Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

eTc_84 escribió:Son los hechos.


No, es tu imaginación.. Te veo como dando puñetazos al aire como un telele en modo mortal kombat. Date cuenta que sólo dejé caer un dato que hubieras dejado pasar y habrias comentado placidamente de no ser por mi firma... que duermas bien artista
Coolpix escribió:
Ya te digo, estoy tan rabioso que ni he cenado y dudo que duerma XD.


te vuelvo a repetir, si te das por aludido alla tu, en ningun momento he dicho coolpix esta rabioso, pero nada, tu sigue con tu cruzada banea-cules

salu2
Homer J.Simpson escribió:
te vuelvo a repetir, si te das por aludido alla tu, en ningun momento he dicho coolpix esta rabioso, pero nada, tu sigue con tu cruzada banea-cules

salu2


ni yo tampoco he visto a nadie que entre a rabiar a este hilo y sin embargo te dedicas a llamar rabiosa a la gente, las cosas son asi. Y deja de inventarte la historia esa de los reportes, que por 1 o 2 que habre puesto no paras de sakar la misma cantinela y ya cansas. Ademas, si aqui hace menos de 1 año la palabra mas repetida era reporte, que me estas contando ahora?
Coolpix escribió:etc, empleas mal los tiempos verbales, habeis? Si quieres meter a todos en el mismo saco tu sabras, si me quieres meter a mi en ese saco tu mismo, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad. Pero vamos, si cambiases tu idea de la conspiracion contra los cules, tu idea de que cualkier madridista es un troll y cosas asi, no serias tu. Esto es como aquel cule que cree que el sport es un diario objetivo y fiable y lo unico que hace es despotricar contra el marca, sin darse cuenta de que "lo suyo" es igual de subjetivo y askeroso. Tienes la ekivocada idea de que los unicos trolls son los del madrid y que los del barça son los pacificos aficionados que son perseguidos y vapuleados por los moderadores. Pero esto es como todo, cuando quieras se echa la vista atras y miras los dos hilos, pero eso no os interesa, mejor seguir con la misma historia de siempre, que asi estais mas agusto.

Me da que para hacer el ejemplo has cogido varios ejemplos de vuestro hilo cambiando sport por marca, marca por sport y poco más [carcajad]
No todos los de vuestro hilo son trolls ni todos los trolls salen de vuestro hilo, lo que no quita que tengamos razón en lo que decimos, principalmente en la autocontemplación en vez de la acción.
Desmiente que algunos sólo aparezcan por aquí para buscar la boca a los culés [sati]
Pero bueno, veo que no pierdes el tiempo

karlitos escribió:No, es tu imaginación.. Te veo como dando puñetazos al aire como un telele en modo mortal kombat. Date cuenta que sólo dejé caer un dato que hubieras dejado pasar y habrias comentado placidamente de no ser por mi firma... que duermas bien artista

Tengo las firmas desactivadas desde hace unos días.
Perrea perrea XD

Homer J.Simpson, tengo un deja vú, de la época del cansino barsa y 'mensajes privados', ya me entiendes [ginyo]
Dentro de poco, tendremos que pedir permiso para opinar en este hilo [carcajad]
eTc_84 escribió:Homer J.Simpson, tengo un deja vú, de la época del cansino barsa y 'mensajes privados', ya me entiendes [ginyo]
Dentro de poco, tendremos que pedir permiso para opinar en este hilo [carcajad]


[qmparto][qmparto]

si, yo tb lo he tenido.. pq sera? [looco]
Enhorabuena por la victoria...aunque no he visto mejoría en el juego del barca, de hecho creo que el schalke con muy poca cosa os las ha hecho pasar bastante putas en el tramo final.

Aún así ya estais con pie y medio en la semi contra el Manchester,lo dicho...!enhorabuena! ;)
Kololsimo escribió:Aún así ya estais con pie y medio en la semi contra el Manchester,lo dicho...!enhorabuena! ;)


se agradecen comentarios asi en medio de tanta crispación [oki]

pd.: algunos no se cansan de llorar
eTc_84 escribió:Me da que para hacer el ejemplo has cogido varios ejemplos de vuestro hilo cambiando sport por marca, marca por sport y poco más [carcajad]
No todos los de vuestro hilo son trolls ni todos los trolls salen de vuestro hilo, lo que no quita que tengamos razón en lo que decimos, principalmente en la autocontemplación en vez de la acción.
Desmiente que algunos sólo aparezcan por aquí para buscar la boca a los culés [sati]
Pero bueno, veo que no pierdes el tiempo


No te desmiento eso, pero ahora desmienteme tu a mi que en el hilo del madrid no entran cules a buscarnos la boca a nosotros. Desmienteme tu a mi que hoy no ha entrado nadie para que venga nadie a llamar rabioso a nadie.
Homer J.Simpson escribió:se agradecen comentarios asi en medio de tanta crispación [oki]

Ejemplo a seguir [oki]

-
¿ Qué día jugamos este finde ?

