Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
i en cuatro antena 3 i la sexta el madrid fue muy superior el gol de raul de selecion el barça muy mal(es verdad esto) y no se merece ganar la liga por si aun pnesavais que avia pues no ai es del madrid.
no os quejeis,los arbitros estan repartiendo regalos.....para ambos
Lars_ur escribió:no os quejeis,los arbitros estan repartiendo regalos.....para ambos


Exacto, a ver si lo decimos siempre y no cuando interesa...
Lars_ur escribió:no os quejeis,los arbitros estan repartiendo regalos.....para ambos


cuando el Recre meta un gol en fuera de juego me avisas.
jajaja, equivocandose para ambos... `que chistosos estos.. si fuese al reves la que hubierais liado seria buena
Hereze escribió:cuando el Recre meta un gol en fuera de juego me avisas.


Y de la manita de etoo el otro dia no te quejas no?
ya fue asi el miercoles y no dije na,no seais tan listos
Geek_Crack escribió:

Y de la manita de etoo el otro dia no te quejas no?


os quejasteis vosotros, mejor dicho, para vosotros fue un robo, liga amañada, etc...

Lo de hoy es simplemente un error.
Quetzalcoal escribió:i en cuatro antena 3 i la sexta el madrid fue muy superior el gol de raul de selecion el barça muy mal(es verdad esto) y no se merece ganar la liga por si aun pnesavais que avia pues no ai es del madrid.


Cervantes debe de estar revolviendose en tu tumba ante semejante asesinato al castellano.
e que es el marca que dice que las ayudas de los arbitros dan mas puntos al amdrid que al barça y si o dice el marca significa que son muchas mas de las que ponian en el reportage no solo 1 XD

PD: Sinceramente me da igual poner faltas en un foro no estoi aciendo un examen!!!!
Visto como va a quedar la jornada yo ya me retiro a mamarla...

En conclusión, tenemos lo que nos merecemos. Gracias a Frank por dar el partido por perdido desde el principio. Gran estratega este señor.
Felicidades al madrid por sus 5 puntos de ventaja. Ahora a poner a touré y a messi contra el celtic que ese sí es un partido trascendental [IRONIC MODE ON]

Saludos!.
Y de la manita de etoo el otro dia no te quejas no?

[plas] Ole tus cojoes [plas]

Se nota que cuando la caga el arbitro en un partido del BARÇA, EL ARBITRO LES HECHA UNA MANO, pero en los partidos del MADRID, SON MEROS ERRORES.
bueno pus ya está acabdo esto.
Ahora el Atlético se estaré 4 semanas sin ganar, y el Aguero 5 partidos sin marcar un gol.
Hombre esque esta liga esta amañada, ¿si no de que se va a poner Villar la camiseta del Madrid el otro dia?
A sido salir esas imagenes y ganamos contra 9 con un gol en fuera de juego oiga.
boudd escribió: Visto como va a quedar la jornada yo ya me retiro a mamarla...

En conclusión, tenemos lo que nos merecemos. Gracias a Frank por dar el partido por perdido desde el principio. Gran estratega este señor.
Felicidades al madrid por sus 5 puntos de ventaja. Ahora a poner a touré y a messi contra el celtic que ese sí es un partido trascendental [IRONIC MODE ON]

Saludos!.


Esta claro,se veia venir que Rijkaard ha empezado a perder el partido él.
Quetzalcoal escribió:PD: Sinceramente me da igual poner faltas en un foro no estoi aciendo un examen!!!!


Pero por lo menos escribe de una forma que te podamos entender los demás.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Quetzalcoal escribió:i en cuatro antena 3 i la sexta el madrid fue muy superior el gol de raul de selección el barça muy mal(es verdad esto) y no se merece ganar la liga por si aun pensabais que había pues no hay es del madrid.




¿En donde has estudiado?
Y robinho otro gol si es que es pa cagar** eso ahora esta noche que el madrid es terminator que siempre vuelve supongo que dira el presi del madrid XD en fin tenemos a toure y amessi para el celtic XDXD!!

PD: mirar listillos tengo el bachillerato tecnologico, que no os gusta como escribo pues no leais, pero encima no me vengais a este hilo cuando escribo alguna queja del madrid para tocarme los cojon*** que luego somos nosotros los que vamos alli a picaros.
Es que increible mira que venir a procarme con la escritura!!
Quetzalcoal escribió:Y robinho otro gol si es que es pa cagar** eso aora esta noche que l madrid es terminator que siempre vuelve supongo que dira el presi del amdrid XD en fin tenemos a toure y amessi para el celtic XDXD!!


exacto, a defender el 2-3, que la eliminatoria peligra.

