Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Está claro que Rijkaard ahora es un problema. Pero para mí, Mou sería un grandísimo problema.


Para mí Rijkaard es un grandísimo problema ahora, desde el momento que una plantilla de lujo no es capaz de imponerse a ni un solo rival de mínima entidad.

El miercoles la cagaremos en la Copa y en Champions en cuanto nos pille un rival de entidad la cagaremos, sin contar que estamos haciendo el ridiculo en Liga ante un Madrid pésimo.

Y todo para mi por culpa de un entrenador q en cuanto ha tenido problemas en la plantilla ha demostrado sus debilidades a saco. Ahora mismo necesitamos un entrenador capaz de plantar cara a las chulerias de Ronaldinho, de dar personalidad al equipo y no conozco uno mejor que Mourinho para ese papel.
Yo ficharía a Schuster, pensad que es socio del Barça.

Saludos.
Capello no porque no joga bonito, Mourinho no porque es un notas y Rijkaard tampoco porque está todo el día fumado. Como no os entrene el Espíritu Santo... :-|
Dahn II escribió:Capello no porque no joga bonito, Mourinho no porque es un notas y Rijkaard tampoco porque está todo el día fumado. Como no os entrene el Espíritu Santo... :-|


Yo creo que Mou es el candidato ideal. Ya se que suena fuerte pero hace falta una tio con cojones y que conecte con el vestuario y que les sepa cantar las 40...

Saludos
Naje escribió:Yo ficharía a Schuster, pensad que es socio del Barça.

Saludos.



por favor, a ese payaso aleman no por favor, dejalo ahi donde esta con su jogo bonito [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Está claro que Rijkaard ahora es un problema. Pero para mí, Mou sería un grandísimo problema.


+1

Que ya sabemos que Rijkaard hay que botarlo y que tenemos un vestuario de mantas, pero Mou no, por favor, no quiero Van Gaal strikes back, no quiero crispación partido si y partido también.

Joder, que hay más entrenadores coño, que no les ofrecemos el banquillo del L'Hospitalet, que es el Barça!

Pensad con la cabeza, no con el corazón... [amor] [amor]

Saludos!
Yo estoy contigo. No a Mou.

Reconozco que he podido sucumbir a su embrujo pero reflexionando he visto claro que este tipejo no me interesa en el banquillo del Barça.

Que venga a traducir a Wenger mismo, o q quien traigan.

Saludos :-p
O Mou o Hristo, no hay más [plas]
Dahn II escribió:Capello no porque no joga bonito, Mourinho no porque es un notas y Rijkaard tampoco porque está todo el día fumado. Como no os entrene el Espíritu Santo... :-|

Eso si le doy permiso.

Firmado, Dios.
-
Homer, lo de schuster (ex-columnista de opinión de sport [sati]) se llama tiki-taka, no jogo bonito [sati]
Juer, habeis oido/leido/visto por tv lo de Ronaldinho?

El Club ha sacado un parte médico, con el consentimiento del jugador, que dice que practicadas las pruebas pertinentes no se le ha detectado lesión alguna.

Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!! No está lesionado pero no entrena.

Se rumorea que cuando se enteró que no iba a ser titular en Almería cayó lesionado de golpe.... y encima llegó algo tocado a entrenar un día de esta semana.

Si todo eso es verdad será mejor que saque el paraguas porque le va a caer una con la gente .....

De todas maneras alguien que coonocía bien la situación me comentó en Noviembre que lo mejor que le podía pasar al Barça es que Ronaldinho fuese vendido en Navidad, que sino se iba a perder la Liga como se perdió la del año pasado..... premonitorio o no ?

Que pensarán sus compañeros cuando el "crack" pasa de todo y los deja en la estacada cada dos por tres? Merece ese jugador seguir cobrando del Barça? Lo vamos a vender o se quedará hasta que se haya tirado a todas las tias del Riviera de Castelldefels?

