Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
ZholvaX escribió:
El segundo


Miellldaaa, gran error mio, pensaba que aun le quedaba algo de tiempo . Bueno no pasa nada XD.
AndyX escribió:Han dicho que es el 2º o por ahí. ¿Quién será el 1º?

Possiblemente algún jugador que una vez mayor ha pasado desapercibido.
Recuerdo Babangida siendo la caña y debutando con 15 o 16 años con el primer equipo y ahora no sé si anda por turquía o así..
jita escribió:Ya estais en semifinales. Enhorabuena.

Lo del portero es tremendo ¬_¬


si, de copa de rey, pero nos eliminaron ya.. [sati]

@etc

en chipre, cágate... :D
http://www.diariosdefutbol.com/2008/03/04/la-historia-de-peter-ofori-quaye-el-jugador-mas-joven-en-marcar-en-la-champions/

Ya estais en Semis, este equipo ha metido 6 goles en 8 partidos y en 1/8 tuvo la suerte de tocarle el Oporto y en penalties se le aparecio la virgen. Son flojitos.

Aun perdiendo hoy 2-1, os vale el 1-0, estais dentro. Lo bonito y dificil esta en la Semis, quiero ver un Manchester-Barça.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:Ya estais en semifinales. Enhorabuena.


Estas de guasa no?? Con el Barça de Rijkaard todo es posible (hasta que se cumpla mi resultado en la porrta 4-1 XD)

Por cierto que crack Milito, él solo cubre todo el centro de la defensa y Puyol está para arreglar la autopista que deja Zambrota
QUE MALO EL PORTERO DEL SCHALKE!! XDD


Es PICHUUU!

BIen barça bien!
jita escribió:Aun perdiendo hoy 2-1, os vale el 1-0, estais dentro. Lo bonito y dificil esta en la Semis, quiero ver un Manchester-Barça.

Tu lo que quieres es que nos machaquen [666]

Los del basket lo tienen en sus manos, Ilyasova y Kasun nos pueden hacer soñar.
Pues Maldini ha dicho hoy en Cuatro, que es uno de los pilares del equipo. Que es joven y bueno...


Salud2s
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno como suele ser habitual ultimamente hemos metido un gol y nos hemos echado atrás dejando hugar al rival...
Hoy no damos tanta pena, no? [oki]
Judorita escribió:Hoy no damos tanta pena, no? [oki]


No viste el partido del betis?
por ahora facil facil,sin hacer mucho estais ganando comodamente,ahora a tocar el balon atras y a aburrir al contrario

estos alemanes la verdad que son lo que todo el mudno esperaba,una banda,si no pasais seria unicamente culpa vuestra,pero veo imposible que no ganeis esta eliminatoria
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueeenoo casi hace Abidal otro penalti

Para mi el partido de comodo nada, le estamos dando muchas jugadas a balon parado y con lo mal que defendemos cae el empate enseguida
Eric Draven escribió:Pues Maldini ha dicho hoy en Cuatro, que es uno de los pilares del equipo. Que es joven y bueno...


Salud2s

con Pander, Rafinha, Kuranyi y el lesionado y para mi mejor jugador Rakitic son los pilares del equipo, el año pasado si jugaba bien pero este año los partidos que he visto del schalke en la bundesliga apenas juegan al futbol y se basa en contraataques, hasta que no vuelva Rakitic poco pueden hacer.
Si, lo vi!!!

Espero que no pase lo mismo... ein?
¿ Quién comenta en a3n ? Salvo Ferrer, hay un par de ellos que podrían ser tranquilamente de la tribu de escondidos que aparecen aquí de vez en cuando.
vengamy escribió:Bueeenoo casi hace Abidal otro penalti

Para mi el partido de comodo nada, le estamos dando muchas jugadas a balon parado y con lo mal que defendemos cae el empate enseguida


por alguna jugada a balon parado....pero por lo demas,apenas dan dos pases seguidos
Habla con propiedad:

DANPENA3

Jaja!!!

Menuda banda
El mejor del mundo pone el 0-1 en Roma.
jita escribió:El mejor del mundo pone el 0-1 en Roma.


coño, juega Messi en Roma?
qwerty72 escribió:coño, juega Messi en Roma?

Messi no, Dinho XD
Además que lo decía por el que cambia los numeritos del marcador xD
eTc_84 escribió:Messi no, Dinho XD


o Higuain... [inlove] [inlove] [inlove]
jita escribió:El mejor del mundo pone el 0-1 en Roma.


A esta jugando messi con el manchester? [poraki]

Bueno ay que meter el 2 gol y que le pongan huevos si no nos remontan como el otro dia
Pobre Puyol, esta temporada está fundidísimo.

En el basket palmamos, una lástima.
qwerty72 escribió:
o Higuain... [inlove] [inlove] [inlove]

Higuaín es promesa a mejor jugador del mundo, pero aún le queda [carcajad]
A Zambrotta se le va mucho la olla.... Oooh
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:o Higuain... [inlove] [inlove] [inlove]


Deja al pobrecito ese que ahora mismo "su" equipo está perdiendo...

Casi la lia el gilipollas de Zambrotta... que malo es.
joder Zambrotta, haciendo el payaso y no nos han pitado penalti de milagro.
Bueno, aún queda la segunda parte... [burla2] . Se me ha hecho muy corta la 1º parte, ha estado emocionante
Bueno, 0-1 en la media parte, a ver si no nos dormimos y rematamos pronto..

