Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues otro añito en blanco.
Podeís poner las excusas que queraís, arbitro, mala suerte, ... que en alguna tendreís hasta razón pero esto es un FRACASO

Por cierto 4 partidos sin Messi, 3 derrotas y 1 empate. ¿Casualidad? Yo creo que no, y ya es triste que no lo sea teniendo el plantillón que tenemos.
Yo creo que ninguno de los dos equipos merecía pasar a la final. El barça porque no da más de sí y por los errores defensivos, y el Valencia porque sólo se acuerda de lo que es el futbol a ratos.

Pero obviamente alguno tenía que pasar xD


Y Céltico, no tenemos ningún plantillón. Los jugadores no son un nombre, son un jugador. Si el jugador no rinde, fuera.

Los mejores ahora son Messi e Iniesta. Los "nombres" no están haciendo nada, no son plantillón. Creo que Ezquerro lo haría incluso mejor. Y no lo digo en broma! xD
La verdad es que no se de que os sorprendeis con la marrulleria del valencia, viene siendo asi desde tiempos inmemoriales.

Lo del descuento es tipico de equipos asi, tampoco es una sorpresa, cuantas menos ocasiones les creen mejor y lo hacen sea como sea.

Lo que tampoco me parece bien es que algunos ya achaken al arbitro por el descuento la eliminacion del barça, un equipo con la plantilla del barça tiene que meterles 3 a estos y no andar sufriendo por un gol en el descuento.
supermario escribió:
El colmo!

Ya llevas 3, como los que le metio el Barça en el primer partido de liga al valencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, pero ese partido valió 3 puntos, no una final.
eTc ni caso reportar haber si se toman medidas como las tomaron con Blaiz y compañia...
nico_077 escribió:

Perdon?


el árbitro ha anulado una ocasión casi al final, cuando Henry estaba solo delante del portero, por supuesto ni había fuera d ejuego ni nada de nada.
Luego no ha añadido nada de tiempo de descuento para lo que ha perdido el Valencia.
Y pro último, ha permitido que el valencia se pasara 2 minutos y medio del descuento, perdiendo el tiempo.
Damon Plus escribió:
Si, pero ese partido valió 3 puntos, no una final.

Que aun no se ha ganado
Belf escribió:Simple y llanamente hemos perdido por los errores defensivos y por la pésima actuación de Mejuto.


joder,el arbitro no a estado mal,aveces os quejais por vicio macho,si acaso añadir 1 o 2 minutos mas,por los 6 cambios y los 3 goles de la segunda parte,porq el valencia a perdido tiempo en los saques al final,no le e visto la aptitud del osasuna en el camp now por ejemplo,que era vergonzoso.lo del final en el corner,pues normal,o esq cuando ganasteis la champions no perdiais todo el tiempo que podiais?
j.r.anubis escribió:eTc ni caso reportar haber si se toman medidas como las tomaron con Blaiz y compañia...

Joder, pero es que ya se ven a la legua los que son trolls... antes del partido estaba cantado..
Bueno, luego si palman en la final, que no se quejen.

o esq cuando ganasteis la champions no perdiais todo el tiempo que podiais

Revisa ese partido.
El Valencia lleva 28 años sin ganar una copa del rei, creo haber escuchado en la sexta.

Pues espero que sean 29, ya tenemos suficiente con que gane la liga el antifutbol (para que eso no suceda tendría que ganarla el almería, porque hay que ver el resto de equipos).


Y os digo lo mismo de siempre, quejarse del árbitro es ser llorón y estúpido. Tanto como cuando los del madrid lloran de villaratos y villamomentos.

Ya en la ida vinieron llorando con que nos habían regalado un gol que era mano. Ahora llorais vosotros por la ocasión de Henry.

En la primera parte no hemos hecho nada y el Valencia ha jugado a futbol, esa ha sido la historia de la eliminación, no otra. Luego en la segunda el Valencia ha hecho lo que mejor sabe hacer... que me den ganas de cambiar de canal.
j.r.anubis escribió:








REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]


Y se puede saber que tienen de malo los dos primeros? Lo de algunos es de traca
DevilKenMasters escribió:El Valencia lleva 28 años sin ganar una copa del rei, creo haber escuchado en la sexta.