Coolpix escribió:No te desmiento eso, pero ahora desmienteme tu a mi que en el hilo del madrid no entran cules a buscarnos la boca a nosotros. Desmienteme tu a mi que hoy no ha entrado nadie para que venga nadie a llamar rabioso a nadie.

Si, y se les amonesta y advierte sobre sus actitudes..
Desmiente que hoy se ha estado menospreciando al barça en vuestro hilo..
Coolpix escribió:
No te desmiento eso, pero ahora desmienteme tu a mi que en el hilo del madrid no entran cules a buscarnos la boca a nosotros. Desmienteme tu a mi que hoy no ha entrado nadie para que venga nadie a llamar rabioso a nadie.


a ver.. te lo explico que todavia no te has enterado..

lo de rabiosos, lo he dicho despues de venir de leer el hilo del anti-barcelonismo madridismo, en ningun momento me he referido a algun comentario de este hilo

edit: etc, creo que el domingo a las 7, aunque no estoy seguro

por cierto offtopic total, alguien tiene imagenio? [babas]
eTc_84 escribió:Pero bueno, veo que no pierdes el tiempo
¿Nosotros también tenemos escondios? [+risas] [qmparto]

En serio, ¿no os cansais? Es que es siempre lo mismo.

pd. Hereze, saca a pasear las tetas de Soraya un rato, anda. XD
Homer J.Simpson escribió:
se agradecen comentarios asi en medio de tanta crispación [oki]

pd.: algunos no se cansan de llorar


Curioso, cuando eres tu el que ha empezado la crispacion que dices [reojillo]
La palabra TROLL esta muy devaluada, yo hoy no he visto por aqui ningun comentario trolleante ya hace cierto tiempo q no se ven (salvo el de la matricula) y en el del madrid q lo tengo mas fresco, ultimamente q haya habido 3 o 4 comentarios fuiera de tono (de gente ademas habitual).



Lo q si veo aqui son ataques a los del madrid, cada vez q el barça gana, cosa q no veo en el hilo del madrid para los del barça, resultado final, CRISPACION y luego lios.


En fin a disfrutar de la victoria como es logico, tan logico como q el 99% de lso madridistas no quieran q gane el barça, sin que con ello imagino q esten rabiosos, ni escondidos, ni con insomnio.


En fin mi ultimo comentario sobre este tema. Al final habra q comentar los partidos del barça en le hilo del madrid, pero supongo q como hoy, se ha criticado aqui lo q se hace alli, tendriamos q seguir viniendo aqui a defendernos o dejarlo pasar.


Venga, q me voy a la cueva madridista [qmparto]
eTc_84 escribió:Ejemplo a seguir [oki]

-
¿ Qué día jugamos este finde ?


Si, y se les amonesta y advierte sobre sus actitudes..
Desmiente que hoy se ha estado menospreciando al barça en vuestro hilo..


Desmienteme que este hilo es igual cuando juega el madrid y no el barça :D

O tengo que recordar comentarios en este hilo de homer en el madrid roma? Que se nos olvidan muy pronto las cosas e XD.

CON 5 LETRAS!!!

T-O-T-T-I
alexhh escribió:¿Nosotros también tenemos escondios? [+risas] [qmparto]

En serio, ¿no os cansais? Es que es siempre lo mismo.

pd. Hereze, saca a pasear las tetas de Soraya un rato, anda. XD

Yo no vengo a molestar cuando palmáis, bastante tenéis con lo vuestro [bye]

Coolpix escribió:Curioso, cuando eres tu el que ha empezado la crispacion que dices [reojillo]

¿ Lo dices en serio ? [qmparto]

saco escribió:Lo q si veo aqui son ataques a los del madrid, cada vez q el barça gana, cosa q no veo en el hilo del madrid para los del barça, resultado final, CRISPACION y luego lios.

Gafas

Coolpix escribió:Desmienteme que este hilo es igual cuando juega el madrid y no el barça :D

Desmentido, a menos que se empiece a buscar la boca por parte de algún escondido.

Coolpix escribió:O tengo que recordar comentarios en este hilo de homer en el madrid roma? Que se nos olvidan muy pronto las cosas e XD.