A mi cada día me da mas asco.

Saludos [uzi]
Pillar el principio del larguero de hoy que han dicho las lesiones que ha tenido en teoria,se ha perdido el 50 % de los partidos,por ejmeplo alego unas molestias en el gemelo se perdio 3 partidos,hace poco tendinitis en la rodilla no detectada tampoco ,fuera,y asi muchas lesiones de esas curiosas que uno que ha trabajado en hoteles,noches discotecas es la tipica que alegan los jugadores los viernes para no entrenar xD.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/
mistermakki escribió:Juer, habeis oido/leido/visto por tv lo de Ronaldinho?

El Club ha sacado un parte médico, con el consentimiento del jugador, que dice que practicadas las pruebas pertinentes no se le ha detectado lesión alguna.

Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!! No está lesionado pero no entrena.

Se rumorea que cuando se enteró que no iba a ser titular en Almería cayó lesionado de golpe.... y encima llegó algo tocado a entrenar un día de esta semana.

Si todo eso es verdad será mejor que saque el paraguas porque le va a caer una con la gente .....

De todas maneras alguien que coonocía bien la situación me comentó en Noviembre que lo mejor que le podía pasar al Barça es que Ronaldinho fuese vendido en Navidad, que sino se iba a perder la Liga como se perdió la del año pasado..... premonitorio o no ?

Que pensarán sus compañeros cuando el "crack" pasa de todo y los deja en la estacada cada dos por tres? Merece ese jugador seguir cobrando del Barça? Lo vamos a vender o se quedará hasta que se haya tirado a todas las tias del Riviera de Castelldefels?

A mi cada día me da mas asco.

Saludos [uzi]


Aquí en la radio lo están comentando... muy muy fuerte. Mi opinión es que si hasta el club está dispuesto a airear este tema (cuando lo mejor desde el punto de vista de sacar pasta por él era no decir nada y seguir el discurso de 'es el mejor y volverá') la situación en el vestuario es de bomba de relojería y él es la espoleta.

Espero que acabe la temporada pronto, porque la cosa está fatal..

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hace falta un entrenador, pero puede ser hasta Marcelino. Porque lo que hace mucha falta también es ECHAR a gente como Ronaldinho. Los buenos de la plantilla tienen que ver que aquí se trabaja. Pero claro, si la gente ve cosas y no tienen consecuencias... Y con Mou pueden pasar las mismas cosas, que esta gente ya no para y les da igual todo.
eTc_84 escribió:Eso si le doy permiso.

Firmado, Dios.

xDDD

Ya en serio tío... Capello y Mou están a otro nivel en lo que a entrenadores se refiere. A su altura sólo pondría a Ferguson, pero ese es prácticamente imposible de fichar.

Un escalón (o dos) por debajo está Wenger, como no os guste tampoco... xDDD
Dahn II escribió:xDDD

Ya en serio tío... Capello y Mou están a otro nivel en lo que a entrenadores se refiere. A su altura sólo pondría a Ferguson, pero ese es prácticamente imposible de fichar.

Un escalón (o dos) por debajo está Wenger, como no os guste tampoco... xDDD


como fichemos a Wegner, a etc le da un ataque.

Creo que ha llegado la hora de sacarla a pasear de nuevo.

Imagen
qwerty72 escribió:
Joder, que hay más entrenadores coño, que no les ofrecemos el banquillo del L'Hospitalet, que es el Barça!

Pensad con la cabeza, no con el corazón... [amor] [amor]

Saludos!



Leer mi firma. :-)
Como tengan los santos cojones de traerse a Mourinho, no solo No vamos a ganar Nada, sino que vamos a hacer mucho más aun el ridiculé debido al caracter chulesco y prepotente de este señor, que en el deporte ser así siempre te juega malas pasadas.

De lo mas que me gusta de Rijkaard (y sin entrar a defenderlo)es su humildad y saber estar, cualidades las cuales todo entrenador y deportista en general deberia poseer.

