Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No puede uno despistarse un par de post.
feinser escribió:El inter ya dijo estar interesado pero se lo lleva el milán de calle, hay está pato para que ronnie le enseñe la vida su amigo kaka y varios brasileños para irse de marcha por no hablar que si vuelve ronaldo se van todos de ... [idea]

Un Saludo.


Tengo entendido que Kaka es un brasileño especial, vamos, que no sale mucho. Y yo me lo creo.

Yo a Ronaldinho se lo vendia al Madrid por 10 millones y con nuestra famosa clausula de hacerle jugar todos los partidos, y por cada uno que se pierda, que paguen una cantidad acordada en el traspaso XD
Racso25 escribió:
Tengo entendido que Kaka es un brasileño especial, vamos, que no sale mucho. Y yo me lo creo.

Yo a Ronaldinho se lo vendia al Madrid por 10 millones y con nuestra famosa clausula de hacerle jugar todos los partidos, y por cada uno que se pierda, que paguen una cantidad acordada en el traspaso XD


Tu deja a ronaldo + ronaldinho que hagan su trabajdo, el lado oscuro es muy poderoso XD
Con la mujer que tiene, anda que no me quedaba en casa yo también XD
Coolpix escribió:
Tu deja a ronaldo + ronaldinho que hagan su trabajdo, el lado oscuro es muy poderoso XD


Si no han podido con el en la seleccion, no creo que lo consigan en el Milan XD
Racso25 escribió:
Si no han podido con el en la seleccion, no creo que lo consigan en el Milan XD


Pero en la selecciion se ven de peras a ramos, aki ke le tendran todos los dias al lado caera [poraki]
Menuda mierda de liga, aquí no tira nadie, el Villarreal pierde, el Barça empata y el madrid sólo gana cuando juega fatal.

Tendré que soportar a los de marca y as, menos mal que este verano hay eurocopa y tarde o temprano me podré reir de ellos xD
Sobre el tema Dinho, pensad además que Milan es Adidas ... imagino que a Nike no le molará nada nada que vista Adidas.

Saludos!
Que fichariais para el año que viene con el dinero que saquemos de ronaldinho?

Yo ficharia (de mayor a menor improtancia partiendo de la base que nos quedamos con los jugadores que ya tenemos):
- un extremo
- un medio defensivo
- lateral derecho

Luego haria distintos sacos de jugadores:

1ºLos que tienen que volver a ser, primero de todo, futbolistas, y luego no ser una mala influencia para el vestuario:
- Marquez
- Deco
Si no a la calle, aunque nadie duda que si se recuperan son jugadores de alto nivel. Eso si, si ya no pueden a volver a ser lo que eran se tendrian que buscar sustitutos para esas demarcaciones de forma urgente.

2º Los que tendrian que mejorar su rendimiento:
- Zambrotta (Creo que se le ha atacado demasiado por sus altas expectativas y que luego ha jugado acorde con el resto del equipo, yo aun confio en el y me lo quedaria. Tambiene s cierto que ya se colocaba al milan para el año que viene)
- Abidal (Ahora esta jugando el hermano, tenemos que recuperar el abidal de principio de temporada)
- Henry (Primer año de adaptacion + problemas fisicos + enternador inutil, esperemos que mejore para el año que viene, no hace tanto que flipabamos cuando lo veiamos en el arsenal y aun le quedan un par de años para jubilarlo)

3º Los que no molestan pero se pueden vender, no tienen el nivel para ser titulares, pero siempre se necesita a alguien en el banquillo en caso de lesiones inoportunas:
- Edmilson (si esta aqui es porque no se emborracha y puede jugar de defensa o de mediocentro y nunca se sabe que puede pasar)
- Oleguer
- Thuram
- Ezquerro (Este lo venderia, no aporta nada)

4º CLase media util:
- Gudjonsen
- Silvinho
- Dos Santos
Estos me los quedaria

5º Jugadores titulares que para mi seguro que tienen que estar en la plantilla del año que viene de forma indudable:
- Valdes
- Puyol, Milito, Abidal*
- Toure, Xavi, Iniesta
- Messi, Eto'o, Bojan
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
NGC escribió:Que fichariais para el año que viene con el dinero que saquemos de ronaldinho?

