Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

Coyote, muy facil, NADA XD

Opino igual que TaLLa, igualdad, lo lesionas casi intecionadamente, estás fuera el tiempo que esté el otro jugador por culpa tuya.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya insinué que lo de Eto'o fue un robo. Así como creo que esto ha sido una compensación.


Te ha slibrado, no llegas a decir algo asi y te meto en juicios hasta q consiga q me pagues derechos e autor, por el 50% de la cita, q creo q es aproximadametne lo q yo puse XD

3 partidos? Yo le dejaba volver cuando volviera el otro.



Hombre, esa seria otra posibilidad, pero para eso habrai q dar por sentado, q el iba a cargarselo a mala fe, ahora 19 partidos si q le ponia minimo, o 4 o 5 meses, vamos, el descerebrao de David Navarro dio un ostion a traicion y huyo como una galliana y le calleron 3 o 4 meses, este ha hecho un entradon q es peor q una ostia, asi q si otros 5 o 6 meses estaria bien.
CoyoteWB escribió:Por cierto ya q estoy aqui lo pregunto aqui, cuanto le cayo a Van BOmmel por la otra butifarra contra el madrid, si le cayo algo?
Un tironcillo de orejas, despues de varios meses. No sé si tuvo algo de multa económica, e ir a algo de unos niños. Una chorradilla vamos.

TaLLaRiCo escribió:Yo ya insinué que lo de Eto'o fue un robo. Así como creo que esto ha sido una compensación.
¿O sea que ha sido conscientemente el no pitar el fuera de juego? Algo falla cuando se piensa que nuestro equipo se beneficia de "errores", y que cuando pasa en el bando contrario se trata de "favores" orquestados.
Menos mal que expulsó a Ramos, sacó amarilla a Robben por entrar sin permiso, o echó del banquillo a un preparador físico del Madrid. Si no ya a ver qué se diría.

¿Jugais el martes, no?
TaLLaRiCo escribió:Yo ya insinué que lo de Eto'o fue un robo. Así como creo que esto ha sido una compensación.

3 partidos? Yo le dejaba volver cuando volviera el otro.



Ni mas ni menos en tiempo, eso si , a aprte del tiempo una sancion en plan mientras no juegues a futbol no te vas a estar en casita, te vas a visitar niños a hospitales, ayudas a rehabilitacion de lesiones parecidas etc...etc....
ubuntu escribió:

Ni mas ni menos en tiempo, eso si , a aprte del tiempo una sancion en plan mientras no juegues a futbol no te vas a estar en casita, te vas a visitar niños a hospitales, ayudas a rehabilitacion de lesiones parecidas etc...etc....
Eso que proponeis es ciertamente muy bonito, pero claro, ¿lo hacemos con las lesiones importantes sólo?¿con las que salgan por televisión? ¿o cómo vais a mantener un criterio...?

Es imposible, sería muy complicado mantener un rasero. El fútbol tiene estas cosas... Yo les metía bien de partidos y punto, que es lo que se hace ahora con los casos llamativos, pero es que lo otro...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Te ha slibrado, no llegas a decir algo asi y te meto en juicios hasta q consiga q me pagues derechos e autor, por el 50% de la cita, q creo q es aproximadametne lo q yo puse XD

Que conste en acta que en caso de responsabilidad penal, el autor se compromete a cumplir el 50% de condena.
Bueno bueno, acabo de volver de un finde perdido en el campo y ya me he leido todos los hilos y no entro en mi de gozo, desde el zgz deseaba un partido que nos beneficiara en algo para ver como reaccionaban los mismos que se partian de risa poniendo fotos de las manos de henry y iconos como este [poraki] y su reaccion es la esperada: robos, amaños, etc etc XD, me alegro muchisimo de verdad, espero que la proxima vez, antes de reirse de como te benefician se lo piensen dos veces.