Chulescos como Mourinho y Schuster fuera de los campos. por el bien de todos.
Guy escribió:

Leer mi firma. :-)


si me parece bien, pero no a costa de traer a mou..
Mourinho, a donde quiera que vaya, volverá a callar bocas, y todos nos acordaremos de este fin de temporada cuando lo tuvimos a huevo, cuando lo veamos triunfando en el Milan o en el Inter...
Guy escribió:Mourinho, a donde quiera que vaya, volverá a callar bocas, y todos nos acordaremos de este fin de temporada cuando lo tuvimos a huevo, cuando lo veamos triunfando en el Milan o en el Inter...


... o hablar de teatro

... o no presentándose a las ruedas de prensa después de los partidos

.. y hablo de la Champions, que en la Premiere las ha hecho igual o peor.

Éste es un debate estéril, algunos nos negamos en redondo a tener a un señor así de técnico, a otros os atrae su currículum y su manera de entrenar... sea lo que sea, que no se repita lo de estos dos años...

Saludos!
Kenshinu escribió:Chulescos como Mourinho y Schuster fuera de los campos. por el bien de todos.
Aunque los dos puedan llegar a ser bordes, les veo bien diferentes. Yo creo que a Schuster alguna vez se le pira la olla, que si se le pica le falta tiempo para entrar al trapo, y que ahora mismo ya ha llegado a una situación con la prensa en la que va a parecer un gilipollas sí o sí, o al menos lo van a sacar así.
Mourinho en cambio lo veo más listo en este aspecto. Yo creo que si el tio tiene que tener la cabeza fría en un momento dado, la puede tener. Y que mucho de su actitud es más bien "táctica".


Pero bueno, el debate que teneis es lo normal. Casi nadie duda de que Mourinho haría un buen trabajo, pero su actitud podría seguramente interferir en la parte deportiva. Y si ya armaba alguna en Inglaterra, aquí saliendo todos los días daría para hablar cada telediario, a no ser que se le dijera desde el club que un requisito sea que se callase la boca, que no sé si aguantaría.
Y es que al primer partido perdido de Mou, ya saldría todo el mundo a decir que con Rijkaard se ganó tal o cual, que jugaban de lujo, y que no era un bocazas. Y Rijkaard será un santo, y este el demonio, y luego ya entraría en el proceso de atizarle todos los días.
Mirad lo que ha pasado con Van Gaal, o nuestro tema con Capello o Schuster. Se llega a un punto con la prensa, que si no les das la bola que quieras, ya sabes lo que toca. Y en este aspecto yo creo que Mou entraría en el grupo de éstos.

Yo creo de todos modos que el Barça tampoco es que se interese mucho por Mourinho. Y que Wenger o Ferguson estarían bien, pero tengo que ver con mis ojitos a alguno saliendo de Inglaterra para venirse a España. Que allí puede fichar a 3 tios desconocidos y no pasa nada, aquí le pedirán cuentas desde el segundo partido que la pifien.
qwerty72 escribió:
... o hablar de teatro

... o no presentándose a las ruedas de prensa después de los partidos

.. y hablo de la Champions, que en la Premiere las ha hecho igual o peor.

Éste es un debate estéril, algunos nos negamos en redondo a tener a un señor así de técnico, a otros os atrae su currículum y su manera de entrenar... sea lo que sea, que no se repita lo de estos dos años...

Saludos!



Pros:

- El Barça seria tacticamente muy fuerte
- Por fin algo de estrategia en éste equipo.
- Los jugadores estarian mejor preparados fisicamente
- Como motivador es uno de los mejores del mundo (sino el mejor)
- Recuperariamos a Deco
- Mano dura y seriedad, por fin.
- El que no corra no juega, ley de Mourinho.
- Conoce perfectamente el entorno culé y es un tio muy inteligente.



