Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
qwerty72 escribió:MI APUESTA: ELIMINAMOS AL MANCHESTER

Ahí queda, damos tanta tanta tanta tanta tanta pena que fijo que pasamos...



Oye, eso ni es una apuesta ni nada, a ver que haces si no aciertas, te pones un avatar y firma de ezquerro [poraki]

PD: Tanisero, cuanto tiempo tio [barret]
Valdés selección!! desde la tele no se ha podido percibir el objeto que le han tirado al pie y le ha echo caer hacia atrás impidiendo otro paradón...

Que malo es edmilson, y que listo rijkaard... desde luego espero que no sea nuestro ferguson

Un Saludo.
eTc_84 escribió:No es ningún secreto (creo) que la alineación de la selección va muy influida por as y marca.. suerte que zapatones esta vez con baúl no ha tragado, que ya era hora que alguien se cuadrase.. y le están dando pa'l pelo..

Que pesaos con lo de la casa con piscina..

Gracias, fuera de juego que no era..


Tampoco hay que exagerar poruqe de hecho han apretado con raul y guti y mira el resultado y justamente si se es objetivo para el banquillo valen mucho más que cualquier otro regularcillo que va.
El equipo da pena. Está hecho unos zorros. 6 jornadas quedan de verguenza y pasotismo.

Sólo pido que la temporada que viene cambien las cosas. No quiero fichajes; sólo un cuerpo técnico y directivo que trabajen y hagan trabajar.
Madre mía, que desastre..

En fin, visto lo mal que está el equipo, y que mete los goles el de siempre, está claro que nos cargamos al manchester, además, con messi todo es posible.
Bendecido escribió:Tampoco hay que exagerar poruqe de hecho han apretado con raul y guti y mira el resultado y justamente si se es objetivo para el banquillo valen mucho más que cualquier otro regularcillo que va.

Ha sido la primera vez que les han dado en las narices.. y ya era hora.
yo si pasamos las semis contra el manchester me pongo a laporta o ricardito en mi firma,al que vosotros querais,hay queda,.
Fallo arbitral que esta vez perjudica al Barça, pero de todas formas, el equipo no ha merecido la victoria. Justo empate.

Al menos Messi está veloz como siempre. A ver si va cogiendo ritmo para las semis de champions.

Un saludO!
messi23 escribió:yo si pasamos las semis contra el manchester me pongo a laporta o ricardito en mi firma,al que vosotros querais,hay queda,.


Yo me pongo una de la Ana Obregón [poraki] [poraki]
Valdez al banquillo ya!

Este tio no sirve pa na! es un chulo, prepotente y va de todopoderozo, se mete un paradon seguido de 4 cantadas vamos un portero asi no podemos tenerlo en un equipo grande que aspira a todo [pos eso]
Goten23 escribió:Yo me pongo una de la Ana Obregón [poraki] [poraki]

Y yo a Carmen de Mairena [poraki]
eTc_84 escribió:Oye, eso ni es una apuesta ni nada, a ver que haces si no aciertas, te pones un avatar y firma de ezquerro [poraki]

PD: Tanisero, cuanto tiempo tio [barret]


Nah, eso no lo uso de apuesta para Coyote, es más rollo visiones producto de Aronas de Montserrat... vamos, por buscarle el humor a este espectáculo deprimente....

- equipo patético
- técnico paralizado
- directiva patética
(y para colmo estamos en fase en que los árbitros la cagan en nuestra contra...)

conclusión?

QUE SE VAYAN TODOS A

Imagen
j.r.anubis escribió:Casillas la cagara pero mucho menos que este paquete, que no da seguridad al equipo, cada ves que le dan un pase para despegarla estamos todos temblando. yo lo sentaria unos partidos para que espabile y se le baje la chuleria ¬_¬


Vengaaaaaaaa. Ahora hagamos un pack, Ronaldinho y Valdes al Milan por 5 millones que sino no nos los compran. Ays... XD Como Ronaldinho o Deco ya no juegan, pues ahora las culpas al primero que pase por alli... [qmparto] aunque haya sido un gol fantasma mal pitado.
eTc_84 escribió:Y yo a Carmen de Mairena [poraki]


Con su permiso lo reporto a mi patrón el del saco [sati]
Hace tiempo que lo veo, pero no me lo quería creer, pero, ¿soy el único que ve que milito no da la talla?.
Kenshinu escribió:Otros 2 puntos ROBADOS a manos arbitrales.


