Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
nico_077 escribió:

Pfff... Vaya Chorrada... Puedo decir tanto Puta Madrid, como Puta Barça... si se trata de una apuesta....si, soy ludopata ¿que pasa?..



Vale ahora entro yo al hilo del madrid y digo:

PUTO madrid, te parece correcto? sea cual sea la forma puto o puta sofra al igual que tu en este hilo y solo espero que de una ves se tomen medidas a todos los trolls que entra cada ves que perdemos :-(
eTc_84 escribió:No he insultado a nadie, he dicho lo que hay y sois viniendo aquí a tocar los huevos.

Está claro que aquí pueden venir los trolls que quieran a dar por culo, que luego los que somos amonestados somos los culés, manda huevos.

Yo sólo espero justicia y que se haga limpia de invasores trolls de una puta vez, que tanto darles manga ancha, hacen lo que quieren, como con Rijkaard.


No, si encima te harás el bueno. Por suerte tengo más educación que tú y sé replicar a la gente sin necesidad de recurrir al insulto fácil. Y lo de tocar los huevos, no gracias. Eso se lo dejo a otros.
Homer J.Simpson escribió:
revisate la vista, majo, porque la final de la champions la acabamos en la porteria del arsenal, que no metimos el tercero de puro milagro


que no estuvisteis tocando en defensa todo lo que pudisteis,no???venga hombre,algunos sois la ostia,si quereis el valencia os da la pelota y os deja meter gol,no vaya a ser que os quejeis de que jugandose una final perdieran todo el tiempo posible,ademas jugando el balon,porq para perder tiempo en el corner hay que tener el balon y subirlo hasta ahi,que yo sepa vamos.......porq en saques de banda solo han perdido al final y de puerta no recuerdo que tardaran mucho en sacar
Las prensas se tiran siempre los trastos a la cabeza. O es que alguien creia que el Madrid iba a ganar los 3 titulos como sacaba hace unos meses el Sport?

Decir que la liga la puede ganar el antifutbol.. (Madrid) está haciendo una 2ª vuelta penosa, pero no olvidemos que en la 1ª vuelta perdió poquisimos puntos ganado en Barcelona,Villarreal y Valencia entre otros de los que están arriba
MayCry escribió:¿Pero tu no eres el que celebra goles en el hilo del madridismo cuando nos marcan? Déjate de jilipolleces que tu no eres quien para dar ejemplo.


Encima eso, que venga ahora reclamando baneos y el es el primero que celebra los goles que le meten al madrid, anda que manda cojones, aun despues se quejara si le banean.
tancitaro_11 escribió:Las prensas se tiran siempre los trastos a la cabeza. O es que alguien creia que el Madrid iba a ganar los 3 titulos como sacaba hace unos meses el Sport?

Decir que la liga la puede ganar el antifutbol.. (Madrid) está haciendo una 2ª vuelta penosa, pero no olvidemos que en la 1ª vuelta perdió poquisimos puntos ganado en Barcelona,Villarreal y Valencia entre otros de los que están arriba



Lo unico coherente de esta noche, de verdad [beer]
pau100x100 escribió:Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos.
Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!


Si te parece mejor que diga: "Creo que nos eliminarán"
llorllo escribió:No, si encima te harás el bueno. Por suerte tengo más educación que tú y sé replicar a la gente sin necesidad de recurrir al insulto fácil. Y lo de tocar los huevos, no gracias. Eso se lo dejo a otros.

Si, ahora despista... que se os nota y se os huele a lo lejos.. a engañar a otro [jaja]
Que curioso que los que ahora vais de buenos chés, estábais en una profunda cueva hasta ahora [bye]
j.r.anubis escribió:
Vale ahora entro yo al hilo del madrid y digo:

PUTO madrid, te parece correcto? sea cual sea la forma puto o puta sofra al igual que tu en este hilo y solo espero que de una ves se tomen medidas a todos los trolls que entra cada ves que perdemos :-(



Pues tu serias ser el primero en ser baneado, como dice Maycry en la anterior página...además yo no entro cuando solo perdeis... asi que...


