Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

Lo de que Rijkaard no esta capacitado se ve desde hace muchiiiiiisimo tiempo, lo que pasa es que la gente necesita varapalos enormes para poder ver las cosas de una vez.

Espero que no hagan apaños de ultima hora y traigan in extremis a uno peor y tarde, porque eso si seria el acabose. La temporada que viene deberia estar ya planificada en ese aspecto, con un entrenador de primerisima fila.
celtico escribió:No he dicho lo contrario, he dicho que hay que acabar con los acabados, las manzanas podridas u ovejas negras, llamalos como quieras. Y todos sabemos que jugadores son los que sobran.

Y hay que fichar jugadores del corte de Toure o Milito y no más estrellitas que con Messi, Etoo e Iniesta ya vamos sobrados de fantásticos. Hay que hacer un equipo y tener un entrenador que haga equipos no colecciones de jugadores.


En ese caso, opinamos lo mismo.

El de los petardos - OUT
El del teatro - IN
Vividores del pasado - OUT
Jugadores dispuestos a currar - IN

Yo ya dije que la liga estaba perdida y que en copa y champions no íbamos a durar mucho...

Alguno fijo que todavía se ve campeón de europa... :qmparto:
Dejad de poner fotos que me muero de ganas de ver a Mou en el banquillo del barça y ya estoy deseando que termine la temporada. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué bueno es Edmilson. Cada día me gusta más.

Yo creo que el que gane esta Liga, se tiene que quedar en casa sin celebrar, porque celebrar ser el menos malo, tiene delito.
central98 escribió:Espero que no hagan apaños de ultima hora y traigan in extremis a uno peor y tarde, porque eso si seria el acabose. La temporada que viene deberia estar ya planificada en ese aspecto, con un entrenador de primerisima fila.

Pues me temo que estas equivocado, que van apurar con Ricardo hasta el final y luego al final de temporada nos venderán a Laudrup, Valverde o Guardiola como el nuevo inventor del fútbol moderno y nos pasaremos otro año igual. O peor aún, lo mismo traen a Koeman que estará libre.
boudd escribió:Señores, lo que hay es que dejarse de ilusiones con la liga y mirar hacia abajo; porque el villareal nos puede quitar la segunda plaza y joder el verano jugando la previa de champions.... Tal y como estamos, y es triste decirlo, éste es el objetivo de la temporada....


Mejor, menos vacaciones para esta gente.

El entrenador ideal sería Wenger, y que se trajera a Cesc. Pero Wenger necesita libertad plena y Txiki seguro que no se quita
Y dale con Mourinho.

Ese tio es un impresentable, yo no quiero a una persona como el en una institucion como el Barça.
Zorronoxo escribió:Y dale con Mourinho.

Ese tio es un impresentable, yo no quiero a una persona como el en una institucion como el Barça.

Sin duda es mejor tener un señor como Ricardo [maszz]

Se trata de fichar a un entrenado que sepa de futbol y arme equipos, no uno que sea simpático, buena persona y que se lleve bien con los periodistas en las ruedas de prensa.
Madre mia que partido más lamentable :(

Antes que a Mou prefiero a Laudrup ;)
Shinigami escribió:Madre mia que partido más lamentable :(

Antes que a Mou prefiero a Laudrup ;)


para que se nos convierta en un Schuster 2, aunque algo mas educado, no gracias.

El Barça necesita ahora de un entrenador con experiencia, acostumbrado a bailar con estrellas, y con mano dura.

A Laudrup los Ronaldinho y compañía se lo meriendan en dos días.
Zorronoxo escribió:Y dale con Mourinho.

Ese tio es un impresentable, yo no quiero a una persona como el en una institucion como el Barça.


Discrepo, este tio es el mas listo de europa, por eso hace lo que hace.

Pero vamos, no nos hagamos ilusiones, porque NO vendra. Me juego una cena con quien quiera.
celtico escribió:Sin duda es mejor tener un señor como Ricardo [maszz]

Se trata de fichar a un entrenado que sepa de futbol y arme equipos, no uno que sea simpático, buena persona y que se lleve bien con los periodistas en las ruedas de prensa.


Siempre podemos recurrir a Radomir Antic. X-D
Pues me temo que estas equivocado, que van apurar con Ricardo hasta el final y luego al final de temporada nos venderán a Laudrup, Valverde o Guardiola como el nuevo inventor del fútbol moderno y nos pasaremos otro año igual.


Ahí ahí, que las últimas 8 ligas y las dos únicas copas de europa que hemos ganado han sido jugando feo y a la defensiva, nada de chorradas de futbol holandés vistoso y 4-3-3 eh?

