Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

Belf escribió:Pues que queréis que os diga, fatal. Llega a ser el Manchester el contrario y nos caían unos cuantos.

Muy mal las segundas partes :o

Tampoco esque en la primera hayan jugado un partidazo aunque eso si, la segunda parte ha sido realmente mala por parte del barça
Lars_ur escribió:higuains 0 - barcelona 1 XDDDD

[qmparto]
Que festival de tarjetas, hacia tiempo que no veía un arbitraje tan malo para ambos equipos.
Muy malo el juego del Barcelona, no quiero ni pensar que os podría hacer el ManU si volvéis a jugar así, ya que en el ManU no hay higuaines.
Ya no tengo nada más que decir aparte de felicidades, ya estáis en semis ;-)
Coolpix escribió:
Que pesados soys con los escondidos en serio....Son ganas de crispar a la banda cuando nadie ha entrado a nada....cuando no entran, son escondidos, cuando entran, trolls, parece que os gusta.


Es que curiosamente cuando entran es cuando el Barça va perdiendo, y cuando no entran es que gana [buenazo]
Naje escribió:A Márquez le han sacado dos tarjetas, o me lo ha parecido a mi?


Te lo ha parecido a ti XD

El arbitro malo malo malo, y el linea ya no digamos XD
eTc_84 escribió:

PD: Algunos han pasado rápidamente de ser del Schalke a ser del manchester [qmparto]


en el hilo merengue nos han metido 15 ya... entre los dos partidos, eh! [oki]
MIra que rijkard es realmente gilipollas.

Saca a Toure de Inicio y despues lo quita en la segund aparte, so gilipollas! Metelo cuando queden 30 minutos o toda la segunda parte. Es que deja el equipo en bragas macho...

Me encanta Sylvinho de extremo [babas]
el barça salva el partido por los pelos, y ha dejado una muy mala sensacion encima...

A ver si no la lían en el camp nou, nos las vamos a ver contra el manchester de ronaldo... y ahi si que nos van a caer cinco de ida y cinco de vuelta...

muy mal, muy mal.
TaLLaRiCo escribió:Ahora, creo que no quiero jugar la semifinal xDDD

Creamos en los milagros, en semis esta Messi al 100%, Deco vuelve como un toro, Ronaldinho adelgaza 9 kilos... me dice Dios que prefiere volver abrir el mar rojo que le supone menos esfuerzo XD
el manchester ahora mismo esta un escalon(o dos o tres) por encima vuestra(y nuestra) pero para esos partidos tendreis a messi,asiq si en princpio estaba la cosa un 70% a favor del manchester con messi se iguala todo
Coolpix escribió:
Que pesados soys con los escondidos en serio....Son ganas de crispar a la banda cuando nadie ha entrado a nada....cuando no entran, son escondidos, cuando entran, trolls, parece que os gusta.

también toca las narices viendo como nos tratais en el otro hilo, como si nustro equipo fuera un equipucho y que el super Manchester que lleva tiempo sin hacer una mierda en Champions nos va a ganar sobradamente.
Sobretodo viendo los antecedentes de la Champions donde pocas veces el favorito ha ganado.
Hereze escribió:también toca las narices viendo como nos tratais en el otro hilo, como si nustro equipo fuera un equipucho y que el super Manchester que lleva tiempo sin hacer una mierda en Champions nos va a ganar sobradamente.
Sobretodo viendo los antecedentes de la Champions donde pocas veces el favorito ha ganado.


es que el Liverpool y el Oporto, por ejemplo, eran claros favoritos para ganar la Chamions desde la fase de grupos, hombre de poca fe... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


pd: que nadie se lleve a engaño que jugamos mal y el rival era flojo flojo
El manchester seria claro favorito, pero a ver, no es un aldaia vs milan, y es una eliminatoria, con muchas individualidades, 180 minutos. El porcentaje de opciones seria notablemente inferior al del manchester, pero seguiria siendo considerable.
Hereze escribió:también toca las narices viendo como nos tratais en el otro hilo, como si nustro equipo fuera un equipucho y que el super Manchester que lleva tiempo sin hacer una mierda en Champions nos va a ganar sobradamente.
Sobretodo viendo los antecedentes de la Champions donde pocas veces el favorito ha ganado.