Y creeme me duele más los 20€ que otra cosa...


Un saludo!

P.D. Te lo vuelvo a decir, no te amargues tanto...
pau100x100 escribió:Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos.
Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!


quieres un petardo?¿?¿ toma un petardo!!!! corrre corre coje el petardo,bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [oki]
j.r.anubis escribió:
Vale ahora entro yo al hilo del madrid y digo:

PUTO madrid, te parece correcto? sea cual sea la forma puto o puta sofra al igual que tu en este hilo y solo espero que de una ves se tomen medidas a todos los trolls que entra cada ves que perdemos :-(


Imagino que en esa definicon de troll que entra a tocar los cojones te incluyas a ti, porque no son ni 1 ni 2 veces las que lo has hecho en el hilo del madrid y aqui sigues, menos victimismo y menos tu, que si fuese otro lo comprenderia, pero tu manda cojones que digas algo.
pau100x100 escribió:Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos.
Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!


tío, déjanos tranquilos y vete a tu hilo, sal a celebrarlo, mira a cuántos estáis del descenso, lo que sea...


PERO NO VENGAS A TOCAR LAS NARICES...
eTc_84 escribió:¿ Eso implica que no pueda recriminar nada ?
Ahora, a pedir permiso antes de decir algo :-|

Bueno, habrá que avisar a alguien que no esté de vacaciones para que saque a los trolls que han aparecido hoy de la nada.

¿Pero eTc realmente te parece bien este comportamiento? "Yo hago lo que me da la gana en los demas hilos, pero en el mio, no" :-|
Primero hay que dar ejemplo, eso se suele decir.
SOlo digo la verdad... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo la verdad a muchos no os entiendo, ni a los que venis a tocar las pelotas a este hilo ni a los que van a tocar las pelotas a otros hilos y ahora se sienten ofendidos...

No entiendo el porque perdeis las formas.

Un poco de paz que la copa al fin y al cabo no es nada.

Salu2.
Hereze escribió:
el problema es que muchos de aquí no lo sabemos, y los moderadores tampoco. Estos van a ver tus mensajes y te van a banear sin preguntarte si te llevabas bien con tal o cual.


hay te doy la razon
pau100x100, se nota que tienes 16-17 años...


Madura un poco, gracias.
mrneo4 escribió:Yo la verdad a muchos no os entiendo, ni a los que venis a tocar las pelotas a este hilo ni a los que van a tocar las pelotas a otros hilos y ahora se sienten ofendidos...

No entiendo el porque perdeis las formas.

Un poco de paz que la copa al fin y al cabo no es nada.

Salu2.

ES una copa..
pau100x100 escribió:SOlo digo la verdad... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Quema tu ninot anda y deja de dar por culo.
Nos han jodío.

El Valencia con el 3 a 1 estaban CAGADOS incluso el público, 5 minutos más y les metemos 3.

Injusto vencedor el Valencia, y en la final no creo que hagan nada,
Coolpix escribió:
Imagino que en esa definicon de troll que entra a tocar los cojones te incluyas a ti, porque no son ni 1 ni 2 veces las que lo has hecho en el hilo del madrid y aqui sigues, menos victimismo y menos tu, que si fuese otro lo comprenderia, pero tu manda cojones que digas algo.


venga tio,diras que no tenemos razon,el tio este del valencia lleva tocando los huevos un buen rato antes de que empezara el partido y tu llevas con nosotros todo el partido comentandolo de buen rollo,no me digas que no es para quemarse
pau100x100 escribió:SOlo digo la verdad... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Get a life dude!

Dices que lo celebras mucho, y que estas todo el rato sudando en tu sofa (hilo del valencia) y en vez de irte a celebrarlo, lo MEJOR que puedes hacer es hacer el xoto aqui?



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pau100x100 escribió:Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos.
Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!


que no entendiste donde pone hilo del barcelonismo?

aqui o nos empezamos a llevar bien o va a ver hostias XD XD XD XD
pau100x100, no hay un hilo del valencianosmo?