Y luego a soportar a Schuster quejarse de lso arbitros....que sinvergüenzas.

VILLARATO !


Por favor, que alguien del FC Barcelona diga esto... tiene delito.

El Barcelona ha jugado como siempre, mal, aferrándose a la pegada de ¿sus? delanteros (más bien a la de Eto'o, que las dos que ha tocado las ha clavado, sobre todo la segunda que ha sido un golazo).

Mi Recre ha sacado más casta que juego, nos falta claridad (y calidad) en las bandas, pero tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos a la hora de marcar (muy bien Marco Rubén Ruben). El primer gol posiblemente no entró, pero no lo tengo claro ya que en la repetición se vé a doble uve moviendo rápido la rodilla desde dentro de la portería.

En fín, punto que al Recre le sabrá a oro si mañana el zgz palma.

Saludos
Gladiator escribió:Hace tiempo que lo veo, pero no me lo quería creer, pero, ¿soy el único que ve que milito no da la talla?.


+1, pero cuando se lo comento a todos mis amigos (el 90% son culés), me empiezan a ladrar, así que ya no lo insisto [agggtt]
j.r.anubis escribió:Valdez al banquillo ya!

Este tio no sirve pa na! es un chulo, prepotente y va de todopoderozo, se mete un paradon seguido de 4 cantadas vamos un portero asi no podemos tenerlo en un equipo grande que aspira a todo [pos eso]


El problema de la gente es que cree eso de él y están muy equivocados

Un Saludo.
YknarF escribió:
+1, pero cuando se lo comento a todos mis amigos (el 90% son culés), me empiezan a ladrar, así que ya no lo insisto [agggtt]


Hoy por ejemplo, en el 2º gol, el colega que remara se le ha ido a él. Y en muchas otras ocasiones...
feinser escribió:
El problema de la gente es que cree eso de él y están muy equivocados

Un Saludo.



Dices que valdes no es chulo no prepotente? XD


Y dices que es buen portero? bueno sera bueno pero de hay no pasa, no podemos tener un portero asi en este equipo, necesitamos un casillas que salve al equipo que haga paradas y no cantadas, que se deje de chuleria, que tenga caracter, que sepa estar en todo momento, que sea humilde y no un acomodado en fin... :(
Taba leyendo esto xD


Confidencial: La fiesta de Belletti

El ex jugador del Barça y actualmente en las filas del Chelsea montó una fiesta recientemente en Barcelona, en un hotel céntrico de la ciudad, a la que acudieron algunos de sus ex compañeros. La sorpresa fue mayúscula, cuando apareció el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, sin avisar y sin estar invitado al convite. Hubo un brindis, pero su presencia no resultó del agrado de la mayoría.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=499719
Bendecido escribió:Taba leyendo esto xD


Confidencial: La fiesta de Belletti

El ex jugador del Barça y actualmente en las filas del Chelsea montó una fiesta recientemente en Barcelona, en un hotel céntrico de la ciudad, a la que acudieron algunos de sus ex compañeros. La sorpresa fue mayúscula, cuando apareció el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, sin avisar y sin estar invitado al convite. Hubo un brindis, pero su presencia no resultó del agrado de la mayoría.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=499719


Lo he leído esta mañana.

Laporta debe ser el típico jefe pesao, que se apunta a las fiestas de los currantes y da por culo toda la noche. [qmparto]
qwerty72 escribió:
Nah, eso no lo uso de apuesta para Coyote, es más rollo visiones producto de Aronas de Montserrat... vamos, por buscarle el humor a este espectáculo deprimente....

- equipo patético
- técnico paralizado
- directiva patética
(y para colmo estamos en fase en que los árbitros la cagan en nuestra contra...)

conclusión?

QUE SE VAYAN TODOS A



me cito porque faltaba la imagen de a dónde enviaba a todos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Damos pena, xk nadie corre, nadie lucha exepto etoo, nos meten goles tontos, la defensa esta fatal y solo se salva puyol como siempre.

