eTc_84 escribió:Piensa el ladrón..
Eso era ants ahora el nuevo dicho es:
Piensa eRc....
vamos a ver PuMa, yo creo q muchos madridstas de los q estamos en EOL nos pasamos el año comentando por aqui partidos, igual q algunos cules, comentan los del madrid y seguramente los cules querran q caiga el madrid y los madridistas q caiga el barça, pero comentamos se gane o se pierda, no creo q se a tan dificil de asimilar, otra cosa es q entre gente q no se pasa en la vida a tocar las bolas cuando vienen mal dadas, pero ese no es el caso y es q ya os molesta todo. En fin, sere raro, pero me gusta comentar los aprtidos del barça aqui, con lo cules, pero no tengo ningun problema en comentarlos en el hilo del madrid (tb habria quejas seguro) donde estoy seguro de q los q mas os quejais me leeriais igualmente y ademas alli seguramente cantaria los goles del rival, (si estoy comentando aqui, obviamente paso de celebrarlos, por educacion y respeto, no por hipocresia)
Desde luego si me apetece comentar el partido gane o pierda el barça y con una botella de champan no, pero desde luego preferire q pierda, ahora si gana, pues ole su polla.
Sinceramente creo q estais perdidendo un poco el norte en ese tema. Antes era q los moderadores eran madridistas pq solo echaban cules, ahora desde hace un tiempo madridista q se pasa por el hilo es q viene a tocar los cojones, da igual el tiempo q llevemos por aqui...
Y por ultimo pensar q el Manchester vaya a eliminar al barça yo creo q no es ninguna tonteria, si jugara contra el madrid, tb pensaria q lo iba a eliminar, luego esta claro hay q jugar la eliminatoria.
P.D: Al final, como dije habra q comentar los partidos del barça en el hilo del madrid, pero seguro q encontrariais otro motivo para quejaros y para pedir cabezas o seriamos uno escondios o vete tu a saber que. No se pq hay estas ganas de crear mal rollo, en lugar de disfrutar de al victoria.