Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eric Draven escribió:vengamy, te equivocas. Me jodió el día que perdió el partido.


Y quien dijo que me refería a tí? Lo digo por todos aquellos que se han dedicado a pronosticar una victoria holgada del Manchester y eso que aún no hemos pasado la ronda...

Que a priori esta claro que el Manchester sería el claro favorito, pero esto es fútbol y en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Si Grecia fue capaz de ganar la Eurocopa todo es posible. Lo importante es estar, lo triste es no estar y hacerse del Shalke 04 o del Manchester porque no te queda otra (véase Higuain)...
mistermakki escribió:

Ojito que voy sin acritud..pero no os habeis planteado apostar en internet?

Yo es que estoy flipando lo que se comenta en ambos hilos, sobretodo en el merengue.

Os acordais de lo penoso que jugaba vuestro equipo cuando conquistó la octava Copa de Europa? Nadie daba un duro por vosotros y mira.

En futbol puede pasar cualquier cosa, por eso nos gusta tanto. Afirmar según que cosas es una temeridad.

O es que viendo el partido , por ejemplo, del R. madrid en Getafe en la primera vuelta alguien en su sano juicio podría predecir que el R. Madrid sería lider sólido toda la Liga?

En fin, si apostáis y ganáis felicidades pero me parece que la cosa no es tan sencilla. No vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado.

Saludos [pos eso]


Creo que no has leído bien mi mensaje. Tú no crees que el Barça pasará a semis?. Ahí que apostaría. Contra el MU, no.


Sé de qué manera ganó el Madrid la champions. Por eso siempre digo que nunca se sabe. Vuelvo a repetir lo mismo. A priori es favorito, solo a priori.

Salud2s

Pd. No te preocupes que no me molesta.
Hereze escribió:dejémonos de tonterías, y pongamos cosas serias por favor:

Imagen


joder Hereze, o te pone la Rubia o mejor no darte la espalda porque lo pones por segunda vez hoy... :D

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Tanto como sólido... Digamos que es el menos malo xD


La solidez es que no se ha apeado del primer puesto desde que se puso lider. A eso me refería, no a juego ni demás.

Si es que esto es una puta tómbola. A mi no me jode que el Man U vaya de favorito si al final nos clasificamos loos dos equipos para las semis. No me molesta en absoluto. Me da igual.

El fútbol si fuese lógica no sería lo que conocemos ni lo que nos gusta.

Saludos [sonrisa]
qwerty72 escribió:
joder Hereze, o te pone la Rubia o mejor no darte la espalda porque lo pones por segunda vez hoy... :D

Saludos


pero es que para hablar de tonterías de si nos van a meter la del turrón los inglses, pues mejor hablemos de cosas mas importantes, como son la stetas de esta señora... XD XD XD XD
vengamy escribió:
Y quien dijo que me refería a tí?


Co*o, xq me has citado a mi. XD

Por cierto, lo de Higuaín tp lo he visto correcto. Lo más políticamente correcto es decir que te da = la champions xq ya no estás en ella. Pero si hubiera dicho esto. Qué hubieramos pensado, "Qué hipócrita". Si es que nunca estamos contentos. Hablo en general.

Salud2s
Hereze escribió:
pero es que para hablar de tonterías de si nos van a meter la del turrón los inglses, pues mejor hablemos de cosas mas importantes, como son la stetas de esta señora... XD XD XD XD

Sí sí, a ti lo que te mola es lo que hay detrás de Soraya [plas]
Eric Draven escribió:
Creo que no has leído bien mi mensaje. Tú no crees que el Barça pasará a semis?. Ahí que apostaría. Contra el MU, no.


Sé de qué manera ganó el Madrid la champions. Por eso siempre digo que nunca se sabe. Vuelvo a repetir lo mismo. A priori es favorito, solo a priori.

Salud2s

Pd. No te preocupes que no me molesta.


Me alegro que no te moleste porque no era mi intención que el mensaje se interpretara mal.

Por cierto, si quieres apostamos. Yo no lo tengo tan claro, a día de hoy no.

