Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Os estais cebando con Rijkaard, porque a la media hora, con 0-1 y ese arsenal en el campo... del 11, 10 de los mejores en sus puestos sino los mejores.

Eso los jugadores, se confiaron y luego no supieron reaccionar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SephyHiko escribió:Poco mas tengo que añadir a lo que estais comentando,el mayor culpable de la derrota de hoy ha sido el de las rotaciones.

Ya se veia venir que dejar en el banquillo a Messi sería un error fatal,si en esa primera media hora del partido,en que el Atletico de Madrid estaba rendido hubiera estado Messi,otro gallo hubiera cantado.


Siento contradecirte pero el mayor error en las rotaciones no ha sido sentar a Messi, el mayor error ha sido descartar a Toure y darle descanso.

La defensa ha sido de chiste porque uno de los mejores jugadores atrás no estaba y para que?? para tenerlo fresco contra el Celtic?? No me jodas si necesitamos a Touré para que el Celtic no nos meta dos goles en el Camp Nou es que no merecemos seguir en Champions.

Es que el planteamiento defensivo ha sido estupido a más no poder. Dejar que Abidal y Zambrotta subiesen constantemente teniendo atrás a un tio tan rematadamente malo como Edmilson es de entrenador sin cabeza.

Hasta los huevos de Rijkaard y sus gilipolleces que se pire al Milan de una puta vez. Y por cierto no soy oportunista, dije que Rijkaard era malo antes de la remontada, lo dije durante la remontada y lo sigo diciendo ahora.
Bueno vaya mierda de partido; un gol de rebote, otro que Maxi aun no sabe ni por donde ha entrado, un penalty que no era...

Y encima el Madrid se adelanta con un gol en fuera de juego.

En fin, queda mucha liga.

EDIT: Os estais pasando con rijkaard, Toure no ha jugado porque está tocado, no ha sido desicion suya. Y lo de messi ya no lo entiendo tanto...
Cada semana pensais distinto... soys como una montaña rusa. Ni la semana pasada estabamos tan bien ni ahora tan mal.

Ni en mis mejores sueños podía pensar hace 4 semanas que a día de hoy estariamos a 5 puntos. Implica que tenemos que recuperar 2 (los 3 del partido contra el madrid los doy por supuestos, no se puede pretender ganar la liga sin ellos).

En fin, por mi parte tenía claro que hoy pinchabamos, lo malo es que pensaba que el Madrid empataba.

A lo mejor nos viene bien para el final de liga y el resto de competiciones... para bajar el ego que últimamente lo teniamos algo crecidito
vengamy escribió:Siento contradecirte pero el mayor error en las rotaciones no ha sido sentar a Messi, el mayor error ha sido descartar a Toure y darle descanso.


Cierto,lo cual aun hace mas criminal haber dejado a Messi en el banquillo.

De acuerdo que la liga ni estaba ganada la semana pasada ni perdida ahora,pero es que a mi cuando Rijkaard se pone hacer cosas raras me saca de quicio.
hay video del gol de ronhi?
Hoy el jugador del partido tiene que ir para Puyol, un gol en propia puerta y un penalty absurdo.Que le den descanso con el Celtic por si acaso :-P

Valdés ha cantado en el segundo gol y podia haber hecho más en el cuarto.

Así que los 4 goles los veo más fallo nuestro que méritos suyos.
Con un Puyol un poco menos inspirado y un poco más de acierto arriba nos hubiesemos llevado el partido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shinta- escribió:EDIT: Os estais pasando con rijkaard, Toure no ha jugado porque está tocado, no ha sido desicion suya. Y lo de messi ya no lo entiendo tanto...


Touré podia jugar, andaba tocado desde que llego de la Copa Africa. Descanso se le podia haber dado ante el Levante, no contra el Atletico.