Contras:

- su actitud chulesca.


Pues mira yo encantado de que haga lo que le salga de la polla, mientras ganemos titulos a saco, con solo eso yo me doy por satisfecho.
Pues yo opino que Rijkaard lo está haciendo bien. Que vamos 2º en la liga, no los últimos. Además nos mantenemos en las demás competiciones. Si fuesemos 1º Rijkaard sería el mejor entrenador del mundo, pero por ir 2º es el peor.
Guy escribió:Pros:

- El Barça seria tacticamente muy fuerte
- Por fin algo de estrategia en éste equipo.
- Los jugadores estarian mejor preparados fisicamente
- Como motivador es uno de los mejores del mundo (sino el mejor)
- Recuperariamos a Deco
- Mano dura y seriedad, por fin.
- El que no corra no juega, ley de Mourinho.
- Conoce perfectamente el entorno culé y es un tio muy inteligente.



Contras:

- su actitud chulesca.


Pues mira yo encantado de que haga lo que le salga de la polla, mientras ganemos titulos a saco, con solo eso yo me doy por satisfecho.


CONTRA:

- Jugar feo feo feo.

A mí los equipos como el chelsea, valencia y tal me dan asco.
¿Hay que ganar títulos a cualquier precio? (además, ni que Mourinho, además de hacer un juego horrible, te garantice títulos...)
yo pienso que mourinho seria un grandisimo tecnico para el barça,lo comparais con schuster en borde,pero mou es un borde con titulos,el otro es un mal educado sin haber echo nada hasta ahora siendo entrenador.

pero creo desde mi opinion que el mejor tecnico que le vendria bien al barça es arsene wenger,creo que seria el tecnico mas indicado para el barcelona.

salu2 :)
Pues parece que no soy el único anti Mou XD

Yo no soportaría a ese hombre en el banquillo culé, cada fin de semana sentirme avergonzado, pfff ni de coña, joder no me digais que no os sentis avergonzados cada vez que habla Del Nido, pues con este hombre sería igual o peor, la putada es que la fuente de las risas seríamos nosotros.

Pienso que lo primero que debemos hacer es largar pero ya al inutil de Ronaldinho, lleva dos temporadas sin hacer una mierda, y este año ya se está pasando demasiado.

Pero quien cojones se cree que es este hombre ??, aquí el que no esté implicado a la puta calle y a chupar del bote a otro sitio.

Nos sobran figuritas del belén, y necesitamos a gente que de verdad esté implicada con el club y que sean ante todo profesionales.
Increíble lo de Ronaldinho... hay que tener morro.
Sanchez escribió:yo pienso que mourinho seria un grandisimo tecnico para el barça,lo comparais con schuster en borde,pero mou es un borde con titulos,el otro es un mal educado sin haber echo nada hasta ahora siendo entrenador.

Mou es borde porque le interesa y para el bien del equipo, no porque sí.
Sobre lo de que no garantiza títulos,..., en fin a Mou le podeís discutir lo que queraís sobre su personalidad pero el palmarés que tiene no lo tiene ningún entrenador habiendo entrenado los pocos años que lleva él. Y otra cosa no, pero equipo que entrena equipo que funciona como un engranaje perfecto, cierto que no práctican el jogo bonito, práctican el jogo ganador.

No os confundaís fichar a Mou no es que sea la ilusión de mi vida, pero de lo que hay fichable es con diferencia lo mejor.

Y sobre lo de Ronaldinho, pues me temo que en verano toca regalarlo, porque nadie va pagar ni 5 millones por él.