Aparte he leido a varias personas como hereze y tallarico hablar de que menudo robo en huelva, etc etc, para mi el unico fallo es el gol de raul y es eso, un fallo, igual que no dije nada de los goles de henry, etoo, etc, no digo nada de este, cuando todos esos que hablais de robos os deis cuenta de que tenemos los arbitros mas corruptos y mas malos de este planeta lo vereis desde otro punto de vista, son malos a conciencia, lo han sido, lo son y siempre lo seran, no roban aposta ni al zgz, ni al valencia, ni al recre, simplemente son malos y son unos cagones, al barça y al madrid siempre les pitaran distinto y ninguno de los dos podemos quejarnos de arbitrajes, me parece vomitivo leer gente aqui o en el hilo del madrid quejandose de robos arbitrales cuando, tanto vosotros como nosotros sabemos que somos los dos equipos mas beneficiados de la historia, y mas aun, cuando no hace ni 1 semana que os han dado un gol ilegal con la mano, hay que tener un poco de memoria antes de hablar de los arbitros. Simplemente espero que llegue un dia en el que tanto madridistas como cules nos callemos sobre robos arbitrales, porque tenemos los dos muchiiiiiiisimo de que callar.

Tmb leo los panfletos de estos dias y veo calcos en sport y EMD a lo que era AS y marca hace dias, sport callando sobre la mano de etoo, sport hablando de tripletes y lideres y AS y marca hablando de manos salvadoras y demas, ahora veo en sport monotema de ayudas arbitrales al madrid, AS al menos dice que el gol de raul fue en fuera de juego, al menos en algo "aventaja" al sport, no guarda silencio y omite el fuera de juego. Lo que no veo es a Etc y cia poniendo los mismos owneds que ponian a marca sobre lo de campeones y demas XDXDXD. Nada nuevo, mismos panfletos, misma mierda, ayudando a equipos contrarios, lo de siempre vamos, cuando tengan que cerrar porque no venden ni 1 solo periodico el plantea sera un pelin mejor.

De la jornada, ricardo haciendo de las suyas, aun no me explico como pudo quitar a toure y messi, suicidio colectivo de ricardo contra el atleti, segun escuchaba el carrusel no daba credito y mas viendo el dominio que llego a tener el barça en la 1ª parte, creo que llego a ser 72 28 de posesion para el barça y el atleti totalmente desaparecido (no he visto nada de ningun partido, tenia una radio y gracias que caze la ser XD), tremendo, yo pensaba que el atleti se iba con otro 0 6 para casita...

Para terminar, lo de schuster sencillamente lamentable, espero que coja la mano de ricardo a final de año y se vayan los dos a pastar a donde cristo perdio el mechero...
Coolpix, te has quedado a gusto no???XD

A mí no me parece un robo cuando un arbitro se equivoca en UNA jugada en casi todo el partido (mano de Eto'o y fuera de juego de Raúl). Hay algunas cosas que te lelvas las manos a la cabeza, pero si es solo un fallo, oye, son humanos. Cuando ya son varios es otra historia.

Los arbitros españoles son maloes pero lamentablemente es lo que hay.
cristian36_15 escribió:Aupa Atleti, aupa el Kun y ese 4-2 que os metimos el sabado jaja! 100 % COLCHONERO.







[rtfm]
cristian36_15 escribió:Aupa Atleti, aupa el Kun y ese 4-2 que os metimos el sabado jaja! 100 % COLCHONERO.


100% troll
100% tonto de baba

Cuando a final de temporada tus "vecinos" se descojonen en tu cara porque no estais en Europa y ellos celebran el titulo de liga "gracias" a estos 3 puntos vienes y nos lo cuentas.

P.D.: Cuanto hace que cada temporada les regalais 6 puntitos a vuestros vecinos ??
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya os tocaba ganar alguno hombre... aunque el barça siempre tiene mala suerte en este sentido, y los que más suerte tienen ya sabemos todos kien son... que jubilen al iturrialde YA!
Por cierto... buenisimo las declaraciones del presi del recre: " Así también voy primero en la liga..." jajajaja y luego con shuster tambien se lució: "este señor siempre se queja cuando pierde pero cuando gana no pasa nada, no? " jajajaja si es que toda la razón tiene... ahí sus huevos!!!
cristian36_15 escribió:Aupa Atleti, aupa el Kun y ese 4-2 que os metimos el sabado jaja! 100 % COLCHONERO.


el hilo del pupas está 3 páginas por detrás, casi como el equipo en la liga... (lo siento por el resto de colchoneros)

Saludos!
cristian36_15 escribió:Aupa Atleti, aupa el Kun y ese 4-2 que os metimos el sabado jaja! 100 % COLCHONERO.