Y de todas formas si Toure no puede jugar lo lógico es fortalecer la defensa impidiendo que Zambrotta y Abidal suban tanto. Si tienes a un tio tan malo como Edmilson de mediocentro defensivo no puedes convertir en un coladero la defensa que es lo que ha hecho.

Ahora no hay excusa en los jugadores, hasta Ronaldinho está dando el callo. El único culpable es el de siempre: Frank Rijkaard, un tio que ha demostrado con creces en los dos ultimos años que se le ha quedado grande el equipo.
¿Algún sitio donde ver el gol de Ronaldinho?
[burla2]
Por suerte o por desgracia, hoy no he podido ver el partido (en todos los putos bares ponian el madrid ¬¬U, un superpartido vamos) así que no puedo opinar :(

Pensaba que hoy ganariamos, pero bueno. Ahora a pensar en el Celtic, tampoco se termina el mundo, que solo están a 5 puntos, solo con empatar un partido y nosotros ganar nos ponemos a 3, y ya se verá en el Bernabeu.

Queda mucha liga todavía.


FORÇA BARÇA !!!
AndyX escribió:¿Algún sitio donde ver el gol de Ronaldinho?
[burla2]
Rojadirecta, se lo merece que golazo [tadoramo] estas chilenas son las que me molan. Lo malo que el video tiene mala calidad, daran algo luego en laSexta?/
dmox escribió:Rojadirecta, se lo merece que golazo [tadoramo] estas chilenas son las que me molan. Lo malo que el video tiene mala calidad, daran algo luego en laSexta?/


Soy idiota y no lo se ver, una ayudita?
El gol de Ronaldinho es de esos que pasan a la historia, una lástima que vaya a caer en el olvido :(
darix2006 escribió:
Soy idiota y no lo se ver, una ayudita?

En el foro, resumenes y goles.
Desde el mundo deportivo a dailymotion tenéis el video.

Puf yo no se como lo hace Rijkaard para cagarla con el equipo que sale encima domina juega mejor chilena de ronaldinho y se va todo a la puta mierda yo vi la 2ª parte y a parte de que no fue penalti y el golazo de aguero pudimos haber optado al empate o si el rubio fuera bueno a ganar incluso, y el madrid hiciera lo que hiciera hizo lo previsto

Y encima para una vez que me llevaba la porra en solitario xd

Un Saludo
Lo de que Rijkaard haya dejado a Messi en el banquillo lo veo como una rotacion obligatoria entre los 4 de arriba. Siempre tiene que sacrificar a alguno, y no va a ser siempre el mismo, asi que va cambiando. Primero fue Henry contra el Levante, luego Ronaldinho en copa y hoy Messi, asi que contra el Celtic le tocara a Eto'o. A ver si no monta ningun lio XD

De todas formas, totalmente desacertado dejar a Messi en el banquillo y a Toure en Barcelona, si es que no tenia molestias. Yo habria puesto a Messi de pivote defensivo si hacia falta, pero tenia que jugar si o si.
dmox escribió:En el foro, resumenes y goles.


gracias.

Pues ha sido guapo el gol, una pena que no sirviera para nada
A los entrenadores les hacen test anti-dopaje?

Lo digo porque con lo de hoy , Ricardito iria hasta el culo de algo, y algo fuerte xDD


Esperemos no caer en champions, que aunque este encaminado, peores cosas he visto, como un 5-2 al geta el año pasado y luego nos dejaron el ojete hecho pepsicola...

Y en copa del rey, con un 1-1 no hay nada de nada....

