Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya final en basquet [sati]


Ahora a por LA FINAL EN FUTBOL!
pues de puta madre, madrid eliminado y nos clasificados

haber que se hace contra macabi con dos partidos en israel :-|
Ilyasova está espabilando... y Lakovic superstar.

Menudo tapón de Fran [plas]
Cuatro acaba de decir que solo se puede ver por PPV y la Sexta ha puesto ya el chiringuito del partido
overmars escribió:Cuatro acaba de decir que solo se puede ver por PPV y la Sexta ha puesto ya el chiringuito del partido

TV3 también.
Venga coño, hoy a ganar, si no por ellos, por nosotros.
Yo solo espero que no me cobren el partido sino a juicio [nop]
En el Marca dicen que el Valencia suda de las amenzas de la FEF de dejarle fuera de la Copa el próximo año, yq ue dará el partido en abierto.
Hereze escribió:En el Marca dicen que el Valencia suda de las amenzas de la FEF de dejarle fuera de la Copa el próximo año, yq ue dará el partido en abierto.

algo e leido ,pero no creo que cumplan esas amenazas,.,
joder el valencia aprieta [uzi]
Panex escribió:El mejor Madrid de basket de las 3 ultimas decadas?

Creo que están en la calle también.
Vaya, parece que casi creamos peligro en un corner... [poraki]
Zespris escribió:Vaya, parece que casi creamos peligro en un corner... [poraki]


Es verdad! pensaba que lo había soñado... como es tan raro... XD
vaya mocarro que tienen estos del Valencia, ya estamos como en la ida.
no es por ser negatifooo pero no lo veo,.
j.r.anubis escribió:Yo solo espero que no me cobren el partido sino a juicio [nop]


Cojones, ni que estuvieramos en los USA. [qmparto]
Por dios cuanto le habeis pagado a MIguel ?????? :?
Toca que te toca yo no vamos a llegar a ninguna parte. Al final nos clavarán el primero y game over.
golazo de Baraja, me cago en dios
Vemga venga, hay que marcar uno joder
Gol Gol Gol [tadoramo] amunt València xD
Zespris escribió:Toca que te toca yo no vamos a llegar a ninguna parte. Al final nos clavarán el primero y game over.


Ea, me autocito.
me descojono, ya ha metido el gol de su vida.
sk8fma escribió:Gol Gol Gol [tadoramo] amunt València xD


Pronto empiezan y mas quedando todo el partido...
sk8fma escribió:Gol Gol Gol [tadoramo] amunt València xD

Troll [poraki]

Esto me recuerda al gol que nos metió ese jugador del Zaragoza... el gol de su vida.

Me piro a matar al Quake 2, al menos que no nos metan un saco.
nos lo merecemos,a tomar por culo
Joder vaya chicharro


pfffffffffffffffff
Por qué los jugadore/equipos tienden a hacer los partidos de su vida cuando juegan contra el Barça? [snif]
manda webos que donde estoy de vacaciones tenga internet y no pille la sexta XD
messi23 escribió:nos lo merecemos,a tomar por culo


no nos lo merecíamos, el Valencia ha hecho una mierda en este partido.
No tiene culpa de que un tio le haya dado por meter elgol de su vida hoy.
La semana pasada tiramos la liga, hoy nos eliminan de la copa y en champions ya nos destrozará el Manchester en semis. A finales de Abril el interes por ver a nuestro equipo será por la lucha por el segundo puesto. ¿Tomarán medidas o seguirán mirando para otro lado?
pues no es peliculas el joaquin de los huevos
Belf escribió:Por qué los jugadore/equipos tienden a hacer los partidos de su vida cuando juegan contra el Barça? [snif]


Motivación... El Tenerife siempre le ganaba a los grandes y contra los medianos y pequeños perdía.
eTc_84 escribió:Troll [poraki]

Y tu mas XD

Al cesar lo que es del cesar,vaia golaç.. [360º]
sk8fma escribió:Y tu mas XD

Al cesar lo que es del cesar,vaia golaç.. [360º]


pues lo celebras en el hilo del Valencianismo, no aquí.
sk8fma escribió:Y tu mas XD

Al cesar lo que es del cesar,vaia golaç.. [360º]



Imagen
joder,menudo golazo,pero vamos que aun queda mucho y con un gol empatais,y con dos el valencia a de meter otros 2,aun queda tiempo

y lo del gol de su vida........baraja a metido bastantes golazos,porq a sido baraja,no?
y nosotros mientras desperdiciando oportunidades.
Antes veo el 2-0 que el 1-1...
Hereze escribió:
pues lo celebras en el hilo del Valencianismo, no aquí.

Por cierto lo de troll era de cachondeo :D ,que me llevo bien con ETC_84.
Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo :D ,que me llevo bien con ETC_84.
Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que a uno le venga en gana.


Y si a mi me viniese en gana insultarte y llamarte de todo tambien dirias lo mismo? Lo veas como lo veas, el celebrar goles del contrario en los hilos de futbol es venir a crispar al personal...
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo :D ,que me llevo bien con ETC_84.
Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?


comportate y no lo cebres como si te fuese la vida en ello,.

te puedn bannear comportate te lo dice uno con conocimiento de causa
sk8fma escribió:Por cierto lo de troll era de cachondeo :D ,que me llevo bien con ETC_84.
Y sobre la sugerencia,pues es que este hilo tiene mas vidilla.....no creo que sea indispensable ser del Barça para postear lo que uno crea ,en este hilo,no?


puedes decir lo que quieras en este hilo, pero entenderás que no es muy acertado celebrar un gol en el hilo del contrario.
Joder y q pinta ahí gudjhonsen????, no esta haciendo NADA


Vaya tela ricardito
Veo que han ensayado "algo" las jugadas de estrategia...
Jooder otra cagada!!!!!



pffffffff
Como este valencia entre en la final de la copa del rey es para que todos los equipos se replanteen a que nivel estan dejando la liga española, es increible...
Acaba de aparecer en el televisor:

DIGITAL + LE INFORMA QUE NO SE LE COBRARÁ EL IMPORTE DE ESTE PARTIDO.
No sé si seguir viendo esto. A menos que haya otro gol de Xavi milagroso, lo veo jodido...
Belf escribió:Acaba de aparecer en el televisor:

DIGITAL + LE INFORMA QUE NO SE LE COBRARÁ EL IMPORTE DE ESTE PARTIDO.


Osea, que si lo compro no me lo cobran?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511