Yo ficharia (de mayor a menor improtancia partiendo de la base que nos quedamos con los jugadores que ya tenemos):
- un extremo
- un medio defensivo
- lateral derecho

Luego haria distintos sacos de jugadores:

1ºLos que tienen que volver a ser, primero de todo, futbolistas, y luego no ser una mala influencia para el vestuario:
- Marquez
- Deco
Si no a la calle, aunque nadie duda que si se recuperan son jugadores de alto nivel. Eso si, si ya no pueden a volver a ser lo que eran se tendrian que buscar sustitutos para esas demarcaciones de forma urgente.

2º Los que tendrian que mejorar su rendimiento:
- Zambrotta (Creo que se le ha atacado demasiado por sus altas expectativas y que luego ha jugado acorde con el resto del equipo, yo aun confio en el y me lo quedaria. Tambiene s cierto que ya se colocaba al milan para el año que viene)
- Abidal (Ahora esta jugando el hermano, tenemos que recuperar el abidal de principio de temporada)
- Henry (Primer año de adaptacion + problemas fisicos + enternador inutil, esperemos que mejore para el año que viene, no hace tanto que flipabamos cuando lo veiamos en el arsenal y aun le quedan un par de años para jubilarlo)

3º Los que no molestan pero se pueden vender, no tienen el nivel para ser titulares, pero siempre se necesita a alguien en el banquillo en caso de lesiones inoportunas:
- Edmilson (si esta aqui es porque no se emborracha y puede jugar de defensa o de mediocentro y nunca se sabe que puede pasar)
- Oleguer
- Thuram
- Ezquerro (Este lo venderia, no aporta nada)

4º CLase media util:
- Gudjonsen
- Silvinho
- Dos Santos
Estos me los quedaria

5º Jugadores titulares que para mi seguro que tienen que estar en la plantilla del año que viene de forma indudable:
- Valdes
- Puyol, Milito, Abidal*
- Toure, Xavi, Iniesta
- Messi, Eto'o, Bojan



Coincido contigo excepto en una cosa, Deco.

Deco es otro que cogerá la dinámico de Milaninhos, digo Ronaldilan, digo, Ronalcoteca, JODER, RONALDINHO.

El centro del campo está algo inestable, pero un buen entrenamiento, y poniendo las cosas como son, Iniesta y Xavi lo pueden hacer de puta madre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fichajes que yo haría:
- Un Presidente que esté por y para el equipo.
- Preparadores físicos competentes.
- 1 ó 2 segundos entrenadores, capaces de hacer estrategias, cambiar los planes, etc.
- Unos servicios médicos acordes a los sueldos de los jugadores.
- 20.000 barras bravas, para que Devil no se queje xDD
Racso25 escribió:
Tengo entendido que Kaka es un brasileño especial, vamos, que no sale mucho. Y yo me lo creo.

Yo a Ronaldinho se lo vendia al Madrid por 10 millones y con nuestra famosa clausula de hacerle jugar todos los partidos, y por cada uno que se pierda, que paguen una cantidad acordada en el traspaso XD


Claro por eso digo unicamente que ahí esta su amigo kaka que podrá enseñarle la noche a pato y si se junta ronaldo ya se van todo el resto de brasileños con ellos XD y sino se van solos xD

Kaka es un proreligioso que te cagas

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Fichajes que yo haría:
- Un Presidente que esté por y para el equipo.
- Preparadores físicos competentes.
- 1 ó 2 segundos entrenadores, capaces de hacer estrategias, cambiar los planes, etc.
- Unos servicios médicos acordes a los sueldos de los jugadores.
- 20.000 barras bravas, para que Devil no se queje xDD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Póntelo de firma, .... o eso, o pones a C.Ronaldo, Ferdinand, Tévez, etc... [sati] [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Fichajes que yo haría:
- Un Presidente que esté por y para el equipo.


Creo que a principio de temporada todos firmabamos la plantilla que teniamos.
El presidente tiene responsabilidad por supuesto, y es el maximo responsable, pero un puede hacer un proyecto que a priori ha de funcionar y luego falla, esto no es como el pes.
Estas dos ultimas temporadas han sido malas pero las anteriores fueron buenas, no se puede dinamitar todo ahora.