DFTT XD.

djpinchu, donde estabas el dia del zaragoza y el valencia XD.
Coolpix escribió:
DFTT XD.

djpinchu, donde estabas el dia del zaragoza y el valencia XD.


yo tampoco te veo por aqui cuando os benefician, en cambio cuando sois los perjudicados tenemos invasión

lo de siempre...

empiezo la porra:


Barça - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)


salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo tampoco te veo por aqui cuando os benefician, en cambio cuando sois los perjudicados tenemos invasión

lo de siempre...

empiezo la porra:


Barça - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)


salu2


Que no me ves aqui cuando nos benefician? Y eso me lo dices cuando nos han beneficiado? XD. A otro lo que quieras, pero decirme a mi que me escondo cuando nos benefician tiene cojones XDXDXD
Coolpix escribió:
Que no me ves aqui cuando nos benefician? Y eso me lo dices cuando nos han beneficiado? XD. A otro lo que quieras, pero decirme a mi que me escondo cuando nos benefician tiene cojones XDXDXD


te lo repito, cuando nos benefician a nosotros estais desde que termina el partido aqui dando por culo

y ahora no vengas aqui de buenas
Homer J.Simpson escribió:
te lo repito, cuando nos benefician a nosotros estais desde que termina el partido aqui dando por culo

y ahora no vengas aqui de buenas


Vuelves a caer en el mismo error que caes siempre que palmais,es sistematico, pero te lo repetire una vez mas, no eres nadie para decirme donde ir o donde no ir, yo aqui siempre vengo de buenas, no encontraras un solo post mio que venga a tocaros los cojones, asi que no me vengas tu ahora a decir que no venga ahora de buenas, porque es lo que hago siempre, si no te gusta lo que escribo, no lo leas, pero primero, no mientas diciendo que solo vengo cuando os benefician y segundo, no mientas diciendo que ahora vengo de buenas, si estas cabreado por algo te pegas de cabezazos contra las paredes, pero no mandes a nadie donde postear, que sueles hacerlo muy amenudo.
coolpix escribió:me alegro muchisimo de que nos hayan beneficiado, solo por ver la bilis de unos cuantos saliendo a borbotones


esto es lo que has puesto en vuestro hilo, y luego vienes aqui de buenas, a eso me refiero, que sois mas falsos que un billete de 30 €

y ya me diras tu donde te he dicho que no puedes escribir en un hilo o en otro, o que tengas que irte a escribir a otro lado, asi que si quieres atacarme, al menos no inventes campeon [ginyo]

espero que cuando nos vuelvan a beneficiar otra vez hagais como este domingo, os vais al "campo" o simplemente desapareceis
Homer J.Simpson escribió:
esto es lo que has puesto en vuestro hilo, y luego vienes aqui de buenas, a eso me refiero, que sois mas falsos que un billete de 30 €

y ya me diras tu donde te he dicho que no puedes escribir en un hilo o en otro, o que tengas que irte a escribir a otro lado, asi que si quieres atacarme, al menos no inventes campeon [ginyo]


y puedes pegarme lo que dije aqui? Que me alegraba muchisimo igual, me dices donde esta lo falso? Demasiados fantasmas ves e
Coolpix escribió:
no encontraras un solo post mio que venga a tocaros los cojones,


Pues alguien ha falsificado la BBDD de EOL, porque usando la busqueda salen posts tuyos desde el 2004 con autenticas perlas.


Edit:
Miento, en el 2004 aun no habias descubierto Misce y te limitabas al foro "Juegos", empezaste a postear en Misce en el 2005
ubuntu escribió:
Pues alguien ha falsificado la BBDD de EOL, porque usando la busqueda salen posts tuyos desde el 2004 con autenticas perlas.