Pues espero que sean 29, ya tenemos suficiente con que gane la liga el antifutbol (para que eso no suceda tendría que ganarla el almería, porque hay que ver el resto de equipos).


La última la ganó en el 99, o has oido mal o se han equivocado.
a que esperan,para hechar a el fumeta y meter a maurinho
Madre mía, sin hacer nada metemos 2 golitos, si no hubiéramos hecho el primo en los dos últimos goles de ellos nos hubieramos plantado en la final sin hacer una puta mierda.

A ver si largan ya al Ricardo!
j.r.anubis escribió:
REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]


¿Reportado por decir que he apostado por el Barça y he perdido?

No lo veo muy lógico la verdad...

...Tú mismo.
Lars_ur escribió:
joder,el arbitro no a estado mal,aveces os quejais por vicio macho,si acaso añadir 1 o 2 minutos mas,por los 6 cambios y los 3 goles de la segunda parte,porq el valencia a perdido tiempo en los saques al final,no le e visto la aptitud del osasuna en el camp now por ejemplo,que era vergonzoso.lo del final en el corner,pues normal,o esq cuando ganasteis la champions no perdiais todo el tiempo que podiais?


no simulamos faltas ni nada por el estilo, jugamos el balón todo el rato.
Y sí, el árbitro no ha estadomal, total, ha anulado una jugada donde Henry estaba solo delante del portero, a 5 minutos del final.
Damon Plus escribió:
La última la ganó en el 99, o has oido mal o se han equivocado.


Se habran equivocado, porque yo lo he oido varias veces [+risas]

Y las veces que dicen "tira zambrotttaaaaaa!!" y era iniesta....
No, entonces lo que han dicho es que ha ganado una en los últimos 28 años, es verdad.

Bueno, pues espero que no sean 2 xD

Es verdad, la ganó justo al año siguiente de la última del Barça.
j.r.anubis escribió:








REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]


A tomar por culo te vas tu peazo de subnormal,sino sabes leer entre lineas o no sabes el jueguecito de buen rollo que me traigo con otros foreros es tu problema.
Ni soy merengue ni hostias,asi que antes de acusar te informas.
ni tu ni nadie me va a imponer donde tengo que postear,asi que callate la boca. [uzi]
Ahora si quieres vuelve a reportarme,que yo tambien le he hecho tranquilo....
eTc_84 escribió:Que va a saber el personaje ese..

Venga, invasión de calaña valencianista.. lo que faltaba..


A qué cojones viene insultar? Quien te crees que eres?

DevilKenMasters escribió:El Valencia lleva 28 años sin ganar una copa del rei, creo haber escuchado en la sexta.

Pues espero que sean 29, ya tenemos suficiente con que gane la liga el antifutbol (para que eso no suceda tendría que ganarla el almería, porque hay que ver el resto de equipos).

Que yo sepa ganaron la liga con el piojo, mendieta y nosequien más. Ocho años seria?
Por otra parte yo espero que gane el Getafe. Creo que se lo merecen más y tienen mejor futbol, pero desde luego no lo espero porque sea el Valencia haya eliminado a mi equipo (que no lo es) y necesita refunfuñar y echar mierda por la boca.
Lars_ur escribió:o esq cuando ganasteis la champions no perdiais todo el tiempo que podiais?


revisate la vista, majo, porque la final de la champions la acabamos en la porteria del arsenal, que no metimos el tercero de puro milagro
Hereze escribió:
no simulamos faltas ni nada por el estilo, jugamos el balón todo el rato.
Y sí, el árbitro no ha estadomal, total, ha anulado una jugada donde Henry estaba solo delante del portero, a 5 minutos del final.