En 7 partidos solo 1 victoria, xk el madrid se pondra a 9 y la proxima jornada habrá pañuelada en el Camp Nou... [Ooooo]
j.r.anubis escribió:

Dices que valdes no es chulo no prepotente? XD


Y dices que es buen portero? bueno sera bueno pero de hay no pasa, no podemos tener un portero asi en este equipo, necesitamos un casillas que salve al equipo que haga paradas y no cantadas, que se deje de chuleria, que tenga caracter, que sepa estar en todo momento, que sea humilde y no un acomodado en fin... :(


Ni chulo ni prepotente, esa es la imagen que da pero no es así.

Y a mi me encanta al menos el carácter que tiene de me marcan pues animo y me la suda no estoy y me pongo a llorar como el pato, con 2 cojones ahi, que es como debe de estar un portero, y tampoco me gustaría que fuera un casillas al que todo el mundo se la chu**** y muestra una imagen de portero amable y tal, que no digo que no lo sea sino que no me gusta unicamente.

Otra cosa es que se hable de bueno o de malo, yo creo que es lo mejor que podemos tener, así de simple se ha intentado buscar a 1000 y los 1000 han salido mal por una u otra razón, otra cosa es que se haga un fichaje pero aún así para que si es el mejor portero del mundo... [sati] [sati] [sati] [tomaaa]

Un Saludo.
jajaj ya ves que alegría les daria a los jugadores verlo,lo haría pa controlarlos [bad]
RvN escribió:
Por favor, que alguien del FC Barcelona diga esto... tiene delito.

El Barcelona ha jugado como siempre, mal, aferrándose a la pegada de ¿sus? delanteros (más bien a la de Eto'o, que las dos que ha tocado las ha clavado, sobre todo la segunda que ha sido un golazo).

Mi Recre ha sacado más casta que juego, nos falta claridad (y calidad) en las bandas, pero tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos a la hora de marcar (muy bien Marco Rubén Ruben). El primer gol posiblemente no entró, pero no lo tengo claro ya que en la repetición se vé a doble uve moviendo rápido la rodilla desde dentro de la portería.

En fín, punto que al Recre le sabrá a oro si mañana el zgz palma.

Saludos



Eso de jugar bien o jugar mal, o merecer o desmerecer poco importa en el futbol, lo que cuenta es el RESULTADO.

Y hoy el Arbitro le HA QUITADO 2 al barcelona, esa es la realidad, con su error. La suerte de "tu" recre fue la de que los arbitros tengan el decreto de perjudicar al Barcelona este año para favorecer a otro equipo mas blanco.

y si algo tiene delito aqu ies que no hayas visto en las multiples repeticiones mas claras que el Agua que el Balon No entra, pero ni de coña vamos, no te voy a decir que necesites gafas por que si no lo ves lo que se necesitan son unas Lupas de 50x en ampliación.
Kenshinu escribió:

Y hoy el Arbitro le HA QUITADO 2 al barcelona, esa es la realidad, con su error. La suerte de "tu" recre fue la de que los arbitros tengan el decreto de perjudicar al Barcelona este año para favorecer a otro equipo mas blanco.



¿Y eso como lo sabes? [carcajad]
Seremos todo lo malo ke digais, pero tb tenemos bastante mala suerte, el otro dia 3 palos, hoy un gol ke nos meten ke no es, otro xq el portero se resbala y la mete de cabeza, sin angulo y casi sin kerer...

En fin, me parece patetico lo ke estamos haciendo en la liga ultimamente, estamos como de preemporada para la Champions, y ojo ke al final kedaremos 3os o 4os y tenemos ke hacer la eliminatoria esa, ke a partir de este año iba a ser mas chunga y tal...OJO!
Kenshinu escribió:

Eso de jugar bien o jugar mal, o merecer o desmerecer poco importa en el futbol, lo que cuenta es el RESULTADO.

Y hoy el Arbitro le HA QUITADO 2 al barcelona, esa es la realidad, con su error. La suerte de "tu" recre fue la de que los arbitros tengan el decreto de perjudicar al Barcelona este año para favorecer a otro equipo mas blanco.

y si algo tiene delito aqu ies que no hayas visto en las multiples repeticiones mas claras que el Agua que el Balon No entra, pero ni de coña vamos, no te voy a decir que necesites gafas por que si no lo ves lo que se necesitan son unas Lupas de 50x en ampliación.