Solo nos quedara rezarle a Mr.T
http://www.megaupload.com/?d=SR3SO6RZ

Ahí teneis el video del gol de Ronaldinho. supongo que no habrá problemas en ponerlo.
NO he visto el partido, pero el resultado da por culo. hasta los huevos de resucitar a equipos LAMENTABLES. El atletico del ultimo mes, que no le gana ni al Ejido hoy mete 4 goles, el Valencia el otro dia con el portero mas potrudo del universo conocido hoy se las traga como la mas puta. Me queda el consuelo de que se puede levantar tanto liga como Copa y que la Champions es una puta loteria en la que tenemos bastantes papeletas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es jodido que me preocupe más Rijkaard que todo el madrid o que la federación de árbitros. Pero bueno, ya os dije que les iban a dar unas cuantas. Pero más jodido aún es ir ganando 0-1 y que te metan 4. Pero bueno, si dejas a tu mejor medio centro defensivo en casa, al jugador más desequilibrante en el banquillo... Pues ya se sabe. De todas formas, me alegro por Ronaldinho.
El señorío del madrid en su punto álgido.
es verdad, esa es otra, hasta el Español le ha metido un 2-0 al Valencia.

En fin, la historia de siempre.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero bueno, si dejas a tu mejor medio centro defensivo en casa, al jugador más desequilibrante en el banquillo... Pues ya se sabe.


Es que tiene narices, ahora que tenemos la suerte de que apenas tenemos bajas, va Rijkaard y se las inventa él mismo.

Y es que a saber para que coño han servido las rotaciones??

- En Copa a un paso de despedirse como no ganemos en Mestalla
- En Liga otra vez lejos del Madrid
- En Champions esperate a los inventitos de Rijkaard para terminar de cagarla...

En fin yo no soy nada optimista, el equipo es de ganar titulos, el entrenador el ideal para mandar a la mierda a una plantilla de lujo.
Bueno, llego a casa ahora, creo que ha sido mucho mejor ni ver ni escuchar nada hoy...

Sobre la liga, bueno, ni estaba ganada la semana pasada, ni está perdida esta. Cinco puntos no son muchos si te queda un partido con el lider por jugar.... ganarla estará difícil, pero no creo que el líder sea la máquina de ganar partidos que era en la primera vuelta, aún hay esperanza.

Otra historia es el equipo, no sé como han jugado.... el rizos tiene parte de culpa por dejar a Touré en casa (lo de Messi es menor, creo) pero..... me estás diciendo que no son capaces de mantener un 0-1? Joder, si se descomponen no se descompone el entrenador, son los jugadores en el campo! la culpa es de todos, empezando por el técnico y siguiendo por la defensa, que te metan 4 goles no puede ser culpa del técnico en exclusiva.

Joder, que se nota demasiado que somos culés.... a ver si dejamos de ir al son del resultado de la semana :P

Ah, sobre el tema arbitral de Huelva, pues lo veo normal, esto pasa con los grandes, nos favorecen. Me hace mucha gracia porque antes de postear me he leído el hilo culé y merengue y allí casi todos admitían sin reparos la ilegalidad del gol.... en cambio, casi todos los que vinieron a trollear cuando nos ayudaron a nosotros no aparecen en ningún sitio... si es que.... :D

Saludos!
Que golazo de Dinho! [oki]

Es como lo estais diciendo, para una de las pocas veces que puede jugar los 4.

Messi---Henry---Eto'o
----------Dinho---------
-------(este esquema me parece logico) va ricardito y sienta a Messi, uno de los jugadores con mas desborde de la liga española, y a Yaya, un tio que es una muralla en medio campo, manda cojones.

RIJKARD [fumando] DIMISIÓN!
Espectacular el video de Villar.
Si aun quedaban las mas minimas dudas de su simpatia hacia el Barça, y el tan manido "Villarato" que se inventaron los merengues cuando las cosas les iban de culo, fijaos en el video de la final de Paris, cuando belleti mete el gol de nuestra victoria.
Hasta los reyes saltan de alegria, con zapatero y laporta, mientras Villar no puede disimular que se le sale el higado de la rabia de que el barça gane la champions.
Claro, diran que es un link del sport, pero el video es de Canal+, otra cosa es que el resto de medios no quieran hacer eco de estas situaciones que se repiten a menudo (sin ir mas lejos esta semana se ha desempolvado un video con mas de 40 años de escondite)

A ver si se acaba de una puta vez las historietas de villarato y otras pamplinas, que ya sabemos todos quien consigue cosas cuando se pone a llorar o a recordar la procedencia de los arbitros, y hoy sin ir mas lejos ha abandonado una rueda de prensa porque le preguntaban por el arbitraje.

