Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

RvN escribió:PD: Hereze, evades mi comentario. Dije que mirases bien la foto que he puesto.

Yo miro la foto y que?
La rodilla de Valdés sujeta el balón y estando donde esta esa rodilla es imposible que el balón este COMPLETAMENTE dentro. Basta ya de decir tonterías, cuando nos perjudican, nos perjudican, NO BUSQUEÍS EXCUSAS y cuando nos favorecen, como en el campo del Zaragoza, pues nos favorecen Y NO SE BUSCAN EXCUSAS (yo por lo menos).

Por lo demás da igual que el arbitro nos perjudicará, no jugamos un pimiento y jugando como jugamos lo más normal es que no ganaramos. No seamos tan lloricas como los del Villarato o los que entraron a quejarse aquí por el arbitraje en Zaragoza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me parece más grave la no expulsión en el 30 con 0-1. Pero bueno, que la afición del Barça da pena, y por eso no corren.
A muchos me gustaría ver aquí cuando el Barça gana.
TaLLarico, tio, entiendes lo que te sale de la polla.

Los jugadores corren, pero las cosas no funcionan. Yo no veo que los jugadores no quieran ganar, creer lo contrario es no saber ni de qué se habla. Creer que a ti te importa más que ganen que a ellos es demostrar que no has jugado ni amistosos entre solteros y casados.

La afición es una mierda, pero nunca he dicho que por eso el barça vaya mal. Con esa mierda de afición se ganaron 2 ligas seguidas y una champions.

Lo que digo es que la afición no ayuda, no es el jugador 12, es una mierda pinchada en un palo. Generalizando, por supuesto. Algunos animan a su equipo cuando van al campo.

Y lo de que los arbitros nos benefician o nos perjudican... los árbitros se equivocan, a nuestro favor o en contra.

Es muy diferente decir que cometen errores que decir que nos benefician o perjudican, especialmente cuando se dice suponiendo intencionalidad por parte del árbitro insinuando que si perjudicar al barça aposta = beneficiar al madrid, viceversa, y mencionando a villar. Que eso si es caer bajo. Hay que ser realmente inculto.
Pues si, visto el video de esa imagen, desde la imagen el balon se mueve unos mm, si acaso un cm :P y el balon esta sobre la linea, la imagen engaña (aunque sigo viendo la imagen y 'parece' estar dentro, aunque no sea asi). Bueno y lo dejo ya, que para cuando ganeis ya no podre entrar xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:TaLLarico, tio, entiendes lo que te sale de la polla.

Es que soy como los 100.000 que van al campo.
60.000, dirás. Haciendo la media. Y no digo que todos sean así, pero la mayoría sí. Y no dudo que tu también, obviamente. Como varios de los que siempre despotricais por aquí.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos mal que todavía hay aficionados como tú que animan un proyecto que ha costado 70 millones de euros (este año).
RvN escribió:
De acuerdo, si no quieres ver lo evidente, no voy a insistir.
Saludos

Pero que evidente... de entrada en esa foto la pelota si aparece, segundo, la pelota no entró, y eso no lo decimos sólo nosotros, sino todos los medios de comunicación.

Y en caso de duda, el árbitro no debe dar gol, pero a lo mejor ese árbitro tiene mejor vista que Superman.
TaLLaRiCo, si tu tienes derecho de meterte con los jugadores por, segun tu, no correr cuando correr sí corren pero no dan para más, yo tengo todo el derecho del mundo a meterme con una afición cuyo objetivo debería ser animar al equipo, y en lugar de eso, despotrican como si en su carné de socio pusiera que se les garantizan títulos.

Y encima decís que os podeis quejar porque pagais y sois sus "jefes"... pues yo, ni os pago, ni soi vuestro jefe, y me quejo igual de vosotros si me da la gana.

Así que os timan, os cobran por algo que yo hago gratis, que lo sepais xD.


Hereze, el árbitro puede haber visto que la pelota entraba, en el momento de la jugada. Precisamente por no ser superman, se puede equivocar.

