Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que los que no seais Vorlander o el Staff,no os deberiais meter.

No lo digo por ti EtC_69.
seaman escribió:No lo digo por ti EtC_69.

supongo13 que no lo dirás por buscar bulla :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
el partido es en ppv?
eTc_84 escribió:supongo13 que no lo dirás por buscar bulla :-|


Jjajajaj,como te sabes mi fotolog?¿?...

Pues no tio,pero solo que no se gana nada dandole vueltas a las mismas cosas una y otra vez.
seaman escribió:Jjajajaj,como te sabes mi fotolog?¿?...

Pues no tio,pero solo que no se gana nada dandole vueltas a las mismas cosas una y otra vez.

Nunca subestimes el poder oscuro..
eTc_84 escribió:Nunca subestimes el poder oscuro..


Sabes que he estado en madrid este finde,y tengo una foto con Pilar Rubio? xDDDD.
1 Inch Punch escribió:el partido es en ppv?
Por C+, segun la web del Barça..

saludoss
seaman escribió:
Sabes que he estado en madrid este finde,y tengo una foto con Pilar Rubio? xDDDD.


Menos mal que no fuiste al Calderón, sinó ganan [sonrisa]
seaman escribió:Sabes que he estado en madrid este finde,y tengo una foto con Pilar Rubio? xDDDD.

Foto con la que te pajearás todos los días de tu vida.. yo te admiraría si al menos le hubieras metido mano o la lengua hasta la campanilla..
eTc_84 escribió:Foto con la que te pajearás todos los días de tu vida.. yo te admiraría si al menos le hubieras metido mano o la lengua hasta la campanilla..

Contesta al MP coñoooo!
Grapadora escribió:Contesta al MP coñoooo!

¿ De qué estás hablando exactamente ?
Joder con el forochat, esto parece el hilo del debate... :P

sabéis lo que es messanger ese? el que utilizan policias haciéndose pasar por niñas? pues usadlo, insensatos!!!!!

Saludos! [sati]
qwerty72 escribió:sabéis lo que es messanger ese? el que utilizan policias haciéndose pasar por niñas? pues usadlo, insensatos!!!!!

Joder, aquí no hables de rajoy y su niña... que está feo..
eTc_84 escribió:¿ De qué estás hablando exactamente ?

MP= Mensaje Privado...

¿Te hago una esquema al estilo debate ZP-Rajoy?
Grapadora escribió:MP= Mensaje Privado...

¿Te hago una esquema al estilo debate ZP-Rajoy?

Lástima que no esté ya por aquí Blaiz.. si no se podría hacer la gracia de las estadísticas con dibujitos.. eran otros tiempos..
eTc_84 escribió:Lástima que no esté ya por aquí Blaiz.. si no se podría hacer la gracia de las estadísticas con dibujitos.. eran otros tiempos..

Y Vorlander, y tantos más que nos dejaron por el camino...
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
[3 - 0]: Piter6706 (Eto'o, Ronaldinho, Henry)
[2 - 1]: AndyX (Eto'o*2)
[2 - 0]: Belf (Messi, Ronaldinho)
[3 - 0]: Gladiator (Messi, Eto'o x2)
Grapadora escribió:Y Vorlander, y tantos más que nos dejaron por el camino...

No remuevas el pasado [rtfm]

Además que la coña era con Blaiz y Homer si no recuerdo mal, en macarrónicos diálogos de besugos que había aquí de vez en cuando con uno de los promotores de la palabra 'barsa'.
eTc_84 escribió:Joder, aquí no hables de rajoy y su niña... que está feo..


por mí, que les den a los dos, no soy votante suyo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
qwerty72 escribió:por mí, que les den a los dos, no soy votante suyo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Buenas noches y buena suerte [bye]

























PD: XD
eTc_84 escribió:Buenas noches y buena suerte [bye]

























PD: XD

Qué poca originalidad...

Mi pregunta es: ¿Caerá Ricardito al final de esta temporada?
Grapadora escribió:Qué poca originalidad...

Mi pregunta es: ¿Caerá Ricardito al final de esta temporada?

Si quieres te vendo un poco [rtfm] [rtfm]
Depende, si gana la Champions o la Liga creo que se pirará..
Grapadora escribió:Qué poca originalidad...

Mi pregunta es: ¿Caerá Ricardito al final de esta temporada?


Seguro, sólo espero que se vaya con títulos, tener una temporada de transición con la plantilla que hay es para colgar de los cojones a Txiki y por extensión a Laporta.

Ah, y que se lleve a Dinho y Deco antes de cerrar la puerta.. :D
qwerty72 escribió:
Seguro, sólo espero que se vaya con títulos, tener una temporada de transición con la plantilla que hay es para colgar de los cojones a Txiki y por extensión a Laporta.

