Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

Esto es una puta verguenza, vengo con una mala lecha del copon. Que puta mierda de equipo, de intensidad, de pasotismo es este. Nos van a echar de la copa el Valencia que esta peor que nosotros. Igual echamos al Schalke, pero mejor que no lo hagamos, porque luego como venga uno de entidad nos mete 5, pero 5 en la ida y 5 en la vuelta.

Y lo peor de todo, es que esto lleva pasando un año y ni dios pega un golpe en la mesa y dice, hasta aqui hemos llegado, parece que esten todos bajo los efectos psicotropicos importados de los paises bajos.
Panex escribió: Igual echamos al Schalke, pero mejor que no lo hagamos, porque luego como venga uno de entidad nos mete 5, pero 5 en la ida y 5 en la vuelta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como me he reido con esto, y lo triste es que es totalmente cierto.

Nada nada, que vuelva Serra Ferrer.
vinum escribió:coño porque no dejan al rijkard,ha gando 2 ligas y 1 champions y este año puede ganar titulos.


Te falto una de estas tres opciones:

1. terminar con un ala madrid
2. poner un emoticon que indicara cachondeo extremo
3. cerrar con un /IRONIC

Tu diras :p
A mi el partido no me ha gustado nada de nada. El Almería ha estado muy bien plantado en el campo y nosotros no hemos aprovechado su momento de debilidad , después del segundo gol, para machacar.... y encima es que hemos podido.

En linias generales el amigo Edmilson no debe de jugar nunca mas bajo ningun concepto. Prefiero jugar con alguien del filial a que ese tio vuelva a vestir la camiseta del Barça.

La defensa es una puñetera verbena y como no se pongan las pilas el partido del jueves va a ser un desproposito total, porque la defensa del Valencia es otra fiesta constante.

Digno de mención que el viernes se entrenó en el Mini jugadas de córner [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Han quedado retratados.

Saludos [fumeta]
mistermakki escribió:Digno de mención que el viernes se entrenó en el Mini jugadas de córner [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Nos han clavado 2 goles en dos corners creo que han sido, somos unas madres, los tios mas solos que la una. Luego los corners que sacamos en corto, que hacen menos daño que balas de miga de pan. Es increible, no hay una jodida alternativa al sistema de juego, cero en jugadas estrategicas.....
darix2006 escribió:
Te falto una de estas tres opciones:

1. terminar con un ala madrid
2. poner un emoticon que indicara cachondeo extremo
3. cerrar con un /IRONIC

Tu diras :p


JAJA TIENES razón ,lo de lillo claro que lo decía de cachondeo,pero sin embargo lo de rijkard lo digo en serio "más vale malo conocido que bueno por conocer.."
Yo la verdad es que ya no entiendo que coño les pasa a estos jugadores.

Cuando ha marcado Etoo, se han ido ha celebrarlo todos como diciendo "VENGA COJONES, QUE NOS PONEMOS A 5 PUNTOS Y PODEMOS PILLAR AL MADRID", pero el resto del partido han seguido igual de empanados como de constumbre, sin dar 3 pases seguidos y cometiendo cagadas una tras otra.

Saludos
Panex escribió:
Nos han clavado 2 goles en dos corners creo que han sido, somos unas madres, los tios mas solos que la una. Luego los corners que sacamos en corto, que hacen menos daño que balas de miga de pan. Es increible, no hay una jodida alternativa al sistema de juego, cero en jugadas estrategicas.....


Me la apunto, buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:El Madrid de la octava, creo recordar que tras perder en casa con el Zaragoza 1-5 que estaba 5 o 6 puntos por encima del descenso.
Luego cambio el sistema a 3 centrales y 2 carrileros y fue cuando el Madrid cogió una racha tremenda y Redondo exhibiendose como único pivote defensivo en Europa y ganando la octava


Imagen
El madrid-barcça cuando es?,ahy se decide la liga,creo que era en abril..
el madrid-barça puede ser apoteosico, a ver que equipo es mas malo....

[mad]
Rijkaard escribió:"el Almería ha dado la cara en todo momento, ha mantenido esa mentalidad hasta el último minuto pero sin cumplir el objetivo de ganar; tenemos que estar satisfechos con el único pero del partido, el empate".


Menudo sinvergüenza tenemos en el equipo. [lapota]
vinum escribió:El madrid-barcça cuando es?,ahy se decide la liga,creo que era en abril..


La liga se decide en los puntos que hemos tirado a la basura
wieder escribió:el madrid-barça puede ser apoteosico, a ver que equipo es mas malo....

