qwerty72 escribió:
Pero alexhh el tema está en que cuando eres el técnico de un grande en España pasa eso (no van sólo a por él, mira Luís Aragonés)... si tienes un perfil de montar pollos 'bajo' tipo Rijkard llega un momento en que no lo buscas porque sabes que no sacas nada, cuando eres un Schuster te buscan porque saben que sacarán sangre.
Está claro que el puntode origen de estás cosas son los panfletos deportivos, pero usarlos para justifcar la espantá del Schuster me parece poco objetivo.
Saludos!
Si Schuster usase la cabeza, sabría que esto le iba a pasar. Que al primer error a favor, se le tirarían al cuello. Pero como no piensa, así ha sido toda su vida, pues va a tener estos lios a menudo.
Y la prensa madrileña hará tal o cual, pero os juro que si por mí fuera, la quemaría antes que a la culé. Y aunque ayer no tuvieron parece nada que ver, en otras situación sí que se creen los reyes del mambo, con derecho a todo, a recriminar lo que hace falta, y eso nos perjudica muchísimo. Ya echaron a Capello, y este va camino. No sé si a Rijkaard le pasará eso.
Yo no sé si es poco objetivo o no, lo que yo me pregunto es el papel que le estamos dando a la rueda de prensa después de un partido, que parece un juicio de Nuremberg, cuando su papel es simplemente transmitir información. Si Schuster se queja un día, y ayer no quiere hablar, es lo que nos debe llegar, y luego ya comentamos el resto del mundo si es un bocazas o lo que haga falta. Lo que no comprendo es el periodista considere porque sí ponerse a insistir cuatro veces sobre lo mismo, con ironías y buscando el lio. Ese periodista no está haciendo su labor profesional. ¿O me equivoco?
Pero ya te digo que los periodistas siempre juegan con la doble moral. Te pueden criticar sin tener ni idea, decir lo que quieran, comentar sobre lo que haga falta. Todo ello sin realmente lo que deben hacer, informar. Y el día que se les cierra el grifo, por ejemplo con entrenamientos a puerta cerrada, se ponen a quejarse de que si ellos sólo son intermediarios... Hombre, por favor, si el amplio porcentaje de la afición madridista o culé se avergüenza de los que se supone que son "sus" medios...