Claro, hoy no tocaba, cosas del señorio.

Link al video:

LINK
ubuntu escribió:hoy sin ir mas lejos ha abandonado una rueda de prensa porque le preguntaban por el arbitraje.

Claro, hoy no tocaba, cosas del señorio.


pues yo me se mas de uno que le ha parecido bien la acción de schuster...

si.. señorio se llama..


sobre lo de villar, yo ya me di cuenta en su momento... pero vamos.. nada que no se supiera, lo unico que hacen es confirmarlo aun mas...

para que a los bocachanclas se les acabe ya la cantinela patetica de villaratos
Homer J.Simpson escribió:
pues yo me se mas de uno que le ha parecido bien la acción de schuster...


Cada cual que se sienta orgulloso de lo que le parezca, allá ellos...

... y os recuerdo a todos los pro-Mourinhistas (no va por tí Homer) que el teutón es una nenaza al lado del traductor [bad]

Saludos!
A ronaldinho hoy no lo salba ni el golazo que ha metido, no se regatea ni a él mismo, no corre, no defiende, para el juego recibiendo de espaldas y pasando hacia atras, espero que Raikjar se dé cuenta un dia de estos que no vale para el barça y deje de sacarlo, pero claro, a ver quien tiene pelotas de no poner a ronaldinho....

Como dicen por ahí, ni hace ni deja.


saludos
Gonzete escribió:A ronaldinho hoy no lo salba ni el golazo que ha metido, no se regatea ni a él mismo, no corre, no defiende, para el juego recibiendo de espaldas y pasando hacia atras, espero que Raikjar se dé cuenta un dia de estos que no vale para el barça y deje de sacarlo, pero claro, a ver quien tiene pelotas de no poner a ronaldinho....

Como dicen por ahí, ni hace ni deja.

saludos


Ronaldinho seleccion!!!!!!! .... de fútbol sala :D

El tio no está bien. El gol este lo ha metido porque tiene calidad y porque este tipo de jugadas las hace siempre que juega en Copacabana. Hace tiempo que no lo veo irse de nadie...
Homer J.Simpson escribió:pues yo me se mas de uno que le ha parecido bien la acción de schuster...

si.. señorio se llama..

Joder, pues que se lo hagan mirar, porqué ha sido una de las cosas más vergonzosas que se han visto en años.. parecido a lo de juande cuando sonó un móvil y se piró.. debe ser el señorío, si..
No he visto los partidos, pero vamos, lo que esperaba, Brasil 1970 y la foto del cumpleaños de cerezo..

Hereze, no es lo mismo para el valencia jugar contra un grande, que en un día normal jugando de tú a tú te puede meter media docena, que jugar contra un equipo normalmente de tabla media-baja, estando cansados después del miércoles.
Además, que en liga poco pueden hacer ya, mientras que la copa les salvaría la temporada.

-
Por cierto, en balonmano ya casi estamos en semis de la copa de europa.. ganando en una pista que hacía nada menos que 11 años que no lo hacíamos.. ni el dream team en sus mejores momentos lo pudo..
Aqui lo que veo yo es echar muchas culpas a Rikjaard cuando sinceramente en mi opinion esta haciendo unas rotaciones que son muy necesarias.

Si alguien la cago en su momento fueron los que decidieron fichar a Henry sin vender a Ronaldinho para quedarnos arriba con 4 figuras que no podian jugar al mismo tiempo.

