Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
seaman escribió:Quien es el del saco? xD.

Pues quien va a ser, coyotevlc
eTc_84 escribió:Curiosamente, el del saco y seaman aparecen juntos... yo es que no quiero decir nada..


Tu , calla, sibilino XD


TaLLa, con la nueva firma, lo mismo logras un revulsivo, creo q eres la ultima esperanza del FCB
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
Tu , calla, sibilino XD


TaLLa, con la nueva firma, lo mismo logras un revulsivo, creo q eres la ultima esperanza del FCB

Esto no lo salva ni la Vírgen María.
TaLLaRiCo escribió:Esto no lo salva ni la Vírgen María.


Bah,luego nos direis que somos prepotentes si la ganais vosotros XDD.
seaman escribió:Bah,luego nos direis que somos prepotentes si la ganais vosotros XDD.

Felicidades por la liga.
porque no me sorprende que los dos goles normales sean por la banda de zambrotta??
Imagen



Y que pasa con pinto? sigo pensando que es un caso Palop un portero a la sombra que cuando le diero la titularidad cojio forma y le quito el puesto a Cañizares y ahora en el Sevilla toma ya!
Sois muy negativos,habeis esatdo casi apunto,el madrid ni hubiera tirado a puerta.
un fallo que he visto hoy es a valdes que las piernas no las tiene para nada,e gol de mata era evitable,lo veo pez en esa faceta.


Imagen 3 Imagen 2


Imagen

[hallow]
supermario escribió:Solo digo una cosa









SOMOS
EL
MEJOR
EQUIPO
DEL
MUNDO!!































En el PRO 2008 [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno aver si los benjamines del barça hacen algo, [qmparto]

ahora mismo a quien le guste ver a estos chavales en lam sexta empieza el ANEF VS atletico de madrid ,estos benjamines nos quitan la espinita de anoche [sati]

y despues de este barça vs villarreal(me parece)
vinum escribió:Sois muy negativos,habeis esatdo casi apunto,el madrid ni hubiera tirado a puerta.
un fallo que he visto hoy es a valdes que las piernas no las tiene para nada,e gol de mata era evitable,lo veo pez en esa faceta.


Imagen 3 Imagen 2


Imagen

[hallow]



Valdes Seleccion ! [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:Sois muy negativos,habeis esatdo casi apunto,el madrid ni hubiera tirado a puerta.
un fallo que he visto hoy es a valdes que las piernas no las tiene para nada,e gol de mata era evitable,lo veo pez en esa faceta.


Imagen 3 Imagen 2


Imagen

[hallow]


¿ Queda el Getafe eh ? Ai Ai AI

Ojo con celebrar semifinales que como os descuidéis estáis en segunda.

PD: Hasta cuando durará tu inmunidad en Miscelania?
Hombre, es que como está el Valencia, llegar a una final de la copa del rey es como ganar la Champions... jeje
y el pau100x100 ese sigue vivo? Porque no se si habeis leido sus post en el hilo del valencia, pero tmb son perlas de las buenas, a ver si velve anonimo ya y reparte estopa XD
La portada del 'imparcial' diario Marca

Imagen

:-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:PD: Hasta cuando durará tu inmunidad en Miscelania?

Es una pasada.
Coolpix escribió:y el pau100x100 ese sigue vivo? Porque no se si habeis leido sus post en el hilo del valencia, pero tmb son perlas de las buenas, a ver si velve anonimo ya y reparte estopa XD


anda que en el hilo de el valencia se lo curro el chaval [noop] ,mejor que no apezca que ayer se fue con un saco de reportes,.


y volviendo al tema ,la portada de el marca es vergonzosa,sin palabras.
Pues lo siento,pero viendo la de cacicadas que ha puesto Marca en su portada,esta hasta me parece moderada xDDD.

Es dificil de superar la de vamos a jubilar a Zidane xD.
supermario escribió:Solo digo una cosa
SOMOS
EL
MEJOR
EQUIPO
DEL
MUNDO!!






En el PRO 2008 [360º]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bueno ,no es por nada pero pasaros por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial---Si-si-si--NOS-VAMOS-A-MADRID---_983644

algunos mensajes se editaron por que se pasaban 4 pueblos y por miedo a reportes se editaron.,
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
messi23 escribió:bueno ,no es por nada pero pasaros por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial---Si-si-si--NOS-VAMOS-A-MADRID---_983644

algunos mensajes se editaron por que se pasaban 4 pueblos y por miedo a reportes se editaron.,

Son niños. Os dejo una gran frase, digna de la ESO:

En serio, no os piquéis, es cierto que me he salido de tono mega mazo con eso. Lo siento.
TaLLaRiCo escribió:Son niños. Os dejo una gran frase, digna de la ESO:
En serio, no os piquéis, es cierto que me he salido de tono mega mazo con eso. Lo siento.


jajjajajjaja tono mega mazo
Osea sabes tio !!! Que superfuerte!!

