Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

bueno, pues otros 2 puntos a la basura, yo ya me lo tomo a cachondeo y saco conclusiones pensando en futuro

- messi es dios y se le ve bastante recuperado
- el chaval que ha entrado (vazquez?) me ha sorprendido gratamente, ha hecho mas en 10 minutos que ezquerro en todo el partido (aunque eso no es dificil)
- valdes es un portero muy normalito y acomodado

- ezquerro no vale ni para segunda B
- edmilson ni para segunda

salu2
Homer, tu firma quedaria mejor asi:
"Del mejor equipo del mundo a una banda en menos de 2 años, con reijkard y ronaldinho es posible"

Primero habia pensado en solo poner reijkard, pero el dentudo tambien ha erosionado el vestuario este ultimo año.
Desastre, sigo opinando que Touré deberia jugar mas adelante con Gudi y Xavi atras.
Rijkaard: "Tengo la sensación de que hemos dejado escapar dos puntos"

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona FC, aseguró tras el partido que su equipo empató a dos goles con el Recreativo de Huelva, que tiene la sensación de que "hemos dejado escapar dos puntos". "Empezamos bien pero tras el empate bajamos la guardia. Con el 1-2 esperaba algo más y ganar el duelo, pero aunque tuvimos ocasiones y oportunidades de matar el partido, fueron ellos los que siguieron luchando y lograron el empate. Es una lástima, pues el equipo ha luchado para obtener el triunfo", afirmó el entrenador holandés.

Para Rikjaard la liga aún no está perdida pues "matemáticamente es aún posible ganarla, pero tenemos que sumar más puntos si lo queremos conseguir. El equipo siembre lucha, pero el rival hoy supo reaccionar y fallamos en los momentos claves para matar el partido. Hay que analizar los goles pues el segundo fue un fallo nuestro al dejarlos centrar tan fácilmente", aseguró.


Está claro que este HDP se está riendo de nosotros.
Estoy empezando a pensar que quejarse de los árbitros a la larga es beneficioso... y hay ejemplos recientes de ello.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robo descarado, pero ya se sabe, tanto quejarse al final tiene que dar sus frutos. Pero bueno, que la liga ya estaba perdida.

Sobre Valdés, para mí la caga más el defensa que no sigue la jugada. Creo que ningún portero se espera eso.

Por lo demás, pleno en la porra.
yo soy del madrid pero hay que reconocer las cosas....hoy el primer gol del recre....como decirlo....ocurrio solo en la imaginacion del linier....
la vida es asi cuando nos toca nos jode y nos quejamos...cuando le toca al "querido vecino" no veas como nos alegramos....lo mejor del futbol y de la vida es que la suerte va por barrios....

La verdad que este año ninguno de los dos equipos se merece la liga
Guy escribió:Rijkaard: "Tengo la sensación de que hemos dejado escapar dos puntos"


HOSTIAS, ¿y en que lo ha notado? Y sobre todo, ¿cuanto tiempo le ha llevado darse cuenta de ello despues del, a buen seguro, concienzudo analisis que ha hecho para al finar llegar a esa dificil conclusion? [sati]

Esto solo lo arregla uno que yo me se...
a nosotros nos empezo a ir mal cuando hechamos a Del Bosque
a vosotros cuando hechasteis a Sandro Rosell

Rijkard no tiene la culpa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, para el que quiera fichar un portero, yo recomiendo al del Schalke. A mí me encanta.
FORÇA BARÇA

Para los pesimistas... pasaremos la eliminatoria contra el Man U

Seguro.

Saludoa
mistermakki escribió:FORÇA BARÇA

Para los pesimistas... pasaremos la eliminatoria contra el Man U

Seguro.

Saludoa


Copión!!! [oki]
El Liverpool no quedó quinto el año que ganó su última champions?

Pues eso xD
DevilKenMasters escribió:El Liverpool no quedó quinto el año que ganó su última champions?

Pues eso xD


Pero el futbol no es una ecuación y los paralelismos no tienden a repetirse.

aun podemos ser quintos y caer frente al ManU o en la Final.

Con los arbitros de Villar es posible.
Yo soy optimista, con Etoo, Messi e Iniesta podremos hacer algo grande en la Champions!!! que seria este año del ManUtd sin Ronaldo, o del Livpool sin Torres....pues igual nosotros con Messi, oo and company...
Yo no se que decir. Es verdad que con Messi tenemos más posibilidades de hacer algo contra el ManU. También es verdad que nos viene bien no ir de "favoritos".............pero este año no he visto ni un partido en el que se viera al equipo concentrado 100% y convenciendo.

