Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Miedo me da jugar contra unos turkos una final, somos tan gafes que palmaríamos como en el 86..
eTc_84 escribió:Miedo me da jugar contra unos turkos una final, somos tan gafes que palmaríamos como en el 86..


Si no vamos a llegar. Si el Manchester nos va a meter 5 en cada partido... Eso si pasamos a semifinales, claro XD
Veo mensajes rajando desaparecer, no se si sera ya el sueño...
Racso25 escribió:
Si no vamos a llegar. Si el Manchester nos va a meter 5 en cada partido... Eso si pasamos a semifinales, claro XD


El año pasado paso algo curioso, el milan paso mas o menos ocmo el barça, dando lastima en liga y luego en champions... (con diferencia de que el barça esta a 7 puntos y el milan estaba a 200), llego el manchester milan, todos creiamos que el manchester le iba a meter un carro y quedaron 4-3, luego en San siro solo hubo un equipo... ojala se repita y es totalmente posible.
Racso25 escribió:Si no vamos a llegar. Si el Manchester nos va a meter 5 en cada partido... Eso si pasamos a semifinales, claro XD

Bueno, pero en un hipotético caso..
Joder, la noticia principal de Sport y MD dan a Guardiola de entrenador para la temporada que viene.

Entre eso y el trueque de fiesteros "Ronnie-Adriano" que dicen en Italia vaya mal cuerpo [qmparto]
Panex escribió:Joder, la noticia principal de Sport y MD dan a Guardiola de entrenador para la temporada que viene.


pues si se confirmara a tomar por culo otra temporada mas. Sacamos a un blandengue y metemos a otro cuya máxima experiencia es entrenar a Barça B.

Laporta como no sudando de lo que quiere la afición.
Hereze escribió:
pues si se confirmara a tomar por culo otra temporada mas. Sacamos a un blandengue y metemos a otro cuya máxima experiencia es entrenar a Barça B.


Mira el lado bueno, en la Copa arrasariamos, porque como suele jugar el Barça B, ya se conocera a todos los jugadores XD
Lo peor no es el cambio de entrenador, sino que nos quedaríamos con la puta basura de preparadores físicos y equipo médico que tenemos ahora mismo.
Bueno, al menos dicen que viene Luis Enrique, me imagino que haria buenas migas con Etoo!!

Hereze por cierto, como va el negocio del Copito??
será un "noi de la casa" como le gusta a Laporta...
Panex, el Copito ya está vendido, la lista de espera llegó hasta los 13 usuarios. El Copito IS ya está en camino esperemos que haya suerte en aduanas.
Como sea verdad lo de Guardiola es para ir y quemarle la casa a Laporta, por gilipollas.

En serio, me doy de baja y me hago del Sant Andreu, que tengo el campo al lado de casa y la cuota es más barata.

Que asco.
sanches escribió:En serio, me doy de baja y me hago del Sant Andreu, que tengo el campo al lado de casa y la cuota es más barata.

El club que preside (o presidía) Gaspart [angelito]

¿ Copito ?

Entrenadores de la casa no han funcionado nunca.
Al final voy a tener que romper el carné de socio. La madre que me parió, parece que esta Junta no aprende.

De todas maneras esperemos que sea solo un bulo de los buenos y que la opción Guardiola se quede en eso, en una opción.

Saludos [fumeta]

Edito: Copito
Imagen
eTc_84 escribió:El club que preside (o presidía) Gaspart [angelito]

¿ Copito ?


pues sí, y mucho me temo que Laporta está alcanzando el mismo nivel que Gaspart porque si esto se confirma es equiparable a la vuelta de Van Gal. Nada a darle otra liga mas al Madrid.
Panex escribió:Joder, la noticia principal de Sport y MD dan a Guardiola de entrenador para la temporada que viene.

Entre eso y el trueque de fiesteros "Ronnie-Adriano" que dicen en Italia vaya mal cuerpo [qmparto]



Por lo menos Rijkaard tenía algo de experiencia entrenando a otros equipos pero Guardiola... entrena en tercera división.... mirad el partido del Barça B ante el cassá dónde le marcarón tres goles a balón parado.. ya veo que el continuismo es por dónde van los tiros, ya. [lapota]

Guardiola quizás sea un buen entrenador en el futuro pero no ahora, lo que necesita el Barça es un entrenador de verdad. y la mejor opción que hay es Mourinho, tan cerca y a la vez tan lejos de tenerlo en el banquillo. [buuuaaaa]
Por una vez en la vida y ahora que podemos, no podemos fichar al mejor entrenador del mundo? O es que a Laporta le gusta el putiferio en que se ha convertido el equipo??

