Tanto decis que si Laudrup o Valverde no saben manejar un equipo con tantos egos, vamos a ver Egos fuertes que creen polémica y se toquen los huevos a dos manos hay 2 en el equipo, el principal Ronaldinho, este lo deberíamos largar urgentemente, el otro es Deco, que este año está realizando una temporada bastante lamentable, y es un tio que no le puedes decir tu al banco.
Después no me direis que Iniesta, Xavi, Bojan son tios que se les oiga quejarse.
Eto'o pues sabemos de sobra que tiene un ego muy grande, pero este hombre tiene los cojones más grandes que el balón y le importa una mierda el partido que sea, este sale siempre a comerse el mundo.
Henry no lo veo muy polémico que digamos, Gud menos.
Y en defensa yo no veo a ninguna estrellita que levante la voz si no lo ponen un partido.
Debemos deshacernos de los superegos y de la morralla que tenemos a día de hoy en la plantilla (Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Jorquera...)
Además yo pienso que Laudrup igual no tiene mucha experiencia, pero no me direis que no sabe entrenar y trabajar bien la táctica, porque con el Geta lo está bordando, si habeis visto partidos del Geta no me direis que no sabe a lo que juega.
Y Mou que cojones ha ganado con un equipo que tenia sin fondos ??, que podía traer al jugador que el quisiera ?? Ganó dos ligas y alguna copa de inglaterra, pero todo esto lo ganó cuando sus máximos rivales estaban en una epoca que daban pena, porque Manchester y Arsenal hace unos años no jugaban a nada.
En Europa nunca hizo nada de nada.