No le eches la culpa al árbitro, si no a los que deciden no poner medidas para que el futbol sea un deporte técnicamente perfecto, que podrían hacerlo, y no lo hacen, precisamente porque quitarían vidilla a los medios y a la gente como vosotros, que tanto os gusta quejaros de las decisiones arbitrales.
DevilKenMasters escribió:TaLLaRiCo, si tu tienes derecho de meterte con los jugadores por, segun tu, no correr cuando correr sí corren pero no dan para más, yo tengo todo el derecho del mundo a meterme con una afición cuyo objetivo debería ser animar al equipo, y en lugar de eso, despotrican como si en su carné de socio pusiera que se les garantizan títulos.

Y encima decís que os podeis quejar porque pagais y sois sus "jefes"... pues yo, ni os pago, ni soi vuestro jefe, y me quejo igual de vosotros si me da la gana.

Así que os timan, os cobran por algo que yo hago gratis, que lo sepais xD.


Hereze, el árbitro puede haber visto que la pelota entraba, en el momento de la jugada. Precisamente por no ser superman, se puede equivocar.

No le eches la culpa al árbitro, si no a los que deciden no poner medidas para que el futbol sea un deporte técnicamente perfecto, que podrían hacerlo, y no lo hacen, precisamente porque quitarían vidilla a los medios y a la gente como vosotros, que tanto os gusta quejaros de las decisiones arbitrales.

y dale con el que exigimos victorias, que no exigimos eso, exigimos entrega, ganas e interés, 3 conceptos que en los dos últimos años se han visto con cuentagotas.

Porque eso de que no dan para mas, es tristísimo, me estás diciendo que la plantilla que tenemos no da para mas, que pasa que son unos inútiles o que, porque llevan jugando de pena desde el inicio de la temporada de hace !!!dos años¡¡¡
Sí, no dan para más. Yo no les veo faltos de ganas, les veo faltos de gente que los dirija bien, que les entrene como dios manda, no corriendo, sino dándoles la mentalidad necesaria.

Estoy seguro que este mismo equipo con estos mismos jugadores daría muchos mejores resultados con alguien que no fuera Rijkard.

No tengo queja de los 2 años que rijkard hizo tan buenos. Ni siquiera del primero, donde tras empezar mal, pareció psicologicamente animar al equipo y desde el 5-1 en málaga remontamos que no veas. Pero necesitamos que alguien vuelva a hacer ese cambio radical de mentalidad, y rijkard está claro que ya no puede.

Pero yo no dudo ni de la actitud ni de las ganas de este equipo, y menos tras perder la liga pasada empatados a puntos. Pero es que están en una espiral muy negativa, y sin cambios, no van a salir.
Hoy la tira del Sport creo que se pasa de pesimista.
DevilKenMasters escribió:Sí, no dan para más. Yo no les veo faltos de ganas, les veo faltos de gente que los dirija bien, que les entrene como dios manda, no corriendo, sino dándoles la mentalidad necesaria.

Estoy seguro que este mismo equipo con estos mismos jugadores daría muchos mejores resultados con alguien que no fuera Rijkard.

No tengo queja de los 2 años que rijkard hizo tan buenos. Ni siquiera del primero, donde tras empezar mal, pareció psicologicamente animar al equipo y desde el 5-1 en málaga remontamos que no veas. Pero necesitamos que alguien vuelva a hacer ese cambio radical de mentalidad, y rijkard está claro que ya no puede.

Pero yo no dudo ni de la actitud ni de las ganas de este equipo, y menos tras perder la liga pasada empatados a puntos. Pero es que están en una espiral muy negativa, y sin cambios, no van a salir.

pero eso de que sea el entrenador tampoco lo veo normal, el Madrid cuando tenía a Del Bosque, que como entrenador era normalillo, al final las estrellas sacaban los partidos.
Robaldinho es Ronaldihno sea Ricardito o Mou el entrenador.
Hereze escribió:pero eso de que sea el entrenador tampoco lo veo normal, el Madrid cuando tenía a Del Bosque, que como entrenador era normalillo, al final las estrellas sacaban los partidos.
Robaldinho es Ronaldihno sea Ricardito o Mou el entrenador.