Y objetiva y sinceramente crees que os han eliminado por eso? Porque si te pones a kitar cacicadas del arbitro en esta eliminatoria, seria justo que tmb nombraras el gol de etoo en la ida no?
Ya he contestado a eso llorllo, eran 1 copa ganada en los últimos 28 años.
sk8fma escribió:
A tomar por culo te vas tu peazo de subnormal,sino sabes leer entre lineas o no sabes el jueguecito de buen rollo que me traigo con otros foreros es tu problema.
Ni soy merengue ni hostias,asi que antes de acusar te informas.
ni tu ni nadie me va a imponer donde tengo que postear,asi que callate la boca. [uzi]


+1...

...Tendria que estar reportado él, por difamación...
sk8fma escribió:
A tomar por culo te vas tu peazo de subnormal,sino sabes leer entre lineas o no sabes el jueguecito de buen rollo que me traigo con otros foreros es tu problema.
Ni soy merengue ni hostias,asi que antes de acusar te informas.
ni tu ni nadie me va a imponer donde tengo que postear,asi que callate la boca. [uzi]

pero que buen rollito tienes tu?¿¿'si tienes el bann de oro,.anda vete a tirar petardos
sk8fma escribió:
A tomar por culo te vas tu peazo de subnormal


[noop]
Al Barça sólo le recuerdo perdiendo tiempo contra el Levante en la primera liga de laporta, a falta de varias jornadas para acabar la liga.

No es nuestro estilo, ni creo que lo sea nunca. Es una de las muchas cosas que nos diferencia de otros equipos que juegan de otra manera.
Coolpix escribió:
Y objetiva y sinceramente crees que os han eliminado por eso? Porque si te pones a kitar cacicadas del arbitro en esta eliminatoria, seria justo que tmb nombraras el gol de etoo en la ida no?


No hemos pasado porque tampoco lo mereciamos, pero tambien al arbitro al final se le ha ido el partido de las manos, mas que por lo de Henry, por dejar que perdiesen 2 de los 3 minutos de descuento en un saque de banda y una falta...
nico_077 escribió:
¿Reportado por decir que he apostado por el Barça y he perdido?





NO, reportado por insultar a nuestro equipo y empezar a Trollear todo el rato
:o


venta te lo cito de nuevo ;)


nico_077 escribió:Final...

Puta Barça he perdido 20€ :(


En fin...Ya tenemos final: Getafe-Valencia...



[oki]
sk8fma escribió:
A tomar por culo te vas tu peazo de subnormal,sino sabes leer entre lineas o no sabes el jueguecito de buen rollo que me traigo con otros foreros es tu problema.
Ni soy merengue ni hostias,asi que antes de acusar te informas.
ni tu ni nadie me va a imponer donde tengo que postear,asi que callate la boca. [uzi]
Ahora si quieres vuelve a reportarme,que yo tambien le he hecho tranquilo....


el problema es que muchos de aquí no lo sabemos, y los moderadores tampoco. Estos van a ver tus mensajes y te van a banear sin preguntarte si te llevabas bien con tal o cual.
Otro año en Blanco.

El segundo GOL es criminal, La empanada de PUYOL reclamando a brazo alzado nosequé mientras el balón pasa por delante de sus narices era para en ese mismo instante sentarlo en el banquillo, fuera Puyol, el capitán o quien quiera.

El tercer gol mas de lo mismo, empanada monumental.

En fin, que llegue el final de temporada cuanto antes, y Rijkaard y Ronaldinho los primeros a su puta casa a fumar petas e irse de fiesta.
llorllo escribió:A qué cojones viene insultar? Quien te crees que eres?

No he insultado a nadie, he dicho lo que hay y sois viniendo aquí a tocar los huevos.

Está claro que aquí pueden venir los trolls que quieran a dar por culo, que luego los que somos amonestados somos los culés, manda huevos.

Yo sólo espero justicia y que se haga limpia de invasores trolls de una puta vez, que tanto darles manga ancha, hacen lo que quieren, como con Rijkaard.
DevilKenMasters escribió:Ya he contestado a eso llorllo, eran 1 copa ganada en los últimos 28 años.


Ya, ya, es que escribis muy rápido X-D

j.r.anubis escribió:


NO, reportado por insultar a nuestro equipo y empezar a Trollear todo el rato
:o


venta te lo cito de nuevo ;)

[oki]

No creo que ese "Puta" fuera con mala intención. Más bien en el sentido de fustración.

