Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AndyX escribió:¿Nadie pone la tira cómica del SPORT?
Imagen

Como se os nota la victoria ante el Schalke que os habéis olvidado de Rikjaard... XD


Sport=manchester suportes? [fumeta]
Y luego negarán todo lo que decimos [qmparto]
Que rabiosos debieron ir anoche algunos a la cama [qmparto]
eTc_84 escribió:Y luego negarán todo lo que decimos [qmparto]
Que rabiosos debieron ir anoche algunos a la cama [qmparto]




Troll.
CoyoteWB escribió:Troll.

Piensa el ladrón..
Como se elimine al manchester y nos plantemos en la final, a más de uno le da un soponcio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que subestimáis a la Roma y al Shalcke XD
En la vuelta, Schalke 20000000000 Barça 0.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que me veo el Barça - Manchester lleno el hilo de comentaristas dando "opiniones" sobre el Barça por un lado y con la botella de champagne en la otra mano bien preparadita.
PuMa escribió:Yo lo que me veo el Barça - Manchester lleno el hilo de comentaristas dando "opiniones" sobre el Barça por un lado y con la botella de champagne en la otra mano bien preparadita.


igualito, igualito a cuando juega el Madrid contra algun club en liga (a igual que el Barça cuando juega en liga) que ambos hilos se llenan de gente del equipo rival, y mas si van perdiendo...que se le va hacer...
SbArA escribió:igualito, igualito a cuando juega el Madrid contra algun club en liga (a igual que el Barça cuando juega en liga) que ambos hilos se llenan de gente del equipo rival, y mas si van perdiendo...que se le va hacer...

Ahora ya hay poco que hacer..
PuMa escribió:Si que subestimáis a la Roma y al Shalcke XD

La Roma ya tiene muy poco que hacer con ese 2-0, igual que el Schalke con el 0-1, que es casi imposible que le meta 2 goles en el Camp nou.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como mucho una "toma de matricula" de rigor y poco más.
eTc_84 escribió:Ahora ya hay poco que hacer..


etc, se espera tu apuesta en el hilo de tu segundo club.....xD
SbArA escribió:etc, se espera tu apuesta en el hilo de tu segundo club.....xD

No sabía que había hilo del Milan en EOL.. de qué cosas se entera uno.. :)
eTc_84 escribió:No sabía que había hilo del Milan en EOL.. de qué cosas se entera uno.. :)


si, si...del Milan......ese es....

PD: Bueno el Barça esta en casi semifinales de la champion y aunque se enfrente contra el Manchester....en una semifinal puede pasar cualquier cosa....pero hijo mio este año ni una alegria te dan tus dos clubes, que ojo para elegir...!

PD2: Ahora es cuando digo que no, que en semis....un Manchester 200000000 - Barça 0....y cosas asi...


xD
eTc_84 escribió:Piensa el ladrón..


Eso era ants ahora el nuevo dicho es:

Piensa eRc....

vamos a ver PuMa, yo creo q muchos madridstas de los q estamos en EOL nos pasamos el año comentando por aqui partidos, igual q algunos cules, comentan los del madrid y seguramente los cules querran q caiga el madrid y los madridistas q caiga el barça, pero comentamos se gane o se pierda, no creo q se a tan dificil de asimilar, otra cosa es q entre gente q no se pasa en la vida a tocar las bolas cuando vienen mal dadas, pero ese no es el caso y es q ya os molesta todo. En fin, sere raro, pero me gusta comentar los aprtidos del barça aqui, con lo cules, pero no tengo ningun problema en comentarlos en el hilo del madrid (tb habria quejas seguro) donde estoy seguro de q los q mas os quejais me leeriais igualmente y ademas alli seguramente cantaria los goles del rival, (si estoy comentando aqui, obviamente paso de celebrarlos, por educacion y respeto, no por hipocresia)


Desde luego si me apetece comentar el partido gane o pierda el barça y con una botella de champan no, pero desde luego preferire q pierda, ahora si gana, pues ole su polla.


Sinceramente creo q estais perdidendo un poco el norte en ese tema. Antes era q los moderadores eran madridistas pq solo echaban cules, ahora desde hace un tiempo madridista q se pasa por el hilo es q viene a tocar los cojones, da igual el tiempo q llevemos por aqui...