Laporta el nuevo Gaspart, a ver si va a ser verdad que el unico que valia era Rosell.
marx666 escribió:Por una vez en la vida y ahora que podemos, no podemos fichar al mejor entrenador del mundo? O es que a Laporta le gusta el putiferio en que se ha convertido el equipo??

Laporta está a un paso de hacer un récord, y es como joder en 2 años una presidencia que podía haber sido histórico. Y algunos decían que era mejor presidente que Núñez. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Por lo menos Rijkaard tenía algo de experiencia entrenando a otros equipos pero Guardiola... entrena en tercera división.... mirad el partido del Barça B ante el cassá dónde le marcarón tres goles a balón parado.. ya veo que el continuismo es por dónde van los tiros, ya. [lapota]

Si hablas del último partido, el Barça B ganó 1-0, lo sé porqué tengo un amigo de Cassà y me lo dijo..
Si te refieres a la primera vuelta, pues ya no lo sé.

Hereze, no entres al trapo..
Esto me recuerda a un usuario ya baneado, que aprovechaba hasta un post del tiempo para rajar de un partido y signo político concretos, en plan a saco [qmparto]
Chofaa escribió:
Si aqui solo ha insultado uno xDDD


Si claro llamarme enfermo con medicación no es grave ni es un insulto..si ibamos a parar paramos, pero no a dejar la perlita diciendo mentiras y tragarmelas ,a ver si somos imparciales }:/ .
http://es.youtube.com/watch?v=RIYVNr36B08


[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que vuelva Enric Reyna!!!!!
Me parece peor portero que Valdés, el que me pillaba yo del Liverpool (aparte de Guerrard que imagino que es infichable) es a Mascherano me encanta.
Dudo que Laporta se atreva a hacer una barbaridad asi. Yo almenos lo de Guardiola lo decia como una exageracion de la realidad que creia que iba a pasar, pero sin llegar a TAL extremo.
marx666 escribió:Me parece peor portero que Valdés, el que me pillaba yo del Liverpool (aparte de Guerrard que imagino que es infichable) es a Mascherano me encanta.

Está hablando del presidente en transición, no del sobrevalorado y (en mi opinión) coladero Reina portero.
eTc_84 escribió:Está hablando del presidente en transición, no del sobrevalorado y (en mi opinión) coladero Reina portero.


A de aquel aguelete que me hizo tan feliz aunque solo fuera por no ver a Gaspart por allí ^^
Pero hijos de Dios, que lo de Guardiola es un globo sonda...

Guardiola no van a ponerlo, no son tan tontos, si lo ponen y la cosa sale mal (que es fácil) la gente se les tiraría al cuello a ellos, no a Pep. Por motivo diferente no traerán a Mou, no les interesa un técnico que mande 'tanto' (y añado de cosecha propia, a nosotros tampoco).

De todas maneras traigan el que traigan habrá polémica.

a quién se han llevado a la morgue?

Saludos!
qwerty72 escribió:Pero hijos de Dios, que lo de Guardiola es un globo sonda...

Guardiola no van a ponerlo, no son tan tontos, si lo ponen y la cosa sale mal (que es fácil) la gente se les tiraría al cuello a ellos, no a Pep. Por motivo diferente no traerán a Mou, no les interesa un técnico que mande 'tanto' (y añado de cosecha propia, a nosotros tampoco).

De todas maneras traigan el que traigan habrá polémica.

a quién se han llevado a la morgue?

Saludos!

pues sino traen a Mou ya me dirás a quien traen, sea quien sea, será un técnico de segunda fila teniendo en cuenta que de los entrenadores de primer nivel, el único disponible es Mourihno.
Hereze escribió:pues sino traen a Mou ya me dirás a quien traen, sea quien sea, será un técnico de segunda fila teniendo en cuenta que de los entrenadores de primer nivel, el único disponible es Mourihno.


Claro, nunca se ficha a gente sean técnicos o jugadores que están con contrato en otro club... [ginyo]

No sé, admito que le tengo manía a ver a Mou como técnico del Barça, pero hay momentos que parece que si no nos entrena él estamos perdidos.