Y los que quereis que venga Mou a entrenar al Barça es para pegaros un collejon, vaya pedazo de bajada de pantalones seria por nuestra parte.
Antes que se ponga a entrenar al equipo mi vecino del 2º.
Gonzete escribió:A ronaldinho hoy no lo salba ni el golazo que ha metido, no se regatea ni a él mismo, no corre, no defiende, para el juego recibiendo de espaldas y pasando hacia atras, espero que Raikjar se dé cuenta un dia de estos que no vale para el barça y deje de sacarlo, pero claro, a ver quien tiene pelotas de no poner a ronaldinho....

Como dicen por ahí, ni hace ni deja.


saludos



¿Hizo algo Eto'o? ¿Hizo algo Messi? ¿Hizo algo Henry?

No ¿verdad?. Si es cierto que ayer Dinho no hizo una gran actuación apesar de su gol, pero parece que siempre le miramos a él cuando no sólo es el.

Y Ricardo echando las culpas a los jugadores :o
Belf, un partido malo lo puede tener cualquiera... 1 temporada y pico....


saludos
Marcar en fuera de juego, fingir una agresion y asi lograr la expulsion de un jugador rival...
Hoy ya no se acordaran de la mano de eto'o para no entrar a hablar de los arbitros y callaran.

Sobre el partido del barça, los primeros 30min. fue un baño brutal y jugaron muy bien, pero luego en el resto del partido fallo la actitud defensiva.
Ayer tendria que haber rotado a Puyol, se le ve cansado y lo demostro en el campo con tres fueras de juego que rompio y el penalti.
Nadie se acuerda que se recupero de una lesion de 1 mes en dos semanas? No es plan de abusar, ademas que ha estado jugando de lateral, qeu es mas cansado, es normal que este cansado si esque es una maquina que lo da todo en el campo. Por suerte descansara seguro la siguiente jornada de liga.
Lo que le pasa al ricardo este es que está acojonado del celtic y reservó a muchos jugadores importantes para ello, pero es que es un poco tonto si no se da cuenta al campo que iba... yo sigo diciendo que el barça hace mucho ganamos o perdamos que se le fue de las manos y hace falta un cambio que se llama josé

Un Saludo.
[offtopic]

feinser, hace tiempo que veo tu firma y nunca te lo he dicho:

[poraki]


[fin de offtopic]


que raro, las ayudas arbitrales al contrario, que pronto las olvidan la prensa y los aficionados favorecidos, no?
Homer J.Simpson escribió:que raro, las ayudas arbitrales al contrario, que pronto las olvidan la prensa y los aficionados favorecidos, no?


Shhhhhhh calla calla, como puedes decir eso ?? Tan solo fue un pequeño fallo humano, nada de favores arbitrales por el amor de dios !!
El 0-6 no siempre se va a dar.
Para mi el partido se empezó a joder con no ir Toure, tuviera molestias o no es un putadon. Pero una vez que no esta Toure, pues al menos saca a Deco ahi que defiende mas que Xavi e Iniesta juntos.
A la hora del gol del barça, aguantar hasta la mitad con 0-1 era primordial, y eso se consigue con jugadores como Deco.

Pero bueno, si hay un campo en el que yo contaba perder era en este. Es mas, todos los años veo mas facil el ganar en el bernabeu que en el calderon.

Y luego coño, no se van a ganar todos los partidos. Yo soy bastante optimista viendo que nosotros vamos a mas y el madrid a menos.

Porque para mi ayer la primera media hora se jugo bien, luego los dos goles nos atontaron, y ya en la segunda parte se jugo como le beneficiaba al atleti, asi que yo no veo mucho problema en perder aqui.

Eso si, en Rijkaard sigue habiendo cosas malas. No soy como vosotros (la mayoria) para pedir dimisiones, pero cosas malas se ven.

En la puta vida un entrenador que sustituye a un destituido a ganado algo. O al menos no me acuerdo.

Shinigami escribió:
Shhhhhhh calla calla, como puedes decir eso ?? Tan solo fue un pequeño fallo humano, nada de favores arbitrales por el amor de dios !!