Si vienes aquí a demostrar la rabia que tienes al Barça, ya lo hemos visto.

No es culpa nuestra, ni tuya en realidad, que tu equipo tenga menos títulos, peores jugadores y demás. Y nos parece muy bien que por una vez que podeis ganar algo, estés tan contento. Es bontio que los equipos pequeños tengan oportunidades. Pero tienes un hilo de valencianismo, no hace falta que nos vengas a demostrar que tontolabas los hay en todos los clubes, que ya lo sabemos.
MayCry escribió:¿Pero eTc realmente te parece bien este comportamiento? "Yo hago lo que me da la gana en los demas hilos, pero en el mio, no" :-|
Primero hay que dar ejemplo, eso se suele decir.

A mi lo que me toca las bolas es que se permita que pululen indeseables por este hilo cuando las cosas van mal, y que nunca se haga nada hasta pasadas X horas si es que se hace algo... curiosamente :-| y que si encima te quejas, recibas tu.
Pero bueno, voy tomando nota, por eso de la diferencia de criterios.

Ya decían que los valencianistas no existían, que eran simplemente anticulés-antimerengues..
Cada ves defendemos peor y para colmo nos cuesta un mundo meter gol [snif]
Hereze escribió:
en la final de Champions (que es mas importante que esto), acabamos en laportería del rival y no enchufamos el tercero de milagro.
Y de marrullerías para perder el tiempo no hicimos ni una.
Es mas, Larsson hizo falta y salió de allí corriendo sin protestar, compara eso con la actitud de Villa.


igual que el valencia a estado a punto de hacer el cuarto en alguna contra,ademas que no era la misma situacion,el arsenal ya estaba rendido con el 2-1,bajaron los brazos que no veas,y el barcelona estuvo mucho rato con el balon de un lado a otro antes la indulgencia del arsenal que ya ni peleaba

y aunq no sea lo mismo una copa de europa que un pase a la final de copa,eso esta claro,no deja de ser una final,y para el valencia es mas de lo que podian esperar este año,aunq se van a joder y perder contra el getafe

lo que a echo el valencia es lo mas normal,os joda o no,mas nos jodio a nosotros cuando perdimos contra el arsenal,el puto reyes simuando una falta,y como el tio estaba fuera de campo va y se mete mientras uno del madrid lo intentaba sacar XD.....pero es lo que hay
Yo venia a comentar el partido, pero como veo que estais liados como los niños pequeños mejor vengo en otro momento...

Que panda chiquillos llorones...
sk8fma escribió:
hay te doy la razon


pues entonces ten cuidado, porque llevas aquí mucho tiempo, y es estúpido jugarse un baneo por calentón. Quizás lo mejor es que mandaras un MP a los moderadores antes de vean esto
Mareeeeeeeeeeeee...esta noche van a llover baneos...

Que mal rollo se ha instaurado por aquí, no?

Por otra parte, ha sido un partido emocionante, pero se nota que los 2 equipos estan en horas bajas...

El arbitro se ha equivocado en la de henry, pero tambien en la de joaquin y villa...Yo creo que no ha perjudicado a ninguno de los 2 de forma decisiva...
nico_077 escribió:pau100x100, se nota que tienes 16-17 años...


Madura un poco, gracias.
Machoo, pos nooo
Hereze escribió:haya paz:

Imagen



Jajajajajaja, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer] [beer]
pau100x100, el valencia en la final y tu no te vas a celebrarlo?

Tío, menuda tristeza no?

Y qué haces, te metes en internet a liarla contra los barcelonistas?

Tío, como mola no?

Puedo ser tu hamijo? Degame porfaaa
pau100x100 escribió:Machoo, pos nooo


OSTIAS NO SABE NI CUANDO NACIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

su perfil escribió:Cumpleaños 06-06-1991
speeddemon escribió:Mareeeeeeeeeeeee...esta noche van a llover baneos...

