Hereze escribió:
son me compares un título de medio pelo como es la copa del Rey con una Champions.
un titulo de medio pelo para madrid y barcelona......para otros equipos no,y una final es una final,o esq ahora resulta que no os gustaria estar en la final???venga por favor,no podeis tener esa doble moral segun os convenga,si para ganar tienen que irse al corner y perder tiempo,pues lo aran,y si vosotros teneis que aburrir a las moscas tocando el balon de milito a puyol,de puyol a valdes y de valdes a milito pues se hace
Me explicas que es lo que estamos haciendo que antes hemos criticado?? El Barça está haciendo el partido inteligente, para nada se ha echado atrás y la prueba que las ocasiones más claras, aparte del gol, las ha tenido el Barça.
lo que estais haciendo es tocar y tocar sin intentar avanzar,que yo no lo critico,vais 0-1 jugando fuera,lo veo lo mas normal del mundo....pero que cuando otros equipos os lo hacen a vosotros no veas la que montais y las cosas no son asi,si para ganar tienes que aburrir,pues aburres,que con los buenos resultados ya llegara el buen futbol....