Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y ahora se rompe Gud!!

JAJAJA
Menuda banda pufff este año no ganamos nada si no al tiempo.
Otro córner, vamos!

En los dos goles el que cubría y los dejó solos fue Abidal.. si es que personalmente me parece un jugador un tanto sobrevalorado..
The_Edge escribió:Venga, todos a una.

XAVI XAVI XAVI XAVI XAVI !!!!

XD



Creo que ya hemos agotado el factor Xavi X-D X-D X-D
An0n1m0 escribió:
Chino, te recomiendo que cambies la actitud... Aquí no está permitido entrar en el hilo rival a tocar los huevos.

Fdo- An0n1m0


Acaso e dicho alguna mentira? No estoy tocando los webos al personal :-?
An0n1m0 escribió:Pues espero que no, tengo un amigo del Villarreal y me aposté una cena con él a que el Madrid quedaba por encima del Villareal al acabar la liga... Optimista que es... Aunque yo estoy acojonado XD

Fdo- An0n1m0

Ve ahorrando el dinero ;)
Sale el revulsivo ahora XD
ÇhíN0 escribió:
Acaso e dicho alguna mentira? No estoy tocando los webos al personal :-?


si te parece poco celebrar los goles de tu equipo en el hilo del rival...
ÇhíN0 escribió:
Acaso e dicho alguna mentira? No estoy tocando los webos al personal :-?

Pues yo diria que si vas tocando huevos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En pruebas a lo mejor hace gracia, disculpa si aqui tenemos otro tipo de humor.
Corner en contra del barça
3-2

Gol de corner

edit

huuuuuuuuyyyyyyyyy

FINAL

2-2

PATÉTICO
Es lamentable que con la cantidad de jugadorazos que tenemos estemos dando la lástima que estamos dando.
Nunca jamás va a volver a haber una liga en la que el madrid nos lo ponga tan fácil...
Bueno señores ni con los regalos del madrid hacemos algo .

2 veces por delante y 2 veces nos empatan , esto necesita un relevo en el banquillo y a este ritmo Mou se nos escapa .
Hereze escribió:
si te parece poco celebrar los goles de tu equipo en el hilo del rival...


Joder parece que os de de comer el futbol XD. Es el unico sitio donde puedo celebrarlo ya que el hilo del almeria esta hundido xDD

Sin malos rollos va

Bueno pues resultado merecido. Suerte al F.C Barcelona en la liga
Otra vez que se nos invita a subir al tren de la liga y desperdiciamos la oportunidad.
fin,,que acabe ya la liga,no nos merecemos esto los seguidores [noop]
¿Cómo se pueden lesionar tantos tíos?. ¿Cómo se pueden recibir dos goles de corner y tu tirar mil y no hacer peligro en ninguno?.

Anda y que les den... Otra oportunidad perdida... y van...
Habeis tenido muchas posibilidades de recortarnos puntos, pero es como todo, estais en las 3 competiciones, en alguna es normal que no se pueda dar el nivel necesario.
A tomar por culo.

Fumeta fuera.
me encanaria decir que me sorprende, y enfadarme, pero ya me lo esperaba
partido para enmarcar.
Por algo no puse un 2 en la quiniela...
yo ya ni me cabreo,por lo menos hoy el jueves dios dira,.

donde dan el futbol el jueves?
Entrenador y varios jugadores que se les ve acabados OUT.
Este ciclo se ha acabado y si seguimos mareando la perdiz otro año sin agarrar el toro por los cuernos podemos pasarnos varios años en blanco.

Dejaos de chorradas de que Mourinho no puede entrenar al Barça, ya se que es un borde y un impresentable pero por lo menos con él veremos un equipo serio y no una banda lamentable. Con él jugadores físicos como Abidal, Toure y cia volverán a tener un preparación física seria y volverán a ser las máquinas que eran y obviamente aprovecharemos y defenderemos mucho mejor la estrategía.
AndyX escribió:Esta liga APESTA. [toctoc]


Pues si, entre partidos infumables, arbitros y demas esta liga comienza a dar asquillo, me empieza a tirar mas la premier...


Y despues dicen que esta es la mejor liga del mundo...
Cualquier otro entrenador antes que Ricardo.

Un tío serio y que no tenga orchata en la sangre, es una momia, que dará un discurso pausado y sereno después de este derroche de oportunidades.

El Jueves se puede ir la final de Copa a tomar por culo.

Y la Champions ojo, que la semifinal puede estar cerca pero lo mismo que quedar eliminados de algún equipo inglés que de aptitud física nos funden.
messi23 escribió:yo ya ni me cabreo,por lo menos hoy el jueves dios dira,.

donde dan el futbol el jueves?


PPV
klian escribió:
PPV


Creo que lo dan por Telecinco tambien...
Milito no podra jugar contra el valencia, no?
Mou está hecho al 70% con el Inter, que ya es semioficial que no sigue Mancini, y tito Moratti sacará el talonario...

Por cierto, lo de Milito son amarillas claras.

central98 escribió:Milito no podra jugar contra el valencia, no?


Sí que puede, al ser por doble amarilla no juega en liga el siguiente partido, y cuando vuelva seguirá con 4 amarillas en el ciclo.
Madrid?
Hola soy Rikjard, mira, que creo que como no tengo, eeeeehhh.....
pasa el porro tron... lo que te decia, que como no tengo ganas de sentenciar la liga, que te la regalo, jijijiji, ok?

[fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]



Manda huevos, hoy que podriamos haber recortado puntos CRUCIALES, la pifiamos, en fin, Rikjard demuestra que no quiere la liga...

A ver si el bueno era Neskens y se nos marchó al chelsea [+risas]
celtico escribió:Entrenador y varios jugadores que se les ve acabados OUT.
Este ciclo se ha acabado y si seguimos mareando la perdiz otro año sin agarrar el toro por los cuernos podemos pasarnos varios años en blanco.

Dejaos de chorradas de que Mourinho no puede entrenar al Barça, ya se que es un borde y un impresentable pero por lo menos con él veremos un equipo serio y no una banda lamentable. Con él jugadores físicos como Abidal, Toure y cia volverán a tener un preparación física seria y volverán a ser las máquinas que eran y obviamente aprovecharemos y defenderemos mucho mejor la estrategía.



Amen. [tadoramo]
Señores, lo que hay es que dejarse de ilusiones con la liga y mirar hacia abajo; porque el villareal nos puede quitar la segunda plaza y joder el verano jugando la previa de champions.... Tal y como estamos, y es triste decirlo, éste es el objetivo de la temporada....
YknarF escribió:Mou está hecho al 70% con el Inter, que ya es semioficial que no sigue Mancini, y tito Moratti sacará el talonario...

Por cierto, lo de Milito son amarillas claras.



Sí que puede, al ser por doble amarilla no juega en liga el siguiente partido, y cuando vuelva seguirá con 4 amarillas en el ciclo.


Mou dejaría al Inter plantado con tal de fichar por un grande de verdad, su aspiración es entrenar a un Barça o a un Madrid.
El nivel de esta liga roza el de la liga francesa ya, empezamos a ser el hazme reir de europa...
Necesitamos disciplina, entrenamientos físicos y tácticos y alguien que llegue a un partido con un trabajo hecho durante la semana y con las ideas claras, no con un subidón de petardos.

No empecemos a mezclar churras con merinas.

Claro que sobran jugadores, pero tampoco se puede desarbolar toda la plantilla.

A mi me gustaría saber que es lo que les dice Rijkaard a los jugadores...

Algunos no se acuerdan que ganamos la liga con belletti, giuly, edmilson, larsson y la champions con van bommel, oleguer...

Todo esto es problema de actitud y lo único que cambia esto es la disciplina.
An0n1m0 escribió:Pues espero que no, tengo un amigo del Villarreal y me aposté una cena con él a que el Madrid quedaba por encima del Villareal al acabar la liga... Optimista que es... Aunque yo estoy acojonado XD

Chino, te recomiendo que cambies la actitud... Aquí no está permitido entrar en el hilo rival a tocar los huevos.

Fdo- An0n1m0

Hombre si le advertis de un baneo por poner barsa en vez de barça que menos que llamarle Çhino y no Chino. [qmparto]
Hereze escribió:
Mou dejaría al Inter plantado con tal de fichar por un grande de verdad, su aspiración es entrenar a un Barça o a un Madrid.


Ya bueno, pero su primera premisa es cobrar un Euro más que el jugador mejor pagado, Capello Style, aunque por estos entrenadores vale la pena.
Arisco escribió: Hombre si le advertis de un baneo por poner barsa en vez de barça que menos que llamarle Çhino y no Chino. [qmparto]


OMG xDDDDD

Pues llevas razon xDDDD
De vergüenza macho, de vergüenza. No pienso ver ningún partido de liga más.
Los jugadores podrian haber hecho mas, cierto, y en los corners ya es para matarlos a todos, tanto atacando como defendiendo.

Eso si, el arbitraje ha sido patetico, la primera amarilla de puyol (el jugador se ha caido solo) y la de milito (el jugador rival se ha estampado contra la espalda de milito) no eran, faltas inexistentes a favor del almeria (por ejemplo una que se ha caido solo el del almeria con bojan), el fuera de juego que no era que henry se quedaba delante del portero solo,...
YknarF escribió:
Ya bueno, pero su primera premisa es cobrar un Euro más que el jugador mejor pagado, Capello Style, aunque por estos entrenadores vale la pena.

ningún grande le va a ofrecer eso, tendrá que elegir entre cobrar menos y entrenar a un grande de verdad, o cobrar mas pero entrenar a un equipo de nivel inferior.
Una cosa de los córners, el primero te lo clavan al segundo palo y tienes un tío en el primero...¿porque no pone luego a uno en el segundo palo también? No solo eso, sinó que quita al del primero también...
The_Edge escribió:Claro que sobran jugadores, pero tampoco se puede desarbolar toda la plantilla.

No he dicho lo contrario, he dicho que hay que acabar con los acabados, las manzanas podridas u ovejas negras, llamalos como quieras. Y todos sabemos que jugadores son los que sobran.

Y hay que fichar jugadores del corte de Toure o Milito y no más estrellitas que con Messi, Etoo e Iniesta ya vamos sobrados de fantásticos. Hay que hacer un equipo y tener un entrenador que haga equipos no colecciones de jugadores.

Hoy nos hemos despedido de la liga y como sigamos así el Jueves nos despedimos de la copa y en 15 días de la Champions y nos plantamos a mediados de Abril con el objetivo de quedar segundos en la liga y esto con este equipo es inaceptable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611