Necesitais relajaros. Solo es futbol, leches.
Hereze escribió:
no simulamos faltas ni nada por el estilo, jugamos el balón todo el rato.
Y sí, el árbitro no ha estadomal, total, ha anulado una jugada donde Henry estaba solo delante del portero, a 5 minutos del final.


tambien se a comido un fuera de juego en la primera parte donde se quedaba solo villa,pero eso no es un fallo del arbitro,no?solo cuando es en vuestra contra

y lo de la champions,lo mismo me da que tocarias la bola en defensa o que os fuerais al corner,la cuestion era perder todo el tiempo posible,que fue lo que hicisteis y lo veo muy normal teniendo en cuenta que os jugabais una copa de europa,y el valencia hoy se jugaba un pase a la final,que tal y como estan las cosas ni ellos se lo creen,asiq por favor no os quejeis de su aptitud porq vosotros en su situacion(y el madrid y cualquiera)aria lo mismo
messi23 escribió:pero que buen rollito tienes tu?¿¿'si tienes el bann de oro,.anda vete a tirar petardos

Bann de oro?me puedes explicar eso,y si...aunque no te lo creas me llevo de buen rollo con varios asiduos a este subforo.
SI he recurrido al insulto facil,ha sido porque se me me ha en viado a tomar por culo sin venir a cuento y lo que me duele aun mas, DE SER MERENGUE!!!! }:/
eTc_84 escribió:No he insultado a nadie, he dicho lo que hay y sois viniendo aquí a tocar los huevos.

Está claro que aquí pueden venir los trolls que quieran a dar por culo, que luego los que somos amonestados somos los culés, manda huevos.

Yo sólo espero justicia y que se haga limpia de invasores trolls de una puta vez, que tanto darles manga ancha, hacen lo que quieren, como con Rijkaard.


ya veras al final nos calientan y salimos alguno banneado
sk8fma escribió:
....



jajaja ahora tieens buen rollo? venga por favor no nieges lo que todo los cules vemos [plas]

Ademas sea de buen rollo o no tus estupideces en este hilo en contra de nuestro equipo sobran [alien]
j.r.anubis escribió:







REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]


Sigo sin tragar este post, nico habia apostado por un gol A FAVOR del barça y lo de que queria un gol, era que queria un gol del barça para ganar 90€. Y sk8 es valencianista, no madridista. Espero que igual que sueltas mierda por la boca por perder y la cagas admitas ahora que te has pasado, porque ni 1 solo madridista ha entrado a decir nada, han sido todo valencianistas y a lo mejor vas a ser tu quien te lleves el reporte por soltar semejante burrada.
messi23 escribió:
ya veras al final nos calientan y salimos alguno banneado


Apostamos algo a que antes de que acabe la temporada banean a alguien del barça sin trollear? [fumeta]
Lars_ur escribió:
tambien se a comido un fuera de juego en la primera parte donde se quedaba solo villa,pero eso no es un fallo del arbitro,no?solo cuando es en vuestra contra

y lo de la champions,lo mismo me da que tocarias la bola en defensa o que os fuerais al corner,la cuestion era perder todo el tiempo posible,que fue lo que hicisteis y lo veo muy normal teniendo en cuenta que os jugabais una copa de europa,y el valencia hoy se jugaba un pase a la final,que tal y como estan las cosas ni ellos se lo creen,asiq por favor no os quejeis de su aptitud porq vosotros en su situacion(y el madrid y cualquiera)aria lo mismo


en la final de Champions (que es mas importante que esto), acabamos en laportería del rival y no enchufamos el tercero de milagro.
Y de marrullerías para perder el tiempo no hicimos ni una.
Es mas, Larsson hizo falta y salió de allí corriendo sin protestar, compara eso con la actitud de Villa.
j.r.anubis escribió:NO, reportado por insultar a nuestro equipo y empezar a Trollear todo el rato
:o



Pfff... Vaya Chorrada... Puedo decir tanto Puta Madrid, como Puta Barça... si se trata de una apuesta....si, soy ludopata ¿que pasa?..