No, en serio, que problema hay en que venga Laudrup, Valverde o, cuando sea el momento, Guardiola? Que ahora toca odiar todo lo que huela a Rikjaard y su sistema y lo que antes valía ahora es una mierda?
Shinigami escribió:Madre mia que partido más lamentable :(

Antes que a Mou prefiero a Laudrup ;)



Yo prefiero tener a un tecnico ganador que le imprima seriedad y trabajo duro al equipo que a un equipo de peleles liderado por un Rijkaard, Laudrup, Guardiola y demás.
darix2006 escribió:
Discrepo, este tio es el mas listo de europa, por eso hace lo que hace.

Pero vamos, no nos hagamos ilusiones, porque NO vendra. Me juego una cena con quien quiera.


Sino ganamos nada este año, me da a mi que Laporta tirará la casa por la ventana, sabe que su cabeza corre peligro.
Más de lo mismo, la misma tónica del año pasado y que no se ha cambiado este año.
El viernes de verdad ensayaron las jugadas a balón parado? Si es así, espero que no lo vuelvan a hacer porque no sólo no marcamos goles sino que nos los meten y encima a placer.
Zorronoxo escribió:Siempre podemos recurrir a Radomir Antic. X-D

y al puto saviola :-|
beacon_frito escribió:

Ahí ahí, que las últimas 8 ligas y las dos únicas copas de europa que hemos ganado han sido jugando feo y a la defensiva, nada de chorradas de futbol holandés vistoso y 4-3-3 eh?

No, en serio, que problema hay en que venga Laudrup, Valverde o, cuando sea el momento, Guardiola? Que ahora toca odiar todo lo que huela a Rikjaard y su sistema y lo que antes valía ahora es una mierda?


Porque ninguno de estos entrenadores tiene experiencia alguna, ¿que equipo ha entrenado Guardiola?

Que el Barça que se encontrarán no es el que se encontró Ricardito, tendrá que lidiar con estrellas como Eto'o, Messi, Henry y seguramente Ronaldihno, y para eso se necesita una pasta especial.

A Valverde, Laudrup y no digamos Guardiola, los torearán día sí y día también.
Hereze escribió:
Sino ganamos nada este año, me da a mi que Laporta tirará la casa por la ventana, sabe que su cabeza corre peligro.


Eso también creo yo.

Lo que me da rabia es que este equipo estaba destinado a marcar una época. Yo, sinceramente, después de ganar la champions no dudaba para nada que al año siguiente volveríamos a ganar la Liga y que tendríamos muchas opciones de volver a ganar la Champions otra vez, y mira ahora como estamos...
beacon_frito escribió:

Ahí ahí, que las últimas 8 ligas y las dos únicas copas de europa que hemos ganado han sido jugando feo y a la defensiva, nada de chorradas de futbol holandés vistoso y 4-3-3 eh?

No, en serio, que problema hay en que venga Laudrup, Valverde o, cuando sea el momento, Guardiola? Que ahora toca odiar todo lo que huela a Rikjaard y su sistema y lo que antes valía ahora es una mierda?


Exacto.

Ahora queda muy ''cool'' tener un entrenador que sea un tipo duro y que meta caña.

Que vuelva Van Gaal !!
celtico escribió:Pues me temo que estas equivocado, que van apurar con Ricardo hasta el final y luego al final de temporada nos venderán a Laudrup, Valverde o Guardiola como el nuevo inventor del fútbol moderno y nos pasaremos otro año igual. O peor aún, lo mismo traen a Koeman que estará libre.
Pues eso es precisamente lo que yo temo, tal como lo has puesto.

Para eso se mantiene a Rijkaard.
No se si lo ha pensado alguien pero jugando con la desgana y las ideas de hoy el Schalke nos mete 3 en su casa
A Valverde, Laudrup y no digamos Guardiola, los torearán día sí y día también.


Y eso por que? por que no ponen cara de cabreados y sueltan gritos cada dos por tres? No si al final habrá que fichar a Camacho, Clemente o alguno de esos.
LAUDRUP?????

Por favoooooorrr... si este también tiene una pinta de amarse cada petardo que te cagas.
Es que mala leche no es sinonimo de buenos resultados.

Mou con un presupuesto ilimitado ya visteis como acabo la ultima temporada.

Al que habia que haber largado en verano es a Ronaldinho, y si quereis podeis buscar posts mios de agosto donde ya decia que ese tio no tenia que seguir en el equipo.
Zorronoxo escribió:Que vuelva Van Gaal !!

