo' tipo Rijkard llega un momento en que no lo buscas porque sabes que no sacas nada, cuando eres un Schuster te buscan porque saben que sacarán sangre.

Está claro que el puntode origen de estás cosas son los panfletos deportivos, pero usarlos para justifcar la espantá del Schuster me parece poco objetivo.

Saludos!
vengamy escribió:
Me dices una sola declaración de alguien de la directiva o el staff tecnico del Barça criticando a los arbitros desde que Laporta es presidente??




Es q el barça existe antes de Laporta, igual q el madrid antes de Shuster y Calderon.


De todas maneras, no me extrañaria q se hubieran quejado alguna vez, lo cual no quiere decir q lo hayan hecho, de todas maneras esta claro y repito q no tanto como Shuster q el se lo ha buscado.


Pero lo q lo de los periodistas es muy triste y se merecen q les hagan mas q eso.


DE todas maneras, puesto a recordar, me cauerdo cuadno a Etoo le preguntaron por el famoso escupitajo y el decia q no, q el no habia escupido, ta se fue y dejo a los periodistas con un palmo en las narices, la diferencia es q no era rueda de prensa (creo) q el tem no era de arbitros, y q Etoo no tenia fomra de defender lo indefendible, aunque sigue diciendo q el no escupio.


TaLLa , tu mejor q nadei, q para algo creaste un hilo, sabes lo q son los panfletos y los de cataluña tieran descaradamente y desvergonzadamente para el barça y lso otros para el madrid, aunque esta vez, yo he visto q si dicen q el gol de Raul es fuera de juego.

Lo q no se puede hacer es ahora poner el grito en el cielo por ese gol y dias antes ignorar la mano de Etoo, pero en fin ya estamso acostumbrados a lso panfletos, lo q me jode, es q se sigan vendidendo.
alexhh escribió:Tres preguntas así tan a saco las he visto muy pocas veces, por no decir nunca. Ya no eran ni preguntas, eran reproches. Si esos son los profesionales objetivos...

Es como si a Messi cuando le preguntaron por la mano de Eto'o el otro día y dijo que fue involuntaria, le empezasen a decir que si fue como la suya ante el Espanyol, que si esa también era involuntaria, que si se va a seguir tirando... etc etc. Son preguntas para dar por culo, no para otra cosa. Estaban tiradas con odio.


Desde luego que Schuster tampoco lo está haciendo bien, porque como dices, se le va muy rápido la situación de las manos. Mou por ejemplo era más "listo", este te suelta algo como lo de "¿de dónde es el árbitro?" y se queda tan pancho. Y queda como un gilipollas, que tiene pinta de serlo, esperemos que sea buen entrenador por lo menos. [alien]


Nosotros hemos tenido que aguantar como nos decían que robábamos la Liga, Villaratos y memeces similares, y nunca ningún jugador ni entrenador del Barça hizo algo como esto.

Lo mas increible es que esto lo hagaun tipo que no ha sido capaz de ganar ni una Supercopa, cosas así lo pueden hacer gente omo Ricardito, Mou o Capello, que lo han ganao casi todo.

Pero un don nadie de los banquillos como Schuster no.

Si yo fuera periodista lo que haría sería que cuando los árbitros perjudicaran al Madrid y Schuster empezara a criticarlos, me largaría de allí y lo dejaría sólo hablando con la pared.

Ese tio es un maleducado.
qwerty72 escribió:
Pero alexhh el tema está en que cuando eres el técnico de un grande en España pasa eso (no van sólo a por él, mira Luís Aragonés)... si tienes un perfil de montar pollos 'bajo' tipo Rijkard llega un momento en que no lo buscas porque sabes que no sacas nada, cuando eres un Schuster te buscan porque saben que sacarán sangre.

Está claro que el puntode origen de estás cosas son los panfletos deportivos, pero usarlos para justifcar la espantá del Schuster me parece poco objetivo.