Saludos!
Yo no entiendo esta necesidad de hacer desmentidos, coño, el medio que lo dice debe demostrar que es cierta, no el club decir que es falsa.
Ese tiempo podría ser empleado en ojear.
Pues sí, la verdad.

TV3 se ha limitado a decir que "según han podido saber...", como si con eso bastara, pero bueno.
eTc_84 escribió:Si hablas del último partido, el Barça B ganó 1-0, lo sé porqué tengo un amigo de Cassà y me lo dijo..
Si te refieres a la primera vuelta, pues ya no lo sé.




efectivamente fue en la primera vuelta.

http://www.joinfutbol.com/es/el_barca_b_cae_con_tres_goles_a_balon_parado_del_cassa_3_2_5105.php

Guardiola es un entrenador tipo Rijkaard. lo poco que he oido de él es que sus metodos de entrenamiento son muy parecidos a los del Fumado (a día de hoy).

no descarto la posibilidad de que en unos años cuando coja mas experiencia y conocimientos se le conceda la oportunidad de entrenar al primer equipo pero ponerlo ahora de entrenador sería un suicidio..

qwerty72 escribió:Pero hijos de Dios, que lo de Guardiola es un globo sonda...

Guardiola no van a ponerlo, no son tan tontos, si lo ponen y la cosa sale mal (que es fácil) la gente se les tiraría al cuello a ellos, no a Pep. Por motivo diferente no traerán a Mou, no les interesa un técnico que mande 'tanto' (y añado de cosecha propia, a nosotros tampoco).

De todas maneras traigan el que traigan habrá polémica.



Pués en las encuestas 7 de cada 10 culés desean que Mou sea el entrenador del Barça la siguiente temporada, una mayoría aplastante. X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo diciendo que el problema no está en el entrenador, sino en los ayudantes y en los que le rodean. Como los fisios, servicios médicos, 2ºs entrenadores competentes etc. Da igual que venga Mou, Pedobear o Cruyff, si todo lo anterior no funciona.

Por cierto, que yo soy Rijkaard y cuando me vaya, empiezo a vivir de las rentas como Cruyff.

Edito a las 07:08:
Imagen

Hemos fichado a Alves y Bojan es mejor que Raúl y Cristiano Ronaldo.
Añado un: [qmparato]
Hola soy del madrid pero como he visto que a los madridistas se les insulta gravemente no solo a vinum o se les reporta enseguida,no sé si podré opinar libremente de cosas del barcelona,para mi tallarico debería de tener un aviso también sino lo tiene porque con esas cosas no se juega,me gustaría participar.
y de entrenador a guardiola xDD
central98 escribió:Dudo que Laporta se atreva a hacer una barbaridad asi. Yo almenos lo de Guardiola lo decia como una exageracion de la realidad que creia que iba a pasar, pero sin llegar a TAL extremo.

Yo estoy seguro que va ser así:
Si ocurre un milagro y ganamos algún título aquí no pasará nada, el fumao seguirá entrenando y tendremos otro añito como este. Si ocurre lo normal, que no ganemos ni amistades, Laporta pone a Guardiola y se queda tan ancho y como resultado también tendremos otro añito como este.

Vamos que en mi opinión el proximo año va ser como este, aunque he de reconocer que ver a Luis Enrique de segundo dandoles voces a los jugadores y que no le vengan con milongas que el hace traiatlones y maratones por el desierto me pone.
Bendecido escribió:Hola soy del madrid pero como he visto que a los madridistas se les insulta gravemente no solo a vinum o se les reporta enseguida,no sé si podré opinar libremente de cosas del barcelona,para mi tallarico debería de tener un aviso también sino lo tiene porque con esas cosas no se juega,me gustaría participar.