Tienes toda la razón y yo estoy equivocado. [sonrisa]
Kenshinu escribió:

Eso de jugar bien o jugar mal, o merecer o desmerecer poco importa en el futbol, lo que cuenta es el RESULTADO.

Y hoy el Arbitro le HA QUITADO 2 al barcelona, esa es la realidad, con su error. La suerte de "tu" recre fue la de que los arbitros tengan el decreto de perjudicar al Barcelona este año para favorecer a otro equipo mas blanco.

y si algo tiene delito aqu ies que no hayas visto en las multiples repeticiones mas claras que el Agua que el Balon No entra, pero ni de coña vamos, no te voy a decir que necesites gafas por que si no lo ves lo que se necesitan son unas Lupas de 50x en ampliación.


Lo que te pasa a ti se llama autoconvencimiento. La liga no os la esta robando los arbitros, la estais perdiendo vosotros.
YknarF escribió:
¿Y eso como lo sabes? [carcajad]


Fotos de villar con la blanca, un entrenador que se queja abiertamente a la prensa de lso arbitros y empiezan a favorecerle, reiteración de errores hacia un mismo equipo.... llamalo 6º sentido
Kenshinu escribió:
Fotos de villar con la blanca, un entrenador que se queja abiertamente a la prensa de lso arbitros y empiezan a favorecerle, reiteración de errores hacia un mismo equipo.... llamalo 6º sentido


Claro, esto es como cuando ganásteis las 2 ligas seguidas, que se invento la mierda del Villarato y gilipolleces varias por parte de algunos medios madridistas, y la situación era parecida pero a la inversa, ahora sucede al revés. No cuesta tanto asumir que tu equipo no juega a la taba (el nuestro tampoco, pero no buscamos excusas externas), porque a parte del gol que NO entra, ¿no irás a decir que el empate ha sido injusto no?
Compañeros os he de dar la razon en cuanto a Toure y Abidal respecto a sus comportamientos en el campo, cada vez me sorprenden mas gratamente.

Con respecto al partido de esta noche tiene cojones que la mayoria de los partidos fuera metamos mas de 1 gol y algunas veces 2 como esta noche, contra el betis,.... y empatamos o perdamos. La defensa es un coladero en toda regla y las bandas para que hablar, zambrotta que no sabe a que juega todavia. Tambien he notado que desde la salida de Gudjhonsen se ha venido el equipo abajo y otra vez mas Rijkaard se ha equivocado en los cambios.
Kenshinu escribió:
Fotos de villar con la blanca, un entrenador que se queja abiertamente a la prensa de lso arbitros y empiezan a favorecerle, reiteración de errores hacia un mismo equipo.... llamalo 6º sentido


Por favor, lo de la portada de Marca con Villar con la camiseta del Madrid y Calderón y Cerezo posando con la camiseta de sus equipos contrarios es puro sensacionalismo periodístico para vender más y crear confusión, polémica e incluso enfado en la gente que le gusta el fútbol.
Bueno que canten el aliron ya los madridistas,cuanto antes mejor,nos quitamos la cibelitas al narizotas en la grua poniendo la bufanda ala cibeles y ostias.Forza atleti!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues hemos empatado , pero para que no se enfade ningun Madridista no nos han perjudicado, y por supuesto al madrid no le ayudan y ganara la liga justamente.
Entre un barça de mierda, y un ROBO arbitral ya tenemos el racing a 7 puntos.

Sobre el robo:
- Gol inexistente del recre
- Expulsion directa a uno del recre por una entrada brutal a ezquerro, que si no llega a estar con la pierna en el aire le rebienta la pierna.
Ha terminado sin falta, sin tarjeta,...
- Tarjetas amarillas que no ha mostrado.
- Fuera de juego inexistente de victor vazquez que se quedaba solo ante el portero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
shhhh calla que somos el Barça y no nos podemos quejar. Al barça le ayudan y punto.
Benderdr escribió:Compañeros os he de dar la razon en cuanto a Toure y Abidal respecto a sus comportamientos en el campo, cada vez me sorprenden mas gratamente.

