Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
afraid escribió:Algunos o no teneis ni puñetera o no habeis visto a un equipo de Mourinho jugar en la vida.

Cierto, algunos se han quedado de Mourinho con lo del teatro y poco más. Decir que el Chelsea de Mourinho jugaba a la defensiva y encerrarse es que no han visto muchos partidos y lo que por cojones tuvieron que verlo, por ejemplo el año pasado en el Camp Nou, que nos encerraron en nuestro campo hasta que nos empataron, debieron verlo medio bebidos.

El Chelsea de los 2 primeros años de Mou era una apisonadora que aunque no prácticaba el futbol de toque prácticaba el futbol vertical con infinidad de ocasiones y dominando al equipo contrario de cabo a rabo. Cierto que muchas veces se dejaba dominar pero era una cuestión táctica para acabar de destrozarlo con contras hiperrápidas.

Que si, que es un chulo y un borde inaguantable y me parece bien que no le queraís en el Barça con eso, pero decir que sus equipos juegan mal al futbol es que no le han visto mucho, os recomendaría unos videos de la primera Premier del Chelsea con Mou para que se os fueran los prejuicios.
Albertodeoz escribió:
Lo único que cuenta para quién? Para los jugadores? Por supuesto. Para mi? No creo.

Si el Barça gana la Champions (algo que veo casi imposible por cierto) yo saldré a celebrar el título. Pero no es más que una excusa para salir de fiesta con mis amigos. Si no tuviese amigos, no saldría anque ganara...

Lo que quiero decir es que para mi, lo más importante es que cada vez que decido perder una hora y cuarenta y cinco minutos viendo el fútbol por la tele (que suele ser casi siempre que puedo), o cada vez que me acerco al Camp Nou, el espectáculo que vea me entretenga. Y eso se consigue jugando rápido, al toque, y casi siempre al ataque.

La situación actual del Barça es complicada. Pero me sorprende como casi todos le echáis la culpa a Rijkaard. En mi opinión ha sido culpa de todos y a la vez de ninguno. Intentaré explicarme:

Rijkaard es igual de buen/mal entrenador que el día que se le fichó. Bueno, igual ahora ha mejorado un poco, porque digo yo que algo habrá aprendido. Pero lo que quiero decir es que con este entrenador, con las mismas cualidades, con la misma preparación física, con los mismos entrenamientos tácticos, se ganaron dos ligas y una champions.

Y no estoy diciendo que sea todo gracias a él, pero es que en esos momentos (y en la temporada anterior, cuando todo empezó a funcionar), el binomio entre cuerpo técnico y entrenador era perfecto.

Un entrenador comprensivo y conciliador, joven, que trata de tu a tu a los jugadores. Y unos jugadores comprometidos, con hambre de ganar títulos y ganas de comerse el mundo.

En esos momentos se hizo un grupo envidiable. Pero como siempre, no todo puede ser perfecto. Cuando se alcanzaron las metas, el grupo dejó de estar tan unido, y surgieron rifi-rafes. Es algo normal, cuando estás tanto tiempo viendo las mismas caras y el objetivo de la asociación ya está cumplido.

Y esto es lo que pasa actualmente creo yo. Los jugadores son buenísimos, algunos de los mejores del mundo en sus posiciones, pero no hay unidad, no hay equipo. Por eso hace falta sabia nueva, renovar caras.

Y aquí es donde entra la culpa de la directiva también. Esta situación la tenian que haber previsto y no ha sido así. De todas formas, es la misma directiva que sacó al Barça de una de sus peores situaciones de su historia, y lo hizo campeón de Europa en tres temporadas. Yo por lo menos sigo teniendo confianza en ellos (y sobretodo en la parte económica).

Como ya han dicho antes que yo, aunque me pese (porque es una persona como pocas) el ciclo de Rijkaard parece que ha terminado, pero que la situación no nos haga tomar decisiones que después nos arrepintamos.

Un saludO! (y felicidades si te has leido todo el tocho :))


Totalmente de acuerdo, es lo que yo llevo diciendo tiempo, aunque creo que es una opinion minoritaria... :-?

Saludos
PuMa escribió:
¿ Queda el Getafe eh ? Ai Ai AI

Ojo con celebrar semifinales que como os descuidéis estáis en segunda.