De las últimas 8 ligas que comentaís 2 son suyas.

No es lo mismo que venga un Cruyff como pasó hace años (4 ligas y una Champions) a que venga Laudrup o Valverde. Ya lo ha dicho Hereze, al primero no le torea ni Dios a los otros las estrellitas se los meriendan.

Ricardo ha funcionado cuando todos iban a una y estaban implicados, en cuanto las estrellas han tomado el control del vestuario esto le ha quedado muy grande y se lo han merendado, como les pasaría a Laudrup, Valverde o Guardiola. Que si que ya se que ha ganado 1 Champions y una liga y Vicente del Bosque 2 Champions y 2 ligas.
beacon_frito escribió:

Y eso por que? por que no ponen cara de cabreados y sueltan gritos cada dos por tres? No si al final habrá que fichar a Camacho, Clemente o alguno de esos.


porque carecen de toda experiencia en tratar con este tipo de jugadores.No es lo mismo entrenar a Tamudo y De la Peña, que a Eto'o, Henry y Messi.

La diferencia es abismal en todo, salario, ego, calidad...

A un De la Peña lo sientas en el banquillo y no pasa nada, haces lo mismo con Eto'o y prepárate que te la lia.

Y he llegado a la conclusión que a estos tios lo que les falta es a un entrenador que les diga cuatro cosas a la cara, si se les tiene qu llamar vagos e inútiles, que lo haga.
celtico escribió:De las últimas 8 ligas que comentaís 2 son suyas.

No es lo mismo que venga un Cruyff como pasó hace años (4 ligas y una Champions) a que venga Laudrup o Valverde. Ya lo ha dicho Hereze, al primero no le torea ni Dios a los otros las estrellitas se los meriendan.

Ricardo ha funcionado cuando todos iban a una y estaban implicados, en cuanto las estrellas han tomado el control del vestuario esto le ha quedado muy grande y se lo han merendado, como les pasaría a Laudrup, Valverde o Guardiola. Que si que ya se que ha ganado 1 Champions y una liga y Vicente del Bosque 2 Champions y 2 ligas.


Rikjaard ha ganado 2 ligas y 1 Copa de Europa, y te recuerdo que cogio un equipo DESTROZADO y que jugaba la UEFA.
Y por favor, quitad la foto del héroe de txiki de la 1ª página, me dan ganas de echar el 'patineo'.

Yo lo que creo cada vez mas es que Rijkaard tuvo una suerte de la hostia.

Tuvo suerte porque al principio de llegar no sabía ni a lo que jugaba y se lo comían los periodistas en las ruedas de prensa.

Tuvo suerte porque Ronaldinho explotó como mejor jugador del mundo y lideró al resto de compañeros.

Tuvo suerte porque Deco era el que le hacía todo el trabajo sucio en el campo.

Cuando el pinhos se ha venido abajo y cuando deco ha dejado de ser el que era, ya veis lo que tenemos.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este equipo, lo único bueno que ultimamente tiene, son 2 o 3 chispazos de messi, bojan, eto'o, iniesta y poco más.
Zorronoxo escribió:
Rikjaard ha ganado 2 ligas y 1 Copa de Europa, y te recuerdo que cogio un equipo DESTROZADO y que jugaba la UEFA.


pero sin estrellas.

Insisto, no es lo mismo entrenar a un equipo donde no hay estrellas, a uno que está plagado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
klian escribió:No se si lo ha pensado alguien pero jugando con la desgana y las ideas de hoy el Schalke nos mete 3 en su casa

Y el Valencia otros 3. Y antes de Rijkaard, yo buscaría los culpables más arriba.
Hereze escribió:
pero sin estrellas.

Insisto, no es lo mismo entrenar a un equipo donde no hay estrellas, a uno que está plagado.


Pues igual lo que sobran son tantas estrellitas...
Entonces necesitamos al Sabio :D, que deje la selección y se venga al Camp Nou, ese tio si tiene que decir algo pues lo dice que a el se la sopla todo, además a Eto'o fijo que lo llevaría más recto que un cirio, a Henry igual XD....


Luís Aragonés power !!!
Entonces si el problema está en los jugadores no veo que se puede hacer, me estais diciendo que con, por poner un ejemplo, Van Gaal, la actitud de Eto'o sería sumisa y servicial?
Como con el Stoitchkov, no?
boudd escribió:Señores, lo que hay es que dejarse de ilusiones con la liga y mirar hacia abajo; porque el villareal nos puede quitar la segunda plaza y joder el verano jugando la previa de champions.... Tal y como estamos, y es triste decirlo, éste es el objetivo de la temporada....