Edito :

Palmarés de Mou:

* 1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
* 1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
* 1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
* 2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
* 1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
* 2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
* 1 Copa Portuguesa - FC Porto - Temporadas 2002-2003

Y lleva entrenando desde el 2001.
Muy feo lo de Ronaldinho hay gente que pagaria por jugar en el Barça y el se autodescarta, MUY MAL! [enfa]
javi_xavi escribió:Muy feo lo de Ronaldinho hay gente que pagaria por jugar en el Barça y el se autodescarta, MUY MAL! [enfa]


Sí, muy feo. Deberían buscarle salida ya, aunque no creo que nadie esté dispuesto en su estado de forma y con sus actitudes a pagar su ficha.
Lo peor es el ambiente que crea en el vestuario, y la poca mano dura que parece estar demostrando el rizos. En resumen ahora mismo es un cancer para el Barça y ya se sabe, o se corta de raíz o el cáncer se extiende.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues bueno, yo conozco a gente de Sitges que conoce a Mourinho. Segun dicen no es para nada un borde, esa es la imagen que da en las ruedas de prensa porque se implica mucho con el equipo y tiene mal perder.

Pese o no siempre ha hablado bien del Barça y siempre habia guardado un gran recuerdo de nuestro club, recordad que prefería que ganaramos nosotros si no lo hacia el ni el benfica.


No creo que lo acaben fichando seria una decision demasiado "impopular" , seguro que acaba en el Madrid y luego todos a llorar.
Mou...Sinceramente, me encantaría verle aquí por varios motivos de los que habéis expuesto.A mí cuando me marcó, fué cuano perdió con el Manchester la copa de la liga o algo así...Y se fue haciendo un gesto como diciendo que con la cabeza bien alta.A ver si encuentro esa foto y la pongo...
Mano dura a éste tío le sobra, pero no sé si será suficiente.Primero terminemos la temporada, y ganemos o no algún título, Rijkaard es el que debería irse con la cabeza bien alt.
Un saludo.

EDITO:[img=Center]http://www.defutbol.es/wp-content/uploads/champions/chelsea_bar__a.jpg[/img]
No he encontrado la foto a la que me refería...Pero esta también mola XDXDXD
Joder, deja de logear con dos cuentas que nos hacemos la picha un lío... :D

Saludos!

pd: tu lo haces para darle dos votos a Mourinho, que te veo... [666]
qwerty72 escribió:Joder, deja de logear con dos cuentas que nos hacemos la picha un lío... :D

Saludos!

pd: tu lo haces para darle dos votos a Mourinho, que te veo... [666]


Sorry, es quue se me abre la antigua y no me entero ni de los precios [buuuaaaa] Sorry.
Si alguien tiene tiempo que se lea esto, por si alguien se cree que el problema del Barça es "que el ronaldinho se columpia"...

http://www.diariosdefutbol.com/2008/03/17/frustracion-catastrofismo-y-demagogia/

...a ver si de paso alguien toma conciencia de como se insiste con los mismos tópicos chorras de siempre.

A problemas futbolísticos soluciones futbolísiticas, lo EXTRAfutbolístico es secundario y solo se habla de ello cuando falla lo primero y no se tiene ni idea sobre lo segundo.
beacon_frito escribió:Si alguien tiene tiempo que se lea esto, por si alguien se cree que el problema del Barça es "que el ronaldinho se columpia"...

http://www.diariosdefutbol.com/2008/03/17/frustracion-catastrofismo-y-demagogia/

...a ver si de paso alguien toma conciencia de como se insiste con los mismos tópicos chorras de siempre.

A problemas futbolísticos soluciones futbolísiticas, lo EXTRAfutbolístico es secundario y solo se habla de ello cuando falla lo primero y no se tiene ni idea sobre lo segundo.


Todo ese artículo está muy bien y va cargado de razón pero no estoy de acuerdo en que lo extrafutbolístico es secundario.

Por ahí no paso. Ese es el gran mal del futbol actual y el que hay que atajar cuanto antes.

El todo vale si ganas está muy bien como lema chorra y demagogo pero mientras haya compañeros que cumplan con su trabajo tipos como Ronaldinho lo único que harán es daño al grupo.