Puede que esta eliminatoria sea la ocasión perfecta para demostrarlo.Si recuperasemos a DECO ( que no se si es que está lesionado, lo tienen apartado o que coño pasa) la probabilidad aumentaria.

Saludos
Hay mucho acomodado señores, para el proximo partido ponemos a medio equipo del filial y vereis como corren [poraki]
Con los árbitros de villar?

Venga hombre, que el Barça no levanta cabeza, no hacen falta ayudas arbitrales.
DevilKenMasters escribió:Con los árbitros de villar?

Venga hombre, que el Barça no levanta cabeza, no hacen falta ayudas arbitrales.


Si no estuvierais tan beneficiados este año por los árbitros, no se yo kien levantaria menos cabeza.
Lo de hoy de chiste, entre mal que estamos y sin suerte y estas "ayudas" que nos dan, vamos a acabar sin champions y to. Weno, creamos en la vuelta del Dios Messi, y que con el ganemos más.

Un salu2 y visca el Barca!!
shorbo escribió:
HOSTIAS, ¿y en que lo ha notado? Y sobre todo, ¿cuanto tiempo le ha llevado darse cuenta de ello despues del, a buen seguro, concienzudo analisis que ha hecho para al finar llegar a esa dificil conclusion? [sati]

Esto solo lo arregla uno que yo me se...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un blog proBarcelonista a más no poder [carcajad]
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un blog proBarcelonista a más no poder [carcajad]


De todo tiene q haber. Tambien lo habra pro madridistas.
De todas formas, tu estaras encantado ocn el [poraki].


Por cierto no entiendo, como han dado por valido el primer gol del Recre, tiene q ser berzas le linier y desde luego necesita unas gafas (aunque alguno dira q las tiene madridistas, supongo).



Ale me retiro y me declaro de nuevo escondido hasta mañana
[ginyo]
Coyote dimisión! [qmparato] [qmparato]

Sobre el partido de hoy, ni arbitro ni nada, simplemente fumado [bye]

¿No se daba cuenta que Abidal estaba destrozado? ¿Por qué no mete a Sylvinho? ¿Por qué quita a Guddy, por un partido que juega bien para meter a EDMILSON?

En fin, el árbitro, aunque parte de culpa tiene, no tiene hoy toda la culpa, y mucho menos Valdés.
abarth escribió:Coyote dimisión! [qmparato] [qmparato]

Sobre el partido de hoy, ni arbitro ni nada, simplemente fumado [bye]

¿No se daba cuenta que Abidal estaba destrozado? ¿Por qué no mete a Sylvinho? ¿Por qué quita a Guddy, por un partido que juega bien para meter a EDMILSON?

En fin, el árbitro, aunque parte de culpa tiene, no tiene hoy toda la culpa, y mucho menos Valdés.


Yo es q estaba con los amigos y practicamente he visto los goles y alguna jugada de Ezquerro.


ESte partido aun con el fumado, era del barça, si no fuera por el arbitro.

Por cierto no lo he comentado, pero el segundo gol de Etoo, vaya golazo.
Kenshinu escribió:

Eso de jugar bien o jugar mal, o merecer o desmerecer poco importa en el futbol, lo que cuenta es el RESULTADO.

Y hoy el Arbitro le HA QUITADO 2 al barcelona, esa es la realidad, con su error. La suerte de "tu" recre fue la de que los arbitros tengan el decreto de perjudicar al Barcelona este año para favorecer a otro equipo mas blanco.

y si algo tiene delito aqu ies que no hayas visto en las multiples repeticiones mas claras que el Agua que el Balon No entra, pero ni de coña vamos, no te voy a decir que necesites gafas por que si no lo ves lo que se necesitan son unas Lupas de 50x en ampliación.


Todo segun como lo mires, si tu te quieres quedar en que el arbitro le ha quitado 2 puntos al barça, de acuerdo, pero quizas tmb tengas que mirar a los multiples fallos de la defensa para buscar tmb algun culpable del empate, pero vamos, si hay que buscar un clavo ardiendo para echar la culpa a todo el mundo menos al propio barça buscalo, pero que un equipo como el barça gane 1 de los ultimos 7 partidos va mas alla de los arbitros.

