boudd escribió:Estoy leyendo quejas contra Txiqui y demás y creo que son injustas. Aquí el 90'% de los habituales decíamos que los fichajes eran cojonudos. De ahí que aparezca como El HEROE en la cabecera del hilo.
TODA LA CULPA de como estamos jugando es del técnico. Un tío que está transmitiendo a todos su caracter taciturno. Necesitamos a un tío con cojones y que haga que los jugadores mueran en el campo.
Hoy ha dado pena ver a yaya touré (con lo que me gustá a mi este jugador) y Abidal que llegó hecho un fenómeno ahora no es ni la sombra de lo que era. En definitiva, no hay prerparación táctica, no hay entreno físico y no hay manejo de situaciones desde el banquillo. El barça de hoy sólo sabe darsela a Andrés Iniesta y que este cree la superioridad; lo mismo pasa cuando está messi.
Los jugadores están muy tocados físicamente. Se ve ésto cuando en defensa no enciman, dejan muchos espacios a las espaldas; los medios no bajan (el partido de GUD ha sido hoy LAMENTABLE) y una falta de disciplina bestial.
Yo, hoy mismo, largaría a Frank. Fijáos en el equipo de basket. No hay calidad pero sí COJONES. Ha bastado echar a Dusko y el equipo se ha soltado un poco.
Saludos!.
Acuerdate que Touré ha jugado infiltrado, que no estaba pensado ni que fuera convocado
, el tio pidió que lo infiltraran para poder jugar este partido y después que lo operen (creo que lo tienen que operar, pero no estoy seguro del todo) igual solo tiene que estar un tiempo de baja recuperandose de la espalda sin falta de operación.
Mi analisis del partido:
En defensa llevamos mucho tiempo dando lástima, así como suena. A principios de temporada teniamos un muro delante de Valdés, la mejor defensa de toda Europa, ahora damos risa, hasta el equipo de mi pueblo nos meteria algún gol.
Desde que Touré se piró a la copa de África, la defensa se ha ido a pique, y para colmo ha vuelto lesionado y esto se nota mucho, un tio que prácticamente abarcaba y se sobraba para contener todo el medio del campo y ayudar de una manera fuera de lo común a la defensa, ahora mismo está jodido y lo peor de todo es que no tenemos a nadie para cubrir esa posición, es mejor jugar sin pivote defensivo que jugar con Edmilson.
Hoy nos han metido dos goles de risa, el primero es un golazo de los buenos, pero el segundo y el tercero?? que cojones hace la defensa en el segundo gol, tengo que ir yo a despejarla o que ?? y el tercero para morirse, que nos metan un gol a los 30 segundos de marcar nosotros tiene delito.
Tampoco hemos tenido mucha suerte, porque hemos podido marcar por lo menos 3 goles más, el cabezazo de corner (me ha parecido ver una jugada de estrategia ????) que ha despejado el defensa bajo palos y ha dado en la escuadra (Ricardito a ver si aprendes a poner dos jugadores, uno en cada palo), otro disparo de Abidal que ha salido rozando la escuadra y una que ha empalmado Gud dentro del área, pero ha salido bastante alta.
Hemos tenido bastantes ocasiones, aunque el valencia también ha tenido alguna más, sobretodo en la primera parte.
Me quedo con la entrega de algunos jugadores, y poco más.
Tenemos un entrenador que no ha sabido llevar al equipo, desde el año pasado hay jugadores que se están tocando las pelotas y lo único que hacen es influir negativamente en el resto.
Es una lástima que jugadores como Iniesta, Bojan, Eto'o, Messi, Milito, Puyol... tengan que aguantar a lastres como Ronie, Edmilson o Deco (últimamente).
Espero que el año que viene se haga una buena limpieza y venga un entrenador que sepa llevar un vestuario cuando hay algún problema, y las figuritas que se queden en el Belén.
Me he quedao agusto