Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
RvN escribió:Pulse en la siguiente imagen en caso de ira:

Imagen

Joder, si lo tienes bien interiorizado..
Por cierto, las fotos en el perfil [jaja]
eTc_84 escribió:Hombre, solo faltaría que os hubieran pitado un penalty en contra jugando con un equipo que no atacaba [qmparto][qmparto]
El Murcia ha dado bastante asco, sí. Han tenido una oportunidad de oro para haber sacado algún puntillo, con 11 todo lo que quedaba, y además el Madrid no estaba bien hoy. Han ido a por el 0-0 (ese portero esperando a que Raúl presionase para coger el balón :-| ) y al final por tacaños se han quedado sin nada, pero vamos, tampoco se les veía afectados, no contaban con este partido y les ha dado igual lo que pasaba dentro del campo. Son carne de Segunda, sin duda.

O esto pega mucho cambio, o la Liga está finiquitada. Más por vosotros que por nosotros, que aún sangraremos puntos. Pero siendo el Barça el equipo que tiene que remontar, no sé ve que puedan. Tendría que haber un cambio radical.
eTc_84 escribió:Y añado:
Si es que no sabéis ni ganar ni perder [qmparto]


Deja de rabiar y escondete XD
ColloteWB escribió:Deja de rabiar y escondete XD

Tu a callar dictadorzuelo de tercera [poraki]
alexhh escribió:El Murcia ha dado bastante asco, sí. Han tenido una oportunidad de oro para haber sacado algún puntillo, con 11 todo lo que quedaba, y además el Madrid no estaba bien hoy. Han ido a por el 0-0 (ese portero esperando a que Raúl presionase para coger el balón :-| ) y al final por tacaños se han quedado sin nada, pero vamos, tampoco se les veía afectados, no contaban con este partido y les ha dado igual lo que pasaba dentro del campo. Son carne de Segunda, sin duda.

O esto pega mucho cambio, o la Liga está finiquitada. Más por vosotros que por nosotros, que aún sangraremos puntos. Pero siendo el Barça el equipo que tiene que remontar, no sé ve que puedan. Tendría que haber un cambio radical.


El Madrid no estaba bien hoy? , solo hoy? Me parece que esta temporada , en cuanto a juego, ha sido lamentable, la verdad. Y no me salgáis con los n5 partidos buenos que han hecho porque estamos hablando de un equipo de mas de 360 millones de €.

El Barça no es el único equipo que tiene que remontar. Te olvidas del Villarreal, no?

Para mi la Liga si está finiquitada porque nosotros no la vamos a ganar. El Barça ya ha de pasar de la Liga pero a lo bestia, reservando a todos los que podamos para los partidos de las semis, que es lo único que nos queda.

Saludos [fumeta]
mistermakki escribió:Reservando a todos los que podamos para los partidos de las semis, que es lo único que nos queda.


Miedo me da a mi las reservas que haga Rikjard...


Cuando son las semis?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Belf escribió:Hablando ya del Barça..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500181&idseccio_PK=803

De recambio para Heitinga :P


Será lo único positivo de la temporada!


dxD!
eTc_84 escribió:Joder, si lo tienes bien interiorizado..
Por cierto, las fotos en el perfil [jaja]


Vuelve a la cueva [Ooooo]
RvN escribió:
Vuelve a la cueva [Ooooo]


[qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki]
RvN escribió:
Vuelve a la cueva [Ooooo]

Ay lo que taa dichooooo payo...XDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RvN escribió:Vuelve a la cueva [Ooooo]

Antes de que te baneen, pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
RvN escribió:Vuelve a la cueva [Ooooo]

jeje veo que sabes de donde vienes...
Si es que ya sabía yo que lo de aficionado del recre no te lo creías ni tu..

TaLLaRiCo, no va a pasar nada, pese a haber reconocido que venía aquí unicamente a meter cizaña..

Curiosamente, alguno se ha apresurado a aparecer.. alguno del mismo patrón XD
mistermakki escribió:
El Madrid no estaba bien hoy? , solo hoy? Me parece que esta temporada , en cuanto a juego, ha sido lamentable, la verdad. Y no me salgáis con los n5 partidos buenos que han hecho porque estamos hablando de un equipo de mas de 360 millones de €.
Ni de coña al nivel del Barça del doblete, pero también se han hecho partidos buenos. En 2007 se ganó en muchos estadios complicados, y se sacó adelante algún partido jugando realmente mal.
Para mi gusto, hemos jugado mejor más partidos en 2008, pero nos hemos llevado derrotas por no saber meter las ocasiones. Ahora están alternando partidos buenos como Sevilla o Valencia, con partidos malos tipo Mallorca u hoy, que están como apáticos.
El Barça no es el único equipo que tiene que remontar. Te olvidas del Villarreal, no?
Ahí están, pero no sé, tienen que confirmar lo suyo. Estos equipos tienen vértigo cuando llegan arriba, y les tenemos ganado el golaverage particular, así que la distancia con la que durmamos hoy, será de otro punto más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:jeje veo que sabes de donde vienes...
Si es que ya sabía yo que lo de aficionado del recre no te lo creías ni tu..

