Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

hoy dan algun partido por la sexta?
RvN escribió:Si lo que hago lo quieres ver como trollear, allá tu, fijate que me entra una pena... [jaja]

Lo más patético no es lo que haces, si no que reconociste que entrabas a trollear y ahora dices lo contrario, penoso [qmparto]
Pero peor aún es la pasividad de algunos ante los malnacidos que entran aquí libremente a tocar los huevos [toctoc]
mistermakki escribió:Lo que hay que hacer es reservar a todo Diós para los partidos contra el ManU.


Habrá que pensar también en quedar segundos y no terceros...
RvN escribió:Quien se pica, ajos come. [poraki]

Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará.
Meter cizaña sin malicia = Trollear?

Si no te gustan mis posts, ignórame, fíjate que problema. Pero no me llames troll así por las buenas cuando desde el principio he querido hablar del partido y sois los que os picais como nenas.
nomegustaelrojo escribió:
Habrá que pensar también en quedar segundos y no terceros...

espero que quedemos teceros, así nos quitaremos de encimas las dichosas giras asiáticas.
Hereze escribió:espero que quedemos teceros, así nos quitaremos de encimas las dichosas giras asiáticas.


El problema es que los contratos estan todos firmados para la Gira, no sé yo si habría por ahí algún problema...
AndyX escribió:Habeis estado hablando mucho de que si el árbitro ayudó ayer al Madrid perjudicando al Barça por el gol fantasma del Recreativo, pero haciendo memoria:
¿Al Barça no se le ayuda? No son ayudas, son errores. Y este es peor que el de ayer XD.
http://www.youtube.com/watch?v=PCqERIqaWrM

Esto me lo pasé.
Ese ejemplo que pones claramente es mucho más difícil de ver que lo de ayer, porque es un pepinazo que da en el palo, bota y sale, mientras que ayer se vió claramente (menos algún cegato) que no entraba, además que estaba el cuerpo del portero que lo evitaba..

Meter cizaña sin malicia = Trollear?

Si no te gustan mis posts, ignórame, fíjate que problema. Pero no me llames troll así por las buenas cuando desde el principio he querido hablar del partido y sois los que os picais como nenas.

Que buen ojo tengo para los trolls... mira si son simples, que me terminan dando la razón ante mis apreciaciones..
El Ajax quiere llevarse a Oleguer
Segun el diario holandés AD el Ajax de Amsterdam tendría puesta la mira en Oleguer como recambio de Heitinga que a final de termporada cogerá las maletas y se irá al Atlético de Madrid
Oleguer podría tener una salida en Holanda

Oleguer podría tener una salida en Holanda
Redacción

La secretaría técnica del Ajax de Amsterdam ha vuelto a poner la vista en el FC Barcelona, ya lo hizo cuando se llevó a Gabri y ahora podría hacer lo mismo con Oleguer, según informa el diario holandés AD.

El Ajax se plantearía el fichaje del de Sabadell como un recambio para Heitinga que ya ha cerrado su fichaje con el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Así se encontraria una salida para el jugador que esta temporada entre las lesiones en el brazo y que no ha incomodado en ningún momento la posición de titular de Zambrotta ha disputado muy pocos partidos con el FC Barcelona.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500181&idseccio_PK=803


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME LO PUEDO CREER ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nomegustaelrojo escribió:
Habrá que pensar también en quedar segundos y no terceros...


No me preocupa lo mas mínimo ser segundo o tercero, es mas, si somos terceros espero que sirva para algo y se planifique la temporada de acuerdo a lo que debe de ser un equipo de futbol profesional y no unas bailarinas de can-can.

Saludos [pos eso]
eTc_84 escribió:Te has dado por aludido.. tu sabrás..

Por de pronto, hay el reconocimiento por tu parte que viniste a trollear.. pero bueno, hay bula.


eRc 100%, que mamon estas hecho [qmparto]
CoyoteWB escribió:eRc 100%, que mamon estas hecho [qmparto]

Tu lo que eres un cobarde, venga a cambiarme el nick y luego en las google wars me ganas [poraki]
Eso si, por poquito [poraki]

PD: Controla tu corral.
eTc_84 escribió:PD: Controla tu corral.


