Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
a la mierda con valdez lo digo en serio, no podemos tener un portero que no es nada pero nada seguro, se mete mas cantadas que paradas, es un chulo y va de super portero.

Que lo sienten al banquillo o lo lleven al filial y pongan a Pinto ya! [noop]
Crack__20 escribió:Valdés selección XD Sin acritud eh?

No está mucho peor que casillas en general esta temporada..
Crack__20 escribió:Valdés selección XD Sin acritud eh?

PD: Creo que podéis ganar este partido, si estos del Recre están flojistos, flojitos XD


Como si Casillas no la cagara... anda que vaya tela...
Vaya mierda de portero, queremos a palop(o quiero xd).
klian escribió:
Como si Casillas no la cagara... anda que vaya tela...



Casillas la cagara pero mucho menos que este paquete, que no da seguridad al equipo, cada ves que le dan un pase para despegarla estamos todos temblando. yo lo sentaria unos partidos para que espabile y se le baje la chuleria ¬_¬
eTc_84 escribió:No está mucho peor que casillas en general esta temporada..


No te lo niego, Casillas esta segunda vuelta está bastante mal, y lo peor de Casillas es la actitud pasota y quejica que tiene, en general no me están convenciendo ninguno de los dos, pero aún así creo que Casillas sigue siendo más fiable.
[Lande] escribió:soy yo o la defensa esta patetica¿?
Crack__20 escribió:
No te lo niego, Casillas esta segunda vuelta está bastante mal, y lo peor de Casillas es la actitud pasota y quejica que tiene, en general no me están convenciendo ninguno de los dos, pero aún así creo que Casillas sigue siendo más fiable.

por que es mas fiable?¿?¿?¿por que es la imagen de una compañia de seguros,. [rtfm] [poraki]
[Lande] escribió:




No la defensa esta DE PENA


Coño hoy no esta Pedrito? [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:No está mucho peor que casillas en general esta temporada..


De hecho es el partido que más cagadas está teniendo; entendiendo cagadas por lo que ha hecho hoy. Hay veces que podría hacer más, pero eso no son cagadas.

Yo le pongo buena nota (notable alto) en la temporada en general, la verdad.
[Lande] escribió:


Hoy Zambrotta y Abidal están teniendo de los peores partidos... les pillan unos extremos decentes y nos meten 10... en serio, muy muy muy mal los dos, creo que lo peor del equipo con diferencia...


Saludos!
messi23 escribió:por que es mas fiable?¿?¿?¿por que es la imagen de una compañia de seguros,. [rtfm] [poraki]


XD Esa ha sido buena, punto para usted XD

Creo que aunque por alto Casillas es aún peor que Valdes, Casillas comete menos errores incomprensibles como Valdes, al cual no puedo evitar verlo torpe muchas veces.
eTc_84 escribió:No está mucho peor que casillas en general esta temporada..


Lo que pasa que si este fallo lo hace casillas no se le da tanto bombo,no sé quien lo estara haciendo peor o mejor,pero ta calro que casillas tiene MUUUCHO más apoyo mediático.
Soy del madrid,pero odio los partidismos de los medios,ahora por ejemplo le dio al as por poner por las nubes a de la red(vamos él es el artifice de lo del getafe xD),poniendo mogollon de cartas de de la red por diarra etc,el mejor para el madrid,alabanzas y llega el jueves y toma la arma jajaj [qmparto]
Eso sí que ha sido una (otra) buena cagada.
Crack__20 escribió:
XD Esa ha sido buena, punto para usted XD

Creo que aunque por alto Casillas es aún peor que Valdes, Casillas comete menos errores incomprensibles como Valdes, al cual no puedo evitar verlo torpe muchas veces.

jejejejeje ,no olvidemos que ablamos de san casillas,.
saludotes
Comparando Casillas con Valdes [qmparto]
Se resbaló o le pilló un trozo de césped en mal estado

Me meo con los comentaristas X-D
Rokzo escribió:Se resbaló o le pilló un trozo de césped en mal estado

Me meo con los comentaristas X-D


:Ð :Ð

Dios Puyol qué grande.
Como pueden llegar tantas veces a puerta?
estos tíos tienen bastante con 1 punto? porque que agonía de perder tiempo.... pfff

Saludos!
Otra vez el puñetero piso , cometelo tu MELON X-D X-D X-D X-D X-D
Bendecido escribió:Lo que pasa que si este fallo lo hace casillas no se le da tanto bombo,no sé quien lo estara haciendo peor o mejor,pero ta calro que casillas tiene MUUUCHO más apoyo mediático.
Soy del madrid,pero odio los partidismos de los medios,ahora por ejemplo le dio al as por poner por las nubes a de la red(vamos él es el artifice de lo del getafe xD),poniendo mogollon de cartas de de la red por diarra etc,el mejor para el madrid,alabanzas y llega el jueves y toma la arma jajaj [qmparto]

No es ningún secreto (creo) que la alineación de la selección va muy influida por as y marca.. suerte que zapatones esta vez con baúl no ha tragado, que ya era hora que alguien se cuadrase.. y le están dando pa'l pelo..

