Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
El partido ha sido trepidante. Pero como pasa algunas veces, habeis sufrido el castigo de no meterles 3 en el Camp Nou. Allí se encerraron como pudieron y sacaron un resultado de lujo, y hoy con el público a favor y eso, y teniendo que llevar el Barça la iniciativa, se preveía lo que podía pasar.
Lo del Camp Nou para mí fue más descarado, pero hoy al Valencia no lo he visto mal. Llevando la eliminatoria a favor, sería de tontos que quisiesen tener el balón ellos y encerrar al Barça. Han hecho lo que tenían que hacer, presionar bien y salir rápidos. Al fin y al cabo como decís, son un equipo a 4 puntos de Segunda, no están para hacer maravillas.
En el Camp Nou sí que fue un cerrojazo sin ganas de ni siquiera salir de su campo.


Lo de perder el tiempo y tal, eso es la impotencia que teneis ahora, pero después de 180 minutos, era muy difícil que al final lograseis algo. Me parece fantástico que vosotros no perdieseis el tiempo en la final de la Champions, pero si os llegan a haber empatado por no hacerlo, correis a hostias al que sea. Han hecho lo que es normal, aguantar, pasa siempre.
Y si encima pedís a Mou, pues la cosa no cuadra, porque recuerdo un Chelsea-Barça en el que Lampard corrió al córner a aguantar. Veo conflicto de intereses.
Pero vamos, yo creo que os dareis cuenta de que es una bobada lo de perder el tiempo. Lo hacen todos los equipos, o si no es simular faltas, penaltys, o lo que sea. Está claro que ningún equipo es el fair play personalizado. Aunque lo de irse al córner me parece perfectamente legal...


Y bueno, ahora tendreis lio, pero yo creo que en la Liga si os damos vida ahí estareis. Y en la Champions estoy seguro de que frente al Schalke pasais. Luego más adelante se verá. Con individualidades de Messi por ejemplo podeis pasar más adelante, aunque lo normal a priori es que este año al final no ganaseis nada. Pero queda mucho, podeis acabar incluso con doblete.

En la final me parece favorito el Geta. Y aunque no me caen bien, se lo merecerían más que el Valencia por haber estado en dos finales consecutivas, al menos esta les toca ganar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11