Con respecto al partido de esta noche tiene cojones que la mayoria de los partidos fuera metamos mas de 1 gol y algunas veces 2 como esta noche, contra el betis,.... y empatamos o perdamos. La defensa es un coladero en toda regla y las bandas para que hablar, zambrotta que no sabe a que juega todavia. Tambien he notado que desde la salida de Gudjhonsen se ha venido el equipo abajo y otra vez mas Rijkaard se ha equivocado en los cambios.


Es lo que iba a comentar. Con lo mal que jugamos de un tiempo a esta parte, contra el Almeria nos pusimos 0-2 y empatamos, contra el Betis lo mismo 0-2. aunque peor porque palamamos y hoy se meten otra vez 2 goles jugando fuera y tampoco se gana.

Habeis visto a Touré desde que ha entrado Edmilson????
Yo no entiendo al puto Rijkaard, sabiendo que Touré está lesionado, en vez de sustituirlo lo pone de MEDIAPUNTA. Lo veia correr y me dolia la espalda a mi.

Con todo esto, cagada del árbitro. Se ve que hoy no tocaba pitar un PENALTY inexistente contra el Barça, mas que nada para que no se viera el "percal".


Saludos
YknarF escribió:¿Y eso como lo sabes? [carcajad]

Salta a la vista.. lo de hoy ya ha sido el capotazo.. igual lo de vender a robinho no es para tener líquido para fichar o atender a los bancos, si no para las minutas..

PD: ¿ Alguien sabe dónde están las estadísticas de penalties & cía ?
PuMa escribió:shhhh calla que somos el Barça y no nos podemos quejar. Al barça le ayudan y punto.

El tema es que cuando nos roban partidos, ni el entrenador ni la directiva dicen nada, y claro así los árbitros nos arbitran como les sale de las narices.

F'ijate lo bien que le va al Madrid desde que Shuster soltó aquello, les pitan hasta los piscinazos fuera del área.
Benderdr escribió:Compañeros os he de dar la razon en cuanto a Toure y Abidal respecto a sus comportamientos en el campo, cada vez me sorprenden mas gratamente.

Con respecto al partido de esta noche tiene cojones que la mayoria de los partidos fuera metamos mas de 1 gol y algunas veces 2 como esta noche, contra el betis,.... y empatamos o perdamos. La defensa es un coladero en toda regla y las bandas para que hablar, zambrotta que no sabe a que juega todavia. Tambien he notado que desde la salida de Gudjhonsen se ha venido el equipo abajo y otra vez mas Rijkaard se ha equivocado en los cambios.



Normal , cuando quitas a un tio que lucha , metes en el campo al Cancer y colocas a Toure en una posicion de Mediapunta????
Hereze escribió:F'ijate lo bien que le va al Madrid desde que Shuster soltó aquello, les pitan hasta los piscinazos fuera del área.


¿¿¿???

¿Me hablas de este piscinazo fuera del área? :

Imagen

Imagen

Eso creo que pasó con el Barça, hoyga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esó paso hace tiempo y tranquilo que ya se encargaron de publicarlo:
Imagen

A ver mañana que ponen
Que ganas tienen algunos(culés) de dejar de tener un porterazo(porque si , hoy Valdés desde luego ha cantado, pero entonces hasta Casillas es una mierda de portero) simplemente porque le tengan rabia.
Pues nada, carguémonos a Valdés, y tirémonos de nuevo 10 años teniendo cada año un portero distinto porque cada uno es peor que el anterior.
Valdes ha hecho un paradon y al cabo de unos minutos un resbalon ha hecho evidente la cantada de ir a "buscar bolets" en un centro.
Para mi es buen portero y no hace falta buscar otro.
xavillin escribió:Que ganas tienen algunos(culés) de dejar de tener un porterazo(porque si , hoy Valdés desde luego ha cantado, pero entonces hasta Casillas es una mierda de portero) simplemente porque le tengan rabia.
Pues nada, carguémonos a Valdés, y tirémonos de nuevo 10 años teniendo cada año un portero distinto porque cada uno es peor que el anterior.


Ole ole y ole uno que piensa igual y nunca encontré por aquí

Un Saludo.
feinser escribió:Ole ole y ole uno que piensa igual y nunca encontré por aquí

Un Saludo.

Será porque no buscas demasiado :P
Yo a Valdés ahora mismo (y hace tiempo ya) solo lo cambiaba por Cech.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611