Eso habrá que verlo, porque a partir de ahora no te tomaré enserio [sonrisa]
RvN escribió:Eso habrá que verlo, porque a partir de ahora no te tomaré enserio [sonrisa]

Sobretodo porque no tienes ni idea de lo que hablo.. [plas]
eTc_84 escribió:Sobretodo porque no tienes ni idea de lo que hablo.. [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [fumando]
eTc_84 escribió:Sobretodo porque no tienes ni idea de lo que hablo.. [plas]


Entonces de lo que yo hablo ya no hablamos... [jaja]

En fin, haya paz eRc_84 (está wapo el mote, mira tu por donde... :Ð )
RvN escribió:Entonces de lo que yo hablo ya no hablamos... [jaja]

En fin, haya paz eRc_84 (está wapo el mote, mira tu por donde... :Ð )

Lo disimulas muy bien entonces, como lo de trollear...
RvN escribió:Meter cizaña sin malicia = Trollear?

Si no te gustan mis posts, ignórame, fíjate que problema. Pero no me llames troll así por las buenas cuando desde el principio he querido hablar del partido y sois los que os picais como nenas.


tu tienes el cerebro mal distribuido no??
PuMa escribió:Esó paso hace tiempo y tranquilo que ya se encargaron de publicarlo:
Imagen

A ver mañana que ponen
No me acordaba yo ya de esa, es brutal como tienen los santos huevazos de poner esa portada y en un rincon por ahi oculto en la imagen poner "el penalty previo a favor del celta tampoco existio", pero joder si estas titulando que vienen las ayudas [qmparto]

Pues mañana/hoy el barça en crisis a 9 y tal y cual, sin ni siquiera mirarla.
central98 escribió:No me acordaba yo ya de esa, es brutal como tienen los santos huevazos de poner esa portada y en un rincon por ahi oculto en la imagen poner "el penalty previo a favor del celta tampoco existio", pero joder si estas titulando que vienen las ayudas [qmparto]

Pues mañana/hoy el barça en crisis a 9 y tal y cual, sin ni siquiera mirarla.


Si, si, pero en las semis de la Champions. Eso no lo pondrán porque les duele como nada mas en el mundo.

De verdad, cuanto menos caso le hagamos a los periodicuchos de Madrid y Barcelona mucho mejor.

Saludos [chulito]
Champions? Eso existe? Creo que la unica competicion europea actual es una llamada uefa cuyo favorito es un equipo aleman.
En tv3 han hecho un reportaje de los puntos que los arbitros han regalado y robado a madrid y barça.
Al barça le han regalado 9 puntos y robado 4, con lo que el balance es que demomento los arbitros le han ayudado en 5 puntos.
El madrid encambio la diferencia entre puntos robados y regalados es de 14 puntos mas de los que deberia tener xD
NGC escribió:En tv3 han hecho un reportaje de los puntos que los arbitros han regalado y robado a madrid y barça.
Al barça le han regalado 9 puntos y robado 4, con lo que el balance es que demomento los arbitros le han ayudado en 5 puntos.
El madrid encambio la diferencia entre puntos robados y regalados es de 14 puntos mas de los que deberia tener xD


Es que las fuentes...... dejan mucho que desear, la verdad. Dudo mucho de la imparcialidad de TV3, y mira que lo siento , pero creo que no lo es.

De todas maneras el que despotriquemos de los arbitros tiene delito. Entonces los del Almería, Racing, Osasuna y demás equipos que si lo sufren de verdad que deberían de hacer? un akelarre?

Saludos ratataaaa
mistermakki escribió:Es que las fuentes...... dejan mucho que desear, la verdad. Dudo mucho de la imparcialidad de TV3, y mira que lo siento , pero creo que no lo es.

Dentro de los medios que existen, es de los más imparciales..

Champions? Eso existe? Creo que la unica competicion europea actual es una llamada uefa cuyo favorito es un equipo aleman.

Un gran equipo alemán [tadoramo] eh franky [jaja]

por cierto, los perikos palmaron otra vez... una lástima que hicieran una buena primera vuelta, si no estarían en segunda ya [jaja]
NGC escribió:En tv3 han hecho un reportaje de los puntos que los arbitros han regalado y robado a madrid y barça.
Al barça le han regalado 9 puntos y robado 4, con lo que el balance es que demomento los arbitros le han ayudado en 5 puntos.
El madrid encambio la diferencia entre puntos robados y regalados es de 14 puntos mas de los que deberia tener xD


O sea q la liga para el Villareal, no? XD

Esta bien q hagan estos estudios, me pregunto si lo haran tb cuadno el barça val ider, si lo hacen , me pareceran mas imparciales.
NGC escribió:En tv3 han hecho un reportaje de los puntos que los arbitros han regalado y robado a madrid y barça.
Al barça le han regalado 9 puntos y robado 4, con lo que el balance es que demomento los arbitros le han ayudado en 5 puntos.
El madrid encambio la diferencia entre puntos robados y regalados es de 14 puntos mas de los que deberia tener xD

Vaya, en tv3 que curioso, en antibarcelona dicen lo contrario, ambas igual de fiables XD.

