Bueno bueno, acabo de volver de un finde perdido en el campo y ya me he leido todos los hilos y no entro en mi de gozo, desde el zgz deseaba un partido que nos beneficiara en algo para ver como reaccionaban los mismos que se partian de risa poniendo fotos de las manos de henry y iconos como este
y su reaccion es la esperada: robos, amaños, etc etc
, me alegro muchisimo de verdad, espero que la proxima vez, antes de reirse de como te benefician se lo piensen dos veces.
Aparte he leido a varias personas como hereze y tallarico hablar de que menudo robo en huelva, etc etc, para mi el unico fallo es el gol de raul y es eso, un fallo, igual que no dije nada de los goles de henry, etoo, etc, no digo nada de este, cuando todos esos que hablais de robos os deis cuenta de que tenemos los arbitros mas corruptos y mas malos de este planeta lo vereis desde otro punto de vista, son malos a conciencia, lo han sido, lo son y siempre lo seran, no roban aposta ni al zgz, ni al valencia, ni al recre, simplemente son malos y son unos cagones, al barça y al madrid siempre les pitaran distinto y ninguno de los dos podemos quejarnos de arbitrajes, me parece vomitivo leer gente aqui o en el hilo del madrid quejandose de robos arbitrales cuando, tanto vosotros como nosotros sabemos que somos los dos equipos mas beneficiados de la historia, y mas aun, cuando no hace ni 1 semana que os han dado un gol ilegal con la mano, hay que tener un poco de memoria antes de hablar de los arbitros. Simplemente espero que llegue un dia en el que tanto madridistas como cules nos callemos sobre robos arbitrales, porque tenemos los dos muchiiiiiiisimo de que callar.
Tmb leo los panfletos de estos dias y veo calcos en sport y EMD a lo que era AS y marca hace dias, sport callando sobre la mano de etoo, sport hablando de tripletes y lideres y AS y marca hablando de manos salvadoras y demas, ahora veo en sport monotema de ayudas arbitrales al madrid, AS al menos dice que el gol de raul fue en fuera de juego, al menos en algo "aventaja" al sport, no guarda silencio y omite el fuera de juego. Lo que no veo es a Etc y cia poniendo los mismos owneds que ponian a marca sobre lo de campeones y demas
XDXD. Nada nuevo, mismos panfletos, misma mierda, ayudando a equipos contrarios, lo de siempre vamos, cuando tengan que cerrar porque no venden ni 1 solo periodico el plantea sera un pelin mejor.
De la jornada, ricardo haciendo de las suyas, aun no me explico como pudo quitar a toure y messi, suicidio colectivo de ricardo contra el atleti, segun escuchaba el carrusel no daba credito y mas viendo el dominio que llego a tener el barça en la 1ª parte, creo que llego a ser 72 28 de posesion para el barça y el atleti totalmente desaparecido (no he visto nada de ningun partido, tenia una radio y gracias que caze la ser
), tremendo, yo pensaba que el atleti se iba con otro 0 6 para casita...
Para terminar, lo de schuster sencillamente lamentable, espero que coja la mano de ricardo a final de año y se vayan los dos a pastar a donde cristo perdio el mechero...