No hace falta ir tan lejos, releete los comentarios de la noche de hoy de vuestro hilo [sonrisa]
Y suerte ha habido que no se ha empatado, si no, invasión..
3 páginas sin teta, leyendo paja, anda Coyote, vente al hilo del Madrid y pon unas fotillos Hereze style, sinó las pongo yo de anita [fies]
Tres letras:

KUN

Y AHORA 4:

M-A-X-I


si, la verdad que se olvidan rapido las cosas [+risas]

yo simplemente estaba probando ese juego vuestro de las letras [jaja]


volviendo al tema del hilo, joder, he estado escuchando a eto'o en el larguero, y madre mia, si todos fueran como el, ha jugado el partido bien jodido, pinchandose antes del encuentro para aguantar el dolor, pero lo ha hecho porque el equipo le necesitaba..

[tadoramo] eto'o

un fuera de serie
eTc_84 escribió:Yo no vengo a molestar cuando palmáis, bastante tenéis con lo vuestro [bye]


¿ Lo dices en serio ? [qmparto]


Gafas


Desmentido, a menos que se empiece a buscar la boca por parte de algún escondido.


No hace falta ir tan lejos, releete los comentarios de la noche de hoy de vuestro hilo [sonrisa]
Y suerte ha habido que no se ha empatado, si no, invasión..


Osea, que me estas diciendo que aqui nadie se mete con el madrid nunca no? Cuentame una de vakeros anda, que tu y yo sabemos que eso no es verdad y no me cuentes la milonga de que si os meteis con el madrid es porrke entra alguien a trollear, porque no cuela, que tendra que ver el que entre alguien a trollear con el meterse con el madrid.Pero ya te digo, que por suerte todo esta grabado y solo tienes que mirar hilos atras para ver que aqui se meten con el madrid lo mismo que en el hilo del madrid con el barça. Ya te he puesto el ejemplo de homer cuando la roma, o si quieres tmb nos desplazamos al dia del madrid-getafe, asi a bote pronto, pero vamos, decirme que aqui no os meteis con el madrid, me creo antes un fichaje de roberto gomez.

Y si, lo digo en serio, no habia habido ni 1 solo problema hasta que ha entrado homer con la gilipollez de los rabiosos, que no ha venido a cuento para nada.
Homer J.Simpson escribió:
si, la verdad que se olvidan rapido las cosas [+risas]

yo simplemente estaba probando ese juego vuestro de las letras [jaja]


Joder, la gran gallina MAXI, aquel si que era el nuevo Maradona.
eTc_84 escribió:¿ Qué día jugamos este finde ?


Homer J.Simpson escribió:creo que el domingo a las 7, aunque no estoy seguro


Domingo 21:00 C+
Homer J.Simpson escribió:
si, la verdad que se olvidan rapido las cosas [+risas]

yo simplemente estaba probando ese juego vuestro de las letras [jaja]


Y quien posteo eso? No vaya a ser que fuese un atletico no? XD, aunque de todas maneras, lo de siempre, si postean eso en el hilo del madrid, es que es el hilo de antibarcelona, si lo posteas tu, es que keda cool y es por pagar con la misma moneda no? XD.
Coolpix escribió:
Y quien posteo eso? No vaya a ser que fuese un atletico no? XD, aunque de todas maneras, lo de siempre, si postean eso en el hilo del madrid, es que es el hilo de antibarcelona, si lo posteas tu, es que keda cool y es por pagar con la misma moneda no? XD.


buscalo tu, ya que tanto te gusta usar la busqueda (para lo que te conviene)

te doy una pista, era un madridista
Coolpix escribió:Osea, que me estas diciendo que aqui nadie se mete con el madrid nunca no? Cuentame una de vakeros anda, que tu y yo sabemos que eso no es verdad y no me cuentes la milonga de que si os meteis con el madrid es porrke entra alguien a trollear, porque no cuela, que tendra que ver el que entre alguien a trollear con el meterse con el madrid.Pero ya te digo, que por suerte todo esta grabado y solo tienes que mirar hilos atras para ver que aqui se meten con el madrid lo mismo que en el hilo del madrid con el barça. Ya te he puesto el ejemplo de homer cuando la roma, o si quieres tmb nos desplazamos al dia del madrid-getafe, asi a bote pronto, pero vamos, decirme que aqui no os meteis con el madrid, me creo antes un fichaje de roberto gomez.

Cuenta si quieres una de vaqueros, o de suspense, pero es lo que hay..