Por cierto, por donde andan los de que benefician al madrid? Porque el arbitraje de iturralde esta siendo curioso XD
CoyoteWB escribió:Esta bien q hagan estos estudios, me pregunto si lo haran tb cuadno el barça val ider, si lo hacen , me pareceran mas imparciales.


espérate sentado a ver en que temporada volvemos a ir líderes... :D

Saludos!
Pero si esos "estudios" son de broma, hombre. Ayer si no dan ese gol, hubiera sido el partido igualito, ¿no? Un 1-2 seguro.

Y ya me gustaría a mí saber esta gente como cuenta lo de los penalties, supongo que serán igual a un gol. Y los expulsados, a saber.
Coolpix escribió:Vaya, en tv3 que curioso, en antibarcelona dicen lo contrario, ambas igual de fiables XD.

Por cierto, por donde andan los de que benefician al madrid? Porque el arbitraje de iturralde esta siendo curioso XD

no es comparable con el de ayer.
La expulsión de Torres es justa, a Pepe le podría haber sacado laroja porqu evaya codazo que suelta. Y en cuanto a los penaltis, tan claro ha sido el de Raul como el no pitado a favor del Murcia.
alexhh escribió:Pero si esos "estudios" son de broma, hombre. Ayer si no dan ese gol, hubiera sido el partido igualito, ¿no? Un 1-2 seguro.

Y ya me gustaría a mí saber esta gente como cuenta lo de los penalties, supongo que serán igual a un gol. Y los expulsados, a saber.


Es TV3, recuerdo que la tarde del partido del Almería una tía que presenta Esports 33 dijo que el Barça estaba a 5 puntos del Madrid una vez que superase el trámite de Almería, textual, así que ya ves...
Hereze escribió:no es comparable con el de ayer.
La expulsión de Torres es justa, a Pepe le podría haber sacado laroja porqu evaya codazo que suelta. Y en cuanto a los penaltis, tan claro ha sido el de Raul como el no pitado a favor del Murcia.


Tampoco esperaba que dijeseis que hoy estan "robando" al madrid, lo de torres es amarilla, lo de pepe me parece bastante mas expulsion que eso, el penalty a guti es clarisimo, y no se que dices de un penalty de raul y otro a favor del murcia, como no digas el empujoncito de gago, si para ti eso es mas penalty que el de a guti apaga y vamonos.

Hablais de los de las gafitas madridistas, pero se ve que las gafas cules estan igual de ajustadas XD
Coolpix escribió:
Tampoco esperaba que dijeseis que hoy estan "robando" al madrid, lo de torres es amarilla, lo de pepe me parece bastante mas expulsion que eso, el penalty a guti es clarisimo, y no se que dices de un penalty de raul y otro a favor del murcia, como no digas el empujoncito de gago, si para ti eso es mas penalty que el de a guti apaga y vamonos.

Hablais de los de las gafitas madridistas, pero se ve que las gafas cules estan igual de ajustadas XD

Pues mira, en algo coincidimos, que ha sido justo que uno del madrid fuera expulsado, y por lo que me dices aún habeis tenido suerte de que os hayan expulsado a Torres en vez de a Pepe.
En referencia a los pnaltis, hay dos no pitados, uno a favor del Madrid y otro a favor del Murcia. Este último hay un agarrón clarísimo antes de llegar alárea, el árbitro deja seguir y la jugada acaba con un empujón de Gago. AAsñi que o pitaba falta antes o si deja seguir debería de haber pitado penalti.

Pero vamos, ambas jugadas son muy parecidas o pita en las dos o en ninguna.