Edit:
Miento, en el 2004 aun no habias descubierto Misce y te limitabas al foro "Juegos", empezaste a postear en Misce en el 2005


No creo que estando aqui desde cuando estas sepas lo que era esto antes, hace años todos teniamos perlas XD, de verdad, desde que la moderacion esta como esta en los hilos de futbol me encantaria saber un post mio que viniese aqui a tocar los cojones, imagino que no te aburriras en leerte todos los hilos desde 2005, pero por si acaso me encantaria leer algun post de akella epoca, ya ni me acuerdo, pero si vas a juzgar a alguien por un post de 2005 mal vas e XD. El problema de este hilo es que os da igual que alguien venga a hablar bien o mal, ya dais por hecho que vienen mal y las palabras troll, escondido y cerrar las puertas son norma sea quien sea y venga a lo que venga y en el caso de homer el decirte donde debe o no debe postear tmb es norma XD. Lo de algunos es tremendo en serio XD

El problema es que ya alguno no sabe de dnd sacar algo para decir que vienen a trolear, primer me dice que me escondo cuando nos benefician (mentira gordisima porque sino, no estaria aqui), luego cambia a plural "estais por aqui", ya la cosa cambia, despues que soy un falso y me pegan la frase de el hilo del madrid, que curiosamente es la misma que puse aqui, menos por lo de la bilis, que si no lo puse aqui, es por no hacer eso mismo que decis, tocar los cojones, ya que creo que eso en este hilo no pega, pero la frase quiere decir exactamente lo mismo. Lo de algunos es muy serio XD.
Coolpix escribió:me pegan la frase de el hilo del madrid, que curiosamente es la misma que puse aqui, menos por lo de la bilis, que si no lo puse aqui, es por no hacer eso mismo que decis, tocar los cojones, ya que creo que eso en este hilo no pega, pero la frase quiere decir exactamente lo mismo.


por mi tranquilo, no te cortes, yo no soy como tu que voy reportando a to dios y luego voy alardeando de ello, hace mucho tiempo que el boton reportar desapareció para mi, a mi no me agrada que echen del foro a un "compañero", porque por toda la rivalidad que haya somos personas, y esto es un juego, y me parece tristisimo desear que baneen a alguien y no pueda postear mas.

asi que ya sabes, por mi puedes poner sin problemas que soltamos bilis y eso..

y no, tu no te escondes.. te vas al campo
Homer J.Simpson escribió:
por mi tranquilo, no te cortes, yo no soy como tu que voy reportando a to dios y luego voy alardeando de ello, hace mucho tiempo que el boton reportar desapareció para mi, a mi no me agrada que echen del foro a un "compañero", porque por toda la rivalidad que haya somos personas, y esto es un juego, y me parece tristisimo desear que baneen a alguien y no pueda postear mas.

asi que ya sabes, por mi puedes poner sin problemas que soltamos bilis y eso..

y no, tu no te escondes.. te vas al campo


Yo reportare a los que entran unica y exclusivamente a tocar las pelotas, si no te gusta, no mires, pero eso lo habeis hecho vosotros, nosotros y todo el mundo, para eso esta, si alguien no quiere ser reportado, lo tiene facil, no toques las pelotas, si solo sabes hacer eso, es lo que tiene, que te reportan.Si para ti ha desaparecido el boton de reportar me parece bien, pero yo no voy a permitir que entre nadie con el unico motivo de tocar los cojones, facil y sencillo.

Y no, no me escondo, me da exactamente igual lo que pienses, yo se perfectamente que no me escondo, si no te crees que no he conectado en todo el fin de semana pues me parece estupendo XD, pero decirme que me escondo no te lo crees ni tu y menos para evitar decir que nos han beneficiado XD, si te lees el post veras que no me importa decirlo y si quieres te lo repito, si, esta jornada nos han beneficiado, la anterior a vosotros, es lo que tiene, pero esconderme? No te lo crees ni tu.
Coolpix escribió:
pero yo no voy a permitir que entre nadie con el unico motivo de tocar los cojones, facil y sencillo.


te he visto reportar por tonterias, y lo sabes, lo que pasa que a algunos os gusta, pero bueno, cada uno es como es, para mi el limite entre broma y tocar los cojones es diferente al tuyo por lo visto.

y dejo aqui la discusión, vaya que al final termine reportado tb [jaja]

atras empece la porra, para el que la quiera seguir.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:
te he visto reportar por tonterias, y lo sabes, lo que pasa que a algunos os gusta, pero bueno, cada uno es como es, para mi el limite entre broma y tocar los cojones es diferente al tuyo por lo visto.

y dejo aqui la discusión, vaya que al final termine reportado tb [jaja]

atras empece la porra, para el que la quiera seguir.

