Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
que malo es etoo que torpe
Joder, no queda tiempo. XD
TaLLaRiCo escribió:Eto'o no marca de rebote ni borracho


Barriobajeros valencia s.a. xD
Vamos coño....90€ estan en juego!!!
1 minuto para sacar de banda....
Menudo escándalo de arbitraje xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó, bueno esto ya es otra cosa
1:30 en sacar de banda , que asco
encima perdemos tiempo, tendria que añadir 12 [noop]
Bueno, pues a la puta calle, [enfa]
A la mierda, se acabó
Esto es un chiste, ni sacar la falta nos han dejado xD

Siendo justos eran 8 minutos de descuento por lo menos.

Forza Getafe.
Como les recompensan perder el tiempo.

un desastre de partido.
Final...

Puta Barça he perdido 20€ :(


En fin...Ya tenemos final: Getafe-Valencia...
Asco de valencia.

Se van a cagar estos equipos cuando tengamos a Mou. [plas]
Vaya arbitraje más patético
coño, si se han acordado de que saben jugar, lastima que han sido en los ultimos minutos
Era imposible meter el tercer gol si el Valencia tenia 10 jugadores dentro del area.
Por dios que el geta le meta 1 al valencia en el 1' y se pase los 89º restantes en el corner perdiendo tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vergonzoso,el arbitraje,.y el valencia perdiendo tiempo,hay se ve de que esta hecho el valencia,de carton piedra como sus fallas
l árbitro se puede ir a tomar por culo.
Nos anulan una ocasión clarísima de gol, el tiempo de añaido una porquería, y encima los del valencia no han dejado jugar ni 30 segundos.
Han sacado roja a Etoo ¿?
Otra cosa menos... siendo realistas podemos presagiar que como siga así la cosa (que no tiene pinta de mejorar) este año nos quedamos otra vez en blanco.
nico_077 escribió:Final...

Puta Barça he perdido 20€ :(


En fin...Ya tenemos final: Getafe-Valencia...



Pero si eres del madrid porque apuetas por el barça? [tomaaa]
Imagen


Que gane el getafe con un gol antes de los 10 minutos y luego se dediquen al amarrategui de contraataque contra los cagones estos.
y todo por la defensa que no sabe sacar la pelota, donde está marquez? cawento
Que asco de valencia, simulando faltas, perdiendo tiempo, ASCO ME DAN


FORZA GETAFE
Impresionante que se hayan perdido dos minutos enteros de los 3 en un saque de banda y una falta... Asi es el futbol de hoy en dia, se premia el anti-futbol. Pues con Mou les vamos a dar de su propia medicina.
eTc_84 escribió:Esto es un chiste, ni sacar la falta nos han dejado xD

Siendo justos eran 8 minutos de descuento por lo menos.

Forza Getafe.

Anda que vaya mal perder [sonrisa]

Eb fin mas suerte en la champions [beer]
abarth escribió:Impresionante que se hayan perdido dos minutos enteros de los 3 en un saque de banda y una falta... Asi es el futbol de hoy en dia, se premia el anti-futbol. Pues con Mou les vamos a dar de su propia medicina.


lo que decíamos, no se puede ser elegante hoy en día, prima el ser marrullero, simular faltas, perder tiempo a destajo, simular que te han dado una torta en la cara cuando ni te han tocado, etc...
Imagen

Nos hemos eliminado nosotros mismos.
BIENNN,el bará ha ganadooo!!
iujuuuuuuuuuuuuu

AMUNT VALENCIA CHE, AMUNT!!!
Bueno, no me puedo quejar de la actitud del equipo. Símplemente, tampoco dábamos para más.

Pasa a la final un equipo bastante mediocre como es el actual Valencia, que no hizo nada en el partido de ida y hoy ha hecho una buena primera parte, para luego hacer una fea segunda.

Eso sí, méritos tampoco hemos hecho nosotros para pasar.