Si, pero ronaldinho con rijkaard, se ha pasado dos años sin entrenar, y gozando de todo tipo de privilegios por parte del entrenador viviendo de sus pasadas (y espectaculares) temporadas, donde si conquistaron titulos. Con mou por ejemplo, ronaldinho no se iba a tocar los cojones en los entrenamientos, porque este no se lo permetiría... ni tendría esa pasividad cuando un partido esta 0-0 o haya que remontarlo. Mou es listo, y capaz de meterles a raya a mitad de un partido, o sacarse cualquier estrategia de la manga.

Ricardito no. La lía. Solo hay que ver como y cuando realiza los cambios... ¬_¬

Añadir que por ejemplo, en el liverpool arsenal, estaban benitez y wegner ahi todo el rato de pie, dando ordenes y solucionando fallos, e incluso cuando se sentaban tenian una libretita donde apuntaban y consultaban cosas. Se notaqba que llevaban el partido mucho mejor preparado de lo que suele preparar rijkaard.

Motivos suficientes para darle puerta, y la bienvenida a mou.

:-(
Por cierto, ¿alguien sabía este dato?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1111478.html

Es la noticia más vista de hoy, desde luego este tío como siga igual acabará siendo el sucesor de Chuck Norris XD
Hereze escribió:pero sino estoy engando eso, que jugamos de puta pena está más claro que el agua, que estamos regalando la Liga también, que como no espabilen el Manchester nos mete 8 en cada partido también, pero eso igual que admitimos eso, también hay que decir que ayer el árbitro les regaló un gol a los del Recre, y eso lo han reconocido hasta los periódicos madrileños.


Si es que nadie niega eso, pero lo que devil te dice es que decis que os robaron, cuando lo que paso fue que se ekivoko, si te gusta el futbol y ves mas partidos que los del barça veras que estas cosas pasan en todos los campos, ayer mismo le dieron un gol al racing en fuera de juego y palmo el valencia 1-2, son muy malos, tanto que parece que lo hacen aposta y basar el empate del barça por ese gol es agarrarse a un clavo ardiendo. Si analizas el partido, el barça, con 1-2, le empatan despues de un cante tremendo de toda la defensa y despues con mas de 20 minutos de tiempo no es capaz de meterle un gol al recreativo de huelva, eso ya se escapa a lo que haga el arbitro, el partido hay que analizarlo entero y no solo una parte.Y como dice ken, decir que le estan regalando la liga al madrid los arbitros me pareceria increible, que el madrid no juega una mierda lo sabe hasta chuck norris, pero que en la 1ª parte del campeonato lo dio todo y cojio una ventaja que le da para vivir de las rentas ahora tmb lo sabe y que si la gana es porke son todos muy malos, pero el madrid en una parte fue el menos malo y por eso va primero, que el barça haya ganado 1 de los ultimos 7 partidos se escapa a los arbitros y eso lo sabes tanto tu como yo que no vemos futbol desde ayer y los numeros del barça en la 2ª vuelta son de equipo en descenso, eso los arbitros no lo hacen...
RvN escribió:
De acuerdo, si no quieres ver lo evidente, no voy a insistir.


Claro que no vas a insitir, si la pelota NO ENTRA.

Ya te lo dije, comprate unas lupas de 50x
Hay que estar muy ciego o fumado para pensar que la pelota entra cuando telecinco mostró una repetición en linea y se ve que entra medio balón y tiene que entrar entero para que sea gol...

Un Saludo.
Habeis estado hablando mucho de que si el árbitro ayudó ayer al Madrid perjudicando al Barça por el gol fantasma del Recreativo, pero haciendo memoria:
¿Al Barça no se le ayuda? No son ayudas, son errores. Y este es peor que el de ayer XD.
http://www.youtube.com/watch?v=PCqERIqaWrM
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que lo de la roja es peor. Y a ver qué pasa hoy con Ituralde en madrid...
La pelota no entro al 100%, asi que no tenia que ser gol :(
dejemos de darle vueltas,el barça este año mantendra sus vitrinas en blanco,ya sea por VILLAR o por el CLUB,.
vizca el barça y aunque sean ilusiones tengo esperanzas en la champions,.
AndyX escribió:Habeis estado hablando mucho de que si el árbitro ayudó ayer al Madrid perjudicando al Barça por el gol fantasma del Recreativo, pero haciendo memoria:
¿Al Barça no se le ayuda? No son ayudas, son errores. Y este es peor que el de ayer XD.
http://www.youtube.com/watch?v=PCqERIqaWrM


peor que lo de ayer? anda, quitate las gafas merengues por favor, eso era el 3-1 despues de ir ganando 2-1, lo de ayer fue el empate que le dio la vida al recre... igualito, vamos...