Saludos X-D
AndyX escribió:Sí sí, a ti lo que te mola es lo que hay detrás de Soraya [plas]


repotado. X-D X-D X-D X-D

Me tendríais que dar las garcias de que animo el hilo, porque en el otro, el Coyote los tiene a media vela.
Solo comentar q ojala tengamos todos la suerte q os toque en semis o final el Manchester pq es junto al Barcelona el q mejor futbol hace.. seria todo un lujo.
Hereze escribió:
repotado. X-D X-D X-D X-D

Me tendríais que dar las garcias de que animo el hilo, porque en el otro, el Coyote los tiene a media vela.


jajaja yo te daré las gracias el dia que quites a rijkaard con la camiseta de superman! [barret]
AndyX escribió:Sí sí, a ti lo que te mola es lo que hay detrás de Soraya [plas]


ah, es esta...

Imagen

es que yo me quede en el primer OT.... :D
qwerty72 escribió:
ah, es esta...

Imagen

es que yo me quede en el primer OT.... :D

Yo también me quedé en el primer OT, pero a esta la conozco por sus grandes pech..., que diga por su gran voz [jaja].

PD: Coyote aprende de Hereze! [jaja]
Y bueno, igual que nosotros tendriamos nuestras opciones contra el manchester, no olvideis que el schalke aun las tiene, que un 1-2 en el camp nou tampoco es que sea algo impensable e inaudito ahora mismo.
La diferencia que ha habido en el partido de hoy con respecto al del Betis es que a estos no les ha entrado el balón en la porteria, pero bueno, al menos se ha ganado.

También otra cosa digo, no hay que tenerle tanto miedo al Manchester, si el barça hace aguas en defensa el Manchester ni os cuento, se tendria posibilidades serias de pasar.

Saludos ;)
Habláis mucho de semis y yo no se si vamos a llegar porque tampoco es que excesivamente empuje su campo y como esos cabezazos vayan entre los 3 palos, ya podéis rezar porque desde el gol hemos dado pensa salvo unos segundos, y esta claro que valdés no puede parar todas aunque casi siempre lo haga

Un Saludo.
macdcai escribió:También otra cosa digo, no hay que tenerle tanto miedo al Manchester, si el barça hace aguas en defensa el Manchester ni os cuento, se tendria posibilidades serias de pasar.


Si sobretodo porque el manchester SÓLO lleva encajado 1 gol en 7 partidos de ésta champions ... [carcajad]
karlitos escribió:
Si sobretodo porque el manchester SÓLO lleva encajado 1 gol en 7 partidos de ésta champions ... [carcajad]


Lo mismo, bueno, el Arsenal llevaba meses sin encajar goles hasta que lo pillo BELLETI
karlitos escribió:Si sobretodo porque el manchester SÓLO lleva encajado 1 gol en 7 partidos de ésta champions ... [carcajad]

El Arsenal en la Champions 2006 encajó 2 goles en 12 partidos, ni uno sólo en los 6 últimos.... hasta que llegó la final.
Es que no sé donde queréis llegar con esas tonterías que decís algunos, la verdad.

Además, que esos datos no sé de donde los sacas, puesto que ya sólo en octavos, el manchester quedó 1-1 y 1-0, mientras que en el último partido de la Liguilla, recibió otro gol..
Igual es que querías hacer la gracia y has hecho el ridículo ein?

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2007-08
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2005-06
Eso iba a decir yo, en el fútbol si nos guiamos por las estadísticas... casi que me alegro de esa estadistica del ManU :p
karlitos escribió:
Si sobretodo porque el manchester SÓLO lleva encajado 1 gol en 7 partidos de ésta champions ... [carcajad]


http://www.marca.com/futbol/champions0708/calendario/grupof.html

ya me extrañaba a mi...
Vamos, que han encajado a dia de hoy en contra los mismos goles. 5, o casi los mismos que estadisticamente os metio la Roma
Por cierto, tema serio.

Si pasamos a semis la ida sería el dia de Sant Jordi.... quien es de Barcelona o ha estado sabe lo que es el día de Sant Jordi por Barcelona.. la Rambla y todo el centro megapetada de cinentos de miles de personas por las paradas de los libros.

Imaginaos eso con los hinchas del Manchester por ahí... pffffffff

Saludos!
El Schalke fue mejor, pero fue el Barça quien se llevó el triunfo y se queda a un paso de las semifinales.
FUENTE


Imagen

Vale que el Barça no ha cuajado un buen partido, pero decir que el Shalke ha sido mejor [tomaaa]
qwerty72 escribió:Por cierto, tema serio.