un saludo


Y que tonterias son esas si puede saberse? Yo he visto aqui gente reportada por poner barsa porque no sabian que ofendia, que cosas [jaja] .Y no, a ti no te reporto y tampoco lo pintes como que ando reportando todo el dia, porque en meses solo he reportado 2 veces,a messi23 por entrar a reirse de un gol al madrid al hilo del madrid y a devilkenmaster por entrar a tocar las pelotas y encima decirnos que ha entrado a tocarnoslas XD, a ver si te crees que he reportado a 57000 personas.
Coolpix escribió:
Y que tonterias son esas si puede saberse?


ya te he dicho que paso de seguir con la discusión, tu sabras el por qué de tus reportes tan celebrados

coolpix escribió:Primer reporte del dia :D



salu2
Coolpix escribió:
No creo que estando aqui desde cuando estas sepas lo que era esto antes



Ayyyyyy que me LOLLLLLL !!!!!!!


Tu no has visto nunca a nadie en feedback preguntar que ha de hacer si no le gusta su "usuario" anterior ??

Pues eso.....


A ver si toda la vida me tendría que llamar por ejemplo "romariofan" si ya puede ser mi abuelo

Para tu informacion yo ya escribia tutoriales en EOL cuando solo habian "patches"

EDIT: Homer, me he perdido, a quein ha reportado y porque ??, no lo veo .......
ubuntu escribió:

Para tu informacion yo ya escribia tutoriales en EOL cuando solo habian "patches"


ubuntu, pues seras de mi "quinta" entonces, que nick tenias antes? (dimelo por MP si lo prefieres) [ginyo]

yo tb cambie de usuario


salu2
Homer J.Simpson escribió:
ya te he dicho que paso de seguir con la discusión, tu sabras el por qué de tus reportes tan celebrados




salu2


Repito, 2 reportes he hecho desde hace muuuuuucho tiempo y eso de primer reporte del dia es solo una expresion, no que este ahi dandole todo el dia XD, aparte de que si lo digo es mas que nada para ver si se cortan un poquito antes de tocar los cojones.

Ubuntu, no lo sabia, disculpas pues :P, yo en aquella epoca solo entrada a por esos patches y a leer tutos, de postear nada, que epoca XD.
Coolpix escribió:
pero te lo repetire una vez mas, no eres nadie para decirme donde ir o donde no ir, yo aqui siempre vengo de buenas, no encontraras un solo post mio que venga a tocaros los cojones.


Esto me suena de algo pero no caigo [jaja] [jaja]

Puff y en hockey de patines que siempre ganabamos ya ni ganamos.

Barça - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)

Un Saludo.
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)

Yo creo que goleamos, más que anda por la imagen pesima que dimos en el Calderon y ante un rival que nos tiene que meter 2 goles y nosotros ninguno, pondrá el autobus, peor no mucho.
Buenas,

Ya he vuelto de mi periplo por Madrid. Ciudad muy bonita, su centro histórico, buenas tascas y grandes tapas.

El Caldrón me gustó, aunque es un campo algo viejo y necesita ya algun retoque... aunque como lo van a demoler pues nada que opinar.

http://img142.imageshack.us/img142/1738/calderon009gp8.jpg

El partido: Mucho ya lo habéis dicho pero no puedo dejar de opinar. Para mi las rotaciones no son negativas si las haces cuando debes. El problema está cuando vas y en la teoricamente pero salida que te queda en Liga y con el liderato a tiro las haces y con el culo.

Henry está a años luz de Messi así es que si tiene que descansar que lo haga en casa contra el Valladolid, por poner un ejemplo de partido en el que hay que rotar.

Partido malo en el que los colchoneros ni se enteraron en la primera media hora y a los que teniamos que haber masacrado entonces, cuando ganabamos por 0-1.

Lo único que destaco es el gol de Ronaldinho. Vale la pena pagar 75 € por verlo en directo [oki] , pero está claro que lo hubiese cambiado por una victoria.

Vamos a pensar partido a partido que así hemos llegado a ponernos a tiro del lider. Si se nos va la pinza con lo del triplete y de,más tonterias de los panfletos acabaremos peor que el R. Madrid de Queiroz.

Vamos a por el Celtic, que ya tengo ganas de Champions.

Saludos



[pos eso]
mistermakki escribió:Si se nos va la pinza con lo del triplete y de,más tonterias de los panfletos acabaremos peor que el R. Madrid de Queiroz.