Toda la tempoarada suplicando para tener al equipo al completo, y ahora la caga
RIJKAARD DIMISIÓN, PERO YA!!!!!!!!!!!!!
Buf ya tenemos otra ves el hilo lleno de merenges, despues uno asoma a su hilo y no veais ¬_¬


Ala a5 otra ves XD esto me suena ya, todavia tenemos un enfrentamiento directo con ellos [plas]


2-3 quedo el madrid, el primer gol tendria que ser anulado por fuera de juego y seria 2-2 [nop]
Bueno esta claro que no hemos jugado para que nos metan 4, lo que no entiendo es como cada ocasion que nos crean es gol, la verdad es increible, creo que Valdes no ha llegado a tocar el balon hoy.

Yo creo que este partido lo ha perdido Rijkaard, con Toure y Messi en el campo habria sido muy diferente.

De todas formas 5 puntos no son nada y dejad de queraros tanto de los arbitros, en este pais los arbitros son pateticos y punto.
Para mí todo ha sido culpa de Ricardo, pero todo. Lo de Touré es imperdonable, los delanteros descolocados, un desastre.

Y Agüero le ha ganado claramente la partida a Puyol [nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me ha gustado nada Valdés, y Puyol en defensa a veces deberia pensar un poco en lugar de ser tan cabeza loca. En la primera media hora les hemos metido un baño descarado , despues gol de rebote, empanada y ahi se fue el partido.

El Madrid ya vuelve a su cauce, remontadas con polemica, expulsiones ..
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Quetzalcoal escribió:Y robinho otro gol si es que es pa cagar** eso ahora esta noche que el madrid es terminator que siempre vuelve supongo que dira el presi del madrid XD en fin tenemos a toure y amessi para el celtic XDXD!!

PD: mirar listillos tengo el bachillerato tecnologico, que no os gusta como escribo pues no leais, pero encima no me vengais a este hilo cuando escribo alguna queja del madrid para tocarme los cojon*** que luego somos nosotros los que vamos alli a picaros.
Es que increible mira que venir a procarme con la escritura!!


Pues para tener el bachillerato tecnológico, lo q es el castellano, no te lo han debido exigir suficiente, xq eso por mucho q sea en un foro (las i bueno, las tildes también las paso, incluso q no pongas ni una sola coma) pero lo demás son faltas de burro.
A Rijkaard deberian hacerle un monumento en el Bernabeu por regalar dos ligas.







RIJKAARD VETE YA!!!!!!!!!!!!
Guy escribió:A Rijkaard deberian hacerle un monumento en el Bernabeu por regalar dos ligas.







RIJKAARD VETE YA!!!!!!!!!!!!

todavia no esta perdida ^^ pero hemos jugado muy mal a mi parecer...
Lo de Ricardito es increible, hace ganar dos Ligas al Barça y va camino de regarle dos al Madrid.

A este tio lometía hoy mismo en el avión camino de Holanda.
Cuantos corners llevamos en toda la liga? con el fumado no tocamos la tactica para nada y eso con el Mou cambiaria....


En el gol de maxi para mi fue fallo de valdez, podria haber parado el disparo no tenia ni angulo maxi cawento
Barny escribió:
Pues para tener el bachillerato tecnológico, lo q es el castellano, no te lo han debido exigir suficiente, xq eso por mucho q sea en un foro (las i bueno, las tildes también las paso, incluso q no pongas ni una sola coma) pero lo demás son faltas de burro.


No te quejes tanto que tu tampoco te libras demasiado de la escritura. ;)
Hereze escribió:Lo de Ricardito es increible, hace ganar dos Ligas al Barça y va camino de regarle dos al Madrid.

A este tio lometía hoy mismo en el avión camino de Holanda.


Chicos, joer, que no os decaigais tanto, que esto está lejísimos de acabarse eh? Que no es porque os hayais retrasado tres puntos en la liga que esto ya está perdido, que sí rijkaark regala ligas al madrid...Cosa que no estoy de acuerdo porcierto...Al madrid nadie le está regalando nada...Ellos están haciendo su trabajo, ganan...El barça ha hecho un poquito menos su trabajo, habrá tenido menos suerte quizás, y van 5 puntos debajo...Pero al madrid no le regala nada nadie...Si el madrid no jugara bien y no encajara goles el barça sería lider ahora mismo...