Anda que nos vas a obligar a remover cosas del pasado? XD
DevilKenMasters escribió:así que ya nos tocaba algo de suerte.
Realmente la suerte la habeis tenido aquí en el sorteo. Yo creo que otro equipo más fuerte os habría ganado sin problemas hoy.

La verdad es que no ví el partido del Betis, pero debió ser un calco a esto. Porque la primera parte hasta meter el gol, muy bien controlando el partido, y teniendo la ocasión de Iniesta o la del gol. Pero desde entonces, en todo el partido, creo que sólo os habeis vuelto a acercar en un par de veces, un tiro de Iniesta y un centro de Silvinho.

Y el rival con un poco de empuje os acaba creando bastantes problemas. No sé, se nota sobre todo un bajón físico, porque en la segunda parte apenas habeis hecho nada.


Lo de jugar para ganar y eso, está bien hacerlo. Pero para hacerlo bien, cuando metes el 0-1 tan pronto, es jugar a eso, controlar el balón, pero con un ojo en la portería contraria, para matar el partido en cuanto se pueda.
No es lo mismo que pasar y pasar, porque al final si no miras a portería, la acabas cagando.

En la vuelta creo que tendreis pocos problemas, pero a este nivel... dudo que sigais mucho más adelante, habrá que ver cuando sean las semis como estais, pero actualmente...
Hereze escribió:también toca las narices viendo como nos tratais en el otro hilo, como si nustro equipo fuera un equipucho y que el super Manchester que lleva tiempo sin hacer una mierda en Champions nos va a ganar sobradamente.
Sobretodo viendo los antecedentes de la Champions donde pocas veces el favorito ha ganado.

Hombre, es esa cosa empezada por barcelon- y terminada en -itis que tanto impera en el AS y MARCA XD
El año pasado el Manchester venía de meterle 7 a la Roma y se cruzaba con un Milán que necesito la prorrogra en San Siro para eliminar al Celtic, ..., en el hilo del Inter XD estarían comentando que el Milán no tiene nada que hacer, que no juega a nada y que estaba ahí por la potra en los sorteos,..., luego todos sabeís lo que pasó.

La Champions es una competición muy extraña y rara vez gana el favorito, tiene que ser muy superior al resto para ganarla. Puede sonar la flauta coño y más con Messi en el campo haciendo como Kaká el año pasado.
Trabajo hecho y a casita. Pensad que peor no podemos jugar en la eliminatoria siguiente ( si pasamos, claro ) y que entonces estará Messi recuperado.

Hay algo de esperanza no os parece?

Estos tenían a todos sus tios por encima del 1, 80 menos uno. Lógico que llegasen al remate de cabeza con facilidad. Y en esas jugadas solo cabe tratar de colocarse bien y rezar para que el balón no le vaya al contrario, no hay manera humana de entrenar esa defensa.

Son dos estilos de juego super diferentes. Por abajo o por arriba, pero el ManU, en caso de pasar, es otra historia.

Saludos [chulito]
Miedo y asco me da que el hijo de puta (porque no tiene otro nombre, está jugando con los sentimientos de la gente) de Dinho se marque el partido de su vida en Inglaterra, después de haberse estado riendo de nosotros todo el puto año.
En ese caso, le mandaba a la grada para lo que quedara de temporada, pero no sentado, si no a ayudar a poner los cojines y a los que venden pipas y frutos secos.
mistermakki escribió:
Son dos estilos de juego super diferentes. Por abajo o por arriba, pero el ManU, en caso de pasar, es otra historia.

Saludos [chulito]



69?????????????????????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pensar que ahora recuperamos más lesionados aparte de Messi.