muchas veces echo de menos a dinho en el campo, mas que por lo que hace, por lo que significa

necesitamos a un crack en el equipo, alguien que nada mas coger el balon, sepamos que pasará algo bueno, espero que se fiche alguien asi

salu2
Homer J.Simpson escribió:
peor que lo de ayer? anda, quitate las gafas merengues por favor, eso era el 3-1 despues de ir ganando 2-1, lo de ayer fue el empate que le dio la vida al recre... igualito, vamos...

muchas veces echo de menos a dinho en el campo, mas que por lo que hace, por lo que significa

necesitamos a un crack en el equipo, alguien que nada mas coger el balon, sepamos que pasará algo bueno, espero que se fiche alguien asi

salu2

A ver, un error arbitral es un error arbitral, vayan 3-1 como 1-1.
AndyX escribió:A ver, un error arbitral es un error arbitral, vayan 3-1 como 1-1.


claro, o sea, que para ti es el mismo perjuicio que te piten un penalty en contra ganando 3-0 que empate a 0, no?

anda que... [qmparto]
Kenshinu escribió:Ya te lo dije, comprate unas lupas de 50x


No entremos al desprecio ni al insulto que salimos perdiendo todos.

Estás cabreado porque tu equipo empató, and point.
AndyX escribió:A ver, un error arbitral es un error arbitral, vayan 3-1 como 1-1.

pero no tienen la misma importancia, y ya llevamos unas cuantas así en los últimos partidos.

La diferencia es que nuestro entrenador no sale en las ruedas de prensa cagándose en los árbitros, ni nuestra directiva pone un listado de los errores cometidos en la web oficial, ni nuestros medios afines ponen al árbitro en portada con una diana.

Supongo que ahora que los árbitros nos perjudican, el marca y el As lo sacarán en portada igual que antes, o eso ya no vende. Ahora que se metan sus villaratos pr el culo.

Y luego somos nosotros los llorones.
Homer J.Simpson escribió:
claro, o sea, que para ti es el mismo perjuicio que te piten un penalty en contra ganando 3-0 que empate a 0, no?

anda que... [qmparto]

Pero sigue siendo un error arbitral o no? Ahora que tenga más perjuicio eso ya es otra cosa.
Hereze escribió:pero no tienen la misma importancia, y ya llevamos unas cuantas así en los últimos partidos.

La diferencia es que nuestro entrenador no sale en las ruedas de prensa cagándose en los árbitros, ni nuestra directiva pone un listado de los errores cometidos en la web oficial, ni nuestros medios afines ponen al árbitro en portada con una diana.

Y luego somos nosotros los llorones.

La verdad que el Madrid ha sido sabio metiendo presión a los árbitros. Sobretodo Shuster XD
AndyX escribió:Pero sigue siendo un error arbitral o no? Ahora que tenga más perjuicio eso ya es otra cosa.


si, uno es un error arbitral sin consecuencias en el resultado final, y otro es un error grave que puede decidir un partido, lo mismo, vamos
RvN escribió:
No entremos al desprecio ni al insulto que salimos perdiendo todos.

Estás cabreado porque tu equipo empató, and point.

debes ser el único en todo el pais que vio la pelota entrar, bueno tú y el árbitro con visión de Superman que pitó ayer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:debes ser el único en todo el pais que vio la pelota entrar, bueno tú y el árbitro con visión de Superman que pitó ayer.

Igual es su hijo xDDD
TaLLaRiCo escribió:Igual es su hijo xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o familia o algo XD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o familia o algo XD

Un Saludo.