Y por ultimo pensar q el Manchester vaya a eliminar al barça yo creo q no es ninguna tonteria, si jugara contra el madrid, tb pensaria q lo iba a eliminar, luego esta claro hay q jugar la eliminatoria.



P.D: Al final, como dije habra q comentar los partidos del barça en el hilo del madrid, pero seguro q encontrariais otro motivo para quejaros y para pedir cabezas o seriamos uno escondios o vete tu a saber que. No se pq hay estas ganas de crear mal rollo, en lugar de disfrutar de al victoria.
SbArA escribió:si, si...del Milan......ese es....

PD: Bueno el Barça esta en casi semifinales de la champion y aunque se enfrente contra el Manchester....en una semifinal puede pasar cualquier cosa....pero hijo mio este año ni una alegria te dan tus dos clubes, que ojo para elegir...!

Bueno, cada año no se puede ganar todo... toca renovación en ambos.

CoyoteWB, excusation non petita..

[qmparto]
kurras escribió:Se sabe por donde daran la vuelta? C+?


Si es en el plus, si mal no recuerdo antena 3 dará el liverpool - arsenal la vuelta

Es que ganamos al manchester "si" pasamos...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:

CoyoteWB, excusation non petita..

[qmparto]



tocapelotis q saltum




XD

No me estoy excusando, estoy contando como esta el tema.
Y yo no se si soy ocnsiderao escondio, troll, opinador o las 3 cosas, me da un poco igual, lo q no me gusta es el mal rollo que hay por aqui, post partido con cualquier madridista, antes por lo menos era solo con los casuals q se pasaban y q ya (casi) no se ven o con los Marokushu...
feinser escribió:
Si es en el plus, si mal no recuerdo antena 3 dará el liverpool - arsenal la vuelta
Gracias, que putada, tocará ir al bar..
kurras escribió: Gracias, que putada, tocará ir al bar..


Que excusa XD
CoyoteWB escribió:

vamos a ver PuMa, yo creo q muchos madridstas de los q estamos en EOL nos pasamos el año comentando por aqui partidos, igual q algunos cules, comentan los del madrid y seguramente los cules querran q caiga el madrid y los madridistas q caiga el barça, pero comentamos se gane o se pierda, no creo q se a tan dificil de asimilar, otra cosa es q entre gente q no se pasa en la vida a tocar las bolas cuando vienen mal dadas, pero ese no es el caso y es q ya os molesta todo. En fin, sere raro, pero me gusta comentar los aprtidos del barça aqui, con lo cules, pero no tengo ningun problema en comentarlos en el hilo del madrid (tb habria quejas seguro) donde estoy seguro de q los q mas os quejais me leeriais igualmente y ademas alli seguramente cantaria los goles del rival, (si estoy comentando aqui, obviamente paso de celebrarlos, por educacion y respeto, no por hipocresia)


Desde luego si me apetece comentar el partido gane o pierda el barça y con una botella de champan no, pero desde luego preferire q pierda, ahora si gana, pues ole su polla.


Sinceramente creo q estais perdidendo un poco el norte en ese tema. Antes era q los moderadores eran madridistas pq solo echaban cules, ahora desde hace un tiempo madridista q se pasa por el hilo es q viene a tocar los cojones, da igual el tiempo q llevemos por aqui...


Y por ultimo pensar q el Manchester vaya a eliminar al barça yo creo q no es ninguna tonteria, si jugara contra el madrid, tb pensaria q lo iba a eliminar, luego esta claro hay q jugar la eliminatoria.



P.D: Al final, como dije habra q comentar los partidos del barça en el hilo del madrid, pero seguro q encontrariais otro motivo para quejaros y para pedir cabezas o seriamos uno escondios o vete tu a saber que. No se pq hay estas ganas de crear mal rollo, en lugar de disfrutar de al victoria.



Me parecen unas sabias palabras , y mas viniendo de quien vienen.

Un ejemplo para todos, culés y madridistas.

Exclusividad en un hilo de un foro público es fascismo puro y duro.

