Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:
son me compares un título de medio pelo como es la copa del Rey con una Champions.


un titulo de medio pelo para madrid y barcelona......para otros equipos no,y una final es una final,o esq ahora resulta que no os gustaria estar en la final???venga por favor,no podeis tener esa doble moral segun os convenga,si para ganar tienen que irse al corner y perder tiempo,pues lo aran,y si vosotros teneis que aburrir a las moscas tocando el balon de milito a puyol,de puyol a valdes y de valdes a milito pues se hace

Me explicas que es lo que estamos haciendo que antes hemos criticado?? El Barça está haciendo el partido inteligente, para nada se ha echado atrás y la prueba que las ocasiones más claras, aparte del gol, las ha tenido el Barça.


lo que estais haciendo es tocar y tocar sin intentar avanzar,que yo no lo critico,vais 0-1 jugando fuera,lo veo lo mas normal del mundo....pero que cuando otros equipos os lo hacen a vosotros no veas la que montais y las cosas no son asi,si para ganar tienes que aburrir,pues aburres,que con los buenos resultados ya llegara el buen futbol....
Todos sabemos que C.Ronaldo hoy por hoy esta rindiendo mejor que Messi, si hoy se diera el Balon de Oro seria suyo.

Y de Dinho mejor no hablo que lleva dos años de vacaciones pagadas a costa de los socios.
jita escribió:Todos sabemos que C.Ronaldo hoy por hoy esta rindiendo mejor que Messi, si hoy se diera el Balon de Oro seria suyo.

Y de Dinho mejor no hablo que lleva dos años de vacaciones pagadas a costa de los socios.


coño claro, uno ha estado al 100% y el otro lesionado la mitad de temporada.
Coolpix escribió:Cuando os hagan eso cualkiera de la liga luego despotricais XD.
Eso al barça se lo hacen practicamente la totalidad de los partidos, y no precisamente solo cuando ya pierde, incluso ganando, no creo que nadie se sorprenda por lo que pasa todos los dias a todas horas.
Joder, lees el hilo merengue y parece que en lugar de jugar cuartos de la Champions esto sea un partido de la previa de la copa Generalitat... en fin....

Saludos!
Ya estamos como en el partido del Betis.

FUMAO COÑO HAZ ALGO!!! QUITA UN DELANTERO Y METE OTRO CENTROCAMPISTA PARA CONTROLAR EL BALÓN!!!

Joder que no hace falta que siempre jugemos con 3 delanteros y más estando como estamos.
celtico escribió:Ya estamos como en el partido del Betis.

FUMAO COÑO HAZ ALGO!!! QUITA UN DELANTERO Y METE OTRO CENTROCAMPISTA PARA CONTROLAR EL BALÓN!!!

Joder que no hace falta que siempre jugemos con 3 delanteros y más estando como estamos.


+1 yo quitaba a Eto'o y metía al bacalo....
Conformismo. Y no me gusta nada.

Cambios ya. Touré se nos muere aquí y Henry no aparece.

Saludos cawento
ya estamos como siempre
Que salgan Larsson y Belletti.
Laporta tiene cara de tener los huevos a la altura de la bufanda... :P
El Shalke quita a Kuranyi....


El empate para el barça no seria malo, pero como no espabilen y metan el segundo, me lo veo llegando, aunque si quitan a Kuranyi, no se...
CoyoteWB escribió:El Shalke quita a Kuranyi....


El empate para el barça no seria malo, pero como no espabilen y metan el segundo, me lo veo llegando, aunque si quitan a Kuranyi, no se...


extraño desde luego, el que ha sacado dicen que ha llegado en el mercado de invierno, pero ese mexicano no me suena de nada...

Saludos
cawento cawento k cansinos los de danpena3
Eto`o fuera ya,no entiendo como esta jugando y esta lesionado.

Y si,como sigamos así nos vamos a la Mier.. otra vez.
Joder macho si los jugadores estan con los "huevos" (perdon x la expresión) en la corbata con el Schalke que es un equipo mediano-bajo (segun mi opinión y con todos mis respetos) que harán si pasamos (ojalá) contra el manchester???


Salu2! y ojala pase la Roma xD!
Rijkaard haz algún cambio capullo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cüen su puta estampa.

Saludos [chulito]
eTc_84 escribió:cawento cawento k cansinos los de danpena3


yo no veo que lo estén haciendo mal hoy.
Hereze escribió:
yo no veo que lo estén haciendo mal hoy.


yo directamente no los escucho... aunque si hacerlo dudo que sea peor que lo de tele5...