Marquez puede jugar de central con Milito y Puyol cerrando la banda a cal y canto.
Deco recuperado ayudando en la presión el centro del campo pudiendo hacer que Iniesta juege en la banda izquierda con lo que al final presionan 4 tíos y tenemos 4 centrocampistas.
Etoo al 100% físcamente presionado.
Para mí el mejor de este partido: Bojan. Y Pujol bastante bien. Los demás, regular tirando a mal.
Claro que podeis tener posibilidades, yo creo que estará igualado, si es que al final pasa el ManU, que yo no me fio de nadie ya. XD
Además con Messi teneis un plus, e igual el Manchester si pasa es el que pega el bajón.

Lo que no podeis negar es que hoy con otro rival os hubieran hecho algún golito.
Y sobre lo que comentaba Hereze el otro día, yo he visto hoy a un equipo que no podía, no que no quería. No sé si tu habrás visto una cosa diferente, pero hoy yo creo que el Barça estaba concentrado pero en la segunda parte no sé si estarían reventados o qué, pero ya optaban por el pelotazo.
Yo a Puyol le daba un poco de descanso, está desfondadísimo hace tiempo.

A ver si vuelven Deco y Messi.
celtico escribió:Pensar que ahora recuperamos más lesionados aparte de Messi.

Marquez puede jugar de central con Milito y Puyol cerrando la banda a cal y canto.
Deco recuperado ayudando en la presión el centro del campo pudiendo hacer que Iniesta juege en la banda izquierda con lo que al final presionan 4 tíos y tenemos 4 centrocampistas.
Etoo al 100% físcamente presionado.


Deco? quien es Deco?

Saludos
Una cuestión.. si Dinho se 'recuperara' de su lesión.. ¿creéis que jugaría de titular?

Es que Ricardito.. es Ricardito y nunca se sabe..
eTc_84 escribió:Miedo y asco me da que el hijo de puta (porque no tiene otro nombre, está jugando con los sentimientos de la gente) de Dinho se marque el partido de su vida en Inglaterra, después de haberse estado riendo de nosotros todo el puto año.
En ese caso, le mandaba a la grada para lo que quedara de temporada, pero no sentado, si no a ayudar a poner los cojines y a los que venden pipas y frutos secos.

ein?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que gracioso es ver a algunos del otro bando avisándonos de que el Manchester nos va a dar un repaso y echando pestes por nuestro juego... En fin será que es lo unico que pueden hacer para matar el tiempo cuando su equipo no está en esta competición [+risas] [+risas]
qwerty72 escribió:

69?????????????????????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


No se por que pero sabía que saldrías tu a comentar el tema :Ð :Ð :Ð

A mi el tema ManU no me obsesiona nada. Cuando llegue el momento ya veremos que es lo que sucede. Pensar que si jugamos así nos meten tal o cual me parece una tontería.

Todos los partidos son distintos y los momentos también. Sabemos que el futbol son estados de ánimo y por lo tanto ahora, y sobretodo hoy, el tema está delicado, pero dentro de 3 semanas ya veremos que tal estamos y que tal están ellos.

Todo lo demás es demagogia pura y dura. Y me refiero a hacer comparaciones sobre si nos pilla el ManU hoy, o el Chelsea o el Aldaia.

Mirad que os digo: No me cambio por el R. Madrid a estas alturas de temporada, estemos como estemos jugando últimamente.

Saludos [plas]
vengamy escribió:Que gracioso es ver a algunos del otro bando avisándonos de que el Manchester nos va a dar un repaso y echando pestes por nuestro juego... En fin será que es lo unico que pueden hacer para matar el tiempo cuando su equipo no está en esta competición [+risas] [+risas]



Bueno, pues ya lo digo yo tambien, que soy del barça.


Vaya repaso nos puede meter el ManU jugando como juegan en las segundas partes.
Cuantos pitonisos .... coño, si tanto confian en sus excepcionales visiones que apuesten por internet ! que algo de tajada sacarán !

Señores....


LOS PARTIDOS SE JUEGAN !

Eso de favorito este o el otro el futbol se lo pasa por el forro de los cojones.
De todas formas, a tiempo que estos katoffen paketten nos metan un 0-2 aun estamos.. ojito

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:Vaya repaso nos puede meter el ManU jugando como juegan en las segundas partes.