Ahora bien, si alguien molesta con sus ironias subidas de tono y no sabe guardar cierto respeto en sus opiniones hirientes camufladas como comentarios irónicos merece ser reportado. En eso ser inflexible es lo mejor para que todo funcione con normalidad.

Y hasta que eliminen a los malintencionados, con la ignorancia se demuestra mucha mas caballerosidad que entrando al trapo.... pero ya se sabe que todos tenemos malos días y que a veces se nos calientan las respuestas.

Vamos a comentar los partidos donde surja el debate, pero guardando las formas y el debido respeto, que no deja de ser un deporte de lo que estamos hablando , y encima no creo que a ninguno le de de comer o le vaya la vida en ello.

Saludos
[fumando]
mistermakki escribió:

Me parecen unas sabias palabras , y mas viniendo de quien vienen.

Un ejemplo para todos, culés y madridistas.

Exclusividad en un hilo de un foro público es fascismo puro y duro.

Ahora bien, si alguien molesta con sus ironias subidas de tono y no sabe guardar cierto respeto en sus opiniones hirientes camufladas como comentarios irónicos merece ser reportado. En eso ser inflexible es lo mejor para que todo funcione con normalidad.

Y hasta que eliminen a los malintencionados, con la ignorancia se demuestra mucha mas caballerosidad que entrando al trapo.... pero ya se sabe que todos tenemos malos días y que a veces se nos calientan las respuestas.

Vamos a comentar los partidos donde surja el debate, pero guardando las formas y el debido respeto, que no deja de ser un deporte de lo que estamos hablando , y encima no creo que a ninguno le de de comer o le vaya la vida en ello.

Saludos
[fumando]


pero esto que es, haciéndole la pelota al Coyote, un tipo que no sabe mantener en orden su hilo, fijaros como lo lleva y comparadlo con mi magistral dirección que incluso os pongo a tias para que os alegre el día. Un individuo que tiene como avatar a un personaje a quien siempre le daban pal culo en todos los capítulos de los dibujos animados.

En fin... XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
pero esto que es, haciéndole la pelota al Coyote, un tipo que no sabe mantener en orden su hilo, fijaros como lo lleva y comparadlo con mi magistral dirección que incluso os pongo a tias para que os alegre el día. Un individuo que tiene como avatar a un personaje a quien siempre le daban pal culo en todos los capítulos de los dibujos animados.

En fin... XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, no te has pasado por el hilo del Madrid para participar en la gran apuesta... :-|
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, no te has pasado por el hilo del Madrid para participar en la gran apuesta... :-|

Ya ha participado, si ganamos la Champions pongo la foto de Oleguer y compro su libro, si ganamos Champions y Liga, dimito.

¿se nota que tengo gran confianza en mi equipo no?
Hereze escribió:
pero esto que es, haciéndole la pelota al Coyote, un tipo que no sabe mantener en orden su hilo, fijaros como lo lleva y comparadlo con mi magistral dirección que incluso os pongo a tias para que os alegre el día. Un individuo que tiene como avatar a un personaje a quien siempre le daban pal culo en todos los capítulos de los dibujos animados.

En fin... XD XD XD XD XD XD XD


Anda toma, y acuestate.




Imagen



Y dedicado a eTc:


Imagen

perdon queria decir


Imagen




XD
Hereze escribió:Ya ha participado, si ganamos la Champions pongo la foto de Oleguer y compro su libro, si ganamos Champions y Liga, dimito.

¿se nota que tengo gran confianza en mi equipo no?

Es verdad, no me dí cuenta de que estabas ;-) ¿Oleguer tiene libro? [tadoramo]
Joder, segunda página, que bochorno...

por cierto, acerté la porra con goleador y todo.. yuppie!!! :P

@etc

que se que te pone el tema:

Imagen

si quieres te paso el enlace para comprarla... jeje

Saludos!
Arsenal 1 - 1 L'pool (Adebayor - Kuyt?)

creo que de esta serie sale el finalista.
En TV3 acaban de asegurar que Guardiola será el próximo entrenador el año q viene...
Pues yo apuesto por el Chelsea como finalista, que por cierto va venciendo al descanso 0-1 gol de Deivid en propia puerta.