Además si me conocieras un poco, descubrirás que no soy ningún Troll...

Asi que lo encuentro una gilipolles que hagas perder el tiempo a los Mods de esta forma...

...Un saludo y no te amargues tanto
sk8fma escribió:Bann de oro?me puedes explicar eso,y si...aunque no te lo creas me llevo de buen rollo con varios asiduos a este subfor.
SI he recurrido al insulto facil,ha sido porque se me me ha en viado a tomar por culo sin venir a cuneto y lo que me dueleaun mas,d DE SER MERENGUE!!!! }:/


Porque te lleves bien o mal con X o Y, no justifica que puedas ir diciendo lo que te venga en gana, y menos en estos momentos. ;)
Adios al triplete, dice el marca.

Estos tíos son mongólicos xD nadie en su sano juicio esperaba que el Barça ganara los 3 títulos.

Pero si firmábamos ganar uno ya!

Subnormales pero profundos xD
messi23 escribió:ya veras al final nos calientan y salimos alguno banneado

Es lo de siempre, y es por hacer de Rijkaard.

Apostamos algo a que antes de que acabe la temporada banean a alguien del barça sin trollear? [fumeta]

Como si fuera el primero..
j.r.anubis escribió:REPORTADOS e iros a tomar por culo, y sino posteais en vuestros Hilos merenges [buaaj] [buaaj]


Exigo que se tomen medidas drasticas estamos hasta lo cojones, todavia me acuerdo del ban de blaiz y algunos cules [boma]

¿Pero tu no eres el que celebra goles en el hilo del madridismo cuando nos marcan? Déjate de jilipolleces que tu no eres quien para dar ejemplo.
Vaya pùta verguenza. La defensa es simple y llanamente de chiste. Es inadmisible que marques un gol y a los 30 segundos te claven uno.

Me voy a la cama, pàso de hacerme mas mala sangre mientras los hijosdeputa estos se van ahora de fiesta.
QUEREIS DEJAROS DE INSULTOS QUE NO LLEVAN A NADA?

(bueno sí, a baneo por calentones...)



Hemos perdido porque a pesar de que el Valencia es muy mal equipo nosotros no hemos demostrado mucho más.... y me toca los huevos soberanamente que lo que han hecho en los últimos 15 minutos no lo hayan hecho en todo el partido.

Lo único positivo del partido es pensar que si quisiesen (llamadme iluso) podrían ganar a los alemanes y plantar cara al Manchester...

También salvo la actitud de Iniesta y los huevos de Bojan, ahí hay futuro...

Negativo hay demasiado, paso... :P

.. pero no querrán... :(

Saludos!
Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos.
Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!
DevilKenMasters escribió:Adios al triplete, dice el marca.

Estos tíos son mongólicos xD nadie en su sano juicio esperaba que el Barça ganara los 3 títulos.

Pero si firmábamos ganar uno ya!

Subnormales pero profundos xD


Son siempre asi.

Por cierto, lo de abajo a la derecha de tu firma que es? [carcajad]


tocapelotas escribió:Mirad, soy valencianista hasta la médula, y lo que no voy a consentir es que vayais de sobrados porque seais el "barça" y es que siempre vais igual, engañando a todos los equipos inferiores, el barça y el madrid. Siempre estias igual, el otro dia dice Rrjkard: "creo que pasaremos" o algo asi, eso es lo que me joder sinceramente que vayais de chulos, de creidos y de sobraos. Ale, a casita, a la rue o como le querrais llamar y....;



No te crees ni tu lo de rikjard, anda y vete de fallas
MayCry escribió:¿Pero tu no eres el que celebra goles en el hilo del madridismo cuando nos marcan? Déjate de jilipolleces que tu no eres quien para dar ejemplo.

¿ Eso implica que no pueda recriminar nada ?
Ahora, a pedir permiso antes de decir algo :-|

Bueno, habrá que avisar a alguien que no esté de vacaciones para que saque a los trolls que han aparecido hoy de la nada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11