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo jodido es que pone tílde en "piquéis" y luego me sale con eso... Ya he actualizado la firma, para que tenga un punto humorístico.
su dios...........................................................


















........................Imagen
Pues yo creo que si no hubiera tantas normas,muchos de los de aquí hablarían asi xDDD.
En serio, no os piquéis, es cierto que me he salido de tono mega mazo con eso. Lo siento.


[qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Pues yo creo que si no hubiera tantas normas,muchos de los de aquí hablarían asi xDDD.

Osea seaman, me parece mega super mazo fuerte lo que has dicho.
Bueno, volviendo al partido contra el Valencia, por una parte me alegro mucho que el barça pierda, este equipo no se merece ni agua!!! Ni triplete, ni liga, ni ostias!

A ver si estas dos temporadas en blanco, traen consequencias de una vez, porque es LAMENTABLE, y poco serio. Tener una plantilla como la que tiene y que todos se desinchen, se lesionen y vaya todo a menos.

Eto'o, muy mal, desde que se lesionó en el gamper que no ha hecho nada, no tiene tecnica ni chuta ni hace nada! Y valdes, la está cagando demasiado desde que la defensa a dejado de ser imbatible... Alguna oportuindad se merece pinto, ni que sea para hacer reflexionar a valdes.

Y rijkaard y todo el equipo de preparadores fisicos, a la puta calle! fuera! esto es un cachondeo...

en fin... que cabreo que llevo.

PD: estreno firma! [enfa]
TaLLaRiCo escribió:Osea seaman, me parece mega super mazo fuerte lo que has dicho.


Osea de verdad,no me lo creo,te lo juro por la contraseña de eol de EtC69,osea te lo juro.
Ey, ¿alguien tiene algún problema con mi forma de hablar o con mis comentarios? Si es así, que me lo diga a la cara.
seaman escribió:Pues yo creo que si no hubiera tantas normas,muchos de los de aquí hablarían asi xDDD.


cree el ladron...

el adry.. madura un poco anda
seaman escribió:
Osea de verdad,no me lo creo,te lo juro por la contraseña de eol de EtC69,osea te lo juro.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es super mega chachi piruli juan pelotilla,te lo juro por leti (sabater)
Os voy a banear a todos, malditos h...

































XD
















Haya paz, por favor. Mantengamos esto tranquilo que despues somos los primeros en sufrir 'bajas'. :o
The_Edge escribió:Os voy a banear a todos, malditos h...

































XD
















Haya paz, por favor. Mantengamos esto tranquilo que despues somos los primeros en sufrir 'bajas'. :o


tienes razon,,, [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Esperemos que por fin baneen a ese tal coyote xD.
En cuatro acaban de decir de todo a la sexta y demas, que bueno :Ð
el_adry escribió:Ey, ¿alguien tiene algún problema con mi forma de hablar o con mis comentarios? Si es así, que me lo diga a la cara.


Donde vives?
supermario escribió:
Donde vives?




:-|
supermario escribió:
Donde vives?


en la casa de chocolate de la calle de la piruleta [cartman]
messi23 escribió:
en la casa de chocolate de la calle de la piruleta [cartman]


[idea]
supermario escribió:
Donde vives?

Da igual, nos vemos dónde tú quieras.

messi23, ¿te he ofendido en algún aspecto? ¿O es que eres así siempre? Sigue con la gilipollez de Leticia Sabater si te hace feliz, a mí no me importa XD
el_adry escribió:Da igual, nos vemos dónde tú quieras.

messi23, ¿te he ofendido en algún aspecto?


si

el_adry escribió:Bueno, para que el hilo tenga alguna respuesta más, lo diré:


JODEROS CULÉS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ


por esta cosita y alguna que otra,pero no pasa nada,te pasastes de super mega tono,no? [carcajad] [carcajad] [bye] [fies] [chulito]
el_adry escribió:Da igual, nos vemos dónde tú quieras.

messi23, ¿te he ofendido en algún aspecto? ¿O es que eres así siempre? Sigue con la gilipollez de Leticia Sabater si te hace feliz, a mí no me importa XD


John cobra vente pa bcn que te contamos un cuento XD
messi23 escribió:
si



por esta cosita y alguna que otra,pero no pasa nada,te pasastes de super mega tono,no? [carcajad] [carcajad] [bye] [fies] [chulito]

¿Qué otras cosas? Y vaya, veo que efectivamente te hace feliz lo de la Sabater XD


Chofaa, ¿de qué coño vas? Veo que por estos lares la tónica habitual es ir todos a por uno como un equipo o algo, lol
Chofaa escribió:
John cobra vente pa bcn que te contamos un cuento XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, se me olvidó una cosilla.

messi23, ¿qué mensajes editaron en aquel hilo de Pruebas? Porque desde luego mío no fue XD
llamemos a chuk norris ratataaaa
La hostia, y luego me dicen que madure yo [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511