TaLLaRiCo, no va a pasar nada, pese a haber reconocido que venía aquí unicamente a meter cizaña..

Qué no???? Te parece poco que le apunten la matrícula????
TaLLaRiCo escribió:Antes de que te baneen, pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764




TaLLa si esas normas se llevaran ahora mismo a raja tabla, medio hilo estaria baneado.



Vosotros seguir tocandoles los huevos a eTc, q cuando os picotee yo no quiero saber nada

[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Qué no???? Te parece poco que le apunten la matrícula????

[qmparto][qmparto]

No voy a hacer ninguna analogía con árbitros [+risas]
CoyoteWB escribió:



Vosotros seguir tocandoles los huevos a eTc, q cuando os picotee yo no quiero saber nada

[qmparto]


La madre del LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Vosotros seguir tocandoles los huevos a eTc, q cuando os picotee yo no quiero saber nada

[qmparto]

Ya saqué uno de tus disfraces a la luz pública..
Imagen


No me hagas tener que sacar más [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
j.r.anubis escribió:
No lo banearan :-(

No importa, mientras usen...

Imagen
A todo esto. Visto el rendimiento. ¿Que van a hacer con Henry?
Yo creo que debería marcharse, porque no ha servido ni como revulsivo, ni como suplemente, ni como titular. Ha tenido detalles y algun que otro gol bonito pero deja de contar.


Eto'o, Bojan, Messi, Iniesta, Toure y Milito los veo como los intocables.

¿Cómo está el mercado?

Creo que de esto se empezará hablar cuando por desgracia suena que nos eliminan de la Champions.
YknarF escribió:
[qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki]


sí, ríele las gracias, que con el '... y tú más' se puede estar hasta la Eurocopa... :D

Saludos!
j.r.anubis escribió:No lo banearan :-(

No te creas, la justicia es lenta pero llega, a vinum le echaron, aunque ya tengo mis sospechas de otras actividades clónicas suyas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No te creas, la justicia es lenta pero llega, a vinum le echaron, aunque ya tengo mis sospechas de otras actividades clónicas suyas XD

Le echaron????????????????????
Pues con lo mal que escribe, poco se puede ocultar como clon xDDD
TaLLaRiCo escribió:Le echaron????????????????????
Pues con lo mal que escribe, poco se puede ocultar como clon xDDD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Si, aparece como baneado, lo comprobé a raíz de la creación de varios hilos chorras y de algunas apariciones en este hilo [+risas]
eTc_84 escribió:No te creas, la justicia es lenta pero llega, a vinum le echaron, aunque ya tengo mis sospechas de otras actividades clónicas suyas XD

¿Lo echaron? Si siguió escribiendo muchos días después del conflicto, y me ha parecido verlo en algún que otro hilo
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Si, aparece como baneado, lo comprobé a raíz de la creación de varios hilos chorras y de algunas apariciones en este hilo [+risas]


¿Es al que en otro hilo le dijiste clon? No recuerdo que hilo era, pero te ví por ahí llamándole como tal [360º]
Dice moratti que el inter va detrás de ronnie, por lo que podría encarecer al producto ronaldiño.
AndyX escribió:¿Lo echaron? Si siguió escribiendo muchos días después del conflicto, y me ha parecido verlo en algún que otro hilo

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----29-_1711516478#post1711516478

Quizá tardaron un poco en pasar el acta al colectivo arbitral.

YknarF escribió:¿Es al que en otro hilo le dijiste clon? No recuerdo que hilo era, pero te ví por ahí llamándole como tal [360º]

[poraki]

-

Gladiator, me ha parecido leer que un inglés (el city creo) ofrecía 40M, el Inter 30 y el Milan 20..
Y sobre lo del artículo 17 ese, si se abre la caja de pandora, el mercado puede estar muuuuuuuuuy movidito.. porque a la que uno lo haga, puede haber auténticos saqueos.
TaLLaRiCo escribió:Antes de que te baneen, pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764


¿Un baneo por hacer lo que haces tu en un 15%? Vaya por dios.

eTc_84 escribió:jeje veo que sabes de donde vienes...
Si es que ya sabía yo que lo de aficionado del recre no te lo creías ni tu..


Mi primer equipo es el Recre y mi segundo equipo el Real Madrid, no veo incoherencia en eso.

Ahora, que hayas nacido en Baiona y seas del Barça no es mi problema [carcajad]
Desde luego que gente más aburrida viene de vez en cuando a este hilo y a otros... [tomaaa]

Un Saludo.
mistermakki escribió:De todas maneras el que despotriquemos de los arbitros tiene delito. Entonces los del Almería, Racing, Osasuna y demás equipos que si lo sufren de verdad que deberían de hacer? un akelarre?
El problema es que el madrid en particular y el madridismo en general si despotrica, y quieras que no cada grano de presion de un club de tanto poder mediatico pesa, y al final como somos los unicef en todos los ambitos pasa lo que pasa.
Soy el único que se ha dado cuenta de que el madrid ha ganado 7 ligas esta temporada?