Saludos!
Si Schuster usase la cabeza, sabría que esto le iba a pasar. Que al primer error a favor, se le tirarían al cuello. Pero como no piensa, así ha sido toda su vida, pues va a tener estos lios a menudo.
Y la prensa madrileña hará tal o cual, pero os juro que si por mí fuera, la quemaría antes que a la culé. Y aunque ayer no tuvieron parece nada que ver, en otras situación sí que se creen los reyes del mambo, con derecho a todo, a recriminar lo que hace falta, y eso nos perjudica muchísimo. Ya echaron a Capello, y este va camino. No sé si a Rijkaard le pasará eso.

Yo no sé si es poco objetivo o no, lo que yo me pregunto es el papel que le estamos dando a la rueda de prensa después de un partido, que parece un juicio de Nuremberg, cuando su papel es simplemente transmitir información. Si Schuster se queja un día, y ayer no quiere hablar, es lo que nos debe llegar, y luego ya comentamos el resto del mundo si es un bocazas o lo que haga falta. Lo que no comprendo es el periodista considere porque sí ponerse a insistir cuatro veces sobre lo mismo, con ironías y buscando el lio. Ese periodista no está haciendo su labor profesional. ¿O me equivoco?

Pero ya te digo que los periodistas siempre juegan con la doble moral. Te pueden criticar sin tener ni idea, decir lo que quieran, comentar sobre lo que haga falta. Todo ello sin realmente lo que deben hacer, informar. Y el día que se les cierra el grifo, por ejemplo con entrenamientos a puerta cerrada, se ponen a quejarse de que si ellos sólo son intermediarios... Hombre, por favor, si el amplio porcentaje de la afición madridista o culé se avergüenza de los que se supone que son "sus" medios...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Es q el barça existe antes de Laporta, igual q el madrid antes de Shuster y Calderon.


Si y? Cuando nosotros teniamos un presidente impresentable (Gaspart) y un entrenador subnormal (Van Gaal) lo decíamos claramente no lo justificabamos como estan haciendo muchos ahora con Schuster y cia.

CoyoteWB escribió:Lo q no se puede hacer es ahora poner el grito en el cielo por ese gol y dias antes ignorar la mano de Etoo, pero en fin ya estamso acostumbrados a lso panfletos, lo q me jode, es q se sigan vendidendo.


Anda que casualidad! Justo lo mismo que hace ahora la prensa madridista. En este tema es absurdo enfrentarse porque toda la prensa deportiva es la misma mierda.
vengamy escribió:En este tema es absurdo enfrentarse porque toda la prensa deportiva es la misma mierda.
Entonces porque hay que entrar en su juego?
Hereze escribió:
Nosotros hemos tenido que aguantar como nos decían que robábamos la Liga, Villaratos y memeces similares, y nunca ningún jugador ni entrenador del Barça hizo algo como esto.
¿Pero lo preguntaban en rueda de prensa y con el tono de ese "periodista" de Huelva? Lo dudo, ¿eh?

vengamy escribió:
Si y? Cuando nosotros teniamos un presidente impresentable (Gaspart) y un entrenador subnormal (Van Gaal) lo decíamos claramente no lo justificabamos como estan haciendo muchos ahora con Schuster y cia.
No sé quienes son esos muchos que justifican a Schuster. La mayoría opinamos que es un bocazas.
vengamy escribió:
Si y? Cuando nosotros teniamos un presidente impresentable (Gaspart) y un entrenador subnormal (Van Gaal) lo decíamos claramente no lo justificabamos como estan haciendo muchos ahora con Schuster y cia.



Anda que casualidad! Justo lo mismo que hace ahora la prensa madridista. En este tema es absurdo enfrentarse porque toda la prensa deportiva es la misma mierda.


Pues entonces is estamos de acuerdo, no se cual es el problema.