Que mal rollo se ha instaurado por aquí, no?

Por otra parte, ha sido un partido emocionante, pero se nota que los 2 equipos estan en horas bajas...

El arbitro se ha equivocado en la de henry, pero tambien en la de joaquin y villa...Yo creo que no ha perjudicado a ninguno de los 2 de forma decisiva...


mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que dise er ninioh!
Bueno, pos no ha podido ser, aunque como siempre tenemos que despertar en los ultimos minutos, cuando ya no hay tiempo. En fin, una competicion menos..

Realmente pensaba que no pasabamos en basket y sí en futbol, y ha ocurrido lo contrario..
supermario escribió:OSTIAS NO SABE NI CUANDO NACIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Haber avisado antes.. ni caso entonces..
j.r.anubis escribió:

jajaja ahora tieens buen rollo? venga por favor no nieges lo que todo los cules vemos [plas]

Ademas sea de buen rollo o no tus estupideces en este hilo en contra de nuestro equipo sobran [alien]

Evidentemente contigo no quiero tener ni buen ni mal rollo me es absolutamente indierente.

Me puedes decir ALGUNA ESTUPIDEZ que haya posteado yo esta noche en este hilo? ¬_¬
(salvo la celebracion del gol,por la que ya he pedido disculpas)
qwerty72 escribió:
tío, déjanos tranquilos y vete a tu hilo, sal a celebrarlo, mira a cuántos estáis del descenso, lo que sea...


PERO NO VENGAS A TOCAR LAS NARICES...


Dejale, mañana estara baneado.
A ver que tengo 16 años, no 17 , vale?? que 1 año, es mucho...
sk8fma escribió:Evidentemente contigo no quiero tener ni buen ni mal rollo me es absolutamente indierente.

Me puedes decir ALGUNA ESTUPIDEZ que haya posteado yo esta noche en este hilo? ¬_¬
(salvo la celebracion del gol,por la que ya he pedido disculpas)


Seamos sinceros, el simple hecho de postear en el hilo DEL EQUIPO CONTRARIO es equivalente a buscar barullo, y si encima te toca, que viene otro del valencia a (este si) a tocar los huevos, pues llueven lindezas para todos [boing]
eTc_84 escribió:A mi lo que me toca las bolas es que se permita que pululen indeseables por este hilo cuando las cosas van mal, y que nunca se haga nada hasta pasadas X horas si es que se hace algo... curiosamente :-| y que si encima te quejas, recibas tu.
Pero bueno, voy tomando nota, por eso de la diferencia de criterios.

Ya decían que los valencianistas no existían, que eran simplemente anticulés-antimerengues..

En eso te doy la razón, pero ese es otro tema.
sk8fma escribió:Evidentemente contigo no quiero tener ni buen ni mal rollo me es absolutamente indierente.

Me puedes decir ALGUNA ESTUPIDEZ que haya posteado yo esta noche en este hilo? ¬_¬
(salvo la celebracion del gol,por la que ya he pedido disculpas)


llevas 3 horas dando por saco y ganando reportes te parece poco,menos mal que mañana seas historia
pau100x100 escribió:Machoo, pos nooo

Cumpleaños 06-06-1991
Salen 17, que mal llevamos las matemáticas... [poraki]
messi23 escribió:
venga tio,diras que no tenemos razon,el tio este del valencia lleva tocando los huevos un buen rato antes de que empezara el partido y tu llevas con nosotros todo el partido comentandolo de buen rollo,no me digas que no es para quemarse


Con pau si, toda la razon, pero con nico no, y con el comentario de anubis con los madridistas tampoco, mas que nada porque no ha entrado 1 solo madridista a trolear, han sido todo valencianistas y meternos ya a nosotros en el pastel porque es costumbre no me parece bien y que encima nos diga que nos vayamos a tomar por culo menos...
Coolpix escribió:
Dejale, mañana estara baneado.


si en el fondo hasta nos viene bien, en lugar de poner a parir hasta el apuntador (del club) la gente se está centrando en él... :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11