Si se quedan sin vacaciones para jugar previa de champions que SE JODAN
Zorronoxo escribió:Rikjaard ha ganado 2 ligas y 1 Copa de Europa, y te recuerdo que cogio un equipo DESTROZADO y que jugaba la UEFA.

Y Del Bosque un equipo que estaba coquetando con el descenso. ¿Que me quieres decir con eso? ¿He de recordar el palmarés de Ricardo antes de llegar al Barça?

Ricardo se ha demostrado que con equipos rodados que van todos a una y con las estrellas implicadas funciona,y reconozco que él ha impuesto un estilo de juego bonito que no hacen la mayoría de los entrenadores. Pero Ricardo cuando tiene que lidiar con egos, hacer un equipo armado y compacto, preprar física y tácticamente a un equip ha demostrado que no vale.
celtico escribió:Y Del Bosque un equipo que estaba coquetando con el descenso. ¿Que me quieres decir con eso? ¿He de recordar el palmarés de Ricardo antes de llegar al Barça?

Ricardo se ha demostrado que con equipos rodados que van todos a una y con las estrellas implicadas funciona,y reconozco que él ha impuesto un estilo de juego bonito que no hacen la mayoría de los entrenadores. Pero Ricardo cuando tiene que lidiar con egos, hacer un equipo armado y compacto, preprar física y tácticamente a un equip ha demostrado que no vale.


Que equipo cojio del boske que coketeaba con el descenso?
no e visto el partido ni e leido nada en marca y similares,alguien me hace un breve y objetivo resumen?
celtico escribió:Y Del Bosque un equipo que estaba coquetando con el descenso. ¿Que me quieres decir con eso? ¿He de recordar el palmarés de Ricardo antes de llegar al Barça?

Ricardo se ha demostrado que con equipos rodados que van todos a una y con las estrellas implicadas funciona,y reconozco que él ha impuesto un estilo de juego bonito que no hacen la mayoría de los entrenadores. Pero Ricardo cuando tiene que lidiar con egos, hacer un equipo armado y compacto, preprar física y tácticamente a un equip ha demostrado que no vale.


Y Mou si que sabe lidiar con egos ??

Que los trate a gritos no quiere decir que respondan mejor. Desde mi punto de vista el Barça tambien tiene un problema en la plantilla, sobra gente.
Coolpix escribió:
Que equipo cojio del boske que coketeaba con el descenso?

El Madrid de la octava, creo recordar que tras perder en casa con el Zaragoza 1-5 que estaba 5 o 6 puntos por encima del descenso.
Luego cambio el sistema a 3 centrales y 2 carrileros y fue cuando el Madrid cogió una racha tremenda y Redondo exhibiendose como único pivote defensivo en Europa y ganando la octava
Lars_ur escribió:no e visto el partido ni e leido nada en marca y similares,alguien me hace un breve y objetivo resumen?

Seré conciso: Palmatori.
celtico escribió:El Madrid de la octava, creo recordar que tras perder en casa con el Zaragoza 1-5 que estaba 5 o 6 puntos por encima del descenso.
Luego cambio el sistema a 3 centrales y 2 carrileros y fue cuando el Madrid cogió una racha tremenda y Redondo exhibiendose como único pivote defensivo en Europa y ganando la octava


El madrid a 5 del descenso? Joer, juro que no me acuerdo de eso. De todas maneras es dificil comparar este barça con el madrid de la 8ª, los de ese madrid pasaban de la liga totalmente, pero sabian que cuando se ponian ganaban a cualquiera, como asi paso, a ese madrid era literalmente imposible ganarle a dos partidos y en uno, si salian concentrados, te fulminaban. Pero ese madrid tenia un entrenador coherente, el sistema inicial fue el de toshack, cuando llego del boske puso las cosas en su sitio y eso empezo a funcionar, nos guste o no, en el futbol esta todo inventado y ya no hay entrenadores increibles que sakan tacticas de debajo de las piedras, con conocer tu plantilla, que no se te suban a la chepa los jugadores y sabes un poco de tactica lo tienes todo hecho, otra cosa es que en este futbol de hoy en dia eso pase 1 de cada 10, los jugadores son todos estrellas multimillonarias y ningun entrenador va a ir a gritarles y a imponerles, cuando encima, el entrenador comete el error de hacerse amigo de los jugadores ya olvidate, se le suben a las barbas y son los jugadores los que deciden si entrenan o no, si juegan o no, malos rollos, etc etc, que es lo que yo creo que os esta pasando, cuando llego ricardo era todo perfecto, una plantilla con muchisima hambre de titulos y de ambicion, entrenador nuevo, jugadores "obedientes", pasan 2 años, ganais todo, el entrenador se empieza a hacer coleguilla de las estrellas porque cree que asi va a saber controlarlas, las estrellitas comienzan a hacer lo que quieren, se saltan entrenamientos, y se acaba como se acaba, teniendo una de las mejores plantillas de europa, pero que sencillamente pasan de hacer nada, salvo 2 o 3, es el conocido sindrome:"Con esta camiseta, con salir, ya ganamos", ya nos paso a nosotros en la ultima etapa de florentino y fue tan desbocado que tuvo que irse el presidente...
Hereze escribió:
Sino ganamos nada este año, me da a mi que Laporta tirará la casa por la ventana, sabe que su cabeza corre peligro.