El entrenador ha influido mucho.

Para mi el primer y la madre de los problemas ha sido el comportamiento de determinados jugadores. Si uno, aunque no lo obliguen, es profesional entrenara por su cuenta bien su fisico para rendir bien, se cuidara y no se emborrachara demasiado,...
Que pasa? que al no serlo el que tendria que poner orden y segundo culpable es reijkard. Reijkard ademas tiene la culpa de no poner los jugadores que toca y no tener otras formas de jugar.
El siquiente nivel ya seria txiki y laporta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Igual no funciona, porque las citas de antes eran de madridistas, pero vamos a probar xDD
TaLLaRiCo escribió:Igual no funciona, porque las citas de antes eran de madridistas, pero vamos a probar xDD


Esto es la carta Vélez, confío más en tí que en Ricardo... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos!
Yo soy Laporta vendo a Ronaldinho al mejor postor. Y si tienen huevos de utilizar el articulo ese de los cojones que lo usen, que entonces se destapaá la Caja de Pandora.

Cada año los clubs tendrán que renovar a sus jugadores para que no se les puedan ir por dos duros a los 3 años.

Ya esta bien de que a la hora de vender jugadores Laporta siempre se acabe bajando los pantalones.

Antes la excusa es que eran jugadores del monton que cobraban mucho (Gerard,Dani,etc...)

Con Ronaldinho no pueden esgrimir esos argumentos ( por muy poco que haya jugado), que solo tiene 27 años y todos han visto lo que es capaz de hacer.

Otra cosa, alguien ve a Ronaldhino pasando cada dia 8¿? horas en Milanelo???????????

Saludos
Lanzo una pregunta al aire aprovechando el comentario de NGC:

- Al principio de la temporada hubierais fichado a esos 4 jugadores?
Habriais añadido o quitado alguno?

Yo Henry me ilusionaba, pero dudaba mucho si debiamos ficharlo. Al final se ha demostrado que no ha sido rentable. Esperemos que si sigue otro año tenga mas suerte.

El resto en cambio me eran 100% adecuados, era lo que yo hubiera fichado, sin dudas.
Si que quizá hubiera fichado algun lateral mas de cada banda, e incluso un mediocentro defensivo mas para suplente...
afraid escribió:Lanzo una pregunta al aire aprovechando el comentario de NGC:

- Al principio de la temporada hubierais fichado a esos 4 jugadores?
Habriais añadido o quitado alguno?

Yo Henry me ilusionaba, pero dudaba mucho si debiamos ficharlo. Al final se ha demostrado que no ha sido rentable. Esperemos que si sigue otro año tenga mas suerte.

El resto en cambio me eran 100% adecuados, era lo que yo hubiera fichado, sin dudas.
Si que quizá hubiera fichado algun lateral mas de cada banda, e incluso un mediocentro defensivo mas para suplente...

Sí,sin ninguna duda, incluyendo Henry.
Lo que pasa es que si la preparación física es nula, y el entrenador es mas inútil aún, ya podemos fichar a Cristiano Ronaldo, que a mitad de temporada estará acabado.
TaLLaRiCo escribió:Fichajes que yo haría:
- 20.000 barras bravas, para que Devil no se queje xDD


Que sean 40.000 y el Barça seria el doble de lo que actualmente es. XD
Talla, como uno de los dos se lesione para un mes antes del 22, te juro que me pongo tu avatar y de status Tallarico fan [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya dije que es difícil, porque antes las citas las ponían los madridistas... Y el gran Oleguer (esto está por aparecer xD).
Talla, ese "o" cambialo por un "y" [tomaaa]
abarth escribió:Talla, como uno de los dos se lesione para un mes antes del 22, te juro que me pongo tu avatar y de status Tallarico fan [tadoramo]


no serías el único, te lo aseguro.... [looco] [looco] [looco]


Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wieder escribió:Talla, ese "o" cambialo por un "y" [tomaaa]

Es que pensé que sería más fácil con un "o" xDD Ya los 2, sería para irme al Caribe a vivir.
Entonces las semis de la champions son para la semana que viene??

Pues vaya choff.
The_Edge escribió:Entonces las semis de la champions son para la semana que viene??