Yo ya he dicho q Shuster se lo merece y q es un bocachancla y mas de uno pensara eso y ya he dicho q la prensa es una mierda y eso lo piensa practicamente todo madridista veterano de aqui, si estamso de acuerdo a q tanta polemica?

Q por ser cule y madridista, no hay q llevarse la contraria por cojones y creo q nosotros si deberiamso reconocer las cosas y no estar siempre a la denfensiva, q nosotros no somos panfletos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:No sé quienes son esos muchos que justifican a Schuster. La mayoría opinamos que es un bocazas.


Pero si tu mismo lo estas haciendo en este post!! :P

El tono del periodista de Huelva se lo ha buscado Schuster en cada una de las ruedas de prensa que ha dado este año tratando de imbecil a la prensa y usandola de megáfono para soltar sus mierdas contra los arbitros.

Como ya te han dicho fijate como a Rijkaard no le preguntan de esa manera
Cuanta justificacion del no-villarato ... :-|

En basket ganamos al akasvayu de 20, partido importante, ahora parece que se estan creyendo que se puede pasar de 65 puntos en los partidos de basket, es importante.
vengamy escribió:
Pero si tu mismo lo estas haciendo en este post!! :P

El tono del periodista de Huelva se lo ha buscado Schuster en cada una de las ruedas de prensa que ha dado este año tratando de imbecil a la prensa
Nah, pues ese capítulo me lo perdí.
eTc_84 escribió:Cuanta justificacion del no-villarato ... :-|



vaya por diso!! Ahora q estabamos entendiendonos, ya llego eTc a joderla [poraki]
CoyoteWB escribió:vaya por diso!! Ahora q estabamos entendiendonos, ya llego eTc a joderla [poraki]

Tú no busques bulla y dimite [poraki]
eTc_84 escribió:Tú no busques bulla y dimite [poraki]


AL final a ti tb te tendre q mandar a Asturias...

XD
CoyoteWB escribió:
vaya por diso!! Ahora q estabamos entendiendonos, ya llego eTc a joderla [poraki]
¿De dónde es este usuario?



















No tengo nada más que decir.



























[poraki]
alexhh escribió:¿De dónde es este usuario?



















No tengo nada más que decir.



























[poraki]

[qmparto][qmparto]
alexhh escribió:¿De dónde es este usuario?



















No tengo nada más que decir.



























[poraki]


Jaja, cuánto cabrón suelto! :P

Saludos!
vengamy escribió:
Si y? Cuando nosotros teniamos un presidente impresentable (Gaspart) y un entrenador subnormal (Van Gaal) lo decíamos claramente no lo justificabamos como estan haciendo muchos ahora con Schuster y cia.

¿¿De verdad crees que nosotros no opinamos de Chusta lo mismo que vosotros?? Por que vamos, no se que hilo lees.
Ahora, eso si, no quita que me joda que encima los periodistas se hagan las victimas, cuando son incluso peores que él.

Vosotros teneis a una directiva que no se queja de los arbitros, bien, nosotros que si se queja, mal. Años atrás, vosotros teniais a una directica que si se quejaba de los arbitros, mal, nosotros teníamos a una directiva que no se quejaba de los arbitros, bien XD
Donde está todo el mundo ??
Que lástima lo de ayer, que un tiro que iba a 3 metros de porteria cambiase tanto el partido.

De todas formas, si cuando hace 2 o 3 semanas estabamos a 9 puntos nos hubiesen dicho que despues de pasar por el campo del Atletico estaríamos a 5, todos lo hubiesemos firmado. Lo anormal fué lo de la semana pasada con la victoria del Getafe.
Lo que pasa que jode que cuando ya los tienes a tiro se vuelvan a poner a 5 puntos. Todavia queda liga y como hemos dicho algunos, creo que se decidirá en el partido del Bernabeu.


Saludos

Pd:Yo no se que coño hace el Barça cuando ataca, porque en la primera parte tendria una posesion del 80% y no creaba ninguna ocasión de peligro( excepto el gol y el que se anuló por fuera de juego.