Sumando las 14 medias ligas que ha ganado según marca durante esta temporada (contando la de hoy) xD
RvN escribió:Ahora, que hayas nacido en Baiona y seas del Barça no es mi problema [carcajad]

Vaya, nos ha salido ocurrente el niño [plas] ¿ un cacahuete por el esfuerzo ?
CoyoteWB escribió:
Vosotros seguir tocandoles los huevos a eTc, q cuando os picotee yo no quiero saber nada

[qmparto]
El último que se atrevió a acercarse a la cueva de eTc...

Imagen

[qmparto]

eTc_84 escribió:Gladiator, me ha parecido leer que un inglés (el city creo) ofrecía 40M, el Inter 30 y el Milan 20..
Y sobre lo del artículo 17 ese, si se abre la caja de pandora, el mercado puede estar muuuuuuuuuy movidito.. porque a la que uno lo haga, puede haber auténticos saqueos.
El tema es que el jugador querrá ir al Milan, así que o Moratti le convence... u os tocará hablar sólo con el Milan. Actitud por cierto del Milan, esta de hablar antes del jugador, de pura malas artes. XD

Nah, el artículo 17 ni dios se atreverá a usarlo, tienen mucho más que perder que ganar los clubes con este asunto. Los jugadores pedirían renovación cada semana, porque si no se largarían y punto. Me parece más una paja mental de la prensa que otra cosa.
eTc_84 escribió:Vaya, nos ha salido ocurrente el niño [plas] ¿ un cacahuete por el esfuerzo ?


Ah, ¿que hay más cosas aparte del teclado y piedras en la cueva? [jaja]

PD: Bueno, ya paro de trollear que se está desvirtuando el tema principal del post por mi culpa y me van a dar un toque :-P
eTc_84 escribió:Vaya, nos ha salido ocurrente el niño [plas] ¿ un cacahuete por el esfuerzo ?


nah, caso perdido, si en el fondo te va la marcha y te mola la dialéctica a lo Zaplana... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos!
alexhh escribió:El último que se atrevió a acercarse a la cueva de eTc...

Imagen

WTF es eso [qmparto]
Me recuerda al conejo de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada [jaja]

alexhh escribió:El tema es que el jugador querrá ir al Milan, así que o Moratti le convence... u os tocará hablar sólo con el Milan. Actitud por cierto del Milan, esta de hablar antes del jugador, de pura malas artes. XD

Nah, el artículo 17 ni dios se atreverá a usarlo, tienen mucho más que perder que ganar los clubes con este asunto. Los jugadores pedirían renovación cada semana, porque si no se largarían y punto. Me parece más una paja mental de la prensa que otra cosa.

Bueno, si el jugador quiere ir al Milan, que el Milan pague lo que se le pida.. lo que pasa que son unos mierdas y no se atreverían a tenerle un año en la grada como yo le tendría XD

Ah, ¿que hay más cosas aparte del teclado y piedras en la cueva? [jaja]

Tú sabrás, vives en ella [jaja]
eTc_84 escribió:lo que pasa que son unos mierdas y no se atreverían a tenerle un año en la grada como yo le tendría XD



Si hay cubatas en el Bar de San Siro, el que pide estar en la grada es él.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RvN escribió:¿Un baneo por hacer lo que haces tu en un 15%? Vaya por dios.

Algún ejemplo?
Esto es el hilo del barça o es el foro de pruebas?

A ver si nos dejamos de tanta gilipollez.
eTc_84 escribió:No te creas, la justicia es lenta pero llega, a vinum le echaron, aunque ya tengo mis sospechas de otras actividades clónicas suyas XD


Ahh, le echaron!!!


Dios!! otro caido. NOoooooooooooooooo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
Ahh, le echaron!!!


Dios!! otro caido. NOoooooooooooooooo XD

Te queda menos!!!! xDDD
Por cierto en la SER dicen q el Inter se interesa por Ronaldinho.
Al final sacaremos pasta y todo por él [fumeta]
CoyoteWB escribió:Por cierto en la SER dicen q el Inter se interesa por Ronaldinho.


Se ha dicho hace rato, pero no pasa nada, esta bien reenterarse [666]
CoyoteWB escribió:Por cierto en la SER dicen q el Inter se interesa por Ronaldinho.

Tio, ¡ pero no te da vergüenza !
Lo he puesto más arriba:
Man. City => 40M
Inter => 30M
Milan => 20M

Yo con sacármelo de encima ya estoy satisfecho, pero a partir de ahí, nada de regalarlo, si lo quieren, a sudarlo.
El inter ya dijo estar interesado pero se lo lleva el milán de calle, hay está pato para que ronnie le enseñe la vida su amigo kaka y varios brasileños para irse de marcha por no hablar que si vuelve ronaldo se van todos de ... [idea]

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Yo con sacármelo de encima ya estoy satisfecho, pero a partir de ahí, nada de regalarlo, si lo quieren, a sudarlo.

Que paguen la cláusula!!!!! xDDD
TaLLaRiCo escribió:Que paguen la cláusula!!!!! xDDD

Tsk Tsk, les mandamos sus botas para que se las pongan a un juvenil.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11