Que pesaos con lo de la casa con piscina..

Gracias, fuera de juego que no era..
Que asco de equipo, por dios que acabe la temporada YA.
Joder, segunda cagada del linier... vaya crack...

Saludos!
menuda se comio el arbitro .eso es fuera de juego?
qwerty72 escribió:estos tíos tienen bastante con 1 punto? porque que agonía de perder tiempo.... pfff



Pues ahora mismo con este punto son 16º, empatados con Osasuna, que, evidentemente, le pasa si gana mañana en Montjuich. Y por otra parte si el zaragoza gana al Getafe, se coloca a un punto.

Así que no sé yo si les interesa...
XD por internet te sale 15 centimos participar, yo lo he mandadocon la parienta, como me toque o os invito porrajar tanto XD.

Joder 3 minutos, empate y gracias.
messi23 escribió:menuda se comio el arbitro .eso es fuera de juego?


En el caso de que fuera por muy muy poco
Rokzo escribió:
En el caso de que fuera por muy muy poco



no lo era, estaba en línea, pero vamos, la teoría de cómo la ha cagado en la primera parte va a pitar a favor del Barça, como que no.... :D

Ha salido en la línea de pa' chulo yo....

Saludos!
Rokzo escribió:
En el caso de que fuera por muy muy poco

pero poquisimo,esque con las pedazo camaras de tele5 ,se lucen,.
Ricardo dimision
Laporta dimision






Coyote dimision [poraki] [poraki] [poraki]
messi23 escribió:pero poquisimo,esque con las pedazo camaras de tele5 ,se lucen,.


No es por intentar ayudarles porque son penosos en todos los aspectos, pero telahinco no retransmite la señal, la cogen de Audiovisual Sport.
qwerty72 escribió:

no lo era, estaba en línea, pero vamos, la teoría de cómo la ha cagado en la primera parte va a pitar a favor del Barça, como que no.... :D

Ha salido en la línea de pa' chulo yo....

Saludos!


Pues me ha extrañado que el arbitro no haya intentado compensar, no porqué seáis el Barça sino porqué ultimamente lo estaba viendo bastante.

No era fuera de juego, creo que hoy os han perjudicado los árbitros de forma definitiva.
qwerty72 escribió:no lo era, estaba en línea, pero vamos, la teoría de cómo la ha cagado en la primera parte va a pitar a favor del Barça, como que no.... :D

Es que si ayudan al barça van a la nevera XD

Hereze dimisión.
Bueno, al menos se ha ganado en basket, algo es algo :P

Lástima que no seamos alemanes.
stargate escribió:


Coyote dimision [poraki] [poraki] [poraki]



[qmeparato]
Llega a entrar eso de Zambrotta y me cago encima...
sanches escribió:
No es por intentar ayudarles porque son penosos en todos los aspectos, pero telahinco no retransmite la señal, la cogen de Audiovisual Sport.

no ya ,pero pones las repeticiones que quieren,,,,.
messi23 escribió:no ya ,pero pones las repeticiones que quieren,,,,.


Sí, eso sí.
MI APUESTA: ELIMINAMOS AL MANCHESTER

Ahí queda, damos tanta tanta tanta tanta tanta pena que fijo que pasamos...


Tengo envidia de la afición del Recre...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una Victoria en 7 partidos.

Gracias al arbitro y a Valdes.
Otros 2 puntos ROBADOS a manos arbitrales.


Y luego a soportar a Schuster quejarse de lso arbitros....que sinvergüenzas.

VILLARATO !
De puta madre, cada ves hay menos esperanzas de todo, en la liga de pena y en la champios creo que hasta peor xk el Manchester nos metera un baño de ensueño XD


Vamos la proxima temporada limpieza profunda o ira a peor [burla3]
PuMa escribió:Una Victoria en 7 partidos.



No me había percatado de que nuestro nivel ya es penosisimo. Bueno, no nuestro nivel. Más bien los resultados.
Táctica y físcamente damos asco y yo estoy hasta las pelotas de tragarme estas mierdas, eso si no nos traigamos a un entrenador que nos haga un equipo serio que nos puede salir un borde y nosotros tenemos que ser unos señores, gilipollas pero señores ante todo.

El Manchester con esta defensa de berbena nos va meter 7.
bueno acostumbrandome a los robos,era de esperar el pinchazo,.´´esque cuando villar no quiere ,no quiere,máñana ayudan al madrid y ya esta,.

no quieren que ganemos la liga jejejejejejej............



............bueno y que el barça tanpoco pone de su parte,.

saludos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511