Si pasamos a semis la ida sería el dia de Sant Jordi.... quien es de Barcelona o ha estado sabe lo que es el día de Sant Jordi por Barcelona.. la Rambla y todo el centro megapetada de cinentos de miles de personas por las paradas de los libros.

Imaginaos eso con los hinchas del Manchester por ahí... pffffffff

Saludos!


Pos powa total
Ramza escribió:El Schalke fue mejor, pero fue el Barça quien se llevó el triunfo y se queda a un paso de las semifinales.
FUENTE


Imagen

Vale que el Barça no ha cuajado un buen partido, pero decir que el Shalke ha sido mejor [tomaaa]


Es que el schalke ha sido mejor, no se ke partido habras visto tu, pero el schalke ha controlado la mayoria del partido y el barça ha estado atras encerrado, las mejores oportunidades las ha tenido el schalke y en la 2ª parte solo recuerdo 1 tiro del barça.
grande bojan! [beer] al final se ha sufrido, pero lo importante es el resultado, tenemos pie y medio en semis, asi que ahora a los escondios les tocara ser "manchester supporters" [qmparto]

venga, a la camita rabiando [ginyo]

VISCA EL BARÇA!!!

tenemos que pasar de la liga e intentar ganar la champions, que es mucho mas importante y seria terminar la temporada a lo grande
A ver he estado viendo el partido del manu oy y el comentarista dijo que solo habia encajado un gol este año, aunk parece ser ke al final fueron mas goles.. mira bien por vosotros si os consuela..
eTc_84 escribió:Es que no sé donde queréis llegar con esas tonterías que decís algunos, la verdad.
Igual es que querías hacer la gracia y has hecho el ridículo ein?

Simplemente lo dije porque pense que era una fuente fiable y lo deje caer como cualquier otro dato.. ¿Ir de gracioso? ¿Ridiculo? Tú lo que tienes que hacer es tomarte una tila porque no me parece para tanto lo que he dicho para que tu entres al trapo.. Oooh
Homer J.Simpson escribió:
venga, a la camita rabiando [ginyo]
Siempre hay algo en tus comentarios que hacen pensar si eres una persona madura o un niño chico.
Homer J.Simpson escribió:grande bojan! [beer] al final se ha sufrido, pero lo importante es el resultado, tenemos pie y medio en semis, asi que ahora a los escondios les tocara ser "manchester supporters" [qmparto]

venga, a la camita rabiando [ginyo]

VISCA EL BARÇA!!!

tenemos que pasar de la liga e intentar ganar la champions, que es mucho mas importante y seria terminar la temporada a lo grande


Algun dia os daran tmb un toke por post asi, nadie os dice nada y metes un post asi. Espero que cuando pase no haya el tipico lloro ni os lleveis las manos a la cabeza.
Joder q suerte ha tenido hoy el barça, contra la banda q tenia enfrente ademas, el arbitro era malo con cojones.

Vamos yo creo, q salvo q se adelante el Shalke en el Camp Nou, caeis en semis con el Manchester con honor.


Saludos de un troll escondido hasta hace poco.



[qmparato]




Y ahora en serio, si se comenta este partido por madridistas, es pq nos gusta el futbol si jugara el madrid y el barça se comentarian los dos, como el madrid no juega pues se comenta el q se ha visto, no es tan dificil.


Y yo creo q un barça como el de hoy, le caen unos cuantos con tra un ManU q juegue como esta jugando ultimamente, ahora yo prefiero caer en semis contra el barça q en octavos contra la Roma esta claro.

Ademas el barça esta calro q tiene sus opciones, peor bastante reducidas y lo q digo q no se duerma en el camp nou, q marca uno el shalke y se lia.

Saludos a eTc XD
karlitos escribió:A ver he estado viendo el partido del manu oy y el comentarista dijo que solo habia encajado un gol este año, aunk parece ser ke al final fueron mas goles.. mira bien por vosotros si os consuela..