Yo tambien digo que el ManU nos gana seguro, pero de ahi a las cosas que se estan leyendo en el otro hilo hay un trecho, se ve que como hoy no hemos perdido salen a la luz para hacer de pitonisos XD
vengamy escribió:Que gracioso es ver a algunos del otro bando avisándonos de que el Manchester nos va a dar un repaso y echando pestes por nuestro juego... En fin será que es lo unico que pueden hacer para matar el tiempo cuando su equipo no está en esta competición [+risas] [+risas]

Aqui el unico que intenta hacer el gracioso pero no llegas eres tu, porque si eres objetivo el Manchester esta muy por encima del Barça, Madrid,etc... pero a doble partido puede pasar cualquier cosa y mas si estan recuperado Messi y este equipo coje actitud, confianza y sobre todo juego por estar tan cerca de la final.
vengamy escribió:Que gracioso es ver a algunos del otro bando avisándonos de que el Manchester nos va a dar un repaso y echando pestes por nuestro juego... En fin será que es lo unico que pueden hacer para matar el tiempo cuando su equipo no está en esta competición [+risas] [+risas]


Siempre rebates así todos los comentarios de los demás? Ahora que tendríamos que decir nosotros, qué solo hablaís de la Champions xq vais 3eros en la liga?.

Hablando de lo que hay que hablar. No he visto mucho el partido. Pero con el 0-1 el Barça ya tenía el partido encarrilado. Pero enla 2nda parte, el Shalke le ha creado ocasiones, y eso otros equipos quizás lo hubieran aprovechado. Si que hay mucha diferencia entre el juego del Barça con el MU, pero en una eliminatoria nunca se sabe. Me gustará ver ese partido.

Salud2s
Saltaron.

Manchester Supporters.

Eric Draven escribió:Siempre rebates así todos los comentarios de los demás? Ahora que tendríamos que decir nosotros, qué solo hablaís de la Champions xq vais 3eros en la liga?.

No, simplemente porque nuestro equipo acaba de jugar un partido de champions.

[bye]
qwerty72 escribió:De todas formas, a tiempo que estos katoffen paketten nos metan un 0-2 aun estamos.. ojito

Saludos


Es que yo no me veo en semis aun. Hasta que no se juegue la vuelta lanzar las campanas al vuelo es un temeridad... sobretodo porque no sabemos como encará el partidito de marras nuestro equipo.

Para el partido del domingo yo no convocaria directamente a Touré y pondría a Edmilson en su lugar. Descanso tambien para Puyol, Eto´o y los que tengan alguna molestia de este partido.

El Getafe tampoco vendrá muy muy dado que le jueves juegan en Munich contra el Bayern y a la siguiente semana la vuelta en Getafe y la otra la final de Copa. En Liga están prácticamente salvados y no tienen tanta profundidad de banquillo como nosotros.

Saludos :Ð
Sólo quiero decir que Zambrotta no debería jugar más con el barça. Está PATETICO. Y Abidal igual.

Saludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eric Draven escribió:Siempre rebates así todos los comentarios de los demás? Ahora que tendríamos que decir nosotros, qué solo hablaís de la Champions xq vais 3eros en la liga?.


Hombre hablo de Champions porque acaba de jugarse un partido de Champions si quieres hablo de la Copa del Rey no te fastidia... lo triste es hablar de Champions y predecir la derrota de otro equipo en una eliminatoria que ha de jugarse, y primero hay que ganar esta que no esta ganada, porque jode que tu equipo no juegue esa competición y si el eterno rival.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues para mí vengamy tiene razón. Prefiero palmar contra el United en semis por goleada, que contra la Roma en 8ºs.
mistermakki escribió:
Es que yo no me veo en semis aun. Hasta que no se juegue la vuelta lanzar las campanas al vuelo es un temeridad... sobretodo porque no sabemos como encará el partidito de marras nuestro equipo.

Para el partido del domingo yo no convocaria directamente a Touré y pondría a Edmilson en su lugar. Descanso tambien para Puyol, Eto´o y los que tengan alguna molestia de este partido.

