Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
[size=-1]Mourinho YA[/size]!!!!!!!!!
Gracias Rijkaard,gracias.
soy yo o el penalti es algo riguroso¿?.

Rijkard fuera (si buscais alguna respuesta mia en este hilo de los primeros vereis que no me cae bien desde nunca) XD.
Valiente verguenza de equipo,bah mejor no mosquearse,no entiendo como siempre la cagan en el momento de la verdad.
Frank ha dado el partido por perdido desde el principio... genial...

De todas formas, para mi no es penalty...
a confiar en que el Recreativo nos haga un favor, bueno ya nos lo está haciendo.

Ricardito a la puta calle pero ya.
COPMO HA PODIDO FALLAR ESO!!!!!!!!!!!!!!
ahora el portero haciendo la parada de su vida.
vaya basura de equipo...... el atleti pinchando todo el rato y basta que vaya el barsa para que pierdan y de paliza. patéticos... ahora el madrid meterá un golito y otra vez a aumentar la distancia. Rijkaard vete ya. payaso.

menuda mierda de equipo en serio... [buaaj]
No se quien lo dijo, pero el barça hace que los porteros hagan los mejores partidos de su vida...
Esto me ha jodido señores... porque el atletico es una banda y estamos haciendo el ridiculo....
DarkMessiah escribió:vaya basura de equipo...... el atleti pinchando todo el rato y basta que vaya el barsa para que pierdan y de paliza. patéticos... ahora el madrid meterá un golito y otra vez a aumentar la distancia. Rijkaard vete ya. payaso.

menuda mierda de equipo en serio... [buaaj]

yo me pregunto si algún día el Atlético tendrá la misma efectividad y suerte jugando contra el Madrid como la tienen cuando juegan contra nosotros.
supermario escribió:No se quien lo dijo, pero el barça hace que los porteros hagan los mejores partidos de su vida...


No será por Pichu.. XD
ZOwle escribió:No será por Pichu.. XD


Y Heildenbrant, y el del villareal.... [666]
en fin aver que dicen en el sport i el mundo deportivo mañana, dira que el barça esta acabao?? yo creo que si que lo pondran, luego y este partido lo veia mas que na para que el madrid se hundiera y aora resulta que perdemos nosotros y ellos aun gnaran pos es pa cagarse, y encima no juegan al ataque aunque vayamos perdiendo

dios otro gol del kun madre mia que asco de partido
boudd escribió:atletico es una banda


Un poco de respeto.. :( que lo digas de la defensa vale pero...
Otro más... la defensa de verbena... increible....

ZOwle escribió:Un poco de respeto.. smile_:( que lo digas de la defensa vale pero..


Es mi opinión, solamente.

Saludos!.
gol del kun si el barça lider si!!!
4-1 EQUIPO DE MIERDA, que les den por saco al puto barsa
este planteamiento es para largar a Ricardito hoy mismo.
Llevaba el Atlético ni se sabe jugando de pena, y tenemos que venir nosotros a resucitarlo.

Le estoy empezando a cojer una manía al Atlético de aupa, como leches no tendrá esta efectividad cuando juega contra el Madrid.
La banda somos nosotros...Cuanto llevaba maxi sin meter un gol'???
como dije al empezar el partido, la defensa es un cachondeo hoy.

Posesion 32-68 para barcelona.

Llevo unos partidos observando que lo que falla es la conexion centro-delanteros. Xaviq ue te pasa, que vuelva de la peña.
gol de eto'o y???? si anda que va a meter dos mas mira como yo avoa dicho 4-2 pero para el atleti XD
y encima convirtiendo a Aguero en Maradona, para flipar vamos.
Una pregunta porque no ha jugado toure y messi de inicio?
Joder q puto asco me dá el atlético no hace nada, sólo joder a los demás


Salu2
venga y otro mas del Recreativo expusado.
hemos mejorado desde el gol.
Hombre estaba claro que Rijkaard es un inútil total, no entiendo como seguimos todavia con él, pudiendo tener al mejor entrenador del mundo desde ya.
Psikonetik escribió:Una pregunta porque no ha jugado toure y messi de inicio?


ricardito, se debiómeter una sobredosi de maria cuando hizo la convocatoria.
gol del madrid, lo sabía.... fuk fuk fuk
Ahora es cuando se nos lesionan todos los delanteros, y los porteros.

Y ya lo he visto todo en el futbol...
Pero es que estaba claro que iba a marcar el madrid. Al menos estoy seguro que no han hecho el imbecil como nosotros.

Saludos!.
boudd escribió:Pero es que estaba claro que iba a marcar el madrid. Al menos estoy seguro que no han hecho el imbecil como nosotros.

Saludos!.


pues si lo que han hecho. Pero es el M
Hereze escribió:venga y otro mas del Recreativo expusado.


la entrada robben a sido criminal,de echo parece que lo a lesionado
mañana no pondran que el arbitro pone a 5 al madrid, no?
Homer J.Simpson escribió:mañana no pondran que el arbitro pone a 5 al madrid, no?

Por ahora el arbitro está jodiendo a ambos equipos [+risas]
Homer J.Simpson escribió:mañana no pondran que el arbitro pone a 5 al madrid, no?

supongo que pondrán que vuelve la máquina de hacer fútbol.
El gol en fuera de juego, pasará desapercibido, ante la demostración futbolística que ha realizado el Madrid.
AndyX escribió:Por ahora el arbitro está jodiendo a ambos equipos [+risas]


si te parece que regalar al madrid el empate cuando mejor estaba el recre.. si... jode a ambos equipos...
Cuando veais la entrada de la segunda expulsion me comentais si es roja o no.
Chuma84 escribió:Cuando veais la entrada de la segunda expulsion me comentais si es roja o no.


la expulsión es justa.
El primer gol del madrid, un regalo del árbitro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511