Pues vaya choff.


El 23A, la ida.

El 29A, la vuelta.
The_Edge escribió:Entonces las semis de la champions son para la semana que viene??

Pues vaya choff.


por?
Homer J.Simpson escribió:
por?


Pues porque hay que esperar a la semana que viene. [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.

por cierto lo de los arbitrajes penoso, se de algunos medios que a estas alturas cuando su equipo afin iba mal ya estaban hablando de villaratos todo el mes e imprimiendo portadas con los arbitros de protagonistas...

¿ Que ha pasado ahora ? Porque ya son varias las jornadas de beneficio y nadie ha dicho ni mu. Incluiendo ayer no expulsando a Pepe y perdonando dos penalties.
PuMa escribió:Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.

por cierto lo de los arbitrajes penoso, se de algunos medios que a estas alturas cuando su equipo afin iba mal ya estaban hablando de villaratos todo el mes e imprimiendo portadas con los arbitros de protagonistas...

¿ Que ha pasado ahora ? Porque ya son varias las jornadas de beneficio y nadie ha dicho ni mu. Incluiendo ayer no expulsando a Pepe y perdonando dos penalties.


Lo de "ni mu" no irá por TV3, EMD y Sport, porque vaya manera de llorar...y si dices lo de los 2 penaltis, pon también los 2 al Madrid, no sólo lo que conviene.
PuMa escribió:¿ Que ha pasado ahora ? Porque ya son varias las jornadas de beneficio y nadie ha dicho ni mu. Incluiendo ayer no expulsando a Pepe y perdonando dos penalties.


Eso no interesa [qmparto]
YknarF escribió:
Lo de "ni mu" no irá por TV3, EMD y Sport, porque vaya manera de llorar...y si dices lo de los 2 penaltis, pon también los 2 al Madrid, no sólo lo que conviene.

Eso tampoco interesa XD
PuMa escribió:Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.


Imagen

Un Saludo.
PuMa escribió:Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.

por cierto lo de los arbitrajes penoso, se de algunos medios que a estas alturas cuando su equipo afin iba mal ya estaban hablando de villaratos todo el mes e imprimiendo portadas con los arbitros de protagonistas...

¿ Que ha pasado ahora ? Porque ya son varias las jornadas de beneficio y nadie ha dicho ni mu. Incluiendo ayer no expulsando a Pepe y perdonando dos penalties.


QUe ahora lo hacen otros medios afines a otros equipos.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080413/noticia_53455352847.html



Lo de siempre, a mi no me sorprende la verdad.
PuMa escribió:Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.

Llamamame iluso pero mi corazón si esta para aguantar 3 partidos más, si eso que nos eliminen en la supercopa de europa del proximo año XD
PuMa escribió:Cuanto antes nos eliminen mejor, para que sufrir mas esta temporada.

por cierto lo de los arbitrajes penoso, se de algunos medios que a estas alturas cuando su equipo afin iba mal ya estaban hablando de villaratos todo el mes e imprimiendo portadas con los arbitros de protagonistas...

¿ Que ha pasado ahora ? Porque ya son varias las jornadas de beneficio y nadie ha dicho ni mu. Incluiendo ayer no expulsando a Pepe y perdonando dos penalties.


Las medias verdades son muy feas puma, te dejas en el tintero dos penaltys al madrid no pitados tmb, aparte de que es curioso que si los arbitros van a beneficiarnos aposta nos hayan expulsado a uno a nosotros no?.o es que eso tampoco interesa homer? XD.Aparte de que antes de venir a soltar la misma cantinela deberias leerte los periodicos, al menos para saber de que estas hablando, toma anda puma, fresquito te lo traigo del as:

"El colegiado vasco tuvo una tarde aciaga. Se equivocó en todas las jugadas conflictivas que tuvo dentro de las áreas. Se tragó hasta cuatro penaltis, dos que favorecían al Madrid y dos que favorecían al Murcia.
Después del descanso no se atrevió a pitar como penalti un codazo de Pepe a Aquino que quizá hubiera puesto por delante al Murcia de Clemente. En la segunda parte le dio tiempo a tragarse dos penaltis más: uno a Goitom, al que Marcelo arrolló cuando se iba en dirección a Casillas. Para nivelar, a un minuto del final, no vio que Pina impidió con una infracción el remate de Drenthe a gol.
Sacó Iturralde un total de siete tarjetas amarillas, cuatro al Madrid y tres al Murcia, más la roja directa mostrada a Torres. Algunas de las tarjetas fueron muy discutibles. Antes de la roja directa a Torres había enseñado una amarilla (que bien pudo ser roja) a Pepe. Eso pudo influir en su decisión de echar al lateral blanco."