[mad]


Cuidado con lo que dices de la mejor liga del Mundo !!!!!
klian escribió:
Imagen


Hombre, pero jornada 14 no es coketear con el descenso y menos cuando con 1 partido ganado podria ponerte casi en uefa XDXD.Joder el sevilla como estaba en akella epoca XD
De pena, no conseguimos sacar puntos cuando el madrid pincha nose cuando lo haremos cuando el madrid gane ganaremos nosotros que poco sirve, aunque viendo el Villareal el 2puesto peligra [rtfm]
wieder escribió:el madrid-barça puede ser apoteosico, a ver que equipo es mas malo....

[mad]


en vez del "partido del siglo", va a ser "el coñazo del siglo"
Bueno, tras cenar y ver un capítulo de House (ese tenía que entrenarlos), aquí dejo mis pensamientos:

1.- La liga la gana un Madrid infinitamente peor que el del año pasado... y no, este año no se la regalamos nosotros :D

2.- Puestos a darles patada en el culo, hay que empezar por el Presi y acabar con Ezquerro; unos por no dar un palo al agua en el campo, otro por ser incapaz de hacer una táctica en condiciones, el siguiente por no detectar a tiempo el marrón de plantilla y técnico y, finalmente, el presidente por vivir en su mundo de futbol 2.0 y no haber arreglado el problema este verano.

3.- Para los que os pajeaís con Mourinho, el Chelsea está a un pasito de llegar a semifinales de la Champion sin su lider espiritual, entrenados por el amigote del ruso, que viene a ser como la portera del Núñez

4.- En relación al punto anterior, Rijkaard se ha de ir a la puta calle, pero por historia y por afición este club con los entrenadores autoritarios se lleva a parir, o acaso no recordamos a Van Gaal? De verdad queréis vivir con aquel estado de crispación? Por favor, que las mierdas de partidos no os nublen la vista. Hay técnicos de sobras en el mercado para enderezar esta nave.... no es necesario traer a David Vidal... :P

5.- Para los que acusan a técnicos como Laudrup o Valverde (que tiene mucha más mano dura de lo que parece) os recuerdo que Rijkaard tenía un curriculum más corto que la experiencia sexual de Espinete... y nos ha dado algún título que otro


En fin, veo muy chungo pasar en Valencia y los cuartos con los alemanaes lo mismo... todo apunta a año en blanco, pero cosas más raras se han visto.

Saludos!

pd: Plataforma Anti Mourinho forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Almería ha dado la cara en todo momento, ha mantenido esa mentalidad hasta el último minuto pero sin cumplir el objetivo de ganar; tenemos que estar satisfechos con el único pero del partido, el empate



Joer, yo no se donde coño habéis aprendido a leer...pero eso no lo ha dicho rijkaard...lo ha dicho el entrenador del ALMERÍA XD

:Ð
EL MUNDO DEPORTIVO escribió:El Almería es uno de los equipos que más trabaja las jugadas de estrategia. Pero eso, probablemente, no lo sabía ninguno de los tropecientos miembros del cuerpo técnico del Barcelona. Porque aunque las otras no acabaran en gol, lo cierto es que en todos los córners y faltas cerca del área, los locales sorprendieron a los barcelonistas. El Barça, por cierto, esta semana dedicó un día a entrenar a puerta cerrada las jugadas de estrategia, pero en el partido no se vio ni rastro de lo que prepararon el viernes.



[plas]
eTc_84 escribió:Seré conciso: Palmatori.


No me quite usted mis expresiones y tal.
Yo hay una cosa que no entiendo. Sabiendo que defendiendo a balón parado somos unas madres, ¿como es que en el primer gol, solo habia un defensa cubriendo el primer palo y ninguno en el segundo? Pero peor aun, ¿como es que en el segundo no habia NINGUN defensa en los palos?

Yo es que no lo entiendo, es como en los corners que atacamos, que hay dos jugadas: la primera es sacar al primer palo, Marquez peina y lo que salga.La segunda es sacar el corner y ni siquiera llegar al primer palo

[toctoc]

De todas formas, creo que muchos os equivocais de culpables, pero bueno.
si Rijkaard pusiera dos tios en los palos en la defensa de los corners no hubiera encajado goles ....
A ver si toma nota
qwerty72 escribió:3.- Para los que os pajeaís con Mourinho, el Chelsea está a un pasito de llegar a semifinales de la Champion sin su lider espiritual, entrenados por el amigote del ruso, que viene a ser como la portera del Núñez


NO! Henk Ten Cate
Tras finalizar la actual temporada sea cual sea el resultado o titulo si dios quiera que se consigue alguno, Frank Rijkaard a la Calle.