Lo dicho, ánimo y p'arriba que yo quiero espectáculo! XD
j.r.anubis escribió:Cuantos corners llevamos en toda la liga? con el fumado no tocamos la tactica para nada y eso con el Mou cambiaria....


En el gol de maxi para mi fue fallo de valdez, podria haber parado el disparo no tenia ni angulo maxi cawento
Ya le demostré hace unas semanas a Hereze que algún gol de córner sí que habíais metido. De todas formas, muchas veces jugando con Deco, Iniesta, Messi, Xavi, Bojan... lo normal es que por arriba tengais poco peligro.

¿Pero con Touré que ha pasado?¿Lo ha "reservado"? Yo pensé que no jugaba porque tendría alguna lesión. Pero vamos, si ha sido Rijkaard por sus huevos, no sé que se le pasa por la cabeza para dejarle fuera y luego también a Messi.

Aún queda mucha Liga, vaís a estar haciendo la goma toda la temporada. Pa'arriba, pa'abajo...
Grapadora escribió:
Chicos, joer, que no os decaigais tanto, que esto está lejísimos de acabarse eh? Que no es porque os hayais retrasado tres puntos en la liga que esto ya está perdido, que sí rijkaark regala ligas al madrid...Cosa que no estoy de acuerdo porcierto...Al madrid nadie le está regalando nada...Ellos están haciendo su trabajo, ganan...El barça ha hecho un poquito menos su trabajo, habrá tenido menos suerte quizás, y van 5 puntos debajo...Pero al madrid no le regala nada nadie...Si el madrid no jugara bien y no encajara goles el barça sería lider ahora mismo...

Lo dicho, ánimo y p'arriba que yo quiero espectáculo! XD

Con la plantilla que tiene Ricardito, sino gana al menos la Liga, es un fracaso en mayúsculas.

Tiene una plantilla para ganarlo todo, tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo en varias posiciones, y aquí estamos, suplicando una ayuda del Recreativo.

Con un entrenador con cara y ojos, lo del año pasado no hubiera ocurrido ni en broma.

No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con esta plantilla un Mourihno, Wegner, Benitez o Juande Ramos.
Hereze escribió:Con la plantilla que tiene Ricardito, sino gana al menos la Liga, es un fracaso en mayúsculas.

Tiene una plantilla para ganarlo todo, tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo en varias posiciones, y aquí estamos, suplicando una ayuda del Recreativo.

Con un entrenador con cara y ojos, lo del año pasado no hubiera ocurrido ni en broma.

No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con esta plantilla un Mourihno, Wegner, Benitez o Juande Ramos.

Una preguntilla, ¿a Ronaldinho y a Henry los metes en ese saco?

Porque para mi Ronaldinho no es lo que era en absoluto, y Henry...enfin
Era demasiado bonito para ser verdad. Ya dije la semana pasada que remar mucho para ahogarse en la orilla es tontería y eso es lo que hemos hecho.

En cuanto el Sport y EMD se ponen hablar de triplete y remontada la cagamos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Tredi escribió:
No te quejes tanto que tu tampoco te libras demasiado de la escritura. ;)



LOL?
Barny en serio de que vas insultandome!!! quien te cres que eres en serio! no pongo comas si y? esta prohibido escribir si no es como ati te gusta o que, que dices que no me entiendes pues vale, almenos si me dices que escribo mal hazlo con delicadeza pero no llamandome burro, ni diciendome lo que me han exijido o lo que me han dejado de exijir por que no me conoces de nada!!! y si yo tengo un 0 por estas faltas en escribir en un foro tu lo tienes por tu pesimo comportamiento, como forero y como todo, asi que aplicate el cuento de las faltas a tu actitud!!!
Grapadora escribió:Una preguntilla, ¿a Ronaldinho y a Henry los metes en ese saco?

Porque para mi Ronaldinho no es lo que era en absoluto, y Henry...enfin


A Ronaldinho un Mourihno le pone mas recto que un poster de teléfonos, vamos que le iba a dejar ir al gimnasio media temporada.

Henry, bien dosificado, es un suplente de lujo.
Acabo de llegar a casa y cuando leo el AS pone que el gol de Raúl fue en fuera de juego ?
Hereze escribió:
A Ronaldinho un Mourihno le pone mas recto que un poster de teléfonos, vamos que le iba a dejar ir al gimnasio media temporada.