Hola, si detectas algo que creas que es incorrecto, adelante, reporta. Por lo de más, ya sabes que puedes opinar libreremente.

ah, yo también opino que Talla debería tener algún aviso, es un arma biológica en potencia con sus aseveraciones... :D

Saludos!
Esto es la ostia
"Laporta da el OK a Guardiola como recambio de Rijkaard "
y más abajo
"El Barça niega que haya decidido sustituir a Rijkaard"

A mi lo que no me gusta es que salgan estos partes de "no vamos echar a rijkaard y tal y cual" porque lo que hacen es que mou pueda irse al inter u otro lado y no nos espere

Con lo bueno que sería fichar a la dupla mou-capitán, la mala ostia en toda su regla

Un Saludo.
segun Fabian Ortiz,familia directa de roncerdo, tenemos que vender a eto'o

Este consejo es gratis. No vale nada. Gentileza de la casa. Ya puede considerarlo un regalo el secretario Begiristain, que a cambio de un puñado de millones de salario anual se dedica a tomar decisiones como fichar a Albertini, a Maxi López o a Ezquerro. O a mantener en la plantilla a Ronaldinho, a pesar de que venía dando muestras de desmoronamiento humano y deportivo. Tome nota el secretario, que también para eso está: el próximo 1 de julio toca vender a Samuel Etoo. Ahora que todavía están a tiempo de sacar por él una carretilla de euros. Tiene tres meses el secretario para hablar con Jan, Ferran, Marc, Frank y el resto de sus coleguitas. ¡Ah, perdón! Y con papá Johan, claro, que será quien bendiga la operación.

Claro que Etoo está marcando goles como si nunca se hubiera lesionado, que lleva una racha de doce en otros tantos partidos, que si se recupera bien se saldrá de la tabla del Pichichi. Pero ¿y si no se recupera bien? Porque también Ronaldinho prometió en agosto, antes de enmudecer (y enloquecer), que haría "mi mejor temporada en el Barça". Y no fue así. Y ahora no vale nada, o lo que algún despistado quiera dar por él. Bojan Krkic y Leo Messi son el presente y el futuro del equipo en ataque. Que vendan ahora a Etoo. Ahora que están a tiempo.

Homer J.Simpson escribió:segun Fabian Ortiz,familia directa de roncerdo, tenemos que vender a eto'o



Menudo gilipollas que mire más por los suyos que tampoco andan mal en materia de fichajes

Un Saludo.
Bueno, parece que el nombre de Guardiola coge fuerza.. la verdad es que no me entusiasma mucho, no creo que sea la mejor opcion



Esta noche tenemos que salvar el primer match ball frente al Maccabi, 20,45h!! Força Barça!
feinser escribió:
Menudo gilipollas que mire más por los suyos que tampoco andan mal en materia de fichajes

Un Saludo.


Dejate, que los consejos de fichajes de este mejor para el lengrao(con todos mis respetos)
Definitivamente éstos de Barça son tontos del culo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1107409.html

Dentro de un par de años se van a tirar de los pelos por dejarle escapar.
triki1 escribió:Definitivamente éstos de Barça son tontos del culo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1107409.html


No hay 18 millones para fichar a Garay pero si hay dinero para fichar a Alves...

No saben que inventar algunos periodicos con tal de vender.
ubn escribió:
No hay 18 millones para fichar a Garay pero si hay dinero para fichar a Alves...

No saben que inventar algunos periodicos con tal de vender.

Garay no vale 18 millones y Alves vale mas. Que no fichemos a Garay no quiere decir que no haya dinero.
Otra cosa es que para Marca esto signfique que el Barça no tiene ni un duro, cuando curiosamente es el primero en el ranking de cluibs mas ricos de Europa.

Es ridículo pensar que el Barça no puede hacer frente a un fichaje de 18 millones, cuando todos los años ha fichado a jugadores por mas de esa cantidad.
triki1 escribió:Definitivamente éstos de Barça son tontos del culo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1107409.html

Dentro de un par de años se van a tirar de los pelos por dejarle escapar.


Mi opinion MARCA se inventa el fichaje de Garay ya hora pues se inventa otra cosa.

De lo q digan los medios de comunicacion y menos los panfletos, no hay q fiarse y menos si es a 6 meses vista.



En el madrid todavia estamos esperando la operacion salida de Enero, en Junio seguro q venden a alguno y diran, "como adelanto MARCA.." asi de pateticos son, y luego van de veraces, etc, etc, etc..
Según se comenta en algun lau, el Barça lo que intenta para el puesto de central es un trueque Albiol-Xavi aprovechando que Koeman esta en el Valencia y a los holandeses jugadores como Xavi se les hace el culo pepsicola. Me parecería una jugada muy buena pero nosé si en el Valencia serán tan estúpidos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11