Hay una falta total de ganas y compromiso en el Equipo, y eso solo se cambia con Gente nueva conn fuerzas renovadas.
qwerty72 escribió:Bueno, tras cenar y ver un capítulo de House (ese tenía que entrenarlos), aquí dejo mis pensamientos:

1.- La liga la gana un Madrid infinitamente peor que el del año pasado... y no, este año no se la regalamos nosotros :D

2.- Puestos a darles patada en el culo, hay que empezar por el Presi y acabar con Ezquerro; unos por no dar un palo al agua en el campo, otro por ser incapaz de hacer una táctica en condiciones, el siguiente por no detectar a tiempo el marrón de plantilla y técnico y, finalmente, el presidente por vivir en su mundo de futbol 2.0 y no haber arreglado el problema este verano.

3.- Para los que os pajeaís con Mourinho, el Chelsea está a un pasito de llegar a semifinales de la Champion sin su lider espiritual, entrenados por el amigote del ruso, que viene a ser como la portera del Núñez

4.- En relación al punto anterior, Rijkaard se ha de ir a la puta calle, pero por historia y por afición este club con los entrenadores autoritarios se lleva a parir, o acaso no recordamos a Van Gaal? De verdad queréis vivir con aquel estado de crispación? Por favor, que las mierdas de partidos no os nublen la vista. Hay técnicos de sobras en el mercado para enderezar esta nave.... no es necesario traer a David Vidal... :P

5.- Para los que acusan a técnicos como Laudrup o Valverde (que tiene mucha más mano dura de lo que parece) os recuerdo que Rijkaard tenía un curriculum más corto que la experiencia sexual de Espinete... y nos ha dado algún título que otro


En fin, veo muy chungo pasar en Valencia y los cuartos con los alemanaes lo mismo... todo apunta a año en blanco, pero cosas más raras se han visto.

Saludos!

pd: Plataforma Anti Mourinho forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Totalmente de acuerdo!

Parece que a los culés nos da la vena masoquista cada cierto tiempo y acabamos con épocas como: "La llegada de Van Gaal con su látigo y libretita" (posteriormente repetida en "Van Gaal Returns")
qwerty72 escribió:Bueno, tras cenar y ver un capítulo de House (ese tenía que entrenarlos), aquí dejo mis pensamientos:

1.- La liga la gana un Madrid infinitamente peor que el del año pasado... y no, este año no se la regalamos nosotros :D

2.- Puestos a darles patada en el culo, hay que empezar por el Presi y acabar con Ezquerro; unos por no dar un palo al agua en el campo, otro por ser incapaz de hacer una táctica en condiciones, el siguiente por no detectar a tiempo el marrón de plantilla y técnico y, finalmente, el presidente por vivir en su mundo de futbol 2.0 y no haber arreglado el problema este verano.

3.- Para los que os pajeaís con Mourinho, el Chelsea está a un pasito de llegar a semifinales de la Champion sin su lider espiritual, entrenados por el amigote del ruso, que viene a ser como la portera del Núñez

4.- En relación al punto anterior, Rijkaard se ha de ir a la puta calle, pero por historia y por afición este club con los entrenadores autoritarios se lleva a parir, o acaso no recordamos a Van Gaal? De verdad queréis vivir con aquel estado de crispación? Por favor, que las mierdas de partidos no os nublen la vista. Hay técnicos de sobras en el mercado para enderezar esta nave.... no es necesario traer a David Vidal... :P

5.- Para los que acusan a técnicos como Laudrup o Valverde (que tiene mucha más mano dura de lo que parece) os recuerdo que Rijkaard tenía un curriculum más corto que la experiencia sexual de Espinete... y nos ha dado algún título que otro


En fin, veo muy chungo pasar en Valencia y los cuartos con los alemanaes lo mismo... todo apunta a año en blanco, pero cosas más raras se han visto.

Saludos!

pd: Plataforma Anti Mourinho forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con vidal no te metas que está haciendo un temporadon en el elche,con la mierda de equipo que tenemos,los mismos que el año pasado casi descienden xD.

Y lo de ronaldinho que os parece que se ha borrado otra vez,no tenía ganas de viajar a almeria,jugará el jueves..
speeddemon escribió:


Joer, yo no se donde coño habéis aprendido a leer...pero eso no lo ha dicho rijkaard...lo ha dicho el entrenador del ALMERÍA XD

:Ð


Elogios para el Almería

El entrenador holandés del FC Barcelona no ha dudado en elogiar el juego de su rival de este domingo: “Los jugadores del Almería han hecho una buena trabajo. Nuestro rival ha jugado un gran partido, y lo ha hecho con las ideas muy claras en todo momento”. Es por este motivo que Frank Rijkaard considera que el que se ha jugado esta noche en el estadio Los Juegos del Mediterráneo ha sido un partido “bastante igualado”. “El empate es un resultado correcto”, ha añadido.