Está claro; debe de ser algo genético xD
Homer J.Simpson escribió:
peor que lo de ayer? anda, quitate las gafas merengues por favor, eso era el 3-1 despues de ir ganando 2-1, lo de ayer fue el empate que le dio la vida al recre... igualito, vamos...
¿Qué le dió vida? :p

Para mí el balón no entra ni de coña y no era gol, pero el Barça tiene mil problemas más que el árbitro. No me hagais cuentas de la vieja de que 2-2 menos un gol ilegal es 1-2, entonces son 2 puntos perdidos por el error arbitral. Esas hipóteticas clasificaciones que de vez en cuando hacen los medios, son bochornosas, no hagais lo mismo. Nadie sabe si en ese partido del Athletic, en el 93 hubieran empatado. Y ayer al Barça le podría haber caido otro gol antes del descanso, o haber matado al contrataque y acabar 1-5. Eso no se sabe.

Yo creo que lo del árbitro es más una excusa que otra cosa. Para este partido habeis tenido más problemas y el error del árbitro fue otro añadido pero no de los más importantes.
No puedes decir que le dió vida al Recre, cuando se fueron al descanso y al primer minuto de la segunda parte, gracias a Eto'o ya estabais otra vez por delante. Y estando otra vez por delante, y ya con Messi en el campo, fue cuando os empataron de nuevo.


En fin, yo creo que vosotros sois fiel reflejo de lo que se piensa en el Barça ahora. Se habló más de Ronaldinho y el Manchester United que del partido de ayer, aparte que teníais un montón de bajas. No sé si eran en el Sport que entré y la primera noticia era que Galliani venía a por Ronaldinho, y en segundo plano el partido que se jugaba en unas horas. Sabeis que las posibilidades de ganar la Champions son muchas más que la de ganar la Liga, y los jugadores para mí que creo que piensan igual, aunque ya digo que ayer teníais una plaga de bajas que para mí fue quizá la causa más importante del empate de ayer. Si al equipo le están dando alas Bojan e Iniesta y no están...


Así que ahora es un momento difícil para ver qué decidir. La Liga está muy lejos, y se dudará entre dar descanso a los buenos ante el Espanyol para preparar bien la Champions, o seguir intentándolo. Se haga lo que se haga se dirá que está bien hecho dependiendo del resultado.
Luego Ronaldinho y el Milan deberían dejar de por culo, y no hablar hasta el final de temporada. Si está lesionado apartado del equipo, pues que ahí se quede hasta que resolvais lo de la Champions al menos, porque tener este tema por hay entre medias también yo pienso que os perjudica.


Y por último, la defensa en estos casos es la que más sufre, incluyendo el portero. Para mí siguen siendo válidos, pero yo antes veía los partidos del Barça a ver si sonaba la flauta, estos últimos años, y se os acercaban a la portería un par de veces y con dos o tres jugadores por partido. Ayer ví el partido y el Recre os atacó bastante, y al final la defensa cometerá algún error, aunque sea sólo por probabilidad.
Si realmente es cierto que el madrid puso en su web un listado de errores arbitrales, eso es de club de mierda y llorón de cojones que no veas.

Y lo que dice andy de que schuster ha sabido presionar a los árbitros, es el colmo del anti fair play.

Entre llorones y antideportivos vamos apañados.
alexhh escribió:
Así que ahora es un momento difícil para ver qué decidir. La Liga está muy lejos, y se dudará entre dar descanso a los buenos ante el Espanyol para preparar bien la Champions


yo ya lo dije hace tiempo, yo sacaria en la liga al filial si hace falta, y que se centren en la champions, ayer por ejemplo ni de coña hubiese sacado a messi, y hubiera dado descanso a muchos jugadores, pero bueno..

salu2
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que lo de la roja es peor. Y a ver qué pasa hoy con Ituralde en madrid...
Hace un par de dias estaba elogiando al Madrid, no? y que se guardo el balon del primer partido que arbitro en el Bernabeu, vamos, esta encantado de volver a pitar en el Bernabeu XD
Homer J.Simpson escribió:
yo ya lo dije hace tiempo, yo sacaria en la liga al filial si hace falta, y que se centren en la champions, ayer por ejemplo ni de coña hubiese sacado a messi, y hubiera dado descanso a muchos jugadores, pero bueno..

salu2
No, hombre, a Messi le tienes que sacar para que vaya cogiendo ritmillo. Luego en el próximo partido una media parte y luego titular contra el ManU, como vean los médicos. Y contra el Espanyol también daría descanso a Touré sobre todo, y a alguno más por ahí.

