Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
An0n1m0 escribió:
Pues que despues de como se han llegado a poner los hilos de fútbol en determinados momentos, no se permiten ese tipo de nombres...

Te recomiendo que te andes con ojo en los hilos de fútbol y no busques las cosquilla a los del equipo contrario.

Fdo- An0n1m0


anonimo pues no lo entiendo, porque no escribo barsa para picar, lo escribo asi porque me es lo mas rapido XD

Pero bueno, algunos hacen de un grano una montaña [tomaaa]
stargate escribió:Menos mal ricardito que te das cuenta y quitas al puñetero cancer del centrocampo .


Pues no lo entiendo, quita a un mediapunta para poner a un delantero ¿?¿?
ÇhíN0 escribió:
Faltar el respeto? A quien? :Ð

Zorro ya se que lo escribo mal, ¿y que?


Pues razon de mas, porque entonces lo haces por tocar la moral.
Como va el partido, no digo el resultado, sino el desarrollo y juego del Barça.

He escuchado el 1er gol y me he ido. Vuelvo y veo 1-1. Me ha extrañado, pensaba que ya tendría encarrilado el partido.

Salud2s
A ver si Henry hace algo. Menos mal que han cambiado a Edmilson...
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Venga, otro de eto'o para dar tranquilidad
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Que moco que tenemos a veces.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOOL
Piter6706 escribió:A ver si Henry hace algo. Menos mal que han cambiado a Edmilson...


Pues si ha que ha hecho algo.
Y yo que creía que sería Xavi el que os adelantara en el marcador :P
Al menos la abuela ha entrado y ha hecho algo...
1-2 a ver si no la cagan nuevamente
AndyX escribió:Y yo que creía que sería Xavi el que os adelantara en el marcador :P


tranquilo, pájara monumental de la defensa y nos empatarán a 2, Xavi meterá el gol de la victoria en el 98.
Hereze escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Que moco que tenemos a veces.


Moco? no creo que sea moco hoy.... a ver como acaba...

Saludos!

pd: joder, una jugada de Henry.. ha hecho más en 1 minutos que en los dos últimos partidos...
Hereze escribió:
Pues si ha que ha hecho algo.


Sí, en cuanto he enviado el mensaje ha hecho la jugadita y le ha servido el gol a Eto'o XD
qwerty72 escribió:
Moco? no creo que sea moco hoy.... a ver como acaba...

Saludos!

pd: joder, una jugada de Henry.. ha hecho más en 1 minutos que en los dos últimos partidos...

no estamos mereciendo ganar ni de broma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver lo que dura XD

Nos estan friendo a corners, el Almeria nos esta dando un repaso en jugadas de estrategia, Rijkaard a ver si tomamos nota.
Esperemos que no nos empaten en la empanada general de turno... [toctoc]
Hereze escribió:
Pues no lo entiendo, quita a un mediapunta para poner a un delantero ¿?¿?





No hombre quita a Cancer Edmilson , que ha se ha quedado solo perdiendo balones en una zomna muy comprometida , y bajamos a esa zona a iniesta , que seguro que lo hara mejor .

Bueno en realidad creo que hasta olegario lo haria mejor que edmilson .


Joer de verdad que damos pena , pena
Milito e Iniesta sancionados, no jugarán el próximo domingo. Jugamos contra el valladolid, a ver si juegan con el mismo sistema que en el Bernabeu.
Hereze escribió:no estamos mereciendo ganar ni de broma.


uhm, admito que la primera parte no la he visto, pero lo que he visto de la segunda sin ser nada del otro mundo me parece que le ponen algo más de ganas por ganar que el Almeria.

Saludos!
Hereze escribió:
ita de messi23:
venga que ahora el barÇa espabila seguro,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ALGUNOS Valdría de futurologos ,que poco confiais en el barça pese a que no este mess ahi hay calidad,y henry jugando en la izquierda lo putean.
vinum escribió:
ALGUNOS Valdría de futurologos ,que poco confiais en el barça pese a que no este mess ahi hay calidad,y henry jugando en la izquierda lo putean.


y hereze se reia,,,,,,,, [666]
vinum escribió:
ALGUNOS Valdría de futurologos ,que poco confiais en el barça pese a que no este mess ahi hay calidad,y henry jugando en la izquierda lo putean.


espero que esto no ha acabado. Y no, no confio en este Barça en absoluto, después de la temporada que están haciendo, pocos o nadie confía en este equipo. En los momentos clave, cuando hemos tenido al Madrid a tiro, la hemos cagado pero bien.
Que no nos empaten en el ultimo momento :(
Hereze escribió:
espero que esto no ha acabado. Y no, no confio en este Barça en absoluto, después de la temporada que están haciendo, pocos o nadie confía en este equipo. En los momentos clave, cuando hemos tenido al Madrid a tiro, la hemos cagado pero bien.

yo tampoco confio en este equipo,pero no podiamos perder con el almeria joder,.
Hereze escribió:
espero que esto no ha acabado. Y no, no confio en este Barça en absoluto, después de la temporada que están haciendo, pocos o nadie confía en este equipo. En los momentos clave, cuando hemos tenido al Madrid a tiro, la hemos cagado pero bien.


Pues el barça todavia puede ganar 3 copas,pocos en europa pueden decir eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Milito expulsado, no lo entiendo, solo ha hecho dos faltas y dos tarjetas cawento
La cagamos Luis!!! Esto no lo arranca nadie XD
vinum escribió:
Pues el barça todavia puede ganar 3 copas,pocos en europa pueden decir eso.


¿De verdad piensas que jugando como estamos jugando, vamos a ganarle a un Arsenal o a un Manchester?

Pero si estamos sufriendo frente al Almería, cuando vayamos a Old Trafford, nos funden en 5 minutos.

Y me jode mas, porque tenemos un equipazo.
Preveo emocion , con 10 y entrara olegario [sati]
ssux escribió:Milito out [agggtt]


doble amarilla? que ha pasado que me despiste un momento del partido xD?

salu2
Hereze escribió:
espero que esto no ha acabado. Y no, no confio en este Barça en absoluto, después de la temporada que están haciendo, pocos o nadie confía en este equipo. En los momentos clave, cuando hemos tenido al Madrid a tiro, la hemos cagado pero bien.


la única esperanza que tiene el culé no es confiar en su equipo sino confiar en el Madrid [sati] [sati] [sati] [sati]

pd: Milito a la puta calle
Hereze escribió:


Y me jode mas, porque tenemos un equipazo.


si es verdad,`pero lo de este equipo no lo entiende ni iker jimenez,que coño les pasaran
Ricardo cagon mete a Olegario [tomaaa] [tomaaa]


Por cierto que asco me da amavisca con sus comentarios en el PPV
que mal me huele esto,pedimos la hora?¿?¿ [rtfm]
stargate escribió:Ricardo cagon mete a Olegario [tomaaa] [tomaaa]


Por cierto que asco me da amavisca con sus comentarios en el PPV


Es amavisca??

Joder, yo llevaba meses pensando en quien leches sería el panoli este. :-?
stargate escribió:Preveo emocion , con 10 y entrara olegario [sati]


Si olegario confiamos en ti xD
El público le reclama. Debe salir Olegario!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511