Oye, si la cagaste intentando hacer la gracia es cosa tuya, no nuestra xD
Coolpix escribió:
Algun dia os daran tmb un toke por post asi, nadie os dice nada y metes un post asi. Espero que cuando pase no haya el tipico lloro ni os lleveis las manos a la cabeza.


la verdad ofende? yo no tengo la culpa de leeros en el hilo del madridismo y que deis bastante pena con vuestros comentarios, hoy os toca iros rabiando, lo mismo que otros dias os vais contentos con nuestras derrotas, asi es el futbol [ginyo]

andy, cuando entras aqui gritando "enorme el betis", eso que te parece? porque ni mi sobrino de 5 añitos hoyga [jaja]
CoyoteWB escribió:ahora yo prefiero caer en semis contra el barça q en octavos contra la Roma esta claro
Estas seguro? XD
eTc_84 escribió:Oye, si la cagaste intentando hacer la gracia es cosa tuya, no nuestra xD

Si es eso lo que tu piensas ... [lapota]
Venga que la champions la teneis ganada chavales. Hay que apoyar a los equipos españoles [666]
central98 escribió:Estas seguro? XD

Manchester supporter [fumando]

Si es eso lo que tu piensas ... [lapota]
Venga que la champions la teneis ganada chavales. Hay que apoyar a los equipos españoles [666]

Son los hechos.
Gracias por los ánimos, la ILUSIÓN siempre está ahí [666]

Homer.J.Simpson, qué razón tienes.. [tadoramo], pero ni caso, no sea que te apunten la matrícula por cuatro infelices escondidos [oki]
Homer J.Simpson escribió:
la verdad ofende? yo no tengo la culpa de leeros en el hilo del madridismo y que deis bastante pena con vuestros comentarios, hoy os toca iros rabiando, lo mismo que otros dias os vais contentos con nuestras derrotas, asi es el futbol [ginyo]


Si fuese verdad no ofenderia, la mentira si ofende. Aqui no ha entrado nadie rabiendo, asi que lo minimo es no faltar el respeto a nadie que no te lo ha faltado a ti. Me la trae completamente al pairo lo que hagais en champions y si en lugar de venir a meter un post tocapelotas como ese y listo, podrias leerte el hilo y a lo mejor te sorprendes. Luego os kejais de ke entran tocapelotas al hilo, cuando teneis algun tocapelotas perpetuo visto con buenos ojos que llama a otros tocapelotas, luego os kejareis.

Y vuelvo a repetir, a gente como tu, que de cada 10 post 6 son para tocar los cojones a alguien, sea en el hilo que sea, espero que os den un toke y se os bajen un pokito los humos y cuando llegue el dia espero no ver caras de sorpresa ni visionados de fantasmas atrapacules.
Homer J.Simpson escribió:grande bojan! [beer] al final se ha sufrido, pero lo importante es el resultado, tenemos pie y medio en semis, asi que ahora a los escondios les tocara ser "manchester supporters" [qmparto]

venga, a la camita rabiando [ginyo]

VISCA EL BARÇA!!!

tenemos que pasar de la liga e intentar ganar la champions, que es mucho mas importante y seria terminar la temporada a lo grande


Yo sigo sin entender este tipo de comentarios crispantes.

Si le da al Manchester por eliminar al barça y te citaran este mensaje y te mandaran a la camita rabiando, primero a ver la gracia q te hacia y segundo a ver cuanto se tradaban en pedir cabezas.


Creo q los q se tenian q ir a la camita rabiando se fueron el dia ql a Roma elimino la madrid, hoy dudo q hay nadie q hoy se vaya, los mas acrrimos creo q confian en el Manchester, por algo son Manchester supporters.




P.D: Sobre los comentarios en el hilo del madrid no creo q sea nada fuera de lo normal y distinto de lo q se pueda leer aqui.

EDIT: central Me he ehcho un lio, queria decir con el Manchester, caer con el barça tiene un plus q no agrada demasiado XD
Coolpix escribió:
Y vuelvo a repetir, a gente como tu, que de cada 10 post 6 son para tocar los cojones a alguien, sea en el hilo que sea, espero que os den un toke y se os bajen un pokito los humos y cuando llegue el dia espero no ver caras de sorpresa ni visionados de fantasmas atrapacules.


si tengo que decir algo, lo digo en este hilo y no voy al del vecino, eso es tocar los cojones, cosa a la que estais acostumbrados los madridistas.