Va a ser que eso de que no dicen ni mu te lo has sacado de la manga e XDXD.


Es bien sencillo puma, antaño, a vosotros os beneficiaban mas, los medios de madrid lloraban y hablaban de villarato, los de bcn callaban, ahora benefician mas al madrid, los de bcn lloran y hablan de villaratos, los de madrid no. Si para ti eso solo lo hacen los medios de madrid, bien por ti, pero deberias salir de tu realidad alternativa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tengo pensada la porra que voy a poner desde hace 1 mes xDDD
CoyoteWB escribió:
QUe ahora lo hacen otros medios afines a otros equipos.


al menos no van de imparciales
Coolpix escribió:
Las medias verdades son muy feas puma, te dejas en el tintero dos penaltys al madrid no pitados tmb, aparte de que es curioso que si los arbitros van a beneficiarnos aposta nos hayan expulsado a uno a nosotros no?.o es que eso tampoco interesa homer? XD.

Es bien sencillo puma, antaño, a vosotros os beneficiaban mas, los medios de madrid lloraban y hablaban de villarato, los de bcn callaban, ahora benefician mas al madrid, los de bcn lloran y hablan de villaratos, los de madrid no. Si para ti eso solo lo hacen los medios de madrid, bien por ti, pero deberias salir de tu realidad alternativa.


Tranquilo, q luego nosotros tenemos gafas merengues.

EDITO: Yo no se si van de imparciales, pero con los idiotas q son no me extrañaria, ahora el hecho es q la prensa de barcelona, hace exactametne lo mismo q la de madrid, q es de lo q se queja PuMa, cual de los panfletos es mas panfleto y cuales son mas estupidos, no me interesa demasiado, todos superan de largo el limite.
Coolpix escribió:o es que eso tampoco interesa homer? XD.


hombre, el que nunca viene a meter cizaña y las broncas empiezan siempre por culpa de otros...

lo que me interesa es que no le rompieran el tobillo al jugador del murcia, porque la entrada es criminal y a hacer daño, cuando no estaba ni en disputa del balon

cuando vea una portada con una diana apuntando al arbitro que haya favorecido al madrid y haya perjudicado al equipo contrario hablamos
Homer J.Simpson escribió:
hombre, el que nunca viene a meter cizaña y las broncas empiezan siempre por culpa de otros...

lo que me interesa es que no le rompieran el tobillo al jugador del murcia, porque la entrada es criminal y a hacer daño, cuando no estaba ni en disputa del balon


Si para ti decirte las cosas como son es meter cizaña, pues de acuerdo, la he metido, pero si vienes a contar medias verdades, lo normal es que otro venga a contarte la verdad entera XD.

Por cierto, la excusa barata esa de que el sport no va de imparcial ya huele incluso mas que la de franco, un periodico es un periodico, aqui y en la china y una cualidad que deberia tener todo periodico es la imparcialidad y yo no veo en ningun lado en el sport que diga que es el diario del barça. Lo bueno es que con eso ya justificais las cacicadas y mentiras inventadas porke si que suelta el sport dia si dia tmb y os kedais tan frescos.

Toma homer, si el sport jamas saca nada de los arbitros XD:

Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, la excusa barata esa de que el sport no va de imparcial ya huele incluso mas que la de franco, un periodico es un periodico, aqui y en la china y una cualidad que deberia tener todo periodico es la imparcialidad y yo no veo en ningun lado en el sport que diga que es el diario del barça. Lo bueno es que con eso ya justificais las cacicadas y mentiras inventadas porke si que suelta el sport dia si dia tmb y os kedais tan frescos.



no te suena.. sport, siempre con el barça?