Ejemplo lo tienes en el R. Madrid que harto de eso mismo con Ronaldo, no olvides que se llevaba de fiesta al Robinho y volvieron incluso mamados a un entrenamiento, lo echó a la puta calle milanesa y cortó el problema de raiz.

Yo me siento engañado por jugadores que no cumplen con su deber , tanto dentro como fuera del campo.

Lo que pasa es que cuando se gana no te enteras, y la directiva si lo sabe no se atreve a largarlos porque están dando títulos.

Ahora no hay excusa. Con la pasta de mi carné de socio no quiero que se pague ni un céntimo de euro a Ronaldinho y demás mamones de mierda que se están riendo de todos.

Saludos [+furioso]
Guy escribió:Pros:

- El Barça seria tacticamente muy fuerte
- Por fin algo de estrategia en éste equipo.
- Los jugadores estarian mejor preparados fisicamente
- Como motivador es uno de los mejores del mundo (sino el mejor)
- Recuperariamos a Deco
- Mano dura y seriedad, por fin.
- El que no corra no juega, ley de Mourinho.
- Conoce perfectamente el entorno culé y es un tio muy inteligente.

Contras:

- su actitud chulesca.

Pues mira yo encantado de que haga lo que le salga de la polla, mientras ganemos titulos a saco, con solo eso yo me doy por satisfecho.


Otro Pro a tener en cuenta es que se traería a alguno de los buenos del Chelsea (Lampard, Terry o Essien).

nomegustaelrojo escribió:CONTRA:

- Jugar feo feo feo.


Vamos que Rijkaard lleva (con este) dos años haciendo un fútbol espectáculo. Si los jugadores físicamente no pueden ni con su alma.

Luego ves en la Premier en el minuto 90 partiéndose la cara y te dan ganas de llorar
klian escribió:
Otro Pro a tener en cuenta es que se traería a alguno de los buenos del Chelsea (Lampard, Terry o Essien).



Vamos que Rijkaard lleva (con este) dos años haciendo un fútbol espectáculo. Si los jugadores físicamente no pueden ni con su alma.

Luego ves en la Premier en el minuto 90 partiéndose la cara y te dan ganas de llorar


Se partirán la cara todo lo que tu quieras pero el Almería o el Racing de Santander estarían luchando por puestos Champions en Inglaterra.

El nivel, salvo los 4 de arriba, es bastante pobre. Esoo si, garra y coraje hay a raudales, pero solo con eso no se consiguen títulos.

Envidio ese espiritu de lucha de la Premiere pero eso no es sinónimo de buen fútbol, que es el quid de la cuestión ahora mismo en la Liga española... no hay buen fútbol, en general.

Saludos [buenazo]
mistermakki escribió:
Se partirán la cara todo lo que tu quieras pero el Almería o el Racing de Santander estarían luchando por puestos Champions en Inglaterra.

Si seguro,...

El Totemham, el Manchester City, el Newcastle,... tienen una mierda de plantilla y aquí estarían rondando el descenso... en fin ¬_¬

mistermakki escribió:El nivel, salvo los 4 de arriba, es bastante pobre. Esoo si, garra y coraje hay a raudales, pero solo con eso no se consiguen títulos.

Si equipos con Verbatov, Robee Keane, Martins, Owen, .... tienen un nivel muy pobre
celtico escribió:Si seguro,...

El Totemham, el Manchester City, el Newcastle,... tienen una mierda de plantilla y aquí estarían rondando el descenso... en fin ¬_¬


Si equipos con Verbatov, Robee Keane, Martins, Owen, .... tienen un nivel muy pobre


Incluso el Everton tiene jugadores como Arteta, Van der Meyde, Pienaar...
celtico escribió:Si seguro,...