PD: Hasta cuando durará tu inmunidad en Miscelania?


Pues cuando haga algo contra las normas y no porque 4 mañacos esten llamando a mamá cada dos por tres porque se opina diferente a ellos.
Yo opiné sobre valdes quizás os joda que digan que tiene fallos con las piernas que las tiene pegadas al cuerpo y luego puse 2 muñecos que ponía 3-2 con un giño por si molestaba ,lo que pasa que lo tomais todo a la tremenda,asi que las pajas mentales os las haceis vosotros,anda que no he visto cules entrando en el hilo madridista y a mi me la sopla mejor que haya opiniones diferentes,no como vosotros que sois unos cerrados,pero ya digo yo no voy a molestar aqui ni picar porque sois demasiado susceptibles.
afraid escribió:Algunos o no teneis ni puñetera o no habeis visto a un equipo de Mourinho jugar en la vida.

Una cosa es la marrulleria, y otra es que el equipo sea un coñazo.

No es la alegria del barça de rijkaard el 2º año, pero desde luego no es ni mucho menos capellismo.

Yo aun recuerdo como disfrutaba viendo partidos del Chelsea en la tele, y del Oporto ni te digo. Eran partidos de fuerza y velocidad, que es distinto decir que eran partidos a defender.

Además, la plantilla que tendria aqui no tendria nada que ver con la del chelsea, que salvo los dos ultimos años no fue gran cosa, por lo que se podria abrir mas hacia jugar distinto.

Y sobre todas las cosas, mejoraria la tactica... No hay derecho a que el barça no sea capaz de coger un solo rechace delante de su area ni delante de la del valencia, que el almeria te meta dos goles iguales, en el segundo que no habia ni un tio en el primer ni segundo palo, y que llevemos siglos sin meter un gol de corner o falta...

De hecho, ese Chelsea en su liga decidía cuando y como quería ganar los partidos.. era lo que más asco daba xD

PuMa, pasa del troll ese que ve etarras por todas partes...
eTc_84 escribió:De hecho, ese Chelsea en su liga decidía cuando y como quería ganar los partidos.. era lo que más asco daba xD


Es que es eso!
celtico escribió:Cierto, algunos se han quedado de Mourinho con lo del teatro y poco más. Decir que el Chelsea de Mourinho jugaba a la defensiva y encerrarse es que no han visto muchos partidos y lo que por cojones tuvieron que verlo, por ejemplo el año pasado en el Camp Nou, que nos encerraron en nuestro campo hasta que nos empataron, debieron verlo medio bebidos.

El Chelsea de los 2 primeros años de Mou era una apisonadora que aunque no prácticaba el futbol de toque prácticaba el futbol vertical con infinidad de ocasiones y dominando al equipo contrario de cabo a rabo. Cierto que muchas veces se dejaba dominar pero era una cuestión táctica para acabar de destrozarlo con contras hiperrápidas.

Que si, que es un chulo y un borde inaguantable y me parece bien que no le queraís en el Barça con eso, pero decir que sus equipos juegan mal al futbol es que no le han visto mucho, os recomendaría unos videos de la primera Premier del Chelsea con Mou para que se os fueran los prejuicios.


Yo no he visto a nadie por aquí diciendo que los equipos de Mou jueguen mal al fútbol; hemos dicho que juegan FEO. Si a ti te parece que jugar a "dejarse dominar" para acabar ganando con "contras hiperrápidas" es algo atractivo, pues perfecto, pero a mí me parece HORROROSO.
Y yo soy de los que he visto bastantes partidos del chealse de Mou por el digital, y yo no quiero eso para el barça. Quiero el juego de hace un par de años, que creo es el que crea afición y responde mejor al perfil del barça.
Y también creo que para ésto Rijkaard sigue siendo válido como el primer día.
A ver, la situación es un tanto penosa. El mejor equipo del mundo y no se ve resultados ni en liga ni en ningún sitio, pero cuidado, que este equipo es muy muy bueno, y muy joven.
A final de temporada se harán algunos cambios, entrenador o presidente, algunos jugadores... pero la base del equipo es fuerte, y eso se notará de aquí a unos años.
maurinho daria la mano dura que le falta al conjunto,,
messi23 escribió:maurinho daria la mano dura que le falta al conjunto,,


Tronco, cada vez que leo maurinho pienso en gatos.
Coolpix escribió:
La pregunta que yo me hago es, ¿Cuantos partidos acabaria mourinho con los arbitros españoles? XDXD


Xq tienes una poya debajo del nick? en que piensas?
The_Edge escribió:
Tronco, cada vez que leo maurinho pienso en gatos.

