Homer J.Simpson escribió:
peor que lo de ayer? anda, quitate las gafas merengues por favor, eso era el 3-1 despues de ir ganando 2-1, lo de ayer fue el empate que le dio la vida al recre... igualito, vamos...
¿Qué le dió vida?
Para mí el balón no entra ni de coña y no era gol, pero el Barça tiene mil problemas más que el árbitro. No me hagais cuentas de la vieja de que 2-2 menos un gol ilegal es 1-2, entonces son 2 puntos perdidos por el error arbitral. Esas hipóteticas clasificaciones que de vez en cuando hacen los medios, son bochornosas, no hagais lo mismo. Nadie sabe si en ese partido del Athletic, en el 93 hubieran empatado. Y ayer al Barça le podría haber caido otro gol antes del descanso, o haber matado al contrataque y acabar 1-5. Eso no se sabe.
Yo creo que lo del árbitro es más una excusa que otra cosa. Para este partido habeis tenido más problemas y el error del árbitro fue otro añadido pero no de los más importantes.
No puedes decir que le dió vida al Recre, cuando se fueron al descanso y al primer minuto de la segunda parte, gracias a Eto'o ya estabais otra vez por delante. Y estando otra vez por delante, y ya con Messi en el campo, fue cuando os empataron de nuevo.
En fin, yo creo que vosotros sois fiel reflejo de lo que se piensa en el Barça ahora. Se habló más de Ronaldinho y el Manchester United que del partido de ayer, aparte que teníais un montón de bajas. No sé si eran en el Sport que entré y la primera noticia era que Galliani venía a por Ronaldinho, y en segundo plano el partido que se jugaba en unas horas. Sabeis que las posibilidades de ganar la Champions son muchas más que la de ganar la Liga, y los jugadores para mí que creo que piensan igual, aunque ya digo que ayer teníais una plaga de bajas que para mí fue quizá la causa más importante del empate de ayer. Si al equipo le están dando alas Bojan e Iniesta y no están...
Así que ahora es un momento difícil para ver qué decidir. La Liga está muy lejos, y se dudará entre dar descanso a los buenos ante el Espanyol para preparar bien la Champions, o seguir intentándolo. Se haga lo que se haga se dirá que está bien hecho dependiendo del resultado.
Luego Ronaldinho y el Milan deberían dejar de por culo, y no hablar hasta el final de temporada. Si está lesionado apartado del equipo, pues que ahí se quede hasta que resolvais lo de la Champions al menos, porque tener este tema por hay entre medias también yo pienso que os perjudica.
Y por último, la defensa en estos casos es la que más sufre, incluyendo el portero. Para mí siguen siendo válidos, pero yo antes veía los partidos del Barça a ver si sonaba la flauta, estos últimos años, y se os acercaban a la portería un par de veces y con dos o tres jugadores por partido. Ayer ví el partido y el Recre os atacó bastante, y al final la defensa cometerá algún error, aunque sea sólo por probabilidad.