Coolpix escribió:etc, empleas mal los tiempos verbales, habeis? Si quieres meter a todos en el mismo saco tu sabras, si me quieres meter a mi en ese saco tu mismo, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad. Pero vamos, si cambiases tu idea de la conspiracion contra los cules, tu idea de que cualkier madridista es un troll y cosas asi, no serias tu. Esto es como aquel cule que cree que el sport es un diario objetivo y fiable y lo unico que hace es despotricar contra el marca, sin darse cuenta de que "lo suyo" es igual de subjetivo y askeroso. Tienes la ekivocada idea de que los unicos trolls son los del madrid y que los del barça son los pacificos aficionados que son perseguidos y vapuleados por los moderadores. Pero esto es como todo, cuando quieras se echa la vista atras y miras los dos hilos, pero eso no os interesa, mejor seguir con la misma historia de siempre, que asi estais mas agusto.
Me da que para hacer el ejemplo has cogido varios ejemplos de vuestro hilo cambiando sport por marca, marca por sport y poco más
No todos los de vuestro hilo son trolls ni todos los trolls salen de vuestro hilo, lo que no quita que tengamos razón en lo que decimos, principalmente en la autocontemplación en vez de la acción.
Desmiente que algunos sólo aparezcan por aquí para buscar la boca a los culés
Pero bueno, veo que no
pierdes el tiempokarlitos escribió:No, es tu imaginación.. Te veo como dando puñetazos al aire como un telele en modo mortal kombat. Date cuenta que sólo dejé caer un dato que hubieras dejado pasar y habrias comentado placidamente de no ser por mi firma... que duermas bien artista
Tengo las firmas desactivadas desde hace unos días.
Perrea perrea
Homer J.Simpson, tengo un deja vú, de la época del cansino barsa y 'mensajes privados', ya me entiendes
Dentro de poco, tendremos que pedir permiso para opinar en este hilo