El Totemham, el Manchester City, el Newcastle,... tienen una mierda de plantilla y aquí estarían rondando el descenso... en fin ¬_¬


Si equipos con Verbatov, Robee Keane, Martins, Owen, .... tienen un nivel muy pobre

No hay más que hablar, este año la Premier es muy superior a la Liga, y quién no se haya dado cuenta es que no le gusta el fútbol.
Yo es que entendería las quejas de algunos si la situación fuese otra, pero es que no lo es.
Acaso a Ronaldinho se le da un trato de favor? Yo no lo veo por ningún sitio. Se le condena al banquillo dia si dia también, eso si no cae de las convocatorias. Se ve a Bojan y Dos Santos en el campo, incluso a veces de titulares mientras Ronaldinho queda relegado... no creo que haya muchos equipos en el mundo en los que haya cojones de hacer algo así.
Que cobra un cojón? normal, su rendimiento hasta el año pasado lo merecía, así como la rentabilidad comercial que ha dado.
Que seguirá en el Barça de seguir así? No creo que nadie apueste por ello. La actitud de Ronaldinho perjudica a Ronaldinho y solo al equipo en cuanto a tiene que prescindir de él. Pero ya está.
Si los 11 que están en el campo pierden no es culpa de Ronaldinho, es culpa de los que están, del planteamiento táctico, del rival.
Y luego, que problema hay con Eto'o? Si un jugador se queja por estar en el banquillo y luego no cumple en el campo, entonces si, es un problema... pero si exige la titularidad y luego se muestra merecedor de ella como ha hecho Eto'o, cumpliendo en cada partido, donde está el problema? Alguien ha visto relajación, pasotismo, indolencia en Eto'o?

Si hay rotaciones la gente se queja por que las hay, si no las hay, la gente se queja por que Rikjaard cede ante los jugadores.
celtico escribió:Si seguro,...

El Totemham, el Manchester City, el Newcastle,... tienen una mierda de plantilla y aquí estarían rondando el descenso... en fin ¬_¬


Si equipos con Verbatov, Robee Keane, Martins, Owen, .... tienen un nivel muy pobre


Y donde están estos equipazos en la UEFA? no recuerdo a ninguno entre los 8 ultimos... igual es que con tanto nivel que hay en la Premiere pasan de Europa?

A mi me gusta mucho el fútbol, y veo fútbol siempre que puedo, pero ahora está muy de moda decir que la Premiere es mejor Liga, o que es la que hoy por hoy manda.

No voy a discutir eso porque me parece superfluo. La Premiere tiene mucha pasta y va a llevarse todos los buenos jugadores por eso. Me parece correcto, pero de ahí a que su nivel técnico sea mejor que el de aquí , en los equipos que no están en Champions, no estoy de acuerdo.

Para gustos los colores.

Saludos :Ð
mistermakki escribió:
Y donde están estos equipazos en la UEFA? no recuerdo a ninguno entre los 8 ultimos... igual es que con tanto nivel que hay en la Premiere pasan de Europa?

¿Y los Españoles? Quitando el Geta el resto se quedaron hace 2 eliminatorias. Tanto Totemham (en los penaltis), como Bolton se quedaron en octavos.
El Bolton, que es antepenúltimo en la premiere, se cargó al Atleti, que es quinto en nuestra liga.
De eso no te puedes fiar, porque la Liga Alemana no es mejor que la Española ni por asomo, y tiene los mismos equipos que España en Champions y mas que España en UEFA. Tambien hay un equipo Ruso, Italiano, Portugues, Escoces y Holandes.
celtico escribió:Si seguro,...

El Totemham, el Manchester City, el Newcastle,... tienen una mierda de plantilla y aquí estarían rondando el descenso... en fin ¬_¬


Si equipos con Verbatov, Robee Keane, Martins, Owen, .... tienen un nivel muy pobre

Equipos que llevan siglos sin hacer nada en Europa, mientras en España equipos como Villarreal, Zaragoza, Sevilla o Alaves, han llegado a finales, semifinales de Champions o han ganado la UEFA.
El último equipos inglés que ganó la UEFA fuera d elos 4 grandes, fue el Totemham en 1984. Mientras cuenta la de equipos españoles que han ganado el título, llegado a finales o semifinales.