Todos los caminos llevan a Roma [qmparto]
alexhh escribió:Todos los caminos llevan a Roma [qmparto]


Yo no queria sacar el tema y tal, pero ..... XD
Cuidado seaman con los cuernos XD
eTc_84 escribió:Cuidado seaman con los cuernos XD


What=??¿
seaman escribió:
What=??¿


Pues conociendo a eTc cualquiera sabe, pero lo mismo piensa ahora encualr a otro y te avisa, como por aqui no hace mas q decir q eres sumuerde almohadas favorito.


[qmparato]

XD
El futbol ha cambiado demasiado, lo que antes no existian o eran posibilidades aisladas, ya es todo, es como los diesel. Hay que adaptarse al nuevo futbol y dejar de ser la unica unicef mundial. Rijkaard no vale aqui, y como vaya al milan y haga lo que hace aqui dura 3 dias.
central98 escribió:El futbol ha cambiado demasiado, lo que antes no existian o eran posibilidades aisladas, ya es todo, es como los diesel. Hay que adaptarse al nuevo futbol y dejar de ser la unica unicef mundial. Rijkaard no vale aqui, y como vaya al milan y haga lo que hace aqui dura 3 dias.


Tu que fumas Hamigo ein?
Chofaa escribió:
Tu que fumas Hamigo ein?

Es el camello de Rikjaard [666]
CoyoteWB escribió:Pues conociendo a eTc cualquiera sabe, pero lo mismo piensa ahora encualr a otro y te avisa, como por aqui no hace mas q decir q eres sumuerde almohadas favorito.


[qmparato]

XD

Si, ahora cambia de tema xD
Chofaa escribió:
Tu que fumas Hamigo ein?
a ti es que hay que dartelo todo mascadito pequeñin [Alaa!]

pd: devil
AndyX escribió:Es el camello de Rikjaard [666]


No sera el propio rijkarrd? [pos eso]
(mensaje borrado)
xqenotecallas escribió:chorradas

Igual que vosotros.. [qmparto]
(mensaje borrado)
A eso es lo único que podéis aspirar ya este año.. porque la champions, miau miau contra la roma humillados en vuestro propio estadio XDXD
¿ Y la final four preparada en vuestra casa con el mejor equipo que habíais formado en un par de décadas ? [qmparto][qmparto]
(mensaje borrado)
xqenotecallas escribió:y el barça que, otra vez triplete?
MUAHAHA MUAHAHA


y tu que? tú si que te llevas un triple reporte [plas]
Bueno, a unos el iurbentia y a otros quién fue, el dkv o el espíritu santo ¿? [poraki]
Ahora con la monserga del que mucha abarca poco aprieta... que rápido se olvidan las historias de tréboles y princesitas de vuestro presi y prensa afín.. es como eso de decir que están verdes porque no se llega a alcanzarlas..
joder macho como esta el patio de trolls,esta mañana un gilipollas que posteo unas 200 veces en una noche,solo tonterias claro,y ahora este tio que solo hay que ver su firma para ver que muy listo no es,la ostia,la gente que no se va de vacaciones no sabe que cojones hacer oq?
Lars_ur escribió:joder macho como esta el patio de trolls,esta mañana un gilipollas que posteo unas 200 veces en una noche,solo tonterias claro,y ahora este tio que solo hay que ver su firma para ver que muy listo no es,la ostia,la gente que no se va de vacaciones no sabe que cojones hacer oq?


Yo creo q esta todo el staff de vacaiones, si no, esto no se entiende.

EOL esta sin mando , ni rumbo, triunfa la anraquia !!!