Coolpix escribió:Y si, lo digo en serio, no habia habido ni 1 solo problema hasta que ha entrado homer con la gilipollez de los rabiosos, que no ha venido a cuento para nada.

Sin embargo, el que se ha rebotado de mala manera has sido tú, y luego ha venido algún otro..
De lo de menospreciar, tampoco hablamos..

Pero bueno, es lo que hay, y si los de arriba permiten a los escondidos llorones pasarse por aquí a molestar, pues habrá que continuar igual, ya no viene de unos meses más..

Y mientras tanto, Blaiz en galeras.
eTc_84 escribió:
Pero bueno, es lo que hay, y si los de arriba permiten a los escondidos llorones pasarse por aquí a molestar, pues habrá que continuar igual, ya no viene de unos meses más..


Aclárate hombre, ¿son escondidos o se pasan por aquí? [poraki]
eRc escribió:Yo no vengo a molestar cuando palmáis, bastante tenéis con lo vuestro [bye]


¿ Lo dices en serio ? [qmparto]


Gafas


Desmentido, a menos que se empiece a buscar la boca por parte de algún escondido.


No hace falta ir tan lejos, releete los comentarios de la noche de hoy de vuestro hilo [sonrisa]
Y suerte ha habido que no se ha empatado, si no, invasión..


Yo creo q mientras escribias te descojonabas XD
YknarF escribió:Aclárate hombre, ¿son escondidos o se pasan por aquí? [poraki]

El pasar de escondido a troll es un paso pequeño.

CoyoteManUtd escribió:Yo creo q mientras escribias te descojonabas XD

Si supieras [qmparto][qmparto]
El rabiar, lo dejo a gente de otros hilos [bye]
Homer J.Simpson escribió:
buscalo tu, ya que tanto te gusta usar la busqueda (para lo que te conviene)

te doy una pista, era un madridista


Pues como no posteen aqui mijatovic o calderon no se por donde seguirle la pista, los demas ya sabemos que no somos madridistas, solo esperamos ansiosos la derrota cual, es como nuestra droga.

Etc, pues nada, tu en tu mundo, aqui jamas se ha metido nadie ni ha menospreciado nadie al madrid, pa ti la perra gorda XD

Y si erc, mientras blaiz en galeras, corren rumores de que juega al parchis con wako, lastima
a veces leyendo a algunos, pienso que Coyote es el mas maduro de todos. XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:a veces leyendo a algunos, pienso que Coyote es el mas maduro de todos. XD XD XD XD XD XD XD XD


Tu calla y pon fotos, que tienes el puto hilo abandonado [toctoc]
Coolpix escribió:Y si erc, mientras blaiz en galeras, corren rumores de que juega al parchis con wako, lastima

Te digo yo que no, no ha caído tan bajo, no postea pero tampoco juega al parchís.

Hereje escribió:a veces leyendo a algunos, pienso que Coyote es el mas maduro de todos. smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD

Así se entenderían muuuuuuuuchas cosas [sati]
Hereze escribió:a veces leyendo a algunos, pienso que Coyote es el mas maduro de todos. XD XD XD XD XD XD XD XD


Pon fotos de soraya anda [tadoramo]
eTc_84 escribió:El pasar de escondido a troll es un paso pequeño.


De un hilo al otro, me imagino.

Si supieras [qmparto][qmparto]
El rabiar, lo dejo a gente de otros hilos [bye]


No lo se, pero me lo imagino.



Hereze escribió:a veces leyendo a algunos, pienso que Coyote es el mas maduro de todos. smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


Ahh? y eso te sorprende y te descojona, no?

Muy bien.

Anda ponte unas fotos de tetas o te voy a tener yo tb q dar un calcetin [qmparto]
CoyoteWB escribió:De un hilo al otro, me imagino.

Veo que vas pillando el concepto.

CoyoteWB escribió:No lo se, pero me lo imagino.

¿ y qué más imaginas ? ¿ sacos de votos falsificados de camino hacia los sótanos de vuestro hilo ?

CoyoteWB escribió:Ahh? y eso te sorprende y te descojona, no?

Muy bien.

Anda ponte unas fotos de tetas o te voy a tener yo tb q dar un calcetin [qmparto]

Esto es la GUERRA, Hereze defiéndete, BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA
eTc_84 escribió:Esto es la GUERRA, Hereze defiéndete, BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA


voy, ahora hablo con su representante, a ver que se puede hacer. X-D X-D X-D
Hereze escribió:voy, ahora hablo con su representante, a ver que se puede hacer. X-D X-D X-D

Mientras tú estás con el calcetín, yo empiezo a pensar en cosas serias:
Imagen
A ver está claro que el Schalke no son el Brasil del 60, pero vamos, van 3º en la liga alemana, el Chelsea no les ganó en su campo, son alemanes por lo que siempre tienen peligro en su estadio, y tienen el plus añadido de estar jugando unos cuartos de final de champions, es que escuchando a algunos parece que se ha jugado con un segunda b.

