Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

supermario escribió:Si el Barça consigue empatar a 2, pasamos?


Sí.
supermario escribió:Si el Barça consigue empatar a 2, pasamos?
Se iría a penaltis , no?
si pero milagros en lourdes
AndyX escribió: No


Como que no? si que pasa, valor doble de goles en campo contrario.

Ya no puede haber prorroga ni penaltys, eso solo seria con 1-1
joder eto'o, esta desconocido
Coolpix escribió:
Como que no? si que pasa, valor doble de goles en campo contrario.

No me dejas editar [carcajad] . Yo creía que se irían a penalty
Podian haber parado asi al getafe XD
joder que mosqueo tengo
Buff...

Claro ahora paran la jugada y el dia del Madrid-Getafe no la pararon....

Como se nota la igualdad de criterios...
nico_077 escribió:Buff...

Claro ahora paran la jugada y el dia del Madrid-Getafe no la pararon....

Como se nota la igualdad de criterios...


[maszz]
messi23 escribió:joder que mosqueo tengo


Tu espera a que el barça meta un gol y veras como empiezan a ponerse dodotis los del valencia XD
Miren la portada de la página del Marca y de la del Sport X-D X-D, ¿Se copian o simple coincidencia?
Coolpix escribió:
Tu espera a que el barça meta un gol y veras como empiezan a ponerse dodotis los del valencia XD


que dios te oiga
Joder, es que todos los ataques del barça van por el mismo lado, asi es imposible...

messi23, te he visto poner oiga con h, no edites [rtfm]
El primer gol vale, tipico de este duelo, pero el segundo es penoso. De todas formas desde que acabo el sorteo y toco el valencia ya se veia venir esta eliminatoria. Lo de la ida fue alucinante y muy desmotivador, todas las lesiones posteriores, y arranca este igualado y ya esta metiendo el otro el gol de su vida. Cuando todo esta en contra y ademas no estas bien no hay nada que hacer.
Coolpix escribió:Joder, es que todos los ataques del barça van por el mismo lado, asi es imposible...

messi23, te he visto poner oiga con h, no edites [rtfm]

calla calla,edite en 2 segundos [jaja]
Hereze escribió:Y si perdemos 2-' contra un equipo tan rematadamente malo como el Valencia, el Shalke nos mete 5.


Pero tio,si tan malo es el valencia y tan grandioso es el barça como es que en el partido de ida,solo pudisteis marcar y con un gol ilegal???

Hoy el partido es del valència al igual que en el de ida fue del Barça,solo que el barça fallo lo idecible,y hoy el valència esta fino,nada mas.

Por cierto el valència ha hecho una temporada malisima,pero el partido de hoy estan jugando de forma muy digna,solo hay que ver los aplausos del publico,algo que no se oye por que si en Mestalla. :-p
sk8fma escribió:
Pero tio,si tan malo es el valencia y tan grandioso es el barça como es que en el partido de ida,solo pudisteis marcar y con un gol ilegal???

¿porque estáis a 4 puntos del descenso? pero si vosotros mismos os queréis cargar al entrenador y a medio equipo...

Y yo no he dicho que Barça sea bueno, mas bien lo contrario.
sk8fma escribió:
Pero tio,si tan malo es el valencia y tan grandioso es el barça como es que en el partido de ida,solo pudisteis marcar y con un gol ilegal???

Hoy el partido es del valència al igual que en el de ida fue del Barça,solo que el barça fallo lo idecible,y hoy el valència esta fino,nada mas.

Por cierto el valència ha hecho una temporada malisima,pero el partido de hoy estan jugando de forma muy digna,solo hay que ver los aplausos del publico,algo que no se oye por que si en Mestalla. :-p


pues ya ves ,es asi el barça ,le gustan tirar partidos,. [pos eso]
Hereze escribió:¿porque estáis a 4 puntos del descenso? pero si vosotros mismos os queréis cargar al entrenador y a medio equipo...

El que se quiere cargar a medio equipo es Koeman, que dijo que si seguía en el Valencia en la siguiente temporada volvería a hacer lo mismo que con Albelda, Angulo y Cañizares pero con otros más.
Hereze escribió:¿porque estáis a 4 puntos del descenso? pero si vosotros mismos os queréis cargar al entrenador y a medio equipo...

Y yo no he dicho que Barça sea bueno, mas bien lo contrario.

Exacto,soy el primero que quiero que le den la patada a tintin,pero una cosa no quita la otra...ya he dicho que este año el valencia en la liga y eb la champions hemos dado una imagen lamentable,al menos nos queda la copa para salvar esta temporada.

Venga que pase el mejor y punto
AndyX escribió:El que se quiere cargar a medio equipo es Koema, que dijo que si seguía en el Valencia en la siguiente temporada volvería a hacer lo mismo que con Albelda, Angulo y Cañizares pero con otros más.


pero si la afición del Valencia está abucheando a sus jugadores a la que pierden dos partidos.
A ver si ahora va a resultar que este Valencia es un gran equipo.
Hablo del Valencia ACTUAL.
sk8fma escribió:Venga que pase el mejor y punto
Ojala, pero es imposible.
que golazoooooooooooooooooooooooo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOL TITI


Venga aun hay esperanza
Nada, ha sido un espejismo
VAAAAAMOOOOS!!!!!



Joder si siempre lo digo donde esta Sylvinho..



Vale, oigo gol. Si es que no puede ser.
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll

coño
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll te quiero te amo henry quiero un hijo tuyo ,YA, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,,GOLAZO,que temple donde la pone ,.



pd:que cago en mata
RIDICULO. NO me ha dado tiempo ni a celebrar el gol

QUE ASCO DE EQUIPO
joder,iba a comentar el 2-1 y meten el tercero antes......poco a durado la alegria
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Somos gilipollas
gol del valencia 3-1

repito, que vergüenza de equipo tenemos
mecago en su puta madreeeeeeee
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pedazo de Owned nos hemos comido.....
Que poco os dura la felicidad a los culé [tomaaa]
Pero esto que coño es?
Bff...yo que iba a apostar 10€ por un gol de Xavi en el ultimo minuto y va y marca Mata...


Yo creo que ya está sentenciado...
Como es posible que nuestra defensa de tanta pena.
jajjajaja a la mierda el barça este año ni liga ni copa ni champions! jajaja XD


Laporta Dimision!

Frank dimision!

cawento cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711