Henry, bien dosificado, es un suplente de lujo.

No era más fácil decir "no"? XD

En lo que dices estoy de acuerdo...
Barny escribió:

LOL?


Juur, no lo has entendido? Te quejas de que escribe mal y precisamente tu no escribes correctamente como para ir corrigiendo de esa manera al personal [sonrisa]
No os dais cuenta de que esto es un paso mas hacia nuestra victoria en la liga??

Qué ocurría cuando ganamos las 2 ligas y la champions?? El pateti nos daba pal'pelo.

Qué ocurrió la pasada temporada con el 0-6?? Que nos comimos los mocos.

Asi que esta está reñida. Ganamos en casa y perdemos fuera.

Talla, no modifiques tu firma!!
No es por nada pero todavia tenemos muchas opciones, quedan 12 partidos y 36 puntos en juego, enfrentamiento directo contra el madrid [fumeta]
j.r.anubis escribió:No es por nada pero todavia tenemos muchas opciones, quedan 12 partidos y 36 puntos en juego, enfrentamiento directo contra el madrid [fumeta]


Perdemos fijo en el Bernabeu. En los partidos clave a Rijkaard se le va la pinza y hace cosas raras. Por lo que en el Bernabeu me estoy viendo a Ezquerro de titular, medio campo inédito de doble pivote con Giovani y Touré, Iniesta en el banquillo y Bojan de utillero.
j.r.anubis escribió:No es por nada pero todavia tenemos muchas opciones, quedan 12 partidos y 36 puntos en juego, enfrentamiento directo contra el madrid [fumeta]


poco podemos hacer cuando nuestro mayor rival lo tenemos sentado en el banquillo.
Como esto sea un anticipo de sus famosas rotaciones del año pasado, nos podemos ir preparando.
Tredi escribió:
Juur, no lo has entendido? Te quejas de que escribe mal y precisamente tu no escribes correctamente como para ir corrigiendo de esa manera al personal [sonrisa]


Eso que aprenda antes de dar consejos.... que va de de Académico de la RAE el flipao [carcajad]
habeis escuchado al portero del recre al final del partido? ha dicho que los del madrid, mucho hablar de que los arbitros ayudan al barça y despues mira, que no tienen vergüenza

y schuster dejando plantados a los periodistas a la 3ª pregunta (sobre el arbitraje)

eso debe ser el famoso "señorio" del madrid


sobre los 5 puntos, me parece una diferencia ridicula, remontable sin problemas, eso si.. solo si rikjaard deja de hacer el poya y si los jugadores juegan a lo que saben. De lo contrario sera una diferencia inalcanzable.

pero estando a nuestro nivel podemos estar tranquilos. Espero que solo sea paso atras para coger el impulso definitivo.

ahora a pensar en el celtic, que aunque tenemos la eliminatoria favorable, no nos podemos confiar.

salu2

pd.: mañana en la portada del sport, foto de villar con la camiseta del madrid
klian escribió:Perdemos fijo en el Bernabeu.


+1 yo tambien creo que perdemos en madrid, y este partido era ganrlo mas que por los puntos por la moral, de que el barça empieza a jugar bien, y el madrid se hundiera moralmente, ahora ya estan con que ek barça no remontara y el madrid el mejor equipo del mundo.
j.r.anubis escribió:No es por nada pero todavia tenemos muchas opciones, quedan 12 partidos y 36 puntos en juego, enfrentamiento directo contra el madrid [fumeta]


Con un entrenador que no tiene:

Ni puta idea de preparar jugadas a balón parado
Ni puta idea de como preparar los partidos
Ni puta idea de lo que es la táctica
Ni puta idea de que jugadores poner
Ni puta idea de como motivar a los jugadores..
etc, etc.

pues si que tenemos muchas opciones.

tengo la sensación de que el Barça nadará hasta el final para morir en la orilla.. [triston]
Poco mas tengo que añadir a lo que estais comentando,el mayor culpable de la derrota de hoy ha sido el de las rotaciones.

Ya se veia venir que dejar en el banquillo a Messi sería un error fatal,si en esa primera media hora del partido,en que el Atletico de Madrid estaba rendido hubiera estado Messi,otro gallo hubiera cantado.

Es de idiotas dejar al hombre mas desiquilibrante que tienes en el banquillo en un partido tan importante.

Y es capaz de ponerlo de titular el miercoles o martes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511