:-|
Ustedes lo que necesitan es un entrenador con dos juevos y tal, y con experiencia.

Un entrenador que le coja a los negros de la pechera y les suelte cuatro voces.
Esto no va.

Dejándose puntos por todos los campos de españa, no ganamos la liga, yo diría que ni tan siquiera nos la merecemos.
JaCoBeCHo escribió:si Rijkaard pusiera dos tios en los palos en la defensa de los corners no hubiera encajado goles ....
A ver si toma nota


Eso no es dificil que yo sepa. Es solo jugada de estrategia y de defensa. ¿O es que Rijkaard quiere hacer un equipo especial?
The_Edge escribió:Dejad de poner fotos que me muero de ganas de ver a Mou en el banquillo del barça y ya estoy deseando que termine la temporada. XD


Imagen
Tanto decis que si Laudrup o Valverde no saben manejar un equipo con tantos egos, vamos a ver Egos fuertes que creen polémica y se toquen los huevos a dos manos hay 2 en el equipo, el principal Ronaldinho, este lo deberíamos largar urgentemente, el otro es Deco, que este año está realizando una temporada bastante lamentable, y es un tio que no le puedes decir tu al banco.


Después no me direis que Iniesta, Xavi, Bojan son tios que se les oiga quejarse.


Eto'o pues sabemos de sobra que tiene un ego muy grande, pero este hombre tiene los cojones más grandes que el balón y le importa una mierda el partido que sea, este sale siempre a comerse el mundo.


Henry no lo veo muy polémico que digamos, Gud menos.


Y en defensa yo no veo a ninguna estrellita que levante la voz si no lo ponen un partido.


Debemos deshacernos de los superegos y de la morralla que tenemos a día de hoy en la plantilla (Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Jorquera...)


Además yo pienso que Laudrup igual no tiene mucha experiencia, pero no me direis que no sabe entrenar y trabajar bien la táctica, porque con el Geta lo está bordando, si habeis visto partidos del Geta no me direis que no sabe a lo que juega.


Y Mou que cojones ha ganado con un equipo que tenia sin fondos ??, que podía traer al jugador que el quisiera ?? Ganó dos ligas y alguna copa de inglaterra, pero todo esto lo ganó cuando sus máximos rivales estaban en una epoca que daban pena, porque Manchester y Arsenal hace unos años no jugaban a nada.


En Europa nunca hizo nada de nada.
Shinigami escribió:
Y Mou que cojones ha ganado con un equipo que tenia sin fondos ??, que podía traer al jugador que el quisiera ?? Ganó dos ligas y alguna copa de inglaterra, pero todo esto lo ganó cuando sus máximos rivales estaban en una epoca que daban pena, porque Manchester y Arsenal hace unos años no jugaban a nada.


En Europa nunca hizo nada de nada.


Casi nada, no ha echo casi nada...

Que se lo pregunten al Oporto...
afraid escribió:
Casi nada, no ha echo casi nada...

Que se lo pregunten al Oporto...


Ostia eso si que es verdad, y es algo que no me acordaba

Ahí me he comido un buen OWNED para almorzar [+risas] [+risas]
Shinigami escribió:
Y Mou que cojones ha ganado con un equipo que tenia sin fondos ??, que podía traer al jugador que el quisiera ?? Ganó dos ligas y alguna copa de inglaterra, pero todo esto lo ganó cuando sus máximos rivales estaban en una epoca que daban pena, porque Manchester y Arsenal hace unos años no jugaban a nada.


En Europa nunca hizo nada de nada.

¿Dos semifinales, una de ellas perdidas en la tanda de penalties, es nada de nada?

Y antes lo del Oporto.