Pues yo ya estoy hasta los huevos.
No puede ser que se monte un escandalo por la mano de juanfran, que es una jugada muy dificil de ver para un arbitro, y en cambio por un penalti inexistente de puyol y un gol en fuera de juego de raul no se diga ni mu.
Es mas, en el sport aun lo dan como penalti claro...

Yo estoy harto de que nos tomen por tontos.
Errores arbitrales los habrá siempre. Lo mejor hacer como en la Premier League y ya está. [idea]
Otra cosa que se debería hacer es lo que hizo el Espanyol, cuando un jugador del otro equipo esté en el suelo, si el arbitro quiere parar el partido se para, si no, a seguir la jugada.

Que parecemos imbéciles. Cada vez que un equipo se pone por delante los jugadores se pegan unos desmayos de miedo, cualquier entradita es para 1 minuto en el suelo, y cuando vamos ganando no lo hace ni uno del barça.

A ver si hacen como en Italia de una vez, si lo para el arbitro bien, y si no a tomar por culo y seguir la jugada.
Es una vergüenza lo de tirar el balón fuera, como vosotros estoy hasta las pelotas del teatrismo futbolistico, VIVA EL FAIR PLAY ¡Hijos de puta!

saludos
Totalmente de acuerdo con lo de tirar el balón fuera y los desmayos del rival por un golpe de aire. Cúantas veces de las que ha habido que tirar el balón fuera, el jugador ha acabado realmente lesionado? Sería interesante hacer una estadistica sobre eso :-|
Aun no entiendo el planteamiento que hizo Rijkard.

Da la sensacion que la liga le importa mas bien poco, porque tienes que salir por cojones con un medio centro defensivo, es que el futbol actual es esencial!

Se cree que con el mismo equipo que el año pasado le metio un 0-6 iban a volverlo a hacer. Madre mia.

Rijkard de cada dia se luce mas. Que tio mas tonto.
Acabo de levantarme... una pregunta rápida...

¿Está ya Frank en la calle?.

Saludos!.
afraid escribió:Eso si, en Rijkaard sigue habiendo cosas malas. No soy como vosotros (la mayoria) para pedir dimisiones, pero cosas malas se ven.

En la puta vida un entrenador que sustituye a un destituido a ganado algo. O al menos no me acuerdo.

Ricardo tiene que acabar el año, otra cosa será que lo empiece el siguiente.
A mi me gusta Mou, ya se que es un chulo irreberente (eso si por lo menos no se levanta de la sala de prensa y se larga a la mitad, da la cara hasta el final en ellas) pero sus equipos son ganadores, no se descomponen nunca, tiene la mano dura que necesita este vestuario y a pesar de eso la mayoría de los jugadores que ha entrenado estan encantados con él.
celtico escribió:Ricardo tiene que acabar el año, otra cosa será que lo empiece el siguiente.
A mi me gusta Mou, ya se que es un chulo irreberente (eso si por lo menos no se levanta de la sala de prensa y se larga a la mitad, da la cara hasta el final en ellas) pero sus equipos son ganadores, no se descomponen nunca, tiene la mano dura que necesita este vestuario y a pesar de eso la mayoría de los jugadores que ha entrenado estan encantados con él.


Tu dale tiempo, q cuando estubo aqui solo era traductor y no entrenador, pero cuando se enfrente a lso periodistas de lso panfletos de aqui, es capaz de tirarles una silla a la cabeza a alguno (y enciam con razon).

Lo q pasa es q Mou es otro tipo de chulo, es el tipo de chulo "me lo paso todo por el forro de los cojones" XD y Shuster es del tipo "me tocais los cojones y yo os mando a tomar por culo"
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hacemos porra de los partidos que le van a caer a Sergio Ramos por insultar al arbitro a parte de ser expulsado??

Yo digo que cumple el que le toca y ya está...

Lo más gracioso es que el arbitro les favorece con sus errores y encima le insultan y Schuster deja tirado a los medios. Eso es el señorio tan famoso??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611