De momento no veo que le hayan dado al Murcia un gol ilegal.
Hereze escribió:Pues mira, en algo coincidimos, que ha sido justo que uno del madrid fuera expulsado, y por lo que me dices aún habeis tenido suerte de que os hayan expulsado a Torres en vez de a Pepe.
En referencia a los pnaltis, hay dos no pitados, uno a favor del Madrid y otro a favor del Murcia. Este último hay un agarrón clarísimo antes de llegar alárea, el árbitro deja seguir y la jugada acaba con un empujón de Gago. AAsñi que o pitaba falta antes o si deja seguir debería de haber pitado penalti.

Pero vamos, ambas jugadas son muy parecidas o pita en las dos o en ninguna.

De momento no veo que le hayan dado al Murcia un gol ilegal.


El empujon de gago, primero es fuera del area y segundo no es nada, ni clarisimo ni nada, cosas como esas en su sake de corner hay 200.000 y no se pita nada, siente un tokecito por detras y se desploma, por dios...

No, no le han dado un gol ilegal, pero nos han escamoteado un penalty.

No se si estaras viendo el partido, pero la actitud del arbitro es de chulo increible, queriendo ser el protagonista del partido montando un pifostio, que asco de arbitros los de este pais, parecen una mafia.
Coolpix escribió:Por cierto, por donde andan los de que benefician al madrid? Porque el arbitraje de iturralde esta siendo curioso XD

¿ Quién busca bronca hoy ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:De momento no veo que le hayan dado al Murcia un gol ilegal.


Calla que como saque los goles que le han dado a Robinho y Raul en fuera de juego o los que han anulado a rivales nos quedamos solos.
Coolpix escribió:
El empujon de gago, primero es fuera del area y segundo no es nada, ni clarisimo ni nada, cosas como esas en su sake de corner hay 200.000 y no se pita nada, siente un tokecito por detras y se desploma, por dios...

No, no le han dado un gol ilegal, pero nos han escamoteado un penalty.

No se si estaras viendo el partido, pero la actitud del arbitro es de chulo increible, queriendo ser el protagonista del partido montando un pifostio, que asco de arbitros los de este pais, parecen una mafia.


No lo estoy viendo, pero el empujón del que hablais no será como el dia del Espanyol a Raúl????????? Ese dia si era penalty..........


Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Por cierto, por donde andan los de que benefician al madrid? Porque el arbitraje de iturralde esta siendo curioso XD


Sobre todo por el penalti que ha hecho Pepe que se ha comido con papas... :-|
Esta liga es penosa. Empezando por los equipos y acabando por los arbitros.
VIllarato Strikes Back !
vengamy escribió:
Sobre todo por el penalti que ha hecho Pepe que se ha comido con papas... :-|


O el que le han hecho a guti o a drenthe no?O de esos te olvidas XD.Aparte de que no se si te has dado cuenta de que el post es anterior al penalty de pepe XD, las dotes de futurologo las tengo oxidadas ultimamente.

Puma, si esta claro que todos los goles de raul y robinho son en fuera de juego o penaltys inexistentes, ES UN ESCANDALO!!

Lo bueno de todo esto, es que un partido, donde nos han expulsado a 1 y no nos han pitado dos penaltys aun sale alguno a decir que hemos robado XDXDXD
Tanto para Madrid y Barsa se le esta chocando este año andalucia...
Hereze escribió:
De momento no veo que le hayan dado al Murcia un gol ilegal.


Hoy hubiera estado complicado, aún habiendo jugado con uno más 3/4 de partido no han llegado a tirar un tiro entre los tres palos, se han pasado con el autobús XD
eTc_84 escribió:¿ Quién busca bronca hoy ?

Y añado:
Si es que no sabéis ni ganar ni perder [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Y añado:
Si es que no sabéis ni ganar ni perder [qmparto]


Yo creo que ganar así tambien debe ser algo fustrante.
PuMa escribió:
Yo creo que ganar así tambien debe ser algo fustrante.
Y perder ya ni te cuento.
alexhh escribió:Y perder ya ni te cuento.

Hombre, solo faltaría que os hubieran pitado un penalty en contra jugando con un equipo que no atacaba [qmparto][qmparto]
PuMa escribió:
Yo creo que ganar así tambien debe ser algo fustrante.


si de hecho es vergonzoso que el año pasado fueramos a Cibeles Oooh
turin91 escribió:tu tienes el cerebro mal distribuido no??


Pulse en la siguiente imagen en caso de ira:

Imagen
Belf escribió:Hablando ya del Barça..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500181&idseccio_PK=803

De recambio para Heitinga :P


Si al final va a terminar bien la temporada y todo XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911