A mi me gusta un entrenador que entrene tácticamente al equipo, haga un bloque y sepa llevar el vestuario, me da igual que se llame Mourinho o no. Si teneís uno mejor que Mou por mi no hay problema.
Shinigami escribió:
Ostia eso si que es verdad, y es algo que no me acordaba

Ahí me he comido un buen OWNED para almorzar [+risas] [+risas]


Es muy tipico pensar que Mou fue solo la epoca en inglaterra y, como ves, ni mucho menos... Es indudable que el tio algo sabe de esto de entrenar y lo de que es un mal educado y falto el respeto a la aficion de Barcelona, lo repito de nuevo, eso es solo pura estrategia, es algo asi como "si no puedes ganarlos con sus mismas armas desconciertales con gilipolleces" y vaya que si le sirve para sacar una ligera renta a favor... Se puede decir que lo suyo es "puro TEATRO" y el ya menciono lo que le gusta el teatro, ¿no? Pues ya esta... XD no hay que tenerselo en cuenta como algo negativo sino todo lo contrario, por mi que venga ya que eso supongo que significaria que el que recibiria los comentarios hirientes serian nuestro rivales y no nosotros y eso me pone [jaja] sobre todo si eso va unido a que el tio sabe lo que se hace, o eso parece haber demostrado hasta ahora...
Los más grave de todo no es perder esta temporada sino la siguiente ,mientras Laporta espere a que el mendrugo que tenemos como entrenador reconduzca la situacion,que de antemano ya se sabe que este tio anda perdidisimo,se pierde la oportunidad de fichar a Mourinho u otro entrenador con cara y ojos y planificar la temporada que viene como es debido.

Es una irresposibilidad esperar que se gane un título para decidir sin un entrenador sigue o no,cuando eso no va cambiar nada respecto al juego y la actitud de los jugadores y mucho menos de cara al año que viene.
Shinigami escribió:
Y Mou que cojones ha ganado con un equipo que tenia sin fondos ??, que podía traer al jugador que el quisiera ?? Ganó dos ligas y alguna copa de inglaterra, pero todo esto lo ganó cuando sus máximos rivales estaban en una epoca que daban pena, porque Manchester y Arsenal hace unos años no jugaban a nada.





Es verdad, el Arsenal eran unos mindundis que ganaron una liga sin perder un partido.
Panex escribió:

Es verdad, el Arsenal eran unos mindundis que ganaron una liga sin perder un partido.


cuando ganó esa liga el Arsenal, el Chelsea estaba entrenado por Ranieri...
Si se trata de ganar hay un tío que de eso sabe mucho, Capello creo que lo llaman.
beacon_frito escribió:Si se trata de ganar hay un tío que de eso sabe mucho, Capello creo que lo llaman.

Y una mierda, hasta ahí podíamos llegar, Capullo fuera del camp nou.
eTc_84 escribió:Y una mierda, hasta ahí podíamos llegar, Capullo fuera del camp nou.


+1
Je,je...guy no trasgiverses. La cita que pusistes originalmente fue:

"el Almería ha dado la cara en todo momento, ha mantenido esa mentalidad hasta el último minuto pero sin cumplir el objetivo de ganar; tenemos que estar satisfechos con el único pero del partido, el empate"

Y esa cita es del entrenador del Almería [reojillo] [toctoc]


Pero no pasa nada, no lo puse a mal rollo...Solo que leistes rápido y no lo entendiste bien (aparte de que la noticia sportiana estaba mal redactada del copón) ;-)


Un saludo...

PD: Me hace gracia como pasáis del odio/amor a mou en 2 días (parece lo nuestro con schusta, pero al revés [tomaaa] [barret] )
speeddemon escribió:
PD: Me hace gracia como pasáis del odio/amor a mou en 2 días (parece lo nuestro con schusta, pero al revés [tomaaa] [barret] )


No todos.... :P

Saludos!
Ya, ya...me refería a una "mayoría" [carcajad] [burla2]
speeddemon escribió:Ya, ya...me refería a una "mayoría" [carcajad] [burla2]

Es que aquí la gente cambia de chaqueta como quién cambia de camisa, es una vergüenza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mou ganará o dejará de ganar... Pero es un impresentable. Y será toda la táctica que queráis para quitar presión a los jugadores, pero cuanto más lejos, mejor. Somos el F.C. Barcelona, y no jugamos a cualquier cosa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió: Somos el F.C. Barcelona, y no jugamos a cualquier cosa.


Es gracioso que digas eso porque ahora mismo jugamos a dar risa.

Prefiero mil veces un tio como Mourinho que al menos no se deja perder los titulos como ha hecho este Barça, con un entrenador que tiene horchata en las venas, que los jugadores se ríen de él simulando lesiones para no jugar y no reciben castigo alguno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:
Es gracioso que digas eso porque ahora mismo jugamos a dar risa.

Prefiero mil veces un tio como Mourinho que al menos no se deja perder los titulos como ha hecho este Barça, con un entrenador que tiene horchata en las venas, que los jugadores se ríen de él simulando lesiones para no jugar y no reciben castigo alguno.

Está claro que Rijkaard ahora es un problema. Pero para mí, Mou sería un grandísimo problema.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811