El Getafe tampoco vendrá muy muy dado que le jueves juegan en Munich contra el Bayern y a la siguiente semana la vuelta en Getafe y la otra la final de Copa. En Liga están prácticamente salvados y no tienen tanta profundidad de banquillo como nosotros.

Saludos :Ð


Hombre, si no pasais a semis si que es para echar a Reijkard, Laporta, y a muchos jugadores. Con este resultado, está practicamente hecho. No creo que el Shalke marque más de 2 goles en el Nou Camp, y tb dudo que el Barça se quede a 0 con un equipo como este.
TaLLaRiCo escribió:Pues para mí vengamy tiene razón. Prefiero palmar contra el United en semis por goleada, que contra la Roma en 8ºs.

Es la ilusiónnnn

[qmparto]
Yo creo que como siempre la clave va a estar en la buena o mala forma que tenga Messi. Es más de medio equipo y es capaz de hacer un partidazo a poco que se lo proponga.

Eto'o y Henry no los veo bien. Y Bojan puede estar nervioso al tener menos experiencia en estas competiciones.
Bueno, ya lo único que falta es que alguien diga que el Barça le va meter al ManU una goleada, con todo ese optimismo que ha aparecido de la nada.
Cuan equivocados estais, ponedme una cita mía dnd haya puesto que el Barça pierde por goleada.

Lo único que he dicho es lo que hay, el MU es el equipo que mejor futbol despliega en estos momentos. Que a priori, debería ganarle al Barça, pero que esto es futbol y en una eliminatoría puede pasar de todo.

vengamy, te equivocas. Me jodió el día que perdió el partido.

Salud2s
AndyX escribió:Bueno, ya lo único que falta es que alguien diga que el Barça le va meter al ManU una goleada, con todo ese optimismo que ha aparecido de la nada.

Se llama ilusión, y dice que el manchester nos meterá no uno, si no dos sacos [tadoramo]
mistermakki escribió:Para el partido del domingo yo no convocaria directamente a Touré y pondría a Edmilson en su lugar. Descanso tambien para Puyol, Eto´o y los que tengan alguna molestia de este partido.

El Getafe tampoco vendrá muy muy dado que le jueves juegan en Munich contra el Bayern y a la siguiente semana la vuelta en Getafe y la otra la final de Copa. En Liga están prácticamente salvados y no tienen tanta profundidad de banquillo como nosotros.

Saludos :Ð


Con sinceridad me gustaria que de verdad reservase gente este fin de semana, pero mucha gente... asi demostraria que se toma en serio algo y a ver si conseguimos que el equipo se centre y no tenga pajaras ni fisicas ni mentales.

Toure, Etoo, Puyol, Iniesta y alguno mas a descansar...

Saludos
Debe estar hecho un lío pues en ninguna de las dos competiciones el Barça pinta bien.
Eric Draven escribió:
Hombre, si no pasais a semis si que es para echar a Reijkard, Laporta, y a muchos jugadores. Con este resultado, está practicamente hecho. No creo que el Shalke marque más de 2 goles en el Nou Camp, y tb dudo que el Barça se quede a 0 con un equipo como este.


Ojito que voy sin acritud..pero no os habeis planteado apostar en internet?

Yo es que estoy flipando lo que se comenta en ambos hilos, sobretodo en el merengue.

Os acordais de lo penoso que jugaba vuestro equipo cuando conquistó la octava Copa de Europa? Nadie daba un duro por vosotros y mira.

En futbol puede pasar cualquier cosa, por eso nos gusta tanto. Afirmar según que cosas es una temeridad.

O es que viendo el partido , por ejemplo, del R. madrid en Getafe en la primera vuelta alguien en su sano juicio podría predecir que el R. Madrid sería lider sólido toda la Liga?

En fin, si apostáis y ganáis felicidades pero me parece que la cosa no es tan sencilla. No vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado.

Saludos [pos eso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
O es que viendo el partido , por ejemplo, del R. madrid en Getafe en la primera vuelta alguien en su sano juicio podría predecir que el R. Madrid sería lider sólido toda la Liga?

Tanto como sólido... Digamos que es el menos malo xD
dejémonos de tonterías, y pongamos cosas serias por favor:

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711