Una cosa que no me queda del todo clara es porque metes al madrid en todo esto, el partido era recre-barça, no veo al madrid por ningun lado y ahora mismo, el barça esta mas cerca del 4º puesto que del madrid, asi que a lo mejor estan beneficiando al 4º mas que al 1º no? O es que aqui solo se beneficia el madrid?, siempre salis con la misma cantinela del madrid cuando ahora es mas rival vuestro el villarreal y el atletico que el madrid, asi que deberias decir lo mismo de esos equipos no? O es que solo cuenta el madrid?

Estamos de acuerdo en que el gol no entro, pero ya sabemos todos que son muy malos y por lo que se ve no solo en españa, khan tmb hizo falta antes del 3-3 contra el getafe y no pitaron nada, hoy al valencia le metieron un gol en fuera de juego hoy, cosas asi hay en todos los partidos, pero se tiende a magnificar lo que te hacen en contra y a minimizar lo que te hacen a favor, ademas de que me parece cuanto menos valiente hablar de robos cuando el madrid no ha jugado aun, como mañana perjudiken al madrid por supuesto por aqui no apareceras, mejor callaras, como hacen todos los que usan la misma excusa del madrid cuando le perjudikan.

Por cierto, si el año que ganasteis la 1ª liga, con la de fallos que hubo ese año a vuestro favor, todos deciais que nadie deberia decir nada de los arbitros, que eran errores, etc etc, porque ahora usais la misma excusa que deciais antaño que no se debia usar?.

Para acabar, por si te queda alguna duda, ya te digo que este partido tenia que haberlo ganado el barça y que una vez mas vuelve a pasar lo mismo que equipos tipo recre, mallorca, etc, cuando juegan contra madrid o barça se transforman en brasiles de los 70 y despues desaparecen cotnra equipos normalitos, hablamos muchos de ronaldinhos y demas, pero lo de los jugadores de estos equipos es para hacerselo mirar tambien, porque contra madrid y barça lo dan todo y despues pasan de jugar y se transforman en equipuchos...
lynde, yo soy del barça, no asumas que porque no vea los errores arbitrales como ayudas al madrid sea del madrid.

Yo no soy uno de esos idiotas que cuando el arbitro pita en contra, cree que son ayudas al rival, y cuando pita a favor, son errores.

Hay que ser muy idiota, y porque muchos del madrid vengan a este hilo a decir esas memeces, yo no soy tan idiota.
DevilKenMasters escribió:l
Yo no soy uno de esos idiotas que cuando el arbitro pita en contra, cree que son ayudas al rival, y cuando pita a favor, son errores.

Hay que ser muy idiota, y porque muchos del madrid vengan a este hilo a decir esas memeces, yo no soy tan idiota.


Yo creo q en este hilo, lso del madrid decimos precisamente lo q tu. q los errores son errores y los q dicen q cuando pitan en contra son ayudas al rival y cuando pitan a favor son errores, si acaso son los del barça.


Yo tengo calro q lso arbitros son muy malos, ahora es raro ver este tipo de errores jodiendo a barça (o madrid) en favor de un pequeño, lo normal suele ser al reves.
Depende de quien.

A menudo entran idiotas del madrid a decir que nos ayudan, cuando nos pitan a favor.

Pero con periódicos como los que hay, cómo no va a ser borrega la gente...
shorbo escribió:Esto solo lo arregla uno que yo me se...

No me hago una idea de quién puede ser XD
DevilKenMasters escribió:El Liverpool no quedó quinto el año que ganó su última champions?

Pues eso xD


La liga está perdida prácticamente. Y el gol fue en la misma raya. No hay derecho a árbitros tan malos.
A mi que alguien me explique que coño pasa con nuestra defensa que era la mejor de la liga sin dudas durante la primera vuelta, con una seguridad tremenda y ultimamente lleva numeros de equipo en descenso.

Ves al Abidal del principio de la liga y ves al Abidal de ahora y no tiene nada que ver, parece Bogarde. No se si sera problema fisico o de cabeza pero el cambio es brutal. Zambrotta pues en su linea, pero tampoco nunca se ha adaptado muy bien al Barça.