Pero ya se sabe cómo va esto. Casi todo el mundo lo piensa, pero como lo haga Rijkaard y no ganeis contra el Espanyol, ya habrá palos.
Homer J.Simpson escribió:
yo ya lo dije hace tiempo, yo sacaria en la liga al filial si hace falta, y que se centren en la champions, ayer por ejemplo ni de coña hubiese sacado a messi, y hubiera dado descanso a muchos jugadores, pero bueno..

salu2

a Messi hay que sacarlo por narices, y contra el Español también, no puedes sacar a un tio recién salido de su lesión y que su primer partido sea contra el Manchester en Champions, poque no estará ni al 20%, en realidad ya tendremos suerte si lleva al 70% frente al Manchester.

Yo daba descanso pero ya a Toure, Abidal, Xavi y Eto'o.
Quien se pica, ajos come. [poraki]
AndyX escribió:¿Al Barça no se le ayuda? No son ayudas, son errores. Y este es peor que el de ayer XD.
http://www.youtube.com/watch?v=PCqERIqaWrM


¿Por que ese es peor que el de ayer? Ademas en ese mismo partido, el gol del Athletic fue en fuera de juego. Nadie hablo de eso, pero en una repeticion se ve.

TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que lo de la roja es peor. Y a ver qué pasa hoy con Ituralde en madrid...


Cuando el Madrid jugo contra el Recre, tambien hicieron una entrada muy fuerte a Robben, que se volvio a lesionar y todos decian que vaya entrada mas criminal, que habia ido a hacer daño, que eso era roja... Creo que el arbitro pito falta y le saco amarilla. Ayer a la entrada a Ezquerro nada.
Racso25 escribió:Creo que el arbitro pito falta y le saco amarilla. Ayer a la entrada a Ezquerro nada.


1 Carajo. Le pusieron roja y le crucificaron, igualito que a Figo.
Lo que hay que hacer es reservar a todo Diós para los partidos contra el ManU.

La Liga ya hace tiempo que no es nuestra guerra, y aunque hoy el R. Madrid se hiciese el harakiri deberiamos de pensar solo en la Champions, que es una táctica para jodernos XD

Milito, Abidal, Touré, Iniesta, Xavi, Eto´o y Bojan ni convocados para el partido del Espanyol.

Ahhhh y con lo de las polémicas arbitrales lo único a decir es que los arbitros son muy malos, no solamente malos sinó que muy malos. Pero dejemonos de pamplinas que los problemas del Barça en la Liga no son culpa de los arbitrajes, eso lo tengo mas que claro.

Saludos [fumeta]

Edito: El todopoderoso ManU pierde con el Arsenal. No os perdais el gol porque si Victor cantó ayer este del ManU, Van der Saar, es una hermanita de la caridad.
La invasión de fracasados y rabiosos que recibimos cada vez que no ganamos es algo inaudito... [plas]

Menudas exclusiones nos están pitando en handbol..
Empata el ManU. Ronaldo de penalty, pero segundos antes casi se clava el 0-2 Ferdinand en propia meta.

Como va el balonmano?

Saludos :-)
44-37, no hay remontada posible, pero se ha luchado como campeones.
Remontar 10 goles al Kiel igual no lo hubiera conseguido ni el Barça de Valero.
eTc_84 escribió:La invasión de fracasados y rabiosos que recibimos cada vez que no ganamos es algo inaudito... [plas]


¿Me consideras un fracasado y/o un rabioso? Vaya...
RvN escribió:¿Me consideras un fracasado y/o un rabioso? Vaya...

Te has dado por aludido.. tu sabrás..

Por de pronto, hay el reconocimiento por tu parte que viniste a trollear.. pero bueno, hay bula.
Creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿o es que por ser de un equipo humilde no me puedo meter al Hilo del Barcelonismo a dar un poco de cizaña? [burla2]
Si lo que hago lo quieres ver como trollear, allá tu, fijate que me entra una pena... [jaja]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811