Lo peor, cómo han perdido todo el tiempo de descuento y como se iban al corner. Eso me parece bastante lamentable, aunque por lo menos hoy el Valencia ha jugado a futbol, no como el otro día que directamente se plantaron en su area y a esperar.

También hay que decir que de llegar nosotros a la final, tampoco hubiese llegado un gran equipo jugando un gran futbol. Encima la mayoría de partidos los hemos empatado.

Este año no creo que ganemos ningún título. A ver si sirve para que se hagan los cambios suficientes para que el equipo rinda. No creo que tengamos malos jugadores, pero creo que Rijkard ya no sabe sacar lo mejor de ellos.
sk8fma escribió:Anda que vaya mal perder [sonrisa]

Eb fin mas suerte en la champions [beer]


Mal perder?
Si no se juega al futbol, que menos que cabrearnos ;)
¿y eso es lo que queréis?

¿jugar así el año que viene con Mou?

Ya podría ganar todos los títulos del mundo, que me daría un asco el equipo...
pau100x100 escribió:BIENNN,el bará ha ganadooo!!
iujuuuuuuuuuuuuu

AMUNT VALENCIA CHE, AMUNT!!!

Venga troll, a la puta calle [beer]
Simple y llanamente hemos perdido por los errores defensivos y por la pésima actuación de Mejuto.
El Arizmendi... que alguien le enseñe a jugar a futbol por dios, lo que ha echo con bojan no tiene palabra. El no fue novato?
Hay que saber ganar y perder señores.
Goten23 escribió:El Arizmendi... que alguien le enseñe a jugar a futbol por dios, lo que ha echo con bojan no tiene palabra. El no fue novato?

Que va a saber el personaje ese..

Venga, invasión de calaña valencianista.. lo que faltaba..
abarth escribió:Impresionante que se hayan perdido dos minutos enteros de los 3 en un saque de banda y una falta... Asi es el futbol de hoy en dia, se premia el anti-futbol. Pues con Mou les vamos a dar de su propia medicina.



Mou no va a venir eso ya está claro. [decaio]
Belf escribió:Simple y llanamente hemos perdido por los errores defensivos y por la pésima actuación de Mejuto.



Perdon?
pau100x100 escribió:BIENNN,el bará ha ganadooo!!
iujuuuuuuuuuuuuu

AMUNT VALENCIA CHE, AMUNT!!!

pero tu ers un ..................................................................... [uzi]

vete a tu puta casa
eTc_84 escribió:Venga troll, a la puta calle [beer]

Enga adios!!! Nos veremos en el bernabeu, ah no..perdon!!

AMUNT VALENCIA!
Exijo remodelación de la primera página del hilo.

Txiki y sus secuaces, fuera de nuestro hilo.

Ah! y el presidente del hilo del barcelonismo fuera también, por gafe. Que vuelva homer!! X-D
Que coño a pasado con el tiempo de descuento?????joder vaya arbitros cabrones con esas cosas,no se dan cuenta que añaden 3 minutos y los jugadores pierden 4 madre mia.La clave el gol nada mas sacar de centro del valencia,y los centros de abidal nefastos.Aupa atletico a por el sevilla.
nico_077 escribió:Vamos coño....90€ estan en juego!!!



nico_077 escribió:Final...

Puta Barça he perdido 20€ :(


En fin...Ya tenemos final: Getafe-Valencia...




sk8fma escribió:Anda que vaya mal perder [sonrisa]

Eb fin mas suerte en la champions [beer]



REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]
pau100x100 escribió:BIENNN,el bará ha ganadooo!!
iujuuuuuuuuuuuuu

AMUNT VALENCIA CHE, AMUNT!!!


El colmo!

Ya llevas 3, como los que le metio el Barça en el primer partido de liga al valencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
llorllo escribió:Hay que saber ganar y perder señores.



Y a dar golpes en la cara xDDDDDDD Porq lo del tio del mercado de invierno del valencia (no me se el nombre) no tiene nombre xDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911