No sé exactamente cuando goles lleva el Manchester en contra, pero hace poco les ví un partido (no recuerdo cual) y aseguro que para bien o para mal el Manchester juega bastante abierto y se le puede hacer bastante daño, pero bueno primero pasemos y luego ya se verá :p

Saludos ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zambrotta escribió:"Es importante haber ganado los tres puntos"

Así nos va, que no sabe ni a qué está jugando xDD
TaLLaRiCo escribió:
Así nos va, que no sabe ni a qué está jugando xDD


JAJA Overmans II?????


pd: Insisto en que no se os puede dejar solos por la noche, o os ponéis en modo maruja o esto es el rosario de la aurora de tiraros las trastos a la cabeza... Hereze monta un bot que postee tetas por la noches para que la gente se relaje...
qwerty72 escribió:

pd: Insisto en que no se os puede dejar solos por la noche, o os ponéis en modo maruja o esto es el rosario de la aurora de tiraros las trastos a la cabeza... Hereze monta un bot que postee tetas por la noches para que la gente se relaje...



[carcajad] [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:
Así nos va, que no sabe ni a qué está jugando xDD


Ha dicho eso en serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder cuando el Barça va mal esto parece el hilo del madridismo.
TaLLaRiCo escribió:
Así nos va, que no sabe ni a qué está jugando xDD


¿Pero ha dicho eso? joder creo que rijkaard empezó a pasar sus medicinas naturales al equipo.

De todas maneras es comprensible llevaban con los huevos apretados durante 40min de la segunda parte y algunos de la primera, y normal que tenga lapsus

Un Saludo.
Que seria de nosotros si tuvieramos un partido de 90 minutos apacibles... nos aburririamos como ostras jaja.

P.D. Pepu va a llevar a Ricky Rubio a los JJ.OO. y Aragones ni se plantea llevar a Bojan a la Eurocopa, no digo para jugar pero al menos, ya que va a ser el referente de la seleccion española los proximos años para que coja experiencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:P.D. Pepu va a llevar a Ricky Rubio a los JJ.OO. y Aragones ni se plantea llevar a Bojan a la Eurocopa, no digo para jugar pero al menos, ya que va a ser el referente de la seleccion española los proximos años para que coja experiencia.


Yo creo que con Bojan la gente apunta demasiado alto, es listo y tiene gol para la edad que tiene pero poca cosa más. Le queda mucho todavia por demostrar.
URTYK escribió:
P.D. Pepu va a llevar a Ricky Rubio a los JJ.OO. y Aragones ni se plantea llevar a Bojan a la Eurocopa, no digo para jugar pero al menos, ya que va a ser el referente de la seleccion española los proximos años para que coja experiencia.


La verdad es que manda narices. Seguro que se lleva a tamudo o a guiza..
Se sabe por donde daran la vuelta? C+?
PuMa escribió:
Yo creo que con Bojan la gente apunta demasiado alto, es listo y tiene gol para la edad que tiene pero poca cosa más. Le queda mucho todavia por demostrar.


Claro que le falta mucho por demostrar, pero Ronaldo en el 94 empezaba a despuntar en Holanda y fue al Mundial 94, no jugó ni un minuto pero creo que si se le puede llevar para que coja experiencia.
PuMa escribió:
Yo creo que con Bojan la gente apunta demasiado alto, es listo y tiene gol para la edad que tiene pero poca cosa más. Le queda mucho todavia por demostrar.


Pues que quieres que te diga, prefiero a él ahora mismo que depende a quién... un tío acostumbrado a marcar goles en campeonatos de la selecicón en categorías inferiores y que ya ha demostrado que también sabe hacerlo en la liga, la copa y champions... no sé, no lo metería titular, pero creo que ha de tener sitio entre los 22.

Saludos!
¿Nadie pone la tira cómica del SPORT?
Imagen

Como se os nota la victoria ante el Schalke que os habéis olvidado de Rikjaard... XD
PuMa escribió:Joder cuando el Barça va mal esto parece el hilo del madridismo.


Pero si ahora os va bien. Ademas , creo q madridistas estabamos 2 o 3.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911