Saludos
Hereze escribió:yo no veo que lo estén haciendo mal hoy.

Querrás decir peor que de costumbre..
Será porque intento evitarlos siempre que puedo.

El árbitro de chiste, amarilla a milito cuando en la primera parte no ha enseñado un par a los alemanes cuando lo merecían también.
A Henry lo tiene crucificado en la banda izquierda no entiendo como lo tiene ahí pegado,aunque de todos modos no se donde cojones se ha metido el Henry que yo conocía.

saludos
No estamos nada bien, pero es que el schalke es un equipo muy flojo. Esta ronda muy probablemente la pasaremos, pero ya podemos mejorar en ese tiempo, porque ni con la suerte al max avanzamos a partir de ahi como estamos y con estas bajas.
Se acabo, gol de Rooney. La Roma merecia el empate pero el Manchester tiene pie y medio en semis.

A ver si mañana gana el Arsenal y el Chelsea.
Esto me empieza a oler mal.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


ME DA MIEDO ESTE PARTIDO.

JODER CASIIII NOS MARCAN


I TAMBIEN ME DA MALA ESPINA MARQUEZ....
Haz cambios hijo de perra que nos follan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que inepto.

Menudo imbécil.

Saludos [enfa]
Madre mia... porque son malos porque ya llevariamos 2..
menos mal que son malos con ganas,las dos que han fallado ahora mismo.....

aunq empatasen no seria un mal resultado,ni un 2-1 seria un mal resultado,en casa no os duran ni medio partido
¿ Pero esto qué coño es ?
¿ Qué es esta puta pesadilla ?
[sati] nos van a meter al final [sati]
Lars_ur escribió:menos mal que son malos con ganas,las dos que han fallado ahora mismo.....

aunq empatasen no seria un mal resultado,ni un 2-1 seria un mal resultado,en casa no os duran ni medio partido


Con el barça ahora, en casa puede ser tambien un peligro xD no me fio nada....
etc, no querias a Larsson, ya entra... :D
No se a que mierda juegan,son un desastre.
Touré merece un monumento.
Joder que nos estan pasando por encima en el centro del campo, que eso lo veo yo y lo ve cualquiera con dos neuronas, que los delanteros los tenemos de adorno porque no tenemos la pelota.

FUMAO DEJA LOS PORROS DE UNA PUTA VEZ Y METE UN CENTROCAMPISTA Y QUITA UN DELANTERO COÑO!!!

Si pasamos y jugamos así el Manchester nos mete 5 en cada partido.
Joder, visto como anda Toure, Dinho debe estar con la pierna amputada, porque si este puede jugar y el otro no
el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...
jita escribió:Se acabo, gol de Rooney. La Roma merecia el empate pero el Manchester tiene pie y medio en semis.

Pues si, el Manchester se ha echado atrás y estaba dominando la Roma, esa de Aquilani que no llegó de milagro y luego el paradón de Van de Sar, asi que salvo sorpresa ya estan en semis.
Hereze escribió:el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...


Y si el valencia XD

Que asco de retransmision, apuntando a los pies en 1º plano, no me entero coño XD
Hereze escribió:el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...

Deja que disfruten rajando los que no tienen equipo en cuartos de champions XD
Hereze escribió:el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...


dejalo, la misma mierda que el Celtic, que no habia ganado al Figueres en su casa... :P
el fumao no es el problema
Hereze escribió:el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...


O que haya ganado el actual Valencia XD.

Ademas es posible que esos dos equipos ya estuvieran clasificados o casi cuando fueron a Alemania.
Hereze escribió:el Shalke será una mierda, pero debe ser casualidad que allí no haya ganado equipuchos como el Milan o el Chelsea...

¿El Chelsea no ganó 0-2?
Por cierto aquí si ha ganado el peor Valencia de los últimos 20 años.
trape escribió:
Con el barça ahora, en casa puede ser tambien un peligro xD no me fio nada....


por ahora en casa solo habeis perdido 2 partidos,no?ni un solo empate.....y fueron contra villareal y madrid,estos no le llegan a la suela de los zapatos al villareal y los barcelona-madrid siempre son partidos aparte
buffffffffffffffff

va a salir el mejicano... ¿a que quita a Bojan?
uFFFFFF la echan fuera queriendo o algo,menuda banda tenemos,pufff si pasamos esta eliminatoria no tardaremos en caer después.


saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511