Si te has sentido aludido por algo sera, y ya cansa tu mania persecutoria contra cualquier cule, te pareces al "vendedor de comics de los simpsons" [+risas]

coyote, no me parece normal la rabia que teneis porque hayamos ganado al shalke, ahora es una banda, que si el portero es de risa, que si suerte, bla bla bla... no se si es peor la roma incluso, y a vosotros os fundieron

en vez del hilo del madridismo, se deberia llamar hilo del antibarcelonismo, porque ya me diras tu porque se habla mas en contra del barça que del madrid
Coolpix escribió:
Si fuese verdad no ofenderia, la mentira si ofende. Aqui no ha entrado nadie rabiendo, asi que lo minimo es no faltar el respeto a nadie que no te lo ha faltado a ti. Me la trae completamente al pairo lo que hagais en champions y si en lugar de venir a meter un post tocapelotas como ese y listo, podrias leerte el hilo y a lo mejor te sorprendes. Luego os kejais de ke entran tocapelotas al hilo, cuando teneis algun tocapelotas perpetuo visto con buenos ojos que llama a otros tocapelotas, luego os kejareis.

Y vuelvo a repetir, a gente como tu, que de cada 10 post 6 son para tocar los cojones a alguien, sea en el hilo que sea, espero que os den un toke y se os bajen un pokito los humos y cuando llegue el dia espero no ver caras de sorpresa ni visionados de fantasmas atrapacules.
CoyoteWB escribió:
Yo sigo sin entender este tipo de comentarios crispantes.

Si le da al Manchester por eliminar al barça y te citaran este mensaje y te mandaran a la camita rabiando, primero a ver la gracia q te hacia y segundo a ver cuanto se tradaban en pedir cabezas.


Creo q los q se tenian q ir a la camita rabiando se fueron el dia ql a Roma elimino la madrid, hoy dudo q hay nadie q hoy se vaya, los mas acrrimos creo q confian en el Manchester, por algo son Manchester supporters.




P.D: Sobre los comentarios en el hilo del madrid no creo q sea nada fuera de lo normal y distinto de lo q se pueda leer aqui.
Yo no sé es porque os esforzais contestando a este tipo de cosas. Por desgracia ya sabeis cómo está el tema. Es mejor pasar y que ese tipo de comentarios se queden en el olvido, en vez de darle mayor importancia.
central98 escribió:Estas seguro? XD


Yo soy del Madrid y seguro que no pienso eso. Mejor caer en octavos con la Roma a hacerlo en semis contra el Barça. Eso jodería mas. Te elimina el Barça y encima se meten en la final y a rezar para que no la ganen. [tomaaa]

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
si tengo que decir algo, lo digo en este hilo y no voy al del vecino, eso es tocar los cojones, cosa a la que estais acostumbrados los madridistas.

Si te has sentido aludido por algo sera, y ya cansa tu mania persecutoria contra cualquier cule, te pareces al "vendedor de comics de los simpsons" [+risas]


Cierto, se me olvidaba que yo soy un escondido y que solo los madridistas entran a tocar los cojones, los apacibles cules jamas entran al nuestro, son leyendas urbanas, CASPITAS!!.

Yo si muy aludido me siento, no creo que pueda dormir hoy porque haya ganado el barça XD, vuelves a demostrar que nisikiera te paras a leer el hilo, simplemente entras, pones un post para ver si tokas las pelotas a alguien y te vas y cada vez lo haces mas amenudo, deberias hacertelo mirar. Como te ha dicho coyote, si pasais y os eliminan en semis y te quotean, espero que no pidas baneos ni cosas asi, mas que nada porque aqui nadie ha entrado a decir nada a nadie, asi que luego atente a las consecuencias.

Y vuelves a caer en el mismo error de intentar meterte con los pocos madridistas que entran aqui de buen rollo y a comentar el partido trankilamente, algun dia se te pasara.