Saludos [toctoc]
Estoy pensando si jugarme la perilla o la firma y con qué.. paciencia malditos :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum escribió:Seguir con lo vuestro,pero que todos aprendamos,me despido esta´re por música.

Manda cojones que se vaya él y no le hayan dicho nada. Por si acaso, apunto su matrícula.

Por cierto, la Real nos ha robado al entrenador del año que viene... Sí hamijos, la Real ha fichado a... Lillo!!! Laporta dimisión!
Goten23 escribió:En TV3 acaban de asegurar que Guardiola será el próximo entrenador el año q viene...




Cagada si es verdad.


Edit: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497002&idseccio_PK=803


Hasta los huevos de Laporta y de Cruyff..
eTc_84 escribió:Estoy pensando si jugarme la perilla o la firma y con qué.. paciencia malditos :Ð


Pero q sea con foto antes y despeus, no como wako, creo q fue q se aposto la melena y creo q no cumplio y celtico la perilla, ya nos e como fue.
CoyoteWB escribió:Pero q sea con foto antes y despeus, no como wako, creo q fue q se aposto la melena y creo q no cumplio y celtico la perilla, ya nos e como fue.

Obviamente, [poraki]
CoyoteWB escribió:
Pero q sea con foto antes y despeus, no como wako, creo q fue q se aposto la melena y creo q no cumplio y celtico la perilla, ya nos e como fue.

Así mas o menos, yo me afeitaba la Perilla si el Milán no jugaba la Champions y Wako se cortaba la melena si la jugaba (era por el rollo de la sanción por lo de los arbitros en Italia).
Al final el Milán jugo la Champions e incluso la ganó XD
MADRE MIA!! pero si el penalty era clarisimo :O

Estan tangando al Arsenal.

Joder y ahora ellos mismos despejan sus goles, jaja que bueno XD. Le esta dando un buen repaso el Arsenal al Liverpool.
jita escribió:
Joder y ahora ellos mismos despejan sus goles, jaja que bueno XD. Le esta dando un buen repaso el Arsenal al Liverpool.

Todo lo contrario a la primera parte XD
TaLLaRiCo escribió:Manda cojones que se vaya él y no le hayan dicho nada. Por si acaso, apunto su matrícula.

Por cierto, la Real nos ha robado al entrenador del año que viene... Sí hamijos, la Real ha fichado a... Lillo!!! Laporta dimisión!


Lillo? Juan Malillo Que crack de entrenador XD
Ya se acabaron los avisos para uno... Y para otros, este es el último.

Si seguís con esta actitud, luego no os echeis las manos a la cabeza.

Fdo- An0n1m0
¿Qué ha pasado? Fallo en Matrix [toctoc] [carcajad]
Coolpix escribió:Lillo? Juan Malillo Que crack de entrenador XD

Calla calla, que si llega a salir Bassat, hubiera venido [+risas]
El secretario técnico no sé si era Sergi Bruguera o Guardiola mismo, ahora mismo no lo recuerdo.
AndyX escribió:¿Qué ha pasado? Fallo en Matrix [toctoc] [carcajad]


Mas bien acierto en Matrix.

A ver si tuvimos suerte de que no nos tocara el Fenerbahce... XD
Si, en el absolutamente imposible caso de que llegaramos a la final, nos tocara el fenerbace, a alguno le da algo :p
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No veo a Guardiola como un entrenador con garra y severidad que necesita realmente el Barça, yo soy un jugador y lo vería más como un casi-colega...
central98 escribió:Si, en el absolutamente imposible caso de que llegaramos a la final, nos tocara el fenerbace, a alguno le da algo :p

Presente [fumeta] . Seria la reostias que os tocara el fenerbache XD
central98 escribió:Si, en el absolutamente imposible caso de que llegaramos a la final, nos tocara el fenerbace, a alguno le da algo :p


Contra el Fenerbahce, en campo neutral... ellos serian favoritos, segun Roberto Carlos XD
An0n1m0 escribió:Ya se acabaron los avisos para uno... Y para otros, este es el último.

Si seguís con esta actitud, luego no os echeis las manos a la cabeza.

Fdo- An0n1m0


Si aqui solo ha insultado uno xDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11