Si, pero no fichara a Mou. Estoy seguro al 110% (y me da igual comerme un owned porque seria la alegria del año)
Ok, entonces metemos a Mou de traductor.

Pero de entrenador a quien fichamos ? :p
Coolpix escribió:
El madrid a 5 del descenso? Joer, juro que no me acuerdo de eso. De todas maneras es dificil comparar este barça con el madrid de la 8ª, los de ese madrid pasaban de la liga totalmente, pero sabian que cuando se ponian ganaban a cualquiera, como asi paso, a ese madrid era literalmente imposible ganarle a dos partidos y en uno, si salian concentrados, te fulminaban. Pero ese madrid tenia un entrenador coherente, el sistema inicial fue el de toshack, cuando llego del boske puso las cosas en su sitio y eso empezo a funcionar, nos guste o no, en el futbol esta todo inventado y ya no hay entrenadores increibles que sakan tacticas de debajo de las piedras, con conocer tu plantilla, que no se te suban a la chepa los jugadores y sabes un poco de tactica lo tienes todo hecho, otra cosa es que en este futbol de hoy en dia eso pase 1 de cada 10, los jugadores son todos estrellas multimillonarias y ningun entrenador va a ir a gritarles y a imponerles, cuando encima, el entrenador comete el error de hacerse amigo de los jugadores ya olvidate, se le suben a las barbas y son los jugadores los que deciden si entrenan o no, si juegan o no, malos rollos, etc etc, que es lo que yo creo que os esta pasando, cuando llego ricardo era todo perfecto, una plantilla con muchisima hambre de titulos y de ambicion, entrenador nuevo, jugadores "obedientes", pasan 2 años, ganais todo, el entrenador se empieza a hacer coleguilla de las estrellas porque cree que asi va a saber controlarlas, las estrellitas comienzan a hacer lo que quieren, se saltan entrenamientos, y se acaba como se acaba, teniendo una de las mejores plantillas de europa, pero que sencillamente pasan de hacer nada, salvo 2 o 3, es el conocido sindrome:"Con esta camiseta, con salir, ya ganamos", ya nos paso a nosotros en la ultima etapa de florentino y fue tan desbocado que tuvo que irse el presidente...


Po algun punto a parte coñi sino intenta leerlo tu xD.

saludos
Zorronoxo escribió:Ok, entonces metemos a Mou de traductor.

Pero de entrenador a quien fichamos ? :p


A Mou, porque los otros grandes que se me ocurren, necesitan de 2 o 3 años mínimo para formar un gran equipo, Wegner o Fergusson, no hacen equipos campeones en 1 años.
vinum escribió:
Po algun punto a parte coñi sino intenta leerlo tu xD.

saludos


Tiene comas, aprende a leer con comas tu, que tambien son signos de puntuacion XD
Hereze escribió:
A Mou, porque los otros grandes que se me ocurren, necesitan de 2 o 3 años mínimo para formar un gran equipo, Wegner o Fergusson, no hacen equipos campeones en 1 años.


El cabron del mou tenía no me acuerdo con que club de italia creo que el inter casi cerrado,pero el listo está esperando al barça a ver si se queda sin equipo que bien que se metió con el barça y los seguidores dijeron lindezas de él..
Lillo sería la opción xD,coño porque no dejan al rijkard,ha gando 2 ligas y 1 champions y este año puede ganar titulos.
vinum escribió:
El cabron del mou tenía no me acuerdo con que club de italia creo que el inter casi cerrado,pero el listo está esperando al barça a ver si se queda sin equipo que bien que se metió con el barça y los seguidores dijeron lindezas de él..
Lillo sería la opción xD,coño porque no dejan al rijkard,ha gando 2 ligas y 1 champions y este año puede ganar titulos.


Lillo? Juanma lillo?

[carcajad] [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711