Ahora por los 2 partidos que quedan ya no tiene validez lo que dije, pero la "copa del gey" teniamos que haberla "abandonao" hace muuuuuucho , o jugarla solo con el "B"
ubuntu escribió:
Ahora por los 2 partidos que quedan ya no tiene validez lo que dije, pero la "copa del gey" teniamos que haberla "abandonao" hace muuuuuucho , o jugarla solo con el "B"


¿Y por qué? yo quiero que ganemos la copa

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:El partido: Mucho ya lo habéis dicho pero no puedo dejar de opinar. Para mi las rotaciones no son negativas si las haces cuando debes. El problema está cuando vas y en la teoricamente pero salida que te queda en Liga y con el liderato a tiro las haces y con el culo.

Si es que no hay más. A ningún entrenador se le hubiera ocurrido dejar a Touré en casa o dejar a Messi en el banco por muy mal que esté. Si ya rotarían contra el Celtic. Pero jugártela contra el Atlético es regalar la Liga.
cristian36_15 escribió:Aupa Atleti, aupa el Kun y ese 4-2 que os metimos el sabado jaja! 100 % COLCHONERO.


Mal comienzo... A la próxima fuera de misce.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo escribió:Si es que no hay más. A ningún entrenador se le hubiera ocurrido dejar a Touré en casa o dejar a Messi en el banco por muy mal que esté. Si ya rotarían contra el Celtic. Pero jugártela contra el Atlético es regalar la Liga.

Y asi fuimos poco a poco cagandola el año pasado hasta darla en bandeja....

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
Homer J.Simpson escribió:te he visto reportar por tonterias, y lo sabes, lo que pasa que a algunos os gusta, pero bueno, cada uno es como es, para mi el limite entre broma y tocar los cojones es diferente al tuyo por lo visto.

Pues tu eres uno de los que a la minima ya llama a la gente troll, y empieza con las tonterias de invasiones y demás.
No se cual es tu limite entre broma y tocar los cojones, pero es de los que menos tiene por aqui.
MayCry escribió:Pues tu eres uno de los que a la minima ya llama a la gente troll, y empieza con las tonterias de invasiones y demás.
No se cual es tu limite entre broma y tocar los cojones, pero es de los que menos tiene por aqui.


el que faltaba... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
el que faltaba... [qmparto]

Ya bueno ;)
FC Barcelona - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
FC Barcelona - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
otro culé que ha caido... y van...
Homer J.Simpson escribió:otro culé que ha caido... y van...


quién? por algo de los mensajes de fútbol?

Saludos!
FC Barcelona - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
qwerty72 escribió:
quién? por algo de los mensajes de fútbol?

Saludos!


por lo visto era un clon de un culé que fue baneado hace tiempo, pero aqui parece que permiten clones a según que usuarios, y a otros no, dependiendo de colores, ideologias o simplemente por manias

en fin...
FC Barcelona - Celtic

[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
Homer J.Simpson escribió:
por lo visto era un clon de un culé que fue baneado hace tiempo, pero aqui parece que permiten clones a según que usuarios, y a otros no, dependiendo de colores, ideologias o simplemente por manias

en fin...



No creo q se permitan clones, otra cosa es q unos se oculten mejor q otro. Adems si cae un clon, no e otro cule q ha caido es q han echado al mismo, otra vez.

Ubuntu ha dicho q llevaba aqui mas tiempo y supongo q habran atado cabos.

un cule q llevaba aqui mas tiempo, q postea bastante en este hilo, y habran comprobado.


yo en el hilo del madrid tan solo sospecho de uno q creo q es madridisa, pero postea con cuenta gotas y si por IP no se puede sacar quien es, por su estilo de escritura, ha saido tan inteligente como para q no se sepa con seguridad si es o no.



P.D: Ya podrian estandarizar el baneo, pq entre los borrados, los parpadeantes y los q solo les cambian el estado por usuario borrado o clon borrado , estos ultimos pasan muy desapercibidos, pq el resto del post es igual, avatar, firma y demas.
CoyoteWB escribió:los parpadeantes


que es eso?
Por cierto, entre los clones, los parpadeantes y demás parafernalia esto parece una peli de ciencia ficción mas que un foro, la verdad, pero es divertido [jaja]

Saludos [oki] Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811