Por historia, en Inglaterra salvo los 4 de siempre, el resto nada de nada, en España lo contrario, un Alaves se planta en la final, un Villarreal en las semifinales de Champions, el Sevilla gana 2 veces la UEFA, el Zaragoza la recopa si mal no recuerdo...
Hereze escribió:Equipos que llevan siglos sin hacer nada en Europa, mientras en España equipos como Villarreal, Zaragoza, Sevilla o Alaves, han llegado a finales, semifinales de Champions o han ganado la UEFA.
El último equipos inglés que ganó la UEFA fuera d elos 4 grandes, fue el Totemham en 1984. Mientras cuenta la de equipos españoles que han ganado el título, llegado a finales o semifinales.

Estamos hablando de ahora, no de hace 5 años, hace 5 años le pegabamos un repaso a la premiere. Ahora mismo el Bolton se carga al Atleti.
Hereze escribió:Por historia, en Inglaterra salvo los 4 de siempre, el resto nada de nada, en España lo contrario, un Alaves se planta en la final, un Villarreal en las semifinales de Champions, el Sevilla gana 2 veces la UEFA, el Zaragoza la recopa si mal no recuerdo...

¿Salvo los 4 de siempre por historia los ingleses nada de nada?
Totenham: 1 Recopa y 2 Uefas
NewCastle: 1 Uefa
Aston Villa: 1 Copa de Europa
Manchester City: 1 Recopa
Everton: 1 Recopa
West Ham: 1 Recopa
Nottingham Forest: 2 Copas de Europa
....
celtico escribió:
¿Salvo los 4 de siempre por historia los ingleses nada de nada?
Totenham: 1 Recopa y 2 Uefas
NewCastle: 1 Uefa
Aston Villa: 1 Copa de Europa
Manchester City: 1 Recopa
Everton: 1 Recopa
West Ham: 1 Recopa
Nottingham Forest: 2 Copas de Europa
....


me refiero a los últimos años, el Sevilla 2 veces campeón de la UEFA, el Villarreal en semifinales de la Champions, el Español en la final de la UEFA, y eso fue hace 2 años y hace 1 respectivamente.

Dime en los dos últimos años que equipos ingleses han llegado a semifinales de Champions, y a la final de la UEFA, salvo los 4 de siempre.

La Premiere está sobrevalorada porque ahora los 4 grandes están muy bien, pero mirando hacia abajo, al resto los metes en nuestra Liga y la mayoría estarían de mitad hacia abajo de la tabla.
Hereze escribió:
me refiero a los últimos años, el Sevilla 2 veces campeón de la UEFA, el Villarreal en semifinales de la Champions, el Español en la final de la UEFA, y eso fue hace 2 años y hace 1 respectivamente.

Dime en los dos últimos años que equipos ingleses han llegado a semifinales de Champions, y a la final de la UEFA, salvo los 4 de siempre.

La Premiere está sobrevalorada porque ahora los 4 grandes están muy bien, pero mirando hacia abajo, al resto los metes en nuestra Liga y la mayoría estarían de mitad hacia abajo de la tabla.


Hombre, el Sevilla jugó la final contra el Middlesbrough [666], y vamos, el Everton y el Tottenham no pasaron a cuartos de UEFA por pura lotería de penaltis, y contra equipos nada malos.
Hereze escribió:Dime en los dos últimos años que equipos ingleses han llegado a semifinales de Champions, y a la final de la UEFA, salvo los 4 de siempre.

Joder que listo, los últimos 2 años la Champions, salvo el Everton, la han jugado los 4 grandes, así es dificil que llege otro que no sea estos a semifinales.
Y en la Uefa hace 2 años el Midelsbourgh jugó la final con el Sevilla.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911