PD2:COmo he dicho muchas veces, para poner a Ronaldinho de delantero centro teniendo a Etoo,Henry,Bojan... que no lo ponga. ALgunos me direis que marcó de chilena, pero ahi no suele hacer nada y lo que es peor, mueve a Etoo a la banda y acaba perdido. SI HABIA MOMENTOS que estaba Xavi de "extemo" y Etoo subiendo el balón!!!!! Y algun rechace que habia dentro del área lo podria haber aprovechado Etoo si hubiese estado en su sitio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya robo en Huelva, madre mía xDDD. Pero bueno, que nosotros hicimos el ridículo.

Pd.- Acabo de ver lo de Schuster... xDDDDDDD Es lamentable.
TaLLaRiCo escribió:Vaya robo en Huelva, madre mía xDDD.
El gol en fuera de juego, y... ...y.... ... ¿y qué más?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:El gol en fuera de juego, y... ...y.... ... ¿y qué más?

Y si te parece poco... Bueno, una expulsión al Recre bastante cogidita con pinzas.
TaLLaRiCo escribió:Y si te parece poco... Bueno, una expulsión al Recre bastante cogidita con pinzas.
No, no me pareció poco. XD Pero a veces se habla tanto que no sé si me perdí algo. XD
Una agresión es roja. Y si lo haces delante de Rafa entonces ya te la juegas el doble, es especialista en rojas. :p

PD. Quitate la firma, maldito. El joputa del Recre que ha lesionado a Robben es un enviado maligggggnoooo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que lo de Robben no es mi culpa. Es así de serie. Pero estoy pensando poner en negrita a Robinho xDD
TaLLaRiCo escribió:Y si te parece poco... Bueno, una expulsión al Recre bastante cogidita con pinzas.


Las expulsiones son, y lo dle fuer ajuego es, pero tanto como robo, joder! fallos de eso hay bastantes, ademas si dices q eso es un robo, te exijo q declares robo el empate de Etoo, pero ya [666]
Sí, es posible que el vudú de Robben venga desde años atrás. XD Aunque esta vez debía de haber hecho algún anticonjuro que le estaba valiendo, hasta que salió el del Recre, y en 10 minutos ya le había fundido la pierna. [tomaaa]

No te quejes, que de la lista que pusiste:
VN, Robinho, Guti, Casillas, Heinze, Robben, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos, Baptista

hago recuento y...
VN -> racha mala, anda lesionado e igual no juega contra la Roma,
Robinho-> ha tenido una lesión rara y se ha estado fuera creo que un mes,
Guti -> anda jodidillo,
Heinze -> un mes o dos se ha estado,
Robben -> pobre,
Sergio Ramos -> infiltrado desde hace bastante, no se lesiona pero a base de sanciones no va a oler un balón hasta dentro de 20 días,
Cannavaro, Raúl, Casillas y Baptista aguantan.

+ Sneijder se rompió una costilla + Messi se estuvo otro mes + Dinho anda a lo suyo.
Y a Oleguer le has puesto una foto y se ha llevado el premio gordo. XD
Ya he odio lo qle dijo Ramos al arbitro, q se habia cgado y q era un cagon, yo creo q un partido y punto, pero por cierto, algo q yo creo q habria q revisar:


A Taylor despues de casi arrancar un pie a Eduardo 3 partidos de sancion


Van Bommel por una butifara al arbitro (se me q le ha cogido gustido el descerebrao este) 4 partidos, algo falla, yo creo q a Taylor le tendrian q haber caido minimo 19.


Por cierto ya q estoy aqui lo pregunto aqui, cuanto le cayo a Van BOmmel por la otra butifarra contra el madrid, si le cayo algo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya insinué que lo de Eto'o fue un robo. Así como creo que esto ha sido una compensación.

3 partidos? Yo le dejaba volver cuando volviera el otro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711