XD

QUe alguien llame a Alejo XD
xqenotecallas escribió:nosotros el año pasado una liga y este año otra, aunque lo que mas placer da siempre es ver como el barça se queda en blanco 2 años seguidos, por no ganar es que no gana ni la copa de cataluña

Dejas al madridismo a la altura del betún.
(mensaje borrado)
xqenotecallas escribió:a los trolls o tocahuevos o como se quieran hacer llamar no les voy a contestar sus tonterias, solo voy a responder a eTc_84 es el unico que tiene la suficiente inteligencia para ceñirse al tema sin desvariar.

¿Llamas tu trolls cuando tu sueltas un "triplete este año? muahahaha"?

Vaya hipocresía [mad]
(mensaje borrado)
Grapadora escribió:¿Llamas tu trolls cuando tu sueltas un "triplete este año? muahahaha"?

Vaya hipocresía [mad]


que se puede esperar de un tio que pone de firma algo asi???que lo hace solo por joder,por mi parte va reportado,por listo
eTc_84 escribió:
PuMa, pasa del troll ese que ve etarras por todas partes...


mira quien hablo,el batasuno number one [jaja] [jaja] [jaja] (por si alguien no pilla la ironia,es conya,no estoy troleando)

Sobre Mou,pues yo no creo que le venga bien al Barça,preferiria 100 veces antes a Wenger,aunque dudo que deje el Arsenal que se marche.
Me parece un entrenador con una filosofia de juego mas afin a la del dream team,salvando las distancias.


salu2
Le dais lo que quiere el troll, que es atencion.

SI pasais de el como la mierda, que es lo que es, solo dura dos posts.

Lo dicho, pasad de el...
xqenotecallas escribió:
chaval tu sabes lo que es la ironia o el vacile sin trollear ni nada?
seguro que ni lo sabes ni lo has oido mencionar en tu vida
yo solo doy mi opinion (que vale 20000 mas que la tuya claro)y que el barça va a fracasar este año otra vez es un hecho como que mañana va a salir el sol

Ahy ahy ahy, que me trata de chaval...xDDDDDDDD...

¿Tu opinión vale 20.000 veces mas que la mía? ¿Porque no un millón? ¿Porque no infinito?

Reportiiiiing...
(mensaje borrado)
¿Cuando jugais vuestro partido de champions?

Es dentro de poco ya no?
xqenotecallas escribió:mojino360 eres gilipollas y del mallorca... macho lo tienes todo para triunfar en la vida, sigue asi que llegaras lejos

me reportas por ser mas listo que tu? por decir verdades como puños? o por que? porque no creo que me este saltando ninguna norma acusica


Gracias tio, yo tambien te quiero [fies]

P.D: El mallorca os elimino de la copa del rey X-D
xqenotecallas escribió:mojino360 eres gilipollas y del mallorca... macho lo tienes todo para triunfar en la vida, sigue asi que llegaras lejos

me reportas por ser mas listo que tu? por decir verdades como puños? o por que? porque no creo que me este saltando ninguna norma acusica


estas hecho todo un campeon ¬_¬
Cada post te superas un poco mas y mira que es dificil,lo que hay que leer.


reportado por como dices,ser mas listo.... :-(
(mensaje borrado)
Que gasan q se acabe el puente y acabe la anarquia XD
Siempre he sentido curiosidad de ver la cara real y en persona de estos trolls, no se, me haria huevo de ilusion verle la cara xDD

Nos vemos
mojino360 escribió:Siempre he sentido curiosidad de ver la cara real y en persona de estos trolls, no se, me haria huevo de ilusion verle la cara xDD

Nos vemos


Imagen

te haces una idea???

PD:ya esta baneado?a veces se hace justicia y todo oiga. :D
baneado [ok]

A ver si un dia me aburro y visto algun troll con la camiseta del Madrid :P (va, y ya puesto manos a la obra, y con el photoshop abierto, haré otro con la camiseta del barça para el hilo del madridismo...si coyote y cia se cortan un poquito con el tema del gatito... [agggtt] )




















Imagen
VOLVERA!!!!!!!!!!!!!
xqnotecallas escribió:he vuelto payasos



Imagen
Panex escribió:Imagen

ostias Panex que ingenioso, pero canjealo tu que falta te hace seguro, que muy listo no pareces como para conseguir nada que no venga en un periodico
por cierto
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611