Para mi el gran problema lo tenemos en los laterales que no se que coño les pasa, pero les pillan siempre en bragas cuando suben a atacar, supongo que porque les falta fisico para recuperar la posicion. Si a eso le sumamos que Toure no esta al 100% por la lesion que lleva en la espalda...

Partidazo ayer de Gud.

El arbitro nos robo ayer si, pero el Barça deberia tener equipo para machacar al Recre sin problemas, para mi no es excusa.

Yo creo que Rijkaard deberia cambiar el 4-3-3 por un 4-4-2 para tener mas presencia en el centro del campo y que no nos fundan a las contras como siempre.
Esto es una verguenza,si,el primer gol de ellos no fue,se lo invento el arbitro,pero el equipo esque da muy malas sensaciones para jugar contra el ManU,somos muy fragiles en defensa y,despues de perder contra el Madrid era como sacabamos los partidos adelante,manteniendo la puerta a 0.

Yo creo que Valdes,no tiene culpa de los goles,el primero no es,y el segundo,se resbala,pero aun estando de pie,seguramente no llegaba a atajar el remate.
Con Messi,la cosa cambio bastante,el solo aterroriza y desmonta defensas pero se vio como le buscan,desesperadamente todos los compañeros.
Pero esque no se salva practicamente nadie,no es normal ese bajon de un año para otro de todos los jugadores,y hace tiempo que tengo claro,que la razon de que el Barça haya ganado titulos hace 2 años,y de que ahora no gane nada,se resume en una palabra,Ronaldinho,y es lo que hay.
Menos mal que el Racing ganó,jajajajaja,en Valencia tambien andarán felices,madre mia la que tienen ahi liada.
Me voy a dormir,porque vaya nochecita,que desastre de equipo dios
mrt escribió:a nosotros nos empezo a ir mal cuando hechamos a Del Bosque
a vosotros cuando hechasteis a Sandro Rosell

Rijkard no tiene la culpa.


Ufffff..... Rossell dimitió el 2 de Junio de 2005.

Se fué cuando ganamos la 1º liga, luego se ganó liga y Champions.... Sandro ya hizo su trabajo engaño a Nike para que nos dejará un paston y listo XD
eTc_84 escribió:Vaya con el del recre, igual se quita la careta ahora, que pequeños son [qmparto]


Creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿o es que por ser de un equipo humilde no me puedo meter al Hilo del Barcelonismo a dar un poco de cizaña? [burla2]



Me dirás ahora que eso no fue penalti. [tomaaa]
Es un pase en profundidad de Guti a Raúl, que busca el penalti, hace como si se fuera a ir por velocidad y Jarque le derriba incomprensiblemente. Es un penalti tonto, pero penalti.
Entonces hemos llegado a la conclusión de que:

- El Barcelona está jugando muy bien, el problema, son los arbitros, que les roban los partidos

- De que todos los arbitros en España han hecho una reunión, para ponerse de acuerdo de que todos les roben los partidos al Barcelona y se los den al R.Madrid, para que así Schuster no se queje de ellos

- La culpa de que el Barcelona pierda ( Aparte de los arbitros ) es de Rijkaard ( 65 % ) y de Ronaldinho ( 35 % )

Lo que se aprende de fútbol en EOL
Rokzo escribió:Entonces hemos llegado a la conclusión de que:

- El Barcelona está jugando muy bien, el problema, son los arbitros, que les roban los partidos

- De que todos los arbitros en España han hecho una reunión, para ponerse de acuerdo de que todos les roben los partidos al Barcelona y se los den al R.Madrid, para que así Schuster no se queje de ellos

- La culpa de que el Barcelona pierda ( Aparte de los arbitros ) es de Rijkaard ( 65 % ) y de Ronaldinho ( 35 % )

Lo que se aprende de fútbol en EOL


Al final de la liga hablaremos del tema otra vez. Y si el Barcelona gana la liga esto se olvidará bien pronto.
RvN escribió:Creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿o es que por ser de un equipo humilde no me puedo meter al Hilo del Barcelonismo a dar un poco de cizaña? [burla2]

Bueno, total, como mucho se te tomará la matrícula [poraki]

RvN escribió:Me dirás ahora que eso no fue penalti. [tomaaa]
Es un pase en profundidad de Guti a Raúl, que busca el penalti, hace como si se fuera a ir por velocidad y Jarque le derriba incomprensiblemente. Es un penalti tonto, pero penalti.

