DevilKenMasters escribió:así que ya nos tocaba algo de suerte.
Realmente la suerte la habeis tenido aquí en el sorteo. Yo creo que otro equipo más fuerte os habría ganado sin problemas hoy.
La verdad es que no ví el partido del Betis, pero debió ser un calco a esto. Porque la primera parte hasta meter el gol, muy bien controlando el partido, y teniendo la ocasión de Iniesta o la del gol. Pero desde entonces, en todo el partido, creo que sólo os habeis vuelto a acercar en un par de veces, un tiro de Iniesta y un centro de Silvinho.
Y el rival con un poco de empuje os acaba creando bastantes problemas. No sé, se nota sobre todo un bajón físico, porque en la segunda parte apenas habeis hecho nada.
Lo de jugar para ganar y eso, está bien hacerlo. Pero para hacerlo bien, cuando metes el 0-1 tan pronto, es jugar a eso, controlar el balón, pero con un ojo en la portería contraria, para matar el partido en cuanto se pueda.
No es lo mismo que pasar y pasar, porque al final si no miras a portería, la acabas cagando.
En la vuelta creo que tendreis pocos problemas, pero a este nivel... dudo que sigais mucho más adelante, habrá que ver cuando sean las semis como estais, pero actualmente...