Para mi el partido se empezó a joder con no ir Toure, tuviera molestias o no es un putadon. Pero una vez que no esta Toure, pues al menos saca a Deco ahi que defiende mas que Xavi e Iniesta juntos.
A la hora del gol del barça, aguantar hasta la mitad con 0-1 era primordial, y eso se consigue con jugadores como Deco.
Pero bueno, si hay un campo en el que yo contaba perder era en este. Es mas, todos los años veo mas facil el ganar en el bernabeu que en el calderon.
Y luego coño, no se van a ganar todos los partidos. Yo soy bastante optimista viendo que nosotros vamos a mas y el madrid a menos.
Porque para mi ayer la primera media hora se jugo bien, luego los dos goles nos atontaron, y ya en la segunda parte se jugo como le beneficiaba al atleti, asi que yo no veo mucho problema en perder aqui.
Eso si, en Rijkaard sigue habiendo cosas malas. No soy como vosotros (la mayoria) para pedir dimisiones, pero cosas malas se ven.
En la puta vida un entrenador que sustituye a un destituido a ganado algo. O al menos no me acuerdo.
Shinigami escribió:
Shhhhhhh calla calla, como puedes decir eso ?? Tan solo fue un pequeño fallo humano, nada de favores arbitrales por el amor de dios !!
Pues yo ya estoy hasta los huevos.
No puede ser que se monte un escandalo por la mano de juanfran, que es una jugada muy dificil de ver para un arbitro, y en cambio por un penalti inexistente de puyol y un gol en fuera de juego de raul no se diga ni mu.
Es mas, en el sport aun lo dan como penalti claro...
Yo estoy harto de que nos tomen por tontos.