Claro, igual que el primer gol de ayer entró 4 metros dentro de la portería [jaja]
eTc_84 escribió:Claro, igual que el primer gol de ayer entró 4 metros dentro de la portería [jaja]


Tanto como 4 metros...

Imagen
RvN escribió:
Tanto como 4 metros...

Imagen

pero no era gol, la conclusión es que el árbitro regaló un gol al recreativo porque le dio la real gana.
A eso le sumamos que llevamos 6 p 7 partidos donde nos pitan penalti tras penalti, etc.. como dice al As, el madrid ha hecho las paces con Villar y vaya si se nota.
Pero por favor hereze, tio, como podeis ser tan llorones.

Con eso me demuestras credibilidad cero a cualquier comentario.

El linieer creyó que el balón había entrado en directo. Nosotros tuvimos que ver varias tomas porque la realizacion de tele5 llegaba tarde en todas las repeticiones.

El barça está jugando como el puto culo, y sin que el árbitro le perjudique juega mal. Si el árbitro nos perjudica, es porque se equivoca, igual que cuando nos beneficia.

Realmente la afición del barça no sólo me da pena cuando dicen que los jugadores no ponen ganas, que ayer las pusieron y demostraron de nuevo que no dan para más (sobretodo en defensa). Pero es que aún me da más pena cuando se agarran a cualquier decisión arbitral cuando es más que evidente que damos pena en el juego.

Y encima me dires "es que los del madrid hacen lo mismo". Y qué, si algunos de ellos son subnormales, nos da derecho a ser igual de subnormales?

Venga hombre.

Y lo de los penaltis... cuando el barça jugaba bien y se pasaba medio partido en el área rival, nos pitaban penaltis a favor, y ahora que nuestra defensa es un puto desastre, nos pitan más penaltis en contra. Es una simple cuestión de proporción de tiempo que pasas en un area o en otra, si no veis esto, es que no sabeis de futbol ni que el balón es redondo. TAnto los que decían que antes nos ayudaban con los penaltis, como los que dicen que nos perjudican ahora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RvN escribió:Creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿o es que por ser de un equipo humilde no me puedo meter al Hilo del Barcelonismo a dar un poco de cizaña? [burla2]

Pues no, realmente no puedes. Pero bueno, que aquí nunca pasa nada.
Vuelvo a decir. Repasa los fallos arbitrales que os han perjudicado y comparalos con los que os han ayudado. Ahora me viene a la mente a bote pronto, un gol de Touré, que no entra ni en broma (se queda mas dentro que el de ayer).

Soy del Madrid, pero quejarse de los errores en contra del Madrid o del Barça es de gilipollas. Ya que los aciertos por fallos arbitrales suman mucho mucho mas.

Si tienes un rival con 1-2. y te empatan eso es culpa del equipo siempre. y el 2º gol es culpa de la defensa totalmente.
TaLLaRiCo escribió:Pues no, realmente no puedes. Pero bueno, que aquí nunca pasa nada.


[jaja]
DevilKenMasters escribió:Pero por favor hereze, tio, como podeis ser tan llorones.

Con eso me demuestras credibilidad cero a cualquier comentario.

El linieer creyó que el balón había entrado en directo. Nosotros tuvimos que ver varias tomas porque la realizacion de tele5 llegaba tarde en todas las repeticiones.

El barça está jugando como el puto culo, y sin que el árbitro le perjudique juega mal. Si el árbitro nos perjudica, es porque se equivoca, igual que cuando nos beneficia.

Realmente la afición del barça no sólo me da pena cuando dicen que los jugadores no ponen ganas, que ayer las pusieron y demostraron de nuevo que no dan para más (sobretodo en defensa). Pero es que aún me da más pena cuando se agarran a cualquier decisión arbitral cuando es más que evidente que damos pena en el juego.

Y encima me dires "es que los del madrid hacen lo mismo". Y qué, si algunos de ellos son subnormales, nos da derecho a ser igual de subnormales?

Venga hombre.

Y lo de los penaltis... cuando el barça jugaba bien y se pasaba medio partido en el área rival, nos pitaban penaltis a favor, y ahora que nuestra defensa es un puto desastre, nos pitan más penaltis en contra. Es una simple cuestión de proporción de tiempo que pasas en un area o en otra, si no veis esto, es que no sabeis de futbol ni que el balón es redondo. TAnto los que decían que antes nos ayudaban con los penaltis, como los que dicen que nos perjudican ahora.

