Hereze escribió:En el Marca dicen que el Valencia suda de las amenzas de la FEF de dejarle fuera de la Copa el próximo año, yq ue dará el partido en abierto.
algo e leido ,pero no creo que cumplan esas amenazas,.,
joder el valencia aprieta
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
La semana pasada tiramos la liga, hoy nos eliminan de la copa y en champions ya nos destrozará el Manchester en semis. A finales de Abril el interes por ver a nuestro equipo será por la lucha por el segundo puesto. ¿Tomarán medidas o seguirán mirando para otro lado?
Hereze escribió: pues lo celebras en el hilo del Valencianismo, no aquí.
Por cierto lo de troll era de cachondeo ,que me llevo bien con ETC_84.
Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo ,que me llevo bien con ETC_84. Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que a uno le venga en gana.
Y si a mi me viniese en gana insultarte y llamarte de todo tambien dirias lo mismo? Lo veas como lo veas, el celebrar goles del contrario en los hilos de futbol es venir a crispar al personal...
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo ,que me llevo bien con ETC_84. Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?
comportate y no lo cebres como si te fuese la vida en ello,.
te puedn bannear comportate te lo dice uno con conocimiento de causa
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo ,que me llevo bien con ETC_84. Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?
puedes decir lo que quieras en este hilo, pero entenderás que no es muy acertado celebrar un gol en el hilo del contrario.
Como este valencia entre en la final de la copa del rey es para que todos los equipos se replanteen a que nivel estan dejando la liga española, es increible...