Ah, y que se lleve a Dinho y Deco antes de cerrar la puerta.. :D

Y a ese jugador nacionalista que es tan bueno...¿Como se llamaba? [plas]
Grapadora escribió:Y a ese jugador nacionalista que es tan bueno...¿Como se llamaba? [plas]

A salva ballesta que le dejen en paz en el pozo..
[4 - 0] Homer: (Eto'o, Messi, Ronaldinho, Milito)
[2 - 0] FeInSeR: (Eto'o, Ronnie)
[5 - 0] Zeus_41: (Eto'ox2, Messi, Henry, Xavi)
[3 - 0] supermario: (Henry, Eto'o x2)
[2 - 0] Guy: (Messi, Eto'o)
[2 - 1] shinta: (Eto'o, Messi)
[2 - 0] Espirit: (Eto'o, Henry)
[3 - 1]: Racso25 (Messi, Ronaldinho, Iniesta)
[3 - 0]: Talla (Eto'o, Dinho, Messi)
[3 - 0]: Piter6706 (Eto'o, Ronaldinho, Henry)
[2 - 1]: AndyX (Eto'o*2)
[2 - 0]: Belf (Messi, Ronaldinho)
[3 - 0]: Gladiator (Messi, Eto'o x2)
[4 - 0]: Tirupiru (Messi x2, Henry, Eto'o)
eTc_84 escribió:A salva ballesta que le dejen en paz en el pozo..

O_ _ _ _ _ R

¿Jugamos al ahorcado?
Grapadora escribió:O_ _ _ _ _ R

¿Jugamos al ahorcado?


Yo lo colgaba directamente, pero Oleguer se irá cuando el quiera... el consuelo es que es un Ezquerro cualquiera en la plantilla... otro tema es que si no hay otra cosa les da por sacarlo... [fumeta] [fumeta]
qwerty72 escribió:
Yo lo colgaba directamente, pero Oleguer se irá cuando el quiera... el consuelo es que es un Ezquerro cualquiera en la plantilla... otro tema es que si no hay otra cosa les da por sacarlo... [fumeta] [fumeta]

Claro, porque como no hay donde elegir... [amor]
Grapadora escribió:¿Jugamos al ahorcado?

No te vayas por las ramas... que seaman está esperando que le propongas jugar a... XD
eTc_84 escribió:No te vayas por las ramas... que seaman está esperando que le propongas jugar a... XD

Qué envidia tienes...Siempre serás el segundo plato para Seaman...XD
eTc_84 escribió:No te vayas por las ramas... que seaman está esperando que le propongas jugar a... XD


No,tu sabes que eres unico para mi,ademas grapadora no me gusta,es que su nick me parece hortera xD.
Grapadora escribió:Qué envidia tienes...Siempre serás el segundo plato para Seaman...XD

Tranquilo, siempre tendré un recuerdo a mi muerdealmohadas preferido ^_^
seaman escribió:
No,tu sabes que eres unico para mi,ademas grapadora no me gusta,es que su nick me parece hortera xD.

[+risas] Osea, que sepas que mi nombre es, osea, como decirte, super guay valeee? Así que, osea, molo mazo...
Grapadora escribió:Claro, porque como no hay donde elegir... [amor]


cuando ha jugado este año no.... :D vamos, como Salgdo en el Madrid [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
qwerty72 escribió:
cuando ha jugado este año no.... :D vamos, como Salgdo en el Madrid [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Ouch, esa me ha dolido...

...Salgado es otro que ya... [reojillo] ...Aunque bueno, él por lo menos tuvo su época buena, Olegueeeer...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Sabes que he estado en madrid este finde,y tengo una foto con Pilar Rubio? xDDDD.

Estás tardando en ponerla.
Ya esta,pajearos con ella.

Imagen
seaman escribió:Ya esta,pajearos con ella.


Cabrón.
seaman escribió:Ya esta,pajearos con ella.

Imagen


Babas mil.

Ya que mi idolatrada Pilar Rubio te ha tocado, pasas inmediatamente a ser una de las personas a las que venero.

Babas, babas, babas....
Y a mi q Pilar RUbio no me gusta demasiado...

Vamso a ver no me entendais mal, me la follaba 3 o 4 veces,pero no es como otras [qmparato] XD

seaman no si es pq estas al lado de Pilar Rubio o pq, pero tu has salido bastante mal [qmparato] XD
Ahora me entero que los cabrones de A3 han decidido dar el Sevilla antes que el Barça.

Cabrones
seaman pone a ignorar a CoyoteWB
seaman escribió:seaman pone a ignorar a CoyoteWB


Hombre tampoco es para tanto... XD

T elohe dicho desde el cariño y la envidia XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La madre que la parió. Joder. Este hilo tiene de todo xDDD
Os suena el, 'Oiga, pero sabe usted con quién está hablando?' y encima Pedja defendiendo la postura.

Luego se sorprende de que le busquen las cosquillas...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=488748&idseccio_PK=1011&h=

Saludos!
Bueno, es Schuster, ya le conocemos todos, o acaso esperabas una disculpa o algo que se le pareciese?

Ese es el mayor impedimento que le veo yo al tema de Mourinho. Un tio con esa mala baba y esa boca a punto de soltar mierda cada dos por tres no me va, y tampoco me gustaría que me representara a nivel internacional, ya no digo nacional.

Pero claro, Rijkaard nos da una de cal y otra de arena con mucha frecuencia, y está claro que llevando ya 5 añitos con nosotros debería cometer menos errores.

Para seaman : Ella está de muerte, rica a mas no poder, pero que coño haces tu con la boca tapada al estilo Boris Izaguirre?????

Espero una explicación que sea satisfactoria.

Saludos [burla2]
Soy el único que se ha echado unas risas tontas con donde marca el cartel de al lado? [sati]

Imagen
WyrmCule escribió:Soy el único que se ha echado unas risas tontas con donde marca el cartel de al lado? [sati]



Yo nada más ver la foto he pensado justo lo mismo que tu XD, digo ostia ni hecho aposta jajajajaja.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11