Lastima en basket, a ganar si o si el jueves en el Palau..
vengamy escribió:Bueno como suele ser habitual ultimamente hemos metido un gol y nos hemos echado atrás dejando hugar al rival...
Es lo que hay que hacer, estamos de pena, son unos cuartos de champions, y ganamos fuera a falta de jugar en casa donde estamos bastante mejor, pues es lo unico logico aguantar el marcador como primera prioridad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, sin arriesgar, aburriendo un poco, pero 0-1. Los laterales mejor que se queden quietos, porque madre mía. Puyol no es lo que era, Touré se le ve tocado y a Eto'o también. Pero ahí estamos de momento, aunque queda la temida segunda parte.
Bueno en baloncesto vamos a sacar hasta un buen resultado... pero en fútbol aun queda lo peor, no me extraña que nos piten tantos penaltis si estamos medio locos en el área

Joder no se para que hacen tanta personal si no van ganar

Un Saludo.
AndyX escribió:Bueno, aún queda la segunda parte... [burla2] . Se me ha hecho muy corta la 1º parte, ha estado emocionante

Seguramente estaras viendo otro partido XD, el partido es malisimo, el Roma - Manchester se juega a otra velocidad y ritmo, si parece partido de champions.
AndyX escribió:Bueno, aún queda la segunda parte... [burla2] . Se me ha hecho muy corta la 1º parte, ha estado emocionante


Me parece que te equivocas de partido.

Partido soporifero, el Barcelona jugadno da asquete, no saben hacer ni una contra y hacen 400.000 mil pases a los centrales...

Que aburrimiento, creo que me pasare a ver el manchester...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero para él es emocionante porque cada vez que la tiene el Schalke, se pone a rezar para que metan.
Bueno, habeis empezado muy bien, pero desde el 0-1 no habeis hecho nada. Y el Schalke poquito a poquito ahí va avanzando, sobre todo a balón parado. A ver si al final os van a cascar un gol y todo. :p

Aunque bueno, a estos en el Camp Nou les daríais bien para el pelo.
el Barça está haciendo el partido que debe. Que esto es la Champions, el juego bonito en otro sitio.
Este partido es para meter gol y dormir al contrario pasando a los centrales.

Y si tienen que dormir a las vacas que lo hagan.
TaLLaRiCo escribió:Pero para él es emocionante porque cada vez que la tiene el Schalke, se pone a rezar para que metan.

[carcajad] [carcajad] . Prefiero que paséis a semis, así en la liga se os notará más el cansancio de la Champions
Hereze escribió:el Barça está haciendo el partido que debe. Que esto es la Champions, el juego bonito en otro sitio.
Este partido es para meter gol y dormir al contrario pasando a los centrales.

Y si tienen que dormir a las vacas que lo hagan.


cuando otras equipos os hacian eso no deciais lo mismo.......esta claro que es lo que teneis que hacer,igual que el valencia os hizo lo que tenia que hacer,porq esto son cuartos y aquello era un pase a la final
Que miedo me dan Abidal y Zambrotta :-O

La segunda parte es la que nos mola.... viva el sufrimiento. Estoy aprendiendome las reglas del curling por si acaso [toctoc]

Saludos [beer]

P.D: A ver si le chutamos otra vez al portero.....
Joder yo soy Puyol y Milito y no suelto la pelota hasta que estos mantas se acerquen por dios, os acordais de como ganamos la ultima liga?? puyol para marquez, marquez para puyol, eto'o gol, puyol para marquez, marquez para puyol asi hasta final del partido.

Empezamos a jugar de esa manera despues de la tunda del Chelsea en Londres que creo que acabamos 4-2 o 4-1 donde metio aquel golazo Ronaldinho (aquel que jugó en el barça) XD
Lars_ur escribió:
cuando otras equipos os hacian eso no deciais lo mismo.......esta claro que es lo que teneis que hacer,igual que el valencia os hizo lo que tenia que hacer,porq esto son cuartos y aquello era un pase a la final


son me compares un título de medio pelo como es la copa del Rey con una Champions.
Hereze escribió:el Barça está haciendo el partido que debe. Que esto es la Champions, el juego bonito en otro sitio.
Este partido es para meter gol y dormir al contrario pasando a los centrales.

Y si tienen que dormir a las vacas que lo hagan.


Cuando os hagan eso cualkiera de la liga luego despotricais XD. Yo creo que deberiais meter otro mas antes de echaros atras, con 0-2 mejor que ni se presenten a la vuelta.
Hereze escribió:
son me compares un título de medio pelo como es la copa del Rey con una Champions.


Por favor...... cawento
Coolpix escribió:
Cuando os hagan eso cualkiera de la liga luego despotricais XD. Yo creo que deberiais meter otro mas antes de echaros atras, con 0-2 mejor que ni se presenten a la vuelta.


Joder ¿me estáis compranado la Champions con un partido de Liga o una Copa del Rey?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:cuando otras equipos os hacian eso no deciais lo mismo.......esta claro que es lo que teneis que hacer,igual que el valencia os hizo lo que tenia que hacer,porq esto son cuartos y aquello era un pase a la final


Me explicas que es lo que estamos haciendo que antes hemos criticado?? El Barça está haciendo el partido inteligente, para nada se ha echado atrás y la prueba que las ocasiones más claras, aparte del gol, las ha tenido el Barça.

A mi no me gusta porque atrás somos un coladero ultimamente, pero se nota que hay un señor defensa en el campo hoy, llamado Milito.
AndyX escribió: [carcajad] [carcajad] . Prefiero que paséis a semis, así en la liga se os notará más el cansancio de la Champions

¿ Más aún ? [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511