Ideológicamente se autodefine como el periódico de los aficionados al Fútbol Club Barcelona. Su slógan comercial es "Sempre amb el Barça" (en castellano, "siempre con el Barça").


ves como a veces es mejor tener la bocaza bien cerrada? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

no te suena.. sport, siempre con el barça?

ves como a veces es mejor tener la bocaza bien cerrada? [qmparto]


Y? Se vende como periodico no?Es prensa, asi que como prensa que es deberia ser imparcial, si no lo es, deberia venderse como otra cosa.

Que bonito te ha quedado eso de bocaza, la educacion no es tu fuerte e xD
Coolpix escribió:
Y? Se vende como periodico no?Es prensa, asi que como prensa que es deberia ser imparcial, si no lo es, deberia venderse como otra cosa.


es la tonteria mas grande que he leido hoy por el foro.
ves al estanco y enumerame los periodicos imparciales que puedas comprar, si me haces el favor....
ains..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Y? Se vende como periodico no?Es prensa, asi que como prensa que es deberia ser imparcial, si no lo es, deberia venderse como otra cosa.

Que bonito te ha quedado eso de bocaza, la educacion no es tu fuerte e xD

Tú poca prensa conoces, no? xDDDD
Coolpix escribió:
Y? Se vende como periodico no?Es prensa, asi que como prensa que es deberia ser imparcial, si no lo es, deberia venderse como otra cosa.

Que bonito te ha quedado eso de bocaza, la educacion no es tu fuerte e xD


bocaza= boca grande, no se que tiene que ver eso con la educación [qmparto]

por cierto, muy bonita la portada del sport, pero en ningun momento he dicho nada de eso, a ver si aprendemos a leer, he dicho que cuando vea en el marca o en el as, alguna portada con la diana al arbitro que BENEFICIE al madrid
Kogure-senpai escribió:es la tonteria mas grande que he leido hoy por el foro.
ves al estanco y enumerame los periodicos imparciales que puedas comprar, si me haces el favor....
ains..


Amigo, eso es otra cosa, imparcial no es ninguno, pero todos van de eso, sino, no serian prensa, son dos cosas distintas.

Y por cierto homer, en eso de pasion por el barça, donde entra exactamente el mentir y difamar al madrid dia si dia tambien? No me queda muy claro XD.

homer, se llama educacion, el no insultar a nadie que no te ha insutado a ti, pero vamos, que no es tu fuerte no, no es la 1ª vez que lo demuestras XD.Y aqui quien dice que as y marca no son unos panfletos igual? Solo le he dicho a puma que inventarse las cosas esta feo y eso de que no dicen ni mu es una mentira como una catedral, si en lugar de hablar por hablar se leyese las cronicas de los partidos, podria opinar basandose en algo, porque como ya puse antes, as al menos si dice que al murcia no le pitaron dos penaltys, la diferencia es que sport y mundo deportivo basan sus cronicas en decir solo eso y no que al madrid tmb le birlaron dos penaltys, porque eso si que no interesa, solo interesa buscar la excusa tipica para justificar que el madrid vaya primero, porque eso de decir que va primero porque se lo merece no queda bonito, es mejor inventarse algo o tergiversar la verdad para que queden como ladrones :D
Coolpix escribió:.

Y por cierto homer, en eso de pasion por el barça, donde entra exactamente el mentir y difamar al madrid dia si dia tambien? No me queda muy claro XD


entra en la misma pagina que vuestros periodicos imparciales mienten y difaman sobre el barça dia si, dia tambien

pues si segun tu te he insultado, tienes un bonito enlace que pone reportar a un moderador, y si no, deja de echar mierda sobre la gente, que "se te da muy bien"
Homer J.Simpson escribió:
entra en la misma pagina que vuestros periodicos imparciales mienten y difaman sobre el barça dia si, dia tambien


Osea, que pasion por el barça significa leña al madrid no? XD. y lo de siempre, mierda soltaran como los que mas, pero cuando el barça era el puto amo no lo relegaban a 1 eskinita y alguna portada que otra se llevo, que ya es algo mas de lo que ha hecho con el madrid XD.

Y que mierda he echado yo? Que yo sepa ni te he llamado bocazas, ni rabioso, ni troll, ni escondido, ni cosas similares XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11