Y que el hilo del madrid se deberia llamar del antibarcelonismo? Quieres que hagamos un remember de este? No verdad? XD
Coolpix escribió:. Como te ha dicho coyote, si pasais y os eliminan en semis y te quotean, espero que no pidas baneos ni cosas asi, mas que nada porque aqui nadie ha entrado a decir nada a nadie, asi que luego atente a las consecuencias.


tranquilo, yo no soy como tu, paso de pedir baneos a la gente por el futbol , hay cosas mas importantes en la vida..

y si me quotean pues que lo hagan, me importa menos que nada, asi que imaginate [qmparto]

si nos golea el manchester pues habra invasión como siempre cuando perdemos, y entrareis ciento y la madre a "opinar" y nosotros seremos los que nos vayamos a la cama jodidos, el futbol es asi
strumer escribió:
Yo soy del Madrid y seguro que no pienso eso. Mejor caer en octavos con la Roma a hacerlo en semis contra el Barça. Eso jodería mas. Te elimina el Barça y encima se meten en la final y a rezar para que no la ganen. [tomaaa]

Saludos


Me he equivocado, queria decir Manchester.
Coolpix escribió:Cierto, se me olvidaba que yo soy un escondido y que solo los madridistas entran a tocar los cojones, los apacibles cules jamas entran al nuestro, son leyendas urbanas, CASPITAS!!.

Yo si muy aludido me siento, no creo que pueda dormir hoy porque haya ganado el barça XD, vuelves a demostrar que nisikiera te paras a leer el hilo, simplemente entras, pones un post para ver si tokas las pelotas a alguien y te vas y cada vez lo haces mas amenudo, deberias hacertelo mirar. Como te ha dicho coyote, si pasais y os eliminan en semis y te quotean, espero que no pidas baneos ni cosas asi, mas que nada porque aqui nadie ha entrado a decir nada a nadie, asi que luego atente a las consecuencias.

Pues tiene toda la razón, mucho llorar y perrear en vuestro hilo y aquí que aquí se os llama trolls, pero es que si se os dice, es por algo, y os lo habéis ganado a pulso.
Pero claro, la inmensa mayoría habéis campado a vuestras anchas mucho tiempo sin avisos siquiera se hiciera lo que se hiciera.. es el mismo problema que con rijkaard, se ve un problema clarísimo, y no se hace nada al respecto para remediarlo, y que vaya como $DEITY quiera
eTc_84 escribió:Pero claro, la inmensa mayoría habéis campado a vuestras anchas mucho tiempo sin avisos siquiera se hiciera lo que se hiciera.. es el mismo problema que con rijkaard, se ve un problema clarísimo, y no se hace nada al respecto para remediarlo, y que vaya como $DEITY quiera


amén
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, yo no soy como tu, paso de pedir baneos a la gente por el futbol , hay cosas mas importantes en la vida..

y si me quotean pues que lo hagan, me importa menos que nada, asi que imaginate [qmparto]

pues eso..


Tienes tantisimas cosas importantes, que tu primer y unico aporte al hilo, despues de un partido de champions del barça es llamar rabiosos a la gente, cuando esta gente no ha hecho ni dicho nada, tu sabras.

etc, empleas mal los tiempos verbales, habeis? Si quieres meter a todos en el mismo saco tu sabras, si me quieres meter a mi en ese saco tu mismo, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad. Pero vamos, si cambiases tu idea de la conspiracion contra los cules, tu idea de que cualkier madridista es un troll y cosas asi, no serias tu. Esto es como aquel cule que cree que el sport es un diario objetivo y fiable y lo unico que hace es despotricar contra el marca, sin darse cuenta de que "lo suyo" es igual de subjetivo y askeroso. Tienes la ekivocada idea de que los unicos trolls son los del madrid y que los del barça son los pacificos aficionados que son perseguidos y vapuleados por los moderadores. Pero esto es como todo, cuando quieras se echa la vista atras y miras los dos hilos, pero eso no os interesa, mejor seguir con la misma historia de siempre, que asi estais mas agusto.
Coolpix escribió:
Tienes tantisimas cosas importantes, que tu primer y unico aporte al hilo, despues de un partido de champions del barça es llamar rabiosos a la gente, cuando esta gente no ha hecho ni dicho nada, tu sabras.


Si no jugais a nada macho estais ahi por lo que sabemos todos, puta suerte en los sorteos


si eso no te parece estar rabioso, haztelo mirar, pero nada, es que yo me lo invento [qmparto]
creo que va siendo hora de sacar de nuevo a tias meneando las tetas, hay que enfriar la cosa.
Homer J.Simpson escribió:


si eso no te parece estar rabioso, haztelo mirar, pero nada, es que yo me lo invento [qmparto]


Ya te digo, estoy tan rabioso que ni he cenado y dudo que duerma XD.

vuelvo a repetirte que no te hagas el ignorante y leete el hilo desde las 20:45 anda XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811