¿algún día escribirás algo sin necesidad de recurrir a insultos? porque ya es demasiado, que si viejos, que si subnormales, llorones, etc...

El gol de ayer NO erá válido, esa es la realidad, y si ya no nos podemos quejar de que piten al concendan al rival un gol que no era pues apaga y vámonos.

Lees sólo lo que quieres, yo siempre he reconocido cuando los árbitros nos han beneficiado, así que eso me da total credibilidad para quejarme cuando nos perjudican.
Hereze escribió:pero no era gol, la conclusión es que el árbitro regaló un gol al recreativo porque le dio la real gana.
A eso le sumamos que llevamos 6 p 7 partidos donde nos pitan penalti tras penalti, etc.. como dice al As, el madrid ha hecho las paces con Villar y vaya si se nota.


Mira la foto otra vez.
Cuando se miran con lupa los fallos a menudo, es que algo va mal. Y más cuando en los últimos 7 partidos hemos sacado 5 o 6 puntos, por favor!


Tu problema hereze es creer que los árbitros nos benefician o nos perjudican, cuando básicamente se equivocan.

Entiendes el futbol como algo diferente a un espectáculo y un entretenimiento, lo entiendes como algo muy importante, que hay que ganar al rival para pisarlo y sino a quejarse de qu nos perjudica el árbitro.

Y siento si mis palabras son despectivas, no las usaré más, pero es que no es muy inteligente la actitud que teneis algunos respecto al futbol. Quejarse del árbitro en partidos como el de ayer es llorar, lo veas como lo veas. Esta liga no nos la merecemos, ni el madrid, pero los otros 18 equipos aún lo hacen peor, así que la ganará el madrid, que es el menos malo. Más te vale ir aceptándolo.
RvN escribió:
Tanto como 4 metros...

Imagen
Ostias, pues en esa imagen hay muchas posibilidades de que este dentro, el brazo esta apoyado sobre la linea, y el balon parece estar por detras del brazo. Es cierto que las repeticion de Tele5 eran una puta mierda.

La verdad que el Recre metio mucha leña, y el arbitro errores, pero no puede ser que el segundo gol del Recre se viera venir. La verdad que como ha podido desaparecer ese Barça que metia un gol y luego no es que costara marcarle, es que costaba hacerle ocasiones. Dieron un dato ayer, que no ganais fuera de casa desde Zaragoza, ya ni me acuerdo cuando fue eso, pero bastante tiempo ya creo,
DevilKenMasters escribió:Cuando se miran con lupa los fallos a menudo, es que algo va mal. Y más cuando en los últimos 7 partidos hemos sacado 5 o 6 puntos, por favor!

pero sino estoy engando eso, que jugamos de puta pena está más claro que el agua, que estamos regalando la Liga también, que como no espabilen el Manchester nos mete 8 en cada partido también, pero eso igual que admitimos eso, también hay que decir que ayer el árbitro les regaló un gol a los del Recre, y eso lo han reconocido hasta los periódicos madrileños.
dmox escribió:Dieron un dato ayer, que no ganais fuera de casa desde Zaragoza, ya ni me acuerdo cuando fue eso, pero bastante tiempo ya creo,


Fue cuando la mano de Henry y cuando la mano de Juanfran.
Ya ha llovido desde entonces.

PD: Hereze, evades mi comentario. Dije que mirases bien la foto que he puesto.
En la foto que habeis puesto, de entrada ni se ve la pelota.
Per igual que el brazo está delante del balón, la rodilla la tiene justo donde acaba la linea de gol, con lo cual , es imposible que el balón traspase en su totalidad la linea.

Saludos

PD:QUe seamos malos y juguemos mal no quita que sin ese gol el resultado sería de 1-2, igual que con el del Betis ( uno de los goles de Edu es en fuera de juego) en vez de 3-2 sería 2-2. Y esta temporada hay mas partidos que nos han perjudicado que no favorecido.
ManelNight escribió:En la foto que habeis puesto, de entrada ni se ve la pelota.
Per igual que el brazo está delante del balón, la rodilla la tiene justo donde acaba la linea de gol, con lo cual , es imposible que el balón traspase en su totalidad la linea.


De acuerdo, si no quieres ver lo evidente, no voy a insistir.
Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711